unaigalder escribió:tengo una paquete de los cabrones de china post que no se actuliaza desde el dia 11 de noviembre como se si es por air mail o surface (barco)?
el codigo es RA acabado CN
Mándame un MP con el código de seguimiento.
Un saludo.
chakal256 escribió:Hoy me ha llegado un pedido que hice en agosto. Ya me habían devuelto el dinero a través de paypal. Lo malo es que hace unos días realice otro pedido y 2 de los productos coinciden
Si quieres cancelar tu pedido o cambiarlo y no sabes cómo, coméntame por privado y hablaré con la empresa.
JoseGarciaSospedra escribió:Buenos días,
Hice un pedido el 30 de Octubre 2012 pero en el tracking de correos me pone esta información y desde el 2 de Noviembre no ha cambiado:
Fechas Estados
02/11/2012 Admitido
¿Puede haber surgido algún problema?
Tranquilo, en principio no hay ningún problema, es todo por temas de aduana de China que últimamente no dan a basto. Si para mediados de diciembre ves que la cosa sigue igual, mándame un MP con información del envío y le echaré un vistazo.
RESBALADOR escribió:Hola Deal Extreme, me alegro tener a alguien del Staff de DX en nuestro foro
Te voy a hacer unas preguntillas acerca de 3 pedidos que he realizado, los 3 de manera consecuitiva e inidividual para no dar un cantazo en las aduanas de España (no superar X dinero por ejemplo, volumen, etc...)
Mira, realice 3 pedidos el día: 03/11/2012. Hasta ahí bien. Hoy es día 24 y aún no sé nada de los pedidos. He tenido experiencias similares y creo que es por el tema de Navidades en China, no lo sé, es lo que he supuesto.
La cosa es que meto el número de seguimiento en la Web de Correos y me sale:
06/11/2012 Admitido
09/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2012 Admitido
13/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2012 Admitido
16/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y lleva así un tiempo. Esto ya me pasó una vez y me apareció el cartero en la puerta con un montón de pedidos que hice hace tiempo
Sé que a lo mejor de los 2 últimos no tendrían que haber llegado, pero el del día 9 quizá sí, no lo sé. Como ya han pasado 2 semanas a partir del día 9 pos...
Y bueno, a ver que tal va la cosa.
Saludos y gracias!
Mi usuario en Deal Extreme por si te hiciera falta, te lo paso por mensaje privado.
Saludos!
Te comento lo mismo que al usuario de arriba, es normal que te pase últimamente en aduanas están saturados, estos chinorris....
Pero bueno, si pasadas unas semanas sigues igual, mándame info de tus pedidos y veré que se puede hacer...
Dorigon escribió:Me llego ayer un pedido que hice como hace 3 meses xDDD ya ni me acordaba. Recuerdo que antes no eran tan jodidamente lentos, que ha pasado
Aduanas, no es problema nuestro, es del gobierno chino, esperemos que modernicen todo el sistema porque como puedes ver la mayoría de quejas son por lo mismo.
Un saludo!!!
JKA5200 escribió:Hay alguna forma de pagar en dealextreme sin ser paypal? Por que no tengo una cuenta ya que no tengo tarjeta de credito
No, lo siento, necesitas tarjeta de crédito, es por temas de seguridad.
Pero tenemos un nuevo método de pago, por si os interesa:
http://www.blogprensa.com/dealextreme-d ... -payments/