Hola foreros. Resulta que hice un pedido a dealxtreme de 3 linternas de pesca submarina, 3 pares de baterias y unos cargadores, para mí y dos amigos. despues de 15 días me llega el paquete lo abro... y veo las baterías los cargadores, pero las linternas no son las que pedí, son 3 linternas mas baratas y mas pequeñas.
En concreto yo pedí estas
Y he recibido esta otras
Con un mosqueo monumental pongo una reclamación en la pagina, con un montón de fotos de lo que había recibido, ayudándome del traductor de google, porque de ingles no tengo idea.
A lo que me responden
Mi mosqueo va en aumento , me fijo en el número de referencias en la caja de las linternas y coincidía con las que yo había pedido, pues nada vuelvo ha hacer las fotos mas claras, las envío y les contesto.
A lo que me responden
Osea ahora no hay stock, acaban de publicar el anuncio de ese articulo en la página hace dos semanas y ya se les han acabado? me empieza a sonar todo esto a cuento chino..yo no quiero 30 dolares quiero las linternas que pedí !! Entro en dealxtreme y veo unas linternas idénticas a las que yo pedí ,pero sin la marca de ultrafire serigrafiada y le digo que me las cambien por esas que las tienen en los dos almacenes en honkong y australia
Les contesto:
y hoy me han respondido esto:
Vamos que tampoco tienen que casualidad, que les envie las linternas pagando yo los portes y que luego me devuelven el dinero...
LLevo 4 dias peleandome con el tio este y estoy arto.. alguien me puede aconsejar que hacer?? Aparte de no volver a comprarles nada ¡¡