Pues quiero una para interior, no muy grande, y que la luz se disperse, es decir, que no se concentre en un punto, pues sería para buscar cosas por la noche en mi habitación, mirar interiores de ordenadores etc.
Si puede ser que sea pequeña y no consuma mucho, me gustan en especial las de aluminio de colores
De todas formas sigo manteniendo mi pregunta, ya que creo que es interesante para un futuro. De momento veo las xenon, las LED (que veo que hay varios tipos de led) y un monton de nombres que no sé si son marcas, linternas con otros tipos de LED, o dios sabe qué. A ver si alguien me ilumina
PD: A ver si me podéis recomendar cosas interesantes para comprar. Me vale cualquier cosa (si concretamos serían gadgets, artículos de electrónica general o accesorios PC, artículos para casa o cocina y juguetes (apartado "Toys", malpensados xD) excepto pilas y baterias y acesorios de consola, que ya lo tengo todo visto. Tampoco accesorios para el coche, móvil o iPod. La web es inmensa, y uno siempre se deja curiosidades por el camino. Ah, y si habéis encontrado algo para montarse un ambilight, también
PD2: Exactamente, para que son los láser?
PD3: Me voy al sobre