Hilo patrocinado: DealExtreme

Cody_Travers escribió:
RMB escribió:
Cody_Travers escribió:de todas maneras darme el correo si podeis por que al no aparecerme en el sistema aver si paypal se me va a lavar las manos ( no me aparece en el sistema de DX)

Por experiencia propia, el correo no vale de nada, pon una disputa, pasados unos dias eleva la disputa a reclamacion y te devolveran el dinero, yo lo he tenido que hacer.

acabo de hacerlo ahora mismo ya les pedi reclamacion el 22 y nada

debe ser por el año chino si no no me lo explico

pero cobrarmelo me lo cobraron [carcajad]

Estoy igual que ustedes. Compre un lector Liteon y cancele el pedido pero no me han devuelto nada...¿Hago una reclamacion a paypal o espero?
Sabéis si siguen estando en DX las antenas wifi para auditorias? se que antes había algunas tipo la alfa 500, una "gold" y algunas mas, sabéis si siguen estando? o alguna otra recomendación?.
Mejor ya alejarse de esta pagina q se convirtieron en el peor servicio chino.
hoy mismo hago la reclamacion x q no es justo 1 mes despues de pagar, me tienen en backoff, q se jodan esos taka taka.
a mi me pone esto desde hace 2 semanas exactas, lunes 16 enero
Status: On 1/16/2012:
(of current Waiting for Supplier see all processing steps
shipment)

Latest Shipment: by Air Mail
luffytenerife escribió:a mi me pone esto desde hace 2 semanas exactas, lunes 16 enero
Status: On 1/16/2012:
(of current Waiting for Supplier see all processing steps
shipment)

Latest Shipment: by Air Mail

eso es que no tienen existencias de tu articulo, cuando las tengan te las mandarán
tribalito escribió:Estoy igual que ustedes. Compre un lector Liteon y cancele el pedido pero no me han devuelto nada...¿Hago una reclamacion a paypal o espero?

reclama. bastante tendrás que esperar de por si

yo aun espero
Hola, tengo dos pedidos en este estado:
BackOrder Can not put fulfill order

¿Que quiere decir? Los puse antes de ayer (28/1/2012) y hoy me ha salido eso...

Gracias.
Joder que cantidad de casos. Dealextreme esta en las ultimas. Dios...
Tampoco hay que exagerar XD
Black_Like_Vengeance escribió:Tampoco hay que exagerar XD

Es que es raro. He hecho 2 pedidos y se han llevado un mes y nada. Sin pedido ni dinero. Eso antes no pasaba. En focalprice por ejemplo envian en 1 dia o 2 maximo.

Hice dos pedidos, uno a dealextreme y otro a priceangels, sobre el 15 de diciembre, el de priceangels llego el 4 de enero a casa, el de dealextreme termino en una queja a paypal a mediados de enero.
nelo_xiri escribió:Hola, tengo dos pedidos en este estado:
BackOrder Can not put fulfill order

¿Que quiere decir? Los puse antes de ayer (28/1/2012) y hoy me ha salido eso...

Gracias.

Vaya, iba a entrar a preguntaros algo parecido y estoy viendo que no soy el único. A mediados de diciembre realicé un pedido con 3 artículos (un bluetooth, un mando de wii y la barra de sensores inalámbrica) y a primeros de esta semana, como aún no he recibido el paquete, me da por mirar el estado de mi pedido y me dice que no existe :-? :-? , extrañado cogí mi correo y miré el nº de pedido y, desde la página comprobé el estado del pedido y me sale igual que a nelo_xiri (BackOrder Can not put fulfill order).

He mandado un ticket preguntando sobre mi pedido desde ese mismo día y aún no tengo respuestas. La verdad, lo que más me molesta es, pensar que mi pedido tiene que estar al llegar y encontrarme con ese estado, sin haber recibido ningún correo ni nada para notificarme el estado, estarán en el año nuevo chino o lo que sea (que creo que ya terminaron) pero deberían de responder.

Eso si... el correito de paypal de que lo han cobrado lo recibí al instante... pero he mirado en el banco y no me han quitado nada... debería de reclamar??.

En fin, creo que no compraré más en esta tienda.

saludos!

EDITO: He mirado mi página de paypal y ahí sí que aparece el cobro :S
Yo tambien tengo el mismo mensaje en una compra que hice el fin de semana en mi caso una alfombrilla de raton de estas grandes que ocupan media mesa.
Ahora mismo es un buen momento para hacer pedidos? o aún siguen las celebraciones del año nuevo chino?.

Quiero pedirme una consola android de lo más interesante http://www.dealextreme.com/p/jxd-s601-4 ... -4g-115345

p.d. Alguien sabe como funcionan los cupones de descuento? tengo algunos cupones (por el calendario que ofrecieron en navidad) y no me acepta el cupón de Enero ni de Febrero simplemente es como si refrescara la pagina y no me descuentan nada :(
Yo hice un pedido el 3 de enero (todo en stock), el 5 supuestamente estaba listo para enviar, y desde entonces nada. He intentado cancelarlo, pero no me funciona esa opción :-?

¿Cómo se pone un ticket, que no lo he encontrado? [+risas]

Lo siguiente es queja a Paypal y olvidarme de la tienda forever and ever. Que sólo eran 3$ y no se hunde el mundo si los pierdo, pero joroba... :/
Elennim escribió:Yo hice un pedido el 3 de enero (todo en stock), el 5 supuestamente estaba listo para enviar, y desde entonces nada. He intentado cancelarlo, pero no me funciona esa opción :-?

Lo siguiente es queja a Paypal y olvidarme de la tienda forever and ever. Que sólo eran 3$ y no se hunde el mundo si los pierdo, pero joroba... :/

Yo envié mi consulta a través de este enlace (en mi caso elegí la opción de "Package not received 14 business days after shipment"):

http://services.dealextreme.com/

Espero que todo esto sea debido al año nuevo chino y todo vuelva a la normalidad xD.

saludos!
Yo el dia 15/12/11 hice un pedido de unos 30€ y tambien lo tenia en backorder, despues de inrentar comunicarme y solucionarlo varias veces con dealextreme hoy definitivamente he elevado la disputa a reclamacion en paypal.
Cory escribió:Ahora mismo es un buen momento para hacer pedidos? o aún siguen las celebraciones del año nuevo chino?.

Quiero pedirme una consola android de lo más interesante http://www.dealextreme.com/p/jxd-s601-4 ... -4g-115345

p.d. Alguien sabe como funcionan los cupones de descuento? tengo algunos cupones (por el calendario que ofrecieron en navidad) y no me acepta el cupón de Enero ni de Febrero simplemente es como si refrescara la pagina y no me descuentan nada :(

Nadie puede ayudarme?
RMB escribió:

Hice dos pedidos, uno a dealextreme y otro a priceangels, sobre el 15 de diciembre, el de priceangels llego el 4 de enero a casa, el de dealextreme termino en una queja a paypal a mediados de enero.

No, si yo soy el primero con problemas, pues me tienen que devolver 175$ de un order canceled. A ver si se dignan =/

Lo que yo decía es que dealextreme siempre tarda una eternidad, pero nunca he tenido queja a la hora de contactar con ellos.
Joder que mal esta la cosa en DealExtreme...Y yo que soy nuevo y pretendia hacerme con algo da que pensar ¬_¬
a alguien le devolvieron la pasta?
madre ami me deben poco menos de 3 euros menos mal k no pedi la consola k keria
OMFG
Cody_Travers escribió:a alguien le devolvieron la pasta?
OMFG

Primero, los de dealextreme te tienen que hacer el reintegro del pago. Te llegará un correo de paypal confirmándotelo. A partir de aquí:

- Si pagaste con saldo paypal, el reintegro tiene que ser inmediato. Y te aparecerá la devolución en tu cuenta desde ese mismo momento.
- Si pagaste con paypal, pero utilizando el fondo de tarjeta, el importe te constará en tu cuenta del banco en un transcurso de 30 días laborables.
Como nadie me contesto ya he pedido, ya informare cuando llegue...
Hola ayer hice un pedido y no me acuerdo de como iba el proceso. En paypal me aparece como que ya se han cobrado el pedido. Miro en la web de dealextreme, en la parte de seguimiento me aparece " BackOrder Can not put fulfill order " . ¿Esto significa que no van a mandar el pedido? o ¿Que se va a retrasar?

Gracias.
Bueno, yo acabo de hacer mi reclamacion, por un teclado para una tablet que compre el 2 de octubre y a día de hoy sigo sin tener noticias, espero que con esta devolución pase lo mismo que con las anteriores, que no haya ningun tipo de problema....
RMB escribió:

Aunque debe ser el Almacén de al lado, primera compra con Priceangel, focalprice tambien por lo menos en mi caso tarda un poco menos que dealextreme.
laura15 escribió:Hola ayer hice un pedido y no me acuerdo de como iba el proceso. En paypal me aparece como que ya se han cobrado el pedido. Miro en la web de dealextreme, en la parte de seguimiento me aparece " BackOrder Can not put fulfill order " . ¿Esto significa que no van a mandar el pedido? o ¿Que se va a retrasar?

Gracias.

Eso significa que están out of stock y están esperando al proveedor. ¿Consejo? Cancela.
Elennim escribió:Yo hice un pedido el 3 de enero (todo en stock), el 5 supuestamente estaba listo para enviar, y desde entonces nada. He intentado cancelarlo, pero no me funciona esa opción :-?

Al final les dejé un mensaje en Caralibro con el número de pedido y tal, y aunque sólo se han disculpado por el retraso, el estado ha vuelto a "backorder"... Y ¡plin! Milagrosamente ha aparecido el botón de cancelar el pedido. Ahora a esperar que me devuelvan el dinero mientras busco lo que quería en otro sitio xD
Black_Like_Vengeance escribió:
Cody_Travers escribió:a alguien le devolvieron la pasta?
OMFG

Primero, los de dealextreme te tienen que hacer el reintegro del pago. Te llegará un correo de paypal confirmándotelo. A partir de aquí:

- Si pagaste con saldo paypal, el reintegro tiene que ser inmediato. Y te aparecerá la devolución en tu cuenta desde ese mismo momento.
- Si pagaste con paypal, pero utilizando el fondo de tarjeta, el importe te constará en tu cuenta del banco en un transcurso de 30 días laborables.

pero.si. ami no me a llegado nada de devolucion. lo curioso esk no me sale ni en MY orders, tengo k ir a buscarlo al correo donde me confirmaron el pago

reclame a paypal aver k pasa
yo he pedido una mascara desde el 15 de enero y no tengo noticias

he puesto un ticket pero no me reponden lleva ya 4 dias antes al dia siguiente me lo respondian

que hago ?¿
Ya no encuentro Dr Dre beats! Que raro que los hayan quitado :S
dkmixel escribió:Ya no encuentro Dr Dre beats! Que raro que los hayan quitado :S

Justo lo he mirado yo esta mañana,y efectivamente por arte de magia han desaparecido todos los modelos de Monster beats.
segurmente porque era muy solicitados y daban problemas a la pagina con el stock, a mi hoy me ha cambiado el estado a packaging/ preparing to ship, pedido del dia 16 de enero
Me gustaría informaros de mi experiencia. Informalidad es poco para esta gente, pasan de mi estampa como de la basura.

HIce un pedido el dia 1 de Enero, y luego hice otro el dia 10. El del dia 10 lo pagué mediante "pago expres" y no aparece en mi historial, parece ser un bug. Les deje un correo preguntando y nunca me han contestado. Lo cancelé el día 27 y aun a dia de hoy no me informan de nada, asi que esperare a que cumpla esta semana y el Lunes les reclamaré mediante Paypal pues parece ser que no entienden otra manera de cumplir con sus obligaciones.

El del día 1 me lo despiezaron y me mandaron una parte el dia 20 (todo lo mas barato). La otra parte se quedo pendiente de proveedores y hoy, un mes despues, lo he cancelado (absurdo que en un mes no les sirvan los proveedores, y sigan teniendo los productos en catalogo). Me dejan un mensaje por defecto en que me dicen que el dia 15 me confirmaran la devolucion dle dinero [360º], si se creen que voy a dejar pasar los 45 días sin reclamar a Paypal, van listos los sinvergüenzas, ¿cómo que 15 dias para devolverme mi dinero?

En fin. NUNCA MÁS. No se trata de esperar más o menos, se trata de que te estafan y no te envian lo que pagas, ni te informan acerca de los fallos de la web.
Ultimamente leo muchos problemas, pero al menos en mi caso nunca me han fallado y he hecho 10 pedidos todos mayores a 50 dolares. No se que pensar... ahora solo espero no tener problemas con mi jxd s601
tony stonem está baneado por "Troll"
He comprado muchisimas veces en dealextreme y nunca me han dado problemas.
En diciembre hice un pedido de 8 dr.dre beats tour,me salieron 2 fallados.
He mandado ya 2 reclamaciones y como el que oye llover,no me han hecho ni caso.DX pasa para mi a la lista negra y estoy recomendando a todos los conocidos que tengo que pasen de ella.Un saludo!
Hola a todos,

Por ahora mi experiencia está siendo bastante mala.

El primer pedido, realizado el día 7 de Enero y enviado según ellos el 10 de Enero, no me ha llegado y estamos ya a 2 de Febrero. No creo que el año nuevo chino les haya cogido 13 días después del envío... Pero bueno, puedo tener paciencia y esperar, pero me da mala espina leyendo este post.

Hago ayer, 1 de Febrero, un pedido, un par de tonterías, y me encuentro hoy con el famoso "BackOrder - Can not put fulfill order", que por lo visto pueden tirarse meses así por lo que leido. Lo que me escama es que en la web aparece que hay stock de estos productos, así que quiero suponer que será un problema con los distribuidores. Si en 3~4 días no cambia lo cancelaré.

Y ahí viene mi duda, ¿al cancelar te devuelven el dinero directamente o hay que reclamar a paypal?

Conclusión, una tienda con unos precios muy atractivos, pero que, por lo menos en estos momentos, deja bastante que desear. Esperemos que se arregle.

Saludos.

Fran
Yo he reclamado, por si acaso...
Yo he pedido una funda pal kindle. A ver que pasa. Y en mi curro están viciadísimos con dealextreme, siempre están pidiendo chorradillas, y siempre les llegan bien.
Haber señor@s un poco de calma...yo he pedido muchas veces y siempre cumplen, una cosa es que tarde un mes pero acaba llegando.

Si quieres los articulos al momento, podeis comprar en la tienda mas cercana. No se si os habeis olvidado que los pedidos vienen de China, ni de Coripe ni de Lepe.

El mio se encontraba en el mismo estado que el de todos, yo lo deje tal como estaba (solo les mande un correo para saber que pasaba) y hoy ya lo tengo en mi casa y vosotros se habeis quedado sin pedido y sin dinero, hoy dia eh? que recuperareis el dinero seguro, pero a dia de hoy no teneis nada.

Bueno pues nada, pedido el 30 de diciembre, recibido hoy, 2 de febrero. Ha tardado pero ya esta aqui jeje :-|

Un saludo a todos ;)
Mis dos ultimas experiencias, me han recomendado no volver a comprar nada.

Hace unos 6 meses, compre varias cosas en un pedido conjunto, llegó todo, pero uno de los articulos, y no precisamente barato para lo que es Dealextreme (una linterna de las caras), llegó totalmente hecha polvo. Si funcionaba, pero parecia sacada de un vertedero.....¿Solucion que me daban?, rebajarme 3 euros el precio.

Y ahora mismo, tengo una disputa abierta con Paypal por algo parecido a lo que comenta un compañero, hace mas de 45 dias que tengo un pedido hecho, y por supuesto, cobrado, he preguntado varias veces por el material y no me dicen nada, pasan de mi.
Muy poco serios, antes funcionaban mucho mejor.
Tengo un pedido hecho desde el 3 de enero y nada, no cambia el estado del envio, nisiquiera empaquetado... no contestan al ticket que puse y no demuestran profesionalidad por ningun lado. Despues de haberme gastado mas de 400 € en Dx esta es mi ultima compra aqui.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me alegro mucho de que la incompetencia de dealextreme este dando sus frutos y la gente se plantee el no volver a comprarles.
Mi primera y ultima compre... a no ser que sea algo que sepa que pueda haber Stock casi seguro y que no me corra prisa.

Hoy me llegaron los cascos que pedí (unos monster beats de los pequeños) de los de 4$, no voy a hablar de la calidad por que por 4$ están bien (aunque lejos están de ser los que me pillé en taobao por 10 $, con su caja grande etc.. etc..)

Hice el pago el día de 26 de dic.
el 14 de enero me lo enviaron
Y hoy me ha llegado.

Eso si, me lo enviaron el 14 por que les abrí tickets, hablé con ellos por chats y un largo etc.. que si no me pasaría como otra gente que lleva 2 meses a la espera de que repongan y se lo envien, eso si, indicar en la Web que hay Stock y que que tardará de 3-7 días si que lo pone ¬¬

Lo dicho, a no ser que sea alguna ganga que no necesite con mucha rapidez y que no vea por otro sitio, paso de comprar mas aquí..

Saludos.
pues yo que hice el pedido el dia 19 jaja puedo estar sentado. Pero no me asombra la espera no se nada mas hay que ver toda la gente que pide de aki pues imaginate en el resto del mundo, no estamos nosotros solos pero buenos ya sabemos de antemano el tiempo q tardan asiq el q pide ya sabe lo q le toca asiq no se el porq de tanta queja. Da por culo si jaja pero ya sabemos q si lo queremos en el acto esta nuesto amigo el corte ingles y a un precio mucho mas cariñoso jeje . Paciencia xicos q todo llega en esta vida
A mi me han enviado un correo en el que dicen que hoy 2 de Febrero han regresado del año nuevo chino. Así que habrá que ver cuando envían mi jxd s601
Sé lo que tarda un envío desde la otra punta del mundo, he pedido unas cuantas cosas antes a otras tiendas de la zona, y el problema no es que el paquete "venga en canoa" y tarde la vida, el problema es que te digan que tienen stock de un producto cuando no lo hay y pasen de responder a los correos.
Las cosas claro que llegan, pero una vez enviadas. Si no, pues no.
Ya me han devuelto la pasta, se han portado.
¡Pues ha sido quejarme aquí y llegar el primer envío! [360º] 18 días laborables en total. A ver si con suerte se arregla pronto el otro.

Saludos,

Fran
Hola, eolianos, tengo un problema que me ha pasado que dealextreme, y a ver que puedo hacer o que opináis.
Resulta que compre un articulo, por cierto no barata (una tablet) pero al poquito tiempo me arrepentí y lo cancele, pus el pago lo hice con tarjeta. contacte con ellos por, y me dijeron que ningún problema que en máximo de 15 días tendría de vuelta el dinero, pero no fue así.
Así que les volví a escribir, y me contestaron pidiéndome disculpas y que esperara que el dinero me iba a ser devuelto. Pero de todo esto ya hace mas de un mes u nada, no me han devuelto nada,que opináis y que puedo hacer?
5642 respuestas