Buenas, vengo básicamente para decir una cosa (o muchas, pero de una xD)
NO comprar replicas de "Monsters Beats", y no por su calidad o por algo en concreto... si no por que no tienen Stock, aunque ponga que si, en realidad NO TIENEN de ningún modelo (ni de ningún color) los foros está plagado de quejas de gente que ha comprado estos cascos y han pasado mas de 1 mes y siguen sin enviarlos, en mi caso ya han pasado 15 días, abrí un ticket en la web, les envié correos, hablé por el "Livechat", lo único que conseguí es que mi pedido pase de "Backorder" (pedido pendiente) que en realidad significa " No hay stock, a esperar una eternidad" y ha pasado a "Pedido para preparar", eso si, de nada vale por que sigo esperando... (y seguramente seguiré durante mucho tiempo) hasta que me canse y entonces elija la opción de devolución del dinero.
El problema es que estos putos cascos han tenido mucha demanda (en esta Web y en muchas, está todo el mundo ansioso xD) debido a su "bajo precio" -replica- (depende del modelo claro) y la gente se los pilla de 10 en 10.
Entonces hay una lista de cola tremenda, cuando les lleguen, enviaran a gente que lleva 2 meses esperando y se vuelven a quedar sin Stock... y así sucesivamente.
Así que lo dicho, si queréis comprarlo vosotros mismos, pero tened en cuenta que vais a tener que esperar mínimo 1 mes y medio (como poco) para que SALGAN de allí (y luego 1 mes mas para que llegue a vuestra casa xD)