Hilo patrocinado: DealExtreme

felurro escribió:Yo tambien esperando desde el dia 15 de diciembre pone admitido, y nada de nada!! esperando que ya hace mas de un mes del pedido, por cierto antes de 45 dias habria que reclamar a paypal no? porque creo k a partir de 45 dias ya no puedes reclamar nada a paypal. Si alguien puede ayudarme!!! muchas gracias

A mi tambien me interesa esto, yo hice el pedido el día 3 y desde el día 16 esta en Salida de la Oficina Internacional de origen.
Llevo con un pedido desde el día 19 de Diciembre en Payment Confirmed. El caso es que solo aparece en my.dealextreme.com y no en my account. Nunca han tardado tanto en enviarme un pedido. ¿Pasa algo extraordinario ultimamente? Porque en el artículo ponía como tiempo máximo para el envío 7 días y han pasado ya...
Por curisosidad, hice un pedido el dia 30. Tenian stock de los artículos (y siguen teniendo, vaya xD), pero en el estado pone backorder.
¿que indica esto?

y por cierto, han cambiado el diseño. He tenido que buscar el historial de este ultimo pedido.
Yo estoy igual tengo un pedido "admitido" desde el 19 y de ahi no se ha movido... espero que llegue porque me pille un arduino joder y con las ganas que tengo de el... cawen la leche xD
Para estas fechas se colapsan siempre, el año pasado paso lo mismo.
En la misma web dicen que Febrero es el peor mes del año, año nuevo chino = pedidos masivos. Serán las compras anticipadas digo yo, en cualquier caso, estoy igual TT
Yo hice mi pedido el dia 30 de diciembre, asi que...mejor esperar sentado jeje
Otro que tiene un paquete en "Admitido" desde el 16/12/11, no se si esperar, ponerme en contacto con DX, reclamar por PayPal o directamente suicidarme antes de que la espera acabe con migo.
[enfa]
Bikito escribió:En la misma web dicen que Febrero es el peor mes del año, año nuevo chino = pedidos masivos. Serán las compras anticipadas digo yo, en cualquier caso, estoy igual TT

Desde mediados de noviembre hasta finales de febrero es mejor no comprar ahi. XD En abril por ahí me suelen llegar mas rápido que en verano.
angelrc53 escribió:
felurro escribió:Yo tambien esperando desde el dia 15 de diciembre pone admitido, y nada de nada!! esperando que ya hace mas de un mes del pedido, por cierto antes de 45 dias habria que reclamar a paypal no? porque creo k a partir de 45 dias ya no puedes reclamar nada a paypal. Si alguien puede ayudarme!!! muchas gracias

A mi tambien me interesa esto, yo hice el pedido el día 3 y desde el día 16 esta en Salida de la Oficina Internacional de origen.

Yo tengo entendido y me informe que uno puede reclamar a partir de los 45 días, se da ese margen por temas de envíos lejanos, aduanas, etc... a partir de ese periodo de tiempo se puede reclamar.
yo hice un pedido el pasado 13 de diciembre de un mando clónico para la wii y llego ayer... pensaba que iba a tardar más [chulito]
pues a mi me pone fulshipped desde el día 19, ¿no debería haberme llegado ya?
Buenas gente, alguien me puede decir en que parte de "my account" puedo ver el historial de mis pedidos? vamos, saber si lo han enviado y demás.. por que no veo nada O_o, hice un pedido el día 26 creo y quisiera saber si al menos lo han enviado, por que vamos.. con lo lentos que son xD

Y supongo que al ser un pedido de 20 €, vendrá por ordinario y no tendrá código de seguimiento, verdad? (elegí el envío gratuito)

EDIT: vale ya lo vi, en "Experience our new account management (beta). new! " podrían haberlo puesto de otra forma mas sencilla :S

Es normal que desde el día 26 de Diciembre tenga el pedido en "Backorder"? (pedido pendiente) cuando fue pagado al instante? no sé, después de 10 días me parece increíble que todavía el paquete no haya salido....
Darkcaptain escribió:Es normal que desde el día 26 de Diciembre tenga el pedido en "Backorder"? (pedido pendiente) cuando fue pagado al instante? no sé, después de 10 días me parece increíble que todavía el paquete no haya salido....

yo estoy en a misma situacion desde el dia 27, imagino que no tienen stock y estan a la espera del proveedor
angelrc53 escribió:

Acabo de recibir el pedido realizado el día 3 de Diciembre...

Correos no va muy bien ultimamente, y sino mirad la info que me da en la web referente a mi pedido:
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
16/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2012 En proceso de entrega
05/01/2012 Entregado
5 semanas esperando mi pedido y no llega. Estoy por abrir una disputa en paypal porque ya queda poco para que pasen los 45 días en los que se puede abrir...
Será mi primera disputa, con ella puedo conseguir que me devuelvan el dinero? o sólo que me manden otro producto?

Saludos!
La verdad es que Dealextreme esta demasiado lento en estas fechas...hice pedidos el dia 30 de diciembre en Dealextreme, Focalprice y **SPAM**.

Los pedidos han sido ya enviados excepto en Dealextreme :-? todavia en Backorder

Vosotros mismos sacareis conclusiones
Yo como no reciba las cosas el lunes o el martes, el mismo martes ya abro la disputa con paypal, pk ya harian 40 dias 41 por ahii!!! no dejeis pasar nunca los 45 dias que sino ya, no teneis derecho a reclamar!!!
Alguna opinión sobre las NDS Lite refurbished?
Buenas que tal, alguien ha comprado algun telefono tipo iphone4 o htc desire o el modelo que sea de htc y le vas bien??, pero que sea con android . Un saludo y gracias, y si puede poner el link del producto lo agradeceria, xao
hola,una duda

Imagen

veis algo raro o me limito solo a esperar sentado a que me lo manden? no entiendo que me dicen ahi xD tampoco entiendo el argot de estas webs,nunca he comprado por internet
ya lo tienes enviado, solo tienes que tener paciencia y ya llegara a tu casa algun dia de estos.
Terminan las navidades y en nada empieza el año nuevo chino, a este paso me llega mi helicóptero en primavera. [buuuaaaa]
Raro, lo que se dice raro, no se ve nada, por lo que se ve, tu hiciste el pedido el dia 19 de dic., ellos han tardado 9 dias en preparar el paquete y te lo enviaron el 28 del mismo mes, imagino que el envio es a españa, por mi experiencia te podria decir que en torno al 15 de enero lo tienes en casa..., a ver si acierto, jejeje, pero que vamos, no te preocupes que, a priori, es todo normal.

Un saludo.
A mi me llegaron unas gafas rotas y me dijeron que inmediatamente me mandaban otras el dia 28/11/11 y aun sigo esperando. Les acavo de mandar un email a ver que leches pasa cawento
Queria las gafas para el frio y resulta que me las pondre en verano... cawento
Bueno, acabo de abrir mi primera disputa...a ver que pasa ahora [agggtt]
Buenas, vengo básicamente para decir una cosa (o muchas, pero de una xD)

NO comprar replicas de "Monsters Beats", y no por su calidad o por algo en concreto... si no por que no tienen Stock, aunque ponga que si, en realidad NO TIENEN de ningún modelo (ni de ningún color) los foros está plagado de quejas de gente que ha comprado estos cascos y han pasado mas de 1 mes y siguen sin enviarlos, en mi caso ya han pasado 15 días, abrí un ticket en la web, les envié correos, hablé por el "Livechat", lo único que conseguí es que mi pedido pase de "Backorder" (pedido pendiente) que en realidad significa " No hay stock, a esperar una eternidad" y ha pasado a "Pedido para preparar", eso si, de nada vale por que sigo esperando... (y seguramente seguiré durante mucho tiempo) hasta que me canse y entonces elija la opción de devolución del dinero.

El problema es que estos putos cascos han tenido mucha demanda (en esta Web y en muchas, está todo el mundo ansioso xD) debido a su "bajo precio" -replica- (depende del modelo claro) y la gente se los pilla de 10 en 10.

Entonces hay una lista de cola tremenda, cuando les lleguen, enviaran a gente que lleva 2 meses esperando y se vuelven a quedar sin Stock... y así sucesivamente.

Así que lo dicho, si queréis comprarlo vosotros mismos, pero tened en cuenta que vais a tener que esperar mínimo 1 mes y medio (como poco) para que SALGAN de allí (y luego 1 mes mas para que llegue a vuestra casa xD)
hoy me ha llegado una compra que hice ese mismo dia en Buyincoins. me faltan esos 2 de dealextreme
alessandra_kzx escribió:Bueno, acabo de abrir mi primera disputa...a ver que pasa ahora [agggtt]

Tambien acabo de abrir una, mi primera por cierto y es que me ha llegado hoy un pedido que hice a mediados de diciembre y no las dichosas gafas que en teoria me las mandaron a finales de noviembre. A la postre no me dieron ni track para seguir el envio.
Veremos como acaba la cosa.
(mensaje borrado)
¿os va la web http://intmail.183.com.cn/ para hacer el tracking aereo?

saludos!
Darkcaptain escribió:NO comprar replicas de "Monsters Beats", y no por su calidad o por algo en concreto...

¿Qué cascos son? Por curiosidad.
Paboh escribió:¿os va la web http://intmail.183.com.cn/ para hacer el tracking aereo?

saludos!

Ayer la comprobé y no funcionaba, así ha estado durante bastantes días. Ahora mismo acabo de abrirla y ya marcha.

Un saludo [bye]
mi paquete ya a llegado,lo enviaron el 23 de diciembre,pedi un baso de chupito led xD no esta nada mal,una caja con accesorios para las lentillas (este le recomiendo),un llavero de transformer (normalito) el reloj de imitacion de adidas (mucho mejor de lo que esperaba)y 2 cascos Monster beats en concreto estos
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258 .

De calidad no estan mal aun que tampoco son para tirar cohetes,la parte de silicona que va en el oido es muy grande y no se puede cambiar,por lo demas esta muy bien para el precio que tienen, los cascos que no recomiendo para nada son los que te vienen con una pieza de lego, muy baratos y muy malos
Es verdad, ya va la web :D

messiah escribió:mi paquete ya a llegado,lo enviaron el 23 de diciembre,pedi un baso de chupito led xD no esta nada mal,una caja con accesorios para las lentillas (este le recomiendo),un llavero de transformer (normalito) el reloj de imitacion de adidas (mucho mejor de lo que esperaba)y 2 cascos Monster beats en concreto estos

De calidad no estan mal aun que tampoco son para tirar cohetes,la parte de silicona que va en el oido es muy grande y no se puede cambiar,por lo demas esta muy bien para el precio que tienen, los cascos que no recomiendo para nada son los que te vienen con una pieza de lego, muy baratos y muy malos

me puedes pasar el link del accesorio para lentillas?
Os comento mi tema..Hice un pedido de dos fundas para mi SGS II el dia 17/12/2011 y a fecha de hoy en la web de dealextreme no me sale el numero de "Tracking Number", ¿que debo hacer? Solicite el envio free, pero creo que ya han pasado el limite de dias, ¿algun consejo?
Paboh escribió:Es verdad, ya va la web :D

messiah escribió:mi paquete ya a llegado,lo enviaron el 23 de diciembre,pedi un baso de chupito led xD no esta nada mal,una caja con accesorios para las lentillas (este le recomiendo),un llavero de transformer (normalito) el reloj de imitacion de adidas (mucho mejor de lo que esperaba)y 2 cascos Monster beats en concreto estos

me puedes pasar el link del accesorio para lentillas?

http://www.dealextreme.com/p/square-sha ... rted-38197
messiah escribió:
2 cascos Monster beats en concreto estos
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-67258
De calidad no estan mal aun que tampoco son para tirar cohetes,la parte de silicona que va en el oido es muy grande y no se puede cambiar,por lo demas esta muy bien para el precio que tienen

Recibidos hace 2 horas esos mismos auriculares solo he podido probarlos una cancion en el movil y sinceramente suenan muchisimo mejor, pero de lejos,que otros comprados por ese precio aqui.Por cierto en ebay puedes comprar la goma que va en el oido mas pequeña.
Recibido el paquete!!! estos de deal!! un poco tardones pero vaya, jejeje quien compre aqui que sea sin prisas!
_bOON3_ escribió:Os comento mi tema..Hice un pedido de dos fundas para mi SGS II el dia 17/12/2011 y a fecha de hoy en la web de dealextreme no me sale el numero de "Tracking Number", ¿que debo hacer? Solicite el envio free, pero creo que ya han pasado el limite de dias, ¿algun consejo?

Hola

el envio inferior a los 15 usd no incluye tracking, salvo que pagues 2 usd
Piqui escribió:
_bOON3_ escribió:Os comento mi tema..Hice un pedido de dos fundas para mi SGS II el dia 17/12/2011 y a fecha de hoy en la web de dealextreme no me sale el numero de "Tracking Number", ¿que debo hacer? Solicite el envio free, pero creo que ya han pasado el limite de dias, ¿algun consejo?

Hola

Eso significia que no lo puedo rastrear no? Pero la mercancia llegara no? Gracias!!
_bOON3_ escribió:
Piqui escribió:

Hola

Eso significia que no lo puedo rastrear no? Pero la mercancia llegara no? Gracias!!

Si, te llegará... A mi lo normal es que me tardase en torno a 15 días.

Te lo enviaron el 23, pero desde que compraste los artículos cuando tardaron (en enviartelos)?

Lo digo por que en mi caso, hice el pago el 26.. y hoy es día 11 y mis cascos (esos mismos que has puesto tu) todavía ni han sido enviados...

Si de aquí a 10 días no han sido enviados, que me devuelvan el dinero.
messiah escribió: el reloj de imitacion de adidas (mucho mejor de lo que esperaba)

puedes poner el enlace

Supongo que a ese precio los cascos, para ser una copia de los originales son bastante asequibles si no suenan tan mal. Me lo apunto, quizás me los pida en una futura compra.
Me habeis dado ganas de comprarme ese reloj LED, me lo pido!

saludos!
Necesito vuestra ayuda. El dia 3 de enero realicé una disputa en paypal por que no me enviaban un envio que pedí hace 30 dias y en el estado del pedido de dealextreme pone que ese mismo dia se procede a la devolución del dinero pero hoy dia 12 todavia no me ha llegado. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero? ¿Deberia subirla a reclamación? Gracias por la ayuda.
islajose escribió:Necesito vuestra ayuda. El dia 3 de enero realicé una disputa en paypal por que no me enviaban un envio que pedí hace 30 dias y en el estado del pedido de dealextreme pone que ese mismo dia se procede a la devolución del dinero pero hoy dia 12 todavia no me ha llegado. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero? ¿Deberia subirla a reclamación? Gracias por la ayuda.

Paypal tarda en devolver el dinero. Pueden tardar hasta 30 días desde que te dicen que está para reembolsar. Paciencia.
Buenas. Queria comentar que el dia 1 de Enero hice un pedido a Dealextreme de un lote de cosas, y me parece demencial que a dia de hoy (y lo que queda) aun estén pendiente de proveedores.

Por suerte no tengo demasiada prisa, pero ya se que en ellos no puedo confiar si realmente necesito algo. A este ritmo, el mes y medio-2 meses no me lo quita nadie esperando el paquete, lo cual es totalmente inaceptable.

Y luego tengo u problema. Hace 3 dias hice otro pedido de un par de cosas. Por inercia hice un "express payment" en lugar del habitual de paypal. Resulta que el pedido ahora no me aparece en la lista de pedidos habituales, sino que está en otro apartado de mi cuenta solo accesible desde el correo que me dejaron confirmando el pedido, luego he leido en el FAQ que hay un BUG con los pedidos realizados con express payment (manda cojones que si hay un bug no eliminen esta forma de pago, o avisen de alguna forma), y te instan a que, si no te aparece ningun dato del pedido que has hecho en tu cuenta, les informes.

El caso es que a mi si me aparece, pero no con los pedidos habituales, y la forma de ver el estado es completamente diferente (lo cual tiene poco sentido, pues sria mucho mas practico tener todos los pedidos agrupados). Este lo tengo en backorder tambien, aunque confio que no se vaya la cosa a la barbaridad de tiempo que se me ha ido el otro.

En fin, son baratos, pero empiezo a pensar que no merece la pena.
5642 respuestas