DX está funcionando fatal (por lo menos en mi caso), no me parece lógico ni normal, que tenga un pedido realizado y pagado desde el 7 de Marzo, y que no me hayan enviado ningún producto, parece que me están puteando con el stock, hoy tienen un producto, que mañana no, pasado lo vuelven a tener, pero falta otro, y siguen sin enviarme ningún paquete, después de perder el tiempo durante varios días hablando con ellos a través del chat, donde siempre me dicen lo mismo, que le dan prioridad, que me lo enviarán lo antes posible, bla bla bla bla, pero yo lo que se, es que desde el día 7 que está pagado (con la confirmación de que está pagado) aún no me enviaron nada, me parece de risa que hoy tengan un stock de un producto que yo pagué hace 15 días, y que se lo manden a otra persona que lo compró y pagó más tarde que yo. VERGONZOSO, estoy muy muy molesto con DX por esto, y no me extrañaría nada que esta fuese la última vez que compre allí, he echo compras con anterioridad, y nunca he tenido tantos problemas.
Ya llevo unos cuantos días perdidos hablando con ellos a través del chat, y tengo un Ticket creado, en el que no me contestaron a la propuesta que les hice de cambiar los productos que en ese momento no tenían stock por otros similares.
Entiendo que DealExtreme pueda tener problemas de sotck de varios productos, lo que no entiendo, es que tenga problemas de stock de productos, que cuando hice el pedido y lo pagué, si tenían en esos momentos, y que no me los hayan enviado a mi, y si a gente que los compró y pagó después de haberlo hecho yo, y a día de hoy, 26 de Marzo, 19 días después de la compra, y no se cuanto tiempo más tarde después de decirles que me enviasen los productos que tuvieran en stock, sigo igual que al principio, sólo que ahora, de los 5 productos que pedí, 4, no tienen stock ....