Hilo patrocinado: DealExtreme

Mierda. Creía que sólo tenían el conversor USB-TTL en dealextreme. después de pedirlo lo he visto en buyincoins a mitad de precio (1,56 euros). Lo he pedido también por si me llega antes. [+risas]
Hola a todos,hace un poco mas de 3 semanas compré en la tienda online Dealextreme 2 cables para cargar el iPhone 4,pone que como tarde lo tendria que recibir en 3 semanas y aún no he recibido nada. La cosa es que me pone que ha sido enviado, me extraña mucho que aún no lo haya recibido. ¿Esa tienda es de fiar? ¿Alguien a comprado en esa tienda alguna vez? ¿Suelen cumplir sus fechas o suelen tardar entre 3 semanas o 1 mes en enviar los pedidos y recibirlos?
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Hola a todos,hace un poco mas de 3 semanas compré en la tienda online Dealextreme 2 cables para cargar el iPhone 4,pone que como tarde lo tendria que recibir en 3 semanas y aún no he recibido nada. La cosa es que me pone que ha sido enviado, me extraña mucho que aún no lo haya recibido. ¿Esa tienda es de fiar? ¿Alguien a comprado en esa tienda alguna vez? ¿Suelen cumplir sus fechas o suelen tardar entre 3 semanas o 1 mes en enviar los pedidos y recibirlos?

Yo les mandé un mensaje la semana pasada porque llevo esperando un mes y me dijeron que esperara 14 dias más xD
Raithan escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,hace un poco mas de 3 semanas compré en la tienda online Dealextreme 2 cables para cargar el iPhone 4,pone que como tarde lo tendria que recibir en 3 semanas y aún no he recibido nada. La cosa es que me pone que ha sido enviado, me extraña mucho que aún no lo haya recibido. ¿Esa tienda es de fiar? ¿Alguien a comprado en esa tienda alguna vez? ¿Suelen cumplir sus fechas o suelen tardar entre 3 semanas o 1 mes en enviar los pedidos y recibirlos?

Yo les mandé un mensaje la semana pasada porque llevo esperando un mes y me dijeron que esperara 14 dias más xD

Vale,les quiero enviar 1 mensaje para ver que me dicen. Pero nose a que direcciòn y si les hablo en castellano o ingles,¿Tu como lo hicistes?
Me parece una pasada 1 mes y medio esperando 1 pedido
sonyfallon escribió:
Raithan escribió:

Vale,les quiero enviar 1 mensaje para ver que me dicen. Pero nose a que direcciòn y si les hablo en castellano o ingles,¿Tu como lo hicistes?

en inglés y el tema del email pues en su web está hay que buscar un poco.
sonyfallon escribió:Vale,les quiero enviar 1 mensaje para ver que me dicen. Pero nose a que direcciòn y si les hablo en castellano o ingles,¿Tu como lo hicistes?

te lo puse en el otro cerrado

tienes que hacerlo por esta web, elige tu situacion y te contestaran al correo donde te registraste

http://services.dx.com/

tampoco te compliques mucho con las explicaciones, te haran el mismo caso que con 4 frases, yo tiro de traductor y un poco de sentido comun
elde escribió:
sonyfallon escribió:Vale,les quiero enviar 1 mensaje para ver que me dicen. Pero nose a que direcciòn y si les hablo en castellano o ingles,¿Tu como lo hicistes?

tienes que hacerlo por esta web, elige tu situacion y te contestaran al correo donde te registraste

tampoco te compliques mucho con las explicaciones, te haran el mismo caso que con 4 frases, yo tiro de traductor y un poco de sentido comun

Muchas gracias ahora lo envio,pero me vuelven a cobrar el producto o me lo envian a coste 0€ y sin cobrar nada
sonyfallon escribió:
elde escribió:

Muchas gracias ahora lo envio,pero me vuelven a cobrar el producto o me lo envian a coste 0€ y sin cobrar nada

Te instarán a darles algo de tiempo, que serán 14 dias o así y pasados esos 14 dias ya tienes que mandar otro y sin duda deberian remandartelos a 0 euros.
Algún ratón gamer recomendable????
Pillé hace tiempo uno y me ha ido bien,aunque los botones son demasiado sensibles.Pero por 12 pavos que costó.....
Se que ratón gamer y barato no van de la mano pero no me ha ido mal con el que les compré hace tiempo.

saludos
Me acaba de llegar ahora mismo el pedido que hice de 2 cables de cargador,asique nada. Han tardado casi un mes cosa así,bueno se han hecho de rogar pero han merecido la pena. Van de lujo,la proxima vez que compre mediante esta web,tendre encuenta lo de tener paciencia [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el pedido que hice de 2 cables de cargador,asique nada. Han tardado casi un mes cosa así,bueno se han hecho de rogar pero han merecido la pena. Van de lujo,la proxima vez que compre mediante esta web,tendre encuenta lo de tener paciencia [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena yo sigo esperando!
Raithan escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el pedido que hice de 2 cables de cargador,asique nada. Han tardado casi un mes cosa así,bueno se han hecho de rogar pero han merecido la pena. Van de lujo,la proxima vez que compre mediante esta web,tendre encuenta lo de tener paciencia [carcajad] [carcajad]

¿Cuanto tiempo llevas?
sonyfallon escribió:
Raithan escribió:

¿Cuanto tiempo llevas?

Desde 14 de septiembre. y lo que queda...
Yo también hice un pedido hace ya más de 14 "business days" y no ha llegado aún.

He abierto un par de tickets y en ambos me han contestado:

Dear customer,

Sorry for any trouble.

As advised by the logistics provider, China and Hong Kong Customs’ have temporarily increased inspection on mails/cargo due to China’s upcoming National Congress, mail delivery services (including Speedpost) are subject to delay or seized.

Would you please wait a few more days?

Best wishes!

Así que a esperar...
Raithan escribió:

Suerte con la espera y paciencia
hoy me ha llegado uno que pedi a mediados de septiembre y curiosamente el numero seguimiento nunca fue bueno en correos de España y en el de chima ,e decia que estaba retenido en shenzen
Hola buenas...nunca he comprado en dealextreme (ni ninguna web del estilo) y ahora mismo estoy aqui liadillo mirando cosas...mi intencion es hacer un buen pedido cargado de regalitos para estas navidades...esta la cosilla mala y la familia es grande jajaja, y mas que nada busco tener un detalle y que la noche buena tenga algo que entregarle a cada uno jeje y hace tiempo escuche de esta web y he dicho...pues bueno seguro que comprándolo ahi aparte de ahorrarme algo de pasta, seguro que encuentro cosas mas practicas...

El problema que al entrar veo que esa web es un caos...veo mil versiones distintas pero casi iguales de cada objeto..veo poco orden...esta en ingles ademas y yo entiendo mas bien poco jaja...no estoy pidiendo ayuda de como se compra en la web ya que aqui ( y en muchísimos otros sitios) esta muy bien explicado...solo algun consejillo de como moverme por la web, algun articulo que me querais recomendar,y tal...

Ya tengo el primer ragalillo elegido [carcajad] ,http://dx.com/p/super-mini-remote-controlled-palm-top-r-c-model-car-49mhz-20644, un coche enano teledirigido para mi sobrino xD, uno menos en la lista, ya solo faltan 12 jajaja, que locura! y yo tieso!

un saludo!
Nevu escribió:..solo algun consejillo de como moverme por la web, algun articulo que me querais recomendar,y tal...

tira de traductor y el buscador, despues es cuestion de ir abriendo paginas,
te diria que pongas al maximo el numero de vistas por pagina, leas los comentarios de la gente y los ordenes por popular.

respecto a los regalos, yo he somprado algun cuchillo de cocina de ceramica que estan de muerte, algun reloj de chica muy original, algun cacharro de espia gracioso
ahora voy detras de un despertador con proyector, pero me corre prisa y tendre que mirarlo por otro lado.
si no tienes paciencia no compres en DX.

yo personalmente lo haria en mas de un paquete y si es para navidad que sea pronto que se les acumula la faena
elde escribió:
Nevu escribió:..solo algun consejillo de como moverme por la web, algun articulo que me querais recomendar,y tal...

tira de traductor y el buscador, despues es cuestion de ir abriendo paginas,
te diria que pongas al maximo el numero de vistas por pagina, leas los comentarios de la gente y los ordenes por popular.

respecto a los regalos, yo he somprado algun cuchillo de cocina de ceramica que estan de muerte, algun reloj de chica muy original, algun cacharro de espia gracioso
ahora voy detras de un despertador con proyector, pero me corre prisa y tendre que mirarlo por otro lado.
si no tienes paciencia no compres en DX.

yo personalmente lo haria en mas de un paquete y si es para navidad que sea pronto que se les acumula la faena

Muchas gracias tio, tendre en cuenta tus consejos, aunque algunos ya me di cuenta solito ayer por la tarde con todo el rato que le dedique jeje.
mi primera y ultima experiencia. mes y medio de espera. llega envio equivocado. despues de 3 semanas de intercambiar numeros, fotos y hasta un video, reconocen su culpa y en 7 dias dicen me daran una solucion,q va a ser cual?,.. sea como sea a seguir esperando... grrrrrrr
elde escribió:hoy me ha llegado uno que pedi a mediados de septiembre y curiosamente el numero seguimiento nunca fue bueno en correos de España y en el de chima ,e decia que estaba retenido en shenzen

Me acabas de abrir una ventana a la esperanza [+risas] . A mi me enviaron un pedido a principios de septiembre y aun sigo esperando... y también me ponía que estaba retenido en no sé que pueblucho de China. Tengo una reclamación abierta en PayPal y varias comunicaciones con DX. A ver cómo termina la cosa...
Saludos.
Bueno, le doy un UP a esto y pregunto:
Para que sirven los puntos esos que dan por hacer pedidos, reviews eyc?Por si acaso yo estoy haciendo reviews para que me den puntos xD
Tengo un pedido que hice en septiembre y me pone en correos ADMITIDO con fecha 11 de octubre... Hace casi 20 dias y no se que significa. Ni siquiera se donde esta el paquete. ¿Alguien sabe como mirarlo? saludos!
neoxom escribió:Tengo un pedido que hice en septiembre y me pone en correos ADMITIDO con fecha 11 de octubre... Hace casi 20 dias y no se que significa. Ni siquiera se donde esta el paquete. ¿Alguien sabe como mirarlo? saludos!

El seguimiento de correos es un caos. Lo mismo te lo entregan hoy y el estado sigue en admitido.
Bueno, después de más de dos meses de espera sin recibir mi pedido me acaba de llegar un mail de PayPal confirmándome que la resolución del caso ha salido a mi favor y que me han reintegrado la pasta. Menos mal, porque eran casi 180 €...
Saludos.
Recordad buscar antes en ebay.com SIEMPRE, muchas veces encuentras las cosas hasta más de un 50% más baratas... Con filtrar con envío gratis lo tenéis hecho.
Yo llevo esperando un envío desde el 18 de octubre y veo como tardan jeje al menos sé que está en camino XD, eso siempre llega por correos no ?
renzo_yugi escribió:Yo llevo esperando un envío desde el 18 de octubre y veo como tardan jeje al menos sé que está en camino XD, eso siempre llega por correos no ?

Sí.

A mí el último pedido me tardó mes y medio. -_-
PreOoZ escribió:
renzo_yugi escribió:Yo llevo esperando un envío desde el 18 de octubre y veo como tardan jeje al menos sé que está en camino XD, eso siempre llega por correos no ?

Sí.

A mí el último pedido me tardó mes y medio. -_-

Pzz me tocará esperar entonces apenas y llego al mes, supongo que al mes y medio podré reclamar a paypal no ?
a mi me ha tardado un mes unas luces pa la bici , molan son buenas y baratas
yo el par de veces que he pedido ha tardado bastante poco en llegar, pero eran eso, pedidos pequeños. Ahora quiero comprarme una pantalla nueva para el Galaxy y me da cosilla gastarme ese dinero y tener que esperar los menos dos semanas...
Para componentes de ordenador, xtremmedia es impresionante. Precios muy baratos, mas que PC componentes.
Yo pedí hace tiempo unos adaptadores para mandos de pc y me fiaba mucho pero ahora salís con esto [snif] [snif]
Buenas,

Escribo en el hilo solo para comentar que hoy he recibido (por fin!) un envío para un pedido que realicé en DX el 20 de septiembre. Solo ha tardado un mes y medio... no está mal :)

Era mi primer pedido, y era poca cosa (tanto por tamaño como por importe). Varios cables y adaptadores para audio y datos, cosas difíciles de encontrar en el entorno donde vivo.

Ya empezaba a preocuparme, porque pasaban las semanas sin ninguna noticia, pero al final todo ha llegado y todo está correcto.

Si alguien está en una situación similar, que se arme de paciencia. Parece que no van con prisas, precisamente.

Saludos!
ZeLu escribió:Para componentes de ordenador, xtremmedia es impresionante. Precios muy baratos, mas que PC componentes.

Demasiado barata me parece... has comprado algo ahi??
Hola. Por si a alguien le sirve e referencia, hice un pedido el día 12 de octubre y me llegó ayer, así que ha tardado unas 4 semanas.
Yo e comprado como 50 artículos, desde hace como 3 años hasta hoy en día. E comprado artículos desde 1€ a unos 50€. Y nunca e tenido problemas. Esto si, depende del articulo, me a tardado en llegar unos 10 días, o casi 2 meses (normalmente son unas 2 semanas)
A mi me hicieron un envío el 11 de septiembre y aun no he recibido nada. Me he puesto en contacto con atención al cliente varias veces y lo único que me dicen es que espere más tiempo. ¿Alguna sugerencia?
Yo ultimo que pedí yo hace poco me tardó 6 semanas.... paciencia...
otro con problemas, llevo par recibir un paquete desde el 26 de septiembre, he puesto una queja, me han dicho que esperara, pasado un tiempo de margen, he seguido insistiendo y ahora me ponen que tienen que consultar con correos y que les avisara dentro de 2 semanas, van listos. se puede interponer una queja por paypal en este caso?
algo pasa, porque nunca habian tardado tanto. Mi pedido del 9 de octubre aun no he llegado, y dealxtreme me ha dicho que entre 45-60 dias laborales... asi que a esperar....
que comprais en esta pagina?
karembe escribió:que comprais en esta pagina?

Yo solo he comprado una vez. Y fue un lote de cables y adaptadores de todo tipo (datos, audio, conversores, alargadores, usb-otg, ...). Cosas que había sido complicado encontrarlas por otro lado (todas a la vez, se entiende).

En cualquier caso, reconozco que fue por probar y aprovechar el pedido (con envío gratuito), porque lo que de verdad necesitaba era un usb-otg, un conversor jack-mini y un par de cables de audio en "Y". Y no creo que vuelva a comprar. No me compensa el tiempo de espera, y hay alternativas de sobras.
Deschamps escribió:

Yo solo he comprado una vez. Y fue un lote de cables y adaptadores de todo tipo (datos, audio, conversores, alargadores, usb-otg, ...). Cosas que había sido complicado encontrarlas por otro lado (todas a la vez, se entiende).

En cualquier caso, reconozco que fue por probar y aprovechar el pedido (con envío gratuito), porque lo que de verdad necesitaba era un usb-otg, un conversor jack-mini y un par de cables de audio en "Y". Y no creo que vuelva a comprar. No me compensa el tiempo de espera, y hay alternativas de sobras.

Yo he probado he pedido algunas cosas pero digo.q que.cosas compráis podriamos crear un.hilo de.comprad en este tipo de páginas

Lo que más rentable salen son las tarjetas de memoria, o al menos, yo siempre las cojo allí !

Saludos :)
alguien que le haya llegado el paquete recientemente puede poner cuando hizo el pedido?
A mi me lo enviaron el 9 de octubre y aun estoy esperando.... no es normal que tarden tanto. Nunca me habia tardado tanto un pedido de dx.
yo he pedido y me pone shipped enviado, sera que no tienen stock del articulo que has seleccionado y por eso siempre esperan un poco aver si lo reponen y si no te devuelven el dinero o que lo cambies por otra cosa, sino mandales un correo y te quitas de dudas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A finales de agosto hice dos pedidos y no me llegaron. De uno abri disputa en paypal y me devolvieron el dinero, en otro a través de DX y me devolvieron la cantidad en créditos de DX. Los he usado para realizar otro pedido, si vuelve a pasar lo mismo, abrire disputa a través de paypal para recuperar el dinero y adiós muy buenas.
makanudo escribió:alguien que le haya llegado el paquete recientemente puede poner cuando hizo el pedido?
A mi me lo enviaron el 9 de octubre y aun estoy esperando.... no es normal que tarden tanto. Nunca me habia tardado tanto un pedido de dx.

28/9 Sigo esperando... tras hacerme esperar 2 semanas más después de los 14 días (o mas) me han hecho elegir entre si me ponian el dinero del pedido como crédito o me lo volvían a enviar...

Total... 2 cascos de 2 $ cada uno pero.. pff he comprado muchas veces en DX pero últimamente no se que pasa que siempre tengo problemas.
hola a partir de cuantos dolares certifican el envio los de dx?
gracias
5642 respuestas