Hilo patrocinado: DealExtreme

Buenas,

el numero de seguimiento es el order number?
elpeluson escribió:Buenas,

el numero de seguimiento es el order number?

no, es el tracking. Se da cuando son pedidos superiores a 25$ sino me equivoco
Ah okey,el pedido que tengo de 6,60 $ entonces es normal que no lo tenga.

Lo pedi el 9 de Noviembre,pero viendo que al compañero le llego hoy e hizo el pedido el dia 6 de Noviembre...aun me quedan unos dias.

Vaya locura,casi 2 meses.

Gracias!
Ale ya me ha llegado :D Era cosa de correos
Buenas hice una compra de 13/11/2012 por una cantidad menor de 15$. La cuestión es que no sabia que habian cambiado la politica del numero de tracking (anteriormente hice un pedido de similar precio y me llego con tracking). Ha pasado casi 2 meses, y aun no tengo noticias, y lo unico que he recibido es un mail informandome que diga algo sobre la compra.

Entiendo que deberia haberme llegado, que debería hacer ahora?
Danieru_sama escribió:
Redlay escribió:Yo tengo ya esto!

19/12/2012 Admitido
20/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012 En tránsito

¿En transito de que? ¿Esta en España ya? xD

que ya va para tu casa. Supongo que para el 2-3 de Enero lo tendrás, puede que antes.

Esperemos que asi sea xD porque desde que lo pedi...

EDIT: Has acertado macho xD justo hoy me han llegado, que bien ^^
Hola a todos!!!

Os comento que ahora mismo estoy de vacaciones así que si tardo en responderos sólo pido que lo entendáis. :P

Un saludo y feliz año!!!
Yo un pedido hecho el 21 de noviembre, enviado el 26 de noviembre del pais de origen, y a dia de hoy sigue sin rastro, ni en transito ni nada, abri una disputa en paypal, porque iban a cumplirse los 45 dias, y ya sino no puedo abrir ninguna disputa. Ahora son 20 dias, si en estos dias viene bien, sino a ver que ocurre, porque 45 dias tanto retraso no es normal!!! :(
que cargador de pilas me recomendarias? querria uno que tuviera capacidad para cargar 4 pilas a la vez de 2500mha y que se puede descargar y ver despues cuanto llevan cargadas. muchas gracias

otra cuestion, se que si se pide a china no te cobran gastos de envio, pero si pides a USA?
dallas1993 escribió:que cargador de pilas me recomendarias? querria uno que tuviera capacidad para cargar 4 pilas a la vez de 2500mha y que se puede descargar y ver despues cuanto llevan cargadas. muchas gracias

otra cuestion, se que si se pide a china no te cobran gastos de envio, pero si pides a USA?

Las pilas b-tone recargables los he pedido en dealextreme mas este cargador:

http://dx.com/p/4-x-aa-aaa-battery-charger-with-1-5-lcd-display-100-240v-ac-35286

las pilas llevo 4 meses con ellos y no se han descargado todavia.Mi recomendacion es que te los compres ya que b tone es una buena marca recomendado por foreros de dealextreme.
alexei_gp escribió:
dallas1993 escribió:que cargador de pilas me recomendarias? querria uno que tuviera capacidad para cargar 4 pilas a la vez de 2500mha y que se puede descargar y ver despues cuanto llevan cargadas. muchas gracias

Las pilas b-tone recargables los he pedido en dealextreme mas este cargador:

http://dx.com/p/4-x-aa-aaa-battery-charger-with-1-5-lcd-display-100-240v-ac-35286

las pilas llevo 4 meses con ellos y no se han descargado todavia.Mi recomendacion es que te los compres ya que b tone es una buena marca recomendado por foreros de dealextreme.[/

El que me has pasado tiene enchufe de Usa, no es compatible con el de europa. Hay el mismo pero con el enchufe europeo?
Esta semana me han llegado dos paquetes de Dealextreme, tres semanas me ha tardado cada uno desde que fue pedido... nada mal... nunca me ha fallado Dealextreme asique no tengo por que preocuparme :)
Des del 14 de noviembre esperando mi termómetro, mas de 52 días esperando. No llega. Que hago?
danibarna escribió:Des del 14 de noviembre esperando mi termómetro, mas de 52 días esperando. No llega. Que hago?

poner un ticket en la web, porque lo que viene siendo reclamar via paypal...ya se te han pasado los 45 dias.
Danieru_sama escribió:
danibarna escribió:Des del 14 de noviembre esperando mi termómetro, mas de 52 días esperando. No llega. Que hago?

poner un ticket en la web, porque lo que viene siendo reclamar via paypal...ya se te han pasado los 45 dias.

Acabo de enviarles un mail, ya, pero claro como todo el mundo dice, espera espera espera. He hecho varios pedido a china y todo ok, pedido a DX y nefasto, y ni tengo tracking así que canto en los dientes.
hombre, pero para esas cosas siempre debes de tener en cuenta lo de los 45 dias y reclamar via paypal. Que te llega el pedido?? Pues lo quitas, que no te llega? pues sigues con la disputa.
Danieru_sama escribió:hombre, pero para esas cosas siempre debes de tener en cuenta lo de los 45 dias y reclamar via paypal. Que te llega el pedido?? Pues lo quitas, que no te llega? pues sigues con la disputa.

Sabes que pasa, que pensaba que podías poner disputa si no te llegaba en los 45 días. Lástima. Muchas gracias compañero.
dallas1993 escribio
El que me has pasado tiene enchufe de Usa, no es compatible con el de europa. Hay el mismo pero con el enchufe europeo?

Yo como vivo en México uso la version de USA el cargador.Deberia de haber una version Europea del mismo producto siento no poder ayudarte ahorita ya que estoy en el móvil pero te dire que el cargador me viene de fabula,te sugiero que te compres de la marca b-tone las pilas en dealextreme.
Me han respondido muy rápido, me han dicho amablemente si puedo esperar una semana mas.
Hola foreros. Resulta que hice un pedido a dealxtreme de 3 linternas de pesca submarina, 3 pares de baterias y unos cargadores, para mí y dos amigos. despues de 15 días me llega el paquete lo abro... y veo las baterías los cargadores, pero las linternas no son las que pedí, son 3 linternas mas baratas y mas pequeñas.

En concreto yo pedí estas

http://dx.com/p/ultrafire-cree-xm-l-t6-860lm-white-manual-dimming-driving-flashlight-black-2-x-18650-170644

Y he recibido esta otras

http://dx.com/p/sports-diving-cree-xm-l-t6-600lm-white-light-dimming-flashlight-black-1-x-18650-140986

Con un mosqueo monumental pongo una reclamación en la pagina, con un montón de fotos de lo que había recibido, ayudándome del traductor de google, porque de ingles no tengo idea.

I and order 3 sku 170644 and I have received 3 sku 140986

A lo que me responden

Dear david,

Please accept our apologies for the problem.

Would you please kindly send us some clear photos to show us the Barcode (like the attached photo) and SKU number tagged on the wrong product you received? Thanks.

We will check it with our warehouse and offer you the solution later.

Yours Sincerely,
Customer Service

Mi mosqueo va en aumento , me fijo en el número de referencias en la caja de las linternas y coincidía con las que yo había pedido, pues nada vuelvo ha hacer las fotos mas claras, las envío y les contesto.

Sku tagged in box is correct but the article does not correspond to this code. Sku 170644 battery configuration is 2 x 18650 the article received is 1 x 18650. I order 3 sku 170644 and i recieved 3 wrong articles. The articles received are identical to sku 140986.

A lo que me responden

Dear david,

Thanks for your photos.

Do you think the item you received are useful for you? If it's ok, you can keep it and don't need to spend time returning it to us.

And we will also refund you a little more price difference $30, is it ok for you?

And sorry, the item 170644 is out of stock now.

Osea ahora no hay stock, acaban de publicar el anuncio de ese articulo en la página hace dos semanas y ya se les han acabado? me empieza a sonar todo esto a cuento chino..yo no quiero 30 dolares quiero las linternas que pedí !! Entro en dealxtreme y veo unas linternas idénticas a las que yo pedí ,pero sin la marca de ultrafire serigrafiada y le digo que me las cambien por esas que las tienen en los dos almacenes en honkong y australia

Les contesto:

i'm sorry the articles received doesn't interest me. I need similar flashlights... this SKU: 135409 is similar. you have it in two warehouse.

y hoy me han respondido esto:

Dear david,

sku :135409

Sorry, the item is unavailable now.

If the items you received are unuseful for you, would you mind returning them to us? we will reimburse you the postage later.

Vamos que tampoco tienen que casualidad, que les envie las linternas pagando yo los portes y que luego me devuelven el dinero...
LLevo 4 dias peleandome con el tio este y estoy arto.. alguien me puede aconsejar que hacer?? Aparte de no volver a comprarles nada ¡¡
Hay un hilo especifico de esa tienda compi, te lo van a cerrar. Un saludo.
mmmm

podria ser que no tuvieran stock de lo que pediste y te buscaran la alternativa mas parecida a lo que pediste, mal por ellos por no consultarte, me imagino eso por cuando te dicen que si te vale te las quedes y te ahorres el engorro de la devolucion.

Suerte y que puedas arreglar tu incidencia.
Si se ponen tontos, puedes reclamar a paypal, no tiene seguro como en ebay, pero también surge efecto.

Saludos
Retroakira escribió:Si se ponen tontos, puedes reclamar a paypal, no tiene seguro como en ebay, pero también surge efecto.

Saludos

Pague con targeta de credito.. error mío.
Aqui tienes el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674

Aver si tienes suerte.
Joder, pues yo creo que se han portado bastante bien contigo. Si realmente no te valen, devuélvelas...
ViTTi69 escribió:Pague con targeta de credito.. error mío.

Pues poner una reclamación en tu banco, aunque es un proceso más farragoso, y según el tiempo que ha pasado igual no sirve de mucho...

Saludos
Si pagaste con tarjeta de crédito, habla con tu banco y que te abonen el pago, tardará un mes o así pero será lo mejor si los de la tienda no se hacen responsables.
Efectivamente, si pagaste por paypal podrás pedir el reembolso. Yo pasaría de paypal y directamente reclamaría en el banco.
Moki_X escribió:Joder, pues yo creo que se han portado bastante bien contigo. Si realmente no te valen, devuélvelas...

+1. Tanto como estafado... te han propuesto soluciones, y la ultima es la de devolverte el dinero. Si no te molan, devuelvelas y las compras cuando las tengan o en otro lado.
Esque si, segun lo expones "yo quiero mis linternas no mi dinero" si no tienen stock y las quieres tendras que esperar pero claro, devolviendo esas... Dealextreme puede tardar todo lo que quieras pero al menos la atencion al cliente suele ser buena y a la minima queja te mandan otra unidad sin reclamarte la que te envio...
Hombre si te devuelven el dinero no se a que tanta estafa .

Estafa es que te hubiesen mandado una caja con ladrillos .
Voy a unir este hilo con el oficial de Dealxtreme,allí podéis seguir el tema...
Es muy buena la tienda , el problema? Tarda mucho en llegarte las cosas.
Si necesitáis alguna ayuda mandadme un MP.

Un saludo!!!
Ultimamente va de pena, ya no solo el tema de que te tarda en llegar mas de un mes (cuando se compra algo en ebay china te tarda poco mas de una semana)

El día 30 de Diciembre, pedí una batería aparecía en stock, y hoy me mandan un email como que no está disponible y que si quiero esperar o pedir otra cosa.... el pago tardan segundos en recibirlo, pero para decirme que algo no está en stock se han tirado una semana.... creo que voy a ir dejando de comprarles nada y tirar de vendedores de ebay chinos, ya que cuesta igual o menos y no hay que estar con tanto problema, porque en el anterior pedido me hicieron lo mismo con lo del stock de dos minilinternas que habia pedido, las cambié por otras pagando la diferencia y para colmo no funcionaban... menos mal que costaba unos 2€ cada una

Empezaron bien, pero ahora va de pena, porque ya es el colmo que de un pedido de un producto me digan que uno de ellos no lo tienen.... pues que lo marquen como fuera de stock y listo, no que te lo digan una vez pagado una semana después

Edito: He podido cancelar el pedido, porque habia otra bateria, pero mas cara y peor, y ya me veía pagando la diferencia y que en otra semana me dijeran que tampoco la tenían.... menos mal que el reintegro en paypal ha sido rápido
alguien me puede recomendar pilas recargables (tamaño normal AA) que sean decentes y un comprobador de pilas?
oca-a escribió:alguien me puede recomendar pilas recargables (tamaño normal AA) que sean decentes y un comprobador de pilas?

Justo unas paginas atras han puesto unas que dicen que van bastante bien, mira los comentarios...

http://dx.com/p/4-x-aa-aaa-battery-char ... v-ac-35286
(mensaje borrado)
hola hamijos, me dispongo a comprarme 5 articulillos que en total suman aproximadamente unos 12 euretes, pero he pensado que vosotros me guiaríais por el buen camino y me aconsejaríais como Dios manda.

Vale la pena? porq no paro de leer complicaciones y retrasos de entregas de dos meses o asi xDD
EDIN escribió:hola hamijos, me dispongo a comprarme 5 articulillos que en total suman aproximadamente unos 12 euretes, pero he pensado que vosotros me guiaríais por el buen camino y me aconsejaríais como Dios manda.

Vale la pena? porq no paro de leer complicaciones y retrasos de entregas de dos meses o asi xDD

Depende de la urgencia que tengas..... el plazo mas o menos es un mes.

Yo he hecho muchos pedidos y todos me han llegado, pero a veces se retrasan demasiado, y en los dos ultimos me ha pasado lo de pedir algo y que a la semana me digan que no tienen stock.
pues yo he pedido hace mas de un mes un adaptador wifi por usb y aun sigo esperando....xD
Bueeeeeno.... pues después de cincuentaymuchos dias ha llegado mi paquete.
Un diez para la atención al cliente de DX.
Gracias y un saludo!
compre un paquete el 9 de diciembre y en la web de correos me sigue saliendo lo mismo, que a salido de china, el codigo es este RA404263480CN ¿hay alguna forma de saber exactamente donde esta?
messiah escribió:compre un paquete el 9 de diciembre y en la web de correos me sigue saliendo lo mismo, que a salido de china, el codigo es este RA404263480CN ¿hay alguna forma de saber exactamente donde esta?

Creo que eso significa que aun no ha llegado a España, cuando salga Admitido es que ya esta aqui, y luego puede llegarte a casa sin pasar por otro estado o puede pasar a "En transito", pero a mi a veces me ha pasado de "Admitido" a "entregado"
Hola a todos comento para pediros ayuda. Hice un pedido de un cable usb largo pal sansung y cargador De coche en total 3,40 dólares pague por PayPal. Hice mi pedido el 7 de enero. Mis preguntas son si no me llegase el 7 de febrero tendría k poner disputa en PayPal. Como se pone una disputa en PayPal? Es mi primera compra en dx a ver si Ne convence
Por mi experiencia, mejor que una disputa por paypal, abre un ticket en Dealextreme.
A mi en un caso semejante me devolvieron el dinero directamente, aunque si te demoras demasiado entonces no te pueden hacer devolución sino que te lo dan en credito de la tienda. En ese último caso SI puedes abrir la disputa en Paypal.
Para abrir la disputa, desde tu cuenta en perfil hay enlace desde la página "Mi Cuenta". Yo lo tengo en Inglés y me aparece como "Resolution Center". Tampoco te esperes una respuesta fulgurante por paypal, pero como ves tienes varias opciones.

Saludos
eljefazito escribió:Hola a todos comento para pediros ayuda. Hice un pedido de un cable usb largo pal sansung y cargador De coche en total 3,40 dólares pague por PayPal. Hice mi pedido el 7 de enero. Mis preguntas son si no me llegase el 7 de febrero tendría k poner disputa en PayPal. Como se pone una disputa en PayPal? Es mi primera compra en dx a ver si Ne convence

Pero Dealextreme pide un plazo de 2 meses, y si no llega definitivamente esta perdido... pero ellos te lo vuelven a enviar ;) la verdad que la atencion al cliente de esta empresa china es impecable
Redlay escribió:
eljefazito escribió:Hola a todos comento para pediros ayuda. Hice un pedido de un cable usb largo pal sansung y cargador De coche en total 3,40 dólares pague por PayPal. Hice mi pedido el 7 de enero. Mis preguntas son si no me llegase el 7 de febrero tendría k poner disputa en PayPal. Como se pone una disputa en PayPal? Es mi primera compra en dx a ver si Ne convence

Pero Dealextreme pide un plazo de 2 meses, y si no llega definitivamente esta perdido... pero ellos te lo vuelven a enviar ;) la verdad que la atencion al cliente de esta empresa china es impecable

pero puede poner la disputa a modo preventivo, porque como pasen 45 dias paypal no te permite hacer la disputan si luego te toca de verdad hacerla.
Lo suyo es hacer la disputa y abrir un ticket explicandoles la situación.
Si sabeis que los paquetes de DX tardan entorno a 2 meses (y asi lo ponene en la web) que hacéis abriendo disputas por ello? :-?
5642 respuestas