Desde mi experiencia estoy muy descontento con dealextreme y no creo que vaya a comprar más aquí.
Habré hecho como 30 pedidos y las 2 últimas veces me la han jugado.
Compré un móvil chino que me vino roto. Tuve que pagar el envío cuando la culpa era de ellos y esperar 2 meses para poder usar el móvil entre que lo han mandado y no.
Y la última con una Nintendo DS que supuesta mente estaba lista para enviar. Me mandan el cargador europeo que hice junto al pedido de la consola y sorpresa, la consola tardará 14 días mas en ser enviada.OK, pues pasan los 14 dias y hasta el 30 de Octubre me dicen que no reciben la consola, primero me cago en todo por tener que esperar tanto cuando yo pensé que me mandarían el artículo cuando tocaba. Llega el día 30 y sorpresa ahora no saben cuando tendrán stock y no dan fecha... como si no vuelven a tenerlo.... Les digo que quiero mi dinero pero ellos me dicen que no se puede por que han pasado 60 días así que no puedo ni reclamar a paypal. Me han ido dando largas... y ahora a ver como recupero el dinero...
Desde mi opinión... que les j****, no les voy a comprar más. Tal vez con gilipolleces está bien pero a la que pides algo que vale mas de 100€ siempre hay algún problema.
Aquí la perla de mensaje de contestación que me dan para solucionar el problema:
Resumen de lo que ha pasado.
1 de Septiembre: pido NDS con cargador europeo, listo para enviar todo.
23 de Septiembre: recibo el cargador y la típica nota de cuando falta algo, que por cierto cada vez es mas frecuente.
pasan 14 días y no tienen la consola que yo pedí cuando estaba en stock.
30 de Octubre: fecha que supuesta mente reciben la consola ellos y entonces la envían.
3 de Noviembre: me doy cuenta de que no me han enviado nada y sorpresa las fechas previstas para que reciban la consola ya no están. Y me contestan con el genial mensaje que hay en el spoiler.
Bueno, nada más.
Perdón por el tochazo.