Hilo patrocinado: DealExtreme

He hecho una compra hace unos dias, me aparece que ya ha sido enviado pero no el numero de track,¿como lo puedo seguir?
Despues de como se ha portado DX con la compra del usb android,mintiendo y engañando ,en vez de asumir sus errores ,voy a dar de baja mi cuenta y la de la empresa en DX,el mes pasado empeze con tynideals y encantado,en 15 dias me han llegado dos pedidos que hice,tambien he descubierto focalprice asi que [bye] mentirosos,digo DX
zhitkov escribió:Despues de como se ha portado DX con la compra del usb android,mintiendo y engañando ,en vez de asumir sus errores ,voy a dar de baja mi cuenta y la de la empresa en DX,el mes pasado empeze con tynideals y encantado,en 15 dias me han llegado dos pedidos que hice,tambien he descubierto focalprice asi que [bye] mentirosos,digo DX

Le has enviado un MP a su usuario de EOL?, suele resolver problemas.
KerON escribió:Yo no lo he usado cargado al tope y me ha durado bastante, ahora que se ha descargado lo he vuelto a cargar y llevo un par de días con mas de una hora y no llega a pasar de 1/4 gastado XD

Pues vere a ver que hago, es que el Sansa Clip de 4gb me sale a $33 en Amazon, asi que quizas al final me decida por ese.
Wence-Kun escribió:A todo esto, pensáis vender las nuevas portátiles chinas?, como la JXD7300 o la Archos.

No sabría decirte, no está en mi mano ese tipo de decisiones. :(

carlos1212 escribió:Discrepo, los tiempos de llegada pueden variar mucho, a mí me han llegado cosas que he pedido más tarde antes que otras que pedí antes, entre 10 dias y 2 meses.

Del pedido de 2 meses, al mes lo dí por perdido y cuando me llegó a casa ni me acordaba de lo que era.

Si que pueden variar, por eso he dicho "de media", además teniendo en cuenta que ya ha pasado navidades ahora la cosa está mucho más "calmada" así que no debería de tardar mucho en llegar vuestras compras.

Un saludo!!!

PaSiegO escribió:Recomendais algun mp3 que sea de buena calidad y no muy caro? Y almenos 4gb, no soy de meterle mucha caña tampoco.

http://dx.com/p/mini-usb-rechargeable-t ... ard-118176

frank1395 escribió:donde puedo mirar como va mi pedido cuando ya a salido de deal extreme y a correos todavia no ha llegadoo¿?

Si tiene número de seguimiento aquí:

http://www.17track.net/IndexEn.html

Enas escribió:He hecho una compra hace unos dias, me aparece que ya ha sido enviado pero no el numero de track,¿como lo puedo seguir?

Si no tiene número de seguimiento tendrás que pasarme por privado el código de la compra, en caso de que tenga código de seguimiento puedes usar la web que he puesto arriba.

Un saludo!!!

zhitkov escribió:Despues de como se ha portado DX con la compra del usb android,mintiendo y engañando ,en vez de asumir sus errores ,voy a dar de baja mi cuenta y la de la empresa en DX,el mes pasado empeze con tynideals y encantado,en 15 dias me han llegado dos pedidos que hice,tambien he descubierto focalprice asi que [bye] mentirosos,digo DX

Si quieres que miremos tu caso mándame un MP.
Acabo de realizar un pedido, creéis que para el 12-15 de febrero estará? Lo cierto es que si va como el anterior no tengo que preocuparme de nada XD
KerON escribió:Acabo de realizar un pedido, creéis que para el 12-15 de febrero estará? Lo cierto es que si va como el anterior no tengo que preocuparme de nada XD

Si, yo creo que más o menos sobre esas fechas llegará. :)
La verdad es que mi primera compra ha salido fenomenal. Era una funda para un kindle y le envie de regalo a España. En menos de 3 semanas la recibieron en plenas navidades (y digo en menos de 3 semanas, porque es cuando fueron a comprobar el buzon... [toctoc])
Upeo esto un poco para que le deis caña el finde ;)
Yo ando esperando una funda para la Nexus 7 que se envió el 8 de Enero y una de plástico para juegos de PSVita enviada el 11 de Enero. Supongo que deben estar al caer, me suelen tardar los pedidos entre 20 días a 1 mes...
Hola! Una pregunta, que tal veis esta funda para un N4?

http://dx.com/p/x-pattern-protective-tp ... rey-177640

Cuanto tiempo puede tardar en llegar a España? (Sé que pido mucho, pero una estimacion...)

Por cierto, lo mas fiable y rapido es pagar por paypal no? Hay otras opciones? Un saludo!
Hoy he hecho mi 1er pedido en DX, a ver que tal. Espero que no tarde mucho.
Los pedidos suelen tardar de 3 a 4 semanas, cuando no más.
Pedí una figurita de 22 cm de Mario Bros para un regalo a 11 euros y la verdad es que muy bien, la caja un poco deteriorada por el viaje pero el muñeco esta perfecto, esto en Fnac se vende a 25-30 euros.
Dasten escribió:Hola! Una pregunta, que tal veis esta funda para un N4?

Cuanto tiempo puede tardar en llegar a España? (Sé que pido mucho, pero una estimacion...)

Por cierto, lo mas fiable y rapido es pagar por paypal no? Hay otras opciones? Un saludo!

Te dejan pagar con tarjeta de crédito pero mejor con paypal, a mí me da más seguridad y es instantáneo.

El tiempo a España por los pedidos que yo he hecho, como te indican ahí, que se "lavan" un poco las manos al saber que es correo ordinario pues entre 15 y 45 días laborables. Normalmente a mí me ha llegado en unas 3 semanas pero los últimos 2 pedidos que hice a uno le costó mes y medio y al otro casi 2 meses. Yo pensaba que ni llegaba. Desde entonces no he hecho pedidos porque además veo que en muchísimos casos ni siquiera tienen stock y eso hace que se demore todavía más siquiera el envío. Mucha cantidad en la página web pero stock poquito.

La carcasa yo la veo bien, se ve flexible con lo que imagino será blandita... espero que no en exceso xD yo tengo una similar pero es más durilla, no precisamente plástico duro, cosa que no me gusta. Imagino que estará bien.
Mi pedido ha salido a trozos desde antes de ayer, osea que tengo 3 paquetes en curso xDDD Al menos ya no queda nada mas para enviar XD
Hice un pedido el día 23 de Enero y la orden sigue en Payment Confirmed.Se que hay que tener paciencia,los articulos por lo que veo en principio si estan en stock,otra cuestión es que tarden en conseguirlos de los proveedores.
1/23/2013 4:54:08 PM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
1/23/2013 4:54:01 PM PendingPayment
PreOoZ escribió:
Dasten escribió:Hola! Una pregunta, que tal veis esta funda para un N4?

Te dejan pagar con tarjeta de crédito pero mejor con paypal, a mí me da más seguridad y es instantáneo.

El tiempo a España por los pedidos que yo he hecho, como te indican ahí, que se "lavan" un poco las manos al saber que es correo ordinario pues entre 15 y 45 días laborables. Normalmente a mí me ha llegado en unas 3 semanas pero los últimos 2 pedidos que hice a uno le costó mes y medio y al otro casi 2 meses. Yo pensaba que ni llegaba. Desde entonces no he hecho pedidos porque además veo que en muchísimos casos ni siquiera tienen stock y eso hace que se demore todavía más siquiera el envío. Mucha cantidad en la página web pero stock poquito.

La carcasa yo la veo bien, se ve flexible con lo que imagino será blandita... espero que no en exceso xD yo tengo una similar pero es más durilla, no precisamente plástico duro, cosa que no me gusta. Imagino que estará bien.

Muchas gracias! me registrare y me hare una cuenta de paypal (no tengo xD) y ya os contare que tal, que voy detras de un par de cosas (las fundas para el N4, un amplificador FiiO E5... )
Shane54 escribió:Los pedidos suelen tardar de 3 a 4 semanas, cuando no más.

¿Tanto tiempo? Madre mia...
Tomando en cuenta que es gratis, viene desde china y tal no lo veo mal.

Tuve problemas enlazando mi tarjeta de débito con Paypal (aunque pienso seguir intentando), Dealextreme acepta mastercard?
Me acabo de comprar en focalprice que es muy parecido una microSD Kingston de 32GB por 15€ al cambio. Ahora a esperar un mesecito
Hasta ahora había comprado en dx y nunca ningún problema salvo la tardanza normal ,tab pensando En hacer otro pedido pero he visto en otros foros que había problemas con aduanas desde hace un mes o dos k retenían muchas más paketes aún con el gift , la pregunta es a los k habéis recibido paquetes estos días si habéis tenido algún problema.
pumad escribió:Hasta ahora había comprado en dx y nunca ningún problema salvo la tardanza normal ,tab pensando En hacer otro pedido pero he visto en otros foros que había problemas con aduanas desde hace un mes o dos k retenían muchas más paketes aún con el gift , la pregunta es a los k habéis recibido paquetes estos días si habéis tenido algún problema.

Yo de DX no demasiado pero de CHINA muchísimos y 0 problemas. Algunos de más de 40 euros aunque no llegaban a los 50.
Necesito algo para pasar cintas de vídeo a formato digital, ¿cómo veis esto?

http://dx.com/p/easycap-usb-video-capture-adapter-5707
¿Qué tablet de DealExtreme con Android me recomendais con un gasto máximo de unos 120€? Gracias.
Altlop escribió:¿Qué tablet de DealExtreme con Android me recomendais con un gasto máximo de unos 120€? Gracias.

Yo en Dealextreme no sé si te diría, pero te animaría a que vieras la Ainol Novo Fire, es una tablet de 7 pulgadas que compite muy bien con la Nexus 7. Es una dual core pero muy completa.

Échale un vistazo.
http://tabletzona.es/2012/12/23/nexus-7 ... -en-video/
PreOoZ escribió:
Altlop escribió:¿Qué tablet de DealExtreme con Android me recomendais con un gasto máximo de unos 120€? Gracias.

Yo en Dealextreme no sé si te diría, pero te animaría a que vieras la Ainol Novo Fire, es una tablet de 7 pulgadas que compite muy bien con la Nexus 7. Es una dual core pero muy completa.

Échale un vistazo.
http://tabletzona.es/2012/12/23/nexus-7 ... -en-video/

Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta pero se sale un poco de mi presupuesto. ¿Alguna otra recomendación?.
Creeis que valdrá la pena la clavada que te metería aduanas de pillarte un paquete con una tablet?????
mr.siniestro escribió:Creeis que valdrá la pena la clavada que te metería aduanas de pillarte un paquete con una tablet?????

He visto videos en youtube y los paquetes con tablets no son grandes. El problema de las tablets es que si te vas a marcas conocidas pués lo más baratito que encuentras es la Kindle Fire de Amazon a unos 150€ con 8Gb de capacidad me parece pero si te vas a las Galaxy Tab o a una Nexus el precio se dispara. Del iPad mejor ni hablamos.
No creo que las tablets chinas tenga una gran calidad como para arriesgarse a que te tranque aduanas.

Pongamos que compras una tablet que sale alrededor de los 130€.
Si te pilla aduanas has de pagar el 21% más los gastos de gestión (20 ó 25€)

No crees que puedes conseguir algo de, por lo menos, la misma calidad que las que venden en dealextreme o similares?

Hoy por hoy ya se puede conseguir una tablet decente (leer cómics, ver películas 720p,MKV,Facebook, etc) por 150€ o menos.

saludos
Wence-Kun escribió:Tomando en cuenta que es gratis, viene desde china y tal no lo veo mal.

Tuve problemas enlazando mi tarjeta de débito con Paypal (aunque pienso seguir intentando), Dealextreme acepta mastercard?

Si, puedes pagar con mastercard sin problemas. :)

Y si tienes alguna duda con tus compras me dices.

Un saludo!!!

Estamos haciendo unos descuentos a estas tablets, por si te interesa:

http://e.dx.com/promotion/htcdeal/index ... um=htcdeal
Pues acabo de hacer mi primera compra, a ver qué tal el tema de aduanas y del tiempo de envío, espero que el servicio siga siendo tan bueno como hasta antes de pagar XD
Pedido del 22 de enero llego hoy a Palma, se han portado, mañana cuando lo recoja ya revisaré si esta entero.
Shane54 escribió:Yo ando esperando una funda para la Nexus 7 que se envió el 8 de Enero y una de plástico para juegos de PSVita enviada el 11 de Enero. Supongo que deben estar al caer, me suelen tardar los pedidos entre 20 días a 1 mes...

Bueno pues la cajita de plástico para guardar los juegos de Vita que pedí varios días después me ha llegado esta tarde, pero aún sigo esperando la funda del Nexus7. ains.... [buuuaaaa]
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Yo ando esperando una funda para la Nexus 7 que se envió el 8 de Enero y una de plástico para juegos de PSVita enviada el 11 de Enero. Supongo que deben estar al caer, me suelen tardar los pedidos entre 20 días a 1 mes...

Bueno pues la cajita de plástico para guardar los juegos de Vita que pedí varios días después me ha llegado esta tarde, pero aún sigo esperando la funda del Nexus7. ains.... [buuuaaaa]

Tranquilo que todo llega. ;)

Si quieres saber donde está tu funda mándame un MP con el número de pedido.

Un saludo!!!
Hola Deal Extreme

Tengo un pedido desde el dia 19 puedes decirme por donde va y cuanto podria llegar a tardar?
Sergiiogc escribió:Hola Deal Extreme

Tengo un pedido desde el dia 19 puedes decirme por donde va y cuanto podria llegar a tardar?

Claro Sergiiogc, pero me tienes que dar tu número de pedido, si no no puedo decírtelo. :)
A todo esto, DealExtreme se tomará un descanso por el año nuevo chino? (tengo entendido que comienza el 8).
Wence-Kun escribió:A todo esto, DealExtreme se tomará un descanso por el año nuevo chino? (tengo entendido que comienza el 8).

La empresa en sí no se toma descanso, pero yo sí, así que la semana que viene tendréis que esperar un poco para recibir respuestas a vuestras preguntas... :D
Hice mi primer pedido el dia 22 y lleva desde el 29 en salida de la oficina de origen me parece que ya son muchos días y me empiezo a mosquear ,¿no son demasiados días?
Una duda sobre el funcionamiento de la compra. Yo he echo una compra de 4.20€. Si lo pilla aduanas pasaría algo?

Cuando el pedido está en "Full shiped" cuanto suele tardar en llegar??

Gracias de antemano dealextreme :)
Simplemente un breve mensaje para comentaros mi experiencia con Deal Extreme, tanto la tienda como el usuario que aquí la representa.

La primera compra que realize fue de prueba... por si acaso :)
La segunda ya me atreví a más cosas y también sin problemas. Lo único los tiempos de envío que -en mi experiencia- suelen estar entre 20 y 30 días. Creo haber hecho unos 10 pedidos y siempre fue así.... excepto en el último.
El último pedido lo dividieron en 2 envíos porque había artículos que no estaban en stock (un pequeño fallo por parte de DX por que en ningún sitio lo vi indicado durante el proceso de compra).
La primera parte del pedido la recibí en el plazo habitual, todo ok.
La 2da parte del pedido tardaron unos 20 días en tener el material y realizar el envío. Bueno... un poco de retraso con el que no contaba pero en fin, tampoco tenía prisa. Pero el problema empezó justo ahí porque el paquete se quedó extraviado en algún almacén del transportista. Esperé un mes.... mes y medio... empiezo a preocuparme.
A los 2 meses contacto con el soporte de DX y me dicen que no me preocupe... que espere una semana más. Ok, así lo hago, les doy un voto de confianza. Pero la semana se pasa y sigo sin saber nada del paquete ni de DX.
¡Ale!... a volver a contactar con el soporte de DX. Idem respuesta.... sigo esperando. Tengo la sensación de que esta vez si que algo va a fallar... Busco en internet gente que haya tenido problemas con DX y me encuentro con este foro y con el usuario 'Deal Extreme'. Le puse un mensaje el 3 de Febrero explicándole el problema y pidiéndole ayuda. Su respuesta fue inmediata y me transmitió confianza. Tres días después, 6 Feb, llego a casa y me encuentro con mi deseado paquete. Se me han olvidado todos los males!!

El resumen:
- Si compras en DX, lo habitual es que todo vaya bien.
- Si hay un envío que tardas en recibirlo... la culpa no necesariamente tiene que ser de DX.
- Sé paciente. Si tu envío se retrasa demasiado repórtalo al soporte de DX. Son gente muy amable y en menos de 24h te responde.
- Si por 3 veces consecutivas te dicen que esperes una semana más... es probable que sientas que no están haciendo nada o que te están tomado el pelo; yo también lo he sentido en algún momento... (sorry DX... es la verdad). Pero no tiene por qué ser así.
- Si llega el momento en que te sientes "desamparado" pide ayuda al usuario "Deal Extreme" de este foro. Yo lo hice y la respuesta fue inmejorable. Desconozco su capacidad de influencia dentro de DX pero 3 días después tengo mi paquete.
- Si te es posible, intenta planificar tu compra para evitar periodos criticos como las Navidades. Ellos mismos ya te indican que en esas fechas los envíos pueden sufrir retrasos. En mi caso esto ha sido un factor en contra importante.
- Y por último: comprar en DX tiene una gran ventaja: el precio. Y un inconveniente para el impaciente: el tiempo de envío. Valora ambas cosas y realiza tu compra donde mejor encaje con tus preferencias.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Matt
bonbitxe escribió:Hice mi primer pedido el dia 22 y lleva desde el 29 en salida de la oficina de origen me parece que ya son muchos días y me empiezo a mosquear ,¿no son demasiados días?

Mándame un MP con información de tu pedido a ver que podemos hacer. :)

lepsyco escribió:Una duda sobre el funcionamiento de la compra. Yo he echo una compra de 4.20€. Si lo pilla aduanas pasaría algo?

Cuando el pedido está en "Full shiped" cuanto suele tardar en llegar??

Gracias de antemano dealextreme :)

No te preocupes por aduanas no va a ver ningún problema con tu compra, sin importar el precio.

De media son entre 7 y 10 días laborables, vamos, unas dos semanas, si se alarga más el problema suele ser de China Post más que de Deal Extreme.

Un saludo!!!! ;)

mathewxg escribió:Simplemente un breve mensaje para comentaros mi experiencia con Deal Extreme, tanto la tienda como el usuario que aquí la representa.

La primera compra que realize fue de prueba... por si acaso :)
La segunda ya me atreví a más cosas y también sin problemas. Lo único los tiempos de envío que -en mi experiencia- suelen estar entre 20 y 30 días. Creo haber hecho unos 10 pedidos y siempre fue así.... excepto en el último.
El último pedido lo dividieron en 2 envíos porque había artículos que no estaban en stock (un pequeño fallo por parte de DX por que en ningún sitio lo vi indicado durante el proceso de compra).
La primera parte del pedido la recibí en el plazo habitual, todo ok.
La 2da parte del pedido tardaron unos 20 días en tener el material y realizar el envío. Bueno... un poco de retraso con el que no contaba pero en fin, tampoco tenía prisa. Pero el problema empezó justo ahí porque el paquete se quedó extraviado en algún almacén del transportista. Esperé un mes.... mes y medio... empiezo a preocuparme.
A los 2 meses contacto con el soporte de DX y me dicen que no me preocupe... que espere una semana más. Ok, así lo hago, les doy un voto de confianza. Pero la semana se pasa y sigo sin saber nada del paquete ni de DX.
¡Ale!... a volver a contactar con el soporte de DX. Idem respuesta.... sigo esperando. Tengo la sensación de que esta vez si que algo va a fallar... Busco en internet gente que haya tenido problemas con DX y me encuentro con este foro y con el usuario 'Deal Extreme'. Le puse un mensaje el 3 de Febrero explicándole el problema y pidiéndole ayuda. Su respuesta fue inmediata y me transmitió confianza. Tres días después, 6 Feb, llego a casa y me encuentro con mi deseado paquete. Se me han olvidado todos los males!!

El resumen:
- Si compras en DX, lo habitual es que todo vaya bien.
- Si hay un envío que tardas en recibirlo... la culpa no necesariamente tiene que ser de DX.
- Sé paciente. Si tu envío se retrasa demasiado repórtalo al soporte de DX. Son gente muy amable y en menos de 24h te responde.
- Si por 3 veces consecutivas te dicen que esperes una semana más... es probable que sientas que no están haciendo nada o que te están tomado el pelo; yo también lo he sentido en algún momento... (sorry DX... es la verdad). Pero no tiene por qué ser así.
- Si llega el momento en que te sientes "desamparado" pide ayuda al usuario "Deal Extreme" de este foro. Yo lo hice y la respuesta fue inmejorable. Desconozco su capacidad de influencia dentro de DX pero 3 días después tengo mi paquete.
- Si te es posible, intenta planificar tu compra para evitar periodos criticos como las Navidades. Ellos mismos ya te indican que en esas fechas los envíos pueden sufrir retrasos. En mi caso esto ha sido un factor en contra importante.
- Y por último: comprar en DX tiene una gran ventaja: el precio. Y un inconveniente para el impaciente: el tiempo de envío. Valora ambas cosas y realiza tu compra donde mejor encaje con tus preferencias.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Matt

Muchas gracias por tu post, comentarios como estos de vez en cuando se agradecen, en serio. [oki]

Como digo siempre no tengáis miedo en comprar en DX o en páginas similares porque son de total confianza, además siempre nos tenéis a nosotros en los foros importantes de España para resolveros las dudas. ;)

Edito para deciros que la semana que viene seguramente no me veáis por aquí porque es el año nuevo chino y tengo vacaciones, de todas formas si tenéis preguntas o dudas escribir todo lo que queráis que responderé a todo lo más rápidamente posible. :)

Un saludo!!!
Bueno pues como dije, el Lunes me llegó el pedido de una cajita/funda para juegos de Vita que pedí el 11 de Enero, mientras que la funda para la Nexus que pedí el 8 de enero a día de hoy no me ha llegado. No tengo tracking number, no sé si con el num de pedido podrías hacer algo.

por otra parte, eso de que los pedidos tardan entre 7 y 10 días.... [carcajad] [ayay] No te lo tomes a mal pero ni hartos de vieno en China Post.
He recibido un mensaje de un pedido que hice hace una semana en el que me dicen que algunos de los productos del pedido no estan disponibles y que puedo esperar o cambiar (entiendo que cancelar ese producto en concreto).

Dependiendo del objeto que sea me interesaria cancelarlo y que me envien ya el pedido.... el caso es que he entrado a cada uno de los productos y no veo informacion de que esten fuera de stock.

Dealextreme me lo puedes aclarar? Te envio un MP con el num de mi pedido.

Gracias!
Te dejo un mp . Hace 1 mes y medio que espero un paquete !
El día 2 hice mi primer pedido. Pero me ha llegado 2 mails diciendome que no hay stock de 1 producto y que qué hago, el problema es que no sé de que producto se trata, porque en todos pone de 7-10 días para el envio.
Eric Draven escribió:El día 2 hice mi primer pedido. Pero me ha llegado 2 mails diciendome que no hay stock de 1 producto y que qué hago, el problema es que no sé de que producto se trata, porque en todos pone de 7-10 días para el envio.

Tengo exactamente el mismo problema... ya se lo he preguntado a Deal Extreme a ver si me puede ayudar.

En cuanto sepa algo lo digo, aunque me da a mi que me va a tocar esperar hasta que les llegue stock de ese producto magico que nos falta xD

Aunque a todo esto para mi que todos estos problemas es simplemente retrasar los pedidos por lo del nuevo año chino... no estaria de mas que lo dijeran si realmente es eso ¬¬
5642 respuestas