› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexei_gp escribió:Necesito ayuda o consejo sobre este mp4 de dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/gemei-hd88 ... 4gb-109014
Mi duda es lo siguiente:¿cual es el cable para el av-out de este aparato? si alguien lo tiene por favor que me diga cual es el cable para comprarlo en dealextreme gracias por leerme y esperando respuesta.
68000 escribió:alexei_gp escribió:Necesito ayuda o consejo sobre este mp4 de dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/gemei-hd88 ... 4gb-109014
Mi duda es lo siguiente:¿cual es el cable para el av-out de este aparato? si alguien lo tiene por favor que me diga cual es el cable para comprarlo en dealextreme gracias por leerme y esperando respuesta.
Lo más probable es que sea de este tipo, pero no estoy 100% seguro:
http://www.dealextreme.com/p/3-5mm-male ... pack-47334
el_Salmon escribió:En vista de todos los problemas que está teniendo Dealextreme no voy a hacerles el pedido. Miraré en eBay
onthe escribió:Hola a todos, me ha llegado de Dealextreme un mando a distancia Apple para usar con los Mac. Me llega en una bolsa de estas herméticas, pero el producto, esta absolutamente demacrado, demasiado usado, rayado, tremendamente en mal estado, cuanod se supone que es nuevo.
Que tengo que hacer? Qué posibilidad de exito de que me manden uno nuevo tengo?
Saludos!
RESBALADOR escribió:Buenas, tengo unas dudas.
onthe escribió:Hola a todos, me ha llegado de Dealextreme un mando a distancia Apple para usar con los Mac. Me llega en una bolsa de estas herméticas, pero el producto, esta absolutamente demacrado, demasiado usado, rayado, tremendamente en mal estado, cuanod se supone que es nuevo.
Que tengo que hacer? Qué posibilidad de exito de que me manden uno nuevo tengo?
Saludos!
mabpincho escribió:Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
elde escribió:mabpincho escribió:Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Un saludo.
yo estado mas de 2 meses esperando, si tienes paciencia y no te corre prisa te llegara
mabpincho escribió:elde escribió:mabpincho escribió:Tambien podrias decirme si a alguien le ha pasado esto de que tarden tanto en enviarlo a España: casi un mes y no se nada.
Un saludo.
yo estado mas de 2 meses esperando, si tienes paciencia y no te corre prisa te llegara
Si lo esperar no me importa(alguna vez me ha tardado mas pero me mandaban el mensaje de que ya estaba enviado) es que no me han mandado ni tan siquiera el mensaje de que ya lo han enviado, a ti te paso eso o ya te lo enviaron y tardo dos meses.
Un saludo.
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
Apologizes for this inconvenience we have brought to you.
To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.
Regards
Max
To reply, please visit the following link
messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?
elde escribió:messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?
uno de los ultimos pedidos que hice, tambien me llego en partes y tampoco me llego ningun papel con las referencias que faltaban.
creo que desde la nueva web, si que lo puedes mirar (dx.com)
alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.
Regards
Max
Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta
alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
Regards
Max
Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta
diabolelx escribió:alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
Regards
Max
Depende de ti, en lo personal pondria una queja en paypal y dinero a mi cuenta, nafa de creditos ni historias
mouyasmi escribió:Aconsejais algún disco duro de los chinos para la xbox 360?.
quekemok escribió:una pregunta:
¿cuanto esta tardando ultimamente los envios por airmail?
que hace casi 15 dias que me dieron el tracking y no me sale en la pagina del seguimiento.
quekemok escribió:una pregunta:
¿cuanto esta tardando ultimamente los envios por airmail?
que hace casi 15 dias que me dieron el tracking y no me sale en la pagina del seguimiento.
Please accept our apologies for the defective item.
In a DOA situation a reimbursement for return shipping fees is available. Please return the item(s) using the least expensive shipping method preferably with tracking number to the address below. If you choose to return the item without a tracking number, please keep the shipping receipt. After your shipment, please take a picture of the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc). We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.
ATTN: STONE BRIDGE GROUP
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM
Return shipping fee reimbursement is up to 60% of the item's price to a maximum of $40 USD; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).
Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.
IMORTANT: Please use the least expensive method to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements.
IMPORTANT: Please remember to include a note in your package indicating the following items, this note will help us to expedite the processing time for you.
1. Your order number,
2. SKU numbers returned and quantity, and
3. A short description of the problem(s) of the defective unit.
quekemok escribió:hola .
alguien ha tenido que devolver algo a dealextreme?¿
compre una capturadora y no me funciona se los comunique y me dicen que se la envie pero no me entero de nada.
solo me queda claro que tiene que ser por el tipo de envio mas barato.
en concreto lo que tengo que hacer es esto:Please accept our apologies for the defective item.
In a DOA situation a reimbursement for return shipping fees is available. Please return the item(s) using the least expensive shipping method preferably with tracking number to the address below. If you choose to return the item without a tracking number, please keep the shipping receipt. After your shipment, please take a picture of the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc). We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.
UNITED KINGDOM
Return shipping fee reimbursement is up to 60% of the item's price to a maximum of $40 USD; we will cover the actual postage (according to the receipt you provided).
Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.
IMORTANT: Please use the least expensive method to ship the item(s) back. Courier services such as EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc are NOT eligible for return shipping cost reimbursements.
IMPORTANT: Please remember to include a note in your package indicating the following items, this note will help us to expedite the processing time for you.
1. Your order number,
alguien me ayuda?¿
Angelou escribió:quekemok escribió:hola .
compre una capturadora y no me funciona se los comunique y me dicen que se la envie pero no me entero de nada.
en concreto lo que tengo que hacer es esto:Please accept our apologies for the defective item.
UNITED KINGDOM
1. Your order number,
alguien me ayuda?¿
Hola, nunca he devuelto nada a DX, pero me he tomado un ratillo para traducírtelo un poco a la carrera por si tu problema es que no lo entiendes o qué, no sé si te valdrá, pero bueno, como nadie dice nada... menos da una piedra.
Dice:
Que aceptes sus disculpas por el objeto defectuoso.
Que te pagarán lo que te cueste el envío, pero que lo hagas de la forma más barata posible.
Si decides devolver el objeto sin número de seguimiento (correo certificado), por favor guarda el recibo.
Que hagas una foto del tiquet de envío, donde se vean todos los datos (supongo que para pedírtelo en caso de que ocurra algo)
(dirección postal a donde debes enviarlo)
El reembolso de los costes de envío es del 60% hasta un máximo de 40 dólares.
Una carta de confirmación de RMA (no sé lo que es, quizás la compañía de envío) fue enviada a tu dirección, imprime (¿?) el sello de RMA adjunto y pégalo a tu paquete devuelto. Si no puedes imprimirlo, escribe por fuera el código RMA en el paquete. (algún código que vendrá en esa carta para devoluciones)
IMPORTANTE: elige el sistema de envío más barato, las compañías privadas (pone ejemplos) no son opciones permitidas.
Importante: por favor recuerda incluir una nota en tu paquete indicando los siguientes objetos (supongo que te saldrá un listado) ya que nos ayudará a tramitarlo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
quekemok escribió:muchas gracias por la ayuda. estaba muy perdido. me queda mucho mas claro, solo una cosa:
haz visto que la direccion es inglesa. ¿tengo que enviarlo a reino unido?
y gracias de nuevo Angelou
quekemok escribió:Angelou escribió:quekemok escribió:hola .
UNITED KINGDOM
1. Your order number,
alguien me ayuda?¿
Hola, nunca he devuelto nada a DX, pero me he tomado un ratillo para traducírtelo un poco a la carrera por si tu problema es que no lo entiendes o qué, no sé si te valdrá, pero bueno, como nadie dice nada... menos da una piedra.
Dice:
Que aceptes sus disculpas por el objeto defectuoso.
Que te pagarán lo que te cueste el envío, pero que lo hagas de la forma más barata posible.
Si decides devolver el objeto sin número de seguimiento (correo certificado), por favor guarda el recibo.
Que hagas una foto del tiquet de envío, donde se vean todos los datos (supongo que para pedírtelo en caso de que ocurra algo)
(dirección postal a donde debes enviarlo)
El reembolso de los costes de envío es del 60% hasta un máximo de 40 dólares.
Una carta de confirmación de RMA (no sé lo que es, quizás la compañía de envío) fue enviada a tu dirección, imprime (¿?) el sello de RMA adjunto y pégalo a tu paquete devuelto. Si no puedes imprimirlo, escribe por fuera el código RMA en el paquete. (algún código que vendrá en esa carta para devoluciones)
IMPORTANTE: elige el sistema de envío más barato, las compañías privadas (pone ejemplos) no son opciones permitidas.
Importante: por favor recuerda incluir una nota en tu paquete indicando los siguientes objetos (supongo que te saldrá un listado) ya que nos ayudará a tramitarlo.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
muchas gracias por la ayuda. estaba muy perdido. me queda mucho mas claro, solo una cosa:
haz visto que la direccion es inglesa. ¿tengo que enviarlo a reino unido?
y gracias de nuevo Angelou
Natnac escribió:Estoy buscando alguna maquinilla para niño de 5 años de esas que llevan muchos juegos, recomendais alguna? porque las NDS etc que venden son caras y hay que comprar juegos.
Esta consola tiene solo un cartucho cuantos juegos puede tener?
http://www.dealextreme.com/p/cool-boy-2 ... -out-12127
Aqui hay otra que parece que tiene muchos juegos
¿que cable usa para enchufarlo a la tele, no sé si habrá en DX?
http://www.dealextreme.com/p/pvp2-2-7-t ... hite-72857
No se cual coger, quiero que lleven muchos juegos, compré una hace tiempo de 100 juegos.
http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... sories-610
EN DEFINITIVA CUAL ES LA MEJOR consola de estas tampoco muy cara sobre 40-50€ maximo que lleve muchos juegos?
http://www.dealextreme.com/c/other-cons ... popularity