Hilo patrocinado: DealExtreme

Algo curioso, en 2 pedidos que hice, uno el 21 de Enero y otro el 30 de Enero, cusiorsamente el del 30 lo recibi hoy, pero el del 21 no se nada...
Tenia un pedido pendiente,con numero de seguimiento y hoy ha pasado a "entregado" en la web de correos

y yo no he recibido nada,,,

Es normal eso?
Estoy entrando a dx.com y la página no muestra el formato correcto, estoy usando la ultima versión de chrome y tengo el w7 actualizado ¿a nadie más le pasa?
yardo escribió:Estoy entrando a dx.com y la página no muestra el formato correcto, estoy usando la ultima versión de chrome y tengo el w7 actualizado ¿a nadie más le pasa?

A mi, desde chromium y linux mint

Aparte de eso decir que un pedido que hice de 2 fundas para el kindle 4 me llego hoy y todo perfecto. 20 días... pero poco tiempo me pareció estando en canarias XD
Hola,

en enero he realizado dos pedidos, uno el día 20 y otro el 27. Pues bien, hoy he recibido el pedido del día 27 pero no tengo noticias del que hice el día 20.

Lo curioso del tema es que en la etiqueta del paquete que recibí hoy figura el precio total del primer pedido, el del día 20, por lo que considero que ha habido un error con los datos y no han enviado el primero de los pedidos.

¿Voy a perder el pedido del día 20?
Hola,es la primera vez que voy a hacer un pedido en Dealextreme y quisiera saber de cuantos dias es más o menos el retraso que tomará mi pedido si lo hago ahora que esta el año nuevo chino de por medio. Gracias de antremano
Yo estoy en racha, ¡los últimos dos pedidos que hice me han llegado en menos de dos semanas! :D
Hola a todo@s, ya estoy de vuelta!!! :)

Como sabéis ahora mismo es el año nuevo chino y no hay mucha gente en la oficina, hasta el lunes no empieza a venir todo el mundo. Posiblemente si habéis tenido algún problema estos días se deba a que ha habido muy poca gente en el trabajo y no han dado a basto pero no os preocupéis porque el lunes volvemos a la normalidad.

Si tenéis algún problema con algún asunto mandadme un privado y os responderé a todo el lunes.

He recibido varios MPs pero ahora mismo no puedo contestaros porque no hay nadie del SAT en español y no puedo mirar por donde están vuestras compras, pero lo dicho, mandadme todas las preguntas que queráis que el lunes os las contestaré sin falta.

Me alegra volver a EOL y ver que el hilo sigue activo. :)

Un abrazo!!!
peperebe escribió:Tenia un pedido pendiente,con numero de seguimiento y hoy ha pasado a "entregado" en la web de correos

y yo no he recibido nada,,,

Es normal eso?

pues nada ,

que me llego al dia siguiente

saludos
Todos los MPs están contestados, si tenéis más dudas seguid comentándome. ;)

Un saludo a tod@s!!!
La atencion al cliente de dealextreme ultimamente deja mucho que desear, no?
Antes compraba y en un dia o dos contestaban al primer mensaje y a los sucesivos no tardaban nada, pero hace 3 semanas hice un pedido, unos pocos dias despues me dijeron que algunos de los items no estaban disponibles, que si queria cambiarlos o cancelar el pedido, asi que fui a lo de atencion al cliente y escribi (en el de español) y aun no han contestado
Cada semana me mandan el mismo mail, que supongo que sera automatico, pero nadie me dice que items son los que estan agotados
En la web todos salen como disponibles
He escrito tambien en la atencion al cliente en ingles hace unos dias y tampoco me han contestado, esto puede ser por lo del año nuevo chino, pero el mensaje de hace 3 semanas, ya les vale...
Es buen momento para hacer un pedido o esta muy saturada la cosa con lo del año nuevo chino?
Saludos
Bueno ya he mandado un mensaje privado a Deal Extreme.

Ya que pedi una Memory Card de GameCube, esta: http://dx.com/p/128mb-gamecube-memory-c ... h-wii-4417

Y me interesaria saber cuando llegara (La pedi el 10/2/13)

¿Llegara esta semana?
jcesar escribió:La atencion al cliente de dealextreme ultimamente deja mucho que desear, no?
Antes compraba y en un dia o dos contestaban al primer mensaje y a los sucesivos no tardaban nada, pero hace 3 semanas hice un pedido, unos pocos dias despues me dijeron que algunos de los items no estaban disponibles, que si queria cambiarlos o cancelar el pedido, asi que fui a lo de atencion al cliente y escribi (en el de español) y aun no han contestado
Cada semana me mandan el mismo mail, que supongo que sera automatico, pero nadie me dice que items son los que estan agotados
En la web todos salen como disponibles
He escrito tambien en la atencion al cliente en ingles hace unos dias y tampoco me han contestado, esto puede ser por lo del año nuevo chino, pero el mensaje de hace 3 semanas, ya les vale...

Ahora estamos teniendo este problema bastante... Al haber pasado el año nuevo chino nos hemos quedado sin stock de muchas cosas, de todas formas si quieres pásame el código de tu compra y le echo un vistazo.

Un saludo!!!

MigueXtr escribió:Es buen momento para hacer un pedido o esta muy saturada la cosa con lo del año nuevo chino?
Saludos

Si, no te preocupes, cuando hay más problemas de saturación es en Navidades, no ahora.

Feroz El Mejor escribió:Bueno ya he mandado un mensaje privado a Deal Extreme.

Ya que pedi una Memory Card de GameCube, esta: http://dx.com/p/128mb-gamecube-memory-c ... h-wii-4417

¿Llegara esta semana?

La pediste hace 10 días, lo normal son unas dos semanas así que te debería de llegar o esta semana o a principios de la que viene. :)
Deal Extreme escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno ya he mandado un mensaje privado a Deal Extreme.

¿Llegara esta semana?

La pediste hace 10 días, lo normal son unas dos semanas así que te debería de llegar o esta semana o a principios de la que viene. :)

Ok, espero que llege pronto, que tengo mi GameCube sin memory cards y tengo ganas de jugar ya [carcajad]
Hola, hice un pedido el día 6 y me han mandado dos veces el email diciendo que no tienen stock y que puedo optar por que me reingresen el precio o esperar, no tengo prisa pero si me gustaria dejar de estar pendiente del envio, se trata de una bateria oara un ordenador,¿cuanto tiempo pueden tardar en recibir el stock?

Gracias
Impresionante rapidez en mi ultimo pedido en dealextreme.

Lo realice el dia 7, con el año chino de por medio pensé que tardaría mucho en llegar, el dia 11 me lo mandaron y llego hoy, menos de 2 semanas, increíble.

A mi como normal general me tarda los envíos 3 o 4 semanas en llegar.

Pedí estos frenos para la bicicleta http://dx.com/p/brake-shoes-with-pads-f ... pair-32990 , por si a alguien le interesa tienen buena calidad,he tardado bastante en instalarlos pero vale la pena, en la primera prueba de los frenos había algo de arena y casi me caigo del derrape [+risas]
Son algo mas largos que los viejos por eso frenan mejor, lo que no me gusta tanto es que son menos anchos que los normales,a la larga igual duran menos, en unos meses sabré si valen la pena, por 3,80€ el par es una ganga.
makanan escribió:Hola, hice un pedido el día 6 y me han mandado dos veces el email diciendo que no tienen stock y que puedo optar por que me reingresen el precio o esperar, no tengo prisa pero si me gustaria dejar de estar pendiente del envio, se trata de una bateria oara un ordenador,¿cuanto tiempo pueden tardar en recibir el stock?

Gracias

Mándame un privado con el número de pedido y miramos a ver que opciones tenemos. :)

Un saludo!!!

chinglan escribió:Impresionante rapidez en mi ultimo pedido en dealextreme.

Lo realice el dia 7, con el año chino de por medio pensé que tardaría mucho en llegar, el dia 11 me lo mandaron y llego hoy, menos de 2 semanas, increíble.

A mi como normal general me tarda los envíos 3 o 4 semanas en llegar.

Pedí estos frenos para la bicicleta http://dx.com/p/brake-shoes-with-pads-f ... pair-32990 , por si a alguien le interesa tienen buena calidad,he tardado bastante en instalarlos pero vale la pena, en la primera prueba de los frenos había algo de arena y casi me caigo del derrape [+risas]
Son algo mas largos que los viejos por eso frenan mejor, lo que no me gusta tanto es que son menos anchos que los normales,a la larga igual duran menos, en unos meses sabré si valen la pena, por 3,80€ el par es una ganga.

Me alegro que todo haya salido bien. [oki]
Hola amigo ;)

Veras tengo un gran problema.

Resulta que quiero comprar esta tablet

http://dx.com/p/freelander-pd60-a-9-cap ... ite-175217

Yo uso una cybertajerta (Mastercard) y resulta que no puedo comprar,me salta un error,lo intentando también con paypal y tampoco.

Otro dato porque estoy algo dudoso.

Cuando voy hacer el pago con Paypal me sale "Saldo en paypal 1,50" y en la tarjeta de credito 71,30" ¿puede que no me deje con paypal porque tengo 1,50? de todas formas lo intentado con tarjeta y nada.

Espero que me ayudes amigo,es para un regalo.

Muchisimas gracias.
Solo te están diciendo que te cogerán 1.50€ que tienes en la cuenta de paypal y el resto de la tarjeta.
jcesar escribió:Solo te están diciendo que te cogerán 1.50€ que tienes en la cuenta de paypal y el resto de la tarjeta.

Pero es que no entiendo porque no me deja finalizar el pago me sale siempre error y tengo todo el dinero.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues he tenido un grave problema, resulta que la semana pasada hice un pedido de varios accesorios para los pads de 360, 22€ en total.

Para mi sorpresa ayer entro en el banco y veo que me lo han cargado dos veces, con la consiguiente comisión de 64centimos por cambio de divisas que me aplica mi banco.
Le he enviado un ticket al soporte en español pero aun no he recibido respuesta, me pregunto, es esto normal?

Es la primera vez que compro en esta tienda, pero visto lo visto...
Manda un privado al usuario Deal Extreme, te contestara mucho más rápido que el soporte de la web
Gracias al usuario DealExtreme mi pedido ya está enviado y tengo mi código de envío.....no sé como lo has hecho ni cual era el problema, pero gracias.
Lo mio ya esta solucionado,lo vuelto a intentar,asi sin mas y ma dejado hacer el pago O.o!

Un saludo!
Antes del parón de fin de año, me llegó un pedido rapidísimo, lo pusieron un lunes, y al miércoles siguiente ya lo tenía.
Pero ahora llevo unos días que no puedo entrar en mis pedidos, sale error 500 en la página, supongo que todavía está saturada. Solo es error de la página web, los pedidos siguen, ¿verdad?
Si alguna vez he tenido algún problema, lo han resuelto sin poner pegas.
Antes del parón de fin de año, me llegó un pedido rapidísimo, lo pusieron un lunes, y al miércoles siguiente ya lo tenía.
Pero ahora llevo unos días que no puedo entrar en mis pedidos, sale error 500 en la página, supongo que todavía está saturada. Solo es error de la página web, los pedidos siguen, ¿verdad?

Me paso hace poco a mi tambien, tienes que borrar las cookies y ya te vuelve a salir todo perfecto sin el error ;)
¿Alguien puede indicarme cuando se puede iniciar el seguimiento de un pedido en la página de correos? Me llego el código del envio, entro en la página que me dice el email de DX en la que tengo que hacer el seguimiento pero de momento no me localiza el pedido...
makanan escribió:¿Alguien puede indicarme cuando se puede iniciar el seguimiento de un pedido en la página de correos? Me llego el código del envio, entro en la página que me dice el email de DX en la que tengo que hacer el seguimiento pero de momento no me localiza el pedido...

lo mismo me pasa a mi, llevo desde el viernes y aun no esta disponible el tracking, supongo que con el fin de semana por medio tardara, supongo que para mañana o el martes estará disponible.
he comprado muchísimas veces en deal extreme pero esta es la primera con tracking.
habéis probado la dinamo cargador? no cargas un móvil ni para atras, a los 2 minutos tienes el brazo reventado, cuando le metes la carga al móvil el engranaje se endurece y cuesta lo suyo mantenerte dándole vueltas mas de 2 minutos jajaj
usabilidad: 0
Ayer saque la cuenta de todas las compras que llevo con Dealextreme y voy por los 1100 euros en dos años y pico...lo único que puedo decir es que todo lo he recibido, mas tarde o mas temprano y en buenas condiciones.

Para los desesperados y fantaticos del tracking los mejor es pedir sin prisa y olvidarse...que ya llegará.
Razer7 escribió:Pues he tenido un grave problema, resulta que la semana pasada hice un pedido de varios accesorios para los pads de 360, 22€ en total.

Para mi sorpresa ayer entro en el banco y veo que me lo han cargado dos veces, con la consiguiente comisión de 64centimos por cambio de divisas que me aplica mi banco.
Le he enviado un ticket al soporte en español pero aun no he recibido respuesta, me pregunto, es esto normal?

Es la primera vez que compro en esta tienda, pero visto lo visto...

MP respondido. ;)

makanan escribió:Gracias al usuario DealExtreme mi pedido ya está enviado y tengo mi código de envío.....no sé como lo has hecho ni cual era el problema, pero gracias.

De nada, para eso estamos. [oki]

LatoaN escribió:Lo mio ya esta solucionado,lo vuelto a intentar,asi sin mas y ma dejado hacer el pago O.o!

Un saludo!

Me alegro. ;)

cuclis escribió:Antes del parón de fin de año, me llegó un pedido rapidísimo, lo pusieron un lunes, y al miércoles siguiente ya lo tenía.

Los pedidos siguen, no te preocupes.
Borra las coockies de tu navegador y podrás entrar de nuevo en la web. :)

makanan escribió:¿Alguien puede indicarme cuando se puede iniciar el seguimiento de un pedido en la página de correos? Me llego el código del envio, entro en la página que me dice el email de DX en la que tengo que hacer el seguimiento pero de momento no me localiza el pedido...

cbd escribió:

lo mismo me pasa a mi, llevo desde el viernes y aun no esta disponible el tracking, supongo que con el fin de semana por medio tardara, supongo que para mañana o el martes estará disponible.
he comprado muchísimas veces en deal extreme pero esta es la primera con tracking.
habéis probado la dinamo cargador? no cargas un móvil ni para atras, a los 2 minutos tienes el brazo reventado, cuando le metes la carga al móvil el engranaje se endurece y cuesta lo suyo mantenerte dándole vueltas mas de 2 minutos jajaj
usabilidad: 0

Para hoy deberíais de tener el tracking. :)

Tiendamobility escribió:Ayer saque la cuenta de todas las compras que llevo con Dealextreme y voy por los 1100 euros en dos años y pico...lo único que puedo decir es que todo lo he recibido, mas tarde o mas temprano y en buenas condiciones.

Para los desesperados y fantaticos del tracking los mejor es pedir sin prisa y olvidarse...que ya llegará.

Wow!!! 1100 €. Gracias a ti muchas familias chinas comen caliente, hehehe.

Un gran comprador de la web. [oki]
Deal Extreme escribió:Para hoy deberíais de tener el tracking. :)

y justo hoy la pagina de china post para hacer el tracking no funciona...
anda que... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cbd escribió:

Joder, menudo cúmulo de situaciones. [tomaaa]

Probad hoy, no debería de fallar. [beer]
No se por que os preocupais tanto del tracking, por mucho que lo mireis no va a llegar ants, y ademas el importante es el de correos, que es el que te dice cuando esta en tu ciudad y en reparto
A mi hoy ya me sale en estado “collecting“ con fecha de hoy.
Deal Extreme escribió:
cbd escribió:

Joder, menudo cúmulo de situaciones. [tomaaa]

Probad hoy, no debería de fallar. [beer]

He hecho el trcking hoy por que ayer no funcionava y sigue sin estar activado, ya se que me va a llegar pero me hace ilusion mirar el trcking que pasa jajaa
La página de dx se sigue viendo mal desde chrome aun borrando las cookies, a ver si lo pueden mirar y arreglarlo. gracias
yardo escribió:La página de dx se sigue viendo mal desde chrome aun borrando las cookies, a ver si lo pueden mirar y arreglarlo. gracias

Se todas formas lleva un par de días u otro poco lento y aveces se va el formato de la página
es normal que el tracking aun no me funcione cuando el pedido se envió el viernes?
cbd escribió:es normal que el tracking aun no me funcione cuando el pedido se envió el viernes?

Mándame tu número de tracking por privado.
Hoy ya me sale el tracking incluso en la página de Correos España.
Deal Extreme escribió:
cbd escribió:es normal que el tracking aun no me funcione cuando el pedido se envió el viernes?

No hace falta, ya me funciona, esta en el estado de "collection", lo que no se es por que a tardado tanto pero es igual, yo confio ciegamente en dx.com, las muchisimas compras sin ningun problema lo avalan;-( gracias de todos modos!!
makanan escribió:Hoy ya me sale el tracking incluso en la página de Correos España.

;)

cbd escribió:
Deal Extreme escribió:

No hace falta, ya me funciona, esta en el estado de "collection", lo que no se es por que a tardado tanto pero es igual, yo confio ciegamente en dx.com, las muchisimas compras sin ningun problema lo avalan;-( gracias de todos modos!!

Me alegro. :)
Dealextreme,puedo pasarte el número de mi pedido y le echas un vistazo????

Hice el pedido el sábado pasado está ya cobrado y se supone que todo en stock pero no se puede del "pago confirmado"

saludos
hola, he decidido con 5 colegas cogernos cada uno una tablet Ainol Novo 7 Cristal, en total 5, sobre unos 100 eur cada uno, pero mi pregunta es que a diferencia del textil los paquetes con tecnologia en su interior son todos parados por aduanas o es aleatorio como en textil?
Hoy me ha llegado el paquete que pedí el 2 de Febrero pero que lo enviaron el 20-22 por falta de Stock. Madre mia que velocidad. Pero me falta un producto, a ver cuando lo envian.
SE puede pedir a dealextreme que el envio se ordinario aunque supere los 200$? para mayor exito de aduanas...aun asi, como pregunto arriba si envian por EMS el alto en aduanas es aleatorio como en los envios textiles desde china? o detectan la tecnologia via scanner o algo asi? perdonad mi ignorancia. :)
mr.siniestro escribió:Dealextreme,puedo pasarte el número de mi pedido y le echas un vistazo????

Hice el pedido el sábado pasado está ya cobrado y se supone que todo en stock pero no se puede del "pago confirmado"

saludos

Claro!!! mándame un MP con información de tu pedido y le echamos un vistazo. :)

saviolett escribió:hola, he decidido con 5 colegas cogernos cada uno una tablet Ainol Novo 7 Cristal, en total 5, sobre unos 100 eur cada uno, pero mi pregunta es que a diferencia del textil los paquetes con tecnologia en su interior son todos parados por aduanas o es aleatorio como en textil?

Tranquilo, pasará por aduanas sin problema, no tendréis que pagar ni un céntimo más de lo que pone el precio de la tablet en la web. :)

Eric Draven escribió:Hoy me ha llegado el paquete que pedí el 2 de Febrero pero que lo enviaron el 20-22 por falta de Stock. Madre mia que velocidad. Pero me falta un producto, a ver cuando lo envian.

;)

Si tienes algún problema con el asunto me dices.

saviolett escribió:SE puede pedir a dealextreme que el envio se ordinario aunque supere los 200$? para mayor exito de aduanas...aun asi, como pregunto arriba si envian por EMS el alto en aduanas es aleatorio como en los envios textiles desde china? o detectan la tecnologia via scanner o algo asi? perdonad mi ignorancia. :)

Lo de aduanas tranquilo, no te van a parar nada, lo hagas por correo ordinario o EMS.

Con EMS ya sabes que tenéis el pedido antes en casa, pero tenéis que pagar un plus por el envío, pero no tiene nada que ver con aduanas, vosotros tranquilos. ;)
Buenas! quería pedir consejo ya que hoy me ha llegado un correo de Dealextreme y me dicen lo siguiente:
"We apologize for being unable to fulfill your order xxxxxxxxxxxxxxx after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here."
¿Qué debería hacer? Es que en función de las cosas que falten en stock.. me interesaría o no que me enviaran el resto.
Un saludo y gracias.
Cuanto tarda dealextreme en devolver el dinero???

El otro dia cancele un pedido y me mandaron el dia 18 un mail que me confirmaba la cancelacion de dicho pedido, y que me ingresaba el dinero en mi cuenta de paypal y a dia de hoy no me ha llegado ningun dinero.

Espero un poco mas o les mando un mail para recordarselo??

Salu2
5642 respuestas