Hilo patrocinado: DealExtreme

Andysev escribió:Buenas, ha sido(y sigue siendo creo) el fin de año chino, por eso estan tan paradas estas paginas.

Yo pedi unas cositas hace tiempo a avarias paginas, y apartir de ayer ya me estan llegando confirmaciones y demas, concretamente de dalextrme me han llegado 2 confirmaciones de que han salido 2 pedidos hoy, uno de ellos lo hice en enero....

Yo mi pedido lo hice el 7 de febrero y esta al llegar hoy o mañana a España, no se si los pillo en mitad del año nuevo o algo xD
08/02/2010 Admitido
17/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/02/2010 En tránsito.
25/02/2010 En proceso de entrega
25/02/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal. Oficina 28XXXXXX

POR FIN!!!

Una dudilla: Hace falta que me espere a que me echen en el buzón el tipico papelito de aviso para que recoja el paquete, o puedo salir esta misma tarde pitando a correos a por el con el DNI?

Saludos ! [risita]
Sigue en Waiting For Supplier, ¿Quizas he puesto mal la dirección? Tenia puesto en City "nombre de mi pueblo - Sevilla" y en State "Andalucia", ahora he puesto City: Mi pueblo y en State: Sevilla.

No se si eso influia o algo, pero por probar xD
Al final he llamado a la oficina de correos y me han dicho que mañana por la mañana lo tienen!

Ánimo chicos, al final termina llegando! ;)
byIvan escribió:8/02/2010 Admitido
17/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/02/2010 En tránsito.
25/02/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal. Oficina 28XXXXXX

POR FIN!!!

Una dudilla: Hace falta que me espere a que me echen en el buzón el tipico papelito de aviso para que recoja el paquete, o puedo salir esta misma tarde pitando a correos a por el con el DNI?

Saludos ! [risita]

6 dias hasta que llega a españa? xDD
byIvan escribió:Al final he llamado a la oficina de correos y me han dicho que mañana por la mañana lo tienen!

Ánimo chicos, al final termina llegando! ;)

si te echan el papelito es que ni llevan el paquete en ese momento y te tienes que esperar al dia siguiente.
un dia la pille echando el papelito le dije: perdona acabo llamar a la oficina y mean dicho que as salido con el paquete... no sabia ni donde mirar.... es que no me cabía en el carro :(
Bueno pues yo he realizado mi 3er pedido hoy y me han llegado los mensajes de confirmacion al momento y en principio todo sin problemas, el 2º pedido esta en camino [360º]
Solo me pasa a mi o de verdad, en lo que verdaderamente se disfruta comprando en dealextreme es la ansiedad que produce esperando a que llegue tu pedido???
Por ejemplo, una vez que me llego la "giroball" pues la deje apalancada a los 2 dias, pedi tambien un mp4 y disfrute mas esperandolo que escuchando musica... esto es grave? [+risas] [+risas]
Fechas Estados
22/02/2010 Admitido
23/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/02/2010 En tránsito.

Ya queda menos para que este en mis manos [sonrisa]
Yo acabo de pedir una bolsa de bridas que de todas formas necesito por 1.99$ ,as 0.01$ del sobre de regalo ese simplemente por hacer un primer pedido xD si va bien la cosa pos ya haré otro con mas cosillas...
albertico93 escribió:Yo acabo de pedir una bolsa de bridas que de todas formas necesito por 1.99$ ,as 0.01$ del sobre de regalo ese simplemente por hacer un primer pedido xD si va bien la cosa pos ya haré otro con mas cosillas...

Una bolsa de bridas? que es por casualidad [carcajad]
fran69 escribió:
albertico93 escribió:Yo acabo de pedir una bolsa de bridas que de todas formas necesito por 1.99$ ,as 0.01$ del sobre de regalo ese simplemente por hacer un primer pedido xD si va bien la cosa pos ya haré otro con mas cosillas...

Imagen

El lazo se puede cerrar tanto como se quiera, pero despues no se abre.
Se usan para "atar" cosas, a otras cosas. (por ejemplo los cables del ordenador para que esten juntos y recogidos).
fran69 escribió:

que no es coña http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1991 que me las he comprado de verdad, para cuando me llegue hago fotos si quieres xD
albertico93 escribió:
fran69 escribió:

que no es coña http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1991 que me las he comprado de verdad, para cuando me llegue hago.
fotos si quieres xD

es coña no xDD, eso has comprado xDDD
que si que me lo he comprado!! al cambio no se si ha sido 1.51€ creo xD
Status: (of current shipment)
On 2/27/2010: Shipped

Por fin XD XD XD

A ver ahora cuanto tarda en llegar la cosa!

Saludos!
Ya no venden M3 ni Supercard ni nada de esto para la DS?
He estado buscando pero no lo encuentro.
tupacamaru escribió:Ya no venden M3 ni Supercard ni nada de esto para la DS?

Te hablo segun lo que CREO haber leido en paginas anteriores... Parece que como es ilegal venderlos estan ocultos, pero si metes su numero de SKU en el buscador, iras a su perfil y podras pedirlo. Lo que no se es cuales son los numeros correspondientes...
Zekisoft escribió:

Te hablo segun lo que CREO haber leido en paginas anteriores... Parece que como es ilegal venderlos estan ocultos, pero si metes su numero de SKU en el buscador, iras a su perfil y podras pedirlo. Lo que no se es cuales son los numeros correspondientes...

Correcto. Yo he comprado hace poco un M3i Zero y hay que comprarlo por el sku. Te paso el enlace al foro donde puedes añadirlo a tu pedido:

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-212~threadid.500383

Saludos
DjXakin escribió:
Zekisoft escribió:

Correcto. Yo he comprado hace poco un M3i Zero y hay que comprarlo por el sku. Te paso el enlace al foro donde puedes añadirlo a tu pedido:

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-212~threadid.500383

Saludos

Gracias
Alguien ha tenido problemas con aduanas en pedidos de DX? es que hablando con un amigo ya me ha metido el miedo en el cuerpo xD [mad]
Zekisoft escribió:Alguien ha tenido problemas con aduanas en pedidos de DX? es que hablando con un amigo ya me ha metido el miedo en el cuerpo xD [mad]

no
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me ha comentado que por la compra de un pendrive que le costo 4 euros le pedian 70 en aduanas, y claro ya he tenido k cambiar de ropa interior xD

Que los 2 pedidos que tengo en el aire son carillos [triston]

Tampoco se en que se basan para parar o no los paquetes... no entiendo muy bien la funcionalidad salvo que sea la misma que la SGAE, hablo desde la ignorancia xd
hice un pedido y me pone shipped desde el dia 23 pero no me pone numero de tracking eso es normal???
klow escribió:hice un pedido y me pone shipped desde el dia 23 pero no me pone numero de tracking eso es normal???

muy normal. He hecho 4 o 5 pedidos y solo uno tenia numero de tracking.
El numero de tracking se lo dan cuando el precio es superior a cierta cantidad que no recuerdo.
Al hacer el pedido podéis elegir si queréis que este lleve tracking incluído. Los pedidos caros lo llevan gratuítamente, pero los pedidos de poco dinero no. Podéis añadirlo, como he dicho, por 1,50$ antes de hacer el pago.
Zekisoft escribió:El numero de tracking se lo dan cuando el precio es superior a cierta cantidad que no recuerdo.

15$
Zekisoft escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema, pero me ha comentado que por la compra de un pendrive que le costo 4 euros le pedian 70 en aduanas, y claro ya he tenido k cambiar de ropa interior xD

Que los 2 pedidos que tengo en el aire son carillos [triston]

Tampoco se en que se basan para parar o no los paquetes... no entiendo muy bien la funcionalidad salvo que sea la misma que la SGAE, hablo desde la ignorancia xd

Si le pones la etiqueta como regalo no creo que te hagan pagar en aduanas, creo.
Me estoy volviendo adicto a las compras en esta tienda :S

Por cierto como se pide lo del envoltorio de regalo? no he encontrado la opción, gracias!
byIvan escribió:Me estoy volviendo adicto a las compras en esta tienda :S

Por cierto como se pide lo del envoltorio de regalo? no he encontrado la opción, gracias!

Creo k es esto :S

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888
Zekisoft escribió:

Eso es para que no aparezca el logo de dealextreme en el sobre y asi no te lo paren en aduanas.
Zekisoft escribió:

Si a eso me referia xDD.

Por cierto estoy pensado en comprarme 2 motion plus y viendo en dealextreme que estan, alguno de vosotros se los a comprado, es que por los me sale a 26€ un lujazo xD.

Es este por si alguno me puede hechar una mano xD: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31795

Por cierto alguna recomendación en la compra de algun articulo?

Un saludo.
23/02/2010 Admitido
24/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/03/2010 En tránsito.

--

Esta ya en España? no se como va esto y tengo ansias!!! xd
He pedido tres veces cosas (chorradillas casi siempre). La primera tardaron mes y medio, la segunda tres semanas y la tercera semana y media.
A este ritmo calculo que la próxima vez que pida, me lo traerán un par de horas después.
yo nunca me he gastado mas de 150 dolares ,y fantastico munca ningun problema,fuera de fechas festivas como navidad o hallowen o otros max tres semanas en la puesta de tu casa,en fechas señaladas un mes y medio,todos los productos de wii practicamente los tengo todos buenos,los mandos son los originales,eso que muy bien!
Hola a todos:
No entinedo muy bien cuales son los pasos del envio.
Ahora lo tengo en Shipped via Tracked Air Mail y con un link referencia que me lleva como a correos de japon.
Tengo que hacer algo o ya me esta llegando y cuales son los siguientes pasos que le quedan al paquete? El producto lo pedi el 22 de febrero.
Gracias a todos
harloneti escribió:Hola a todos:
No entinedo muy bien cuales son los pasos del envio.
Ahora lo tengo en Shipped via Tracked Air Mail y con un link referencia que me lleva como a correos de japon.
Tengo que hacer algo o ya me esta llegando y cuales son los siguientes pasos que le quedan al paquete? El producto lo pedi el 22 de febrero.
Gracias a todos

Ya ha sido enviado y ahora comienza la travesia hasta España, el link es para el seguimiento del envio
Bieeeen XD jjaja Aver si me llegan los llaveros digitales ejje si me llega todo bien seguro que pido mas cosas es un vicio de tienda XD
Es normal que lleve un paquete en "waiting for supplier" desde el 14/2?¿?¿

Y es que todo lo que pedí lo tienen en stock,y los muy hijos de puta lo han cobrado ya [snif] [snif]

Llevo una rachita con los pedidos...........
mr.siniestro escribió:Es normal que lleve un paquete en "waiting for supplier" desde el 14/2?¿?¿

Y es que todo lo que pedí lo tienen en stock,y los muy hijos de puta lo han cobrado ya [snif] [snif]

Llevo una rachita con los pedidos...........

A mi me pasaba eso, y no se si fue porque tenia la direccion mal puesta (y la puse bien al darme cuenta claro) o porque les mande un mail diciendoles que que coño pasaba con mi pedido. Lo pedi el 5 de febrero o asi, y ya ayer salia como enviado y aceptado por correos.

Un saludo y suerte =D
puede ser normal......

yo puedo contarte historias para no dormir de como hice un pedido la primera semana de agosto y em llego a finales de octubre.....
Resulta que hice un pedido y aunque paypal me lo cobró, no aparecía en mi lista de pedidos en la pagina, y sudaban de los e-mails que les he mandado, asi que he abierto una disputa en paypal.
Este tema como va? Si ellos no responden en X tiempo me devuelven el dinero sin mas?
Namco69 escribió:Resulta que hice un pedido y aunque paypal me lo cobró, no aparecía en mi lista de pedidos en la pagina, y sudaban de los e-mails que les he mandado, asi que he abierto una disputa en paypal.
Este tema como va? Si ellos no responden en X tiempo me devuelven el dinero sin mas?

Justo lo que me pasó a mi ayer, por l oque veo voy a tener que ir directamente a por la disputa en paypal...
He realizado mi quinto pedido con dx, esta vez un cable hdmi de 3 eurillos, una cosa que no me acuerdo por que hace tiempo que hice mi ultimo pedido. ¿Lo de los 15 días estimados de llegada, es partir del día que se hace el pedido o partir de cuando pone shipped?
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, ya que necesito esto: http://www.planetronic.es/adaptador-525 ... 21516.html y claro si lo compro en esa web + los gastos de envio me sale carisimo y quisiera saber si alguno la visto en dealextreme o alguna pagina parecida.

También podria ser que alguna alma caricativa xD, pudiera llegarse comprarlo y enviarmelo por correos xD.
Una duda/curiosidad chorra :p

Por que si pongo como direccion "jodete.com" me sale dealxtreme?? [+risas]

Sl2
moysf escribió:Una duda/curiosidad chorra :p

Por que si pongo como direccion "jodete.com" me sale dealxtreme?? [+risas]

Sl2

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bueno, decir que mi 2º pedido ha llegado hoy :p y el 3º esta viajando supuestamente hacia aquí, haber cuanto tarda [carcajad]
5642 respuestas