Toni trauma escribió:Tengo 2 preblemas con dealextreme:
El primer problema es que el día 7 de marzo del 2010 hice un pedido y todo correcto, el día 18 me llega un email de que me lo han mandado y que me llegara en 7 o 10 días. El problema es que ni en la web de dealextreme ni en el email aparece el codigo de seguimiento del paquete. Me tendría que preocupar?
El segundo problema es que el día 18 de marzo del 2010, hice un pedido a través de dealextreme. El pedido a día de hoy no me aparece en mi cuenta de dealextreme ni tampoco me ha llegado un email de confirmación. Alguien me puede ayudar a escribir un email en ingles exponiendo mi caso y decirme donde mandarlo, porque he estado mirando la web y no he encontrado ningún email de contacto.
Saludos
A ver, en el primer caso, si el pedido es inferior a no se qué cantidad, no te dan código de seguimiento.
En el segundo problema, no tienes ningún tipo de dato de la transacción? o de paypal?
Para el idioma, yo cojo el traductor de google y pongo frases sencillas y luego lo traduzco a inglés. Respecto al link para contactar, hay una sección para contactar, selecciona lo que te pasa, que en tu lugar sería este link:
http://services.dealextreme.com/forms/O ... pe=MissingAhí deberás incluir el número de transacción de paypal, tu correo electrónico, y no sé exactamente pero parece que digamos los datos que te aparecen en el correo de paypal también, aunque yo mejor no pondría nada a ver, o sólo pondría lo que has adquirido y poco más, tú mismo.
Y ya sabes, utiliza el traductor!!
Espero que te sirva de ayuda, saludos y suerte.