Nitrosh escribió:Señores, esto es
INCREÍBLE. Esta es mi última compra en Dealextreme y espero que solucionen esto, porque es una vergüenza.
El día 8 de febrero me envían esto:
http://www.dealextreme.com/p/gemei-a330-3-0-lcd-mp3-mp4-media-games-player-with-fm-tv-out-sd-white-4gb-58972 (es un emulador portátil/media player).
Pues bien, hoy recibo el paquete y mirad lo que me encuentro dentro:
No entiendo nada. El tracking es el mismo y el número de orden también, así que no es que se hayan equivocado en eso. De hecho, por detrás aparece "Media Player":
Alguien me dice qué se supone que debo hacer ahora? Como de costumbre, el chat está offline y tengo un cabreo bastante considerable.
Por cierto, el sobre no tenía pinta de haber sido abierto ni nada. Por si acaso lo tengo todo aquí tal y como lo he recibido. Perdón por el tamaño de las fotos
Pues abrir disputa en Paypal, además has hecho fotos de antes de abrirlo y después, que eso es muy importante. No la quites por mucho que te prometan que si la cierras te devuelven el dinero, si te lo devuelven, automáticamente desaparece.
Hacedme caso, comprad en Buyincoins, los precios están tirados, lo malo que tienen pocos artículos, pero si no tienen algo, siempre será mejor comprarlos en Focal Price que en Dealextreme.
Mis últimos pedidos a Buyincoins fueron un TDT para la TV (15€ y pico, con el descuento sobre los 13 y algo), que el otro se jodió después de casi dos años, y un reloj deportivo (3'20€). Fijaos si son amables, que usé unos cupones descuento, y me ponía el precio del producto con dicho descuento, era el sintonizador TDT, pero al pagar no me hicieron descuento alguno. Me puse en contacto con ellos y me preguntaron la referencia del cupón, se la di, y me ofrecieron 2.53$ en monedas para comprar en su web, por lo que acepté, diciéndome que muchas gracias por mi amabilidad y comprensión. El aparato llegó en escasas dos semanas, lo mismo que el reloj, unos 12 ó 13 días. Otros productos que no llegaron, abrí disputa en Paypal, y en menos de un día me habían devuelto el dinero. Fueron dos, uno nunca llegó, el otro llegó a los 42 días, y se lo volví a pagar. Te dicen que eres increíble y muy buena persona por devolverles el dinero. Hay que ser justo y honrado, si al final ha llegado, lo vuelvo a pagar.
Viene todo muy bien envuelto en papel de burbuja para que no se rompa o golpee. Por cierto, un mp 3 tipo Shuffle de color negro y 2 gigas, me ha durado casi un año usándolo a diario, y me costó solamente 6'18€. Ahora compraré uno de 2 gigas con mini pantalla lcd y radio fm por dos pavos más solamente. Web baratísima y que envía en dos días como mucho, ¿qué más se puede pedir?.