Razer7 escribió:Pues he tenido un grave problema, resulta que la semana pasada hice un pedido de varios accesorios para los pads de 360, 22€ en total.
Para mi sorpresa ayer entro en el banco y veo que me lo han cargado dos veces, con la consiguiente comisión de 64centimos por cambio de divisas que me aplica mi banco.
Le he enviado un ticket al soporte en español pero aun no he recibido respuesta, me pregunto, es esto normal?
Es la primera vez que compro en esta tienda, pero visto lo visto...
MP respondido.
makanan escribió:Gracias al usuario DealExtreme mi pedido ya está enviado y tengo mi código de envío.....no sé como lo has hecho ni cual era el problema, pero gracias.
De nada, para eso estamos.
LatoaN escribió:Lo mio ya esta solucionado,lo vuelto a intentar,asi sin mas y ma dejado hacer el pago O.o!
Un saludo!
Me alegro.
cuclis escribió:Antes del parón de fin de año, me llegó un pedido rapidísimo, lo pusieron un lunes, y al miércoles siguiente ya lo tenía.
Pero ahora llevo unos días que no puedo entrar en mis pedidos, sale error 500 en la página, supongo que todavía está saturada. Solo es error de la página web, los pedidos siguen, ¿verdad?
Si alguna vez he tenido algún problema, lo han resuelto sin poner pegas.
Los pedidos siguen, no te preocupes.
Borra las coockies de tu navegador y podrás entrar de nuevo en la web.
makanan escribió:¿Alguien puede indicarme cuando se puede iniciar el seguimiento de un pedido en la página de correos? Me llego el código del envio, entro en la página que me dice el email de DX en la que tengo que hacer el seguimiento pero de momento no me localiza el pedido...
cbd escribió:makanan escribió:¿Alguien puede indicarme cuando se puede iniciar el seguimiento de un pedido en la página de correos? Me llego el código del envio, entro en la página que me dice el email de DX en la que tengo que hacer el seguimiento pero de momento no me localiza el pedido...
lo mismo me pasa a mi, llevo desde el viernes y aun no esta disponible el tracking, supongo que con el fin de semana por medio tardara, supongo que para mañana o el martes estará disponible.
he comprado muchísimas veces en deal extreme pero esta es la primera con tracking.
habéis probado la dinamo cargador? no cargas un móvil ni para atras, a los 2 minutos tienes el brazo reventado, cuando le metes la carga al móvil el engranaje se endurece y cuesta lo suyo mantenerte dándole vueltas mas de 2 minutos jajaj
usabilidad: 0
Para hoy deberíais de tener el tracking.
Tiendamobility escribió:Ayer saque la cuenta de todas las compras que llevo con Dealextreme y voy por los 1100 euros en dos años y pico...lo único que puedo decir es que todo lo he recibido, mas tarde o mas temprano y en buenas condiciones.
Para los desesperados y fantaticos del tracking los mejor es pedir sin prisa y olvidarse...que ya llegará.
Wow!!! 1100 €. Gracias a ti muchas familias chinas comen caliente, hehehe.
Un gran comprador de la web.