Hilo patrocinado: DealExtreme

[/quote]Por ahi atras hay un comentario de uno que dice que ha comprado y que le ha llegado todo perfectamente.[/quote]

Si que es verdad lo que pasa que nunca he comprado en tiendas asi, y no tengo paypal,sabeis si se podria crear alguna tarjeta ( no recuerdo el nombre) en la cual solo sea para meter dinero ( 10 20 30 euros como muxo) solo para pagar compras por internet?

Gracias!
skater14 escribió:
Por ahi atras hay un comentario de uno que dice que ha comprado y que le ha llegado todo perfectamente.[/quote]

Si que es verdad lo que pasa que nunca he comprado en tiendas asi, y no tengo paypal,sabeis si se podria crear alguna tarjeta ( no recuerdo el nombre) en la cual solo sea para meter dinero ( 10 20 30 euros como muxo) solo para pagar compras por internet?

Gracias![/quote]

el nombre es cybertarjeta y si te la podrias crear .
Alguien ha tenido el estado de envio Adminitdo durante mucho tiempo ?

A mi me desde el dia 23 de noviembre tengo en admitido un envio en la web de correos pero en la web de hong kong post pone procesando dia 3 diciembre

Alguien que haya estado en las misma situacion y finalmente le haya llegado ?
A mi tambien me pasa,esta admitido desde el 23 de noviembre. Pero es lo que hay con las fechas que se acercan. Hay que tener paciencia. Salu2
haber lo de admitido , si lees unas 20 paginas ams atras , hay gente que le ah atrdado 3 semanas , yo lo tengo en admitido desde el dia 23 en fechas navideñas todo va muy muy muy lento .
skater14 escribió:Y alguien mas a comprado en :

http://www.bestofferbuy.com/

parece que tiene buena pinta no?

Sí, creo que yo fui el primero en aventurarme y post más atrás comento que incluso mejor que DX, me llegó mejor empaquetado y todo. Pero pese a eso me sigue dando más confianza DX, supongo que solo usaré bestofferbuy para comprar camisetas y cosas quiksilver, que no he visto en DX y si tienen alguna exclusividad también, pero por una diferencia de unos pocos centimos yo preferiría DX.
A mi me pone waiting for supplier. Cuanto tarda normalmente en aceptarlo¿
ManU1992

esperando al distribuidor........

Eso es que no lo tienen en stock, tu veras si cancelas el pedido o te esperas a saber cuantas semanas hasta que lo tengan en stock otra vez.

Saludos.
key1000es escribió:ManU1992

esperando al distribuidor........

Eso es que no lo tienen en stock, tu veras si cancelas el pedido o te esperas a saber cuantas semanas hasta que lo tengan en stock otra vez.

Saludos.

Pero si ya lo pagué y al hacerlo las cosas que pillé me ponia que estaba en stock.

Me enviaron un e-mail para confirmar la dirección de entrega y me decía lo siguiente:

We will begin arranging for shipment. The address will be locked once your order enters the packaging and shipping process.

Que debería hacer?
yo tuve un envio admitido 2 semanas asi que no preocuparos las cosas llegan pero tardan muchisimo , no entiendo el porque pero tardan...
ManU1992
Pero si ya lo pagué y al hacerlo las cosas que pillé me ponia que estaba en stock.

Me enviaron un e-mail para confirmar la dirección de entrega y me decía lo siguiente:

We will begin arranging for shipment. The address will be locked once your order enters the packaging and shipping process.

Que debería hacer?

Si pone ... Status: waiting for supplier, eso que no lo tienen en stock y tienen que pedir al distribuidor, suele pasar que el stock no esta actualizado y haces el pedido pero a la hora de preparar el paquete ya no tienen los articulos que has pedido.

Dealextreme esta muy lento ultimanente.

Esperate una semana a ver si cambia el estado del pedido, si no pues tu mismo o te esperas a saber cuanto tiempo o cancelas el pedido y que te devuelvan la pasta.

Saludos.
Yo acabo de pillar un cable y me ponía que estaba en stock y que en 14-17 dias me llegaba, tardan eso o mas? :)
Baktor escribió:Yo acabo de pillar un cable y me ponía que estaba en stock y que en 14-17 dias me llegaba, tardan eso o mas? :)

A mi me tardan entre 9 y 12 días en llegar, y nunca me han perdido paquetes (hay que estar atento a la cartera cuando viene).
ultimamente no os están tardando más de lo normal los envíos??
MiKkEl7B escribió:ultimamente no os están tardando más de lo normal los envíos??

a mi desde que lo envian me tarda lo mismo en llegar, aprox 2 semanas, pero lo que si tardan mas en enviar desde que hago el pago, como minimo 1 semana.
venonm escribió:
MiKkEl7B escribió:ultimamente no os están tardando más de lo normal los envíos??

a mi desde que lo envian me tarda lo mismo en llegar, aprox 2 semanas, pero lo que si tardan mas en enviar desde que hago el pago, como minimo 1 semana.

Y eso como se mira?
Baktor escribió:
venonm escribió:

Y eso como se mira?

con el numero de seguimiento que te dan si haces un pedido igual o superior a 15$
con el numero de seguimiento que te dan si haces un pedido igual o superior a 15$

Y si es de 2$? A esperar no? xD
Baktor escribió:

claro si es de 2$ y no has solicitado tener numero de seguimiento que vale 1 o 2 $ más entonces solo te toca esperar...
MiKkEl7B escribió:
Baktor escribió:

claro si es de 2$ y no has solicitado tener numero de seguimiento que vale 1 o 2 $ más entonces solo te toca esperar...

Aver yo tengo un Track Order entro y me sale

Status:

Expedited Order Received - in stock

Eso es weno? xD
¿Alguien sabe qué le pasa a Dealextreme?

A ver, hice un pedido el 11 de octubre y a fecha de hoy, 7 de diciembre, todavía no ha llegado :\.

Hice el pedido y ahora en la web pone esto:
Order: 10153KST placed on 10/15/2009 6:31:31 PM
Status:
(of current
shipment)
On 10/21/2009:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

He mandado ya 3 mails pidiendo explicaciones y no me ha llegado contestación alguna. Ya no sé qué pensar, la verdad... ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?
Manusj escribió:¿Alguien sabe qué le pasa a Dealextreme?

A ver, hice un pedido el 11 de octubre y a fecha de hoy, 7 de diciembre, todavía no ha llegado :\.

Hice el pedido y ahora en la web pone esto:
Order: 10153KST placed on 10/15/2009 6:31:31 PM
Status:
(of current
shipment)
On 10/21/2009:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

He mandado ya 3 mails pidiendo explicaciones y no me ha llegado contestación alguna. Ya no sé qué pensar, la verdad... ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar?

Se habrá extraviado, es demasiado tiempo como para estar en admitido en la oficina de correos de allí.
para estas fechas siempre tarda, creo recordar que el año pasado avían usuarios que les tardaban varios meses, yo tengo pendiente 1 y lleva ya 3 semanas largas.

edito, tambien hay casos que tardan lo de siempre 7 15 dias. despues de fiestas
vuelve a la normalidad

saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Las maquinillas electricas de afeitar de esta pagina,como son? buenas?
Y las maquinas de cortar el pelo??

saluds
A mi me ha tardado 3 semanas en llegar un mando de la cube, el problema es que el boton rojo no va apenas y que en el pais de procedencia lo empaquetaron mal y el analogico amarillo esta un poco torcido hacia arriba. Que decepcion.
En Status me sale esto:

Que significa?
Baktor escribió:Expedited Order Received - in stock..
Que significa?

A mi entender: "Envío certificado recibido - en stock". ¿Antes no lo tenían en stock?

Yo hice un pedido a finales de octubre y me llegó la semana pasada. Casi nada, menos mal que no me urgía :-|
John Locke escribió:A mi me ha tardado 3 semanas en llegar un mando de la cube, el problema es que el boton rojo no va apenas y que en el pais de procedencia lo empaquetaron mal y el analogico amarillo esta un poco torcido hacia arriba. Que decepcion.

Y no les mandas un correo reclamandolo? Tengo entendido que si algo esta mal, te envian otro sin ningun tipo de problema.

PD: Aver si me podeis aclarar esto que no me ha quedado muy claro.

Puedo crearme la cibertarjeta de la caixa sin ser cliente? cuanto cuesta acerla? de € hablo xD y con esta tarjeta me sirve para cualquier compra en cualquier pagina por internet?

Gracias!
Yo he pedido 3 cosas en Deal Extreme

Hace unos meses me llegó perfecto

El otro día un pedido del 28/10 llegó a primeros de diciembre
Tengo pendiente otro del 10/11 así que imagino que llegará la semana que viene

En el seguimiento me viene "Shipped" y "by Air"

De todas formas me he metido en la página de servicio postal que indican que debe ser el estatal
http://www.hongkongpost.com/eng/misc/sp ... /index.htm
y dice lo siguiente

Delay in Outbound Air Mail Service

Recent months have witnessed an upsurge of some 30% in outbound air mail compared to corresponding period last year. In addition, with the impact of global financial crisis, airlines have cut back on their flights. These have resulted in the overall supply of air cargo space lagging far behind demand. Hence delays by one to two weeks have been caused to outbound air mail for a number of destinations including Brazil, Russia, the US and Europe since late October.

Hongkong Post is most concerned about the situation. With our efforts to secure extra air cargo space from all possible sources and arrange chartered flights, as well as to liaise with other postal administrations to dispatch air mail via postal transfer, the situation regarding the conveyance of outbound air mail has noticeably improved. Presently the outbound air mail service may still experience a delay of three to five days, but hopefully will resume normal after Christmas.

Vamos que están tardando un 30% más de tiempo. Si normalmente eran 15 - 20 días. Pues fácil que se vayan a 1 mes

Lo que ocurre es que lo que me ha llegado sigue saliendo como Shipped. Vamos que no actualizan el estado del envío ¿A qué email enviaríais la consulta?
Yo es la primera vez que compro en DealExtreme y hace 3 dias me salía:

y ahora me sale:

Packaging

:)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Las maquinillas electricas de afeitar de esta pagina,como son? buenas?
Y las maquinas de cortar el pelo??

saluds
Baktor escribió:Yo es la primera vez que compro en DealExtreme y hace 3 dias me salía:

y ahora me sale:

Packaging

:)

pues eso es que va bien el pedido.
Me pone en el tracking:
Outward Registered Letter

Destination - Spain

Me tienen ke enviar codigo? para seguirlo mas digo [+risas]

Y luego en la web:
Status:
(of current
shipment) On 12/3/2009:
Waiting for Supplier

Que pasa solo me envian 1 cosa de las 2? [+risas]
Venga va que esto se muere! nada nuevo?
skater14 escribió:Venga va que esto se muere! nada nuevo?
Emmm sigo esperando mi pedido, nada nuevo bajo el sol...
A mi hoy me han llegado unas gafas de estas de colores para ver peliculas en 3D [+risas]
Me han tardado mas de 3 semanas.
Yo tengo pedida la dingoo a320 y le puse envio por airmail. No me urge, pero me hago a la idea de que para febrero la tendré XD
Seimour escribió:Yo tengo pedida la dingoo a320 y le puse envio por airmail. No me urge, pero me hago a la idea de que para febrero la tendré XD

Eso es la consola que sirve para emular varias consolas? Yo esta tarde me sentara aver cada pagina de cada seccion a hacer algun pedido ( ya os dire todo lo que voy a pedir ) aunque sean 4 chorrás pero esque aun no e pedido nada,porcierto hace falta ser cliente de la caixa para hacerse la cibertarjeta?

PD: Me are la idea de k aun falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que llege todo xD
pero mucho mucho mira si los chinos estan saturados que les cancele dos pedidos y a las 3 semanas me devolvieron el dinero xD .
Me llegó ayer un ratón que compré en DX por 3 euros y medio

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6576

Me lo enviaron el 13 de noviembre y me ha llegado casi un mes después a pesar de que en dealextreme me lo enviaron rápido. Así que si hay algo que os tarda más de lo normal tranquilos que andará por correos de hong kong que según ellos tienen un porrón de trabajo.
Wolas!, Tengo una dudilla con dealextreme y ems, a ver si me la podéis resolver.
El 28 de noviembre me pille el smartq (un mid) y unas cuantas cosillas en dealextreme, me lo enviaron el 1 de diciembre todo via EMS, y hoy estamos a 12 de diciembre y el seguimiento no se ha movido de:

01/12/2009 Admitido
01/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

O en la página china de ems.

2009-12-01 11:08:00 SHENZHEN Posting
  2009-12-01 11:27:00 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
  2009-12-01 11:51:53 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2009-12-01 13:40:40 SHENZHEN Despatch from Sorting Center

La cosa es que me parece estraño que tarde más de 10 dias en ir desde hong kong a españa, porque según lo que se entiende por el tracking, el paquete ya ha salido de china y va en camino a españa. Creéis que me han perdido el paquete? En teoría, el envío por EMS solo debería tardar 7 dias laborables..

A ver si alguien que haya pedido algo por dealextreme con envio via EMS me puede decir algo, porque ciertamente esto mosquea un poco, que lo que he pedido no es una baratija jejej

Un saludo y gracias!
holaa! alguien sabe si vende protectores para el ipod nano nuevo el que tiene la camara?
Iba a pedir un acekard por dealextreme, pero tal y como están las cosas me parece que tengo para un mes si tengo suerte si no son 2 o más... (en realidad, conque me llegue me sirve, pero no se... 3 meses... a lo mejor me viene mejor pagar 30€ y tenerlo en dos días...)

¿Os están llegando los pedidos bien?

Segun he leido la oficina de correos de hong kong está bastante liadilla (y ahora que viene navidad supongo que irá a peor), así que todas las webs tipo dx como focalprice y volumerate están igual supongo...
Buenooooo, llegan los pedidos, el ultimo tardó solo tres semanas, me llego el dia 4. Eso si, me llego a la par con otro que pedi el 24 septiembre.

Saludos.
Bueno, por fin me contestaron después de un mes...

Alguien me dice qué he de hacer, no lo tengo muy claro, la verdad.

Hello Manuel,

Apologize for any inconvenience.

Kindly inform you that your order was shipped on 10/20/2009 2:18:18 AM.

Unlike courier services like UPS, Fedex, TNT, DHL and EMS, Airmail and Registered Airmail are sent via Hong Kong Post and Hong Kong Post does not guarantee delivery time for these services.

In the meantime, please confirm your shipping address below.

Manuel XXXXXX XXXX
C/ XXXXX XX XXXXX 57
Madrid, Madrid 28XXX
Spain

If possible, have a check at your local post office and see if they have the package for you waiting for pick up. Please let us know.

Thank you for your patience.

Best regards,
charlene
Hola yo hice una compra a finales de noviembre, pero entre que recogian las cosas y tal (Waiting for suplier...)...pasaron los dias...y por fin el 3 de Diciembre lo enviaron, y asi lo pone en correos, admitido desde el 3de Diciembre...la cosa es que no ha avanzado...es normal??que desde el 3 siga alli en la oficina de correos de Hk??
Gracias

EDITO: Vale ya he leido comentarios vuestros anteriores, y veo que ultimamente tarda algo mas...paciencia pues!!
A mi después de Packaging ya me sale el tracking, se me abre una página de Hong Kong y me dice esto:

The item (el tracking) was posted on 15-Dec-2009 and is being processed for delivery to the addressee.

Y abajo para que lo siga a través de correos españa, allí pongo el tracking y me dice que no existe nada con ese número, eso es porque aún no ha salido de Hong Kong no?

Salu2.
ManU1992 escribió:A mi después de Packaging ya me sale el tracking, se me abre una página de Hong Kong y me dice esto:

The item (el tracking) was posted on 15-Dec-2009 and is being processed for delivery to the addressee.

Y abajo para que lo siga a través de correos españa, allí pongo el tracking y me dice que no existe nada con ese número, eso es porque aún no ha salido de Hong Kong no?

Salu2.

Espera un poco y te aperecera en la pagina de Correos, que no es inmediato!...de momento lo tienes en la oficina de HK...vuelve a meterte en un rato y ya te aparecera...
Buenas, miren, el día 2 de diciembre hice un pedido de nada más y nada menos de unos 160 euros a DX. Pedí el pedido por EMS y pedí 3 radiocassetes iguales por lo que marqué que me hicieran descuento por 3 unidades, todo perfecto.
Lo malo es ahora, que me han enviado en un envio por EMS todo menos los cassetes y los cassetes me los han enviado 3 días más tarde y además en vez de por EMS por correo ordinal y hize todo el pedido a la vez, no está partido ni nada, no entiendo por qué no me han enviado los radiocassetes por EMS, que además era lo que necesitaba con más prisa. Puede ser por lo del Bulkrate (pedidos de 3 o más artículos iguales que hacen descuento)? a alguien le ha pasado algo parecido, reclamo?
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post, ya que no le conocia en esta web en la que estoy registrado pero he acabado aqui googleando jeje. a ver si me podeis ayudar:

Resulta que he hecho varios pedidos con dealextreme varias veces, osea que se lo que es y se que como poco se tiran 3 semanas en mandarte un pedido, y nunca he tenido ningun problema con ellos, pero la semana pasada llevava ya 4 semanas y mi impaciencia y demas hicieron que me quejara a su servicio tecnico, como no hacian caso y no me respondieron procedi a abrir una disputa en paypal, pero a los 10 minutos de abrirla (ni mas ni menos ) aparecio el cartero y trajo el paquete xD (tambien es casualidad) y entonces cancele la disputa.
El problema viene ahora por que me ha enviado dealextreme un correo diciendo REFUND AMOUNT: ($xx.xx) osea algo asi como que me devuelve el dinero (o eso entiendo yo) y claro, ahora ya tengo esto y no quiero que me lo devuelvan ni nada pro el estilo, y es que en el estado del producto pone Processing Paused due to PayPal Complaint, entonces que debo hacer? por que he intentado ponerme en contacto con dealextreme pero nada, como tengo 2 quejas abiertas y ni las han mirado no deja escribir mas, y en paypal cerre la disputa por lo que a ellos en teoria no les incumbe, a alguien le ha pasado o puede ayudarme?
Muchas gracias!
5642 respuestas