nelo_xiri escribió:Hola, tengo dos pedidos en este estado:
BackOrder Can not put fulfill order
¿Que quiere decir? Los puse antes de ayer (28/1/2012) y hoy me ha salido eso...
Gracias.
Vaya, iba a entrar a preguntaros algo parecido y estoy viendo que no soy el único. A mediados de diciembre realicé un pedido con 3 artículos (un bluetooth, un mando de wii y la barra de sensores inalámbrica) y a primeros de esta semana, como aún no he recibido el paquete, me da por mirar el estado de mi pedido y me dice que no existe
, extrañado cogí mi correo y miré el nº de pedido y, desde la página comprobé el estado del pedido y me sale igual que a nelo_xiri (BackOrder Can not put fulfill order).
He mandado un ticket preguntando sobre mi pedido desde ese mismo día y aún no tengo respuestas. La verdad, lo que más me molesta es, pensar que mi pedido tiene que estar al llegar y encontrarme con ese estado, sin haber recibido ningún correo ni nada para notificarme el estado, estarán en el año nuevo chino o lo que sea (que creo que ya terminaron) pero deberían de responder.
Eso si... el correito de paypal de que lo han cobrado lo recibí al instante... pero he mirado en el banco y no me han quitado nada... debería de reclamar??.
En fin, creo que no compraré más en esta tienda.
saludos!
EDITO: He mirado mi página de paypal y ahí sí que aparece el cobro :S