Hilo patrocinado: DealExtreme

Valltone escribió:Buenas! quería pedir consejo ya que hoy me ha llegado un correo de Dealextreme y me dicen lo siguiente:
"We apologize for being unable to fulfill your order xxxxxxxxxxxxxxx after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here."
¿Qué debería hacer? Es que en función de las cosas que falten en stock.. me interesaría o no que me enviaran el resto.
Un saludo y gracias.

Yo he estado recibiendo mails de esos durante mucho tiempo y al final me hicieron un envio parcial, a los pocos dias me hicieron otro envio parcial, y unos dias despues me devolvieron el dinero de un producto que supongo que no lo iban a reponer

Asi que si no te corre prisa tu espera que te lo iran mandando y ya cancelaran ellos lo que no te puedan enviar
Aupa,

hice un pedido por DX y tras confirmar el pago ahora me mandan un email indicando
Thank you for your order xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Si os paso por privado el nº de pedido, podeis consultar cuanto pueden tardar en volver a tener stock?

Gracias.
Yo he estado recibiendo mails de esos durante mucho tiempo y al final me hicieron un envio parcial, a los pocos dias me hicieron otro envio parcial, y unos dias despues me devolvieron el dinero de un producto que supongo que no lo iban a reponer

Asi que si no te corre prisa tu espera que te lo iran mandando y ya cancelaran ellos lo que no te puedan enviar

Esperaré entonces, muchas gracias!
otro pedido hecho a dx.com!!!
espero que no tarde tanto en activarse el tracking como en el pedido del día 23!!
Valltone escribió:Buenas! quería pedir consejo ya que hoy me ha llegado un correo de Dealextreme y me dicen lo siguiente:
"We apologize for being unable to fulfill your order xxxxxxxxxxxxxxx after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here."
¿Qué debería hacer? Es que en función de las cosas que falten en stock.. me interesaría o no que me enviaran el resto.
Un saludo y gracias.

Si quieres que te cambiemos algo del pedido o quieres saber que es lo que nos falta mándame un MP.

Mima escribió:Cuanto tarda dealextreme en devolver el dinero???

El otro dia cancele un pedido y me mandaron el dia 18 un mail que me confirmaba la cancelacion de dicho pedido, y que me ingresaba el dinero en mi cuenta de paypal y a dia de hoy no me ha llegado ningun dinero.

Espero un poco mas o les mando un mail para recordarselo??

Salu2

DX te devuelve el dinero al instante, pero paypal necesita unos 5 días en recibir el dinero.

ian_ward escribió:Aupa,

hice un pedido por DX y tras confirmar el pago ahora me mandan un email indicando
Thank you for your order xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Si os paso por privado el nº de pedido, podeis consultar cuanto pueden tardar en volver a tener stock?

Gracias.

Aupa,

Mándame un MP con tu número de pedido y le echo un vistazo. :)
Hice dos pedidos de china, uno en Dh Gate y otro en Dealextreme, el primero llegó el viernes pasado, del segundo no he sabido nada (porque no tengo número de guía) espero que llegue pronto, sé que apenas han pasado un par de días respecto al otro pero no quisiera empezar a preocuparme [+risas]
Wence-Kun escribió:Hice dos pedidos de china, uno en Dh Gate y otro en Dealextreme, el primero llegó el viernes pasado, del segundo no he sabido nada (porque no tengo número de guía) espero que llegue pronto, sé que apenas han pasado un par de días respecto al otro pero no quisiera empezar a preocuparme [+risas]

Mándame por MP tu número de pedido.
ian_ward escribió:Aupa,

Gracias.

Parece que han repuesto el stock bastante rapido me han enviado un e-mail indicando que lo mandaban y con el nº de seguimiento.
cbd escribió:otro pedido hecho a dx.com!!!
espero que no tarde tanto en activarse el tracking como en el pedido del día 23!!

Sabeis cuanto tarda en ponerse "full shipment" los pedidos? Por que antes los pedia por la tarde y en la madrugada siguiente ya estaba full shipment pero desde el año nuevo que los pedidos me tardaron 10 dias ya no melo "full shipment" como antes...
Pd: esta tarde voy a hacer otro pedido... ;-)
ultimamente cuanto os tardan de media en llegar?
una duda para el user deal extreme: he hecho otro pedido cuando el pedido anterior aun no se han enviado (uno de 31,20 usd y otro de 20,44 usd). ¿deal extreme mandara todo en el mismo paquete o en un paquete por cada pedido? lo digo por aduanas, que a partir de 22€ ya pueden pararlo y no es plan...
cbd escribió:
cbd escribió:otro pedido hecho a dx.com!!!

Sabeis cuanto tarda en ponerse "full shipment" los pedidos? Por que antes los pedia por la tarde y en la madrugada siguiente ya estaba full shipment pero desde el año nuevo que los pedidos me tardaron 10 dias ya no melo "full shipment" como antes...
Pd: esta tarde voy a hacer otro pedido... ;-)

Eso depende lo más probable dependiendo si tenemos stock del producto o no.

No pidáis cosas raras!!!, jeje, es coña, vosotros tranquilos que os acaba llegando todo. :)

cbd escribió:una duda para el user deal extreme: he hecho otro pedido cuando el pedido anterior aun no se han enviado (uno de 31,20 usd y otro de 20,44 usd). ¿deal extreme mandara todo en el mismo paquete o en un paquete por cada pedido? lo digo por aduanas, que a partir de 22€ ya pueden pararlo y no es plan...

No sabría decirte ya que es otro departamento el que se encarga de los envíos, y ellos saben bastante más del tema de lo que podría decirte yo...

En caso de que te lo mandemos en dos paquetes la empresa te informará de ello así que no te preocupes, de todas formas tu tranquilo porque decidan lo que decidan no te van a parar nada en aduanas. :)
A la espera de mi paquete aprovecho para hacer un comentario si existe algún mexicano que se preocupe del tema de aduanas:

Lo que no podemos comprar son cigarrillos electrónicos ni ropa de marca genérica que se asemeje a marcas registradas. En todo lo demás podemos meter al país cosas hasta con valor de 300 dólares sin problema, al menos así es legalmente.
Hola Deal Extreme,

Tengo el pedido 130222001010874199 desde hace ya varios días procesándose... me puedes decir si tiene alguna incidencia?? No me suelen tardar tanto... :(

Muchas Gracias.
Buenas tardes. El viernes pasado recibí un distanciómetro laser el cual dá un error en el display y no mide . Abrí un ticket y la respuesta hoy es si podía llevarlo a un servicio técnico en mi ciudad, que pagarian la reparación o un porcentaje de la reparación. No conozco nadie que lo repare y si lo hubiera, creo que costaria mas la reparación y los portes que los 47 € que ha costado el aparato. ¿Me podríais facilitar una solución?. Muchas gracias.
srkarakol escribió:Hola Deal Extreme,

Tengo el pedido 130222001010874199 desde hace ya varios días procesándose... me puedes decir si tiene alguna incidencia?? No me suelen tardar tanto... :(

Muchas Gracias.

Nos faltan los skus 180621 y 24972, puedes esperar a que los repongamos, seleccionar otros parecidos y que tengamos stock, o decir que te manden el paquete sin esos dos productos. Decidas lo que decidas lo mejor es que escribas un ticket comentándolo. ;)

De todas formas hemos acelerado el pedido así que no deberían de tardar en reponer lo que falta. :)

Si tienes algún problema con el asunto me dices.

raulville escribió:Buenas tardes. El viernes pasado recibí un distanciómetro laser el cual dá un error en el display y no mide . Abrí un ticket y la respuesta hoy es si podía llevarlo a un servicio técnico en mi ciudad, que pagarian la reparación o un porcentaje de la reparación. No conozco nadie que lo repare y si lo hubiera, creo que costaria mas la reparación y los portes que los 47 € que ha costado el aparato. ¿Me podríais facilitar una solución?. Muchas gracias.

Pásame por MP tu nick de usuario en DX.
Deal Extreme escribió:

Muchas Gracias.

Nos faltan los skus 180621 y 24972, puedes esperar a que los repongamos, seleccionar otros parecidos y que tengamos stock, o decir que te manden el paquete sin esos dos productos. Decidas lo que decidas lo mejor es que escribas un ticket comentándolo. ;)

De todas formas hemos acelerado el pedido así que no deberían de tardar en reponer lo que falta. :)

Dealextreme, gracias por responder tan rápido... solo una pregunta mas. Cuanto crees aproximadamente que pueden tardar en reponer esos skus?

Gracias!!
srkarakol escribió:
Deal Extreme escribió:

Muchas Gracias.

Dealextreme, gracias por responder tan rápido... solo una pregunta mas. Cuanto crees aproximadamente que pueden tardar en reponer esos skus?

Gracias!!

Normalmente una semana, pero tampoco puedo asegurarlo.

De todas formas tu tranquilo que ahora que hemos acelerado tu pedido no debería de tardar mucho. :)

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

De todas formas tu tranquilo que ahora que hemos acelerado tu pedido no debería de tardar mucho. :)

Un saludo!!!

ok, esperaremos unos días jejeje ... [beer]

Muchas gracias!!
deal extreme, tengo dos pedidos desde hace 3 días con el estado "payment confirmed" y no avanza.
que pasa?
pd: mi hermano se quiere pillar una navaja pero, ¿ requisarían la navaja en las aduanas españolas o se puede comprar normalmente?
cbd escribió:deal extreme, tengo dos pedidos desde hace 3 días con el estado "payment confirmed" y no avanza.
que pasa?
pd: mi hermano se quiere pillar una navaja pero, ¿ requisarían la navaja en las aduanas españolas o se puede comprar normalmente?

Me uno a la pregunta, solo que el mio está en "payment confirmed" desde el día 2 [+risas]

Saludos
cbd escribió:deal extreme, tengo dos pedidos desde hace 3 días con el estado "payment confirmed" y no avanza.
que pasa?

Motorhead escribió:
que pasa?

Me uno a la pregunta, solo que el mio está en "payment confirmed" desde el día 2 [+risas]

Saludos

Mandadme un MP con vuestros números de pedido. ;)
Ya esta PrepareShipment Deal Extreme, gracias de todos modos [oki]

Saludos
Una preguntita, tengo que hacer un pedido "grande" y he visto que estas figuras se acaban de agotar:

http://dx.com/p/one-piece-pvc-anime-fig ... 76&u=45529

¿tardaran mucho en reponer o paso y miro otras?

Un saludo y gracias ;)
Hola deal extreme, tengo un pedido hecho de el dia 4 con el estado "payment confirmed" y no avanza.
¿Me puedes confirmar si hay algún problema?
Te mando por mp el numero de pedido.
Redlay escribió:Una preguntita, tengo que hacer un pedido "grande" y he visto que estas figuras se acaban de agotar:

http://dx.com/p/one-piece-pvc-anime-fig ... 76&u=45529

¿tardaran mucho en reponer o paso y miro otras?

Un saludo y gracias ;)

Si el botón de compra está desactivado (como es este caso) lo más probable es que tengamos algún tipo de problema con el proveedor y ese producto sea difícil de conseguir en estos momentos, así que te recomendaría que miraras otras figuras... :(

dedalo78 escribió:Hola deal extreme, tengo un pedido hecho de el dia 4 con el estado "payment confirmed" y no avanza.
¿Me puedes confirmar si hay algún problema?
Te mando por mp el numero de pedido.

MPs Contestados!!!
He recibido uno de lo artículos de un pedido (SKU 175906) que no se corresponde con las medidas que se indicaban en las especificaciones, por lo que no viene bien a la tablet que tengo, la funda le queda pequeña de ancha (medidas especificadas: 24.0 cm x 16.0 cm x 2.5 cm - medidas del artículo que me han enviado: 23.0 cm x 17.5 cm x 2.5 cm).
Si me hubieran enviado una funda con las medidas correctas, si vendría bien, ya que he recibido otra funda de color negro con las medidas correctas y va perfectamente.
¿De que forma podría arreglarse este problema?.
bueno gracias a deal extreme que me ha acelerado los pedidos uno de ellos ya esta full shipped pero el otro sigue en el estado payment confirmed desde el día 3...
espero que mañana ya este enviado...
¿por que el sábado trabajan no?
la verdad que me ha decepcionado un poco dx.com, 5 días para laborales para un pedido y el otro ni siquiera esta enviado aun...
en fin espero que en futuras compras se agilice el procedimiento...
Hola yo recibi una tablet defectuosa porque no le iba muy bien la pantalla y le envie lo que me paso a deal extreme. Ellos me dijeron que se la devolviera con esto de lo que no entiendo nada...
We have received your request for returning item(s).

In order to expedite the processing time, please kindly download the RMA label, print out and stick it to your returned package, then mail it to us by cheapest way with tracking number (ordinary mail). If printing is unavailable, please indicate the RMA code outside the package.

VERY important: please remember to include inside note in your package indicating the following items:

1. The product name for returned item.
2. SKU numbers
3. Quantity

If you have any questions on the return, please feel free to contact us again at anytime.
Thank you for your patience and understanding.

Bueno despues de la parrafada no se que tengo que hacer, ni como devolversela, a ver si alguien me puede ayudar ... (soy de espana que se la tengo que enviar por correos?) y a ver si me podeis decir si ellos me pagan los gastos de envio y que aran ...me devolveran el dinero o me daran otra?
frank1395 escribió:Hola yo recibi una tablet defectuosa porque no le iba muy bien la pantalla y le envie lo que me paso a deal extreme. Ellos me dijeron que se la devolviera con esto de lo que no entiendo nada...

In order to expedite the processing time, please kindly download the RMA label, print out and stick it to your returned package, then mail it to us by cheapest way with tracking number (ordinary mail). If printing is unavailable, please indicate the RMA code outside the package.

VERY important: please remember to include inside note in your package indicating the following items:

2. SKU numbers
3. Quantity

If you have any questions on the return, please feel free to contact us again at anytime.

Bueno despues de la parrafada no se que tengo que hacer, ni como devolversela, a ver si alguien me puede ayudar ... (soy de espana que se la tengo que enviar por correos?) y a ver si me podeis decir si ellos me pagan los gastos de envio y que aran ...me devolveran el dinero o me daran otra?

envíale un privado al forero deal extreme el sabrá lo que hacer.
maca1963 escribió:He recibido uno de lo artículos de un pedido (SKU 175906) que no se corresponde con las medidas que se indicaban en las especificaciones, por lo que no viene bien a la tablet que tengo, la funda le queda pequeña de ancha (medidas especificadas: 24.0 cm x 16.0 cm x 2.5 cm - medidas del artículo que me han enviado: 23.0 cm x 17.5 cm x 2.5 cm).
Si me hubieran enviado una funda con las medidas correctas, si vendría bien, ya que he recibido otra funda de color negro con las medidas correctas y va perfectamente.

Entonces entiendo que te hemos enviado un artículo diferente al que habías pedido, no?, me refiero, tu pediste un artículo con un determinado SKU y te hemos mandado otro SKU diferente.

Lo que tienes que hacer es abrir un ticket de reclamación: http://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es En este link explica en castellano tu problema y la empresa se encargará de darte una solución, aunque ya te adelanto en que consistirá en la devolución del dinero o en que te mandemos una funda completamente gratis.

Si tienes más dudas me dices.

Un saludo!!!

cbd escribió:bueno gracias a deal extreme que me ha acelerado los pedidos uno de ellos ya esta full shipped pero el otro sigue en el estado payment confirmed desde el día 3...
espero que mañana ya este enviado...
¿por que el sábado trabajan no?
la verdad que me ha decepcionado un poco dx.com, 5 días para laborales para un pedido y el otro ni siquiera esta enviado aun...
en fin espero que en futuras compras se agilice el procedimiento...

MP contestado!!!

frank1395 escribió:Hola yo recibi una tablet defectuosa porque no le iba muy bien la pantalla y le envie lo que me paso a deal extreme. Ellos me dijeron que se la devolviera con esto de lo que no entiendo nada...

2. SKU numbers
3. Quantity

MP contestado!!!
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Hola de nuevo!! ... puedes echar un ojo a mi pedido?? (era el 130222001010874199) sigue ahí sin moverse...

Gracias!!
srkarakol escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Hola de nuevo!! ... puedes echar un ojo a mi pedido?? (era el 130222001010874199) sigue ahí sin moverse...

Gracias!!

MP contestado.
De nuevo no vuelve a haber: http://dx.com/p/drop-shipment-and-gift-service-1888

Vamos que fijo que lo hacen de vez en cuando para captar a mas gente, aunque eso a los "dropshippers" le viene mal
Bueno... Estoy un poco cabreado con dx.com. Tras 8 dias con el pedido parada, deal extreme me informa de que no hay stock de uno de los productos que he pedido... Ya lo podian avisar y no tenerte 8 dias con el pedido parado... Ya he enviado un ticket indicando el cambio por otro producto de igual valor, espero que para hoy o mañana ya me hayan cambiado el producto y me lo envien, pero a este paso...
Hola dealxtreme, hice como me dijiste y abrí un ticket para solucionar la falta de stock de un producto.
Como no me respondía nadie hable con una compañera tuya por live chat y cambiamos ese producto por otro.
La duda me viene ahora, el pedido sigue en el mismo estado y me gustaría saber a qué es debido.
La verdad es que necesito saber si va tardar mucho.

Pd: te paso por privado el número de pedido.
He contestado a todos vuestros privados. :)
Hola!
Querria comprar un par de cosillas en dealextreme, pero como esta el tema de las aduanas ultimamente no se si fiarme, tu crees que habria mucho problema? Serian dos pares de auriculares, una funda y creo que nada mas.. :/
Muchas gracias!
enekolo13 escribió:Hola!
Querria comprar un par de cosillas en dealextreme, pero como esta el tema de las aduanas ultimamente no se si fiarme, tu crees que habria mucho problema? Serian dos pares de auriculares, una funda y creo que nada mas.. :/
Muchas gracias!

Eso no te lo pararán. A mí de dealextreme nunca me han parado nada y eso que he pedido paquetes voluminosos
Prometius escribió:
Muchas gracias!

Eso no te lo pararán. A mí de dealextreme nunca me han parado nada y eso que he pedido paquetes voluminosos

Bueno, pues esperemos que no lo paren.. [+risas]
Hola a todos, no sé si a vosotros os pasará pero en el link que me mandan para mirar el seguimiento http://intmail.183.com.cn/itemtrace_en.jsp de mi pedido pongo el código y el captcha y me dice siempre : The verification code is wrong.!

Lo he probado con los dos pedidos que tengo.
Otra pregunta más, lleva en Full Shipment uno desde el dia 4 y otro desde el dia 6, tengo que hacer algo al lado en la opción que dice available action?

Dealextreme te mando los dos códigos de mi pedido por privado :)
Gracias de antemano .
rafaelito24 escribió:Hola a todos, no sé si a vosotros os pasará pero en el link que me mandan para mirar el seguimiento http://intmail.183.com.cn/itemtrace_en.jsp de mi pedido pongo el código y el captcha y me dice siempre : The verification code is wrong.!

Otra pregunta más, lleva en Full Shipment uno desde el dia 4 y otro desde el dia 6, tengo que hacer algo al lado en la opción que dice available action?

Dealextreme te mando los dos códigos de mi pedido por privado
Gracias de antemano .

oteRespecto al tracking metete en el localizador de correos que tambien funciona y ademas esta en castellano, asi descartamos que sea del tracking.
Cuando te llegue el pedido vas a la opcion available action y te saldra otra opcion que pone Confirm receipt, le das y confirmas que te ha llegado el paquete.
Muchas gracias!

Tranquilo, ya hemos pasado las fechas problemáticas (Navidades y año nuevo chino), ahora hemos vuelto a la normalidad así que compra sin miedo. :)

Prometius escribió:
Muchas gracias!

Exacto, por aduanas nunca vais a tener problemas con DX.

rafaelito24 escribió:Hola a todos, no sé si a vosotros os pasará pero en el link que me mandan para mirar el seguimiento http://intmail.183.com.cn/itemtrace_en.jsp de mi pedido pongo el código y el captcha y me dice siempre : The verification code is wrong.!

Dealextreme te mando los dos códigos de mi pedido por privado :)
Gracias de antemano .

A mi esa página ni me carga...

Yo para seguimientos siempre uso esta, quizás os ayude. :)

http://www.17track.net/index_en.shtml
Buenas dealextreme, haber si puedes ayudarme, tengo un pedido , el cual dealextreme recibió el dia 7 el pago, ya estamos a 13 y aun no avanza, está igual. Sin preparar y sin enviar. Puedes ayudarme? Te paso el numero por privado si te parece ok?
XDeymos escribió:Buenas dealextreme, haber si puedes ayudarme, tengo un pedido , el cual dealextreme recibió el dia 7 el pago, ya estamos a 13 y aun no avanza, está igual. Sin preparar y sin enviar. Puedes ayudarme? Te paso el numero por privado si te parece ok?

MP Respondido.

:)
maca1963 escribió:
He recibido uno de lo artículos de un pedido (SKU 175906) que no se corresponde con las medidas que se indicaban en las especificaciones, por lo que no viene bien a la tablet que tengo, la funda le queda pequeña de ancha (medidas especificadas: 24.0 cm x 16.0 cm x 2.5 cm - medidas del artículo que me han enviado: 23.0 cm x 17.5 cm x 2.5 cm).

Entonces entiendo que te hemos enviado un artículo diferente al que habías pedido, no?, me refiero, tu pediste un artículo con un determinado SKU y te hemos mandado otro SKU diferente.

Lo que tienes que hacer es abrir un ticket de reclamación: http://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es En este link explica en castellano tu problema y la empresa se encargará de darte una solución, aunque ya te adelanto en que consistirá en la devolución del dinero o en que te mandemos una funda completamente gratis.

Si tienes más dudas me dices.

Un saludo!!!

Resulta que el SKU es el correcto, pero las medidas que se especifican en la página web y las de la funda que he recibido no se corresponden, por lo que no le viene bien a la tablet que tengo, gracias.
Hola, quiero comprar un minipc android, esta pagina es estilo ebay que hay diferentes vendedores? Y cuanto suele tardar en llegar?
Salu2
Thor151 escribió:Hola, quiero comprar un minipc android, esta pagina es estilo ebay que hay diferentes vendedores? Y cuanto suele tardar en llegar?
Salu2

No, es una tienda única con distintos productos. Depende de muchos factores, pero no suele tardar más de un mes en llegar, unos 15 días según el promedio.

Si buscas una página china tipo ebay existe DhGate

Yo... yo sigo esperando mi pedido que se envió el 5 (¿O 3?) de febrero... queda una semana para que se cumplan las dos semanas que me dijo DealExtreme :(
Thor151 escribió:Hola, quiero comprar un minipc android, esta pagina es estilo ebay que hay diferentes vendedores? Y cuanto suele tardar en llegar?
Salu2

DX es una empresa única que contacta con diferentes proveedores chinos y manda los pedidos a vuestras casas.

Suele tardar en torno a 2 semanas. :)

Wence-Kun escribió:
Salu2

No, es una tienda única con distintos productos. Depende de muchos factores, pero no suele tardar más de un mes en llegar, unos 15 días según el promedio.

Si buscas una página china tipo ebay existe DhGate

Yo... yo sigo esperando mi pedido que se envió el 5 (¿O 3?) de febrero... queda una semana para que se cumplan las dos semanas que me dijo DealExtreme :(

Paciencia que todo llega. :)
Hola Dealextreme

yo llevo esperando un pedido hoy hace un mes, es normal tanto retraso?

Saludos!
5642 respuestas