Hilo patrocinado: DealExtreme

Namco69 escribió:
blue_dragon escribió:El mio esta empaquetando aun :$

Desde el 9/02/2010

joer, pues yo hice un pedido el miercoles o asi, y hoy ya me lo han enviado.

Namco69, ¿es el que tenías problemas y del que enviaste el formulario porque no te aparecía el pedido en la web de dealextreme y tenías disputa en PayPal? Es que hace unos días yo les envié a los de DealExtreme el formulario que me pasaste y aún no han respondido con nada... y no he abierto disputa en paypal, por ahora, no creo que sea necesario, ¿no?
shorbo escribió:
Namco69 escribió:
blue_dragon escribió:El mio esta empaquetando aun :$

Desde el 9/02/2010

joer, pues yo hice un pedido el miercoles o asi, y hoy ya me lo han enviado.

Namco69, ¿es el que tenías problemas y del que enviaste el formulario porque no te aparecía el pedido en la web de dealextreme y tenías disputa en PayPal? Es que hace unos días yo les envié a los de DealExtreme el formulario que me pasaste y aún no han respondido con nada... y no he abierto disputa en paypal, por ahora, no creo que sea necesario, ¿no?

Conmigo tardaron casi 2 días en responder...
Os expongo mi caso a ver si me podeis ayudar;

El pasado día 26 de Febrero hice mi primer pedido a DealExtreme, el cual pagué por PayPal. En la pagina me pusieron el Tracking Number y todo eso. Hasta aquí bien.

El día 10 de Marzo me llegó el paquete a mi casa y ví que estaban todos los articulos que hice en el pedido excepto una carcasa de disco duro de 360. Así que me voy a la página de DealExtreme y veo que han partido en dos envíos mi pedido. El primero con todos los articulos que me llegaron a mi casa y el segundo con tan solo la carcasa de disco duro.

Pues bien, en el pedido que me ha llegado a casa pone "shipped" entendiendo por ello que efectivamente ha sido enviado. Pero en el segundo pone "ready", es decir, listo. Pero entonces ¿a que están esperando para el envío? ¿He de hacer algo más para que lo envíen? No lo entiendo. En este estado lleva unos días y nada.

Imagen

Si alguien se ha visto en esta situación o algo y me pudiera echar un cable se lo agradecería.
Un saludo.
mira que el articulo esta todavia en stock, y si no lo esta ve cancelandolo, ya e tenio una experiencia similar con un disco duro de X360
vanzako escribió:mira que el articulo esta todavia en stock, y si no lo esta ve cancelandolo, ya e tenio una experiencia similar con un disco duro de X360

En primer lugar gracias por tu contestación.Pues el articulo si que esta en Stock. De hecho es éste en cuestión:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939

¿Alguien más me puede ayudar?
Saludos
Una duda que tengo, el jueves hace 2 semanas que me llego el envio de dealextreme pero faltaban 2 articulos que ponia en un papel que faltaba, pero es que a dia de hoy no han llegado aun y no se donde puedo reclamar o algo! xD
Gramac escribió:
Namco69 escribió:
Gramac escribió:veo que no soy el unico xD cada vez que pido algo por internet, luego estoy impaciente porqe me llegue XD

De nada

Yo cuando compro algo, calculo mas o menos cuando me va a llegar.... y a partir de esa fecha me pongo de los nervios hasta que me llega 2 o 3 días despues xD

eso con dealextreme no se puede planear no? xD

a ver si me pillo los lasers y el boli ese que da descargas xD

¿Podrías poner el enlace de ese boli? Gracias
laleyo!! escribió:
vanzako escribió:mira que el articulo esta todavia en stock, y si no lo esta ve cancelandolo, ya e tenio una experiencia similar con un disco duro de X360

En primer lugar gracias por tu contestación.Pues el articulo si que esta en Stock. De hecho es éste en cuestión:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939

¿Alguien más me puede ayudar?
Saludos

Te puedo confirmar que la carcasa está en stock pq hace un par de días me han enviado mi pedido con la carcasa dentro. Me pone fijo shipped dentro del pedido no1 que me han enviado( me lo han partido en 2).

Pégales un toque, mandándoles un aviso. Así funcionan estos, mi pedido se pasó 10 días en awaiting. Les mando un mensaje y al día siguiente packaging y shipped.

Salu2
Namco69 escribió:Link del boli, please

perdon por tardar D: te lo dejo por si acaso

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8566
Gramac escribió:

Ese boli lo tengo yo, pero lo compre en un patrocinador de EOL porque hice un pedido y necesitaba que fuese de 20€ para arriba creo y tuve que meter el boli y una linterna k tmb da calambre xDD

P.D: Eso si, creo k me costo 2 o 3 euros.
Gramac escribió:

Añadido a la wishlist.
jajaja las risas que nos pegamos con el boli de las descargas. Lo malo es bastante sensible y como se te caiga se estropea...
loco_desk escribió:Hamijos!!!
¿Que cable VGA de la 360 me recomendais comprar entre estos 2?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27651
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30944

Mi opinion personal he...
Yo prefiero el cable mas caro ami el royo de que venga en un mismo cable vga y los RCA de AV no me mola nada, me da mas confianza que venga mas simple, el tema de interruptores y cosas asi en un producto chino...
La diferencia de longitud no es demasiada asi que no deverias tener problema de "ruido" o cosas raras en ninguno de los dos.
Zekisoft escribió:
Gramac escribió:

Ese boli lo tengo yo, pero lo compre en un patrocinador de EOL porque hice un pedido y necesitaba que fuese de 20€ para arriba creo y tuve que meter el boli y una linterna k tmb da calambre xDD

P.D: Eso si, creo k me costo 2 o 3 euros.

y que tal? pega muy fuerte las descargas?
Gramac escribió:y que tal? pega muy fuerte las descargas?

Pues no sabria decirte pork yo no me he auto herido (xD) me da canguele darle [mamaaaaa], si k se lo hice a varios pero dan mas el bote por el susto de no esperarselo k por el calambre creo yo.. eso si las risas estan aseguradas xddd
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38458

Más noticias acerca de
Comprar más de 22€ al extranjero ahora llevará IVA
Tengo una lista de cerca de 70$ de muuuuuchas chorradas, y solo en las 6 primeras aparece lo del registered air mail, osea que va separado, pero aún así me parece mucha cosa en cada paquete. Usan paquetes grandes o lo separan ya ellos para que quepa todo bien?

Salu2.
Hola he realizado un pedido de un mp4 en concreto es este:
Designer's 1.8" LCD AVI/MP3/MP4/FM Player (2GB/Silver)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25825
Y a la hora de cargarlo pues nose como cargarlo aunque os parecera raro... pero....
Compre un adaptador para la corriente( viene un enchufe americano y con un adaptador europeo se pone y ya), sale un pilotito rojo y otro verde, lo puse a cargar y se carga por la mitad ( lo deje casi toda la noche y todo el dia y nada) lo estuve usando ayer lunes y hoy martes y ya se acabo..... ahora lo estoy intentando cargarlo desde el ordenador a haber que tal....
Si me dais algun consejo, os lo gradeceria porque de este tema no creo que se haya hablado antes.

Muchas gracias
Newtrust
para los que esperais
yo compre una tarjeta wifi usb de alta potencia hace poco, 23 euros creo, y me llego en 11 dias, y sin problemas de aduanas ni historias
pues a mi me lleva 11 dias desde que salio de la oficina de origen y no dice nada de llegar a madrid aun [uzi]
camon escribió:

Yo prefiero el cable mas caro ami el royo de que venga en un mismo cable vga y los RCA de AV no me mola nada, me da mas confianza que venga mas simple, el tema de interruptores y cosas asi en un producto chino...
La diferencia de longitud no es demasiada asi que no deverias tener problema de "ruido" o cosas raras en ninguno de los dos.

Pues ire a por el oficial entonces
Un saludete y gracias ;)
loco_desk escribió:
camon escribió:

Pues ire a por el oficial entonces
Un saludete y gracias ;)

Lo que se dice oficial dudo que sea oficial solo que viene en su blister para pintarlo mas bonito para vender o regalar xD.
Yo si los dos cables fueran iguales pues si que me pillaba el mas barato ya que la diferencia es el blister de plastico.
camon escribió:Lo que se dice oficial dudo que sea oficial solo que viene en su blister para pintarlo mas bonito para vender o regalar xD.
Yo si los dos cables fueran iguales pues si que me pillaba el mas barato ya que la diferencia es el blister de plastico.

Ostia , pues pense que era el oficial xDDDD
Suelen tener articulos oficiales y la caja es identica .
Pues me cojere ese igualmente , lo usare de 2º cable VGA , asi que no voi a ser mui tiquismiquis con la calidad y menos costando poco mas de 5€
Chicos, ¿que os parece esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33753

A mi me parece feten, ideal para el COD y para mi postura favorita (pies encima de la mesa, tal y como aparecen en el dibujo de la parte trasera de la caja).

Saludos.
Acabo de pagar un pedido y me sale esto: Expedited Order Received - in stock

Significa que en breve o empaquetarán y enviaran, es decir, no he de hacer nada?

Salu2.
Buenas!
Haber si alguien puede sacarme de dudas.
Realice un pedido hara unas 2 semanas un sabado, el lunes cancele el pedido.
Ya habian pillado el dinero pero no habian enviado nada aun (el pedido era de 3 o 4 cosillas y andaban recopilando).
El caso es que desde entonces me muestra lo siguiente:

√Status:
(of current shipment) On 3/10/2010:
Pending Refund Authorization

¿Aque tipo de autorización se refiere, por mi parte?, ¿a alguien le ha pasado?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Pues a mi hace 19 días que me enviaron un cargador de 360 y aún no me ha llegado, es raro, porque suelen tardar 15 días como mucho.

Me temo que me lo entregó alguien que hacía sustitución de mi cartera y zasca... lo dejaría por ahí :(.

Y yo gastándome los dineros en pilas para el mando de 360 grrr...
hola buenas tengo un problema y es q yevo esperando un producto de mi pedido.

mi pedido lo realice el 29 de enero, es decir hace casi 2 meses y me lo icieron en 3 partes, recibi la parte 1, la parte 2 y la parte 3 estoy esperando aun, siempre me ponia pending, no le ice muxo caso xq coincidio con el año nuevo chino y tal, despues del año nuevo les dije q q pasaba x un email y eso y me dijeron q estaban esperando q les yegase, curioso ya que ponia q el envio lo acian de ese producto en 3-5 dias... bueno espere y aora me aparece esto en mi cuenta :

Temporary stock shortage, contact us if necessary via Air Mail

clico dentro y me sigue apareciendo : pending.

he contactado con ellos para ver cuando me lo van a enviar ya que en la web aparece con stock disponible y el envio de 5 a 7 dias pero yevo una semana de espera y aun no me an contestado...

que deberia hacer?
El aparatito en cuestión es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30476

Imagen

En la ps2 funciona de maravilla, pero en el pc, que tengo Windows 7, me reconoce sólo la palanca, he intentado calibrarlo pero sólo funciona la palanca.

He buscado algún driver, pero en los foros de dealextreme no encuentro nada, aunque tampoco entiendo muy bien inglés...

Alguien puede ayudarme????
Una cosa.
¿Suele haber problemas al comprar artículos en "Back Ordered"?
CFL escribió:Una cosa.

Pues que seguramente te tarden un monton en enviartelo si es que te lo envian...
Namco69 escribió:
CFL escribió:Una cosa.

Pues que seguramente te tarden un monton en enviartelo si es que te lo envian...

Me lo imagino. En realidad me daría igual esperar, pero si no tengo la seguridad de que realmente me lo van a enviar...
Tengo 2 preblemas con dealextreme:

El primer problema es que el día 7 de marzo del 2010 hice un pedido y todo correcto, el día 18 me llega un email de que me lo han mandado y que me llegara en 7 o 10 días. El problema es que ni en la web de dealextreme ni en el email aparece el codigo de seguimiento del paquete. Me tendría que preocupar?

El segundo problema es que el día 18 de marzo del 2010, hice un pedido a través de dealextreme. El pedido a día de hoy no me aparece en mi cuenta de dealextreme ni tampoco me ha llegado un email de confirmación. Alguien me puede ayudar a escribir un email en ingles exponiendo mi caso y decirme donde mandarlo, porque he estado mirando la web y no he encontrado ningún email de contacto.

Saludos
pues a mi, mi pedido me lo enviaron el dia 3 y aun nada [buuuaaaa] , voy a esperar un poco porque estuvieron por medio las fallas y eso pero si tarda mas de una semana, sino me llega que hago abro disputa o se lo comunico a dealextreme?
Toni trauma escribió:Tengo 2 preblemas con dealextreme:

El primer problema es que el día 7 de marzo del 2010 hice un pedido y todo correcto, el día 18 me llega un email de que me lo han mandado y que me llegara en 7 o 10 días. El problema es que ni en la web de dealextreme ni en el email aparece el codigo de seguimiento del paquete. Me tendría que preocupar?

El segundo problema es que el día 18 de marzo del 2010, hice un pedido a través de dealextreme. El pedido a día de hoy no me aparece en mi cuenta de dealextreme ni tampoco me ha llegado un email de confirmación. Alguien me puede ayudar a escribir un email en ingles exponiendo mi caso y decirme donde mandarlo, porque he estado mirando la web y no he encontrado ningún email de contacto.

Saludos

A ver, en el primer caso, si el pedido es inferior a no se qué cantidad, no te dan código de seguimiento.

En el segundo problema, no tienes ningún tipo de dato de la transacción? o de paypal?

Para el idioma, yo cojo el traductor de google y pongo frases sencillas y luego lo traduzco a inglés. Respecto al link para contactar, hay una sección para contactar, selecciona lo que te pasa, que en tu lugar sería este link:

http://services.dealextreme.com/forms/O ... pe=Missing

Ahí deberás incluir el número de transacción de paypal, tu correo electrónico, y no sé exactamente pero parece que digamos los datos que te aparecen en el correo de paypal también, aunque yo mejor no pondría nada a ver, o sólo pondría lo que has adquirido y poco más, tú mismo.

Y ya sabes, utiliza el traductor!!

Espero que te sirva de ayuda, saludos y suerte.
Despues de 3 semanas no me ha llegado la segunda parte del envio, los de dealextreme me han pedido el documento con el que venia la primera parte del pedido, pero de la segunda aun no se sabe nada!!! creo que lo he perdido [+furioso] [+furioso]
Llevo mucho tiempo comprando en dealextreme y nunca tuve ningun problema pero en la ultima orden me ha sucedido algo rarisimo, pedi 2 articulos, pero en el momento de pagar por paypal, hubo un problema, estaba lenta la conexion ese dia o no se porque solo me aparecio un articulo en el pedido, pero el total del importe coincide con los 2 articulos que fue lo que yo pague, esta semana me llego y obviamente falta el 2º articulo, ya me puse en contacto pero a ver si me responden porque este caso no corresponde a ninguna de los supuestos que tienen en atencion al cliente.
Hola...

Tengo una duda acerca de dealextreme...Hoy me llego un email diciendo que ya envieron mi pedido, y como es el primero que hago quisiera saber si hay alguien aqui que sea de venezuela y me confirme si llegan los productos...

Compre algo muy barato solo para comprobar si funciona y no perder tanto dinero... Asi que agradeceria si alguien de venezuela me dice si ha pedido productos de esta pagina y cual fue su experiencia ( si le llego, cuanto tardo, llego dañado, quedo en la aduna, etc)

Gracias y saludos :)
Hola, me voy a pillar por DX una brújula y las bolitas magnéticas esas, y quisiera saber si lo mandan todo en el mismo paquete.

No creo que sean tan capullos de meter una brújula y un imán en el mismo paquete, no? ¬_¬
Agubelu escribió:Hola, me voy a pillar por DX una brújula y las bolitas magnéticas esas, y quisiera saber si lo mandan todo en el mismo paquete.

No creo que sean tan capullos de meter una brújula y un imán en el mismo paquete, no? ¬_¬

Yo pedí un adaptador bluetooth y los imanes y me lo metieron todo junto, para prevenir, pidelo por separado, lo malo es que si uno de los dos paquetes es de menos de ¿15 dolares?, ya no es certificado.
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me sabe responder.

Hice un pedido que me han partido en 2 hace poco a dealextreme y en menos de una semana me ha llegado rapidisimo hoy mismo el mas grande, pero sin embargo el otro envío mas pequeño no ha llegado y se supone que los enviaron al mismo tiempo, mañana o pasado me llegarán o ya deberían haber llegado?

Salu2
Alguien encuentra en Dealextreme protectores de pantalla para la DSI XL?? Estoy mirando y no encuentro nada...
(mensaje borrado)
Hola,

Mi primera compra en dealextreme jeje....me he pillado este mouse http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2695 , porque me es incomodo utilizar el del portatil cuando toy tumbado en la cama. A ver que tal va.

s2!
Hola, tengo una duda. Hice una compra el día 31 de marzo en Dealextreme pero no he recibido aún mail para confirmarlo, tengo el Id. de transacción de PayPal y es lo que pongo como Tracking Order en la web de Dealextreme pero no me aparece nada.. No sé si mi pedido se realizó correctamente ya que cuando confirmé la orden pasó algo raro con el navegador.. Cómo puedo saber si mi pedido está bien hecho?? (En Paypal el pago se refleja, igual que en mi cuenta.. Mi duda es que de dealextreme no tengo ningún tipo de mensaje ni me registré para comprar)

Un saludo
xavierll escribió:Hola, tengo una duda. Hice una compra el día 31 de marzo en Dealextreme pero no he recibido aún mail para confirmarlo, tengo el Id. de transacción de PayPal y es lo que pongo como Tracking Order en la web de Dealextreme pero no me aparece nada.. No sé si mi pedido se realizó correctamente ya que cuando confirmé la orden pasó algo raro con el navegador.. Cómo puedo saber si mi pedido está bien hecho?? (En Paypal el pago se refleja, igual que en mi cuenta.. Mi duda es que de dealextreme no tengo ningún tipo de mensaje ni me registré para comprar)

Un saludo

Prueba a registrarte en dealextreme con el mismo correo que paypal, luego entra con tu cuenta y mira el historial de compras, a mi me pasó lo que a ti, hice eso y me aparecía en el historial de compras esa compra (bueno y todas las que hice antes sin estar registrado y usando paypal)
xavierll escribió:Hola, tengo una duda. Hice una compra el día 31 de marzo en Dealextreme pero no he recibido aún mail para confirmarlo, tengo el Id. de transacción de PayPal y es lo que pongo como Tracking Order en la web de Dealextreme pero no me aparece nada.. No sé si mi pedido se realizó correctamente ya que cuando confirmé la orden pasó algo raro con el navegador.. Cómo puedo saber si mi pedido está bien hecho?? (En Paypal el pago se refleja, igual que en mi cuenta.. Mi duda es que de dealextreme no tengo ningún tipo de mensaje ni me registré para comprar)

Un saludo

Pues comprueba en el correo basura a ver si se te ha colado el mail, porke al hacer la compra, junto con el mail de pago de paypal, tambien te envian un email con el numero de pedido, y es con este número con el ke puedes hacer el tracking del pedido. (ayer mismo hice un pedido, y me llegaron los dos email, el de paypal y el de dealextreme.

Saludos....
norumb escribió:Hola,

Mi primera compra en dealextreme jeje....me he pillado este mouse http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2695 , porque me es incomodo utilizar el del portatil cuando toy tumbado en la cama. A ver que tal va.

s2!

:O! me encanta! me lo acabo de pedir también XD!

Y sí, soy un feliz usuario de DX :P XD! Sin problemas por el momento (excepto cuando se han quedado sin existencias y he tenido que esperar más u.U!) y que siga así! :D
unoquepasa escribió:

Un saludo

Prueba a registrarte en dealextreme con el mismo correo que paypal, luego entra con tu cuenta y mira el historial de compras, a mi me pasó lo que a ti, hice eso y me aparecía en el historial de compras esa compra (bueno y todas las que hice antes sin estar registrado y usando paypal)

Ohh vale, he hecho eso y ya me ha salido. Gracias!

Un saludo
5642 respuestas