Hilo patrocinado: DealExtreme

pipirana escribió:buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
la situacion hoy dia 17 es esta;
24/11/2012 Admitido

dos meses tengo que esperar?
saludos

Respondido,

Un saludo!!!
Una pregunta a los entendidos. Hace un año y pico hice un pedido que pagué con la tarjeta de crédito de mi padre, el pedido lo cancelé antes de que me lo mandasen pero no devolvieron el dinero porque decian que necesitaban otra vez los datos de mi padre, como él vive lejos lo fuimos dejando y al final no hemos reclamado la devolución, ¿se podría ahora reclamar ese dinero o que pudiera hacer compra en la web con el dinero que pagué?
Estube intentando hablar por el chat de la pagina con alguien pero no me ha funcionado nunca y estoy por llamar y preguntarlo al numero de atención de aqui de España, pero no se que pasaría con este tema.
Gracias
Hola DealExtreme. Hice un pedido hace mes y medio; la fecha de salida de oficina internacional de origen es del 26/11. Todavía no tengo más noticias. Viendo que a foreros que les fue enviado después ya tienen su compra....¿está todo en orden o hay algún problema?

Muchas gracias
Buenas, hice un pedido de una nintendo ds lite. El dia 14 de este mes llegó a España, el problema es que correos ha llegado a mi ciudad y lo han devuelto a China porque dicen q la direccion estaba mal puesta en el paquete. Mañana ire a correos para evitar que lo metan en el avion de vuelta, pero en caso de q lo devuelvan... Alguna solucion por parte vuestra??

Te he enviado un MP con los datos. Es urgente, gracias.
Zénar Sounds escribió:Una pregunta a los entendidos. Hace un año y pico hice un pedido que pagué con la tarjeta de crédito de mi padre, el pedido lo cancelé antes de que me lo mandasen pero no devolvieron el dinero porque decian que necesitaban otra vez los datos de mi padre, como él vive lejos lo fuimos dejando y al final no hemos reclamado la devolución, ¿se podría ahora reclamar ese dinero o que pudiera hacer compra en la web con el dinero que pagué?
Estube intentando hablar por el chat de la pagina con alguien pero no me ha funcionado nunca y estoy por llamar y preguntarlo al numero de atención de aqui de España, pero no se que pasaría con este tema.
Gracias

Puedes esperar a que nuestro compañero Dealextreme te lo mire o sino probar lo siguiente. Entra en DX.com (la nueva web) y ve a "My Account", tras loguearte entra en "My ticket", si en su dia hiciste una solicitud o reclamación, aparecera ahi. Dx es bastante fiable y aunque haya pasado bastante tiempo te daran alguna solución.

franbugallo escribió:Hola DealExtreme. Hice un pedido hace mes y medio; la fecha de salida de oficina internacional de origen es del 26/11. Todavía no tengo más noticias. Viendo que a foreros que les fue enviado después ya tienen su compra....¿está todo en orden o hay algún problema?

Muchas gracias

No te preocupes, el tiempo que pasa es variable en función de muchos factores. Si ya te aparece en la web de correos es que ya esta admitido en España (Que no quiere decir que no lo revise aduanas). Pero ya esta enviado.

Espero haber ayudado.
anael escribió:Puedes esperar a que nuestro compañero Dealextreme te lo mire o sino probar lo siguiente. Entra en DX.com (la nueva web) y ve a "My Account", tras loguearte entra en "My ticket", si en su dia hiciste una solicitud o reclamación, aparecera ahi. Dx es bastante fiable y aunque haya pasado bastante tiempo te daran alguna solución.

Cierto, perdon lo vi despues de postear, he dejado ahí la misma pregunta a ver que me dicen.
El pedido se quedo en pendin refunds y me sale todo bien, sería solo a ver si se podian cambiar la lista por otras cosas o si tengo que sacar el dinero.
En la web cuando le doy a "My Orders" me sale un error y que la web esta temporalmente no disponible... ¿a alguien mas le pasa? llevan asi mas de una semana y es bastante molesto
Zénar Sounds escribió:Una pregunta a los entendidos. Hace un año y pico hice un pedido que pagué con la tarjeta de crédito de mi padre, el pedido lo cancelé antes de que me lo mandasen pero no devolvieron el dinero porque decian que necesitaban otra vez los datos de mi padre, como él vive lejos lo fuimos dejando y al final no hemos reclamado la devolución, ¿se podría ahora reclamar ese dinero o que pudiera hacer compra en la web con el dinero que pagué?
Gracias

No creo que haya ningún problema, dime tu nombre de usuario y veré que se puede hacer. :)

franbugallo escribió:Hola DealExtreme. Hice un pedido hace mes y medio; la fecha de salida de oficina internacional de origen es del 26/11. Todavía no tengo más noticias. Viendo que a foreros que les fue enviado después ya tienen su compra....¿está todo en orden o hay algún problema?

Muchas gracias

Pásame tu código de seguimiento, tu tranquilo. :)

Danieru_sama escribió:Buenas, hice un pedido de una nintendo ds lite. El dia 14 de este mes llegó a España, el problema es que correos ha llegado a mi ciudad y lo han devuelto a China porque dicen q la direccion estaba mal puesta en el paquete. Mañana ire a correos para evitar que lo metan en el avion de vuelta, pero en caso de q lo devuelvan... Alguna solucion por parte vuestra??

Te he enviado un MP con los datos. Es urgente, gracias.

MP Respondido!!! ;)

Redlay escribió:En la web cuando le doy a "My Orders" me sale un error y que la web esta temporalmente no disponible... ¿a alguien mas le pasa? llevan asi mas de una semana y es bastante molesto

He probado con google Chrome y me pasa, en cambio con firefox no, lo he mirado con otros compañeros y no tienen problemas, debe ser tema de coockies de tu navegador, así que métele una buena limpieza. :)

Un saludo.
Sí, ya me funciona, gracias :)
Hice un pedido el día 4/11 y aún no lo he recibido...

Creo que ha llegado el momento de reclamar en cuanto a plazos, me parece ya margen suficiente.

EDITO: Privado mandado Dealextreme.
Pedi por 1a vez algo en dx hace poco pero si no me dieron tracking como se cuando me llegará?
mm pregunta, ya que no habia visto este hilo,

porque son diferentes las web y no funciona el usuario de una en otra?

http://dx.com/c/video-games-699?utm_source=pbanner&utm_medium=elotrol&utm_campaign=pelotrol1123

y esta es en la que he comprado toda la vida, http://es.dealextreme.com/
naikon1 escribió:mm pregunta, ya que no habia visto este hilo,

http://dx.com/c/video-games-699?utm_source=pbanner&utm_medium=elotrol&utm_campaign=pelotrol1123

Yo tengo la misma duda
Yo voy a intentar (que creo que va a ser que ya no...) una disputa en Paypal por un pedido que no he recibido.

Me hace gracia, porque pedi 3 pedidos seguidos y me han llegado el primero y el ultimo pero el del medio no...

Voy a poner la fecha de realizacion y le voy a pasar a DealExtreme pues, mis datos, porque he estado esperando bastante tiempo y tengo el pedido en "Salida de la oficina internacional de origen" a ver si va a ser que no lo han enviado... y piensan que ha salido :-?

Fecha realizada...

03/11/2012
11:26

Y en ese pedido:

05/11/2012 8:06:58 esa es la hora a la que los items han sido enviados...

Joer, a ver si hay suerte.
RESBALADOR escribió:Yo voy a intentar (que creo que va a ser que ya no...) una disputa en Paypal por un pedido que no he recibido.

Me hace gracia, porque pedi 3 pedidos seguidos y me han llegado el primero y el ultimo pero el del medio no...

Voy a poner la fecha de realizacion y le voy a pasar a DealExtreme pues, mis datos, porque he estado esperando bastante tiempo y tengo el pedido en "Salida de la oficina internacional de origen" a ver si va a ser que no lo han enviado... y piensan que ha salido :-?

Fecha realizada...

03/11/2012
11:26

Y en ese pedido:

05/11/2012 8:06:58 esa es la hora a la que los items han sido enviados...

Joer, a ver si hay suerte.

Estoy igual que tú en uno del día 4...Esos días andaban despistados. Seguro que responden, son serios.
anonimo95 escribió:Pedi por 1a vez algo en dx hace poco pero si no me dieron tracking como se cuando me llegará?

Eso es porque es una compra inferior a $15 y no tiene código de seguimiento.

Dame tu número de envío y le echaré un vistazo.

Un saludo!!!

naikon1 escribió:mm pregunta, ya que no habia visto este hilo,

La web es la misma sólo cambia el diseño.

En cuanto a que no funciona el usuario.... es extraño porque yo puedo loguearme sin problemas en las dos webs. :-?

No se que problema será pero no es problema de la web, ya lo siento...

Un saludo.
Dealextreme, te mandé el código de seguimiento por MP.... Gracias!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Deal Extreme escribió:
pipirana escribió:buenas despues de casi un mes haber comprado a delextreme me dice que tengo que esperar dos meses para poder recibir el paquete
24/11/2012 Admitido

saludos

Respondido,

Un saludo!!!

Buenas siento decir que no me has ayudado en nada,sin animos de ofender pero si en parte me has intentado engañar.

voy haciendo copy paste de los mp

pipirana
hola hace un mes justamente que me dieron este tracking number
RA3996845XXXX1CN

me gustaria saber que esta sucediendo ya que en un mes el status el mismo "admitido".pero no recibo nada.
espero que me puedas ayudar gracias

Deal Extreme Hola pipirana,

Tu envío ha llegado a España y ahora simplemente tienes que esperar lo que tarden en llevarlo a tu casa. ;)

Un saludo.

pipirana
en correos de españa no tienen ninguna informacion acerca de que ese "envio esta en españa".
la foto tampoco muestra ninguna informacion acerca de que este en españa.
solo muestra la informacion de 24 11 2012 en el cual el paquete se envio a españa y no hay mas informacion,ya que en la pagina de correos solo dice admitido sin dar mas informacion...
mi pregunta es cuando y como sabes que esta en españa?
un saludo y gracias

Deal Extreme
Yo sólo puedo decirte lo que marca el buscador de envíos, pero es algo que puedes chequear tu mismo en esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html

De todas formas si ha habido un problema con tu envío o está algún dato incorrecto tendrás que abrir un ticket de reclamación, creo que será lo mejor, abre uno explicando tu problema y si en un par de días no se han puesto en contacto contigo me vuelves a mandar un mensaje para que hable con ellos, pero primero es necesario que la empresa confirme tu problema con dicho ticket.

Me parece fuerte que afirmes que esta en el envio en españa cuando en la pagina solicitada solo muestra la fecha 24 11 2012 en el cual se "admitio" sin tener mas referencias que esa y no quiero faltarte pero me estas tomando por tonto o lo intentas y eso no lo veo bien.
puse una reclamacion a Deal Extreme y dicen que tengo que esperar 2 meses ,lo unico que se me ocurre y no se si estoy fuera de plazo poner una reclamacion a paypal.
la situacion del envio es del dia 24 11 2012 a dia 19 12 2012 chequeo en correos españa y pone "admitido " sin mas informacion y lo que me duele es que digas que el envio hace dos dias segun tu mp este en españa.
luego me digas que me ponga en contacto con dealextreme,para eso ahorrate de dar mala informacion con el intento de engañar porque el envio en españa no esta tal como dices y encima reculas diciendo que me ponga en contacto con Deal Extreme cuando me dijeron ellos mismo que en 2 meses no puedo hacer nada.
vaya verguenza.

salu2
pipirana escribió:
Deal Extreme escribió:
24/11/2012 Admitido

saludos

Respondido,

Un saludo!!!

Buenas siento decir que no me has ayudado en nada,sin animos de ofender pero si en parte me has intentado engañar.

voy haciendo copy paste de los mp

pipirana
hola hace un mes justamente que me dieron este tracking number
RA3996845XXXX1CN

me gustaria saber que esta sucediendo ya que en un mes el status el mismo "admitido".pero no recibo nada.
espero que me puedas ayudar gracias

Deal Extreme Hola pipirana,

Tu envío ha llegado a España y ahora simplemente tienes que esperar lo que tarden en llevarlo a tu casa. ;)

Un saludo.

pipirana
en correos de españa no tienen ninguna informacion acerca de que ese "envio esta en españa".
la foto tampoco muestra ninguna informacion acerca de que este en españa.
solo muestra la informacion de 24 11 2012 en el cual el paquete se envio a españa y no hay mas informacion,ya que en la pagina de correos solo dice admitido sin dar mas informacion...
mi pregunta es cuando y como sabes que esta en españa?
un saludo y gracias

Deal Extreme
Yo sólo puedo decirte lo que marca el buscador de envíos, pero es algo que puedes chequear tu mismo en esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html

De todas formas si ha habido un problema con tu envío o está algún dato incorrecto tendrás que abrir un ticket de reclamación, creo que será lo mejor, abre uno explicando tu problema y si en un par de días no se han puesto en contacto contigo me vuelves a mandar un mensaje para que hable con ellos, pero primero es necesario que la empresa confirme tu problema con dicho ticket.

Me parece fuerte que afirmes que esta en el envio en españa cuando en la pagina solicitada solo muestra la fecha 24 11 2012 en el cual se "admitio" sin tener mas referencias que esa y no quiero faltarte pero me estas tomando por tonto o lo intentas y eso no lo veo bien.
puse una reclamacion a Deal Extreme y dicen que tengo que esperar 2 meses ,lo unico que se me ocurre y no se si estoy fuera de plazo poner una reclamacion a paypal.
la situacion del envio es del dia 24 11 2012 a dia 19 12 2012 chequeo en correos españa y pone "admitido " sin mas informacion y lo que me duele es que digas que el envio hace dos dias segun tu mp este en españa.
luego me digas que me ponga en contacto con dealextreme,para eso ahorrate de dar mala informacion con el intento de engañar porque el envio en españa no esta tal como dices y encima reculas diciendo que me ponga en contacto con Deal Extreme cuando me dijeron ellos mismo que en 2 meses no puedo hacer nada.
vaya verguenza.

salu2

Yo lo único que te puedo decir es la información que me llega a través de la web de búsqueda de envíos, si esa información es incorrecta o los de correos España no saben hacer su trabajo no es mi problema, mi trabajo no consiste en saber donde están los paquetes, para eso hay otro departamento y por eso te he dicho que escribas un ticket de reclamación, y por otra parte hay que escribirlo por huevos si quieres que se te devuelva el dinero, hacer una reclamación o cualquier otro tipo de asunto con los envíos, no hay otra.

Puedes abrir una reclamación con Paypal pero si lo haces a través de DX se te devolverá el dinero mucho antes, tú mismo.

Un saludo.
Deal Extreme escribió:
Yo lo único que te puedo decir es la información que me llega a través de la web de búsqueda de envíos, si esa información es incorrecta o los de correos España no saben hacer su trabajo no es mi problema, mi trabajo no consiste en saber donde están los paquetes, para eso hay otro departamento y por eso te he dicho que escribas un ticket de reclamación, y por otra parte hay que escribirlo por huevos si quieres que se te devuelva el dinero, hacer una reclamación o cualquier otro tipo de asunto con los envíos, no hay otra.

Puedes abrir una reclamación con Paypal pero si lo haces a través de DX se te devolverá el dinero mucho antes, tú mismo.

Un saludo.

Buenas te paso la informacion de la web que me facilitaste introduciendo el tracking number
View Report 24/11/2012 Accepted NormalTransportation(Search By Destina) DetailCopy
la informacion es la misma que "los que no trabajan bien" es decir 17track.net tiene la misma informacion que correos españa-
por otra parte me has engañado diciendo que en el paquete esta en españa cuando correos españa y la "pagina que me has recomendado" muestra la misma informacion.

¿porque me has dicho que el envio esta en españa?
¿porque dices que correos españa no trabaja bien.cuando la web que me recomendastes detalla la misma informacion?
¿no sera que dealextreme y tu no trabajais bien"?
¿porque dicES que el paquete esta en "españa" y dices a la misma vez que correos no trabaja bien? es que correos no sabe que tiene un paquete en españa?(si el paquete no salio de "china"xDDD)
a la misma vez me dices que reclame a deal y me devuelva el dinero,alucino!!¿esta o no en españa xdddd?
el perjudicado soy ,yo que no recibo nada y esta mal engañar o echar la culpa a correos cuando la informacion de correos es la misma que la de otra web almenos con el problema que tengo.
a mi lo que me molesta es que des mala informacion o como digo intentes engañar ,tanto correos la que pones a parir como 17tracknet dan la misma informacion y tu dices que el envio esta en españa cuando no es asi..
asi mal vamos porque lo unico que haces es enfadar al personal.
por lo demas puse una reclamacion a deal y dicen que no puede ser efectiva hasta que pasen "2 meses" asi que a todos los que comprais cuidado con la espera.

Date Received: 12/13/2012 11:02:42 AM (UTC)
Dear customer,
Sorry for the delay. We understand you've waited for some time. From experience, the estimated delivery time is 45-60 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country). Please wait for a few days.
Thank you for your patience.
Best regards,

Crystal Sui

ya veo lo rapido que quieren devolver el dinero ya,jaaaaa
saludos
Haya calma, el usuario Dealextreme esta ayudandonos mucho a todos (a mi bastantes veces ya) y agradezco su colaboracion con el foro, tampoco es para ponerse asi ya que cualquiera puede equivocarse... ten en cuenta que el si quisiera no estaria aqui ayudando a nadie asique un poco de respeto.
Redlay escribió:Haya calma, el usuario Dealextreme esta ayudandonos mucho a todos (a mi bastantes veces ya) y agradezco su colaboracion con el foro, tampoco es para ponerse asi ya que cualquiera puede equivocarse... ten en cuenta que el si quisiera no estaria aqui ayudando a nadie asique un poco de respeto.

el mismo respeto yo me merezco que el resto ahora que no me engañen, que diga que correos españa no trabaja bien, que el paquete esta en españa.
se esta reiterando en un cumulo de errores que saltan a al vista. a mi me ofende porque no es un error son varios y entre ellos juega la mentira.
, dice que el problema esta en que el envio esta en españa y correos españa no trabaja bien cuando el envio no salio de china y la pagina que me facilito para ver el tracking number asi tambien lo demuestra.
esto no es un error ,para mi es una tomadura de pelo a ti si te hicieran esta jugada la expondrias cosas que hago y aqui no tiene nada que ver el respeto ,(no falto a nadie)
por lo demas me alegro de que te haya ayudado y estes contento en mi caso me veo engañando y me molesta,que quieres que te diga a las pruebas me remito.
una cosa es que ayude al foro solventado problemas y otras que se meta en un berenjenal como ha hecho soltando "verdades",por lo demas yo no estoy faltando a nadie solo cito la palabra "mentira y no trabajas bien"
en consecuencia de unos hechos y una "verdad"
saludos
Tengo una duda con estos objetos, a ver si alguien sabe, he encontrado Pistolas de airsoft baratuchas pero me vale xD por ejemplo esta:

http://dx.com/p/p361-aluminum-alloy-air ... -toy-19521

Pero esta fuera de stock, ¿se volvera a tener stock o no? porque muchos productos que veo que se acaba no vuelven a meterlo...

Tambien he encontrado esta con stock y mas barata (sera peor pero es curiosa xD):

http://dx.com/p/p355b-6mm-pistol-spring ... s=&u=27318

¿Hay algun problema con las aduanas de españa si compro estas pistolas de airsoft? ¿me las pueden quitar? A ver si alguien me ayuda, un saludo :)
Pipirana,tu caso se va a estudiar por parte de la administración.De momento te pedimos tanto a ti como al usuario Deal Extreme que no sigáis con este caso por aquí,y si lo hacéis que sea por mp.

Te daremos una respuesta lo antes posible.

Saludos.
Redlay escribió:Tengo una duda con estos objetos, a ver si alguien sabe, he encontrado Pistolas de airsoft baratuchas pero me vale xD por ejemplo esta:

http://dx.com/p/p361-aluminum-alloy-air ... -toy-19521

Pero esta fuera de stock, ¿se volvera a tener stock o no? porque muchos productos que veo que se acaba no vuelven a meterlo...

Tambien he encontrado esta con stock y mas barata (sera peor pero es curiosa xD):

http://dx.com/p/p355b-6mm-pistol-spring ... s=&u=27318

¿Hay algun problema con las aduanas de españa si compro estas pistolas de airsoft? ¿me las pueden quitar? A ver si alguien me ayuda, un saludo :)

Si está en la web de DX es que lo puedes comprar, el hecho de que no haya Stock lo único que va a pasar es que tarde un poco más de lo habitual en ser mandado, pero a parte de eso no debería de haber mayores problemas. ;)

Normalmente suele haber problemas con baterías, pero no con el resto de cosas pero ya sabes, esto es un poco lotería.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Deal Extreme escribió:
La web es la misma sólo cambia el diseño.

En cuanto a que no funciona el usuario.... es extraño porque yo puedo loguearme sin problemas en las dos webs. :-?

No se que problema será pero no es problema de la web, ya lo siento...

Un saludo.

ok, gracias por responder,

esto para todos,

esta tienda tiene unos precios muy buenos, a mi me gusta comprar hay, pero tenéis que meteros en la cabeza la forma de trabajar de esta gente, que se ha comentado mil veces, los pedidos suelen tardar la de dios, es mas, a veces los puedes dar asta por perdidos, pero una cosa os digo, como dice aquí el amigo, abriendo un tiket lo suelen solucionar rápido, también recomendaros que compréis lo que compréis , pagad los 2 miseros eur que vale el trackin, ya que eso sirve de muchísimo a la hora de abrir el ticket,

yo estuve 3 meses esperando un chip, al mes y medio o 2 meses que vi que no llegaba , abrí el ticket, y en un mes o 20 días , me llego el chip, solo tenéis que tener paciencia, si no, mas vale que compréis en otro sitio, os ahorrareis dolores de cabeza pensando donde estará, que pasara,

yo por mi parte sigo comprando ahí, y lo que compro, pues no hay prisa para que llegue

PD estas fechas son las peores para comprar allá,
Me sale esto en un pedido:

Fechas Estados
19/12/2012 Admitido
20/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿donde anda?
Redlay escribió:Me sale esto en un pedido:

Fechas Estados
19/12/2012 Admitido

¿donde anda?

LLevo casi un mes en ese estado [mad] [mad] :
27/11/2012 Admitido
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
1 mes? mirar lo mio

Número de envío: RA396516091CN
Fechas Estados
01/11/2012 Admitido
04/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo tambien llevo un mes con salida de origen del 29 de octubre, algunos los recibieron el dia 14, yo no tuve tanta suerte!!! vaya estafa!! ya se sabe comprar en dealextreme, es tener mucha paciencia y no tener prisas. a ver que pasa
Sólo os queda esperar, si en 2 meses todavía no os ha llegado entonces podéis comentarme y veremos que se puede hacer.

Un saludo y paciencia, ahora ya sabéis que las fechas son las que son, y 2 meses es el tiempo de plazo que DX pone para espera máxima.
Alguien sabe que puede estar pasando? En dx me pone esto
Date Status Notes
14/11/2012 0:52:53 FullShipment All items have been shipped.
13/11/2012 17:11:31 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
12/11/2012 15:32:13 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
12/11/2012 15:32:09 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Aún no ha llegado nada, que carajo??? Feliz navidad!"
danibarna escribió:Alguien sabe que puede estar pasando? En dx me pone esto
Date Status Notes
14/11/2012 0:52:53 FullShipment All items have been shipped.
13/11/2012 17:11:31 PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
12/11/2012 15:32:13 PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
12/11/2012 15:32:09 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Aún no ha llegado nada, que carajo??? Feliz navidad!"

Mira el tracking, no mires eso.
Y si tarda es porque en aduanas de españa están hasta las cejas de paquetes
Pues a mi el tracking no me funciona U_U
Mételo en la web de correos.
Según tengo entendido el envio de 0€ no lleva tracking. Muchas gracias de veras.
Lo del 50% off de DX como va? Tienes que tener suerte y que te toque o cuales son las condiciones para que te rebajen 50$? (aparte de tener en la shopping cart 100$ exactos sin articulos repetidos).
L.R escribió:Lo del 50% off de DX como va? Tienes que tener suerte y que te toque o cuales son las condiciones para que te rebajen 50$? (aparte de tener en la shopping cart 100$ exactos sin articulos repetidos).

Pone que los 200 primeros pedidos, vamos para tenerlo ya preparao y meter el cupon me imagino xD y durante 7 dias (hoy es el segundo)
Ni un dolar mas ni un dolar menos?
Yo lo hize el primer dia, si como un friki esperando hasta las 2 de la mañana. Tenia ya el pedido justo 100$ y nada mas cumplir la hora, no me iva el codigo me daba error de web saturada. intentandolo como 20 veces al final me lo acepto y pude hacer el pedido.
Yo he llamado antes a correos y porque he visto que volvía a estar en tránsito mi paquete..
20/12/2012 En tránsito
27/12/2012 En proceso de entrega
27/12/2012 En tránsito

Y me han dicho que el paquete va para otra ciudad cawento Y la chica me ha preguntado que de dónde me viene el paquete y al oír que de China me ha dicho que muchas veces se equivocan en darte el número de seguimiento..eso o que simplemente ha sido error de correos y mañana lo llevarán para mi ciudad. Mañana tengo que volver a llamar a ver qué tal, que ya solo queda una semana para hacer los dos meses..
tilmatine escribió:Yo he llamado antes a correos y porque he visto que volvía a estar en tránsito mi paquete..
20/12/2012 En tránsito
27/12/2012 En proceso de entrega
27/12/2012 En tránsito

Y me han dicho que el paquete va para otra ciudad cawento Y la chica me ha preguntado que de dónde me viene el paquete y al oír que de China me ha dicho que muchas veces se equivocan en darte el número de seguimiento..eso o que simplemente ha sido error de correos y mañana lo llevarán para mi ciudad. Mañana tengo que volver a llamar a ver qué tal, que ya solo queda una semana para hacer los dos meses..

Ten muchisimo cuidado, que yo uno que pedí hace poco los de correos se equivocaron al timbre al que llamar (en vez del A pulsó el B) y le saltó una vecina diciendo que yo nunca había vivido allí ni nada y que lo devolvieran. Asi que me quedé sin pedido ya que este estaba d vuelta a china cuando fui a reclamarlo a correos al dia siguiente.

Ahora tras hablar con DX (la verdad bastante majos y eficaces) tengo el tema medio solucionado.
Uoooooooh!!!!!!!, tenemos a DX como usuario, que grande. XD
Deal Extreme escribió:Sólo os queda esperar, si en 2 meses todavía no os ha llegado entonces podéis comentarme y veremos que se puede hacer.

Un saludo y paciencia, ahora ya sabéis que las fechas son las que son, y 2 meses es el tiempo de plazo que DX pone para espera máxima.

Que cargador de pilas me recomiendas? Querría q tuviera una pantalla para saber cuanto lleva cargado. Muchas gracias
Hello.

Hoy me ha llegado un paquete que pedí el 6 de NOVIEMBRE!!! [qmparto]
acabo de meter el numero de seguimiento en la web de correos, y me pone lo siguiente
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿significa esto que esta a punto de llegar?
messiah escribió:acabo de meter el numero de seguimiento en la web de correos, y me pone lo siguiente
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿significa esto que esta a punto de llegar?

que ha salido de china y que viene para españa. Ahora ten paciencia, que Aduanas España esta saturadisima y te puede tardar ya desde una semana a un mes
Yo tengo ya esto!

19/12/2012 Admitido
28/12/2012 En tránsito

¿En transito de que? ¿Esta en España ya? xD
Redlay escribió:Yo tengo ya esto!

19/12/2012 Admitido
28/12/2012 En tránsito

¿En transito de que? ¿Esta en España ya? xD

que ya va para tu casa. Supongo que para el 2-3 de Enero lo tendrás, puede que antes.
5642 respuestas