Pues yo llevo comprando en DX desde tiempos inmemoriales, y al principio se portaban mejor con el cliente (atención directa por messenger), hasta el punto de enviarme items por valor de 19$ de nuevo (ya que costaba más el envío que los items), sin necesidad de enviarles yo nada.
Alguna vez, me han enviado productos que han muerto en pocos meses... pero es lo que tiene la electrónica barata U_U
Ahora estoy a la espera de una funda para el móvil, que si llego a saber que no la enviaban en el pedido que me llegó este lunes, la hubiese cancelado, y la hubiese comprado en una tienda local que la localicé por 2€ más... pero ya la tendría.
Mira que me gusta comprar chorradas ahí... pero cada vez se alargan más los plazos.... si un item está con stock, no sabes si es correcto o no...(si no tienen, no tienen, pero que salga en stock, lo pidas, y se quede un mes esperando. . .)
y por ebay, ya he tenido problemas con los chinos hasta decir basta. Comprando piezas para reparar un plasma, por valor elevado, llegan mal, y hay que devolver, y no se hacen responsables del coste del envío.
. Encima pa colmo, vuelve a llegar mal, hay que enviar de nuevo...
, y los de hacienda te quieren cobrar doble (por el segundo envío), inventandose un precio distinto de lo que vale el paquete. (valor tasado: 40$, estimado por los de aduanas: 150$). . .
la verdad es que DX es de los que menos problemas me ha dado, y me los han resuelto cuando los ha habido.