Hilo patrocinado: DealExtreme

Miren, tengo un problema:
He estado de vacaciones de navidad y al volver a casa en el buzón estaba el típico papel para recoger un envío y luego otro de la aduana donde me pedía un justificante de pago para ese envío. Entonces no entiendo si no he enviado ningún justificante ni nada, porqué me ha llegado el papel de recoger el paquete a casa. ¿Eso es que no tengo que hacer nada y ya me puedo quedar tranquilo, o tengo que enviar ese justificante a la aduana aunque haya podido coger el paquete? Muchas gracias, es que no se que hacer.
Alguien a comprado algun gps de esta web ?
Es q no entiendo como funciona el tema, veo q el menu esta en español, pero las voces tb lo estaran ?
Y como funciona esto de los mapa,pq veo q pone q tiene de usa, entonces de europa no tendra ?
Se pueden descargar de algun sitio y meterlos en la SD ? No veo ninguna imagen de los mapas solo del menu :S y es raro
Es q estoy un poco perdido xDDDD El modelo que e mirado seria este :
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29219
actualizo información:

mi pedido del 25/11, que salió de Hong Kong el 15/12, ahora me sale en el seguimiento de correos como llegada a la oficina de destino, a ver si entre mañana o el jueves me traen el paquete de una vez.

Saludos
a mi me enviaron un paquete el dia 2/12 y aun no me ha llegado :S

como era barato no me pusieron el numero de seguimiento y no tengo ni idea de donde esta

pensaba que era normal por las fiestas, pero, ¿es normal?
Hola a todos,

Yo el pasado 16/12 compre un reloj en Hong Kong que tenia que regalar en reyes es decir, mañana!!! y resulta que en correos solo me dice esto...
18/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Estoy desesperada por que una cosa es que llegue un poco mas tarde de reyes pero tengo miedo que tarde un mes mas...

Alguien sabe cuanto me puede tardar en cambiar el seguimiento de correos o si hay una hora en concreto en que correos cambia el estado del paquete....

Gracias de antemano a los que me podais ayudar con este tema....
Yo realicé mi 3er pedido con ellos (los otros dos tambien eran por valor inferior a 10 dolares) por valor de unos 3,5 euros (una DSTT) el dia 12 de diciembre, todo fué correcto y a los 2-3 días ya ponía el estado shiped. Estamos a 5 de enero y no tengo nada..... los otros dos pedidos me tardaron 15 días justos. Debo preocuparme??

Debo de ponerme en contacto con ellos?? o espero?? se que hay envios que tardan 1 mes y mas supongo en estas fechas
MetaBeE escribió:Yo realicé mi 3er pedido con ellos (los otros dos tambien eran por valor inferior a 10 dolares) por valor de unos 3,5 euros (una DSTT) el dia 12 de diciembre, todo fué correcto y a los 2-3 días ya ponía el estado shiped. Estamos a 5 de enero y no tengo nada..... los otros dos pedidos me tardaron 15 días justos. Debo preocuparme??

Debo de ponerme en contacto con ellos?? o espero?? se que hay envios que tardan 1 mes y mas supongo en estas fechas

don't worry, a mi me enviaron uno el dia 2 de diciembre y me ha llegado hoy XD

asi que no te preocupes que llegar llegarán
Siempre acaba llegando. Suele tardar entre 15 y 20 días, así que no os preocupéis, y si es para una fecha concreta (reyes, cumpleaños) pedid con antelación.
Si tarda más, podéis contactar con ellos, son serios.
yo me acabo de comprar 3 cuchillos y un protector de pantalla para el mobil XD XD XD

PD: odio esa pagina, siempre cuando entro allí no me puedo aguantar y empiezan las compras compulsivas cawento
Voy a hacer mi primera compra en DealExtreme porque mi cuñado quiere que le pille una linterna para la bici de leds, vale 82 dólares y ya que estoy echare una ojeada y meteré en el pack algo para mi, pero para el pago como es que hay 3 métodos paypal distintos?
El primero pone Express checkout, luego standard paypal y la tercera opción algo de paypal 90 days, alguien me puede explicar como va?¿

PD: Hay algún lugar o algún alma caritativa que ofrezca cupones descuento [360º] ?
Escultor escribió:Voy a hacer mi primera compra en DealExtreme porque mi cuñado quiere que le pille una linterna para la bici de leds, vale 82 dólares y ya que estoy echare una ojeada y meteré en el pack algo para mi, pero para el pago como es que hay 3 métodos paypal distintos?
El primero pone Express checkout, luego standard paypal y la tercera opción algo de paypal 90 days, alguien me puede explicar como va?¿

PD: Hay algún lugar o algún alma caritativa que ofrezca cupones descuento [360º] ?

yo quiero otro [360º] [360º] [360º]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javito852 escribió:Si pone que ha salido de HK es porque ha salido.

ADUANA DE MADRID!!!!!!!
Yo tambien sigo esperando un pedido que "salió" la primera semana de diciembre. Tampoco me preocupa mucho solo me gasté 4€... por eso no tengo el codigo de seguimiento. Otras veces me a tardado entre 2 o 3 semanas, pero se ve que con las fiestas esta saturado. No creo que tarde mucho mas...
Yo he pedido un Adaptador MicroSd-Memory Stick. Haber si llega mañana [sonrisa]

[burla2]
Iba a preguntar por mi pedido que salió el 30 de diciembre y no ha llegado a correos españa, pero visto los comentarios no digo nada xD.

Me resulta raro que los correos esten "por el camino" tanto tiempo, pero bueno... quizá hace escala:

HK-TOKYO-NEW YORK-MOSCU-BRUSELAS-BERLIN-MADRID [carcajad]
No es que tenga muchas escalas, es que el correo se queda en tierra por falta de capacidad. Pone que ha salido porque ya se ha despachado, pero sigue en tierra.
sergio0014 escribió:actualizo información:

mi pedido del 25/11, que salió de Hong Kong el 15/12, ahora me sale en el seguimiento de correos como llegada a la oficina de destino, a ver si entre mañana o el jueves me traen el paquete de una vez.

Saludos

Bueno, ya tengo el papelito conforme correos ha pasado por casa, esta tarde me pasaré a buscarlo. Si todo está bien, creo que me voy a convertir en cliente habitual de esta página...
poxolate3 escribió:Miren, tengo un problema:
He estado de vacaciones de navidad y al volver a casa en el buzón estaba el típico papel para recoger un envío y luego otro de la aduana donde me pedía un justificante de pago para ese envío. Entonces no entiendo si no he enviado ningún justificante ni nada, porqué me ha llegado el papel de recoger el paquete a casa. ¿Eso es que no tengo que hacer nada y ya me puedo quedar tranquilo, o tengo que enviar ese justificante a la aduana aunque haya podido coger el paquete? Muchas gracias, es que no se que hacer.

Bueno, decir qeu ya he podido recoger el paquete, nadie puede solucionarme el problema o darme algo de información, es que no se si la aduana me puede decir algo por no pagarle un paquete que ya me han entregado.
es normal que en navidades tarde mas, aqui en españa pasa con correos, y en el resto del mundo, no va a ser menos.
Yo he realizado 5 pedidos, y todo acaba llegando y bien, salu2
Alguien sabe que fue de las Ds Lite Refurbished. Ahora solo tienen una Ds tocha edicion especial por 87$.

Saludos,

sgtoconor
Holas una pregunta, acabo de comprar cuatro chuminadas en esta tienda, he pagado mediante paypal pero luego no me ha pedido dirección de envío ni nada, ya se presupone que te lo envían a la dirección que tienes registrad en paypal no?

Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que el email que estoy registrado en dealextreme y el email mio de paypal no son el mismo, ocurre algo?

Enga un saludo y a esperar un par de semanas el pedido :o
poxolate3 escribió:
poxolate3 escribió:Miren, tengo un problema:

Bueno, decir qeu ya he podido recoger el paquete, nadie puede solucionarme el problema o darme algo de información, es que no se si la aduana me puede decir algo por no pagarle un paquete que ya me han entregado.

Probablemente la aduana te envió la carta por error porque después liberaron el paquete y siguió su curso.
Bueno, ya tengo mi pedido del 25/11, las dos cosas que pedí funcionan perfectas (una de ellas, uno de los últimos acekard2i, antes que los retiraran de la venta jejejeje).

Pues eso, que después del retraso (razonable por las fechas), todo bien, o sea que acaban de ganar otro cliente, además de un amigo que ya tiene previsto pedir mandos de wii, pistolas y chuminadas varias.

Por cierto, alguien ha comprado alguna pistola para wii y puede recomendarmela? en principio las que me gustan a mi son estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10653

Saludos
una pregunta.
ho he echo un pedido y me han dado un Receipt#, pero al comprobarlo en la web con el email de la cuenta de paypal con la lo pague, me sale un mensaje que pone
The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.

que quiere decir esto????
el pago se ha echo es que como es domingo no se ha agregado???

gracias por todo
Escultor escribió:Holas una pregunta, acabo de comprar cuatro chuminadas en esta tienda, he pagado mediante paypal pero luego no me ha pedido dirección de envío ni nada, ya se presupone que te lo envían a la dirección que tienes registrad en paypal no?

Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que el email que estoy registrado en dealextreme y el email mio de paypal no son el mismo, ocurre algo?

Enga un saludo y a esperar un par de semanas el pedido :o

sip
Estoy añadiendo cosillas al carro, es mi primer pedido, una gorra las vaquitas de led y un par de cosas mas,el caso esque llevo (pasado a euros ) 13 euros,y habia pensado en pillarme una lamparilla de noche que necesito pero son de USB , hay adaptadores que el enchufe sea como los de aqui pero ala vez tenga para meterle por usb? esque me suenan pero nose nada de ellos por cierto, consumen mucho?

un saludo!
casidus escribió:una pregunta.
ho he echo un pedido y me han dado un Receipt#, pero al comprobarlo en la web con el email de la cuenta de paypal con la lo pague, me sale un mensaje que pone
The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database.

gracias por todo

directamente no sale, tienes k esperar un dia o dos
Yo he pedido un encendedor soplete con carga de gasolina (xD) y dos led de cerdo, 3 euritos.

Porque no había base para Ipod Nano de 4G :(.

¿Alguien ha comprado las radio que se ponen debajo del Ipod Nano?, para que me de sus experiencias. Estoy interesado en los que llevan pantalla y bueno, qué frecuencias usamos en España que no tengo ni idea xD.
vanzako escribió:
casidus escribió:una pregunta.

gracias por todo

directamente no sale, tienes k esperar un dia o dos

A mi si me sale directamente sin esperar ningún día, hay que poner la dirección de correo con la que se hace el pedido, la misma a la que dealextreme te envía al instante la confirmación del pedido. No tiene porqué ser la misma dirección de la cuenta de Paypal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pedí unas cosillas hace un mes, y aún no me han llegado.

¿Es normal esto? Pensé que sería cosa de las fiestas, pero es que sigue sin llegar el paquete.

He pedido muchas veces a DX y nunca ha tardado tanto (ni he tenido problemas con ellos), por eso me extraña mucho esto...
PiratePila escribió:Pedí unas cosillas hace un mes, y aún no me han llegado.

¿Es normal esto? Pensé que sería cosa de las fiestas, pero es que sigue sin llegar el paquete.

He pedido muchas veces a DX y nunca ha tardado tanto (ni he tenido problemas con ellos), por eso me extraña mucho esto...

Sí, es normal. Con todo el correo que ha tenido que mover Hong Kong en estos días es imposible que haya vuelos suficientes como para evacuarlo todo. Me imagino que iran llegando los pedidos durante esta semana y la que viene.
Noticia de DX : Lunar New Year Holiday Shipping Schedule

...Due to the nationwide observation of the holiday, Hong Kong Post and the Customs will be temporarily closed and DX shipments will be temporarily paused between Feb 12 and Feb 20, 2010. Some customers will start to get shipment notification immediately after the holiday, but live postal tracking information for orders shipped between and a few days before and after these dates will likely not be processed and shown in the postal system immediately after the holiday due to post holiday traffic at the customs and HK Post...

Es normal que se esten retrasando tanto ;)
Los paquetes llegan a casa por correo ordinario? Y si son muy grandes y no caben en el buzón que pasa??

Salu2
juagare escribió:Los paquetes llegan a casa por correo ordinario? Y si son muy grandes y no caben en el buzón que pasa??

Salu2

Sí, por correo ordinario.

Nunca he pedido nada "demasiado grande"....a veces si pides muchas cosas te lo envían en varios paquetes.
juagare escribió:Los paquetes llegan a casa por correo ordinario? Y si son muy grandes y no caben en el buzón que pasa??

Salu2

Te dejan un aviso.
skater14 escribió:Noticia de DX : Lunar New Year Holiday Shipping Schedule

...Due to the nationwide observation of the holiday, Hong Kong Post and the Customs will be temporarily closed and DX shipments will be temporarily paused between Feb 12 and Feb 20, 2010. Some customers will start to get shipment notification immediately after the holiday, but live postal tracking information for orders shipped between and a few days before and after these dates will likely not be processed and shown in the postal system immediately after the holiday due to post holiday traffic at the customs and HK Post...

Míralo bien, están hablando de vacaciones para mediados de febrero.

Salu2

Te dejaran los de correos el papelito parta ke vayas a por el al dia siguiente porke no entraba en el buzon
HADES escribió:
skater14 escribió:Noticia de DX : Lunar New Year Holiday Shipping Schedule

Míralo bien, están hablando de vacaciones para mediados de febrero.

Aiba, lo siento, llevas razon, no me habia dado cuenta xDD [+risas]
luisotron escribió:

Salu2

Te dejaran los de correos el papelito parta ke vayas a por el al dia siguiente porke no entraba en el buzon

A mi me lo subieron a casa, como los certificados...
antenero escribió:
luisotron escribió:

Salu2

A mi me lo subieron a casa, como los certificados...

Pues dale las gracias a tu cartero ke como el ke tu tienes hay muy pocos XD XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
luisotron escribió:Pues dale las gracias a tu cartero ke como el ke tu tienes hay muy pocos XD XD

Yo la verdad es que no me quejo. En mi caso es cartera y siempre que trae algo así en sobre me pica para darmelo, sea certificado y no. Incluso bromea diciendo que le doy mucha faena. Bueno creo que no lo dice bromeando... [sonrisa]
Sea cual sea el valor del pedido que hagas te dan un número de TRACK o para pedidos de importe bajo no te dan nada??

Saludos y gracias!
A partir de 15 dolares te dan el número de seguimiento.

Un saludo.
Carlos A. escribió:A partir de 15 dolares te dan el número de seguimiento.

Un saludo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero te den o no te den el numero de TRACK el tipo de envío que ellos hacen a España es el mismo? Lo digo porque si es el mismo envío puede darte un poco = lo del TracK, pero ahora, si el TRACK significa mayor velocidad o mas seguridad en el envio si que es interesante llegar a los 15dolares!
juagare escribió:
Carlos A. escribió:A partir de 15 dolares te dan el número de seguimiento.

Un saludo.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero te den o no te den el numero de TRACK el tipo de envío que ellos hacen a España es el mismo? Lo digo porque si es el mismo envío puede darte un poco = lo del TracK, pero ahora, si el TRACK significa mayor velocidad o mas seguridad en el envio si que es interesante llegar a los 15dolares!

No estoy seguro, pero creo que la forma de envio es la misma...lo unico que puedes ir viendo por donde va tu paquete...el primero que me mandaron tenia numero y pude ver por donde iba y saber asi cuando llegaba, sin embargo el que estoy esperando ahora como no tengo numero, no tengo ni idea de por donde esta ni cuando llegara...esa creo que es la diferencia...pero vamos sin asegurarlo jeje XD
Efectivamente es esa, y muy importante tratándose de los chorizos que hay en Correos.

Un saludo.
Claro, es la diferencia entre correo ordinario y certificado.
Ostia, este detalle de los 15 dolares no le conocia.

He hecho un pedido de 2,02 dolares y yo esperando a que me dieran el TRACK, y claro, en la pagina me ponia SHIPPED.
Una duda: para comprobar el seguimiento es en "track a single order", metes el número de pedido (order) y luego, una vez estás dentro, le das a "Click here for Tracking Numbers" y ya sale ahí el estado del pedido ¿no?

Y luego otra pregunta: ¿como es que envían gratis aun tan lejos?
¿Sabeis si tienen escanciadores de sidra ?
5642 respuestas