Hilo patrocinado: DealExtreme

He estado mirando pero no lo encuentro, alguien sabe si en Dealextreme venden pies para microfonos? soportes o algo?

Gracias! Feliz navidad!
de los dos ultimos pedidos que he hecho, uno me lo enviaron el 3 y otro el 15 de este mismo mes, y en ninguno de los dos me parece el numero de tracking...

es normal? en otros pedidos si que me lo han puesto
Buenas, lo pregunto en este hilo para no abrir un hilo solamente para solucionar mi duda.
Resulta que he hecho un pedido a focalprice, y me ha llegado, pero me faltan dos cosas que pedí y por el contrario me han enviado unos cuernos de diablo [carcajad] que no pedí.
Alguien sabe la dirección para ponerme en contacto con ellos y solucionar el problema?

Saludos!
Turkoh escribió:Buenas, lo pregunto en este hilo para no abrir un hilo solamente para solucionar mi duda.
Resulta que he hecho un pedido a focalprice, y me ha llegado, pero me faltan dos cosas que pedí y por el contrario me han enviado unos cuernos de diablo [carcajad] que no pedí.
Alguien sabe la dirección para ponerme en contacto con ellos y solucionar el problema?

Saludos!

Focalprice tiene un live-chat, una vez lo usé y al menos resolvieron mis dudas.
En ingles por cierto
Manusj escribió:Bueno, por fin me contestaron después de un mes...

Alguien me dice qué he de hacer, no lo tengo muy claro, la verdad.

Hello Manuel,

Apologize for any inconvenience.

Kindly inform you that your order was shipped on 10/20/2009 2:18:18 AM.

Unlike courier services like UPS, Fedex, TNT, DHL and EMS, Airmail and Registered Airmail are sent via Hong Kong Post and Hong Kong Post does not guarantee delivery time for these services.

In the meantime, please confirm your shipping address below.

Manuel XXXXXX XXXX
C/ XXXXX XX XXXXX 57
Madrid, Madrid 28XXX
Spain

If possible, have a check at your local post office and see if they have the package for you waiting for pick up. Please let us know.

Thank you for your patience.

Best regards,
charlene

Me refloto, a ver si alguien sabe.
Yinoto escribió:de los dos ultimos pedidos que he hecho, uno me lo enviaron el 3 y otro el 15 de este mismo mes, y en ninguno de los dos me parece el numero de tracking...

es normal? en otros pedidos si que me lo han puesto

Igual eran pedidos de poco valor y por eso no incluían tracking, creo que es a partir de 20 dolares cuando lo incluyen.
Turkoh escribió:Buenas, lo pregunto en este hilo para no abrir un hilo solamente para solucionar mi duda.

Saludos!

Quizá te puedan responder mejor en el hilo de Focalprice:
hilo_hilo-oficial-focalprice_1142148
a ver que os parece.

Compre un gamepad a DE, el caso es que me lo mandaron hace muucho, muucho es 1 mes o mas.
es normal?
es la segunda vez que me lo mandan
Yo pedi unas fundas y unos protectores para el iphone el dia 11 y todavia no me lo han enviado, a ver si reponen el stock de una vez...
Yo pedi una cosa el dia 8 el dia 12 lo enviaron y aun no me ha llegado..
Baktor escribió:Yo pedi una cosa el dia 8 el dia 12 lo enviaron y aun no me ha llegado..

dealextreme=paciencia
Lawi14 escribió:
Baktor escribió:Yo pedi una cosa el dia 8 el dia 12 lo enviaron y aun no me ha llegado..

dealextreme=paciencia

Más bien, dealextreme: correo de hong kong ordinario=paciencia
Saludos,

He estoy reclamando con el formulario de DealExtreme tres cosas que no me llegaron en un envío, pero el formulario solo deja poner un "SKU" y hasta que no finalicen la "investigación" de lo que tengan que investigar, no dejan dar de alta más reclamaciones.

Mi pregunta es, habiendo echo las fotos oportunas (lo que ha llegado, el sobre y el papelito en el que indican que faltan las tres cosas), ¿serán lo suficiente explícito para ver que faltan dos cosas más aparte de lo reclamado? ¿Alguna experiencia similar?

Si lo sé no compro en esta web, entre lo que tardan y los problemas que estoy teniendo, es para pensárselo dos veces...

Muchas gracias y Felices Fiestas!
Una pregunta, en que moneda se supone que están los precios?? en el dólar de hong kong?
por ejemplo, este pendrive http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25954 cuanto valdría en euros?? ($39.69)??

un saludo
son dolares americanos, 40$ seran 32€

a mi me enviaron uno el dia 2 y aun estoy esperando ^^

aunque lo veo normal ya que estamos en navidad
Alguien sabe cada cuanto reponen? porque desde hace casi tres semanas que no tienen esta tarjeta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12712
alguno ha utilizado la opcion de ems? de verdad se reduce el tiempo y llega en 10 14 dias o no?
agur!!!
no, pero por lo menos va con tracking number si es algo por menos de 10$ creo XD

a mi una vez pedi una cosa por EMS y tardo 15 dias...claro que antes me tardaban las cosas normales 15 dias, ahora tardan 1mes y medio, que llevo queriendo un gamepad para hacerme un arcade stick pal SF4 que jugare al Turbo o al Mix o como se llame el nuevo XD
pues no se ke hacer kiero un disco duro de la 360 de 250 gigas pero si tardan tanto... aver si lo encuentro por otro lado sino lo dejare ahi pedido, por cierto la direccion en dealextreme donde se pone? o es la direccion de paypal?
agur!!!
Pedido solicitado el dia 31/11, enviado el 10/12, recibido el 29/12.

Como era una pedido grande lo han dividido en 3, asi que ahora me queda por recibir los que enviaron el dia 18/12 y 23/12.
Order:******* placed on 11/24/2009 8:33:11 AM
Status: (of current shipment)
On 12/3/2009: Shipped see all processing steps
Latest Shipment:by Air Mail

Me a llegado hoy!! un poco lento, pero bueno al final llego.
A mi me han llegado unos tubos de pasta termica que pedi hace 2 meses [carcajad]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si, desde que haces el pedido, estan tardando casi 2 meses. Bajo mi punto de vista inaceptable.

O mejoran el correo o voy a dejar de comprar en Dealextreme
A mi aun no me ha llegado un pedido que realice hace un mes (28 de Noviembre), y en DX me dice que el paquete fue enviado el dia siguiente, 29, pero yo no tengo nada. Creeis que es hora de abrir una disputa en Paypal?
Muchas gracias

P.D: No tengo tracking number porque el pedido no sobrepasaba los 5 euros, era solo un cable xD
Balumba escribió:Pues si, desde que haces el pedido, estan tardando casi 2 meses. Bajo mi punto de vista inaceptable.

O mejoran el correo o voy a dejar de comprar en Dealextreme

no es problema de deal extreme, es de correos( no se si te referiras a correos de aqui o de alli), pero yo lo digo :P

el problema es que correos aqui( o en mi zona) creo que no han comprado los regalos de navidad, porque un colega mio pidio dos cosas y han llegado en 15 dias, el vive en el centro.
yo pedi un mando el 11/11, salio el el 25/11...y me ha llegado ayer 28/12...pero amos, en ebay pille 4 cosas hace 1 mes y no me ha llegado nada, diremos que es la navidad

lo mas gracioso es que voy y les pregunto que si con el nombre me pueden decir los paquetes que hay y me dicen que solo con el numero de seguimiento, y es cuando me pregunto.
la base de datos solo esta hecha para meter numeros de seguimiento?no puedes meter un nombre y que te diga todo?pues vaya mierda de base de datos...pero supongo que tendran orden de no hacerlo o no lo haran porque tienen montada la marimorena y pasan de que se vea su pesimo rendimiento
Esque es eso, es problema de Correos...Yo con DEALEXTREME estoy conforme, hice mi primera compra el 22 de Noviembre y me lo dividieron porque tardaban en reunir todos los objetos, lo cual se agradece...y el dia 3 de dicicmbre ya estaba enviado por parte de ellos, todo lo demas ha sido "problema" de Correos (ya sea HK post o aqui en España)..pero repito, para ser gastos de envio gratutito, y plena campaña navideña, estoy conforme, y seguire comprando.
Por cierto, lo he recibido hoy XD
Jode, viendo cómo está el percal me da que voy a pedir mi Dingoo ya, porque la quiero para primeros de febrero que es mi cumpleaños, pero si van a tardar casi 2 meses... espero que sea lo típico de la navidad, que todo se retrasa en estas semanas. Vamos que tampoco em corroe el ansia, pero si me llega para esas fechas pues mejor que mejor.
El problema está en Correos... pero el de Hong Kong, esta es la nota informativa de esta empresa:

El lento de Hong Kong Post escribió:Last review date : 4 December 2009

Recent months have witnessed an upsurge of some 30% in outbound air mail compared to corresponding period last year. In addition, with the impact of global financial crisis, airlines have cut back on their flights. These have resulted in the overall supply of air cargo space lagging far behind demand.Hence delays by one to two weeks have been caused to outbound air mail for a number of destinations including Brazil, Russia, the US and Europe since late October.

Hongkong Post is most concerned about the situation. With our efforts to secure extra air cargo space from all possible sources and arrange chartered flights, as well as to liaise with other postal administrations to dispatch air mail via postal transfer, the situation regarding the conveyance of outbound air mail has noticeably improved. Presently the outbound air mail service may still experience a delay of three to five days, but hopefully will resume normal after Christmas.

Fuente: http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.473572

Yo tengo 4 paquetes allí esperando...

Un saludo.
Al final me liado la manta a la cabeza y me he pedido ya al Dingoo, 59€ más menos con el impuesto revolucionario que pone Paypal y pidiéndolo como regalo, por eso de que dicen que da menos problemas en aduanas. La pega es que ni me ha pedido registrarme y se me ha ido la pinza, por lo tanto supongo que no voy a poder hacer tracking desde mi cuenta, sólo con el número que me ha dado el sistema. Da alguna pega pedir sin estar registrado o para el caso es lo mismo?
yo tengo un mando de la ps3 en este estado:
14/12/2009 Admitido
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

y sin embargo, otro pedido que pedí el mismo día ya me ha llegado, lo pedí el 8/12/2009 y me llegó el 28, me ha tardado 20 días en medio de todo el follón, y es un paquete que abulta porque son bastantes cosas...
14/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2009 En tránsito.
23/12/2009 Recibido en Oficina de destino
28/12/2009 En proceso de entrega
28/12/2009 Entregado.
itho escribió:Al final me liado la manta a la cabeza y me he pedido ya al Dingoo, 59€ más menos con el impuesto revolucionario que pone Paypal y pidiéndolo como regalo, por eso de que dicen que da menos problemas en aduanas. La pega es que ni me ha pedido registrarme y se me ha ido la pinza, por lo tanto supongo que no voy a poder hacer tracking desde mi cuenta, sólo con el número que me ha dado el sistema. Da alguna pega pedir sin estar registrado o para el caso es lo mismo?

No, no debe de pasar nada, si le das a My Account puedes hacer las mismas cosas poniendo el número de pedido y el correo que hayas puesto. Por cierto, enhorabuena por la compra, ya eres uno más de la comunidad Dingoo. ;)

Un saludo.
socram2k escribió:yo tengo un mando de la ps3 en este estado:
14/12/2009 Admitido
21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

y sin embargo, otro pedido que pedí el mismo día ya me ha llegado, lo pedí el 8/12/2009 y me llegó el 28, me ha tardado 20 días en medio de todo el follón, y es un paquete que abulta porque son bastantes cosas...
14/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2009 En tránsito.
23/12/2009 Recibido en Oficina de destino
28/12/2009 En proceso de entrega
28/12/2009 Entregado.

que suerte, mi paquete salió de Hong Kong el 15/12 y todavía no he recibido nada.

es mi primera compra en DX, pero como tarden tanto puede que sea la última (eso, suponiendo que lo reciba algún día)
no tiene nada que ver, pero hoy me han llegado 2 paquetes de HongKong que no son de DealExtreme, pero amos, lo que quiero decir que los paquetes de finales de Noviembre principios de Diciembre estan llegando ahora

Suerte!!

PD: joder, me ha llegado lo mas necesario, el mid-frame del iPhone y la carcasa trasera, que suerte!
Compré una batería para el movil pero no me funciona. La puse en el movil y cuando se descargó nunca cargó más.

Date: 7/18/2009 4:57:31 AM
Payment: PayPal #6AL690913H1329934
Status: Shipped

Podría escribirles para decirselo? A qué dirección?

Saludos
sergio0014 escribió:que suerte, mi paquete salió de Hong Kong el 15/12 y todavía no he recibido nada.

es mi primera compra en DX, pero como tarden tanto puede que sea la última (eso, suponiendo que lo reciba algún día)

El mio salió el dia 14 y tampoco ha llegado aun, supongo que no debe tardar mucho más. Cuando pides a dealextreme te arriesgas a eso, unas veces te tarda 10 dias y otras un mes.
Ealdor escribió:
sergio0014 escribió:que suerte, mi paquete salió de Hong Kong el 15/12 y todavía no he recibido nada.

El mio salió el dia 14 y tampoco ha llegado aun, supongo que no debe tardar mucho más. Cuando pides a dealextreme te arriesgas a eso, unas veces te tarda 10 dias y otras un mes.

a ver si es verdad y no tarda mucho más, que la paciencia es la única virtud que no tengo...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Compré una batería para el movil pero no me funciona. La puse en el movil y cuando se descargó nunca cargó más.

Date: 7/18/2009 4:57:31 AM
Payment: PayPal #6AL690913H1329934
Status: Shipped

Podría escribirles para decirselo? A qué dirección?

Saludos

Digo yo que a la asociada a tu cuenta de paypal :)
sergio0014 escribió:
Ealdor escribió:

a ver si es verdad y no tarda mucho más, que la paciencia es la única virtud que no tengo...

Saludos

Como hemos dicho muchas veces, los de correos de hong kong están muy atrasados, los paquetes se quedan en admitidos unas dos semanas, el último paquete que me llego dentro de estos retrasos me tardó un mes, así que olvidaros una semana al menos que si no os vais a volver locos.
Está claro que al ser la primera compra vais a mirar todos los días a ver si viene el cartero. Pobres... XD
Yo pedi una cosa el dia 8 el dia 12 la enviaron y sigo esperando :-|
Pues yo hice un pedido el día 4/12, figuró como admitido el 14/12 y me lo entregaron el 23/12. Eso sí, todo lo que pedí estaba en stock y además me partieron el pedido en dos y me queda una cosa suelta que todavía no me ha llegado...
Yo nunca he comprado y quiero pillar una cosa de 50euros...me da un poco de miedo pero en fin... [mad]
Tengo una duda. Veo que en la web hay cien mil millones de linternas, y la verdad es que me hago la picha un lío. Alguien me puede hacer un croquis con los diferentes tipos de linternas y sus principales características?

PD: No te preocupes Faulk, es fiable, eso si, asegurate que compras lo que quieres, pues muchas veces ponen productos genuine (originales, "de marca") de dudosa veracidad.
pues con respecto a las linternas te sere sincero.
si la quieres de llavero una de 5 o 6 leds te va genial y valen 2$
si la quieres para exterior tendras que comprar una de bombilla o led de esas de Fire que se suben un poco de precio, pero claro, depende de lo que quieras, la que tengo de llavero es de 6 leds y alumbra que te cagas
Pues quiero una para interior, no muy grande, y que la luz se disperse, es decir, que no se concentre en un punto, pues sería para buscar cosas por la noche en mi habitación, mirar interiores de ordenadores etc.
Si puede ser que sea pequeña y no consuma mucho, me gustan en especial las de aluminio de colores [buenazo]
De todas formas sigo manteniendo mi pregunta, ya que creo que es interesante para un futuro. De momento veo las xenon, las LED (que veo que hay varios tipos de led) y un monton de nombres que no sé si son marcas, linternas con otros tipos de LED, o dios sabe qué. A ver si alguien me ilumina :-|

PD: A ver si me podéis recomendar cosas interesantes para comprar. Me vale cualquier cosa (si concretamos serían gadgets, artículos de electrónica general o accesorios PC, artículos para casa o cocina y juguetes (apartado "Toys", malpensados xD) excepto pilas y baterias y acesorios de consola, que ya lo tengo todo visto. Tampoco accesorios para el coche, móvil o iPod. La web es inmensa, y uno siempre se deja curiosidades por el camino. Ah, y si habéis encontrado algo para montarse un ambilight, también

PD2: Exactamente, para que son los láser?

PD3: Me voy al sobre
javito852 escribió:Como hemos dicho muchas veces, los de correos de hong kong están muy atrasados, los paquetes se quedan en admitidos unas dos semanas, el último paquete que me llego dentro de estos retrasos me tardó un mes, así que olvidaros una semana al menos que si no os vais a volver locos.
Está claro que al ser la primera compra vais a mirar todos los días a ver si viene el cartero. Pobres... XD

hombre, entiendo que tengan retrasos en sacar los paquetes por la acumulación que hay en estas fechas, pero si se supone que salió de Hong Kong el dia 15, no creo que tarden 15 dias en llegar a Barcelona (no estamos hablando de ningún pueblecito en las montañas, sino de Barcelona capital), mas cuando al compañero socram2k le salió el 18, y el 23 ya estaba en España (5 días de tránsito, algo más que lógico).

También puede ser que en el seguimiento del paquete pongo que salió de HK el 15, pero que realmente no fuera así? que haya salido más tarde, o incluso que no haya salido?

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Juraria que los paquetes los tienen parados en la aduana (madrid). Tengo un paquete que salio de HK el dia 14 que aun no ha llegado a la oficina de Madrid y otro del dia 8 igual.
Si pone que ha salido de HK es porque ha salido.
Hola ya había probado dealextreme y ahora quiero hacer un pedido bastante grande ( unos 35 artículos /150 $) y quería que me aconsejarais ya que el pedido si me lo mandan todo en un paquete puede ser un paquete bastante grande y a lo mejor es mas probable que tenga problemas en la aduana.
Por ello he pensado en dividir el pedido en varios. ¿que os parece la idea?
lord_angus escribió:Hola ya había probado dealextreme y ahora quiero hacer un pedido bastante grande ( unos 35 artículos /150 $) y quería que me aconsejarais ya que el pedido si me lo mandan todo en un paquete puede ser un paquete bastante grande y a lo mejor es mas probable que tenga problemas en la aduana.
Por ello he pensado en dividir el pedido en varios. ¿que os parece la idea?

Pues que es la mas sensata y no tendrás ningún problema.
De hecho los propios chinos te envian tu pedido en varios paquetes en caso de que no tengan algun item en stock y tengan que pedirlo o algo, van enviando de lo que van disponiendo, y no es tan raro que pase esto, a mi me ha pasado algunas veces ya.

Un saludo.
5642 respuestas