Hilo patrocinado: DealExtreme

Asi pues en Deal Extreme van con retrasos? con razon pedi una cosa hace ya 15 dias y segun el numero de seguimiento me pone que aun esta pendiente de salir de al oficina postal de Hong Kong [mad] . Que al ver eso me he qedado un poco del palo, en 15 dias y aun no salido de alli? y eso que el dia 20 de febrero ponia Admitido.
ruben16 escribió:yo cancelé un pedido al ver lo lento que iba la cosa y aun no me han devuelto la pasta , cuanto suelen tardar?

ACTUALIZO

cuando postee estaba asi

STATUS: Pending Refund Authorization

y ahora esta asi

STATUS: Cancelled

y aún no he recibido mi dinero , ya va mas de dos semanas la cosa , me cago en la puta.
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:yo cancelé un pedido al ver lo lento que iba la cosa y aun no me han devuelto la pasta , cuanto suelen tardar?

ACTUALIZO

cuando postee estaba asi

y ahora esta asi

y aún no he recibido mi dinero , ya va mas de dos semanas la cosa , me cago en la puta.

Ponles un ticket. Yo cancelé un pedido, y como a la semana no tenía noticia les avisé y a los dos días tenía el dinero. ¡Suerte!
Franciskop escribió:
ruben16 escribió:

ACTUALIZO

cuando postee estaba asi

y ahora esta asi

Ponles un ticket. Yo cancelé un pedido, y como a la semana no tenía noticia les avisé y a los dos días tenía el dinero. ¡Suerte!

un ticket eso que es? lo que he hecho ha sido escribirles en el feedback

http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1124656

He recibido respuesta pero no he recibido mi dinero
ruben16 escribió:
un ticket eso que es? lo que he hecho ha sido escribirles en el feedback

http://club.dealextreme.com/forums/Foru ... id.1124656

He recivido respuesta pero no he recibido mi dinero

http://services.dealextreme.com/forms/C ... ype=Cancel
Yo hice 2 pedidos en Enero y desesperado como no lo enviaban nunca puse una reclamacion y paypal me devolvio el dinero al mes.
Yo compré un destornillador triwing ($1.80) que salió el 27 de enero y todavía estoy esperando. Me he puesto en contacto con ellos mediante ticket y no sé lo que tardarán en respondérmelo. Ya me parece demasiado tiempo esperando incluso para Correos, así que supongo que no habrá ni llegado a España.

Edit: después de leerme los últimos mensajes y ver que el problema es generalizado he decidido pasar de dx. He visto cosas interesantes en Focalprice. Adios DX.
Hola.
El dia 30 de enero me enviaron un paquete
con un pedido de dx, 4 cascos beats, y 4
auriculares. El paquete llego a mi casa el 28, y
solo había 3 auriculares.
Me dispuse a mirar en la Web, y efectivamente
habían enviado solo 3 artículos. Al parecer
retiraron esos artículos el 2 de febrero y no
hay stock. Les envié un correo al que no me
han contestado.
Que hago? Abro disputa en PayPal? Espero?
Un saludo
Joder, no me digais eso ahora. Anoche hice un pedido de unos 30€. Madre mia, espero que llegue.
La ostia con los de focalprice. Me registré a las 2.30 am y a las 2.56 ya tenía el email de que mi paquete había sido procesado. Entro en la web a mirar y me pone shipped. Qué rapidez.
dba escribió:La ostia con los de focalprice. Me registré a las 2.30 am y a las 2.56 ya tenía el email de que mi paquete había sido procesado. Entro en la web a mirar y me pone shipped. Qué rapidez.

Yo ayer también acabo de hacer mi primer pedido en focalprice.
A ver qué tal.
Aún no me lo han podido enviar, porque algunos de los productos es de stock en 48h.

Salu2!
yo hice dos pedidos y cancele ambos, esta pagina me parece un timo. Sin comentar la de mails para conseguir me reembolsaran la pasta. Algo que con cualquier otra empresa en seis dias a lo sumo esta en tu cuenta. Esta te empieza que si lo cancelas, luego que si el reembolso luego que si el tiempo en el que tarda tu banco vamos tranquilamente del orden de 20 a 20 dias en el mejor de los casos xk claro los festivos y fines no cuentan. Una y no mas.
jarrillero escribió:yo hice dos pedidos y cancele ambos, esta pagina me parece un timo. Sin comentar la de mails para conseguir me reembolsaran la pasta. Algo que con cualquier otra empresa en seis dias a lo sumo esta en tu cuenta. Esta te empieza que si lo cancelas, luego que si el reembolso luego que si el tiempo en el que tarda tu banco vamos tranquilamente del orden de 20 a 20 dias en el mejor de los casos xk claro los festivos y fines no cuentan. Una y no mas.

Aparte el sistema porculero que tienen para las reclamaciones... tienes que esperar a que te respondan una para mandar otra... y no puedes mandar de 2 tipos para un mismo pedido...
En mi caso compre un mando de xbox que me vino mal y estuve 1 mes y medio peleandome para ver que hacia... al final pasé, porque tenía que mandárselo YO, no me cubrían todo el envío (la mitad del coste mas o menos) y a saber cuanto tardaban en devolverme el dinero... seguro que ni me lo devolvian xD
buenas, tengo un caso curioso con delaextreme. pedi una tapa para un equipo de musica el dia 15, pues bueno, el 16 ponia que ya se habia enviado pero aun nome ha llegado. les mandé un email pero no me han respondido. cuanto tiempo creeis ustedes que debo espera para reclamar a paypal?

un saludo
que te tarde hasta 3 semanas en llegar es bastante normal... espera hasta la semana que viene... y si eso ya les daras un toque
Buenas.

Parece que se están poniendo un poco las pilas, el sábado pedí la cancelación de los artículos que no me habían mandado y esta mañana ya tenía la devolución hecha.

Un saludo
hace un mes compré un encendedor como de 4 dolares para ver si llegaba... y aun no pasa nada aunque en la pagina sale Full shipment desde el 3 de febrero.

Qué hago? hay forma de enviarles un mail para que me digan dónde está el producto? o mejor pedir que me devuelvan el dinero? o ninguna de las anteriores
(mensaje borrado)
Aggroboy escribió:hace un mes compré un encendedor como de 4 dolares para ver si llegaba... y aun no pasa nada aunque en la pagina sale Full shipment desde el 3 de febrero.

Qué hago? hay forma de enviarles un mail para que me digan dónde está el producto? o mejor pedir que me devuelvan el dinero? o ninguna de las anteriores

abre una disputa en paypal diciendo que el articulo no te ha llegado despues de 1 mes, elevala a reclamacion y te devuelven la pasta.
Joder, yo me acabo de dar cuenta de algo. Hace unos días hice un pedido en Dealextreme. Pero lo vi algo diferente. La cuestión que los nombres en los pagos y eso son iguales.

Pero cuando miro, en http://www.dealextreme.com no aparece mi pedido.
Está en https://my.dx.com/MyOrders/Index

Los datos de acceso son los mismos que en http://www.dealextreme.com mi correo y mi contraseña. Los logos son iguales. Sabeis si tengo que reclamar ya?, o es que en DX están migrando o algo.

Cuando intento abrir un ticket o reclamación me lleva a la url de http://services.dealextreme.com
que es la misma de siempre. Esto es muy raro.
segundo y último pedido que elevo a disputa. Esta vez una tablet que me gustó. En fin, hasta siempre dealextreme!!!!
marqueses escribió:Joder, yo me acabo de dar cuenta de algo. Hace unos días hice un pedido en Dealextreme. Pero lo vi algo diferente. La cuestión que los nombres en los pagos y eso son iguales.

Los datos de acceso son los mismos que en http://www.dealextreme.com mi correo y mi contraseña. Los logos son iguales. Sabeis si tengo que reclamar ya?, o es que en DX están migrando o algo.

Cuando intento abrir un ticket o reclamación me lleva a la url de http://services.dealextreme.com

Si, están migrando a dx.com, la web funciona, pero la cuenta te manda a mirarla a dealextreme.com
Golan escribió:
marqueses escribió:Joder, yo me acabo de dar cuenta de algo. Hace unos días hice un pedido en Dealextreme. Pero lo vi algo diferente. La cuestión que los nombres en los pagos y eso son iguales.

Si, están migrando a dx.com, la web funciona, pero la cuenta te manda a mirarla a dealextreme.com

Me quitas un peso de encima.
Ayer me llego un paquete y todo en perfecto estado, de momento para mi sigue siendo una web confiable. Es LENTA a más no poder pero las cosas siempre me han llegado completas y en buen estado, ahora solo me falta esperar a que llegue mi jxd s601 (el 13 de Marzo según mis cuentas)
una cosa es lenta y otra que hace 2 meses que pedi unos adaptadores para el pc y aun sin señales de vida es la 2ª vez que pido, mi experiencia nada buena por ahora.
Yo pedi 8 protectores de movil, 2 wiimotes, 2 mandos de ps3, 1 protector de vita, 2 cables usb hace 3 semanas, y solo me han mandado los protectores, q salieron de china ayer...

Se puede cancelar parte de un pedido? pq fueron 75 pavos de pedido y estoy cansado de esperar.

Por cierto, acabo de recibir al mail un mensaje de ellos pidiendo disculpas por las epseras con un video con todos trabajando, todo muy ordenadito y a piñon :o
Nitrosh escribió:Señores, esto es INCREÍBLE. Esta es mi última compra en Dealextreme y espero que solucionen esto, porque es una vergüenza.
El día 8 de febrero me envían esto: http://www.dealextreme.com/p/gemei-a330-3-0-lcd-mp3-mp4-media-games-player-with-fm-tv-out-sd-white-4gb-58972 (es un emulador portátil/media player).
Pues bien, hoy recibo el paquete y mirad lo que me encuentro dentro:

Imagen

No entiendo nada. El tracking es el mismo y el número de orden también, así que no es que se hayan equivocado en eso. De hecho, por detrás aparece "Media Player":

Imagen

Alguien me dice qué se supone que debo hacer ahora? Como de costumbre, el chat está offline y tengo un cabreo bastante considerable.
Por cierto, el sobre no tenía pinta de haber sido abierto ni nada. Por si acaso lo tengo todo aquí tal y como lo he recibido. Perdón por el tamaño de las fotos

Pues abrir disputa en Paypal, además has hecho fotos de antes de abrirlo y después, que eso es muy importante. No la quites por mucho que te prometan que si la cierras te devuelven el dinero, si te lo devuelven, automáticamente desaparece.

Hacedme caso, comprad en Buyincoins, los precios están tirados, lo malo que tienen pocos artículos, pero si no tienen algo, siempre será mejor comprarlos en Focal Price que en Dealextreme.

Mis últimos pedidos a Buyincoins fueron un TDT para la TV (15€ y pico, con el descuento sobre los 13 y algo), que el otro se jodió después de casi dos años, y un reloj deportivo (3'20€). Fijaos si son amables, que usé unos cupones descuento, y me ponía el precio del producto con dicho descuento, era el sintonizador TDT, pero al pagar no me hicieron descuento alguno. Me puse en contacto con ellos y me preguntaron la referencia del cupón, se la di, y me ofrecieron 2.53$ en monedas para comprar en su web, por lo que acepté, diciéndome que muchas gracias por mi amabilidad y comprensión. El aparato llegó en escasas dos semanas, lo mismo que el reloj, unos 12 ó 13 días. Otros productos que no llegaron, abrí disputa en Paypal, y en menos de un día me habían devuelto el dinero. Fueron dos, uno nunca llegó, el otro llegó a los 42 días, y se lo volví a pagar. Te dicen que eres increíble y muy buena persona por devolverles el dinero. Hay que ser justo y honrado, si al final ha llegado, lo vuelvo a pagar.

Viene todo muy bien envuelto en papel de burbuja para que no se rompa o golpee. Por cierto, un mp 3 tipo Shuffle de color negro y 2 gigas, me ha durado casi un año usándolo a diario, y me costó solamente 6'18€. Ahora compraré uno de 2 gigas con mini pantalla lcd y radio fm por dos pavos más solamente. Web baratísima y que envía en dos días como mucho, ¿qué más se puede pedir?.
La primera vez que compre (dingoo a320, Abril del año pasado) las cosas tardaban 22 días en llegar, de un tiempo para acá tarda más. La vez que más me han tardado fue en Diciembre del año pasado, mi pedido tardo 45 días en llegar pero llego todo bien, como bien he dicho todas mis compras han sido por más de $50 dolares y han sido más de 10, de momento para mi siguen funcionando bien. Pero claro que siempre se puede tener una mala experiencia como la del usuario Nitrosh, ojala consigas solucionarlo
Pues os cuento mi caso, compré un osciloscopio que pagué por paypal y nunca pero nunca me llegó, paypal no se hizo cargo por el importe de la compra y ellos solo dieron largas. perdí unos 400€.

Había comprado más veces, sí pero cosas pequeñas y sin problema pero parece que los 400€ escuecen y se lavan las manos.

Espero que no se den mucho estos casos.

Saludos
Modchip escribió:Pues os cuento mi caso, compré un osciloscopio que pagué por paypal y nunca pero nunca me llegó, paypal no se hizo cargo por el importe de la compra y ellos solo dieron largas. perdí unos 400€.

Había comprado más veces, sí pero cosas pequeñas y sin problema pero parece que los 400€ escuecen y se lavan las manos.

Saludos

¿Y cómo pediste que te lo enviaran?
Supongo que por EMS, ¿no?
Si es así, es raro que no hubiera localizador y no pudieras reclamar a la compañía de transportes.

Salu2!
alxcl escribió:
Modchip escribió:Pues os cuento mi caso, compré un osciloscopio que pagué por paypal y nunca pero nunca me llegó, paypal no se hizo cargo por el importe de la compra y ellos solo dieron largas. perdí unos 400€.

Saludos

¿Y cómo pediste que te lo enviaran?
Supongo que por EMS, ¿no?
Si es así, es raro que no hubiera localizador y no pudieras reclamar a la compañía de transportes.

Salu2!

Es más de 15$ por lo que fijo tenía localizador. con el mismo, es extraño esa situación.
¿dónde te dice correos que está el paquete del osciloscopio?
Pedi un mando Blu ray para la ps3 y de eso hace el 16 Enero, me sigue poniendo Status: Waiting for supplier. Lo cancelo o me espero, mira que antes no habia tenido problemas pero... [mad]

Saludos

Soy tú, y remuevo cielo y tierra para recuperar esos 400€. Que no hablamos de 10 ó 15 euros, que con 400 pavos comen dos personas un mes entero, y sobran un poco de pelas.
madre mia.... dx me va cada vez peor :(:(:(:( una pena
Por si a alguien le interesa, que sepáis que podéis contactar con DealExtreme a través de los comentarios de este vídeo de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=axYtrVd4zHc

Anteayer les pregunté que qué pasaba con mi pedido y ayer me dijeron que no lo tenían en stock y me preguntaron si quería seguir esperando o cancelar. Pedí que lo cancelaran y hoy ya tengo mi dinero de vuelta en PayPal. XD

alxcl escribió:
dba escribió:La ostia con los de focalprice. Me registré a las 2.30 am y a las 2.56 ya tenía el email de que mi paquete había sido procesado. Entro en la web a mirar y me pone shipped. Qué rapidez.

A ver qué tal.
Aún no me lo han podido enviar, porque algunos de los productos es de stock en 48h.

Salu2!

Una pregunta: ¿os han enviado ya los productos que pedisteis? Es que me interesaría comprar ahí lo que cancelé en DealExtreme, pero no sé qué tan fiable sea Focalprice.
Yo llevo esperando un pedido desde noviembre del 2011.
No ha llegado. Les he contactado, a los mil años me han contestado y me han dicho que me no me pueden devolver el dinero.

Que les compre otra cosa.

Esa otra cosa tampoco llegará, bucle infinito.

Nunca mas.
Laslo escribió:
alxcl escribió:

A ver qué tal.

Salu2!

Una pregunta: ¿os han enviado ya los productos que pedisteis? Es que me interesaría comprar ahí lo que cancelé en DealExtreme, pero no sé qué tan fiable sea Focalprice.

Pues a mí me dieron los 2 localizadores ayer (partieron el envío en 2 paquetes), así que de momento bien.
Ahora, a ver cuánto tardan en llegar aquí.
Parte de mi último pedido a Dealextreme, enviado el 8 de Febrero me llegó ayer (enviado por correo aéreo normal, sin localizador).
A ver el resto...

Salu2!
alxcl escribió:Pues a mí me dieron los 2 localizadores ayer (partieron el envío en 2 paquetes), así que de momento bien.
Ahora, a ver cuánto tardan en llegar aquí.
Parte de mi último pedido a Dealextreme, enviado el 8 de Febrero me llegó ayer (enviado por correo aéreo normal, sin localizador).
A ver el resto...

Salu2!

Vale, gracias por responder. Creo que voy a probar suerte.

Lo malo es que por lo que veo en los foros de Focalprice hay muchos retrasos por culpa de China Post, pero al menos ellos envían.
Interesante pagina precios muy bajos
buenas
estoy esperando un pedido de dealextreme y su estado actualmente es asi:

02/03/2012 Admitido
03/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal que tarde tanto y que no se actualice en una semana?

saludos
Mi experiencia.
Tras varias compras sin problemas hice un pedido el dia 23 de noviembre,para unos regalos de Navidad.Paso la Navidad,paso el año,y hasta hoy y no lo he recibido.Les mandé 5 correos preguntando y protestando la situación,en todos me decían que paciencia y bla bla bla,y ayer me mandan uno diciendo que el paquete les ha vuelto porque nadie lo había recogido,y si quiero que me lo vuelvan a mandar les pague 4$,o si quiero el dinero les pague 4$ también por los gastos de envío,JAJAJAJAJAJAJAJA,SINVERGUENZAS.
No abrí dispueta en paypal antes de los 45 días porque comprendía que por esas fechas todo se enlentece,y nada,me aguantaba,pero que encima me digan eso,cuando ademas es totalmente falso porque en la dirección que puse siempre hay alguien,SIEMPRE,y es una dirección que ya usé con otros pedidos que les hize y no hubo problemas para que llegaran.
Mi opinión,SINVERGUENZAS

Que tal es focalprice?
interque escribió:Mi experiencia.
Tras varias compras sin problemas hice un pedido el dia 23 de noviembre,para unos regalos de Navidad.Paso la Navidad,paso el año,y hasta hoy y no lo he recibido.Les mandé 5 correos preguntando y protestando la situación,en todos me decían que paciencia y bla bla bla,y ayer me mandan uno diciendo que el paquete les ha vuelto porque nadie lo había recogido,y si quiero que me lo vuelvan a mandar les pague 4$,o si quiero el dinero les pague 4$ también por los gastos de envío,JAJAJAJAJAJAJAJA,SINVERGUENZAS.
No abrí dispueta en paypal antes de los 45 días porque comprendía que por esas fechas todo se enlentece,y nada,me aguantaba,pero que encima me digan eso,cuando ademas es totalmente falso porque en la dirección que puse siempre hay alguien,SIEMPRE,y es una dirección que ya usé con otros pedidos que les hize y no hubo problemas para que llegaran.
Mi opinión,SINVERGUENZAS

Que tal es focalprice?

¿Has comprobado qué dice correos del número de tracking que tiene tu pedido? Ahí quizá puedas ver si realmente tu paquete ha sido enviado y devuelto como te dicen. Piensa que es posible que ellos hayan cometido un error al poner la dirección o algo así y sea realmente cierto que ha sido devuelto. Si ha sido un error suyo te lo deberían volver a mandar sin ningún coste, e incluso con alguna compensación.
EskriN escribió:buenas

02/03/2012 Admitido

saludos

nadie me puede contestar?
EskriN escribió:
EskriN escribió:buenas

02/03/2012 Admitido

saludos

nadie me puede contestar?

Si, es normal. Es más puede que recibas el paquete en tu casa y aun sigue en el mismo estado, o que ponga en Proceso de entrega esa misma mañana. Correos es un puto cahondeo
Jajaja yo estoy igual , lo he preguntado en el hilo de
Correos , tengo un pedido del dia 1 de marzo en salida de la oficina internacional de origen , tienen 2 dias de diferencia y estan en el mismo estado , a ver si los recibimos esta semana :D
MigueXtr escribió:Jajaja yo estoy igual , lo he preguntado en el hilo de
Correos , tengo un pedido del dia 1 de marzo en salida de la oficina internacional de origen , tienen 2 dias de diferencia y estan en el mismo estado , a ver si los recibimos esta semana :D

Dependiendo de la zona y del volumen del trabajo y basandome en mi experiencia, suelen llegar entre 12 y 14 dias despues de que aparezca lo de Salida de oficina internacional...
Pues si se cumple lo tuyo yo llevo ya 10 diitas espero que llegue esta semana! jaja por cierto tengo otro que viene de tailandia y está así:
09/03/2012 Admitido

Teneis experiencia con este tipo de envios? es airmail desde tailandia.Esperemos que sea mas rapido que hong kong...
Saludos!
MigueXtr escribió:Pues si se cumple lo tuyo yo llevo ya 10 diitas espero que llegue esta semana! jaja por cierto tengo otro que viene de tailandia y está así:
09/03/2012 Admitido

Teneis experiencia con este tipo de envios? es airmail desde tailandia.Esperemos que sea mas rapido que hong kong...
Saludos!

Por el estilo... no te hags muchas mas ilusiones XD

Unos ejemplos de mis pedidos a DX:

17/12/2011 Admitido
29/12/2011 En proceso de entrega
29/12/2011 Entregado
-----
20/12/2011 Admitido
10/01/2012 Entregado

(Este para tener por medio el fnin de año, no esta mal)

-----

08/09/2011 Admitido
08/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2011 En proceso de entrega
13/09/2011 Entregado

(Este fue de record)
que cachondeo se traen los de dealextreme la madre que los pario .... xD
espero que me llegue esta semana,
lo malo es que el pedido me lo dividieron en 3 y aun no he recibido el primero, asi que los dos que quedan tienen para largo [qmparto]
(mensaje borrado)
5642 respuestas