Hilo patrocinado: DealExtreme

si es de un valor mayor a 15$ te tuvieron que dar un numero de seguimiento
anonimokoko escribió:si es de un valor mayor a 15$ te tuvieron que dar un numero de seguimiento

Pues entonces nada.. (4 €) jeje
¬_¬ Me pasa algo raro. Suelo mirar todos los días en la página a ver si cambia el estado del paquete pero lleva 7 días en packing. Hoy he mirado y me han puesto nº de tracking, y dice que lleva puesto desde el día 9, pero no estaba. Pongo el nº en la web de correos y en la de ems, pone que no existe. ¿Es normal?

Edito: Me contesto yo misma que lo acabo de ver [+risas] , Hay que esperar 1 día para poder verlo(ya esta enviado).
Alguien ha comprado esto y va bien o alguno parecido http://www.dealextreme.com/p/1-5-lcd-us ... ipod-41304 , gracias
os va bien dealextreme? he tenido que cancelar un pedido porque llevaba en waiting for supplier un mes y otro llevo mas de 2 semanas y lo mismo. siempre me han enviado en menos de dos semanas (y he hecho un monton de pedidos)

es que estan de vacaciones o tienen algun problema con algo?
the_gooseman escribió:os va bien dealextreme? he tenido que cancelar un pedido porque llevaba en waiting for supplier un mes y otro llevo mas de 2 semanas y lo mismo. siempre me han enviado en menos de dos semanas (y he hecho un monton de pedidos)

es que estan de vacaciones o tienen algun problema con algo?

depende de que articulo pidas, una vez estuve mes y medio hasta que salió un articulo.
cuando comprais varias cosas,¿ que es mejor?, pedir todo junto o hacer pedidos individuales??
jesus58 escribió:cuando comprais varias cosas,¿ que es mejor?, pedir todo junto o hacer pedidos individuales??

Todo junto ..... Asi tienes todo lo que has pedido en un solo pedido .
Tambien decirte que a veces ellos te separan los pedidos si son muy voluminosos.
Mi experiencia con dealextreme no ha sido muy buena compre una targeta de sd de 2 gigas y se rompió a los 3 días y un mp3 para el coche tardo 2 semanas en romperse.otras cosas me funcionan bien. pero bueno.... comprare lo minimo en un sitio así jeje
camposi escribió:Mi experiencia con dealextreme no ha sido muy buena compre una targeta de sd de 2 gigas y se rompió a los 3 días y un mp3 para el coche tardo 2 semanas en romperse.otras cosas me funcionan bien. pero bueno.... comprare lo minimo en un sitio así jeje

A mí también se me rompió al cabo de unos pocos meses lo último que les compré, y con poquísimo uso.

Visto que los precios en algunos artículos no son mucho más baratos que aquí, voy a optar por comprar aquí que al menos tiene más garantía.
Yo hice un pedido por 7 euros hace unos días y ya está enviado.
La duda que tengo es que al ser un paquete no certificado, si no cabe en mi buzón cuando llegue el de correos entonces qué pasa? Si llaman y no hay nadie se llevan el paquete de vuelta a correos y te dejan una nota o eso solo es cuando es certificado?
Muzaman escribió:Yo hice un pedido por 7 euros hace unos días y ya está enviado.
La duda que tengo es que al ser un paquete no certificado, si no cabe en mi buzón cuando llegue el de correos entonces qué pasa? Si llaman y no hay nadie se llevan el paquete de vuelta a correos y te dejan una nota o eso solo es cuando es certificado?

Teóricamente, te dejarán nota para pasar a buscarlo por la oficina de Correos.
muy buenas,

el otro día me llego una compra de dealextreme de un joystick arcade en muy mal estado, ademas tenia pinta de segunda mano ya que los botones estaban rayados... la cuestión que me pongo en contacto con dealextreme y me dicen que les devuelva el paquete con un código RMA que te proporcionan.

la pregunta es por como enviarlo? me dice que algunas empresas de mensajería hay problemas para la devolución de los portes de envió. ¿cual es la compañía que me aconsejáis? por correo se puede enviar con un RMA?

muchas gracias por todo!

saludos!
alguien me recomienda una cartera para mi chica , gracias!

yo tengo uno parecido a este:

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... c-5v-44911

pero original, el X-mini, y suena muy bien y los bajos tambien, si este fuera igual, seria la hostia, yo tengo el de conguitos [fumando]
hola, yo me he cogido dos lasers hace una semana en deallextrem (mi primera compra) pero no me decia ni que estuviera en stock ni que no lo estubiera, sino que me decia Typically ships in 4 to 7 days que significa? y ademas en la informacion del pedido en el order status me pone order received pero al haber pasado ya una semana con el producto supuestamente disponible y al no poner shiped ya me estoy preocupando. espero respuestas
voy yo camino de 3 semanas con un pedido

tengo una teoria acerca de los stocks en DX:

1.- si ponen "In Stock: ships in 2 to 4 days (5 to 8 during new year season)", sale en menos de una semana (mas dos del viaje), lo tienes en 3 semanas desde que lo pides

2.-si ponen "Typically ships in 4 to 7 days", te pueden dar las uvas. lo mismo te lo envian en dos semanas que en dos meses, no tienen ni idea de cuando les llegara (claro que eso no te lo van a poner)

si hay varios articulos similares, lo mejor es elegir los de la opcion 1
pero si van a pasar tres meses hasta que me llegue eso significa que no tienen el laser entonces porque no dice que esta fuera de stock

PD: no puede ser un error de la pagina que la informacion no este actualizada
yo te lo digo por experiencia, que he comprado muchas cosas en DX

si lo tienen en sus almacenes ponen en stock. si no, es que lo tienen que conseguir de proveedores externos, y ya depende de ellos cuando te manden el pedido

si dicen que no tienen stock, es porque no esta en ninguno de sus proveedores y no tienen forma de conseguirlo

que lo mismo lo consiguen rapido y lo tienes pronto, pero hay posibilidades de que no sea asi
y cuando ya lo hayan conseguido de los proveedores, lo envian en avion a españa y en españa ya se suministra por correos no??
si, asi es.

desde que te lo envian (el estado cambia a shipped) hasta que te llega a tu casa tarda unas dos semanas mas o menos.
pero porque tanto tiempo si te lo traen en avion desde que salen de china?
pues yo que se, sera cosa de los chinos XDD

por la experiencia que tengo, es lo que tardan. creo que desde que dejan el paquete en correos de china (o como se llame), hasta que sale para españa, tarda por lo menos 5 dias (ahi es donde tardan mas, que hay un monton de exportaciones de china), otro dia o dia y medio de viaje, desde que llega a españa y sale de aduanas (que el caso es que el paquete ni lo miran, pero pasar pasa), pues otros 2 dias o asi, y desde que sale de aduanas hasta que llega a tu casa, pues 3 dias mas. contando fines de semana, pues mas o menos 2 semanas...
los lasers de 100 y 200 mw son legales en españa
capitan price escribió:

yo tengo uno parecido a este:

http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... c-5v-44911

pero original, el X-mini, y suena muy bien y los bajos tambien, si este fuera igual, seria la hostia, yo tengo el de conguitos [fumando]

Los x-mini por lo que tengo entendido suenan muy bien, pero tambien son mas caros,unos 20 € cada uno, de ahi que preguntara por estos a ver que tal. Entonces nadie los tiene ???
Buenas

Estoy esperando un paquete, y aunque nunca he tenido problemas, al mirar hoy el tracking por primera vez veo ésto:

10/09/2011 Admitido
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2011 En proceso de entrega
19/09/2011 En proceso de entrega
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
19/09/2011 En tránsito

Aquí no han traído nada... ¿No lo habrán devuelto, no?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Al parecer han creado un almacén en el Reino Unido,por lo que ahora los envios dicen que tardaran 2 o 3 días...Ya me contareis.
ayer, despues de 3 semanas esperando a que me enviaran un producto, abri un ticket en DX, y me dijeron que estaban teniendo problemas con el stock, que si podia esperar.

esta mañana mi pedido ha cambiado a "Express Order Received - in stock" , pero todavia no me han enviado nada y sigue igual...

alguien sabe que significa esto?
dogboyz escribió:Al parecer han creado un almacén en el Reino Unido,por lo que ahora los envios dicen que tardaran 2 o 3 días...Ya me contareis.

Pero creo y he visto que son unos 10 productos más o menos ....... vamos que si te gusta algun producto de los que hay en UK bueno ....
He comprado esto: http://www.dealextreme.com/p/high-speed-hdmi-v1-3-male-to-male-connection-cable-black-2m-length-68121 y no funciona.

Por casualidad, ¿alguien ha tenido algún problema parecido?
adios a los laser de 30, 50 , 100, 150 y 200 mw...
lo han eliminado de la web y no se por que...

iba a hacer un pedido de 5 laser y ahora me he quedado con las ganas...
Alguien ha pillado algo de la web de UK??? Es verdad q tarda 4 días??? Joder, como fuera verdad y amplien catálogo iba a molar, pillar cualquier pijada en vez de bajar a los chinos [carcajad] jajaja...

Sigue sin ser sin gastos de envío no? Y aduanas, que pasaría con ellas?? De UK a ESPAÑA hay problemas con precio? (eso de pasar de 22€)

chauu
Buenas, estoy pensando en hacerme con esto http://www.dealextreme.com/p/250gb-inte ... lack-70425

Pero no se si este disco duro es fiable con ese precio tan asequible. Alguien podría por favor darme alguna opinión o consejo? Es importante. Gracias!
¿Es un disco duro + carcasa o solo carcasa? Porque me parece lo segundo.
he visto q tienen navegadores de coche,muy completos y bien d precio,alguien ha comprado alguno?son fiables?SALUDOS
Johny27 escribió:¿Es un disco duro + carcasa o solo carcasa? Porque me parece lo segundo.
Según lo que yo tengo entendido por el anuncio, es el disco duro de 250 Gb. Pero ahora me has dejao con la duda. Yo creo que para estas cosas mejor buscar un vendedor de confianza en ebay por ejemplo
Es el disco duro con la caja. De hecho la caja sola te la venden por unos 5€

Yo he probado 2 parecídisiiimos, y van estupendamente bien... había uno que era un mando tipo media center, que le dabas a shift y los numeros podías "hacerlos" letras, y luego otro que me costó la jodid cantidad de 40€ completito como el que pones, pero una gotina más grande también wifi 2.4ghz y estupendamente los 2... En Windows 7 32 bits pa mas señas... Sin problemas, lo reconoce nada más poner el "pincho usb" y darle al on al aparato...
No les estan dando problema los envios? pedi desde el 20 de septiembre y aun no me aparece en el tracking de correos de mi pais, ya deberia haber entrado a mexico cuando menos.
Joder, esto es como ir al chino de al lado, pero sin moverte de casa. El problema son las 2-3 semanas de espera.

Mis 2 primeras compras:
http://www.dealextreme.com/p/retractabl ... 70cm-23860 (esperemos que duren algo, mis ultimos auriculares me duraron 3 dias)

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-c ... -tool-6116 Tanto firmware nuevo, lo mas jodido es abrir la consola, asi que esto ayudara.

He pagado todo por paypal, y 0 problemas. Realmente es alucinante, esto es un bazar chino pero online. Tienen margen de beneficios, teniendo en cuenta que no cobran gastos de envio?
Y luego esta el tema aduanas: Por estos dos paquetes, pedidos en un margen de tiempo de 3 dias, no hay problemas, no?
En teoria que tardan en llegar 2-3 semanas?
er_Davis escribió:adios a los laser de 30, 50 , 100, 150 y 200 mw...
lo han eliminado de la web y no se por que...

iba a hacer un pedido de 5 laser y ahora me he quedado con las ganas...

los lasers al ser prohibidos en algunos paises solo han dejado en la web los mas bajos de watios... no te preocupes
http://www.yourlasers.com/ en esa web que pertenece a dealextreme puedes comprarlos mas potentes, segun al web arriba pone que es una pagina de dealextreme... asi que seran los mismo que se han diversificado por temas legales... lo mismo hicieron con el contenido erotico que ahora esta en otra web
lastima que no hagan un your crosbow
Y donde se pueden comprar ahora flash cards para ds a precio similar que el de DX?
http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... slot-54635 lolllllllllll esta spycamera por 29e xD eso tiene k ser la ostia y sobretodo en la playa xD
Alguien a pedido a la version UK, nos ahorramos los problemas de aduanas?
Buenas,

hice 2 pedidos prácticamente iguales pero con direcciones distintas hace 2 semanas. Uno, según en "my orders" ya está completo desde el día 14 (full shipment) y tengo marcado en naranja la opción "all shipment" y al lado aparece el nº de tracking del tipo Ra xxxxxxxxx CN. EL otro pedido está en unlocked desde el día 10 y la flecha marcada en payment received pero en la pestaña de shipments pone que de 4 artículos sólo hay 2 disponibles (shipped items) y también aparece otro nº de tracking. Si meto los nº de seguimiento en la web de hong kong post no me aparece y tampoco en la web de correos. Sé que han pasado pocos días pero no tendría que aparecerme ya en algún sitio?? Es verdad que envían un mail de confirmación con dicho nº (no los he recibido)?. EN el segundo pedido entiendo que si ponen nº de tracking es que me lo envían con sólo 2 artículos y supongo que cuando estén disponibles que me faltan me los enviarán, o esto no va así??

He intentado ponerme en contacto con ellos usando el Customer Service Express, pero cuando me pide el order number, me dice que no es válid. Ésto es normal?? Más que nada quiero ponerme en contacto con ellos porque los dos artículos que me faltan son un cargador y unas pilas de litio y sinó tienen en stock me da igual cambiarlos por otros productos similares, pero claro, no hay manera de que me acepten el nº de pedido. Sabéis de algún otro sistema aparte del chat para ponerme en contacto con ellos??

Gracias y perdonar el tostón

Saludos
Buenas, tengo intención de pedir un joystick para el mame a esta gente y me ha gustado este

¿Tendré problemas con aduanas? ¿Como está este tema últimamente?

Si no veis demasiado problema, añadir un par de cositas más ya sería excesivo, ¿no?
El día 27 de Septiembre pedí en DX 5 productos, a los pocos días ponía en todos packaging, hoy 17 de Octubre me ha llegado un sobre con 3 productos, me faltan 2 de ellos, entro en la web y en esos dos me pone Pending cuando hace una semana ponía packaging, es muy raro, se que tardan pero no es normal que del día 27 al 17 no lo hayan enviado todavía...

¿Como puedo cancelar en concreto esos dos productos para que ya ni se molesten en enviarlos y devuelvan el dinero? ya que no puedo anular todo ya que 3 de ellos si me han llegado. Gracias.
5642 respuestas