Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post, ya que no le conocia en esta web en la que estoy registrado pero he acabado aqui googleando jeje. a ver si me podeis ayudar:
Resulta que he hecho varios pedidos con dealextreme varias veces, osea que se lo que es y se que como poco se tiran 3 semanas en mandarte un pedido, y nunca he tenido ningun problema con ellos, pero la semana pasada llevava ya 4 semanas y mi impaciencia y demas hicieron que me quejara a su servicio tecnico, como no hacian caso y no me respondieron procedi a abrir una disputa en paypal, pero a los 10 minutos de abrirla (ni mas ni menos ) aparecio el cartero y trajo el paquete xD (tambien es casualidad) y entonces cancele la disputa.
El problema viene ahora por que me ha enviado dealextreme un correo diciendo REFUND AMOUNT: ($xx.xx) osea algo asi como que me devuelve el dinero (o eso entiendo yo) y claro, ahora ya tengo esto y no quiero que me lo devuelvan ni nada pro el estilo, y es que en el estado del producto pone Processing Paused due to PayPal Complaint, entonces que debo hacer? por que he intentado ponerme en contacto con dealextreme pero nada, como tengo 2 quejas abiertas y ni las han mirado no deja escribir mas, y en paypal cerre la disputa por lo que a ellos en teoria no les incumbe, a alguien le ha pasado o puede ayudarme?
Muchas gracias!