Hilo patrocinado: DealExtreme

Necesito ayuda o consejo sobre este mp4 de dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/gemei-hd88 ... 4gb-109014

Mi duda es lo siguiente:¿cual es el cable para el av-out de este aparato? si alguien lo tiene por favor que me diga cual es el cable para comprarlo en dealextreme gracias por leerme y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:Necesito ayuda o consejo sobre este mp4 de dealextreme:

Mi duda es lo siguiente:¿cual es el cable para el av-out de este aparato? si alguien lo tiene por favor que me diga cual es el cable para comprarlo en dealextreme gracias por leerme y esperando respuesta.

Lo más probable es que sea de este tipo, pero no estoy 100% seguro:

http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-male ... pack-47334
68000 escribió:
alexei_gp escribió:Necesito ayuda o consejo sobre este mp4 de dealextreme:

Lo más probable es que sea de este tipo, pero no estoy 100% seguro:

http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-male ... pack-47334

Gracias 68000 por el dato de todas maneras comprare el cable a ver si lo acepta.
yo estoy hasta los guitos de dealxtreme llevo con el pago confirmado y sin envio 20 dias¡¡¡ se comen una reclamacion a paypal y no vuelvo a comprar

coño ya
Es la primera vez que me pasa, pero, hace ya 2 meses que compre algo y aun no me ha llegado.

Paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero, dealextreme solo hace que darme pista con un video de lo bien que funciona su almacen.
Pues yo nunca he tenido problemas con ellos por eso ayer pille una tablet (80€ al cambio que no esta mal)

ya os ire comentando a ver cuanto tardan XD

normalmente me tardaban siempre los envios 3 semanas... a ver este que es de momento el mas caro que les he pedido....
Yo también estoy teniendo problemas con dealextreme, reclamé un pedido que no me ha llegado y me han devuelto el dinero.
Lástima por ellos, les compraba a menudo, pero les van a dar por el caca como sigan así
En vista de todos los problemas que está teniendo Dealextreme no voy a hacerles el pedido. Miraré en eBay
el_Salmon escribió:En vista de todos los problemas que está teniendo Dealextreme no voy a hacerles el pedido. Miraré en eBay

siempre puedes mirar en priceangels
ya va para dos meses que DX no me devuelve mi dinero de un pedido cancelado , el pago lo hice por tarjeta de credito , ya doy por perdido el dinero por supuesto , pero si alguien hace el pedido por tajeta , que se lleve ojito.

ademas me salieron dos movimientos de DX en mi tarjeta que no se que son , no me quitaron ni dieron dinero eso si.

Imagen

la foto la postee en el foro de DX a ver que me decian , me han dicho si he usado otro mail para hacer pedidos en DX , y no he usado ningun otro mail

en fin que para comprar esta bastante bien pero como tengas un problema te dejan con el culo al aire
Buenas, tengo unas dudas.

Veo que Deal Extreme a reestructurado su Web, en la zona de "pagar".

Yo pago con Paypal, pero claro, al pagar por Paypal, después de pasar por la zona de Paypal, me redirigen a una zona de DX donde tengo que "finalizar el pedido", donde puedo ver mis datos, la forma de envio, etc. ¿Esto es nuevo no? Porque es la primera vez que lo veo.

Bien, pues después de terminar ahí y ver que en mi zona de "My orders" aparecen correctamente mis pedidos:

Imagen

Después, me llega al correo, pues los correos de DX, referentes al pago:

http://subefotos.com/ver/?5c39d3ebdea6c ... 48acco.jpg

Y dentro de ellos me encuentro con:

http://subefotos.com/ver/?103b5a4a1cb42 ... 2e766o.jpg

Esta es la primera vez que me aparece eso de PAY NOW desde que llevo comprando en Deal Extreme.

De todas formas, antes de que me llegaran esos correos, me llegaron los recibos de Paypal, como que había efectuado los Pagos, ¿por qué me aparece eso de DX ahora?

Estoy algo perdido. Además, dentro de "my orders" cuando pincho en alguna. Me aparece como:

-Awating payment xx:xxh
-Payment success. xx:xxh

Así que buen, no voy a darle al enlace, porque creo que ya está todo hecho, la verdad.

Ya me contareis.

Saludos
Hola a todos, me ha llegado de Dealextreme un mando a distancia Apple para usar con los Mac. Me llega en una bolsa de estas herméticas, pero el producto, esta absolutamente demacrado, demasiado usado, rayado, tremendamente en mal estado, cuanod se supone que es nuevo.
Que tengo que hacer? Qué posibilidad de exito de que me manden uno nuevo tengo?

Saludos!
onthe escribió:Hola a todos, me ha llegado de Dealextreme un mando a distancia Apple para usar con los Mac. Me llega en una bolsa de estas herméticas, pero el producto, esta absolutamente demacrado, demasiado usado, rayado, tremendamente en mal estado, cuanod se supone que es nuevo.

Saludos!

lo más sencillo? Reclamación a paypal por el estado del artículo. Hazle fotos con el envoltorio, lo subes a subefotos y lo pones en la reclamación a paypal.
Estos colegas solo atienden a reclamaciones por paypal, yo he tenido unos cuantos problemas con ellos e incluso poniendoles en su página la pertinente reclamación, pasan de tu culo hasta que te vas para paypal.
RESBALADOR escribió:Buenas, tengo unas dudas.

estan de transicion, yo los ultimos pedidos los hice directamente por dx.com
onthe escribió:Hola a todos, me ha llegado de Dealextreme un mando a distancia Apple para usar con los Mac. Me llega en una bolsa de estas herméticas, pero el producto, esta absolutamente demacrado, demasiado usado, rayado, tremendamente en mal estado, cuanod se supone que es nuevo.

Saludos!

A mi me llegó una consola portatil defectuosa y llevo el tema reciente. Te recomiendo que abras una reclamación usando primero las herramientas de DX.

accede a Customer Service Express
y despues Defective / broken

Ahí te explican todo lo que tienes que hacer. DX paga hasta el 30 % o 40 % de lo que cuesta lo que has pedido para gastarlo en su devolución. Pero ya no hace falta mandarlo a China porque tienen un almacén en UK.

Te dirán la dirección donde mandarlo y mas detalles como que sea lo más barato posible y que lleve número de seguimiento.

Buena suerte.
A mi la verdad me contestaron muy rápido. Pero con la kk del correo de china llevo esperando mi segunda jxd s601 1 mes.
hoy me han enviado un producto que pedi y en el correo de confirmacion del producto, para ver el producto que me han enviado, me lleva a la nueva pagina de dealextreme en fase beta. es esta dx.com por si a alguien le interesa echarle una ojeada.
Hola:
Soy nuevo aqui, primero saludar a todos, he estado echando un vistazo y me parece una pagina muy interesante porque encuentras solucion a muchos pequeños problemas y demas.
Buen al grano, he comprado varias veces en Dealextreme y nunca he tenido ningun problema salvo el de tiempo de envio de los prductos o que un mismo pedido le enviaran en distintos paquetes y fechas, peo es que el penultimo pedido que he hecho el dia 18 de Marzo (hace casi un mes) ni me lo han enviado todavia, los anteriores en cuatro o seis dias me llegaba el mensaje de que ya estaba enviado independientemente de lo que tardara luego en llegar( sobre un mes arox.), pero este no, entonces no se como reclamarles que pasa con el pedido porque la pagina de DX esta todo en ingles y no tengo ni idea ni por donde empezar, podria alguien decirme en pasos por donde tengo que entrar y como tengo que hacerlo, aunque tenga que usar un traductor o algo para mandarles el mensaje en ingles.
Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
mabpincho escribió:Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Un saludo.

yo estado mas de 2 meses esperando, si tienes paciencia y no te corre prisa te llegara
elde escribió:
mabpincho escribió:Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Un saludo.

yo estado mas de 2 meses esperando, si tienes paciencia y no te corre prisa te llegara

Si lo esperar no me importa(alguna vez me ha tardado mas pero me mandaban el mensaje de que ya estaba enviado) es que no me han mandado ni tan siquiera el mensaje de que ya lo han enviado, a ti te paso eso o ya te lo enviaron y tardo dos meses.
Un saludo.
mabpincho escribió:
elde escribió:
Un saludo.

Si lo esperar no me importa(alguna vez me ha tardado mas pero me mandaban el mensaje de que ya estaba enviado) es que no me han mandado ni tan siquiera el mensaje de que ya lo han enviado, a ti te paso eso o ya te lo enviaron y tardo dos meses.
Un saludo.

entra en dx.com y mira en tus pedidos haber que te pone, estara pendiente de proveedores
Un saludo.[/quote]
entra en dx.com y mira en tus pedidos haber que te pone, estara pendiente de proveedores[/quote]
Hola:
En la pagina de DX.com me pone esto:
Order Number: XXXXXXXXXXXXX
Order Status: Payment Confirmed
Thank you for shopping, welcome you to the transaction and product for evaluation.
Complete Payment
Edit
Available Actions
Available ActionsEditCancelYou want to cancel order? Please tell us the reason to improve service(required):
Please tell us the reason you want to cancel the orderWant to buy it laterDouble ordersProducts are too expensivFound lower price elsewhereShipping fee is too highPayment process failedNot in stockDelay in shippingWant to change the items or add more itemsWant to change shipping method or shipping addressWant to change payment methodOther

Live Chat by LivePerson

Status TrackingPaymentShipmentsMemo Date Status Notes
18/03/2012 7:28:25 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/03/2012 7:27:22 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Por lo que a mi me parece pone que esta pagado, pero no pone nada de espera de proveedor ni que lo estan preparando ni nada.
Un saludo.
Acabo de ver que los cascos Beats by Dr ya no estan :( ¿os sabeis de alguna web tipo dx donde los vendan?
desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,

Apologizes for this inconvenience we have brought to you.

To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.

Regards
Max
To reply, please visit the following link

Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta :)
acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?
messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?

uno de los ultimos pedidos que hice, tambien me llego en partes y tampoco me llego ningun papel con las referencias que faltaban.

creo que desde la nueva web, si que lo puedes mirar (dx.com)
elde escribió:
messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?

uno de los ultimos pedidos que hice, tambien me llego en partes y tampoco me llego ningun papel con las referencias que faltaban.

creo que desde la nueva web, si que lo puedes mirar (dx.com)

si ultimamente lo hacen asi,no se porque hoce 2 pedidos con una semana de separacion entre ambos,y me lo partieron en 4 paquetes...pero vamos por ahora contentisimos con ellos la verdad...
Te dejan el saldo para la próxima compra.

alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

Dear customer,

To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.

Regards
Max

Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta :)
alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

Dear customer,

Regards
Max

Depende de ti, en lo personal pondria una queja en paypal y dinero a mi cuenta, nafa de creditos ni historias
diabolelx escribió:

Dear customer,

Regards
Max

Depende de ti, en lo personal pondria una queja en paypal y dinero a mi cuenta, nafa de creditos ni historias

Gracias de verdad por ayudarme tengo entendido que paypal solo se hace responsable siempre cuando este en el plazo de los 45 dias.Lo de la memory stick lo compre el 8 de febrero ya me pase del limite establecido con paypal.. voy a negociar amablemente con los del dealextreme que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito.
Q raro a mi la semana pasada si me dieron la opción de devolverme la pasta,opte por pasta para la tienda,porque seguro que con el cambio a euros me daban una miseria
hay algun codigo de descuento rulando??
Aconsejais algún disco duro de los chinos para la xbox 360?.
mouyasmi escribió:Aconsejais algún disco duro de los chinos para la xbox 360?.

comprate la carcasa y luego aparte el hd (de segunda mano te saldra mas barato) y mirate tuto para montarlo que tiene pinta de ser bastante sencillo y asi te saldra mas barato

Yo compre uno, y me salio excelente aunque la verdad no se si es chino por que venden tambien oficiales y tiene el sello de microsoft y todo, lo compre en dealextreme tambien.

Yo compre para la Ps3 uno que se supone que era Wester digital, y era igual que el original, a las 2 semanas de uso le hice un formateo y nunca termino de hacerlo, se quedo pillado y despues de eso, no funciono mas.

Es lo que tienen las cosas chinas, igual te dura toda la vida, que muere ese mismo dia.
Me quiero pillar una bateria externas de esas por USB para llevar encima en viajes y tal, que me dan 2 cargas y media. Merece la pena? esta en modelo no llega a los 20 euros.
Saludos!
una pregunta:

¿cuanto esta tardando ultimamente los envios por airmail?

que hace casi 15 dias que me dieron el tracking y no me sale en la pagina del seguimiento.
quekemok escribió:una pregunta:

que hace casi 15 dias que me dieron el tracking y no me sale en la pagina del seguimiento.

Supongo que a estas alturas ya tendrás tu pedido.

En mi caso, 2/3 días después de recibir el correo del tracking ya me ponía enviado en correos pero una semana más tarde sigue igual (Con HK Post me llegó mucho mas rápido otro pedido a otra tienda pero este de DX viene por China Post :( ).

Alguien más con pedidos recientes?

Mi tracking es del tipo RAxxxxxxxxxCN

Saludos
quekemok escribió:una pregunta:

Eso pasa porque te dan un tracking que ellos compran por anticipado , a lo mejor ni ha salido de sus manos el pedido y ya tienes el tracking pero no sale de su almacen hasta vete tu a saber cuando

Yo tambien tengo otro tracking de china post pendiente , que salio admitido el dia 21 de este mes , y aun estoy esperando
Alguien ha comprado un cargador de coche para el Galaxy SII?
Bueno despues del problema con dealextreme he tenido que recurrir a ellos de nuevo para unos repuestos de la setilla del mando de ps3, 1 euro.

el caso que lo pedi ayer y hoy ya me lo han enviado... a ver si ahora llega xD
hola .
alguien ha tenido que devolver algo a dealextreme?¿

compre una capturadora y no me funciona se los comunique y me dicen que se la envie pero no me entero de nada.

solo me queda claro que tiene que ser por el tipo de envio mas barato.

en concreto lo que tengo que hacer es esto:
Please accept our apologies for the defective item.

In a DOA situation a reimbursement for return shipping fees is available. Please return the item(s) using the least expensive shipping method preferably with tracking number to the address below. If you choose to return the item without a tracking number, please keep the shipping receipt. After your shipment, please take a picture of the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc). We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

ATTN: STONE BRIDGE GROUP
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM

Return shipping fee reimbursement is up to 60% of the item's price to a maximum of $40 USD; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).

Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.

IMORTANT: Please use the least expensive method to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements.

IMPORTANT: Please remember to include a note in your package indicating the following items, this note will help us to expedite the processing time for you.

1. Your order number,
2. SKU numbers returned and quantity, and
3. A short description of the problem(s) of the defective unit.

alguien me ayuda?¿
Hola, como a muchos insensatos y descuidados... se me ha roto la pantalla del iphone 4.

El caso es que aprovecharé para cambiarlo a blanco y he visto este kit en DX:

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... ite-114537

Demasiado barato, no? la pantalla, la parte de atrás y todo el set de herramientas. Hasta ahora DX no me ha mentido en nada, pero me extraña que luego vendan también la pantalla "original" por el DOBLE del precio de este kit completo. ¿alguien nota alguna diferencia? Me aterra la idea de que el material sea tan malo que a la semana se le esté borrando la pintura blanca... O de que no sea exactamente como pone ahí, que dice APPLE y demás.

La parte de delante "genuine" es esta:
http://www.dealextreme.com/p/genuine-ip ... 179?item=2

Y atención al precio de la parte de atrás "genuine":
http://www.dealextreme.com/p/genuine-re ... 675?item=4

¿No os parece algo desproporcionado?
Si alguien la ha comprado ¿ha notado en algún aspecto lo BARATO del kit? gracias!
Hola a todos, voy a haceros una consulta. Os habeis dado cuenta que ahora los pedidos se gestionan mucho mas rapido. Hice un pedido el miercoles y el viernes ya estaba shipped. Y el sabado ya ponia el tracking salida oficina origen. Salu2
quekemok escribió:hola .

compre una capturadora y no me funciona se los comunique y me dicen que se la envie pero no me entero de nada.

In a DOA situation a reimbursement for return shipping fees is available. Please return the item(s) using the least expensive shipping method preferably with tracking number to the address below. If you choose to return the item without a tracking number, please keep the shipping receipt. After your shipment, please take a picture of the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc). We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

UNITED KINGDOM

Return shipping fee reimbursement is up to 60% of the item's price to a maximum of $40 USD; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).

Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.

IMORTANT: Please use the least expensive method to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements.

IMPORTANT: Please remember to include a note in your package indicating the following items, this note will help us to expedite the processing time for you.

1. Your order number,

alguien me ayuda?¿

Hola, nunca he devuelto nada a DX, pero me he tomado un ratillo para traducírtelo un poco a la carrera por si tu problema es que no lo entiendes o qué, no sé si te valdrá, pero bueno, como nadie dice nada... menos da una piedra.

Dice:

Que aceptes sus disculpas por el objeto defectuoso.

Que te pagarán lo que te cueste el envío, pero que lo hagas de la forma más barata posible.

Si decides devolver el objeto sin número de seguimiento (correo certificado), por favor guarda el recibo.

Que hagas una foto del tiquet de envío, donde se vean todos los datos (supongo que para pedírtelo en caso de que ocurra algo)

(dirección postal a donde debes enviarlo)

El reembolso de los costes de envío es del 60% hasta un máximo de 40 dólares.

Una carta de confirmación de RMA (no sé lo que es, quizás la compañía de envío) fue enviada a tu dirección, imprime (¿?) el sello de RMA adjunto y pégalo a tu paquete devuelto. Si no puedes imprimirlo, escribe por fuera el código RMA en el paquete. (algún código que vendrá en esa carta para devoluciones)

IMPORTANTE: elige el sistema de envío más barato, las compañías privadas (pone ejemplos) no son opciones permitidas.

Importante: por favor recuerda incluir una nota en tu paquete indicando los siguientes objetos (supongo que te saldrá un listado) ya que nos ayudará a tramitarlo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Angelou escribió:

UNITED KINGDOM

1. Your order number,

alguien me ayuda?¿

Hola, nunca he devuelto nada a DX, pero me he tomado un ratillo para traducírtelo un poco a la carrera por si tu problema es que no lo entiendes o qué, no sé si te valdrá, pero bueno, como nadie dice nada... menos da una piedra.

Dice:

Que te pagarán lo que te cueste el envío, pero que lo hagas de la forma más barata posible.

Si decides devolver el objeto sin número de seguimiento (correo certificado), por favor guarda el recibo.

Que hagas una foto del tiquet de envío, donde se vean todos los datos (supongo que para pedírtelo en caso de que ocurra algo)

Una carta de confirmación de RMA (no sé lo que es, quizás la compañía de envío) fue enviada a tu dirección, imprime (¿?) el sello de RMA adjunto y pégalo a tu paquete devuelto. Si no puedes imprimirlo, escribe por fuera el código RMA en el paquete. (algún código que vendrá en esa carta para devoluciones)

IMPORTANTE: elige el sistema de envío más barato, las compañías privadas (pone ejemplos) no son opciones permitidas.

Importante: por favor recuerda incluir una nota en tu paquete indicando los siguientes objetos (supongo que te saldrá un listado) ya que nos ayudará a tramitarlo.

muchas gracias por la ayuda. estaba muy perdido. me queda mucho mas claro, solo una cosa:

haz visto que la direccion es inglesa. ¿tengo que enviarlo a reino unido?

y gracias de nuevo Angelou
quekemok escribió:muchas gracias por la ayuda. estaba muy perdido. me queda mucho mas claro, solo una cosa:

por esas tierras tienen un almacen de distrubucion si no recuerdo mal
quekemok escribió:
Angelou escribió:

UNITED KINGDOM

1. Your order number,

alguien me ayuda?¿

Dice:

muchas gracias por la ayuda. estaba muy perdido. me queda mucho mas claro, solo una cosa:

Como dice el compañero, debe ser que tienen ahí un centro de distribución. Sería muy raro que te lo hicieran mandar a China, o a mí me lo parece. De nada!
Estoy buscando alguna maquinilla para niño de 5 años de esas que llevan muchos juegos, recomendais alguna? porque las NDS etc que venden son caras y hay que comprar juegos.

Esta consola tiene solo un cartucho cuantos juegos puede tener?

http://www.dealextreme.com/p/cool-boy-2 ... -out-12127

Aqui hay otra que parece que tiene muchos juegos

¿que cable usa para enchufarlo a la tele, no sé si habrá en DX?

http://www.dealextreme.com/p/pvp2-2-7-t ... hite-72857

No se cual coger, quiero que lleven muchos juegos, compré una hace tiempo de 100 juegos.

http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... sories-610

EN DEFINITIVA CUAL ES LA MEJOR consola de estas tampoco muy cara sobre 40-50€ maximo que lleve muchos juegos?

http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... popularity
Natnac escribió:Estoy buscando alguna maquinilla para niño de 5 años de esas que llevan muchos juegos, recomendais alguna? porque las NDS etc que venden son caras y hay que comprar juegos.

Esta consola tiene solo un cartucho cuantos juegos puede tener?

http://www.dealextreme.com/p/cool-boy-2 ... -out-12127

Aqui hay otra que parece que tiene muchos juegos

¿que cable usa para enchufarlo a la tele, no sé si habrá en DX?

http://www.dealextreme.com/p/pvp2-2-7-t ... hite-72857

No se cual coger, quiero que lleven muchos juegos, compré una hace tiempo de 100 juegos.

http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... sories-610

EN DEFINITIVA CUAL ES LA MEJOR consola de estas tampoco muy cara sobre 40-50€ maximo que lleve muchos juegos?

http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... popularity

Hola Natnac,

Respecto a la primera que pusiste, si te fijas, en el cartucho pone "120 game in 1", así que ahí tienes tu respuesta, trae 120 juegos, ahora bien:

- Si trae TANTOS juegos en una consola de esas características/precio... no pueden ser muy buenos, sinceramente.
- Si lees las especificaciones, hay un punto que dice "Requires Cool Boy Mega Pack game cartridges to work", lo que viene significando que "Necesita cartuchos Cool Boy Mega Pack para funcionar (ver en objetos relacionados, más abajo)" y esos cartuchos es otra cosa que debes comprar y cuesta unos 7 euros.(http://www.dealextreme.com/p/120-in-1-g ... sole-12128), lo que ya te suponen 40 y pico euros.

Los otros dispositivos que has señalado son similares, máquinas baratas que traen juegos antiguos o de poca calidad, la siguiente que pones emula juegos de Mega Drive, una consola de los 90.

MI RECOMENDACIÓN: Cómprale una PSP o una NDS de segunda mano. En segundamano.es puedes encontrar muchísimas PSP y NDS a precios bastante razonables. Yo me compré una PSP prácticamente NUEVA por 50 euros. Por supuesto tienes que llevarte algún juego o probarla con alguno que tenga la persona a la que se la compras por eso de comprobar que no esté rota, además de ir con alguien para evitar que te puedan robar y esas típicas medidas que supongo conocerás. Además habrá muchos artículos que estén ya pasados y se hayan vendido pero que por pereza no lo quitan (yo tuve que llamar como a 12 para comprar la mía).

Pero aun siento de segunda mano... es MUCHÍSIMO mejor que dejarte 40 euros en una de esas consolas. Espero que te sirva mi ayuda :)
5642 respuestas