Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola buenas.
Hace cosa de un mes hice un pedido, el cual, se me "partió" en 4 envíos (vamos, que según iban teniendo stock lo iban mandando).
Bien, resulta que el primer envío ya lo recibí sin problemas (todo ok ;) ) y los otros tres me los sacaran el lunes de la semana pasada. Ojo, no es que me alerte de que no me vaya a llegar (se que desde china a españa puede tardar 15 o 20 días - aunque el primer envío lo tenía en casa en 10 dias), sino que he visto el traking de dos envíos y me pone en la ultima linea "Status": "NULL". Viendo el traking del envio que ya recibí, no me aparece nada de eso, lo cual me descuadra un poco (es la primera vez que hacía un pedido a dealxtreme, no se si es normal). Por eso pregunto si esto es normal o no.
Muchas gracias a quien me responda [beer] [beer]
otto_von_bismark escribió:Hola buenas.
Hace cosa de un mes hice un pedido, el cual, se me "partió" en 4 envíos (vamos, que según iban teniendo stock lo iban mandando).
Bien, resulta que el primer envío ya lo recibí sin problemas (todo ok ;) ) y los otros tres me los sacaran el lunes de la semana pasada. Ojo, no es que me alerte de que no me vaya a llegar (se que desde china a españa puede tardar 15 o 20 días - aunque el primer envío lo tenía en casa en 10 dias), sino que he visto el traking de dos envíos y me pone en la ultima linea "Status": "NULL". Viendo el traking del envio que ya recibí, no me aparece nada de eso, lo cual me descuadra un poco (es la primera vez que hacía un pedido a dealxtreme, no se si es normal). Por eso pregunto si esto es normal o no.
Muchas gracias a quien me responda [beer] [beer]

Mándame un MP con info de tu número de pedido. ;)

De todas formas tu tranquilo, te digo desde ya que probablemente se trate de algún tema del China Post, aunque tarde en llegarte te va a llegar sí o sí.
Ayer hice mi primer pedido, si todo va bien seguro que vuelvo a comprar más cosas :)
Como siempre pedido hecho y pedido recibido perfecto :)
jon2491 escribió:Ayer hice mi primer pedido, si todo va bien seguro que vuelvo a comprar más cosas :)

Ya verás como te llega. [beer]

javieron_ escribió:Como siempre pedido hecho y pedido recibido perfecto :)

Me alegro. [jaja]
Usuario Deal Extreme, te he mandado un MP.

Gracias.
Dance escribió:Usuario Deal Extreme, te he mandado un MP.

Gracias.

MP respondido.
Soy el único que le va mal la web de DX? mantenimiento? fallo? Carga como sin hoja de estilo, todo descolocado y feote.
itho escribió:Soy el único que le va mal la web de DX? mantenimiento? fallo? Carga como sin hoja de estilo, todo descolocado y feote.

Os va mal hoy?
Deal Extreme escribió:
itho escribió:Soy el único que le va mal la web de DX? mantenimiento? fallo? Carga como sin hoja de estilo, todo descolocado y feote.

Os va mal hoy?

A ratos. He podido pedir una cosa pero ahora de nuevo se ve mal. No sé si es cosa mía sólo.
Ahora mismo la web no va, estoy intentando comprar una batería para PSP. Es mi primera compra en esta web :)
Ha sido un problema del server, ya está solucionado. ;)
Antes de nada; Me presento, soy nuevo en este foro, os cuento.
Desde el dia 12/04/13 hice un pedido de una tablet a esta pagina, hasta ahora el pedido estaba en espera, hasta el dia de ayer que me prepararon el paquete y supuestamente en el estado de la pagina ponia enviado [sonrisa], ayer intente hacer el seguimiento con el numero de tracking que te dan por correo y no me dejaba y hoy lo intente de nuevo y nada, contactacte con una señorita por el live chat que ellos tienen en la pagina, y mi cabreo viene cuando esta operadora me dice que por su experiencia, el pedido me llegara entre 3 y 6 semanas o lo mas o menos unos 30 dias laborables.
Alguien sabe algo de esto?? me estaba vacilando?? no entiendo que tarde tanto en llegar a casa...
Gracias y un saludo a todos.
OfficialGR escribió:Antes de nada; Me presento, soy nuevo en este foro, os cuento.
Desde el dia 12/04/13 hice un pedido de una tablet a esta pagina, hasta ahora el pedido estaba en espera, hasta el dia de ayer que me prepararon el paquete y supuestamente en el estado de la pagina ponia enviado [sonrisa], ayer intente hacer el seguimiento con el numero de tracking que te dan por correo y no me dejaba y hoy lo intente de nuevo y nada, contactacte con una señorita por el live chat que ellos tienen en la pagina, y mi cabreo viene cuando esta operadora me dice que por su experiencia, el pedido me llegara entre 3 y 6 semanas o lo mas o menos unos 30 dias laborables.
Alguien sabe algo de esto?? me estaba vacilando?? no entiendo que tarde tanto en llegar a casa...
Gracias y un saludo a todos.

Tarda en llegar porque se envía por correo ordinario y son la gente de Correos de China (China Post) los que se encargan del envío, no DealeXtreme.

Es por eso por lo que los productos de este tipo de páginas chinas están libres de impuestos y de aduanas, porque se envían por correo ordinario, lo malo es que tarda más que el otro tipo de envío.

De todas formas desde DX se pueden enviar vuestras compras también a través de otros métodos de envío (como EMS), eso si, hay que pagar aduanas con lo que personalmente aunque sea más rápido a mi no me convence.

De todas formas si tienes alguna duda sobre tu pedido me mandas un MP con el número de envío y le echo un vistazo. :)

Un saludo!!!
Muchisimas Gracias por todo, Ya te comento algo!! [sonrisa]
Tengo una duda compañeros.Los mandos que hay de dualshock 3 son oficiales?ponen algo de refurbished.y luego traen su caja origianl roja o negra?saludos
yameli escribió:Tengo una duda compañeros.Los mandos que hay de dualshock 3 son oficiales?ponen algo de refurbished.y luego traen su caja origianl roja o negra?saludos

Algunos son originales y otros no, ponme si quieres algún ejemplo y te comento. :)

De todas formas te van a funcionar todos, así que por eso no te preocupes, si quieres mira los comentarios de la gente en la web, verás que están todos votados muy positivamente, no te van a dar ningún problema.

Un saludo!!!
Buenas hice un pedido de varias cosas por valor de 32$ el dia 19 ..
En el proceso esta en la parte de order is bein proccessed...
cuantos dias tardara x curiosidad en pasar al siguiente estado? he leido que de 1 a 3 dias ...
Yo hace mucho que no compro en DX, hay web bastante mejores y baratas.
Rurounhi escribió:Yo hace mucho que no compro en DX, hay web bastante mejores y baratas.

¿Por ejemplo?
Tienes eachgame, eforchina, aliexpress, ebay........
Deal Extreme escribió:
yameli escribió:Tengo una duda compañeros.Los mandos que hay de dualshock 3 son oficiales?ponen algo de refurbished.y luego traen su caja origianl roja o negra?saludos

Algunos son originales y otros no, ponme si quieres algún ejemplo y te comento. :)

De todas formas te van a funcionar todos, así que por eso no te preocupes, si quieres mira los comentarios de la gente en la web, verás que están todos votados muy positivamente, no te van a dar ningún problema.

Un saludo!!!

ok este por ejemplo viene en su caja negra original? http://dx.com/es/p/genuine-refurbished- ... ite-129910
EQR escribió:Buenas hice un pedido de varias cosas por valor de 32$ el dia 19 ..
En el proceso esta en la parte de order is bein proccessed...
cuantos dias tardara x curiosidad en pasar al siguiente estado? he leido que de 1 a 3 dias ...

Mándame un MP con tu número de pedido. :)

yameli escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

ok este por ejemplo viene en su caja negra original? http://dx.com/es/p/genuine-refurbished- ... ite-129910

El mando es original (aunque es refurbished), es decir, arreglado pro Sony.

No te va a dar ningún problema a pesar de ello, eso sí, he preguntad y no viene en su caja original.

Un saludo!!!
A ver si me podeis echar una mano. Hace un par de semanas me compre una maquina de tatuar que me han parado en aduanas. Ya tengo el aviso de llegada en casa y ahora necesito aportar la documentacion para que me manden el paquete. El problema viene cuando me piden el Aviso de llegada sellado por, supongo, dealextreme. ¿Donde debo dirigirme para que me sellen el escaneado del aviso? muchas gracias.
vermilionvk escribió:A ver si me podeis echar una mano. Hace un par de semanas me compre una maquina de tatuar que me han parado en aduanas. Ya tengo el aviso de llegada en casa y ahora necesito aportar la documentacion para que me manden el paquete. El problema viene cuando me piden el Aviso de llegada sellado por, supongo, dealextreme. ¿Donde debo dirigirme para que me sellen el escaneado del aviso? muchas gracias.

Hola vermilionvk,

En ésta situación, sólo podemos ofrecerte la factura correspondiente al valor del paquete que declaramos, no puedo ayudarte en el tema de donde tienes que dirigirte para el sellado.

De todas formas si tienes algún problema o duda me mandas un MP. :)

Un saludo!!!

Edito el post para deciros que tenemos vacaciones del lunes 29 de abril hasta el miércoles 1 de mayo. Esto simplemente quiere decir que hasta el 2 de mayo no volvemos a la normalidad, podéis hacer vuestras compras como siempre pero hasta el día 2 no veréis actualizados vuestros estados tanto de compras como de tickets con vuestras dudas, simplemente eso. ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Como van ultimamente con los plazos de envio?
Hola!!

Me ha llegado un pedido con una carcasa con batería para iphone 5, y no carga nada, ni si quiera se enciende la luz. Ademas parece que esta un poco toqueteado, pero bueno eso es lo de menos.

Os la vuelvo a enviar y me mandáis una operativa?

Este es el articulo:
http://dx.com/p/external-2200mah-emerge ... lue-193933

Muchas gracias!!

Saludois!

Pues yo pedí una batería chinorri para la psp y tardaron 20 días (me llegó este jueves).

Y previamente, con otro pedido, tardaron 15.

Vamos, que relativamente rápido.
¿Es normal ese NULL? Me da mal rollo :-? Lleva desde el 23 así.
Imagen
Yo iba a preguntar exactamente la misma duda que tu, nada mas que a mi lo pone al reves, primero el null y luego opening, y me empezo a entrar un mal rollo que no veas.... llevo esperando el paquete desde hace un mes casi, y cuando parece que se mueve me pone esto....
es normal?? Alguien sabe algo?? [mamaaaaa]
omega_rugal escribió:

Pues yo pedí una batería chinorri para la psp y tardaron 20 días (me llegó este jueves).

Ok, hace tiempo habia gente que le tardaba 2 meses XD

Hay un fallo de la web o esto es normal?

Al intentar hacer un pedido lo quiero con seguimiento de envio y este no me lo cobra como puede verse en las fotos, no cobra 1,70, alguien sabe que pasa

Imagen

Imagen
llevo ya casi dos meses o mas de dos meses esperando mi pakete y nada intento hacer una reclamacion en la web y me dice q mi email no existe, estando logueado..... enfin....
[quote="jon2491"]¿Es normal ese NULL? Me da mal rollo :-? Lleva desde el 23 así.

Así llevo yo también desde el día 21... Yo creo que "NULL" es por que ese apartado, ese campo, está vacío y el sistema de seguimiento lo interpreta así. A mi lo que me "preocupa", es que lleve casi 10 días así. Por cierto, en la web de correos.es me sale como "salida de la oficina internacional de origen" con esa fecha
si os sirve de ayuda, yo hace poco pregunte por eso de NULL..... y ya tengo mis pedidos en casa. diría que es normal, pero no lo aseguro.
otto_von_bismark escribió:si os sirve de ayuda, yo hace poco pregunte por eso de NULL..... y ya tengo mis pedidos en casa. diría que es normal, pero no lo aseguro.

Gracias por tu respuesta.
¿Durante cuanto tiempo estuvieron en ese estado?
pues creo que lo vi un lunes o martes y a la semana siguiente me llegó
futuro mad max escribió:Como van ultimamente con los plazos de envio?

De media unas 3 semanas en llegar.

selik escribió:Hola!!

Me ha llegado un pedido con una carcasa con batería para iphone 5, y no carga nada, ni si quiera se enciende la luz. Ademas parece que esta un poco toqueteado, pero bueno eso es lo de menos.

Os la vuelvo a enviar y me mandáis una operativa?

Este es el articulo:
http://dx.com/p/external-2200mah-emerge ... lue-193933

Muchas gracias!!

Saludois!

Por supuesto, para ello tienes que abrir un ticket aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y explicar tu problema, la gente del SAT te explicará exactamente que tienes que hacer. :)

De todas formas si tienes más dudas me dices.

jon2491 escribió:¿Es normal ese NULL? Me da mal rollo :-? Lleva desde el 23 así.
Imagen

Mucha gente me ha preguntado lo mismo estos días, creo que ha sido problemas del Correos Chino, de todas formas si quieres mándame un MP con información de tu pedido.

OfficialGR escribió:Yo iba a preguntar exactamente la misma duda que tu, nada mas que a mi lo pone al reves, primero el null y luego opening, y me empezo a entrar un mal rollo que no veas.... llevo esperando el paquete desde hace un mes casi, y cuando parece que se mueve me pone esto....
es normal?? Alguien sabe algo?? [mamaaaaa]

Lo mismo, mándame un MP con ifno de tu pedido. :)

futuro mad max escribió:
omega_rugal escribió:

Ok, hace tiempo habia gente que le tardaba 2 meses XD

Hay un fallo de la web o esto es normal?

Al intentar hacer un pedido lo quiero con seguimiento de envio y este no me lo cobra como puede verse en las fotos, no cobra 1,70, alguien sabe que pasa

Imagen

Imagen

Te sigue pasando?

Blocken-JR escribió:llevo ya casi dos meses o mas de dos meses esperando mi pakete y nada intento hacer una reclamacion en la web y me dice q mi email no existe, estando logueado..... enfin....

Mándame MP con información del tema, y tu tranquilo. ;)

A todos los que os sale NULL, mandadme MP con información de vuestras compras.
Siempre he tenido la duda, no sólo de DX sino de las tiendas chinas en general... cómo va el tema de envíos?, es mejor ''Hong Kong Post'' o ''China Post'' ?, los envíos van por avión?, barco? [+risas] y finalmente, cómo es que pueden ofrecer envíos gratis? [boing] , en otras páginas he visto que cobran envío cuando el producto es menor a cierto valor y cobran sólo .42 dólares por el envío D:
Wence-Kun escribió:Siempre he tenido la duda, no sólo de DX sino de las tiendas chinas en general... cómo va el tema de envíos?, es mejor ''Hong Kong Post'' o ''China Post'' ?, los envíos van por avión?, barco? [+risas] y finalmente, cómo es que pueden ofrecer envíos gratis? [boing] , en otras páginas he visto que cobran envío cuando el producto es menor a cierto valor y cobran sólo .42 dólares por el envío D:

Lo de HK post, China Post, Sigapur Post, etc... da lo mismo, son todos igual de buenos (o malos según se quiera mirar XD ) tiene más que ver por el tema del almacén, digamos que si el producto está en el almacén de Hong Kong se envía por HK post y lo mismo con el resto. De todas formas en todas las empresas tipo DealeXtreme hay gente "experta" en el tema que se encarga de decidir que tipo de envío es mejor para cada caso, ya sea por temas de aduanas, porque uno de los "correos" está saturado etc...

Digamos que estos trabajadores saben cual es el mejor método de envío para cada caso y que hacer para que el paquete no entre en aduanas y os cobren más, normalmente se divide para que no de mucho peso cada paquete o se modifican algunos datos para que no tengáis problemas con vuestras compras y no tengáis que pagar ni un peso/euro más de la cuenta. :)

Lo malo de este tipo de envíos es que son muy lentos (ya que se hacen por correo normal), lo bueno es que no os cobran aduanas, aunque tarde más que otros envíos (como EMS), a mi modo de ver merece más la pena.

Y se envía todo por avión (al menos eso tengo entendido).

Un saludo!!!
Aclarado entonces, llevaba algunos meses preguntándomelo XD . Saludos y con suerte en un par de semanas me llega mi primer compra oficial en DX. [beer]
(mensaje borrado)
En correos España me sale esto:
28/04/2013 Admitido
28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Significa que mi pedido esta en Madrid?
Si es asi cuanto suelen tardar en traerlo a casa?
Gracias, es mi primer pedido.
Hoy ya me pone en transito!
Deal Extreme escribió:

futuro mad max escribió:Hay un fallo de la web o esto es normal?

Imagen

Imagen

Te sigue pasando?

Si, sigue pasando y con cualquier articulo

La ultima vez que compre era el diseño anterior de la web y eso nunca me paso, ahora con el nuevo diseño si compras algo barato y quieres pagar seguimiento sencillamente no puedes

Gracias por tu tiempo ;)
Deal Extreme escribió:
Wence-Kun escribió:Siempre he tenido la duda, no sólo de DX sino de las tiendas chinas en general... cómo va el tema de envíos?, es mejor ''Hong Kong Post'' o ''China Post'' ?, los envíos van por avión?, barco? [+risas] y finalmente, cómo es que pueden ofrecer envíos gratis? [boing] , en otras páginas he visto que cobran envío cuando el producto es menor a cierto valor y cobran sólo .42 dólares por el envío D:

Lo de HK post, China Post, Sigapur Post, etc... da lo mismo, son todos igual de buenos (o malos según se quiera mirar XD ) tiene más que ver por el tema del almacén, digamos que si el producto está en el almacén de Hong Kong se envía por HK post y lo mismo con el resto. De todas formas en todas las empresas tipo DealeXtreme hay gente "experta" en el tema que se encarga de decidir que tipo de envío es mejor para cada caso, ya sea por temas de aduanas, porque uno de los "correos" está saturado etc...

Digamos que estos trabajadores saben cual es el mejor método de envío para cada caso y que hacer para que el paquete no entre en aduanas y os cobren más, normalmente se divide para que no de mucho peso cada paquete o se modifican algunos datos para que no tengáis problemas con vuestras compras y no tengáis que pagar ni un peso/euro más de la cuenta. :)

Lo malo de este tipo de envíos es que son muy lentos (ya que se hacen por correo normal), lo bueno es que no os cobran aduanas, aunque tarde más que otros envíos (como EMS), a mi modo de ver merece más la pena.

Un saludo!!!

Por avion? Si es el envio que mas cuesta...
Pa mi que lo hwchan to en un cargero jajaj pero por avion lo dudo, es demasiado caro como para salirte gratis el envio...
futuro mad max escribió:
Deal Extreme escribió:

futuro mad max escribió:Hay un fallo de la web o esto es normal?

Imagen

Imagen

Te sigue pasando?

Si, sigue pasando y con cualquier articulo

La ultima vez que compre era el diseño anterior de la web y eso nunca me paso, ahora con el nuevo diseño si compras algo barato y quieres pagar seguimiento sencillamente no puedes

Gracias por tu tiempo ;)

Es muy raro, sólo te pasa a ti. :-?

He hablado con la gente del SAT y me dicen que abras un ticket o mejor aún, que inicies una conversación en el live chat y comentes el tema, ellos te darán el número de envío. :)

De todas formas igual es problema de tu navegador...

Un saludo!!!

cbd escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Por avion? Si es el envio que mas cuesta...
Pa mi que lo hwchan to en un cargero jajaj pero por avion lo dudo, es demasiado caro como para salirte gratis el envio...

Es que el envío no sale gratis, te lo cobran con el producto, lo que pasa es que los costes son tan bajos que ni se notan. :)

Es como cuando vas a comprar una revista en el kiosko y te viene con un regalo gratis, en realidad no es gratis te lo cobran con la revista aunque cueste lo mismo.

Un saludo!!!
No esta relacionado directamente con DealExtreme, así que perdonar si no es el sitio correcto.

Hace dos semanas pedí un móvil chino en Pandawill y todo normal, confirman el pedido y me mandan nº de seguimiento. Pasan 1 semanas y me es imposible localizar el paquete, me pongo en contacto con ellos y me dicen que di mal la dirección (IMPOSIBLE, es la dirección de envio que tengo en PayPal y he recibido decenas de paquetes), les doy la nueva y dicen que actualizan mi pedido.

Una semana mas sin noticias de mi paquete, vuelvo a comunicarme con ellos, y esta es su respuesta:
Dear
Good day.
Thanks for your support on pandawill.com online shop.
Sorry to tell you the order XXXXXXX has been send back as the address is incorrect, and now we have not get the new tracking number.
Hope you can wait with some patience.
Pandawill

Ahora no tienen nº de seguimiento, ¡Que bien! Ahora me es imposible saber dónde esta el paquete.

Resumiendo, mi duda es si abrir disputa en PayPal porqué yo pedí un envío con nº de seguimiento y ahora vete a saber si ese paquete llegara.
Que opinan?
SrHazard escribió:No esta relacionado directamente con DealExtreme, así que perdonar si no es el sitio correcto.

Hace dos semanas pedí un móvil chino en Pandawill y todo normal, confirman el pedido y me mandan nº de seguimiento. Pasan 1 semanas y me es imposible localizar el paquete, me pongo en contacto con ellos y me dicen que di mal la dirección (IMPOSIBLE, es la dirección de envio que tengo en PayPal y he recibido decenas de paquetes), les doy la nueva y dicen que actualizan mi pedido.

Una semana mas sin noticias de mi paquete, vuelvo a comunicarme con ellos, y esta es su respuesta:
Dear
Good day.
Thanks for your support on pandawill.com online shop.
Sorry to tell you the order XXXXXXX has been send back as the address is incorrect, and now we have not get the new tracking number.
Hope you can wait with some patience.
Pandawill

Ahora no tienen nº de seguimiento, ¡Que bien! Ahora me es imposible saber dónde esta el paquete.

Resumiendo, mi duda es si abrir disputa en PayPal porqué yo pedí un envío con nº de seguimiento y ahora vete a saber si ese paquete llegara.
Que opinan?

Lo mejor que puedes hacer es esperar o abrir un ticket exigiendo que te informen en todo momento como es debido.

De todas formas no te preocupes, Pandawill es una empresa seria.

Un saludo!!!
Buenas, mi primer mensaje en el hilo.
El día 11/04 hice 2 pedidos a dx, uno salió el mismo día 11 y otro el 12. El del día 11 me llegó hace ya 10 días. Pero del del día 12 no se nada...he abierto un ticket, pero realmente no se como proceder a continuación ni como actúa dx en estos casos. Alguien que haya pasado lo mismo? Los pedidos no tenían tracking ni nada..por lo menos a mi no me lo dieron. Eran mis primeros pedidos a dx (bueno, hace mucho pedí otra cosa q no tenían en stock, y al final la cancelé ya que no llegaba)
5642 respuestas