vereis yo compre un cobra usb mas un cable para el iphone y un adaptador de cargador del coche,como no me llegaban despues de 3 semanas puse una reclamacion en paypal,hoy me a llegado el cable y el adaptador pero ni rastro del cobra usb,en al partqado de mi pedido pone:Processing Paused due to Payment Complaint,¿pero como es posible si e recibido el pedido pero a medias?
Se supone que el pago esta anulado por paypal,pero ¿por que no me enviaron el cobra usb(es lo de mayor valor y la razon por la que hice la compra)nunca a estado agotado y sigue en stock tanto ahora como cuando lo compre,ahora paypal esta revisando el caso y creo que lo mejor que puede pasar esque recupere al menos el dinero,y tenga que volver a comprar el cobra usb de otra tienda pero a ver si alguien que sepa mejor como funciona esto me explica que a pasado y que deberia hacer,tambien invito a quien sepa donde comprar el dichoso cobra usb me diga donde hacerlo que se pueda pagar `por paypal o contrarembolso,agradecere cualquier ayuda gracias.