Hilo patrocinado: DealExtreme

me ha ocurrido esto.
Imagen
¿alguien me puede decir hacia donde va mi pedido, si hacia españa o hacia Hong Kong?
Lawi14 escribió:me ha ocurrido esto.
Imagen
¿alguien me puede decir hacia donde va mi pedido, si hacia españa o hacia Hong Kong?

me da a mi que va hacia el bolsillo de algun cartero XD

Pues no tengo ni idea pero tiene pinta que hacia Hongkong, mas que nada por los dias que pasan, ya que si fuera otra vez desde HongKong...

Pero vamos, reclama a correos porque no te lo han entregado y lo han devuelto sin mas, porque el paquete ha de estar en la oficina como poco 7 dias y el tuyo llego y se fue
rhipone escribió:
Pero vamos, reclama a correos porque no te lo han entregado y lo han devuelto sin mas, porque el paquete ha de estar en la oficina como poco 7 dias y el tuyo llego y se fue

del 28 de agosto al 14 de septiembre hay algo más de 7 días XD
lol es verdad, pues tu paquete esta de vuelta
que putada hostia espero que vuelva rápido (cosa que no me parece que vaya a ocurrir) }:/

edit: Pues los de correos no me han dejado ningun aviso, tendré que reclamar...
Lawi14 escribió:que putada hostia espero que vuelva rápido (cosa que no me parece que vaya a ocurrir) }:/

pues si no te han dejado aviso diselo y si dicen que si que te enseñen la copia del aviso

reclama y que paguen ellos el pato no tu
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rhipone escribió:
Lawi14 escribió:que putada hostia espero que vuelva rápido (cosa que no me parece que vaya a ocurrir) }:/

pues si no te han dejado aviso diselo y si dicen que si que te enseñen la copia del aviso

reclama y que paguen ellos el pato no tu

Te dirán que no se hacen copias de los avisos, pues es cierto y al ser envio ordinario no están obligados a dejar más de un aviso (nunca se hace), el cartero no te podrá enseñar que te ha avisado nada porque es un envio ordinario y solo se controlan los envios de certificado "para arriba", vamos, que por desgracia no tienes mucho que hacer, y sí, eso te lo han devuelto porque se ha tirado 15 días en la oficina de correos.
Comprado algo el dia 15.

Cuanto debería recibirlo? aun están "consiguiendo el producto" del distribuidor ... (dicen de 1 a 3 dias).

Asi que para el mes que viene lo tengo? bieeeeen [risita]
tangency escribió:Comprado algo el dia 15.

Cuanto debería recibirlo? aun están "consiguiendo el producto" del distribuidor ... (dicen de 1 a 3 dias).

Asi que para el mes que viene lo tengo? bieeeeen [risita]

si pone eso mala señal, a mi me tuvieron que devolver la pasta porque no lo conseguian...lo mismo si o lo mismo no
Imagen

oye una pregunta.., dónde pones pa que te salga eso??? A mi sólo me informa hasta cuando lo mandan desde allí na más... ¬_¬
Torres escribió:
Imagen

oye una pregunta.., dónde pones pa que te salga eso??? A mi sólo me informa hasta cuando lo mandan desde allí na más... ¬_¬

SI EL PEDIDO ES MENOR DE 15$, NO HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Envio normal:
http://correos.es/contenido/13-MenuRec2 ... zadorE.asp

Por urgente:
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Hola, sigo a vueltas con mi segundo pedido de Dealextreme, ahora en el seguimiento de la página de EMS me pone: " Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2009-09-22 13:03:00 " (tu paquete ha sido entregado a las Aduanas el día 22). ¿Significa eso que he pillado aduanas? :-? [mamaaaaa] [+furioso]
Buenas, ¿cuanto tardan en preparar un paquete de 5-6 articulos?
hola llevo mucho tiempo comprando en esta web

nunca he tenido ningun problema

UN CONSEJO: por el tema de la aduana , si estais interesados en varios artículos pedirlo de 1 en 1....

es decir comprais un mechero cuando ponga enviado , hay comprar otra cosa y esperar a enviado ..

el porque muy simple , si pedis varias cosas y el paquete es grandecito tendra mas posibilidad de ser "APRESADO POR A ADUANA"

y si eso ocurre mejor olvidaros porque , la aduana NO ES LA DE HONG HONG es LA ESPAÑOLA Q calcurala el coste total con iva comprado en >Europa E.U

y os saldrá caro , depende de lo q abreis comprado pero al ser comprado en china NO tenéis garantía si es algo eletronico de algun valor y se rompe pues ajo y agua....

a China le viene bien las divisas de fuera , pero la aduana española no le mola mucho este tema ya que son divisas Q salen del pais a otro sitio Q encima no es E.U

no se si me explico

un saludo.

EDITO : mas info

es como en canarias , si compras algo a un forero veras que en el paquete sobre ( yo compre un hdd raptor) este puso producto informatico sin valor comercial y un codigo
ya que en canarias el iva es muy bajo ( no recuerdo) y por temas de aduana.

aquie os dejo el escaneado de un sobre de dellextream .

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fotos-dell-3254874.html hacer zonn y vereis que hay 3 recuadros.

1) contenido del paquete = REGALO
2) lo que contiene
3) un código para la aduana .
pero eso es muy relativo

es decir, la aduana para lo que quiera, evidentemente un paquete grande tiene posibilidad de llebar algo de valor, amos que es mas facil que te paren una PS3 que un collar de diamantes

tambien decir que el IVA lo calculan con la factura ya que el paquete tiene que llevar una descripcion del producto, solucion?

yo compre una camara de fotos a USA, precio 170$ en España 350€, aduanas:
- perdona cuanto has pagado?
- (yo con factura modficiada con el paint) 100$, ok, paga 16€, ok, aqui tiene

Lo importante es que no ponga el valor en el embalaje sino te crujen y direis:
Estas defraudando a Hacienda
No, es que paso de pagar el doble por una cosa y encima que ellos se lleven dinero porque si.

Asi que eso, tened cuidado y con respecto a lo que tarden...

Ellos mandan el paquete con las cosas que tienen, yo pedi 20 cosas y me llegaron en 5 veces porque algunas no habia, otras las tenian y otras las estarian buscando y aduanas 0 problemas
@ rhipone

Hola, en parte tienes razón .....

el tema esque aclarame donde comprastes o como lo icistes ya que yo en mucghisimas ocasiones he querido comprar en EE:UU por el cambio dolar -euro

y en algunas tiendas me an dicho no hay problema hasta 180$ o 200 $ motivo porque ellos ponen que es un regalo y en la factura ponen declarado mucho menos

y a partir de 200 $ tiene que asegurar el pedido y enviarlo por DHL , similar-

en ebay , hablas con el vendedor y te hace lo mismo pero dentro del paquete tiene que hav¡ber un albaran o factura ........

es hay donde la aduana mira el precio y el cartero te lo trae con una sorpresa el 16% iva minimo o miran el producto nuevo en españa y hay las jodido

tambien se puede poner que el articulo es de segunda mano y el precio en la factura 100$ pero como no estoy seguro

nunca he comprado algo que superana los 50 dolares.

rhipone si me podrias decir por aqie o privado como lo as echo te lo agradeceria muxo [beer]
un saludo
alguien ha comprado algo de la sección naughty? [looco]
krausen escribió:alguien ha comprado algo de la sección naughty? [looco]

no, pero yo lo he pensado, solo que me da miedo las posibles descargas electricas por materiales baratos

Imaginate tu ahi con algun juguete o tu novia y la tienes que llevar al hospital por una descarga, sino recuerdo mal habia mas cosillas( esposas y cosas asi) que pueden ser interesantes

Con respecto a lo otro te mando MP y el que quiera que pregunte que yo paso de incitar a cosas
alguien a comprado condones en esa web?
[NisteR] escribió:alguien a comprado condones en esa web?

[qmparto] [qmparto] Yo compro mucho en esta web y nunca los he visto, pon el enlace por favor.

P.D.: ¿Tu porqué crees que hay tantos chinos? :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:

[qmparto] [qmparto] Yo compro mucho en esta web y nunca los he visto, pon el enlace por favor.

Un saludo.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.condoms
[NisteR] escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.condoms

Estos dan un mal royo impresionante:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18145

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18146
¿De verdad alguien es capaz de comprar condones en DealeXtreme? :-? Yo por lo menos no me la jugaría, me imagino luego escrito en letra pequeña en el envoltorio: Incluye regalo sorpresa, lo recibirá al cabo de nueve meses. xDD
yo creo q a ellos les tienen q salir gratis jajajaja y nos los venden x eso, si alli con lo controlao q tienen lo de la natalidad tienen q regalarlos, x 2 euros me pedio 50 condones, aunke sea x acer el pego jajaja y unos articulos de broma

lo raro es q no me an mandado email ni nada al comprarlos, tengo un tracking number, lo meto en la web de dealextreme pero me dice sin informacion, sera xq es fin de semana? o es q a abido un error?
cuando se hos caiga la picha a trozos o tengais regalito en "diferido" no vengais por aqui a llorar [qmparto]

los comentarios asustan la verdad... dicen que huelen a aceite de motor usado [agggtt] [qmparto] [qmparto]
alguien me puede decir si es normal que no me ayan enviado mail de confirmacion al comprar en dealextreme?
[NisteR] escribió:alguien me puede decir si es normal que no me ayan enviado mail de confirmacion al comprar en dealextreme?

suelen tardar 1 o 2 dias
pumak escribió:
[NisteR] escribió:alguien me puede decir si es normal que no me ayan enviado mail de confirmacion al comprar en dealextreme?

suelen tardar 1 o 2 dias

ok gracias
tu compra condones en deal extreme, tus hijos te lo agradeceran :p
Yo los tengo, a ver en calidad pues... tienen menos lubricante que los normales, y son de talla "mediana", a mi se me ajustaban mucho.

Yo me canse de ellos, y los re-vendi a 20 cts unidad, no si alfinal me saque 6 pavos xD

Un Saludo
una pregunta en dealextreme no escribes tu direccion? t la mandan a la de paypal? o como va sq no veo nada
normalmente la mandan a la direccion donde tienes la cuenta paypal
Venero escribió:Yo los tengo, a ver en calidad pues... tienen menos lubricante que los normales, y son de talla "mediana", a mi se me ajustaban mucho.

Yo me canse de ellos, y los re-vendi a 20 cts unidad, no si alfinal me saque 6 pavos xD

Un Saludo

talla mediana que son como los control?porque los control aprietan....que malos son, yo la verdad solo he usado control y durex y como no sean durex al final acabo con una marca y una mala pinta que pa que

pero amos, comprad condones y nos contais que tal XD
buenas, dealextreme aun no me a mandado el mail de confirmacion y al intruducir en su web el numero de track order q me dieron me dice q ese numero no esta asociado a ningun pedido con mi cuenta. que puedo hacer? cobrarlo si q lo cobraron el sabado mismo cuando lo encargue.
Hoy he pedido (despues de un tiempo dudando y buscando info) un GPS en Dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26917

Me daba mal rollo al principio, pero por lo que comenta la gente, no van nada mal estos cacharritos, y un visto y no visto lo parcheas y le puedes poner TomTom, iGO o el que prefieras.

Pero tengo un problema, me han duplicado el pedido (y cobrado también dos veces) y encima no me los han añadido a la lista de pedidos (aunque si me ha llegado la confirmación por email de los dos pedidos) de manera que no puedo cancelar uno de los dos. He reclamado para que me los añadan a mi lista de pedidos y de ahí poder cancelarlo, pero nosé si llegaré a tiempo antes de que los envien.

Salut!
Retroakira escribió:Hoy he pedido (despues de un tiempo dudando y buscando info) un GPS en Dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26917

Me daba mal rollo al principio, pero por lo que comenta la gente, no van nada mal estos cacharritos, y un visto y no visto lo parcheas y le puedes poner TomTom, iGO o el que prefieras.

Pero tengo un problema, me han duplicado el pedido (y cobrado también dos veces) y encima no me los han añadido a la lista de pedidos (aunque si me ha llegado la confirmación por email de los dos pedidos) de manera que no puedo cancelar uno de los dos. He reclamado para que me los añadan a mi lista de pedidos y de ahí poder cancelarlo, pero nosé si llegaré a tiempo antes de que los envien.

Salut!

Siempre peudes venderlo por ebay unos cuantos €uros más caro
buenas pedi el dia 26 un pedido a dealextreme, pague con paypal por la segunda opcion y aun no me han enviado el mail de confirmacion(he leido que ay un bug con la segunda opcion :( ) ni aparece en la web al insertar el codigo de pedido (This order number cannot be found under your account.), no es normal, mande un mensaje al dia siguiente y aun no me han contestado, que puedo hacer?

contacte con ellos desde este link, deberia aberlo exo desde otro?

http://services.dealextreme.com/form...x?type=Missing
[NisteR] escribió:buenas pedi el dia 26 un pedido a dealextreme, pague con paypal por la segunda opcion y aun no me han enviado el mail de confirmacion(he leido que ay un bug con la segunda opcion :( ) ni aparece en la web al insertar el codigo de pedido (This order number cannot be found under your account.), no es normal, mande un mensaje al dia siguiente y aun no me han contestado, que puedo hacer?

Estoy igual que tu con unas linternas....tened en cuenta que en honk kong es festivo hasta el dia 4...imagino que empezaran a currar mañana o pasado. Y correos alli tampoco curra.

Un saludo.
eduy1985 escribió:
[NisteR] escribió:buenas pedi el dia 26 un pedido a dealextreme, pague con paypal por la segunda opcion y aun no me han enviado el mail de confirmacion(he leido que ay un bug con la segunda opcion :( ) ni aparece en la web al insertar el codigo de pedido (This order number cannot be found under your account.), no es normal, mande un mensaje al dia siguiente y aun no me han contestado, que puedo hacer?

Estoy igual que tu con unas linternas....tened en cuenta que en honk kong es festivo hasta el dia 4...imagino que empezaran a currar mañana o pasado. Y correos alli tampoco curra.

Un saludo.

ten en cuenta que desde el 26 tio an pasado 8 dias y keda media ora pa que ayan pasado 9 dias no se q coño pasa cn la mierda de dealextreme, voy a crear una disputa en paypal, aber si los sinverwenzas me contestan por ahi aunke sea, que les mande un mail diciendoles el problema al dia siguiente y ni san dignao a responder.
Nah, eso no es nada xD.

Yo lo tengo desde el dia 22, y cobrado el dia 23, asi que...

Espero que contesten pronto, es cierto que el reporte lo hice correctamente ayer, la semana pasada lo hice mal al confundir el codigo de paypal que te piden con el codigo de pedido que usa DX.

Ah, y mi pedido es de mas de 100 dolares aunque se me quedo en 70 y pocos euros...

Un saludo.
Si quereis dejaros de líos lo mejor es pagar con la primera forma de pago de paypal (paypal express) porque la segunda a veces da problemas.
De todas formas están de vacaciones del 1 al 5 de octubre, así que estos días está todo parado, y supongo que ahora cuando vuelvan tendrán un montón de trabajo.
(mensaje borrado)
Tengo un pedido hecho y pagado con paypal el 11 de septiembre y todos los artículos siguen en pendiente. El importe es de unos 50$. Les mandé un formulario de esos que tienen para consulta, no recuerdo bien el que rellené porque ninguna de las opciones tenía que ver con temas de retraso en la preparación de los pedidos y no me han respondido.
La web lleva ya un tiempo sin actualizarla con articulos nuevos, algo raro, pues van metiendo cosillas cada pocos días.
¿A alguien le han enviado algo durante esta semana?
Es que no se si recurrir a paypal para ver que pasa con mi pedido, tampoco lo he hecho nunca y no tengo ni idea de como funcionan las disputas esas. Prefiero que me envíen lo que compré antes de anular el pedido y que me devuelvan el dinero.
Se dice por este hilo que andan de vacaciones, pero que volvían el día 5 más o menos ¿Sabe alguien algo de esto?

Edito: Acabo de ver que han actualizado la web con "items" nuevos, parece que ya están otra vez en el tajo, a ver si me envían el paquete...
yo hice un pedido el día 2 y me estoy asustando con lo que decís xD

a ver si envían ya todos los paquetes
¿Alguien ha cancelado un pedido? ¿Tardan mucho en enviar el mail de confirmacion? No se como devuelven el dinero. :(
Yinoto escribió:yo hice un pedido el día 2 y me estoy asustando con lo que decís xD

a ver si envían ya todos los paquetes

Al ver que por lo menos han puesto nuevas cosas en la web, por lo menos estoy algo más tranquilo, les daré esta semana de plazo a ver si tengo noticias. Si no, cancelaré el pedido y miraré en las opciones de paypal el tema de las devoluciones.
Y a mi despues de recibir ellos el ticket, me han respondido esto (clavado a lo dicho por otro user)

A staff has responded to your request. And your action is required. Dear Customer,

Thank you for ordering from DealExtreme.

Because of PayPal system bug, the order you mentioned above hasn't been shown up in our system, and we are unable to notice it automatically until the customer contacts us.

We will contact PayPal immediately to get the order detail, and your order will be updated within five days.

You will receive a notification email regarding this order once we get it fixed.

Your patience and understanding is much appreciated.

A esperar a ver...
lo mio es peor,me compre un mando tipo PSX( PS2 con vibracion y demas) y no me sale en mi cuenta, y en Paypal si que sale el recibo, ya se lo he mandado, pero amos, lo peor no es eso, sino que ademas como tengo el mail de confirmacion con el numero lo meto y me pone shipped,pero en la cuenta no sale..amos que mi mando no se si esta mandado, procesado o que
Sabéis si en DealExtreme hay una linterna de esas que se ponen en la cabeza con una cinta rollo minero o que también se usan para pescar ? Es que estoy mirando en la web y no encuentro nada parecido ... Solo linternas de LEDs normales.

Saludos.
5642 respuestas