Hilo patrocinado: DealExtreme

cancele un pedido el 24 y esta en Pending Refund Authorization.
cuando tendre el dinero?
ahiba la ostia! no me acordaba q habia pedido algo hace 3 meses y me pone q me lo envian hoy [+risas]
anonimokoko escribió:cancele un pedido el 24 y esta en Pending Refund Authorization.
cuando tendre el dinero?

Suelen durar 4 o 5 dias hábiles . Sí como mucho el viernes por la mañana no has tenido respuesta , comentaselo en el chat a un comercial ( escribiendole en inglés claro )
Se me acaba de morir una MicroSD Kingston de 16 Gb que compre hace un par de meses... en principio es "oficial".. alguien sabe como tramito la garantía de la tarjeta? pago yo los portes a China?

Con lo de tramitar la garantía me refiero con Kingston que suele tener garantías largas..

Gracias.
(mensaje borrado)
zibergazte escribió:Se me acaba de morir una MicroSD Kingston de 16 Gb que compre hace un par de meses... en principio es "oficial".. alguien sabe como tramito la garantía de la tarjeta? pago yo los portes a China?

Con lo de tramitar la garantía me refiero con Kingston que suele tener garantías largas..

Gracias.

Deberías ir a My Account/Request RMA http://www.dealextreme.com/accounts/returnreplacement.dx

No he tenido que hacerlo nunca, pero me temo que tienes que enviarlo tú hasta allí China y no creo que salga demasiado a cuenta.

Otra cosa sería que fuera original y pudieras tramitarla en europa, pero no tendría grandes esperanzas.
SPLiTLooP escribió:
zibergazte escribió:Se me acaba de morir una MicroSD Kingston de 16 Gb que compre hace un par de meses... en principio es "oficial".. alguien sabe como tramito la garantía de la tarjeta? pago yo los portes a China?

Gracias.

Deberías ir a My Account/Request RMA http://www.dealextreme.com/accounts/returnreplacement.dx

No he tenido que hacerlo nunca, pero me temo que tienes que enviarlo tú hasta allí China y no creo que salga demasiado a cuenta.

Otra cosa sería que fuera original y pudieras tramitarla en europa, pero no tendría grandes esperanzas.

Acabo de mandar la duda a kingston ya que yo si que creo que es original (por el precio y los comentarios de ese producto sobre todo) sino mirare lo de mandarlo aunque como dices dudo que me salga a cuenta..

Gracias [beer]
zibergazte escribió:
SPLiTLooP escribió:

Gracias.

Acabo de mandar la duda a kingston ya que yo si que creo que es original (por el precio y los comentarios de ese producto sobre todo) sino mirare lo de mandarlo aunque como dices dudo que me salga a cuenta..

Gracias [beer]

No, si original alomejor es (caida del camión, partidas hechas a horas que nadie mira, que no han pasado los controles de calidad...), pero dudo que Kingston se haga cargo.

Saludos
SPLiTLooP escribió:No, si original a lo mejor es (caida del camión, partidas hechas a horas que nadie mira, que no han pasado los controles de calidad...), pero dudo que Kingston se haga cargo.

Saludos

Pues mande incidencia con el tema y me han remitido un RMA para que mande la tarjeta y me manden otra.. supongo que al ver el PN han visto que esta en garantía y no me han pedido ni factura ni nada.. yo creo que es original fijo porque en DX hay cosas originales.. ya contaré como acaba la historia por si le pasa a más gente..

Lo bueno que pago yo los portes.. pero a España no a China.. [beer]
Llevo unas 7 compras o mas , El caso es ...... cuando dan los DX points . Para que se pueden utilizar ?
Yo veo que si puedes cambiarlo por regalos , que hay en el programa de puntos ,pero nunca cambian las cosas o estan siempre agotadas.
Lei que podia tambien utilizarse como descuento , pero seria con referidos , nose me lio vamos.
Si alguien tan amable me puede explicar el caso .
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-red-53676
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-yellow-70591

Quiero comprarme un par de mandos nuevos para la PS3, y he pensado en estos, ya que me salen bastante baratos, pero tengo un par de dudas con respecto a ellos:

- Funcionan igual que el original, es decir, funcionan inalámbricos y se cargan con el USB, no?
- Funcion en CFW 3.55?
- Me recomendais algunos mandos mejores de dealextreme por ese precio?

Un saludo!
Hola, estoy pensando en comprar una Memory Stick 16GB http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... 16gb-44845 17,19€ muy barata en comparación con otras tiendas así que no estoy seguro si es original o si tiene algún problema, aquí vale 64€ y en esta 53,32$
o también esta esta http://www.dealextreme.com/p/mark2-memo ... 16gb-15682 por unos 17,27€
Saludos.
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una Memory Stick 16GB http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... 16gb-44845 17,19€ muy barata en comparación con otras tiendas así que no estoy seguro si es original o si tiene algún problema, aquí vale 64€ y en esta 53,32$
o también esta esta http://www.dealextreme.com/p/mark2-memo ... 16gb-15682 por unos 17,27€
Saludos.

Yo me compre una en focalprice por 23 euros hace 2 años de 4GB y me vino como que era original en el embalaje de sony , despues ya se vio que era una real mierda.Tardaban los juegos una barbaridad en cargar , una catastrofe , hoy en dia en el estado de la PSP tampoco es que la use mucho ya que la PSP murio . Para lo que si trae cuenta es para usarla como Pendrive , 16 gb a 18 euros es bastante barato.
señor lacasito escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una Memory Stick 16GB http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... 16gb-44845 17,19€ muy barata en comparación con otras tiendas así que no estoy seguro si es original o si tiene algún problema, aquí vale 64€ y en esta 53,32$
Saludos.

Yo me compre una en focalprice por 23 euros hace 2 años de 4GB y me vino como que era original en el embalaje de sony , despues ya se vio que era una real mierda.Tardaban los juegos una barbaridad en cargar , una catastrofe , hoy en dia en el estado de la PSP tampoco es que la use mucho ya que la PSP murio . Para lo que si trae cuenta es para usarla como Pendrive , 16 gb a 18 euros es bastante barato.

La tarjeta la usaría para la psp y si me funciona para música y vídeos creo que ya seria suficiente.
Saludos. [chulito]
Black_Like_Vengeance escribió:Mirad lo que me acaba de llegar >o<

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los auriculares se escuchan MUY bien.

Podrías poner el enlace a los auriculares?

Gracias
Ola buena ya me llego un pedido del los 4 que hice

Lo que me mosquea es que pedi antes del que me llego uno que me costo 2 euros y no me dieron seguimiento
Y aun no me llega

Esto es normal?

Desde que precio dealextreme da seguimientoo??

Saludos
cayd12 escribió:Ola buena ya me llego un pedido del los 4 que hice

Lo que me mosquea es que pedi antes del que me llego uno que me costo 2 euros y no me dieron seguimiento
Y aun no me llega

Esto es normal?

Desde que precio dealextreme da seguimientoo??

Saludos

A partir de 15$ si no me equivoco
Saludos.

Yo tengo una de esas de 16Gb y me ha ido perfectamente en la psp, digo ido porque ya no juego xD
Me ha llegado un pedido cuando tenga tiempo cuelgo la mini-review
Buenas
Me han traido un stylus erroneo y se lo hecho saber a Dealextreme (le hice foto y todo) el caso que me hab pedido disculpas y me dicen que me enviaran el correcto lo mas pronto posible.

Mi pregunta es , ha alguien le ha pasado esto y cuanto tiempo le ha durado el que le envien el articulo correcto???
colchonerox escribió:Buenas
Me han traido un stylus erroneo y se lo hecho saber a Dealextreme (le hice foto y todo) el caso que me hab pedido disculpas y me dicen que me enviaran el correcto lo mas pronto posible.

Mi pregunta es , ha alguien le ha pasado esto y cuanto tiempo le ha durado el que le envien el articulo correcto???

Son rápidos, lo hacen como un envío comprado normalmente ;)
¿Cuanto está tardando en llegar los pedidos últimamente?
Johny27 escribió:¿Cuanto está tardando en llegar los pedidos últimamente?

Suelen tardar dos semanas, aunque el último me tardó solo una.
ola el caso es que me estan llegando los envios en el que me dieron seguimienbto pero uno que no tenia seguimiento no me llega

Donde esta el chat de ayuda paraponerme en contacto con dealextreme??

Ahi tienes el seguimiento del ultimo mio, todo un record!!!! :p
Imagen
Nunca he echo un pedido a dealextreme, lo que quiero pedir es algo pequeñito de resina y pone Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season), ¿tarda eso realmente?, esque me han comentado que cualquier cosa tarda un mes en llegar.

Gracias
laura15 escribió:Nunca he echo un pedido a dealextreme, lo que quiero pedir es algo pequeñito de resina y pone Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season), ¿tarda eso realmente?, esque me han comentado que cualquier cosa tarda un mes en llegar.

Gracias

Lo que quieren decir con eso es que lo que tú pidas te lo enviarán en un plazo de 4 a 7 días, no que vaya a tardar eso en llegarte. Para que te hagas una idea esos "4 a 7" días engloban que el distribuidor les entregue lo que has pedido, que lo empaqueten, y que finalmente lo "metan en el buzón" para enviártelo. No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
laura15 escribió:Nunca he echo un pedido a dealextreme, lo que quiero pedir es algo pequeñito de resina y pone Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season), ¿tarda eso realmente?, esque me han comentado que cualquier cosa tarda un mes en llegar.

Gracias

Lo envía en 4-7 días, pero tarda de 2 a 4 semanas en llegar normalmente.

Un saludo!
FIGANE escribió:

Gracias

Lo que quieren decir con eso es que lo que tú pidas te lo enviarán en un plazo de 4 a 7 días, no que vaya a tardar eso en llegarte. Para que te hagas una idea esos "4 a 7" días engloban que el distribuidor les entregue lo que has pedido, que lo empaqueten, y que finalmente lo "metan en el buzón" para enviártelo. No sé si me he explicado bien.

Un saludo.

Muchas gracias si te has explicado muy bien, y también gracias a dj_guille 2. Voy a pensar si lo encargo o no, me da cosa de que al tardar un mes no llegue, no me fio de correos en este caso.
laura15 escribió:
FIGANE escribió:

Gracias

Un saludo.

Muchas gracias si te has explicado muy bien, y también gracias a dj_guille 2. Voy a pensar si lo encargo o no, me da cosa de que al tardar un mes no llegue, no me fio de correos en este caso.

Yo he pedido muchas veces, desde cosas de poco valor (1-2 dólares) hasta cosas más caras (70 dólares) y siempre me han llegado. Así que no creo que tengas ningún problema.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
laura15 escribió:

Yo he pedido muchas veces, desde cosas de poco valor (1-2 dólares) hasta cosas más caras (70 dólares) y siempre me han llegado. Así que no creo que tengas ningún problema.

Un saludo!

Gracias, probaré entonces total son 7 euros. Y una pregunta, tengo una cibertarjeta que puse en una cuenta paypal. La cuenta paypal ¿tiene algun nº para ponerlo en dealextreme?esque en la cuenta paypal tengo el 1,50 euros. No se como comprarlo con paypal nunca lo he usado.

No se si saldrá bien lo de citar, esque no me deja citar 3 o algo así.
laura15 escribió:Gracias, probaré entonces total son 7 euros. Y una pregunta, tengo una cibertarjeta que puse en una cuenta paypal. La cuenta paypal ¿tiene algun nº para ponerlo en dealextreme?esque en la cuenta paypal tengo el 1,50 euros. No se como comprarlo con paypal nunca lo he usado.

Pues una vez que hayas seleccionado lo que quieres, vas al carro y le das a Checkout with Paypal (Standar o Express). Desde ahí te dirige la página de Paypal donde tienes que identificarte, seleccionar la dirección de envío y confirmar el pago.

Si tienes la tarjeta vinculada a Paypal, para pagar los 7€ te cogerá los 1,50€ que tienes en la cuenta + 5,50€ del saldo de la tarjeta directamente.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
laura15 escribió:Gracias, probaré entonces total son 7 euros. Y una pregunta, tengo una cibertarjeta que puse en una cuenta paypal. La cuenta paypal ¿tiene algun nº para ponerlo en dealextreme?esque en la cuenta paypal tengo el 1,50 euros. No se como comprarlo con paypal nunca lo he usado.

Pues una vez que hayas seleccionado lo que quieres, vas al carro y le das a Checkout with Paypal (Standar o Express). Desde ahí te dirige la página de Paypal donde tienes que identificarte, seleccionar la dirección de envío y confirmar el pago.

Si tienes la tarjeta vinculada a Paypal, para pagar los 7€ te cogerá los 1,50€ que tienes en la cuenta + 5,50€ del saldo de la tarjeta directamente.

Un saludo!

:) Muchas gracias por todo,voy a probarlo.
joder por que nade sale en el chat de ayuda llevo casi esperando 3 horas
cayd12 escribió:joder por que nade sale en el chat de ayuda llevo casi esperando 3 horas

comenta si llegas hablar con ellos ...
por qu e yo me tire tb bastante tiempo y nada...

Y no se donde mandarle un correo que me llego una cosa sin funcionar y aora pedi un cable y ya tendria que haber llegao... :S
Alguien ha comprado un adaptador wifi compatible con la barra de sonido OKI? quiero ver si hay alguno barato con el chiset adecuado y si sabeis de alguno con antena mucho mejor, alguno del estilo de las tarjetas para comprobar la seguridad wifi (tipo alfa 500 o la gold).

Tambien estoy mirando de comprar una memori card para la ps2 compatible con fmb (creo que voy a coger alguna de 64 o 128mb segun pongan en los comentarios), y otra memori card para la gamecube, que esto si que no lo tengo tan claro, sabeis si las que hay para wii funcionan en la gamecube?.

Por cierto, comentando sobre la gamecube, sabeis si hay alguna tienda que sigan vendiendo mini dvd buenos para la gamecube?.
que hay que hacer en caso de tener problemas con los articulos recibidos??

Se hace desde paypal o desde dealç??
alientunero está baneado por "spam"
cayd12 escribió:que hay que hacer en caso de tener problemas con los articulos recibidos??

Si es un articulo "barato" no te merece la pena. Deberias abrir un tiquet para tramitar RMA, y te pediran fotos, algun video, y si ven que falla, lo enviar (pagando tu los gastos de envio) y cuando lo reciban, ellos te mandan otro nuevo.
Si es algo que vale 10$ no merece la pena, pero si es un tablet de esos de 200€ pues si...
A mi me llego un cable con microfono de 2$ defectuoso, y a la basura directamente, ni me pare a pensar en descambiarlo
Una pregunta he hecho un pedido en DX el día 7/10/2011 , pone que ha sido enviado el 7/18/2011 y que ha salido de la Oficina Internacional de origen 20/07/2011 , que significa esto me lo han enviado el 18 o el 20? y para cuando más o menos tengo que esperar el paquete? Como ven ha sido mi primera compra en esta página y me he pedido un amplificador de auricurales un mp3 y un cable para ipod por solo 19 euros XD , de antemano gracias por la ayuda!
jqj escribió:Pues bueno es la primera vez que pido en DealExtreme y el pasado sábado decidí pedir un clon del Ipod Nano (concretamente este http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -4gb-50098 ) pues resulta que el día 19 me apareció el tracking que yo pulse pero no aparecía nada pero pensé si pone PACKAGING como va a salir algo de repente ayer ya ponía Shipped y sigue apareciendo el numero de formato:
RT*********HK pero como muestran las siguientes capturas No consigo que funcione:

¿Debo esperar algo de tiempo para que funcione?¿Esto es normal o soy un desesperado?
Gracias por responderme

Hola, yo he hecho pedidos desde alibabawholesale (china) y si has usado el envío gratuito por ems deben pasar 5 días desde el día de envío para que aparezca la información , saludos.

EDIT:

Yo he hecho el mi pedido en DX el día 10 y hasta hoy no ha salido la info ( me lo enviaron el 18 han pasado 5 días :) )
Vi que se puede pagar por tarjeta, pero al 2 paso donde pone Expiration date y Security code que tengo de poner :-|
Ruxy escribió:Alguien ha comprado un adaptador wifi compatible con la barra de sonido OKI? quiero ver si hay alguno barato con el chiset adecuado y si sabeis de alguno con antena mucho mejor, alguno del estilo de las tarjetas para comprobar la seguridad wifi (tipo alfa 500 o la gold).

Tambien estoy mirando de comprar una memori card para la ps2 compatible con fmb (creo que voy a coger alguna de 64 o 128mb segun pongan en los comentarios), y otra memori card para la gamecube, que esto si que no lo tengo tan claro, sabeis si las que hay para wii funcionan en la gamecube?.

Por cierto, comentando sobre la gamecube, sabeis si hay alguna tienda que sigan vendiendo mini dvd buenos para la gamecube?.

Alguien sabe decir algo sobre lo que busco?
Tengo una duda,tengo pensado comprarme unos auriculares pero ya no aparecen en la pagina(los tengo "guardados" en la 'Wish List').

Cuando se quedan sin stock,¿desaparecen de la pagina y después vuelven?

Un saludo
alientunero escribió:
cayd12 escribió:que hay que hacer en caso de tener problemas con los articulos recibidos??

Si es un articulo "barato" no te merece la pena. Deberias abrir un tiquet para tramitar RMA, y te pediran fotos, algun video, y si ven que falla, lo enviar (pagando tu los gastos de envio) y cuando lo reciban, ellos te mandan otro nuevo.
Si es algo que vale 10$ no merece la pena, pero si es un tablet de esos de 200€ pues si...
A mi me llego un cable con microfono de 2$ defectuoso, y a la basura directamente, ni me pare a pensar en descambiarlo

pues mal hecho en no tramitar el rma, si está mal en productos no muy caros te envian otro, me acaban de enviar una caña de pescar extensible nueva porque en la primera no venian 3 anzuelos y 3 plomos que debian venir.
Eso del tcket y del rma me lo podeis explicar

Los articulos que me fallan son dos

Uno de 1 euro y otro de 10

La verdad el de un euro lo querria pero el de 10 me gustaria revuperar el dinero

Aun mque lo veo chungo
Yust3 escribió:
alientunero escribió:

pues mal hecho en no tramitar el rma, si está mal en productos no muy caros te envian otro, me acaban de enviar una caña de pescar extensible nueva porque en la primera no venian 3 anzuelos y 3 plomos que debian venir.

Exacto , ami me llego hace poco un stylus para tablet ( 5$) pero el problema que era exactamente igual pero era extensible para pizarras magneticas no para tablets , le hice una foto diciendo que esto no es lo que habia pedido y me han vuelto a enviar otro a coste 0 .

Asique ...cosas pequeñas y equivocadas , hacerle una foto y enviarsela que os lo cambian sin problemas.
Os confirmo que Kingston me ha tramitado la garantía de la microSD sin problemas.. el viernes tenía una nueva en Correos.. ;-)
Por favor alguiem me puede orientar sobre que debo hacer para tramitar le reclamación de mis artículos defectuosos
Tetsei escribió:

Ahi tienes el seguimiento del ultimo mio, todo un record!!!! :p
Imagen

El mio está tardando demasiado no volveré a comprar en DX , hice el pedido el día 10 y sigue sin novedades...

Imagen
A mi me ha pasado algo curioso, hice mi pedido de forma normal (nada de ems) y pasado unos días veo que en el estado pone "Shipped (ship by EMS Express)", pensaba que era un fallo pero me he metido en la web de correos y me encuentro con esto:

23/07/2011 Admitido
23/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/07/2011 En tránsito

Se ve que ha llegado en 3 días [Alaa!] . Ya he realizado varias compras en dealextreme y esta es la primera vez que me pasa.
5642 respuestas