Hilo patrocinado: DealExtreme

socram2k escribió:
MinDoLeTa escribió:Si desde el dia 3 , ese dia me dieron el tracking y en la web de correos me aparece desde el dia 5 como admitido , sabes porque puede ser??

estamos varios igual

Y yo que estoy molesto porque desde el día 9 está en admitido.

Pues entonces se ve que va para rato.
Les he abierto una disputa , estoy hasta los huevos de esperar y de chorradas , que le metan caña a correos en hong kong , sino que no tengan una tienda por internet, hacer lo mismo para hacernos mas fuertes y que tengan muchas reclamaciones..
javito852 escribió:
socram2k escribió:
MinDoLeTa escribió:Si desde el dia 3 , ese dia me dieron el tracking y en la web de correos me aparece desde el dia 5 como admitido , sabes porque puede ser??

estamos varios igual

Y yo que estoy molesto porque desde el día 9 está en admitido.

Pues entonces se ve que va para rato.

algo raro pasa. que alguien que reciba esta semana algun paquete lo comente
Yo recibi ayer y lo compre el 26 creo.
Como lo pediste por EMS o por AirMail?? un saludo

PD: ME ACABAN DE CONTESTAR QUE ME DEVUELVEN LA PASTA!! , PERO ME QUIEREN DEVOLVER 38 DOLARES DE LOS 40,25 QUE PAGUE ASI QUE NANAI.. OTRA COSA.. SI ME HAN DADO UN TRACKING NUMBER PUEDEN CANCELAR UN ENVIO.. A VER SI AHORA ME VA A LLEGAR DENTRO DE UN TIEMPO EL PAQUETE Y ME DEVUELVEN LA PASTA.. , UN SALUDO.
MinDoLeTa escribió:Como lo pediste por EMS o por AirMail?? un saludo

PD: ME ACABAN DE CONTESTAR QUE ME DEVUELVEN LA PASTA!! , PERO ME QUIEREN DEVOLVER 38 DOLARES DE LOS 40,25 QUE PAGUE ASI QUE NANAI.. OTRA COSA.. SI ME HAN DADO UN TRACKING NUMBER PUEDEN CANCELAR UN ENVIO.. A VER SI AHORA ME VA A LLEGAR DENTRO DE UN TIEMPO EL PAQUETE Y ME DEVUELVEN LA PASTA.. , UN SALUDO.

Ahora mismo ya no está en sus manos que te llegue el paquete sino en la empresa de paquetería de allí, porque el envío ya lo han hecho. Supongo que los de dealextreme le darán el paquete a la empresa y a cambio recibirán el tracking number que te dan a tí. ¿Cual es la razón por la que no te devuelven el total del envío?

Por envío gratuito, ¿no?
Ni idea , porque no me devuelven todo , pero supngo que sera porque han bajado el articulo de precio 2 dolares desde que yo lo compre , pero vamos que isno me devuelven todo no acepto la devolucion , la verdad, el envio es gratuito por tanto me tienden que devolver integro el mp3 que me pille sino , nanai , bueno tios un saludo mañana os sigo comentando como va la cosa dewww
Como ya dije, el martes recibi un gps pedido el 9 de cotubre, y hoy he recibido un paquetazo inmenzo que pedi el 24 de septiembre.

En pricipio, a parte del tiempo, todo esta correcto excepto un par de cosillas que ya sabia que faltaban pero que alguan de ella ya me han enviado.

Creo que no pasa nada con DX solo que cada vez tienen mas voluemn de trabajo y los chinos tienen un limite de trabajo (aunque este muy alto XD ).

Tambient engo que decir que tengo paquetes parado en hong kong desde el dia 2 de noviembre, el dia 7 el 8 , el 13, etc, pero pro ahora estoy tranquilo.

Lo unico que les pasa es que van a tener que ampliar los plazos de entrega que indican en la pagina.

Saludos.
kinbi escribió:Como ya dije, el martes recibi un gps pedido el 9 de cotubre, y hoy he recibido un paquetazo inmenzo que pedi el 24 de septiembre.

En pricipio, a parte del tiempo, todo esta correcto excepto un par de cosillas que ya sabia que faltaban pero que alguan de ella ya me han enviado.

Creo que no pasa nada con DX solo que cada vez tienen mas voluemn de trabajo y los chinos tienen un limite de trabajo (aunque este muy alto XD ).

Tambient engo que decir que tengo paquetes parado en hong kong desde el dia 2 de noviembre, el dia 7 el 8 , el 13, etc, pero pro ahora estoy tranquilo.

Lo unico que les pasa es que van a tener que ampliar los plazos de entrega que indican en la pagina.

Saludos.

Bueno, está bien saberlo.

¿El problema del retraso de los paquetes que te han llegado es también que estuvieron mucho tiempo como "admitidos"?
ola yo hize el pedido de un deco un dm500 el dia 3 ayer ya estaba enviado mi sorpresa fue al ver qe el numero de tracking qe me dieron era de un pedido qe llego a canada!!!!!!!!!!les he mandando un mail pidiendoles un nuevo numero de tracking para seguir mi pedido .

sabeis de algun movil bueno bonito y barato qe tenga gps intregado????
saludos a todos
javito852 escribió:
kinbi escribió:Como ya dije, el martes recibi un gps pedido el 9 de cotubre, y hoy he recibido un paquetazo inmenzo que pedi el 24 de septiembre.

Saludos.

¿El problema del retraso de los paquetes que te han llegado es también que estuvieron mucho tiempo como "admitidos"?

Si, claro, a mi entender lo que pasa es que los de DX que han desatascado u n poco, pero los de Hong Kong Post siguen estando hasta el culo, y eso que auno no han llegado als navidades,
saludos.
kinbi escribió:
javito852 escribió:

Saludos.

Si, claro, a mi entender lo que pasa es que los de DX que han desatascado u n poco, pero los de Hong Kong Post siguen estando hasta el culo, y eso que auno no han llegado als navidades,
saludos.

Ok, me quedo más tranquilo.

Gracias por contextar kinbi.
[oki]
Hoy me ha llegado la mitad de otro pedido, eso si, este venia en un mini sobre, pero me ha llegado y no ha tardado demasiado.

Saludo.
desde el 31/10 que entró en admitido, hasta el 15/11, 16 días para salir de la oficina de honkong, mira que están zánganos estos chinos...
hola, estaba pensando en comprar unas cositas en DX pero me stais asustando con eso d tanto tiempo d envio...xD
Lo del tiempo de envío es normal.
Piensa que es HongKong y además el envío es gratuito. No le pidamos peras al olmo...
Yo compré una vez algunas cosillas (un cartucho flash para GBA, una tarjeta PCI de 4 USB 2.0, una capturadora de video por USB y un ventilador USB). Me tardo 1 mes y algo aproximadamente, pero el envio siendo gratuito aun cunde mil. Y, sino, se pilla el envio rapido.
Señores ya ha salido supuestamente mi mp3 de alli , lo tenia en admitido desde el dia 5 y hoy 19 ha salido de Hong Kong...
a mi ya me ha llegado el paquete, me han hecho la de otras veces, ayer por la tarde cuando miré no se había puesto ni en tránsito y hoy a la mañana me ha llegado, para muestra un botón:

31/10/2009 Admitido
15/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

sigue asi, no ha cambiado nada y ya le tengo en mis manos.

vamos, que el tracking este no es perfecto y a veces puede dar errores
Yo me compré un disco duro externo de 320 Gb por 50€ (Hitachi), una fundita y una aparato para conectar el HDD a la TV y poder ver su contenido y TODO me ha tardado 16 días en llegar.

Hace mucho tiempo que uso la web para comprar todo tipo de cosas y nunca he tenido ningun problema... suerte? q continue así.... [+risas]
wah_wah_69 escribió:Confirmado, Dealextreme vende de todo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30904

xDDDD

Muy fiable será eso. xD
javito852 escribió:
wah_wah_69 escribió:Confirmado, Dealextreme vende de todo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30904

xDDDD

Muy fiable será eso. xD

Teniendo en cuenta que también venden esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17872

Y que a mi me el test me dijo que estaba embarazado...
Bueno, pues 14 días después de estar admitido, mi pedido de dealextreme sale de la oficina internacional de origen destino a casa. XD XD XD
Hola, tengo una duda con Dealextreme. El mes pasado pedi unas cosillas y me llego todo bien. Hoy me decidido a pedir algo mas puesto que la vez anterior no tube problemas, la cosa es que he hecho los mismo que antes, se lo han cobrado por paypal igual que la otra vez pero no me an mandado ningun mail, y no me aparece en "my account", solo sale el pedido anterior.
Cuando acepte la compra me salio esto :
Receipt #: un numero
DX Order #: un numero
Pongo los numeros en los de track order y me dice que no hay nada.

¿Que puede pasar?
Buenas quiero hacer un pedido grande a Deal va ser mi 1º vez y no se cuanto tarda ni nada.

Los pedidos son estos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8548

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26561

Y cual cojeriais entre estos 2
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28697

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27990

Es para uso habitual sobretodo , y explicarme cuanto tardaria el envio y demas GRACIAS [tadoramo]
Raven86 escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28697

Ostia, que baratos! [Alaa!] Igual pedire algo xD
A mi uno que hice me tardo cosa de medio mes, pasando el medio mes, llegando a 1 mes... Pedi 4 ó 5 cosas.
No es que sea muy rapido pero hay que tener en cuenta que el envio es gratuito y es desde HongKong. Si quieres rapidez puedes pedir por EMS que creo que eran 10$.

Hola, tengo una duda con Dealextreme. El mes pasado pedi unas cosillas y me llego todo bien. Hoy me decidido a pedir algo mas puesto que la vez anterior no tube problemas, la cosa es que he hecho los mismo que antes, se lo han cobrado por paypal igual que la otra vez pero no me an mandado ningun mail, y no me aparece en "my account", solo sale el pedido anterior.

Probablemente es algun fallo del servidor o algo asi, porque si no hay confirmacion ni nada... Se te resto el dinero en paypal? Puedes ""reclamarlo"" a PayPal o algo (contactar con paypal mas bien dicho)

Salu2!
.-noentiendero
noentiendero escribió:
Raven86 escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28697

Ostia, que baratos! [Alaa!] Igual pedire algo xD
A mi uno que hice me tardo cosa de medio mes, pasando el medio mes, llegando a 1 mes... Pedi 4 ó 5 cosas.
No es que sea muy rapido pero hay que tener en cuenta que el envio es gratuito y es desde HongKong. Si quieres rapidez puedes pedir por EMS que creo que eran 10$.

Probablemente es algun fallo del servidor o algo asi, porque si no hay confirmacion ni nada... Se te resto el dinero en paypal? Puedes ""reclamarlo"" a PayPal o algo (contactar con paypal mas bien dicho)

Salu2!
.-noentiendero

Si, el dinero ya lo cobraron, vamos nada mas darle a confirmar. Voy a esperar a mañana y sino cambia me pondre en contacto con dealextreme.
Con dealextreme hay que tener mucha paciencia, se estan demorando en los envios y correos esta tambien muy lento con los repartos a si que tranquilidad.

Los auriculares de DX son en el 99.9% muy malos, yo no te los recomiendo.

Saludos.
key1000es escribió:Con dealextreme hay que tener mucha paciencia, se estan demorando en los envios y correos esta tambien muy lento con los repartos a si que tranquilidad.

Los auriculares de DX son en el 99.9% muy malos, yo no te los recomiendo.

Saludos.

Alguno recomendables o de hay nada? Busco de ese tipo que se acomplee a la oreja [mad]
Raven86
Alguno recomendables o de hay nada? Busco de ese tipo que se acomplee a la oreja

Mas que se acople o no es la calidad del producto y un sonido muy malo, los graves horribles y distorsiona mucho.

Yo compre unos por 4.47 dolares, y no los quiero mas, los usare hasta que se partan, habia unos FAKE de los creative ep-630 que por precio calidad no estaban mal, pero ya no los tienen, por ebay los puedes encontrar.

Los reproductores de mp3/4/5 de DX suenan fatal, por esos precios es que tampoco le puedes pedir mucho, yo me compraria un creative que dan una calidad aceptable de sonido y tampoco estan tan caros.

Ya depende de lo friki que seas con el tema del sonido [sonrisa]

El envio tarda de 15 dias a 1 mes aproximadamente.

Saludos.
key1000es escribió:Raven86
Alguno recomendables o de hay nada? Busco de ese tipo que se acomplee a la oreja

Mas que se acople o no es la calidad del producto y un sonido muy malo, los graves horribles y distorsiona mucho.

Yo compre unos por 4.47 dolares, y no los quiero mas, los usare hasta que se partan, habia unos FAKE de los creative ep-630 que por precio calidad no estaban mal, pero ya no los tienen, por ebay los puedes encontrar.

Los reproductores de mp3/4/5 de DX suenan fatal, por esos precios es que tampoco le puedes pedir mucho, yo me compraria un creative que dan una calidad aceptable de sonido y tampoco estan tan caros.

Ya depende de lo friki que seas con el tema del sonido [sonrisa]

El envio tarda de 15 dias a 1 mes aproximadamente.

Saludos.

Gracias el EMS son 10 dolaares? Asi me ahorro espera d eanvidad [beer]
Raven86
Gracias el EMS son 10 dolaares? Asi me ahorro espera d eanvidad

EMS sale por 10.31 pero muchas veces tambien tarda tela en llegar ( varia segun la carga de trabajo de DX y de correos )

Yo cuando he pedido lo he pedio con el envio normal y que tarde lo que tarde, mientas llege...

- EMS rate quoted is for these regions: US, Canada, UK, Belgium, Denmark, Italy, Japan, Australia, Singapore and some more countries. If your region is not listed, we will contact you to confirm shipping rates before shipment ($10~$20 extra typically). Remember to provide your telephone number during check out.

Saludos.
Blaky1982 escribió:Yo me compré un disco duro externo de 320 Gb por 50€ (Hitachi), una fundita y una aparato para conectar el HDD a la TV y poder ver su contenido y TODO me ha tardado 16 días en llegar.

Hace mucho tiempo que uso la web para comprar todo tipo de cosas y nunca he tenido ningun problema... suerte? q continue así.... [+risas]

¿Puedes poner enlaces de eso que has comprado? Me interesa bastante, la verdad.

¿Funciona en plan HDD multimedia para ver pelis y demás?
El disco duro es este (50€):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14586

y el aparatito este (20€):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27374

El aparato se conecta al TV con los cables de 3 colores y al HDD por USB, seleccionas en la TV el canal donde lo has conectado y mediante un menú en pantalla (por el cual te mueevs con un amndo a distancia que trae el aparato) puedes ver el contenido del HDD.

Si, como si fuese un HDD multimedia, igual. Pero mucho más práctico para mi gusto.... pq tengo el aparato conectado a la TV y a la corriente al lado de la TV y el HDD q es muy pequeño lo llevo a todos sitios. Si kiero ver algo lo conecto al aparato y ya está...

Este modelo es muy barato, pero los tienes con salida a 1080 si kieres para poder ver series o pelis en HD directamente....

Espero haberte ayudado!
Muchísimas gracias. Le voy a echar un vistazo.

PD: Creo que ya tengo regalo de Reyes pa mi hermana [carcajad]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿es normal que lleve con un envio admitido 7 dias y no salga de honk kong post?
Unai
¿es normal que lleve con un envio admitido 7 dias y no salga de honk kong post?

Si, es normal hay muchos retrasos ultimamente, paciencia....

Saludos.
Pedido realizado gracias a todos por la ayuda, ahora a esperar que me manden el seguimiento a no se que sea unno de los qquee viene en el email [+risas]
Alguien ha pillado algún adaptador para meter tarjetas SD, etc a Sata?
Funcionan bien?

Saludos
Alguien ha comprado un adaptador VGA para consolas?¿¿?

Acabo de pillar esto a ver si sirve de algo, total por 1 pavo y pico...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9813

Edit:

Creo que compré lo que no era, he cancelado el pedido.

Alguien sabe qué artículo es el correcto para este caso?
FROZEN escribió:Alguien ha comprado un adaptador VGA para consolas?¿¿?

Edit:

pero qué es lo que quieres hacer?? eso es un convertidor de VGA a supervideo... Te sirve si tienes un cable de la consola con salida vga pero en la tele sólo tienes entrada de supervideo... Qué es lo que quieres hacer tú realmente??
Torres escribió:

Edit:

pero qué es lo que quieres hacer?? eso es un convertidor de VGA a supervideo... Te sirve si tienes un cable de la consola con salida vga pero en la tele sólo tienes entrada de supervideo... Qué es lo que quieres hacer tú realmente??

Quiero conectar una wii / ps2 / consola genérica directamente a un monitor que sólo tiene entrada VGA...

Como véis ando un poco perdido en estos temas...
Qué lentos son estos de Dealextreme, tengo un pedido hecho desde el día 30 del mes pasado y todavía no ha entrado ni en España, aparte de que me han enviado tres paquetes para tres artículos.
Los primeros pedidos que hice (hará 2 años) me tardaban relativamente poco (algo menos de dos semanas) últimamente casi cuatro... pero no puedo parar de comprar chorradas xD
y a mi que me suelen llegar practicamente de una semana pa otra.... Nunca me a llegado a 2 semanas..., y habré pedido más de 15 cosas...
FROZEN escribió:
Torres escribió:

Edit:

Quiero conectar una wii / ps2 / consola genérica directamente a un monitor que sólo tiene entrada VGA...

Como véis ando un poco perdido en estos temas...

Necesitas una VGA box, en dealextreme tienes varias como esta :
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15224

Salu2
yo pille un mando para la xbox por 30$ mas o menos y ha tardado 1 mes y 3 dias en llegar.
La verdad que contentisimo!!!

Edit:

Sí te sirve eso para lo que lo quieres. Que sepas que audio no tendrías ya que la vga no lleva audio, aunque si sacarías audio con Imagen
5642 respuestas