Hilo patrocinado: DealExtreme

Chicos, no compreis los adaptadores MicroSD=>miniSD que valen 1.08$ ....

Algunos van, otros no.
En el uso que les doy (poner Dingux en mi Dingoo), no iba ninguno de los 2 que compré.

Mejor compraos una buena microSD que venga con esos adaptadores, si os hace falta
lupa69 escribió:Tony Skyrunner

http://www.bestofferbuy.com muy parecios a DX.

Muchas gracias. Salvo las pilas 2032, todo lo demás me sale igual de precio en esa tienda, o incluso unos centavos menos. Es sospechoso que tengan los mismos artículos que DX, incluso con el mismo nombre, pero mientras lleguen a casa... :)
una duda tonta si en mi cuenta de paypal pone que me han reintegrado es que esta en mi tarjeta? es que estoy intentando comprar con mi tarjeta y no me deja es extraño ... como tenga que volver a confirmarla tremenda basura esta de paypalo
En teoría sí, a mí me lo han devuelto en cuestión de horas. Lo cual es una putadita, porque ha bajado el dólar desde cuando hice el pedido, con lo que he gastado tiempo y dinero en hacer un pedido que jamás existió. La vida a veces es así.
Bueno, ya parece que van funcionando otra vez, se conoce que tenian un buen atasco.

Ya me han enviado algunas cosillas, otras aun no estan disponibles, pero parece que ya hay movimiento.

Saludos.
pues yo sigo sin recibir el mail de confirmacion y hace 2 semanas que hice el pedido, pagado esta vamos.
Bueno, soy nuevo en dealextreme y segun estoy leyendo por aqui esta abiendo bastantes problemas con la web
Entonces, es seguro comprar ahora?
Yo esperaría unos días o buscaría una alternativa.
No os preocupeis, ultimamente las cosas tardan un poco más en llegar, pero acaban llegando. Los 2 últimos pedidos que he hecho me han tradado 1 mes cada uno en llegar, pero han acabado llegando. tened un poco de paciencia
popihmt escribió:No os preocupeis, ultimamente las cosas tardan un poco más en llegar, pero acaban llegando. Los 2 últimos pedidos que he hecho me han tradado 1 mes cada uno en llegar, pero han acabado llegando. tened un poco de paciencia

el problema es que hace 2 semanas que hice el pedido y no me ha llegado mail de confirmacion de direccion, que se supone que te tienen que enviar.
a ver si me podéis ayudar dealextreme no me confirma un pedido desde 28 de septiembre. ¿como contacto con esta gente? he abierto una disputa por paypal
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguno os funciona el tracking number en honk kong post?
Cuando vayais a ver el status de vuestro pedido, pinchad directamente en el Tracking Number, os lleva la pagina de Hongkong post en la que hay una casilla en blanco con un boton de Enter al lado; HACED CLICK DIRECTAMENTE EN EL BOTON Y OS DIRA COMO VA EL PEDIDO.

Lo unico que en mis dos ultimos pedidos me dice "The tracking result of the item (RT*********HK) is presently not available. Please try again later. ", pero si pruebo con pedidos ya recibidos me dice el dia en que salieron para España.

Saludos.
Yo llevo un mes esperando y tengo un problema

Hice un pedido sin estar registrado y cuando me dieron en la web el track order no lo anoté pq creia que me llegaría al mail y no me llegó nada.
Luego me registré y añadí el mail para que saliera el historial de orders, pero no sale ninguna, pero está pagado (tengo el recibo de paypal)
¿Como consigo el número de seguimiento?
En vez de hacer el tracking en hongkongpost hacedlo en correos.es, con el mismo número.

¿Alguien ha probado a comprar algo?
buenas,mira estoy pensando en comprarme la copa de ipod nano pero me gustaria saber si funciona bien,si la bateria dura por lo menos 3 o 4 horas ejeje,y tambien queria preguntar por la copia de ipod touch q si tien wifi??

y ahora q muchos lo deciis q esta pasando con los envios???

gracias de antemano y un saludooo
fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
Quiero comprar un MP4 con 8 gb, soporte divx y emulador nes/gbc. Vale unos 35 euros. Merece la pena?
estoy pensando en pillarme esto:

Imagen
Imagen

además trae un cargador 100-240V, joer, por ese precio qué menos XD
socram2k escribió:estoy pensando en pillarme esto:

Imagen
Imagen

De Hello Kitty y todo xDDDDD
Vereis tengo un problema con dealextreme, me llegó un articulo que está defectuoso (no se enciende). Cuesta unos 20€, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que se lo mande de vuelta, o que me dan un descuento del 30% del valor del producto y que lo arregle en una tienda aquí. Concretamente el mensaje dice esto:

If your product gets damaged within 30 days of delivery, please check and find out the cheapest way to mail the item back to our Hong Kong Defective Products Drop Off Box. If it is less than $___(less than 30% of the item price), please go ahead and return it to address below, and take a picture of the proof of shipment (receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc) after you have shipped it. We will arranged the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

Si me gasto el dinero en enviarlo me sale casi como si compro otro nuevo. He abierto una disputa en paypal pero parece que no contestan por ahi. No se si subir a reclamacion la disputa.
¿Alguna sugerencia ? No se que hacer llevo como 7 dias hablando con los de deal (a un mensaje por día) pero no me dan más que el 30% en un cupon de descuento, o me dicen que se lo envíe de vuelta que como ya he dicho me sale por lo mismo que comprar uno nuevo y me llegaría antes, además que no quiero perder 20€.

Gracias.
Lo que te dicen es que si el gasto de envío es menor del 30% del precio, que se lo mandes y les mandes una prueba de lo que cuesta el envío y te lo pagan.

Has preguntado cuánto cuesta el envío en Correos? (supongo que será lo más barato)

EDIT: Vale, ando espeso, ya veo que has preguntado y vale más del 30%.
En la página de correos he mirado paquete internacional económico con el acuse de recibo sale por 16.75€. A mí el chisme me costó exactamente 17.90€.
En un post anterior he visto que al reclamar en paypal no le han devuelto el dinero, así que no se si servirá de algo reclamar, o aceptar el 30% de 17.90 que son 5,37€ y perder 12,5€ }:/

No me meteran en una lista negra o algo por reclamar en paypal no?
AvkZ escribió:
socram2k escribió:estoy pensando en pillarme esto:

Imagen
Imagen

De Hello Kitty y todo xDDDDD

Esto es verdad?
Me han aumentado al 40% del valor lo que me pueden devolver, y ya no dan más dice, no se si aceptar o reclamar a paypal ya. Me gustaría saber si alguien ha tenido una expericencia similar y como lo ha resuelto.
A nadie le ha pasado?
kijote escribió:Me han aumentado al 40% del valor lo que me pueden devolver, y ya no dan más dice, no se si aceptar o reclamar a paypal ya. Me gustaría saber si alguien ha tenido una expericencia similar y como lo ha resuelto.
A nadie le ha pasado?

Para que te devolviesen el dinero los de Paypal necesitas enviarlo, proporcionar el codigo de envio y una vez que comprobasen que ha llegado te lo devolverian; teniendo en cuenta que el envio y el precio del producto estan a la par me da que no te renta enviarlo, los 17 euros aprox de perdida los tienes asegurados.
juankazz escribió:

Acabo de comprar un ventilador por 2 euros a ver si me llega, si va bien igual compro hasta una DS que están por 66 euros las lites XD aparte de un podo de ropa Quiksilver para ir pijín XD
aguriga escribió:
kijote escribió:Me han aumentado al 40% del valor lo que me pueden devolver, y ya no dan más dice, no se si aceptar o reclamar a paypal ya. Me gustaría saber si alguien ha tenido una expericencia similar y como lo ha resuelto.
A nadie le ha pasado?

Para que te devolviesen el dinero los de Paypal necesitas enviarlo, proporcionar el codigo de envio y una vez que comprobasen que ha llegado te lo devolverian; teniendo en cuenta que el envio y el precio del producto estan a la par me da que no te renta enviarlo, los 17 euros aprox de perdida los tienes asegurados.

Gracias por la respuesta. Seguramente aceptaré y trataré de arreglar el aparato si es que se puede.
poxolate3 escribió:
juankazz escribió:

Acabo de comprar un ventilador por 2 euros a ver si me llega, si va bien igual compro hasta una DS que están por 66 euros las lites XD aparte de un podo de ropa Quiksilver para ir pijín XD

Si llega avisaaa!que tiene buenos precios!
poxolate3 escribió:
juankazz escribió:

Tiene ropa y todo parece de fiar
Yo pedí unos mini dvd,s a dealextreme el 20 de octubre y aún me ponen processing-contact us for updates...pero están que me responden a algo. Me tienen muy quemado. El anterior pedido fue una dingoo que llegó perfectamente en 20 días.
un paquete mio lleva parado en hong kong desde el dia 3 , esto es lamentable... estoy por reclamar a paypal
MinDoLeTa escribió:un paquete mio lleva parado en hong kong desde el dia 3 , esto es lamentable... estoy por reclamar a paypal

igual que yo, desde el 3 de noviembre parado, ni en correos de honkong ni en el de españa salen actualizaciones. igual es que han dejedo de actualizar el seguimiento, o que ha pasado algo, a ver si ha alguien mas le pasa desde el mismo dia
Manudolferas escribió:
poxolate3 escribió:
juankazz escribió:

Si llega avisaaa!que tiene buenos precios!

Si si, ya estoy enseñandosela a mis amigosp ara pedir algunas cosas, a ver si no tarda mucho el ventilador y si es de fiar, ya os avisaré cuando llegue. Lo que me sorprendió fueron las NDS lite por 66 euros, no es muy barato?
Tranquilos, a mi hoy me ha llegado otro gps (solo un mes exacto) y otro paquete esta ya de camino, eso si, me quedan tres o cuatro que solo aparecen como admitidos, otro en waiting for suplier y otro que aun ni aparecer [360º]

Pensad que si DX estaba saturado por las fiestas, imaginad el correo de Hong Kong.

Saludos.
¿Pero a alguno os pone Processing-Contact us for updates?Lo mejor de todo es que les pregunto por el estado y ni puta respuesta.
Haber no os rayaeis....
Dealextreme es de fiar... tarda lo suyo en enviarlo sobretodo cuando pides varias cosas ya que se esperan a que este todo para enviartelo y yo siempre le hecho 30 dias envez de 15... porque 15 si son en llegar pero entre que lo pides y sale de china se tiran otros 15 dias o 20... Sobretodo a mas productos mas tardan...

Si es uno solo suele salir rapido =) (si tienen... porque aveces te ponen en stock y se tiran 1 seman sin enviarlo alegando si preguntas que no tienen stock xD).

Pero he de decir que he tenido problemas del tipo se equivocan y me envian algo que no es o esta roto y siempre me lo han solucionado sin problemas... Te pones en contacto te piden una prueba (alguna foto) del paquete recibido o del producto equivocado... Te preguntan que CUANTO VALE devolverle el producto equivocado o defectuoso y que si no es mayor al 30% del valor original que se lo mandes a china que ellos lo pagan... Si el precio es mayor directamente te dicen que te lo quedes que es un regalo =)
(Tienes que mostrarselo, enviandoles un link a la pagina de correos.es donde esten las tarifas para que lo verifiquen...).
Acto seguido te mandan el nuevo producto gratis =)

Lo digo xk por ahi detras un usuario decia algo asi como que le daban un 30% de descuento... haber si has leido mal y no lo entiendes bien porque yo he tenido problemitas y siempre me han reenviado gratis el producto y no he tenido que devolverlo nunca ya que devolverlo vale mas del 30%....
Encambio focalprice... Reza porque algo no te casque... Porque los mamones te dicen que losientes pero no te pueden mandar otro gratis que te lo pueden dejar mas barato o a mitad de precio etc... pero te toca volver a pagar por caja si lo quieres "bien".
Esto lo he visto con mis ojos con un cable "midi<--->usb" que se pillo mi cuñao... No iva bien pero nada bien como el culo... y van y le dicen que vuelva a pagar al final tras mucho discutir volvio a pasar por caja y aun esta esperando el nuevo... Esperemos que este si vaya sinos ¬¬u
a mi siempre me ha llegado todo y habré hecho como unos 40 pedidos.
pero tengo uno que ya deberia haber llegado y estoy un poco mosca, y luego esta este otro que esta desde el 3 en "admitido". Que nadie me asegura que se le haya ido la pinza al sistema y mañana esté aquí, que ya me pasó una vez, que de poner que habia salido de la oficina de honkong por la tarde a a la mañana siguiente tenerlo en casa(y en cuanto mire en ese dia se actualizo todo
lupa69 escribió:http://www.bestofferbuy.com muy parecios a DX.

¿Cuanto dura el envío? Veo que es gratis.
Desde mi experiencia estoy muy descontento con dealextreme y no creo que vaya a comprar más aquí.

Habré hecho como 30 pedidos y las 2 últimas veces me la han jugado.

Compré un móvil chino que me vino roto. Tuve que pagar el envío cuando la culpa era de ellos y esperar 2 meses para poder usar el móvil entre que lo han mandado y no.

Y la última con una Nintendo DS que supuesta mente estaba lista para enviar. Me mandan el cargador europeo que hice junto al pedido de la consola y sorpresa, la consola tardará 14 días mas en ser enviada.OK, pues pasan los 14 dias y hasta el 30 de Octubre me dicen que no reciben la consola, primero me cago en todo por tener que esperar tanto cuando yo pensé que me mandarían el artículo cuando tocaba. Llega el día 30 y sorpresa ahora no saben cuando tendrán stock y no dan fecha... como si no vuelven a tenerlo.... Les digo que quiero mi dinero pero ellos me dicen que no se puede por que han pasado 60 días así que no puedo ni reclamar a paypal. Me han ido dando largas... y ahora a ver como recupero el dinero...

Desde mi opinión... que les j****, no les voy a comprar más. Tal vez con gilipolleces está bien pero a la que pides algo que vale mas de 100€ siempre hay algún problema.

Aquí la perla de mensaje de contestación que me dan para solucionar el problema:
We are so sorry for keeping you waiting so long...We have cancelled your unshipped items. But as your payment was made over 60 days ago, direct refund is not allowed by PayPal.

In order to issue the refund to you, we have to contact paypal separately for this refund and usually there is no guarantee that the refund could be processed by paypal in a timely manner.

Would you mind taking the amount of your unshipped items as store credit? Or do you have any recent order (less than 60 days) that i can immediately refund you with ?

Thank you for your understanding.

Resumen de lo que ha pasado.

1 de Septiembre: pido NDS con cargador europeo, listo para enviar todo.

23 de Septiembre: recibo el cargador y la típica nota de cuando falta algo, que por cierto cada vez es mas frecuente.
pasan 14 días y no tienen la consola que yo pedí cuando estaba en stock.

30 de Octubre: fecha que supuesta mente reciben la consola ellos y entonces la envían.

3 de Noviembre: me doy cuenta de que no me han enviado nada y sorpresa las fechas previstas para que reciban la consola ya no están. Y me contestan con el genial mensaje que hay en el spoiler.

Bueno, nada más.
Perdón por el tochazo.
Tengo un producto que pedi hace tiempo parado en hong kong me han dado el tracking y esta admitido pero se ve que no lo envian que puedo hacer... reclamo a paypal ??
MinDoLeTa escribió:Tengo un producto que pedi hace tiempo parado en hong kong me han dado el tracking y esta admitido pero se ve que no lo envian que puedo hacer... reclamo a paypal ??

desde el 3 de noviembre?
Si desde el dia 3 , ese dia me dieron el tracking y en la web de correos me aparece desde el dia 5 como admitido , sabes porque puede ser??
MinDoLeTa escribió:Si desde el dia 3 , ese dia me dieron el tracking y en la web de correos me aparece desde el dia 5 como admitido , sabes porque puede ser??

estamos varios igual
Y habeis pensado en tomar algun tipo de solucion ?? se puede reclamar a paypal??
Bueno peor estoy yo que hice un pedido el 6 de octubre y todavía no me ha llegado ni el mail de confirmacion.

Que debo hacer?
El dia 4/11/2009 pedi varias cosas, elegi EMS y a los dias me mandaron el tracking y todo muy bien pero desde el dia 9 la cosa esta asi:

2009-11-09 19:05:00 SHENZHEN envío
2009-11-09 19:40:00 SHENZHEN Centro de Despacho de la clasificación
2009-11-09 20:13:52 SHENZHEN llegada al centro de clasificación
2009-11-09 20:35:34 SHENZHEN Centro de Despacho de la clasificación

Es la primera vez que pido a Dealextreme nose si es normal.

Saludos
mikedevil99 escribió:Bueno peor estoy yo que hice un pedido el 6 de octubre y todavía no me ha llegado ni el mail de confirmacion.

Que debo hacer?

Respecto a mi problema, abro directamente una disputa en paypal o mando un mail a dealextreme diciendo que no me ha llegado nada?
Abre la disputa porque los de DealExtreme te dan largas para que luego no puedas abrir una disputa y te comes tu solo el marrón.
Así si no envían puedes pedir la pasta a Paypal.
5642 respuestas