futuro mad max escribió:Como van ultimamente con los plazos de envio?
De media unas 3 semanas en llegar.
selik escribió:Hola!!
Me ha llegado un pedido con una carcasa con batería para iphone 5, y no carga nada, ni si quiera se enciende la luz. Ademas parece que esta un poco toqueteado, pero bueno eso es lo de menos.
Os la vuelvo a enviar y me mandáis una operativa?
Este es el articulo:
http://dx.com/p/external-2200mah-emerge ... lue-193933Muchas gracias!!
Saludois!
Por supuesto, para ello tienes que abrir un ticket aquí:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/EsY explicar tu problema, la gente del SAT te explicará exactamente que tienes que hacer.
De todas formas si tienes más dudas me dices.
jon2491 escribió:¿Es normal ese NULL? Me da mal rollo
Lleva desde el 23 así.
Mucha gente me ha preguntado lo mismo estos días, creo que ha sido problemas del Correos Chino, de todas formas si quieres mándame un MP con información de tu pedido.
OfficialGR escribió:Yo iba a preguntar exactamente la misma duda que tu, nada mas que a mi lo pone al reves, primero el null y luego opening, y me empezo a entrar un mal rollo que no veas.... llevo esperando el paquete desde hace un mes casi, y cuando parece que se mueve me pone esto....
es normal?? Alguien sabe algo??
Lo mismo, mándame un MP con ifno de tu pedido.
futuro mad max escribió:omega_rugal escribió:Como van ultimamente con los plazos de envio?
Pues yo pedí una batería chinorri para la psp y tardaron 20 días (me llegó este jueves).
Y previamente, con otro pedido, tardaron 15.
Vamos, que relativamente rápido.
Ok, hace tiempo habia gente que le tardaba 2 meses
Hay un fallo de la web o esto es normal?
Al intentar hacer un pedido lo quiero con seguimiento de envio y este no me lo cobra como puede verse en las fotos, no cobra 1,70, alguien sabe que pasa
Te sigue pasando?
Blocken-JR escribió:llevo ya casi dos meses o mas de dos meses esperando mi pakete y nada intento hacer una reclamacion en la web y me dice q mi email no existe, estando logueado..... enfin....
Mándame MP con información del tema, y tu tranquilo.
A todos los que os sale NULL, mandadme MP con información de vuestras compras.