Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola, he hecho mi primer pedido en DX y me sale esto:
14/11/2011 6:13:07 Unlocked Unlock order for complete generating shipments.
14/11/2011 6:13:07 PrepareShipment Update order status for put fulfilling order
14/11/2011 6:12:42 GeneratingShipment Lock order for generating shipments
13/11/2011 21:33:44 Unlocked Unlock order for complete generating shipments.
13/11/2011 21:33:23 GeneratingShipment Lock order for generating shipments
13/11/2011 20:28:46 Unlocked Unlock order for complete generating shipments.
13/11/2011 20:27:47 GeneratingShipment Lock order for generating shipments
13/11/2011 9:14:10 Unlocked Unlock order for complete generating shipments.
13/11/2011 9:14:10 BackOrder Can not put fulfill order
13/11/2011 9:13:45 GeneratingShipment Lock order for generating shipments
12/11/2011 5:38:07 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
12/11/2011 5:38:00 PendingPayment Order received, payment waiting

Alguien me puede decir que significa eso de unlocked?

Un saludo.
vereis yo compre un cobra usb mas un cable para el iphone y un adaptador de cargador del coche,como no me llegaban despues de 3 semanas puse una reclamacion en paypal,hoy me a llegado el cable y el adaptador pero ni rastro del cobra usb,en al partqado de mi pedido pone:Processing Paused due to Payment Complaint,¿pero como es posible si e recibido el pedido pero a medias?

Se supone que el pago esta anulado por paypal,pero ¿por que no me enviaron el cobra usb(es lo de mayor valor y la razon por la que hice la compra)nunca a estado agotado y sigue en stock tanto ahora como cuando lo compre,ahora paypal esta revisando el caso y creo que lo mejor que puede pasar esque recupere al menos el dinero,y tenga que volver a comprar el cobra usb de otra tienda pero a ver si alguien que sepa mejor como funciona esto me explica que a pasado y que deberia hacer,tambien invito a quien sepa donde comprar el dichoso cobra usb me diga donde hacerlo que se pueda pagar `por paypal o contrarembolso,agradecere cualquier ayuda gracias.
Errr, yo quitaría la información personal que has pegado (nombre, dirección...).

Aparte, lo que pasa es que te habían hecho envíos parciales, ya que por lo visto el cobra se retrasaba. Como has puesto la queja a paypal antes de que lo enviasen, lo han retenido en tanto no se aclare la cosa.
titinmegias escribió:
buz escribió:el display sobre el espejo retrovisor y el cable escondido por todos los plasticos del lateral, he cojido positivo y masa de la bombilla de marcha atras y he echo los taladros sobre el paragolpes y pasado los cables por un taladro que tenia el coche hacia el maletero donde he puesto escondida la centralita.
Taladrar es facil porque los paragolpes son muy finos , lo unico es asegurarse antes por donde llevar los cables y pasarlos para la centralita. [carcajad] [carcajad]

pero has quitado el paragolpes del coche para montarlos o no hace falta?
podrias poner alguna foto de tu coche (si no te importa,claro)para ver como te ha quedado. :)

perdona que no haya contestado antes pero acabo de leerlo ahora. No desmonte el paragolpes porque abriendo el porton del maletero vi que el paragolpes estaba unido al chasis del coche por unos tornillos. Los afloje y al hacer los taladros pase una guia de electricista y luego enganche el cable a esta guia, desmonte la optica trasera que esta pegada al paraglpes y pase los cables al maletero por el mismo agujero de los cables de la optica.Tengo otro compañero que los ha puesto y los cables los cogió por abajo y los agrupo hasta el maletero.Antes de comprarlo mira tu coche para hacerte una idea de por donde puedes pasar los cables , o como hacer los taladros y llevar los cables hasta el maletero sin desmontar el paragolpes. Lo de la foto a ver si me acuerdo y le hago una .
UN SALUDO
Buenas, he hecho mi primera compra este viernes y no se si esta todo correcto, page por paypal y no me han enviado ninguna notificacion como que estaba todo bien. Cuando suelen tardar en decirte algo, gracias y muy amables por vuestro tiempo.
yo todas las compras es automatico, al instante tengo un correo de DX o otro de paypal-

entra en la cuenta de dealextreme y paypal y mira que te dice
Ya me ha llegado mi bola de plasma y mi interruptor para ps3. Del inturruptor de la ps3 no hay nada que decir.. es un simple interruptor para la SLIM para que tenga uno como la fat, y que se pueda apagar del todo por detrás (sin la lucecita roja). La bola de plasma es pequeñita, segun dealextreme 2", de momento funciona perfectamente y ya ando haciendo tonterias con ella, igual despues subo una foto.

Esto era una especie de prueba para ver que tal manda dealextreme. A mi me tardó 18 dias mas o menos en llegar desde que lo pedí. Veo que funciona muy bien asique seguro compre algo mas pronto.. saludos!
¿El precio marcado en euros por cada producto es el real?
Debleth escribió:¿El precio marcado en euros por cada producto es el real?

Claro..
norum of fire escribió:Buenas, he hecho mi primera compra este viernes y no se si esta todo correcto, page por paypal y no me han enviado ninguna notificacion como que estaba todo bien. Cuando suelen tardar en decirte algo, gracias y muy amables por vuestro tiempo.

Le he enviado un correo diciendo que no tenia noticias de mi pedido y me han contestado esto.
dear Customer

Sorry for the trouble.

Kindly tell you that the order number is 111118-00xxxxxxx ,Would you please have a check your dx account and find the Experience our new account management. new! to track your order?

And we have speeded up your order now,so the items will be shipped soon

You will receive a notification email once we get it shipped.

If you need further assistance,please do not hesitate to contact us again.

Que tengo que hacer, muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Alguien se ha pillado esto? http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24381
Salvo por que la batería dura 2 horas, por lo demás pinta bien. Yo la probé un momento de un amigo y tiene los botones algo mas duros, pero es jugable. ¿La compatibilidad con los juegos es buena?
Hace unos días me llegó un pedido que hice a DX, abro el paquete y veo que de un producto que pedí 2 unidades, solo me viene una sola unidad.
Les envio una reclamación mediante su web (tienen sección para ello) y el tema ha ido así:

- Suba fotos del contenido del paquete
-- Subo 3 fotos desde diferentes angulos
(espero dos dias a la contestación)
- Sube foto de las etiquetas del paquete
-- Subo 2 fotos de lo que piden
(espero otro día)
- El sobre estaba roto cuando se lo entregaron? Asegúrese de que en su pais no es ilegal la importación del producto que ha pedido.

Flipando me encuentro..

1) Tienen fotos del paquete y se ve claramente que lo abrí en casa por la apertura del sobre(está intacto, excepto la propia apertura, evidentemente.)
2) como va a ser ilegal si me enviais una unidad y la otra os la habeis quedado vosotros? si fuera ilegal no hubiesen aceptado el pedido (para más info, son unas pilas 'especiales' pero nada del otro mundo, y por descontado que no son ilegales xD)

No se cual será la próxima respuesta, pero alucino con el procedimiento de DX. Es la primera vez que me pasa esto con ellos.
Keogh escribió:Hace unos días me llegó un pedido que hice a DX, abro el paquete y veo que de un producto que pedí 2 unidades, solo me viene una sola unidad.
Les envio una reclamación mediante su web (tienen sección para ello) y el tema ha ido así:

- Suba fotos del contenido del paquete
-- Subo 3 fotos desde diferentes angulos
(espero dos dias a la contestación)
- Sube foto de las etiquetas del paquete
-- Subo 2 fotos de lo que piden
(espero otro día)
- El sobre estaba roto cuando se lo entregaron? Asegúrese de que en su pais no es ilegal la importación del producto que ha pedido.

Flipando me encuentro..

1) Tienen fotos del paquete y se ve claramente que lo abrí en casa por la apertura del sobre(está intacto, excepto la propia apertura, evidentemente.)
2) como va a ser ilegal si me enviais una unidad y la otra os la habeis quedado vosotros? si fuera ilegal no hubiesen aceptado el pedido (para más info, son unas pilas 'especiales' pero nada del otro mundo, y por descontado que no son ilegales xD)

No se cual será la próxima respuesta, pero alucino con el procedimiento de DX. Es la primera vez que me pasa esto con ellos.

de seguro te mandaran la misma respuesta que me enviaron osea "mande los paquetes que recibio para verificar el envio (osea mandarles los paquetes para poner lo que falto, osea una buena fumada [fumando] )".
algo que si e leido mucho de dealxtreme que le gusta separar los paquetes, por ejemplo mi amigo me hizo el favor de comprarme de dos caratulas de psp y un funda pero solo me llego una completa y la otra le falta los botones y la funda no estaba.
ahora me llama hace unos dias que recibio un mensaje de otro paquete , pero despues de tanto rato (xomo 15 dias despues), el no comprado nada en ese tiempo y sospechamos que sea lo que falto del paquete (Ojala sea hay que ir retiralo a ver si es ).

Como e dicho so voy comprar con ellos de nuevo (cosa que solo e hecho una vez ) seran cosas raras que no puedes encontrar ni en ebay aunque me salga mas caro pero evito ese dolor de H***os.
porque al perecer con dealxtreme es una ruleta de la fortuna a ver si llega todo oK.
¿Venía en el paquete una tarjetita diciendo que lo han dividido? Cuando lo dividen meten una tarjeta dentro para avisarte con un numero para seguirlo.
Bueno, me llegaron el viernes los Monster beats Solo HD rojos y la verdad es que son una maravilla!
Se oyen de puta madre y de aspecto pasan por los originales sin problemas!

Muy recomendables
The Loko escribió:¿Venía en el paquete una tarjetita diciendo que lo han dividido? Cuando lo dividen meten una tarjeta dentro para avisarte con un numero para seguirlo.

Nop, no venía,.. me fijé en una de las etiquetas, y cada producto son carácteres chinos seguidos de un '1' excepto uno que venia con el '2' indicando las unidades. Y todos los habian marcado como 'OK'. El chino seguro que va haciendo lista de lo que se ha pedido y lo va metiendo en el sobre ordenadamente, pero se coló y solo puso una unidad del producto cuando se habian pedido dos.

Hoy después de mucho batallar, me han propuesto darme un cupón de compra por el valor de lo que se han olvidado incluir en el paquete. Me han preguntado si me parece bien la idea, y ahora estoy esperando que me manden el código para volver a pedir lo que falta.

Son duros a la hora de hacerles entender algo muy simple, pero al final parece que se van a portar bien xD Ya comentaré aquí si al final cumplen con todo.

Un saludo.
Hola buenas, yo pedi unos led de posicion para la moto el dia 11 y todavia nada de nada, ¿cuanto tiempo esperariais para poner reclamacion?
neiger_biker escribió:Hola buenas, yo pedi unos led de posicion para la moto el dia 11 y todavia nada de nada, ¿cuanto tiempo esperariais para poner reclamacion?

Has mirado por donde va el paquete? Piensa que hay paquetes que tardan hasta más de un mes, lo digo por experiencia propia...

PD: De momento siguen sin enviarme el cupón :-|
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, ya que los chinos estos me han jodido.
El otro día (jueves 24) realicé un pedido por valor de 120€ a Dealextreme pagando con tarjeta de crédito, estos me pidieron varias validaciones de la cuenta.
El fin de semana cansado de tanta tontería cancelé el pedido, el lunes 28 me llegó la confirmación de que el pedido había sido cancelado y el dinero devuelto. Pero hoy he ido al banco y me han dicho que Dealextreme tiene ese dinero retenido (120€).
¿Tengo que contactar con Dealextreme para que el dinero sea "des-retenido" o con hablar con los del banco sobra?

Perdón por la ignorancia, pero es que nunca me había pasado esto.
Algún buen reproductor de mp3 que me recomienden? quiero algo de 4gb. y no me vayan a decir que el dingoo a320 XD . Es para un regalo y esta persona apenas sabe de tecnología, lo importante es que funcione bien, sin trabarse y tenga o se le puedan poner 4gb. de memoria
bueno pues hoy me ha llegado ha tardado las verdad, pero es que la ultima vez que pedi me tardo 2 semanas escasas... estaba mal aconstumbrado
Cory escribió:Algún buen reproductor de mp3 que me recomienden? quiero algo de 4gb. y no me vayan a decir que el dingoo a320 XD . Es para un regalo y esta persona apenas sabe de tecnología, lo importante es que funcione bien, sin trabarse y tenga o se le puedan poner 4gb. de memoria

yo le regale ami madre para sus lecciones de ingles este
Imagen
philips GoGear version de 8 gigas
pero no lo compre en dealxtreme , sino en tienda local.
mi madre es casi no usa nada de tecnologia , de amilagro elcelular pero basico (nada de chat, pb pin, solo llamar) y menos la pc.
ahi le a visto el como ella dice "truco al mp3 " y lo esa usando bastante bien ,ademas le compre un cargador para tomacorriente y le va perfecto.
Es seguro pagar con tarjeta en esta web? Y merece la pena hacerse cuenta?
GodOfKratos escribió:Es seguro pagar con tarjeta en esta web? Y merece la pena hacerse cuenta?

Hazte una cybertarjeta o bien una cuenta paypal vinculada a una visa, y sí merece la pena comprar en DX para cosas concretas y baratas :)
Una pregunta: Hace un mes hice un pedido y me lo dividieron en 2 partes. La primera parte ya la tengo, pero el artículo que me falta aun no me lo han enviado.
El caso es que hace 1 semana me puse en contacto con el chat de DX, y pregunté por el artículo que me faltaba, el que me atendió dijo que me aceleraba el pedido y demás. Nada más terminar de hablar con el tipo, el estado del paquete cambió a algo así como "express" y al dia siguiente se puso en empaquetando. Pues 5 dias se ha pasado en empaquetando y ahora de nuevo me sale en "Pending". Vamos que me han tomado el pelo bien.

Para cancelar el pedido me pone que hasta el 18 de noviembre no se resuelve la cancelación (por esas fechas ya se me habría pasado el tiempo para poner reclamación en paypal). ¿Pongo reclamación en paypal y cancelo el pedido ahora, o solo cancelo el pedido?.
No se que es mejor :-?
puf que de impaciencia, amí me han dividido paquetes(la segunda parte tarda casi un mes) y alguna que otra vez me han mandado la mitad y algun articulo estaba pendiente de revision de calidad y eso tarda bastante mas(casi 2 meses)
si lo quereis rapido pues pagar el envio express
ebsigma escribió:si lo quereis rapido pues pagar el envio express

Está claro. Muchos entran para quejarse por el proceso de envío y entrega. Pero todos los 'asiduos' a DX sabemos que hay que tener paciencia. Si compramos ahí es por el precio y por los productos 'raros'. Antes de pedir hay que tener en cuenta que no va a ser rápido, y si tan importante es lo que se pide, pagar el express.
A mi me han fallado en un solo envío, y lo han solucionado.
Keogh escribió:
ebsigma escribió:si lo quereis rapido pues pagar el envio express

Está claro. Muchos entran para quejarse por el proceso de envío y entrega. Pero todos los 'asiduos' a DX sabemos que hay que tener paciencia. Si compramos ahí es por el precio y por los productos 'raros'. Antes de pedir hay que tener en cuenta que no va a ser rápido, y si tan importante es lo que se pide, pagar el express.
A mi me han fallado en un solo envío, y lo han solucionado.

Yo no me quejo del tiempo de entrega, me quejo de que intentan tomarte el pelo y si cuela cuela. ¿Como es posible que tenga un paquete en "empaquetando" y que transcurridos unos dias vuelva a estar en espera del distribuidor...?.
habla con ellos, son algo duros a la hora de entender algo a priori sencillo, pero si insistes, te lo solucionan.
Por curiosidad, cuánto cuesta el envío express y cuánto suele tardar?
Wence-Kun escribió:Por curiosidad, cuánto cuesta el envío express y cuánto suele tardar?

pues en la web cuando haces el pedido te lo pone... así de memoria creo recordar que unos 3 o 4 euros y tarda eso, unos 3 o 4 días(estoy hablando desde mi memoria no te fies mucho, el tiempo de envio creo k es eso)
Realmente notais la diferencia con el envio express?

Porque yo lei hace tiempo que realmente no habia mucha diferencia y solo pagabas mas...
jam007 escribió:
Cory escribió:Algún buen reproductor de mp3 que me recomienden? quiero algo de 4gb. y no me vayan a decir que el dingoo a320 XD . Es para un regalo y esta persona apenas sabe de tecnología, lo importante es que funcione bien, sin trabarse y tenga o se le puedan poner 4gb. de memoria

yo le regale ami madre para sus lecciones de ingles este
Imagen
philips GoGear version de 8 gigas
pero no lo compre en dealxtreme , sino en tienda local.
mi madre es casi no usa nada de tecnologia , de amilagro elcelular pero basico (nada de chat, pb pin, solo llamar) y menos la pc.
ahi le a visto el como ella dice "truco al mp3 " y lo esa usando bastante bien ,ademas le compre un cargador para tomacorriente y le va perfecto.

Gracias por la respuesta, pero me interesa alguno que se pueda comprar en dealextreme.

Alguien sabe que tal funcionan estos?
http://www.dealextreme.com/p/mini-bread ... red-107859
http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... -red-72763

El diseño de este me gusta, pero me da que la batería dura nada http://www.dealextreme.com/p/credit-car ... -4gb-53971
buenas con esto de los cambios en dealextreme esto9 es una mier***. Vereis acabo de ver en mi correo dentro de SPAM que me habian enviado un tracking,el cual no me esperaba ya que mi pedido no superaba lo minimo para envio con track, y lo mejor de todo al mirarlo hoy....se supone que me lo han entregado!!!! Cuando he estado todo el dia en casa y aqui no ha llegado ningun paquete :(:(:(:(:(
Ademas de que desde el dia 16 de las 5 cosas que pedi solo han enviado 3(las cuales a saber donde han ido a parar) Vamos que estoy con un cabreo muy serio....que puedo hacer?
Gracias
potato2010 escribió:buenas con esto de los cambios en dealextreme esto9 es una mier***. Vereis acabo de ver en mi correo dentro de SPAM que me habian enviado un tracking,el cual no me esperaba ya que mi pedido no superaba lo minimo para envio con track, y lo mejor de todo al mirarlo hoy....se supone que me lo han entregado!!!! Cuando he estado todo el dia en casa y aqui no ha llegado ningun paquete :(:(:(:(:(
Ademas de que desde el dia 16 de las 5 cosas que pedi solo han enviado 3(las cuales a saber donde han ido a parar) Vamos que estoy con un cabreo muy serio....que puedo hacer?
Gracias

tal vez se hayan equivocado de tracking? o lo mismo se han confundido con otro user. Pregúntales aver que te dicen pero es raro lo que comentas.
Saludos a todos!!!!

Os queria comentar a ver que me podeis decir:

Realice una compra el 25 de Junio y no veo que haya ningún avance en el envio, sólo veo el "waitting for suplier"....pero a mi ya me han cobrado e hice el pago por paypal. Me interesaba mucho que llegara para Enero, porque era un regalo y lo cogi con mucho tiempo. Pero esta espera no es normal.

Que opinais? cancelo la compra??? realmente no hay avance, ni comunicación con ellos ni nada y la verdad, ya me esta fastidiando bastante!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vallver escribió:Realmente notais la diferencia con el envio express?

Porque yo lei hace tiempo que realmente no habia mucha diferencia y solo pagabas mas...

No creo que haya mucha diferencia. El tiempo que ganas con el envío exprés lo pierdes en la aduana.
Hola, estoy buscando en dealextreme un adaptador para poder poner pen usb a un televisor pero no lo encuentro...alguien puede ayudarme a encontrar uno baratito?

Muchas gracias amigos!

Edito: he encontrado este, a ver que os parece!!

http://www.dealextreme.com/p/mini-1080p ... -mmc-55119
Que cacharrillos me recomendais para regalar estas navidades?
que auriculares me recomendais calidad-precio en dealextreme? esque no estoy muy enterado en el tema.
¿Hay alguna manera de saber el order tracking sin tener el correo que te mandan con el numero de order? Me llegó a Spam de hotmail y se borro solo y ahora no puedo recuperarlo. Saludos
islajose escribió:Hola, estoy buscando en dealextreme un adaptador para poder poner pen usb a un televisor pero no lo encuentro...alguien puede ayudarme a encontrar uno baratito?

Muchas gracias amigos!

Tiene buena pinta,y por los comentarios parece que no es un mal producto.

Si lo pides haz una pequeña review aquí mismo para ver que tal se comporta el aparatito.Está muuuuuuy interesante,y más a ese precio.
mr.siniestro escribió:
islajose escribió:Hola, estoy buscando en dealextreme un adaptador para poder poner pen usb a un televisor pero no lo encuentro...alguien puede ayudarme a encontrar uno baratito?

Muchas gracias amigos!

Tiene buena pinta,y por los comentarios parece que no es un mal producto.

Si lo pides haz una pequeña review aquí mismo para ver que tal se comporta el aparatito.Está muuuuuuy interesante,y más a ese precio.

El mejor que he visto hasta ahora en terminos calidad/precio es el ChinoPlayer forocochero, se traga todo.

http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini ... trol-28813

Muchas gracias amigos!

Yo pillé este, q estaba por los 30€ hace un tiempo pa un colega, y dice q va de fábula:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-full ... blue-48655

Se traga hasta lo que no está en profile estandar, incluso 5.1 y tal... creo que hasta 5 refframes tira, obviamente no es un WD LIVE, pero vamos cumple... Eso si , los menús son muy cutres, y NO puedes ver el título de las pelis bien si es muy largo el titulo, pero para un uso secundario (otro piso, un segundo reproductor, etc). No hace scrolling en titulo, pero reproduce a fin de cuentas...

Un saludo.
Kamuiu escribió:Saludos a todos!!!!

Realice una compra el 25 de Junio y no veo que haya ningún avance en el envio, sólo veo el "waitting for suplier"....pero a mi ya me han cobrado e hice el pago por paypal. Me interesaba mucho que llegara para Enero, porque era un regalo y lo cogi con mucho tiempo. Pero esta espera no es normal.

Que opinais? cancelo la compra??? realmente no hay avance, ni comunicación con ellos ni nada y la verdad, ya me esta fastidiando bastante!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ese estado quiere decir que no disponen en el almacen del artículo que pides. Puede tardar una semana o un mes..

daniii2010 escribió:¿Hay alguna manera de saber el order tracking sin tener el correo que te mandan con el numero de order? Me llegó a Spam de hotmail y se borro solo y ahora no puedo recuperarlo. Saludos

En tu perfil puedes ver todas tus compras con el numero traking al lado.
holaaaa soy nuevo y tengo intencion de comprar en esta tienda y me gustaria saber si alguien se a pillado unos beat monster solo hd y que me de opiniones aqui dejo el que tengo intencion pillarme gracias
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -red-55875
bueno gente despues de tanto tiempo (casi dos meses y tantos si no me equivoco ) , llego mi protector de psp, mi amigo fue a recoger unos paquetes y sorpresa le llego, lo malo es que los botones del psp fat se perdieron en el camino.

lo malo que no vino con alguna tarjetita que mostrata que el paquete iva a ser separado.

para mi esta pagina de comprar por intenret esta saturada , hacen envios con poco personal y por eso pasan algunas coas a muchos.
a buscarlo con mi amigo y pagar el envio. [fumando]

camorra si puedes comprarlo en otra tienda como amazon te sugiero que lo hagas aunque te salga un poco mas caro.
Hize un pedido a la sucursal que tienen en uk y me pone lo siguiente:

21/11/2011 3:20:33 BackOrder Can not put fulfill order
18/11/2011 15:51:26 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/11/2011 15:51:20 PendingPayment Order received, payment waiting

Que significa?en teoria si lo envian desde Uk tarda menos, Que puedo hacer?

Gracias
norum of fire escribió:Hize un pedido a la sucursal que tienen en uk y me pone lo siguiente:

21/11/2011 3:20:33 BackOrder Can not put fulfill order
18/11/2011 15:51:26 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/11/2011 15:51:20 PendingPayment Order received, payment waiting

Que significa?en teoria si lo envian desde Uk tarda menos, Que puedo hacer?

Gracias

mandales un mail para informarte. parece que se han quedado sin stock
jamonazo2000 escribió:
Kamuiu escribió:Saludos a todos!!!!

Ese estado quiere decir que no disponen en el almacen del artículo que pides. Puede tardar una semana o un mes..

daniii2010 escribió:¿Hay alguna manera de saber el order tracking sin tener el correo que te mandan con el numero de order? Me llegó a Spam de hotmail y se borro solo y ahora no puedo recuperarlo. Saludos

En tu perfil puedes ver todas tus compras con el numero traking al lado.

Ok, muchas gracias. Bueno, no hay prisa, cuando llegue.... Un saludo!
5642 respuestas