Deal Extreme escribió:
Yo lo único que te puedo decir es la información que me llega a través de la web de búsqueda de envíos, si esa información es incorrecta o los de correos España no saben hacer su trabajo no es mi problema, mi trabajo no consiste en saber donde están los paquetes, para eso hay otro departamento y por eso te he dicho que escribas un ticket de reclamación, y por otra parte hay que escribirlo por huevos si quieres que se te devuelva el dinero, hacer una reclamación o cualquier otro tipo de asunto con los envíos, no hay otra.
Puedes abrir una reclamación con Paypal pero si lo haces a través de DX se te devolverá el dinero mucho antes, tú mismo.
Un saludo.
Buenas te paso la informacion de la web que me facilitaste introduciendo el tracking number
View Report 24/11/2012 Accepted NormalTransportation(Search By Destina) DetailCopy
la informacion es la misma que
"los que no trabajan bien" es decir 17track.net tiene la misma informacion que correos españa-
por otra parte me has engañado diciendo que en el paquete esta en españa cuando correos españa y la "pagina que me has recomendado" muestra la misma informacion.
¿porque me has dicho que el envio esta en españa?
¿porque dices que correos españa no trabaja bien.cuando la web que me recomendastes detalla la misma informacion?
¿no sera que dealextreme y tu no trabajais bien"?
¿porque dicES que el paquete esta en "españa" y dices a la misma vez que correos no trabaja bien? es que correos no sabe que tiene un paquete en españa?(si el paquete no salio de "china"xDDD)
a la misma vez me dices que reclame a deal y me devuelva el dinero,alucino!!¿esta o no en españa xdddd?
el perjudicado soy ,yo que no recibo nada y esta mal engañar o echar la culpa a correos cuando la informacion de correos es la misma que la de otra web almenos con el problema que tengo.
a mi lo que me molesta es que des mala informacion o como digo intentes engañar ,tanto correos la que pones a parir como 17tracknet dan la misma informacion y tu dices que el envio esta en españa cuando no es asi..
asi mal vamos porque lo unico que haces es enfadar al personal.
por lo demas puse una reclamacion a deal y dicen que no puede ser efectiva hasta que pasen "2 meses" asi que a todos los que comprais cuidado con la espera.
Date Received: 12/13/2012 11:02:42 AM (UTC)
Dear customer,
Sorry for the delay. We understand you've waited for some time. From experience, the estimated delivery time is 45-60 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country). Please wait for a few days.
Thank you for your patience.
Best regards,
Crystal Sui
ya veo lo rapido que quieren devolver el dinero ya,jaaaaa
saludos