Buenas,
hice 2 pedidos prácticamente iguales pero con direcciones distintas hace 2 semanas. Uno, según en "my orders" ya está completo desde el día 14 (full shipment) y tengo marcado en naranja la opción "all shipment" y al lado aparece el nº de tracking del tipo Ra xxxxxxxxx CN. EL otro pedido está en unlocked desde el día 10 y la flecha marcada en payment received pero en la pestaña de shipments pone que de 4 artículos sólo hay 2 disponibles (shipped items) y también aparece otro nº de tracking. Si meto los nº de seguimiento en la web de hong kong post no me aparece y tampoco en la web de correos. Sé que han pasado pocos días pero no tendría que aparecerme ya en algún sitio?? Es verdad que envían un mail de confirmación con dicho nº (no los he recibido)?. EN el segundo pedido entiendo que si ponen nº de tracking es que me lo envían con sólo 2 artículos y supongo que cuando estén disponibles que me faltan me los enviarán, o esto no va así??
He intentado ponerme en contacto con ellos usando el Customer Service Express, pero cuando me pide el order number, me dice que no es válid. Ésto es normal?? Más que nada quiero ponerme en contacto con ellos porque los dos artículos que me faltan son un cargador y unas pilas de litio y sinó tienen en stock me da igual cambiarlos por otros productos similares, pero claro, no hay manera de que me acepten el nº de pedido. Sabéis de algún otro sistema aparte del chat para ponerme en contacto con ellos??
Gracias y perdonar el tostón
Saludos