Hilo patrocinado: DealExtreme

Gracias por responder me podríais decir como se abre un ticket? Tiene k ser en inglés?otra cosa mi dirección es x calle 13 tercero 2 pues me mandaron un email diciendone que ya estaba enviado y la calle estaba bien pero ponía los números mezclados ponía número 2 segundo 13 y he comprobao PayPal y esta bien puesto es decir 13 Tercero 2 por k puede ser?
ElChabaldelPc escribió:Si sabeis que los paquetes de DX tardan entorno a 2 meses (y asi lo ponene en la web) que hacéis abriendo disputas por ello? :-?

mira la ultima respuesta mia, ahi tienes el porque
eljefazito escribió:Gracias por responder me podríais decir como se abre un ticket? Tiene k ser en inglés?otra cosa mi dirección es x calle 13 tercero 2 pues me mandaron un email diciendone que ya estaba enviado y la calle estaba bien pero ponía los números mezclados ponía número 2 segundo 13 y he comprobao PayPal y esta bien puesto es decir 13 Tercero 2 por k puede ser?

Hola eljefecito,

Puedes abrir un ticket en el propio panel de control de tu usuario, donde te informan de tu/tus pedidos, y puedes hacerlo en castellano sin problemas.

De todas formas si tienes dudas o algún problema ponte en contacto conmigo vía MP.

Un saludo!!!
Buenas a todos.
Expongo mi problema con esta web y la solución chapuzera que me han dado en primero lugar.
este es el ticket que les abri.
I recived the item SKU 160464 This is defective. It's never Turn ON. Only I can activate the USB mode and copy songs, but I can't Turn ON to play music. The load red led never work's photos: http://imageshack.us/a/img706/174/20130111.jpg http://imageshack.us/a/img825/8088/201301112.jpg http://imageshack.us/a/img846/5820/201301113.jpg http://imageshack.us/a/img198/624/201301114.jpg

Y esta es la respuesta que me dan.
A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear Customer,

Very sorry for the trouble we brought to you.
Could you please take this item to your local shop to try to repair the button? We can follow it up and give you some money as compensation, thanks in advance.

Best Regards

Vamos que vaya a una tienda a que me lo reparen...
Un articulo que cuesta casi 29$.
¿que hariais vosotros?
Deal Extreme escribió:
eljefazito escribió:Gracias por responder me podríais decir como se abre un ticket? Tiene k ser en inglés?otra cosa mi dirección es x calle 13 tercero 2 pues me mandaron un email diciendone que ya estaba enviado y la calle estaba bien pero ponía los números mezclados ponía número 2 segundo 13 y he comprobao PayPal y esta bien puesto es decir 13 Tercero 2 por k puede ser?

Hola eljefecito,

Puedes abrir un ticket en el propio panel de control de tu usuario, donde te informan de tu/tus pedidos, y puedes hacerlo en castellano sin problemas.

De todas formas si tienes dudas o algún problema ponte en contacto conmigo vía MP.

Un saludo!!!

muchas gracias lo que he comentado de la direccion sabes por que puede ser??
Una amiga mia hizo un pedido que tiene codigo de seguimiento y tal... pues este jueves hace 2 meses que lo pidio ya y ayer mando un ticket a dealextreme y le dijeron que "esperara un poco mas", si meto el codigo de seguimiento en correos lleva en "admitido" DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE!!! y asi sigue y me parece a mi que no va a cambiar, que lo han perdido o algo... no ha abierto una disputa por paypal porque pago por tarjeta asique no podemos presionar de esa manera :S... ¿Que puede hacer?
Redlay escribió:Una amiga mia hizo un pedido que tiene codigo de seguimiento y tal... pues este jueves hace 2 meses que lo pidio ya y ayer mando un ticket a dealextreme y le dijeron que "esperara un poco mas", si meto el codigo de seguimiento en correos lleva en "admitido" DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE!!! y asi sigue y me parece a mi que no va a cambiar, que lo han perdido o algo... no ha abierto una disputa por paypal porque pago por tarjeta asique no podemos presionar de esa manera :S... ¿Que puede hacer?

Yo tenía el pedido a "28/Noviembre/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen" y el 8 de enero como el paquete no llegaba decidí abrir una disputa por Paypal y además abrir ticket en DX(me dijeron que esperara dos semanas más), hoy, día 14 Correos ha actualizado el estado a "proceso de entrega". Han pasado 54 días desde que lo pedí, espero que llegue en breve...

EDITO: Me acaba de llegar el paquete mediante correo certificado (se supone que debía ser ordinario)
Una duda:
Hoy me ha llegado un headset bluetooth de 10e que no funciona, si lo comunico a DX me harán pagar el envio de vuelta o me mandan otro directamente?
Redlay escribió:
eljefazito escribió:Hola a todos comento para pediros ayuda. Hice un pedido de un cable usb largo pal sansung y cargador De coche en total 3,40 dólares pague por PayPal. Hice mi pedido el 7 de enero. Mis preguntas son si no me llegase el 7 de febrero tendría k poner disputa en PayPal. Como se pone una disputa en PayPal? Es mi primera compra en dx a ver si Ne convence

Pero Dealextreme pide un plazo de 2 meses, y si no llega definitivamente esta perdido... pero ellos te lo vuelven a enviar ;) la verdad que la atencion al cliente de esta empresa china es impecable
yo no puedo decir lo mismo, mira que he hecho decenas de pedidos pero ya nunca mas.
En lugar de enviarme lo que pedí (una funda de movil) me enviaron un reloj con tachuelas, pinchos y calaberas que no quiero ni en pintura y la solución que me dieron es que me lo quedara y si no lo quería que se lo diera a algún amigo, pero NADA de enviar de nuevo la funda de movil. Mal dealextreme, MUY MAL.
camon escribió:Buenas a todos.
Expongo mi problema con esta web y la solución chapuzera que me han dado en primero lugar.
este es el ticket que les abri.
I recived the item SKU 160464 This is defective. It's never Turn ON. Only I can activate the USB mode and copy songs, but I can't Turn ON to play music. The load red led never work's photos: http://imageshack.us/a/img706/174/20130111.jpg http://imageshack.us/a/img825/8088/201301112.jpg http://imageshack.us/a/img846/5820/201301113.jpg http://imageshack.us/a/img198/624/201301114.jpg

Y esta es la respuesta que me dan.
A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear Customer,

Very sorry for the trouble we brought to you.
Could you please take this item to your local shop to try to repair the button? We can follow it up and give you some money as compensation, thanks in advance.

Best Regards

Vamos que vaya a una tienda a que me lo reparen...
Un articulo que cuesta casi 29$.
¿que hariais vosotros?

Mándame un MP con tu nombre de usuario y te comento que podemos hacer.

Un saludo.

eljefazito escribió:
Deal Extreme escribió:

Hola eljefecito,

Un saludo!!!

muchas gracias lo que he comentado de la direccion sabes por que puede ser??

Lo de la dirección no puedo ayudarte, ya lo siento. :-?

Redlay escribió:Una amiga mia hizo un pedido que tiene codigo de seguimiento y tal... pues este jueves hace 2 meses que lo pidio ya y ayer mando un ticket a dealextreme y le dijeron que "esperara un poco mas", si meto el codigo de seguimiento en correos lleva en "admitido" DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE!!! y asi sigue y me parece a mi que no va a cambiar, que lo han perdido o algo... no ha abierto una disputa por paypal porque pago por tarjeta asique no podemos presionar de esa manera :S... ¿Que puede hacer?

Manda MP con info tuya, nombre de usuario y código de seguimiento.
BLink9 escribió:Una duda:
Hoy me ha llegado un headset bluetooth de 10e que no funciona, si lo comunico a DX me harán pagar el envio de vuelta o me mandan otro directamente?

:-?

Te mandamos otro.

Finalmente se mando una reclamacion a correos y magicamente hoy ha pasado a proceso de entrega, ya le ha llegado a mi amiga justo tardando 2 meses... al fin xD
Desde el 20 de noviembre esperando una tontería que pedí y por fin ha llegado hoy! Precios top, siempre me ha llegado todo, pero coñe, cada vez que pido tarda más en llegar.

Hay que saber que productos pedir, si tienes mínimamente algo de prisa, compensa pillar por eBay o similar aunque pagues algo más.
Buenas, el día 3 hice un pedido, el caso es que algunos artículos decían que no estaban y que podía esperar o cancelar o envío a partes, el caso es que al día siguiente sin hacer yo nada se puso como full-shiped como sobre el 11-12 y en el seguimiento desde DX pone 'Departure from outward office of exchange' pero eso a día 14, junto con collection y opening, y desde entonces no pasa nada, en correos pone admitido desde el 14 igual, pero nada más D: es normal? sólo pedí una vez hace un par de años y tardó poco pero era muy poca cosa, ahora he pedido bastante más y me da canguelo que pase por aduanas o algo, por que no pedí lo de el regalo :S

Gracias ^^
Deal Extreme escribió:

Te mandamos otro.

Al principio me decían que 4$ por las molestias [carcajad] luego cuando les hablé de abrir disputa con paypal han dicho que me mandan otro
Hace un año me registre y compre unas cosillas sin problemas. Me disponía ahora a comprar algo pero al hacer login me dice que la contraseña es incorrecta (lo dudo), pido que me envié una nueva contraseña y me dice que mi email no existe; pero sin embargo recibo publicidad de la web en el mismo email :-?
Bueno hoy ha llegado mi pedido 9 dias asi k no esta mal. De los articulos puedo decir k estoy contento a medias. El conector para cargar pal coche va bien pero ek cable usb me pone cargando pero no carga y ponia k era compatible con el s3 asi que descontento en ese articulo
KerON escribió:Buenas, el día 3 hice un pedido, el caso es que algunos artículos decían que no estaban y que podía esperar o cancelar o envío a partes, el caso es que al día siguiente sin hacer yo nada se puso como full-shiped como sobre el 11-12 y en el seguimiento desde DX pone 'Departure from outward office of exchange' pero eso a día 14, junto con collection y opening, y desde entonces no pasa nada, en correos pone admitido desde el 14 igual, pero nada más D: es normal? sólo pedí una vez hace un par de años y tardó poco pero era muy poca cosa, ahora he pedido bastante más y me da canguelo que pase por aduanas o algo, por que no pedí lo de el regalo :S

Gracias ^^

Tranqui, todo tiene solución.

Mándame por MP tu número de envío y nombre de usuario. ;)

Un saludo.

CuRRoS escribió:Hace un año me registre y compre unas cosillas sin problemas. Me disponía ahora a comprar algo pero al hacer login me dice que la contraseña es incorrecta (lo dudo), pido que me envié una nueva contraseña y me dice que mi email no existe; pero sin embargo recibo publicidad de la web en el mismo email :-?

Manda MP con tu nombre de usuario. ;)

eljefazito escribió:Bueno hoy ha llegado mi pedido 9 dias asi k no esta mal. De los articulos puedo decir k estoy contento a medias. El conector para cargar pal coche va bien pero ek cable usb me pone cargando pero no carga y ponia k era compatible con el s3 asi que descontento en ese articulo

Si está defectuoso te podemos mandar otro sin costes de envío y completamente gratis, puedes abrir un ticket desde DX o si lo prefieres mándame tu info y lo comento con el servicio de atención al cliente.

Un saludo.
Hize un pedido pagando por paypal de una figura pero como no recibía el email de confirmación de cuenta y tenia prisa, le di a "Checkout as guest" pero ahora nose donde mirar como va el pedido, o si me envian el tracking number... QUe puedo hacer?

Gracias¡
Hola, hace poco me llego el siguiente mp5

http://dx.com/p/t13-4-3-tft-touch-screen-mp4-mp5-player-w-fm-black-4gb-164359

El caso es que funciona perfectamente, pero a la hora de meterle una microSD no la lee, dice "formato de tarjeta no apoyado" hemos probado varias microSD y no he dado con la solución, sabria alguien decirme que puedo hacer?

Muchas gracias
Buenas alguien me puede echar una mano?

Me llegó lo siguiente:

Thank you for your order XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

La cuestión es que entro y no consigo ni siquiera saber que es lo que les falta para cambiarlo o como anularlo, alguien tiene idea?

Cada día me gusta menos... una semana solo para responder...

Salu2
CP3 escribió:Hize un pedido pagando por paypal de una figura pero como no recibía el email de confirmación de cuenta y tenia prisa, le di a "Checkout as guest" pero ahora nose donde mirar como va el pedido, o si me envian el tracking number... QUe puedo hacer?

Gracias¡

Tranquilo C3P, mándame un MP con tu nombre de usuario y le hecho un vistazo.

Un saludo.

Alberkin escribió:Hola, hace poco me llego el siguiente mp5

http://dx.com/p/t13-4-3-tft-touch-screen-mp4-mp5-player-w-fm-black-4gb-164359

El caso es que funciona perfectamente, pero a la hora de meterle una microSD no la lee, dice "formato de tarjeta no apoyado" hemos probado varias microSD y no he dado con la solución, sabria alguien decirme que puedo hacer?

Muchas gracias

Hola Alberkin,

Quizás el mp5 esté defectuoso, no se me ocurre otra cosa...
Te podemos mandar otro mp5 gratis abriendo un ticket y explicando el problema, sabes cómo hacerlo?
Un saludo.

Alche escribió:Buenas alguien me puede echar una mano?

Me llegó lo siguiente:

Thank you for your order XXXXXXXXXXXXXXXXXX. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

La cuestión es que entro y no consigo ni siquiera saber que es lo que les falta para cambiarlo o como anularlo, alguien tiene idea?

Salu2

Mándame un MP con el número del pedido.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
CP3 escribió:Hize un pedido pagando por paypal de una figura pero como no recibía el email de confirmación de cuenta y tenia prisa, le di a "Checkout as guest" pero ahora nose donde mirar como va el pedido, o si me envian el tracking number... QUe puedo hacer?

Gracias¡

Tranquilo C3P, mándame un MP con tu nombre de usuario y le hecho un vistazo.

Un saludo.

Alberkin escribió:Hola, hace poco me llego el siguiente mp5

[spoiler]http://dx.com/p/t13-4-3-tft-touch-screen-mp4-mp5-player-w-fm-black-4gb-164359

Muchas gracias

Hola Alberkin,

Quizás el mp5 esté defectuoso, no se me ocurre otra cosa...
Te podemos mandar otro mp5 gratis abriendo un ticket y explicando el problema, sabes cómo hacerlo?
Un saludo.

Alche escribió:Buenas alguien me puede echar una mano?

Me llegó lo siguiente:

Salu2

Mándame un MP con el número del pedido.

Un saludo!!!

[/spoiler]

Al final me hice daño y lo cancele todo.... [+risas]

Lo que are, será pedir en paquetes mas pequeños las cosas así al menos si falta algo no se colapse todo, al fin y al cabo me cuesta lo mismo...

Gracias por tu interés.
Tengo 40 puntos de los que te dan por cada compra y no me pasan de "pending" a "avaible" ¿a que se debe esto? muchos de los pedidos ya los tengo con la confirmacion de han llegado y tal
Redlay escribió:Tengo 40 puntos de los que te dan por cada compra y no me pasan de "pending" a "avaible" ¿a que se debe esto? muchos de los pedidos ya los tengo con la confirmacion de han llegado y tal

Hola Redlay,

Eso se debe a que los puntos pasan a "disponibles" una vez pasados 60 días.

En cuanto a que muchos pedidos los tienes como que han llegado, no te preocupes, es un mero protocolo de la empresa que no tiene importancia.

Un saludo.
Hoy compré un visor para la carabina de aire comprimido, en delivery ponía Typically ships in 7 - 10 business days, ¿cuanto creéis que puede tardar en llegar? No me surge mucha prisa pero no me gustaría esperar meses...
dmgh escribió:Hoy compré un visor para la carabina de aire comprimido, en delivery ponía Typically ships in 7 - 10 business days, ¿cuanto creéis que puede tardar en llegar? No me surge mucha prisa pero no me gustaría esperar meses...

Lo normal suelen ser 2 semanas, ahora que ya han pasado las fechas navideñas no te debería de tardar mucho más que eso, como muchísimo 1 mes, pero ya digo, con 2 semanas debería valer.

Un saludo!!!
Hola es la primera vez que compro en DealExtreme , fue ayer que compre un móvil y estoy un poco preocupada porque he leído muchas cosas sobre aduanas y que tarda muchísimo y aprovecho que esta por aquí un delegado para ver si me lo aclara,gracias
bonbitxe escribió:Hola es la primera vez que compro en DealExtreme , fue ayer que compre un móvil y estoy un poco preocupada porque he leído muchas cosas sobre aduanas y que tarda muchísimo y aprovecho que esta por aquí un delegado para ver si me lo aclara,gracias

Por aduanas no te preocupes, no vas a pagar más de lo que has pagado por el móvil, absolutamente todos nuestros productos no tienen costes de envío.

Por otra parte está el tema del envío, normalmente se tarda en torno a las 2 semanas, aunque a veces es más, como muchísimo son 2 meses pero ya digo que no es lo normal, especialmente ahora que hemos pasado las fechas navideñas.

De todas formas yo estoy aquí, así que si ves que tarda o tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo. ;)

Un saludo!!!
Alguien podría recomendarme un headset bluetooth que funcione en PS3?¿?¿

Bueno,bonito y barato.

saludos
He comprado mucho y jamás he tenido ningún problema
bonbitxe escribió:Muchas gracias

;)

mr.siniestro escribió:Alguien podría recomendarme un headset bluetooth que funcione en PS3?¿?¿

Bueno,bonito y barato.

saludos

Este de aquí es el que más me gusta, además es barato y tiene muy buenas críticas: http://dx.com/p/genuine-ps3-compact-blu ... ndby-59985

Un saludo!!!

antonio8383 escribió:He comprado mucho y jamás he tenido ningún problema

Lo normal es que no haya ningún problema, y en caso de haber todo tiene solución, así que no pasa nada. :)
Hola, alguien me puede decir la web (no correos)para el número de seguimiento LTJS990XXXXXXX
Gracias
Un saludo
brunortt escribió:Hola, alguien me puede decir la web (no correos)para el número de seguimiento LTJS990XXXXXXX
Gracias
Un saludo

Eso no es un numero de seguimiento valido, es como un número de referencia de ellos interno. Compraste por valor de menos de 15$ o 15€? Si es asi tu pedido no tiene tracking y no lo podrás rastrear.

Para que te quedes más tranquilo la semana pasada recibí un paquete con tracking y hoy otro sin tracking y mas o menos tardan lo mismo. Así que espera , a mi me tardan entre 10 y 15 días aqui en Alicante.
Compre hace 5 dias un par de cosas y la orden aun no paso de confirmacion del pago. Alguien sabe cuanto pueden tardar en enviarla desde dx? Gracias
y yo que hize un pedido hace un par de dias de 90 dolares y ya en confirmado el pago pero no pone que an enviado nada...tardaran mucho en enviar¿?
waxfuzz escribió:
brunortt escribió:Hola, alguien me puede decir la web (no correos)para el número de seguimiento LTJS990XXXXXXX
Gracias
Un saludo

Eso no es un numero de seguimiento valido, es como un número de referencia de ellos interno. Compraste por valor de menos de 15$ o 15€? Si es asi tu pedido no tiene tracking y no lo podrás rastrear.

Para que te quedes más tranquilo la semana pasada recibí un paquete con tracking y hoy otro sin tracking y mas o menos tardan lo mismo. Así que espera , a mi me tardan entre 10 y 15 días aqui en Alicante.

Compre por valor de 31.08€ y con seguro de envio
felson90 escribió:Compre hace 5 dias un par de cosas y la orden aun no paso de confirmacion del pago. Alguien sabe cuanto pueden tardar en enviarla desde dx? Gracias

No os preocupéis por eso, lo importante es que en total tarda unas 2 semanas en llegar el producto, así que no os preocupéis por el estado de la orden, en el almacén y en China Post saben lo que hacen. :)

frank1395 escribió:y yo que hize un pedido hace un par de dias de 90 dolares y ya en confirmado el pago pero no pone que an enviado nada...tardaran mucho en enviar¿?

Lo mismo que el comentario de arriba. De todas formas si tenéis mucha prisa siempre podéis pasarme el código de seguimiento y le echo un vistazo, pero lo dicho, no os preocupéis por nada.

brunortt escribió:Compre por valor de 31.08€ y con seguro de envio

Mándame si quieres el número de envío y le echo un vistazo.

Un saludo.
Usuario DealExtreme, te he enviado un MP porque estoy desquiciado del cruce de E-mails que tengo con los de DX. Compré un producto que no funciona y tengo que enviarlo ahora a UK, estoy un pelín liado y enfadado.

Gracias adelantadas por los desvelos.
A todo esto, pensáis vender las nuevas portátiles chinas?, como la JXD7300 o la Archos.
Deal Extreme escribió:No os preocupéis por eso, lo importante es que en total tarda unas 2 semanas en llegar el producto, así que no os preocupéis por el estado de la orden, en el almacén y en China Post saben lo que hacen. :)

Discrepo, los tiempos de llegada pueden variar mucho, a mí me han llegado cosas que he pedido más tarde antes que otras que pedí antes, entre 10 dias y 2 meses.

Del pedido de 2 meses, al mes lo dí por perdido y cuando me llegó a casa ni me acordaba de lo que era.
Yo me he pedido 2 fundas pal kindle 4. Una para mi y otra para un amigo. A ver cuanto tardan en llegar a canarias... [agggtt]
Yo hice un pedido ayer y hoy ya ha sido enviado.

La última vez que hice un pedido (hará mes y medio) tardó poco más de semana y media en llegar, así que a ver si repetimos gesta [carcajad]
Recomendais algun mp3 que sea de buena calidad y no muy caro? Y almenos 4gb, no soy de meterle mucha caña tampoco.
PaSiegO escribió:Recomendais algun mp3 que sea de buena calidad y no muy caro? Y almenos 4gb, no soy de meterle mucha caña tampoco.

A mi hace poco me llegó este http://dx.com/p/onn-q6-mini-1-5-screen-mp3-player-w-fm-clip-silver-4gb-172334 y la verdad es que está bastante bien se lleva en el cinturón y es bastante cómodo.
KerON escribió:
PaSiegO escribió:Recomendais algun mp3 que sea de buena calidad y no muy caro? Y almenos 4gb, no soy de meterle mucha caña tampoco.

A mi hace poco me llegó este http://dx.com/p/onn-q6-mini-1-5-screen-mp3-player-w-fm-clip-silver-4gb-172334 y la verdad es que está bastante bien se lleva en el cinturón y es bastante cómodo.

Solo dura 5 horas la bateria? Aunque la verdad es que puede estar bien.
PaSiegO escribió:
KerON escribió:

Solo dura 5 horas la bateria? Aunque la verdad es que puede estar bien.

Yo no lo he usado cargado al tope y me ha durado bastante, ahora que se ha descargado lo he vuelto a cargar y llevo un par de días con mas de una hora y no llega a pasar de 1/4 gastado XD
donde puedo mirar como va mi pedido cuando ya a salido de deal extreme y a correos todavia no ha llegadoo¿?
5642 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea