Hilo patrocinado: DealExtreme

Donde pillo yo ahora mis flashcards!? Cawen!
Mi pedido hecho el día 1 de enero recibido en 22 días. No está mal.

11/01/2010 Admitido
15/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/01/2010 En tránsito.
20/01/2010 Recibido en Oficina de destino
21/01/2010 En tránsito.
22/01/2010 En proceso de entrega
22/01/2010 Entregado.

De todas formas después de estar todo enviado me llegó otro correo de shipping sin seguimiento, así que no estará todo. Cuando llegue a casa lo veo.
Raul Martinez escribió:
pepone1234 escribió:Ya, pero dealextreme está alojada en EEUU por lo que tiene que cumplir la ley de ese país.

¿De dónde sacas eso?

DealExtreme
Room 225-226, Block B, Focal Industrial Centre
21 Man Lok street
Hung Hom, Kowloon
Hong Kong

No hablo de dónde tienen las oficinas. Hablo de dónde tienen alojada la página web que es diferente. Traza la ruta si no te lo crees.
¿Alguien que sepa inglés me puede traducir este mail que me han mandado desde dealextreme?

hi,

We are so sorry for keeping you waiting so long...We have cancelled your unshipped items. But as your payment was made over 60 days ago, direct refund is not allowed by PayPal.

In order to issue the refund to you, we have to contact paypal separately for this refund and usually there is no guarantee that the refund could be processed by paypal in a timely manner.

Would you mind taking the amount of your unshipped items as store credit? Or do you have any recent order (less than 60 days) that i can immediately refund you with ?

Thank you for your understanding..
ReinRaus escribió:¿Alguien que sepa inglés me puede traducir este mail que me han mandado desde dealextreme?

hi,

We are so sorry for keeping you waiting so long...We have cancelled your unshipped items. But as your payment was made over 60 days ago, direct refund is not allowed by PayPal.

In order to issue the refund to you, we have to contact paypal separately for this refund and usually there is no guarantee that the refund could be processed by paypal in a timely manner.

Would you mind taking the amount of your unshipped items as store credit? Or do you have any recent order (less than 60 days) that i can immediately refund you with ?

Thank you for your understanding..

Sentimos haberle hecho esperar tanto...Hemos cancelado sus items no enviados, pero como su pago fue realizado hace más de 60 días, paypal no permite la devolución directa del dinero.

Para poder solicitar la devolución, tenemos que contactar por separado con paypal para esta devolución en concreto y no hay garantía de que vaya a ser procesada por paypal en un plazo de tiempo razonable.

¿Le importaría que se lo devolvieramos en forma de bono descuento para futuras compras? ¿O tiene algun pedido pendiente (menos de 60 días) del que se lo pueda descontar inmeditamente?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
que sienten hacerte esperar tanto y han cancelado tu pedido, y como han pasado mas de 60 dias no te pueden devolver el dinero, si te importa que te lo den en credito de la tienda o si tienes algun pedido mas reciente que te puedan devolver en vez de ese.
A mi me ha el 18 un adaptador que pedi el 6 de enero.

¡12 dias!

Se me olvido deciroslo
pepone1234 escribió:
No hablo de dónde tienen las oficinas. Hablo de dónde tienen alojada la página web que es diferente. Traza la ruta si no te lo crees.

No tengo idea de cómo se traza una ruta de una web.

De todas formas entiendo que se regirán por las leyes de cada país a los que envían los artículos.
En Dealxtreme, que es todo por paypal?? para eso tienes q tener una Tarjeta de Crédito o basta con Cuenta Bancaria?

A efectos de Aduanas (y quizás de RAPIDEZ!), ¿qué es mejor AIRMAIL free o EMS (dicen q pasa aduanas este!!)?
He hecho un pedido cutre para ver cuanto tarda en llegar y si va todo OK para pedir una cosa un poco mas cara que se me antojó xD Lo unico que vi raro es que no me dejaba pagar desde paypal con cuenta bancaria, era o por tarjeta o por saldo en paypal directamente pero nada más.. :-?
Zekisoft escribió:He hecho un pedido cutre para ver cuanto tarda en llegar y si va todo OK para pedir una cosa un poco mas cara que se me antojó xD Lo unico que vi raro es que no me dejaba pagar desde paypal con cuenta bancaria, era o por tarjeta o por saldo en paypal directamente pero nada más.. :-?

Yo he pagado por paypal y banco o_o.

¿Alguien sabe si venden un base dock para iPod Nano 4G?, es que todo es para el touch y el original vale 39€ D:
Titomalo escribió:
Zekisoft escribió:He hecho un pedido cutre para ver cuanto tarda en llegar y si va todo OK para pedir una cosa un poco mas cara que se me antojó xD Lo unico que vi raro es que no me dejaba pagar desde paypal con cuenta bancaria, era o por tarjeta o por saldo en paypal directamente pero nada más.. :-?

Yo he pagado por paypal y banco o_o.

¿Alguien sabe si venden un base dock para iPod Nano 4G?, es que todo es para el touch y el original vale 39€ D:

Pues yo he intentando varias veces y nada, la cuenta esta confirmada y todo, pero para el pago me salia una seccion para meter los datos de la tarjeta, y si daba a usar otros metodos de pago me salia la cuenta bancaria pero deshabilitada asi k no podia seleccionarla... me he pasado unos dolares a la cuenta de paypal y ya si me ha dejado hacerlo. Asi k lo k he hecho ha sido hacer un traspaso del banco a la cuenta para hacer la compra, pero tardara 12 dias o por ahi asi k toca esperar.
Me han contestado a la reclamacion que puse, porque me llego en lugar de dos llaveros, solo uno.
Alguien me puede ayudar??Pues no entiendo muy bien lo que me quieren decir...

We will make a replacement for you. If you wanted to take other items as the replacement, please tell us the sku number. Then we will arrange for you.

Gracias!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
que te los reemplazan, y que si quieres coger otra cosa como replazo les digas el numero sku y te lo cambian
Azsche escribió:que te los reemplazan, y que si quieres coger otra cosa como replazo les digas el numero sku y te lo cambian

Y si quiero la otra parte del llavero que compre en un principio?
O si cojo otra cosa, tiene que tener el mismo valor economico??
Eso es lo que no acabo de entender...
Gracias!
Alguien ha comprado un disco duro de 250 gigabelios para la 360?Es para saber que tal esta!
Mi pedido de dia 7 de enero recibido hoy, aunque ayer ya estaba en correos, todo esta ok :)
Mi pedido del día 7 de enero llegó hoy, un mechero que aquí vale 3,50€, en DX me ha costado 1€ xDDD (26 enero), ahora falta el otro, que salió el 13 :D.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder no encuentro ni Nintendo DS para comprar ni tampoco Flash Cards creia que las habia, alguien sabe si hay objetos extraños USB???
Robertuxo escribió:Joder no encuentro ni Nintendo DS para comprar ni tampoco Flash Cards creia que las habia, alguien sabe si hay objetos extraños USB???

las habia pero por cosas del copyright han quitado los flash carts, al menos de la página principal, aún puedes pedirlos si conoces su SKU

hilo_dealextreme-ya-no-vende-flash-carts_1371902
He mirado el seguimiento en la web de Correos (a la que te remite la de la oficina de China) y sale esto:

Fechas Estados
14/01/2010 Admitted
17/01/2010 Sent from International Destination Office in country of origin
20/01/2010 Arrived at International Destination Office.
23/01/2010 Received in the destination Office.
26/01/2010 In the delivery process.

Hoy no me han entregado nada así supongo que llegará mañana ¿no?
Me acaba de llegar un e-mail conforme ya ha salido un pedido que hice:
Correa para la DS
Funda para la DS
dos stylus.

En total un poco mas de 5€, cuando eso es lo que vale en andorra sólo la funda y en españa los stylus ya te valen 3€...
Ayer hice el primero pedido de prueba.

Fuente de corriente para la wii.

saludos y muchas gracias
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola peña,las maquinas de cortar el pelo de esta pag son buenas y/o fiables?
espero respuesta please thnks
Hola

Para quien está esperando y le pueda interesar por fechas cercanas de pedido al mio y asi hacer cabalas.

Yo hice un pedido el dia 16/01/2010. Ahora me dice que ya ha llegado a oficina de destino (Madrid) y que está en tránsito, supongo que querrá decir que se está acercando a la oficina de correos más cercana de casa, no?
Si es asi imagino que a primeros de semana que viene estará ya en casita después de un duro viaje.

Os pongo lo que me dice:
21/01/2010 Admitido
23/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/01/2010 Recibido en Oficina de destino
28/01/2010 En tránsito.

Saludos!
Me podeis decir pq casi siempre q se hace un pedido mas o menos grande (de 8 cosas para arriba), te lo mandan en 2 pkts? Y no es problema de disponibilidad, pq lo que me keda por mandar pone q lo tienen en la tienda....

Salu2!
Mis dos paquetes los he recibido ya, el del día 13 ha llegado hoy.

Perfecto todo XD y los cerdos LED alumbran mucho, estoy por pedir 100 y revenderlos a 2€ xD.
Ya he hecho mi pedidoo XD
buenas, alguien sabria decirme si ya se arreglo el bug ese de paypal que no contaba el pedido, esto pasaba ace un par de meses, antes de pedir kiero asegurarme de q ya esta todo arreglado.
[NisteR] escribió:buenas, alguien sabria decirme si ya se arreglo el bug ese de paypal que no contaba el pedido, esto pasaba ace un par de meses, antes de pedir kiero asegurarme de q ya esta todo arreglado.

Yo la semana pasada hice un pedido sin ningún problema, si ocurriera tal cosa creeme que la gente estaría que echa humo.
SPLiTLooP escribió:
[NisteR] escribió:buenas, alguien sabria decirme si ya se arreglo el bug ese de paypal que no contaba el pedido, esto pasaba ace un par de meses, antes de pedir kiero asegurarme de q ya esta todo arreglado.

Yo la semana pasada hice un pedido sin ningún problema, si ocurriera tal cosa creeme que la gente estaría que echa humo.

con que metodo de paypal pagaste? creo q el bug estaba en el segundo.
Es posible que solo fallara el segundo metodo,me suena haberlo leido por aqui. Yo use el metodo directo,el primero.
SPLiTLooP escribió:Es posible que solo fallara el segundo metodo,me suena haberlo leido por aqui. Yo use el metodo directo,el primero.

gracias ya he hecho el pedido y me a yegado el mail de confirmacion, todo perfecto

he comprado estos peguillos y articulos de broma, aber como dispara la pistola de bolas q me piyao, trae asta laser pero supongo q no ira la bola ahi x supuesto jajaja espero q me yeguen pronto

The Complete Practical Joke Set (10-Piece Set)

Shock-You-Friend Electric Shock Lighter (Practical Joke)

Card Style Universal TV Remote RM-8S

Gold Plated 1080p Premium HDMI V1.3 Cable For PS3 (1.5M-Length)

M96 Rechargeable 6mm Pistol BB Gun Toy with Laser Sight and Blue Light Flashlight

Registered Air Mail ##

6mm BB Silver Plastic Bullets (2000-Pack)

Shock-Your-Friend Electric Shock Handshake Toy

Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)

Protective Crystal Case for PSP 1000 (Translucent)

Unique Creative Apple Shaped Memo Pad - Large (About 150-Page)

Mini Pig 2 LEDs Flashlight White (3*LR1130 Included) ARON

Invisible Ink Pen LEKSVIK

Disposible Anaglyphic Red + Blue 3D Glasses (Assorted 2-Pack)

por cierto los condones los a probao alguien? jajaja
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
a mi me llego hoy una cucaracha con un panel solar en la espalda que en teoria se mueve con la luz solar...Pero le pongo una linterna cerca y ni se mueve...Me imagino que tendra luz solar de alta intensidad...¿alguno tiene la cucaracha?
dogboyz escribió:a mi me llego hoy una cucaracha con un panel solar en la espalda que en teoria se mueve con la luz solar...Pero le pongo una linterna cerca y ni se mueve...Me imagino que tendra luz solar de alta intensidad...¿alguno tiene la cucaracha?

Jajaja, pero no será una cucaracha de verdad ¿no?

Es coña, pon el enlace que tengo curiosidad.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Raul Martinez escribió:
dogboyz escribió:a mi me llego hoy una cucaracha con un panel solar en la espalda que en teoria se mueve con la luz solar...Pero le pongo una linterna cerca y ni se mueve...Me imagino que tendra luz solar de alta intensidad...¿alguno tiene la cucaracha?

Jajaja, pero no será una cucaracha de verdad ¿no?

Es coña, pon el enlace que tengo curiosidad.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32431

Por ahi uno dice que un punto negativo es que no tenga interruptor, pero despues dice que no es necesariamente algo malo ya que necesita una fuente de luz potente. Mira a ver si eso, que le llega muy poca luz.

XD genial, en el próximo pedido pido una.
bueno pues me he enganxado a dealextreme y me he pedido este laser de 100 mw

True 100mW Green Laser Pointer Pen Black :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1372

estaba este de 150 mw por solo 2 euros mas no se si son reales, en el que yo pedi si pone true 100 mw...

150mW Green Laser Pointer Pen Black :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1998

espero q vaya bien, me encanta ir a la casa del campo con mi novia, exarme en la hamaca con mi jack daniels y mirar las constelaciones (ahora no xq ace muxo frio XD). Aparte dice que tambien hace chorradas como explotar los globos y encender un cigarro, es curioso.

Promento ser responsable ya que he leido algo de q apuntar a los ojos a alguien con un laser de mas de 50 mw puede ser muy perjudicial para su vista y no recuperable.
Después de ver lo bien que se portaron con mi pedido he hecho otro ayer,

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6429

3 de cada color, me ha salido a 4,50€ ya que el dólar ha bajado 5 puntos :).

Vi una base para la NDSLite pero está agotado, está maja con luz azul y todo.

Ya he vistos de esas y tiene ke ser con mas luz si no es natural, vamos ke una linterna no vale. Prueba junto a una lampara con mucha luz o en la calle en un dia soleado
A ver gente... ayer hice un pedido, paypal me lo cobró pero x un bug o algo no se me actualizó la pagina ni me ha llegado un e-mail de parte de dealextreme.
Que hago? tengo que preocuparme? retiro el dinero o algo?
Hacía tiempo que no compraba nada, y me ha surgido una duda...

Dealextreme ya no deja hacer el cambio de divisa a tu banco?

Sólo lo pueden hacer ellos?

Gracias.
Buenas,

Yo llevo dos meses esperando un par de retrovisores para el monitor. Los tenían en Stock, se acabarón y ahora ahí estan en backordered y con lista de espera. Todo el pedido me ha llegado menos esos dos malditos :P ayer les envie un email para que me hagan un bono para la siguiente compra.

Por otro lado os comento cosillas (no puedo poner SKU's que estoy en el curro xD, ahora postear via Ultraedit es el no va más en la oficina xDD)

Los relojes que venden son una loteria.
- Si salen bien son la caña y dan el pego (uno de correa blanca y con manetas y uno metalico LED)
- Algunos (una copia de ODM en concreto) dejo de funcionar sin motivo aparente.
- Otro metálico es imposible ajustar la correa.

Hay items que son más pequeños de lo que parecen en la foto, por eso mejor mirar medidas y demas.

Para no comprar a saco lo mejor es ir añadiendo a la Wishlist y luego de ahí filtrar, que si no menuda sangría de leuros!

Esa la pille yo y si no es con superluz solar no hace ni el caso de moverse. Yo ahora la voy dejando por casa así cuando tengo visitas y abren los armarios se acojonan (es lo que tiene vivir solo, que para hacer estas cosas tienes que esperar a las visitas xD)

Por otra parte, os recomiendo la libreta en forma de Manzana, es un puntazo por 1'8 euros
[NisteR] escribió:bueno pues me he enganxado a dealextreme y me he pedido este laser de 100 mw

True 100mW Green Laser Pointer Pen Black :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1372

estaba este de 150 mw por solo 2 euros mas no se si son reales, en el que yo pedi si pone true 100 mw...

150mW Green Laser Pointer Pen Black :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1998

espero q vaya bien, me encanta ir a la casa del campo con mi novia, exarme en la hamaca con mi jack daniels y mirar las constelaciones (ahora no xq ace muxo frio XD). Aparte dice que tambien hace chorradas como explotar los globos y encender un cigarro, es curioso.

Promento ser responsable ya que he leido algo de q apuntar a los ojos a alguien con un laser de mas de 50 mw puede ser muy perjudicial para su vista y no recuperable.

Corrijo: Apuntar a alguien a los ojos con un láser de más de 5mW ES muy perjudicial para su vista y, si alcanza en el sitio conveniente, CASI CON TODA SEGURIDAD, no recuperable. Otra cosa es que el cerebro sea capaz de camuflar el daño y todo eso... pero si te das en mal sitio puedes quedarte cuego. Y no es broma... y no tiene que ser de más de 50mW... de hecho nadie te libra de daño ocular permanente con un tiro bien dao con uno de 50mW.

Y ahora te voy a dar varias razones por las cuales ese láser no es una buena opción de compra:

1º Vale que el rayo se vea una barbaridad y tal... pero con 30mW ya se ve perfectamente. Que el rayo se vea a más o menos distancia depende más de la divergencia que de la potencia del láser... Así que puestos a gastarse esa pasta, es mejor comprarse uno de menos potencia pero mejor divergencia.

2º CALOR. Ese laser de 100mW lleva un diodo de entre 0,5 y 1 W (probablemenete 1W) infrarojo para generar el verde. Esos diodos se calientan y el encapsulado de los laser de dealextreme no tiene la masa suficiente como para disipar correctamente el calor. Únele a eso que los láser verdes son muy sensibles a los cambios de temperatura y tendrás un láser que será muy inestable y perderá potencia a lo bestia a partir del primer minuto de encendido (o menos). Si te pasas de la raya también puede hacer lo que se llama "salto de modo", y el rayo tan precioso que tenías se dividirá en 2 rayos mal enfocados... o en 4... perdiendo mucha potencia. Se arregla al enfriarse de todas formas...

3º Duración de las pilas. Básicamente esos láser chupan pila que da gusto... puede que hasta 500mA. Usando pilas AAA normales te van a durar mu poco tiempo...
Un láser de tal potencia debería ir siempre con pilas de litio. Las AAA recargables, al ser de menos voltaje, tienen el problema de que a poco que caiga su voltaje el driver deja de regular y entonces básicamente duran lo mismo que unas alkalinas (o menos). También, si las pilas son malas, pueden no tener narices a hacer funcionar decentemente al láser... no todas las pilas AAA son capaces de dar 500mA...

4º Peligrosidad. 100mW (weno, no creo que pase de 80 pero ese es otro cantar) de verde bien enfocados son daño ocular severo y permanente en menos de lo que cierras el ojo. Estas por el campo apuntando a cosas, das a algo reflectante, el rayo rebota, te da en el ojo con la mala suerte de que te quema un capilar importante de la retina, tu cerebro camufla el daño y al poco tiempo crees que no ha pasado nada.... y luego empiezas a perder vista y al final acabas perdiendo el ojo. Es el colmo de la mala suerte... pero puede pasar y no sería la primera vez que pasa. Si pasa, al oftalmólogo de cabeza en cuanto sea posible tras sufrir el daño para que te haga un examen de la retina y vea si el daño no supone riesgo de desprendimiento de retina o de el proceso ese que te deja ciego que no recuerdo como se llama.

5º No llega a 100mW ni de lejos... y si llega es durante segundos (1 o 2). Probablemente, en usos largos, tenga menos potencia media que el True 50mW.
Pues acabo de realizar un pedido, pagado con paypal, recibido el email de confirmacion, pero no aparece en la web, alguna idea??
Yo tengo varios pedidos hechos:
Laser de 2 leuros para juguetear en casa y tocarle los huevos al vecino:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9768

True laser de 5mw para usarlo por casa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.91

true laser de 50mw para... para tenerlo realmente, x que paso de quedarme ciego:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1371
Si queréis un laser brutote comprad este laser rojo de 200mw:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11315

No ilumina tanto que un laser verde simplemente porque el laser verde ilumina más de por si pero este quema mucho más XD
(mensaje borrado)
En dos semanas me ha llegado mi pedido.

4 Cerditos de esos de led, son la ostia!.
Dos linternitas de un led que alumbran mucho la verdad.
Una lamparilla k cambia de colores, k sta chula para la mesita de noche y eso.
Una funda para el movil de mi novia.
Un cable para pasar VHS a DVD´S.
La tarjetilla de sonido externa.
Y dos linternitas de 7 Led´s para mi hermana y su novio.

Todo perfecto!

Que cacharrillo util y practico me recomendais?

un saludo!
5642 respuestas