Hilo patrocinado: DealExtreme

vanaiach escribió:Hola Dealextreme

yo llevo esperando un pedido hoy hace un mes, es normal tanto retraso?

Saludos!

Mándame un MP con tu número de pedido. ;)
llevo esperando un paquete 17 dias es normal? elegí la opcion gratis, en la web pone q ya esta enviado....
otro pedido mas a dx.com!
espero que no haya tantos problemas como en el ultimo...
@Blocken-JR si es normal, a mi me ha llegado a tardar 25 días ten en cuenta que viene de china y el envió es gratis, es lo que tiene comprar a china.
tu paquete debe estar a punto de llegarte, como mucho te tardara otra semana pero lo dudo por que desde hace unos meses los pedidos están llegando bastante rápido, antes del parón del año nuevo chino un pedido me llego en 8 días, yo flipe por que normalmente me tardaban unos 20 días!
el ultimo pedido ha tardado 15 dias aproximadamente.
ok gracias, asi me quedo mas tranquilo
Blocken-JR escribió:llevo esperando un paquete 17 dias es normal? elegí la opcion gratis, en la web pone q ya esta enviado....

Tranquilo, las compras desde China es lo que tienen, tú no te preocupes que te acabará llegando. ;)

cbd escribió:otro pedido mas a dx.com!
espero que no haya tantos problemas como en el ultimo...
@Blocken-JR si es normal, a mi me ha llegado a tardar 25 días ten en cuenta que viene de china y el envió es gratis, es lo que tiene comprar a china.
tu paquete debe estar a punto de llegarte, como mucho te tardara otra semana pero lo dudo por que desde hace unos meses los pedidos están llegando bastante rápido, antes del parón del año nuevo chino un pedido me llego en 8 días, yo flipe por que normalmente me tardaban unos 20 días!

[oki]
Hola, Deal Extreme.
Hace un par de dias recibi una tablet de comprada en deal extreme y nada mas encenderla y al conectar al wifi la señal es pésima.Aun colocada justo al lado del router.
También recibí un cargador para cargar la tablet y al utilizarlo estando la tablet apagada esta se enciende sola y ademas la pantalla no responde cuando se esta cargando.
Me puse en contacto con ellos y me enviaron 3 e-mails dándome las instrucciones para devolver el articulo esta todo en ingles.
Pero por lo que e podido leer (con mi pésimo ingles) en ellos me indican que imprima un papel que me adjuntan para pegarlo al paquete para ser enviado e vuelta y otro para colocarlo dentro del paquete en el que aparecen los datos del articulo nº SKU y cantidad.
Necesito que me indiques si estoy en lo cierto?
y si me devolverán el importe del envió y me reenviaran de nuevo la tablet?
Gracias.
Que móvil pillaríais con 100€? Y en padawill?
Zuluu escribió:Hola, Deal Extreme.
Hace un par de dias recibi una tablet de comprada en deal extreme y nada mas encenderla y al conectar al wifi la señal es pésima.Aun colocada justo al lado del router.
También recibí un cargador para cargar la tablet y al utilizarlo estando la tablet apagada esta se enciende sola y ademas la pantalla no responde cuando se esta cargando.
Me puse en contacto con ellos y me enviaron 3 e-mails dándome las instrucciones para devolver el articulo esta todo en ingles.
Pero por lo que e podido leer (con mi pésimo ingles) en ellos me indican que imprima un papel que me adjuntan para pegarlo al paquete para ser enviado e vuelta y otro para colocarlo dentro del paquete en el que aparecen los datos del articulo nº SKU y cantidad.
Gracias.

Si, haz exactamente lo que te han dicho.

Y tú tranquilo que te pagaremos los gastos de envío y te mandamos una tablet nueva gratis. :)

Un saludo!!!

Por cierto, código de descuento de 24 horas (desde las 12:00 AM del día 19 de marzo hasta las 12:00 AM del 20 de marzo, hora española) en vuestras compras superiores a $20, si introducís el código de descuento que os daré a continuación se os descontará $5.

El código es SPAIN5

Un saludo!!!
Pues yo estoy bastante descontento con dx...el lunes pasado hice un pedido,y ayer, una semana despues seguia en payment confirmerd.
Hable con un chico y me dice que faltan dos articulos,y le digo que vale,que me manden el resto y los dos cuando los tengan en stock.

Total,que hoy a no llegarme mail alguno, hablo con una chica...y me dice que ahora hay 5 articulos que no tienen en stock!!y que espere.

yo alucino...no entiendo como teniendo un pedido,le dan los articulos a otro...
Buenas. Copio el MP que le he enviado al forero Deal Extreme.

Hola Deal Extreme.

Es mi primer mensaje en este foro, acabo de registrarme.

Tengo una duda, tal vez pueda ayudarme.

El pasado Miércoles día 13 de Marzo, realicé la compra de un teléfono:

http://dx.com/p/zopo-zp100-android-4-0- ... ite-151120

Lo pagué con Visa, sin envío urgente.

A día de hoy, la situación es la siguiente.

3/13/2013 9:27:22 PM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
3/13/2013 7:45:18 AM PaymentRecevied Payment is received, awaiting verification.
3/13/2013 7:45:10 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

El Order Number es: ****************

Es normal el retraso?

Soy español pero estoy trabajando temporalmente en Joao Monlevade, Minas Gerais, Brasil. He dado la dirección del hotel para recibir el pedido.

Hay algún problema con los envíos a Brasil?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Deal Extreme escribió:
Zuluu escribió:Hola, Deal Extreme.
Gracias.

Si, haz exactamente lo que te han dicho.

Y tú tranquilo que te pagaremos los gastos de envío y te mandamos una tablet nueva gratis. :)

Un saludo!!!

Por cierto, código de descuento de 24 horas (desde las 12:00 AM del día 19 de marzo hasta las 12:00 AM del 20 de marzo, hora española) en vuestras compras superiores a $20, si introducís el código de descuento que os daré a continuación se os descontará $5.

El código es SPAIN5

Un saludo!!!

Para Deal Extreme
Hoy mismo envié de vuelta el paquete por correo certificado. Pero lo que me extraña que es una dirección de Reino Unido.
Es esto normal?
Me abonaran el importe pagado por el envió de vuelta? son unos 22 €
Gracias por responder al post anterior
Todos los usuarios han sido contestados por MP. :)
Deal Extreme escribió:Todos los usuarios han sido contestados por MP. :)

Te e enviado una duda via mp :)
Si estáis teniendo problemas al comprar en DX deciros que estamos toqueteando los servidores pero a partir de las 10 de la mañana hora española todo volverá a la normalidad. ;)
Deal Extreme, tú puedes saber si por cosas del destino el paquete fue devuelto a china?
Wence-Kun escribió:Deal Extreme, tú puedes saber si por cosas del destino el paquete fue devuelto a china?

Si me dices el número de pedido puedo echarle un vistazo. :)
dx.com se supera, me ha llegado un pedido en 9 días!!
¿Unos focos LED empotrables recomendables en DX?
cbd escribió:dx.com se supera, me ha llegado un pedido en 9 días!!

Para eso estamos [oki]

LuigiVercotti escribió:¿Unos focos LED empotrables recomendables en DX?

Mira si te vale algo de aquí.

http://dx.com/s/led+roof

Un saludo!!!
raulville escribió:Buenas tardes. El viernes pasado recibí un distanciómetro laser el cual dá un error en el display y no mide . Abrí un ticket y la respuesta hoy es si podía llevarlo a un servicio técnico en mi ciudad, que pagarian la reparación o un porcentaje de la reparación. No conozco nadie que lo repare y si lo hubiera, creo que costaria mas la reparación y los portes que los 47 € que ha costado el aparato. ¿Me podríais facilitar una solución?. Muchas gracias.

Retomo el hilo para comunicar mi gratitud al usuario Deal Extreme... Todo se ha solucionado con total satisfacción.

Un Saludo.

Raúl.
raulville escribió:
raulville escribió:Buenas tardes. El viernes pasado recibí un distanciómetro laser el cual dá un error en el display y no mide . Abrí un ticket y la respuesta hoy es si podía llevarlo a un servicio técnico en mi ciudad, que pagarian la reparación o un porcentaje de la reparación. No conozco nadie que lo repare y si lo hubiera, creo que costaria mas la reparación y los portes que los 47 € que ha costado el aparato. ¿Me podríais facilitar una solución?. Muchas gracias.

Retomo el hilo para comunicar mi gratitud al usuario Deal Extreme... Todo se ha solucionado con total satisfacción.

Un Saludo.

Raúl.

[oki]
DX está funcionando fatal (por lo menos en mi caso), no me parece lógico ni normal, que tenga un pedido realizado y pagado desde el 7 de Marzo, y que no me hayan enviado ningún producto, parece que me están puteando con el stock, hoy tienen un producto, que mañana no, pasado lo vuelven a tener, pero falta otro, y siguen sin enviarme ningún paquete, después de perder el tiempo durante varios días hablando con ellos a través del chat, donde siempre me dicen lo mismo, que le dan prioridad, que me lo enviarán lo antes posible, bla bla bla bla, pero yo lo que se, es que desde el día 7 que está pagado (con la confirmación de que está pagado) aún no me enviaron nada, me parece de risa que hoy tengan un stock de un producto que yo pagué hace 15 días, y que se lo manden a otra persona que lo compró y pagó más tarde que yo. VERGONZOSO, estoy muy muy molesto con DX por esto, y no me extrañaría nada que esta fuese la última vez que compre allí, he echo compras con anterioridad, y nunca he tenido tantos problemas.

Ya llevo unos cuantos días perdidos hablando con ellos a través del chat, y tengo un Ticket creado, en el que no me contestaron a la propuesta que les hice de cambiar los productos que en ese momento no tenían stock por otros similares.

Entiendo que DealExtreme pueda tener problemas de sotck de varios productos, lo que no entiendo, es que tenga problemas de stock de productos, que cuando hice el pedido y lo pagué, si tenían en esos momentos, y que no me los hayan enviado a mi, y si a gente que los compró y pagó después de haberlo hecho yo, y a día de hoy, 26 de Marzo, 19 días después de la compra, y no se cuanto tiempo más tarde después de decirles que me enviasen los productos que tuvieran en stock, sigo igual que al principio, sólo que ahora, de los 5 productos que pedí, 4, no tienen stock ....
chais escribió:DX está funcionando fatal (por lo menos en mi caso)

eso es.., por lo menos en tu caso.., a mi me ha llegado hoy mi reloj movil :Ð :Ð 9 días desde el día que lo pedí...

http://dx.com/p/n388-gsm-1-3-resistive- ... ack-151081

17/03/2013 Admitido
20/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2013 En tránsito
26/03/2013 En proceso de entrega
En mi caso:
3/7/2013 9:46:28 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
3/7/2013 9:46:20 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Y puteandome con el stock de los productos, hoy faltan dos, mañana falta uno diferente a los dos que no tenian hoy, pero ya los tienen, pasado faltan tres, el día siguiente faltan de nuevo los dos primeros, y ahora mismo faltan 4 de los 5 productos ....

Me parece un puteo en toda regla, ya que llevo así desde ese día .....
chais escribió:DX está funcionando fatal (por lo menos en mi caso), no me parece lógico ni normal, que tenga un pedido realizado y pagado desde el 7 de Marzo, y que no me hayan enviado ningún producto, parece que me están puteando con el stock, hoy tienen un producto, que mañana no, pasado lo vuelven a tener, pero falta otro, y siguen sin enviarme ningún paquete, después de perder el tiempo durante varios días hablando con ellos a través del chat, donde siempre me dicen lo mismo, que le dan prioridad, que me lo enviarán lo antes posible, bla bla bla bla, pero yo lo que se, es que desde el día 7 que está pagado (con la confirmación de que está pagado) aún no me enviaron nada, me parece de risa que hoy tengan un stock de un producto que yo pagué hace 15 días, y que se lo manden a otra persona que lo compró y pagó más tarde que yo. VERGONZOSO, estoy muy muy molesto con DX por esto, y no me extrañaría nada que esta fuese la última vez que compre allí, he echo compras con anterioridad, y nunca he tenido tantos problemas.

Ya llevo unos cuantos días perdidos hablando con ellos a través del chat, y tengo un Ticket creado, en el que no me contestaron a la propuesta que les hice de cambiar los productos que en ese momento no tenían stock por otros similares.

Entiendo que DealExtreme pueda tener problemas de sotck de varios productos, lo que no entiendo, es que tenga problemas de stock de productos, que cuando hice el pedido y lo pagué, si tenían en esos momentos, y que no me los hayan enviado a mi, y si a gente que los compró y pagó después de haberlo hecho yo, y a día de hoy, 26 de Marzo, 19 días después de la compra, y no se cuanto tiempo más tarde después de decirles que me enviasen los productos que tuvieran en stock, sigo igual que al principio, sólo que ahora, de los 5 productos que pedí, 4, no tienen stock ....

Mándame un MP con ti nick de usuario en DX, número de envío y número de ticket que tienes abierto. :)

Y tu tranquilo que te solucionamos el problema en un momento.
Tengo una pequeña duda. El día 17 hice un pedido, lo pagué al instante y el mismo 18 en "status tracking" ya me ponía full shipment. Sin embargo desde ese día no he tenido más noticias del envío. En el apartado de envíos no me aparece ningún número de seguimiento del pedido ni nada. Mi duda está en que si se ha quedado parado el envío en esa fase, falta algo o todo continua normal a pesar de que no se haya actualizado nada. La última vez que compré en DX no recuerdo que tardaran tanto en enviarme el número de seguimiento o que pasara tanto tiempo sin actualizarse el estado del paquete.
Yo hice un pedido ayer, hasta ahora, no he tenido problemas con DX, pero pillo sitio ya que tenemos aquí al usuario Deal Extreme si nos puede ayudar por algo.
C95 escribió:Tengo una pequeña duda. El día 17 hice un pedido, lo pagué al instante y el mismo 18 en "status tracking" ya me ponía full shipment. Sin embargo desde ese día no he tenido más noticias del envío. En el apartado de envíos no me aparece ningún número de seguimiento del pedido ni nada. Mi duda está en que si se ha quedado parado el envío en esa fase, falta algo o todo continua normal a pesar de que no se haya actualizado nada. La última vez que compré en DX no recuerdo que tardaran tanto en enviarme el número de seguimiento o que pasara tanto tiempo sin actualizarse el estado del paquete.

Mándame un MP con tu número de pedido. ;)

ninorota escribió:Yo hice un pedido ayer, hasta ahora, no he tenido problemas con DX, pero pillo sitio ya que tenemos aquí al usuario Deal Extreme si nos puede ayudar por algo.

[oki]
la pagina de my reviews en dx.com a caído.
@deal extreme, informa a tus superiores jajajajajja
cbd escribió:la pagina de my reviews en dx.com a caído.

Ponme el link, a mi me funciona todo bien. :-?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Se que quizas no viene a cuento,pero ¿conoceis la pagina de Alibaba? yo desde que la conozco he dejado dealextreme de lado...Es muy parecida a dealextreme o focalprice pero tienes infinidad de articulos,de todo tipo y a precios de dealextreme...¿la conociais?

Es de fiar,yo ya me he comprado un ordenador android usb,una bateria para el portatil y ahora he encargado los muñecos del Line(que solo los tienen alli)

PD:Lo que yo decia es Alliexpress,porque alibaba es lo mismo pero para grandes cantidades...
Deal Extreme escribió:

vale, no va desde chrome, pone error 500.
lo he probado desde el navegador del móvil y desde el explorer (lo se, es una chusta pero no tenia el firefox instalado jajja) y funciona correctamente.
el problema es con chrome.
Ya que veo que hay un usuario de Deal Extreme, aprovecho para preguntar si existe una posibilidad de que vendais Nintendo clonicas, teniendo en cuenta que son libres de patentes y que sepa fabrican miles.
cbd escribió:
Deal Extreme escribió:

vale, no va desde chrome, pone error 500.
lo he probado desde el navegador del móvil y desde el explorer (lo se, es una chusta pero no tenia el firefox instalado jajja) y funciona correctamente.
el problema es con chrome.

;)

Saffron escribió:Ya que veo que hay un usuario de Deal Extreme, aprovecho para preguntar si existe una posibilidad de que vendais Nintendo clonicas, teniendo en cuenta que son libres de patentes y que sepa fabrican miles.

Aquí tenemos unas cuantas: http://dx.com/c/video-games-699/other-game-consoles-610

Si quieres cosas más originales echa un vistazo aquí: http://dx.com/c/video-games-699/nintendo-ds-604

:)
Mi pedido lleva desde el dia 22 enviado y desde el 25 en el estado "admitido" y ya deveria haber pasado a "salida de la oficina internacional de origen" y un "en transito" como en mis pedidos anteriores.
¿Es normal tanto retraso?
Buenas gente¡¡¡ Estoy buscando un gps en dealextreme y he visto que tienen muy buenos precios¡¡¡ Alguien ha comprado alguno?? He visto éste, pero no sé qué tal es...a ver si alguien me puede asesorar un poco, lo agradecería mucho...

http://dx.com/p/4-3-resistive-screen-wince-6-0-car-gps-navigator-w-europe-map-built-in-4gb-memory-black-198045
Hola gente!
Hice un pedido a DX el día 23 de marzo, y hoy me ha llegado un email diciéndome que uno o más productos de mi pedido no está en stock. El problema es que no sé qué objeto es ni cómo mirarlo, no encuentro la opción en el menú de mi pedido... ¿Alguien me echa un cable? Gracias por adelantado!! :)
Elgo2004 escribió:Hola gente!
Hice un pedido a DX el día 23 de marzo, y hoy me ha llegado un email diciéndome que uno o más productos de mi pedido no está en stock. El problema es que no sé qué objeto es ni cómo mirarlo, no encuentro la opción en el menú de mi pedido... ¿Alguien me echa un cable? Gracias por adelantado!! :)

No tienes forma de saberlo tu mismo, habla por chat con un operador y ellos te dirán el producto que está sin stock, y de paso diles que te envien ya los demás productos que si tienen stock, no vaya a ser que te pase como a mi, y te estén mareando día tras día con productos sin stock, variando los productos que tienen y no tienen stock, y tarden 20 días en enviarte los que si tienen stock ....
Shinji_helghast escribió:Eres KrosDX¿

Sep.

cbd escribió:Mi pedido lleva desde el dia 22 enviado y desde el 25 en el estado "admitido" y ya deveria haber pasado a "salida de la oficina internacional de origen" y un "en transito" como en mis pedidos anteriores.
¿Es normal tanto retraso?

Es asunto del china post, sólo queda esperar, ellos sabrán lo que hacen, tu tranquilo que te llegará. :)

nakaco78 escribió:Buenas gente¡¡¡ Estoy buscando un gps en dealextreme y he visto que tienen muy buenos precios¡¡¡ Alguien ha comprado alguno?? He visto éste, pero no sé qué tal es...a ver si alguien me puede asesorar un poco, lo agradecería mucho...

http://dx.com/p/4-3-resistive-screen-wince-6-0-car-gps-navigator-w-europe-map-built-in-4gb-memory-black-198045

Tiene muy buena pinta. [oki]

Elgo2004 escribió:Hola gente!

Mándame un MP con tu número de pedido y te lo miro. :)
Hola DealExtreme

¿teneis pantallas de portatil como esta?

Pantalla

Un saludo!
karl_kox escribió:Hola DealExtreme

Pantalla

Un saludo!

Vendemos protectores de pantallas pero pantallas para portátiles me temo que no. :(

Un saludo!!!
vais a reponer carcasas de game boy SP? me interesa la plateada o la negra especialmente...
Deal Extreme escribió:
karl_kox escribió:Hola DealExtreme

Pantalla

Un saludo!

Vendemos protectores de pantallas pero pantallas para portátiles me temo que no. :(

Un saludo!!!

:(

Gracias de todos modos!
Saffron escribió:vais a reponer carcasas de game boy SP? me interesa la plateada o la negra especialmente...

Es posible pero no puedo darte más información porque no se nada del tema de proveedores...

De todas formas si ves que el botón de pedir está desactivado (en gris), probablemente tardemos un poco en reponer ese producto.

Un saludo!!!
buenas alguin me puede decir como se sigue el envio? el pedido salio el dia 28 de de alli pero no me han mandado codigo de seguimiento, en el mail solo me saluen dos numeraciose y son el numero de pedido y la de e producto, me gustaria q me echaran una mano

un saludo
APELOBOY escribió:buenas alguin me puede decir como se sigue el envio? el pedido salio el dia 28 de de alli pero no me han mandado codigo de seguimiento, en el mail solo me saluen dos numeraciose y son el numero de pedido y la de e producto, me gustaria q me echaran una mano

un saludo

Tu compra es inferior a $15 verdad?, ei es así no tiene código de seguimiento sólo número de pedido y con ese número como es lógico no se puede hacer un seguimiento, sólo te toca esperar...

De todas formas si dices que salió hace 4 días todavía te queda tiempo hasta que llegue... calcula que de media tarda entre 2 y 3 semanas.

Si tienes más preguntas me dices.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
APELOBOY escribió:buenas alguin me puede decir como se sigue el envio? el pedido salio el dia 28 de de alli pero no me han mandado codigo de seguimiento, en el mail solo me saluen dos numeraciose y son el numero de pedido y la de e producto, me gustaria q me echaran una mano

un saludo

Tu compra es inferior a $15 verdad?, ei es así no tiene código de seguimiento sólo número de pedido y con ese número como es lógico no se puede hacer un seguimiento, sólo te toca esperar...

De todas formas si dices que salió hace 4 días todavía te queda tiempo hasta que llegue... calcula que de media tarda entre 2 y 3 semanas.

Si tienes más preguntas me dices.

Un saludo!!!

ok gracias ,el tiempo q tarda si lo se pero solo es q me gusta seguir x dodne va el pedido,pero si esa es vuestar politica no pasa nada,no lo sigo y ya esta

gracias un saludo
A todo esto, tienen planes de ampliar lo de Usa Direct a otros países como lo hacéis con EU Direct?, lo pregunto porque estoy en México, a menos de 1 hora de USA y según veo los envíos son considerablemente más rápidos XD
5642 respuestas