Hilo patrocinado: DealExtreme

akpla escribió:Gracias, ya me sale, ponía el número equivocado [+risas]

Ahora que ya ha salido y todo, si pongo en 17track el número me pone:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:4181 Millisecond
    20/05/2013, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:671 Millisecond
    2013-05-21, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙
    2013-05-21, 启运, 北京, 西班牙
    2013-05-20, 收寄局收寄, 北京国际邮件收寄中心, 西班牙
    2013-05-20, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙

Lo que traduciendo del chino es:

05/21/2013, sello del paquete total de las exportaciones de cada ser abierta, el Beijing International, España
     21.05.2013 envío, Beijing, España
     05/20/2013 aceptación oficina aceptación, Beijing International electrónico envíos, España
     05/20/2013 Las exportaciones totales del sello derecho paquete sellado, Beijing International, España

:-? ¿Qué significa esto? ¿Cuándo llegará?

Según esa traducción guarrilla todo está en orden, no te preocupes. xD

De todas formas si quieres estar más tranquilo mándame un MP con información de la compra.

Un saludo!!!

rafaelito24 escribió:Hola Deal Extreme, tengo un pequeño problema, ojalá pueda ayudarme.
Hice un pedido el día 7 de este mes y acabo de mirar el pedido en la misma página de dealextreme y me pone ésto:

5/7/2013 8:09:40 AM FullShipment All items have been shipped.
5/6/2013 11:19:42 PM PrepareShipment Order is being prepared for shipment.
5/5/2013 3:27:18 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
5/5/2013 3:26:26 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Hasta ahí bien, lo que me preocupa un poco es que me dice esto:

Estado de la Orden:Envío Completo

No sé si es que se ha perdido el paquete por el camino o qué ha pasado.
Le envío el número de pedido por privado. Gracias :)

MP respondido. :)
Últimamente todo lo que he pedido a dealextreme he tenido que devolverlo porque ha funcionado bien 2 días, los artículos en cuestión un repetidor wifi, un airmouse+keyboard y un cargador usb, no me han puesto ninguna pega a la hora de devolverlo y me han devuelto los gastos de envío de la devolución al credito de la tienda. La próxima vez nada que lleve electrónica :-)
esgalmar escribió:Últimamente todo lo que he pedido a dealextreme he tenido que devolverlo porque ha funcionado bien 2 días, los artículos en cuestión un repetidor wifi, un airmouse+keyboard y un cargador usb, no me han puesto ninguna pega a la hora de devolverlo y me han devuelto los gastos de envío de la devolución al credito de la tienda. La próxima vez nada que lleve electrónica :-)

Joder, has tenido muy mala suerte...

Lo digo porque recibimos muy pocas quejas sobre productos defectuosos, lo digo en serio....

De todas formas para la próxima vez mira si el producto que quieres tiene buenas valoraciones, lo puedes comprobar viendo las estrellitas que tienen los productos debajo de su descripción. :)

Un saludo!!!
Han habido muchas quejas en cuanto a tenefonía movilñ???

Estoy pensando en pillar un terminal,pero los últimos paquetes que me han llegado venían muuuuuuy jodidos,casi destrozados y no sería plato de buen gusto traer un telefono en esas condiciones.

Y por supuesto,aduanas???

saludos

Edito:
Este es el terminal que me interesa:
http://dx.com/p/h9500-quad-core-android-4-2-1-wcdma-smartphone-w-5-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-213465

La duda que tengo si es el 9500+ ya que el 9500 (a secas) es un dual core y este dice que es un Quad.
Hola DealXtreme,
hice un pedido el dia del 50% de un movil, a la vez que un amigo mio el dia 15.
A el el 17 ya le pone Envio Completo y a mi aun pago confirmado..cuando yo hice el pago unos minutos antes que el.
Eso es normal?
Un saludo
josenie escribió:Hola DealXtreme,
A el el 17 ya le pone Envio Completo y a mi aun pago confirmado..cuando yo hice el pago unos minutos antes que el.
Eso es normal?
Un saludo

Es normal. Es normal que hasta a ti te llegue dos semanas después o antes. Es un cristo. Y luego está correos de por medios.. que no ayuda mucho, precisamente.
Buenas tardes Dealextreme.

El pasado 12/04/2013 realizé un pedido de una linterna infrarrojos. El envío salio el dia 15/04/2013, pero aún no lo he recibido. No me dieron track number, solo el número de pedido para hacer el seguimiento en la web. En la web aparece como enviado, pero no recibido (como es lógico). El número de pedido es 130412001086164782 . Por favor podrías decirme en que estado se encuentra el pedido??. Es que al no tener track number estoy a ciegas. No se si es normal que no me hayan facilitado el track number.

Mil gracias¡¡
alberlitri escribió:Buenas tardes Dealextreme.

El pasado 12/04/2013 realizé un pedido de una linterna infrarrojos. El envío salio el dia 15/04/2013, pero aún no lo he recibido. No me dieron track number, solo el número de pedido para hacer el seguimiento en la web. En la web aparece como enviado, pero no recibido (como es lógico). El número de pedido es 130412001086164782 . Por favor podrías decirme en que estado se encuentra el pedido??. Es que al no tener track number estoy a ciegas. No se si es normal que no me hayan facilitado el track number.

Mil gracias¡¡

Me imagino que te responderá mejor él pero vamos... 45 días laborables (a 5 por semana... calcula de 7 en 7) es normal. Lo del track será porque vale poco dinero, poco es menos de 15$ o 10$.

¿Qué es lo que has comprado?
Efectivamente, es poco dinero. Es una linterna de infrarrojos. Mi confusión viene porque en el plazo de entrega decía de 7 a 10 días laborables y en el email de confirmación de envío indicaba 20 días, pero no sabía que podía tardar tanto, es mi primer envío.

Muchas gracias por responder.

Saludos.
Buenas, yo compré en deal extreme, unos teléfono moviles al 50% y desde ese día que ya ha pasado más de una semana pone que teneis mi dinero y tal pero no se me envían, he contado en la web y me han dicho que es porque no hay stock... y que tardan 15 días!! jo... pero bueno uno de los teléfonos claro que está en stock en la web, aunque está claro es a su precio original de 60$ entonces en qué qedamos??

Sinceramente me parece que lo del día del 50% tiene truco... ojalá me equivoque, no se si pedir ya que me devuelvan el dinero o intentarlo.
alberlitri escribió:Efectivamente, es poco dinero. Es una linterna de infrarrojos. Mi confusión viene porque en el plazo de entrega decía de 7 a 10 días laborables y en el email de confirmación de envío indicaba 20 días, pero no sabía que podía tardar tanto, es mi primer envío.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

No.

Lo que ocurre es que Dealextreme muchas veces no tiene stock de lo que pides y lo que hacen es pedirlo (tardan entre 7 y 10 días) y luego te lo envían.. y te dicen que tardará aproximadamente unos 20 días más que se pueden ir hasta los 45 y te puedes pegar tranquilamente dos meses como el último pedido (y ya hace tiempo) que hice a esta empresa.
mr.siniestro escribió:Han habido muchas quejas en cuanto a tenefonía movilñ???

Estoy pensando en pillar un terminal,pero los últimos paquetes que me han llegado venían muuuuuuy jodidos,casi destrozados y no sería plato de buen gusto traer un telefono en esas condiciones.

Y por supuesto,aduanas???

saludos

Edito:
Este es el terminal que me interesa:
http://dx.com/p/h9500-quad-core-android-4-2-1-wcdma-smartphone-w-5-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-213465

La duda que tengo si es el 9500+ ya que el 9500 (a secas) es un dual core y este dice que es un Quad.

Hola mr.siniestro,

Lo primero.... con aduanas no te preocupes, desde DX NUNCA vas a tener que pagar un duro con aduanas, sólo pagas el precio que ves en la web, ni un céntimo más. :)

En cuanto al estado de los paquetes.... eso es tema de las empresas que se encargan del transporte, ya sea el China Post o en España Correos... no podemos hacer nada... de todas formas en caso de que te llegue tu compra rota o defectuosa, desde DX te devolvemos el dinero o te mandamos el artículo de nuevo gratis.

Por cierto, movilaco que te quieres pillar. [beer]

josenie escribió:Hola DealXtreme,
Eso es normal?
Un saludo

No te preocupes, ha sido debido a problemas con el proveedor, pero ya hemos recibido una remesa, entre hoy o principios de la semana que viene te mandamos el móvil. :)

Mil gracias¡¡

Sin el track number sólo podemos saber el día en el que salió, que como dices fue el 15.

Todavía quedan unas 3 semanas para que se cumpla la fecha límite que es de 2 meses, así que tranquilo, todavía estamos en el límite.

Decirte que del tema de los envíos se encarga el China Post, y que en caso de que pasados dos meses no te haya llegado tu compra, desde DX te mandamos una nueva completamente gratis. :)

Un saludo!!!

señorgazpacho escribió:Buenas, yo compré en deal extreme, unos teléfono moviles al 50% y desde ese día que ya ha pasado más de una semana pone que teneis mi dinero y tal pero no se me envían, he contado en la web y me han dicho que es porque no hay stock... y que tardan 15 días!! jo... pero bueno uno de los teléfonos claro que está en stock en la web, aunque está claro es a su precio original de 60$ entonces en qué qedamos??

Sinceramente me parece que lo del día del 50% tiene truco... ojalá me equivoque, no se si pedir ya que me devuelvan el dinero o intentarlo.

No te preocupes, entre hoy y principios de la semana que viene te mandamos el móvil. :)

Un saludo!!!
¿Cuanto suelen tardar los envios por EMS?
cbd escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios por EMS?

Tardan muy poco, a lo mejor una semana o a veces menos, ahora bien... hay que pagar aduanas...
Muchas gracias a todos por la información. A esperar toca, jeje.

Saludos.
Buenas soy señor gazpacho!!
Muchas gracias DX por la info, la verdad que soy un entusiaste de dx, hace poco me compré un medidor de grasas un calímetro y estoy ahí detrás de las chicas a ver si me dejan pillarles el michelín jijijijijji. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola , pedí un móvil normalito para mi madre el día 20 y lo he recibido esta mañana , es mi primer pedido en ésta página y estoy gratamente sorprendido ya que lo esperaba más tarde ; sabiendo que funciona así no será mi último encargo. Un saludo
HOla , hoy he firmado contraTo OEOE!!!!!!!! , y tendre que afeitarme de nuevo...... tenia de costumbre comprar las gillette en dealextreme , cual es mi sorpresa que an subido un 100% estan mas caras que en españa? ... vaya tela , :( que rabia!!!
Buenas, verá me compré el dia 5 del mes pasado un ratón por dealextreme concretamente este: http://dx.com/es/p/aula-ogre-soul-profe ... ble-129993

Resulta que el ratón es one-key mouse, básicamente no permite utilizar ambos botones a la vez, por ejemplo para utilizar en shooters o juegos para apuntar no se puede y resulta ser un ratón gaming, además esta característica en concreto no viene en las especificaciones de la página web. Hasta hace poco no he tenido la oportunidad de comprobarlo al ocurrir solo en las ocasiones donde debo utilizar 2 botones al mismo tiempo. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer. Gracias de antemano.
señorgazpacho escribió:Buenas soy señor gazpacho!!
Muchas gracias DX por la info, la verdad que soy un entusiaste de dx, hace poco me compré un medidor de grasas un calímetro y estoy ahí detrás de las chicas a ver si me dejan pillarles el michelín jijijijijji. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:)

cannus escribió:Hola , pedí un móvil normalito para mi madre el día 20 y lo he recibido esta mañana , es mi primer pedido en ésta página y estoy gratamente sorprendido ya que lo esperaba más tarde ; sabiendo que funciona así no será mi último encargo. Un saludo

Me alegro. XD

Grifore escribió:HOla , hoy he firmado contraTo OEOE!!!!!!!! , y tendre que afeitarme de nuevo...... tenia de costumbre comprar las gillette en dealextreme , cual es mi sorpresa que an subido un 100% estan mas caras que en españa? ... vaya tela , :( que rabia!!!

Últimamente ha habido problemas para enviar cuchillas desde China al resto del mundo, en las tiendas físicas de aquí también ha subido el precio, supongo que será algo pasajero...

kuffer escribió:Buenas, verá me compré el dia 5 del mes pasado un ratón por dealextreme concretamente este: http://dx.com/es/p/aula-ogre-soul-profe ... ble-129993

Resulta que el ratón es one-key mouse, básicamente no permite utilizar ambos botones a la vez, por ejemplo para utilizar en shooters o juegos para apuntar no se puede y resulta ser un ratón gaming, además esta característica en concreto no viene en las especificaciones de la página web. Hasta hace poco no he tenido la oportunidad de comprobarlo al ocurrir solo en las ocasiones donde debo utilizar 2 botones al mismo tiempo. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer. Gracias de antemano.

No te preocupes, puedes abrir una reclamación.

Posiblemente haya sido un error de los que nos suministran el ratón al no ponerlo bien en las especificaciones.

Para hacer una reclamación escribe un ticket a esta dirección: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Explicando el problema en castellano, y en un plazo de 2 días como mucho te darán una contestación.

Yo te recomendaría que pusieras que el ratón está roto o algo similar, y que quieres la devolución del dinero.

Si no entiendes algo me dices.

Un saludo!!!
Ya pone enviado en la web de DX pero el numero de seguimiento que me pone en el mail del track no funciona la pagina para seguirlo..
Hay alguna forma de saber por donde va el pedido?
Un saludo DX!!
josenie escribió:Ya pone enviado en la web de DX pero el numero de seguimiento que me pone en el mail del track no funciona la pagina para seguirlo..
Un saludo DX!!

tardan un poco en aparecer en la web, ademas que incluso tardan en cambiar estados,

por mi parte 1 de los 2 pedidos echos ya me llego, los pedidos tenían media hora de diferencia cuando los pedí, uno salio al día siguiente creo recordar, pero el otro tardo en listarse como preparado y enviarlo como 5 días,del 22 al 27, posiblemente no tenían el articulo, ya sale como que esta en beigin, bue a esperar a ver si no tarda mucho, por ahora no sale en la de correos, por lo tanto no ha llegado a España, y sigue furulando por hay, ya que porque diga que esta en beigin, puede estar en otro sitio, tardan mucho en actualizar el seguimiento, para mi este seguimiento solo sirve para reclamar y ver el estado cuando llega a España,

decir que me ha tardado en llegar a canarias unos 12 días contando el día que lo pedí, que fue el 22 a las 4 de la mañana, es el mas rápido que me ha llegado, normalmente tardan 22 días en llegarme

en general comprar allí esta bien, pero el china post es lo peor, y si te vas a otras agencias que tienen, el precio se eleva una barbaridad,

por cierto para aquellos que les salga lo de null, es una falla del sistema sql al traducir, solo ahí que ver la pagina en chino y traducir con el traductor solo la linea que te ponía null, y veras que ya no pone null

por cierto, ¿alguien a pedido algo a Hong Kong ? esos si me tienen mosqueado ya que no tengo numero de seguimiento y son 2 pedidos que compre por ebay a 2 personas diferentes, la compra fue el día 14 y aquí no llega na de na, ¿alguno en la misma situación?
justo cuando iba a hacer un RMA por un producto equivocado se cae la web y lleva así una hora..o es solo a mi?
He recibido un movil y todo a llegado bien,pero hoy probando a llamar con el y resulta que el microfono del movil no funciona y se que es el microfono por que e intentado hacer una grabacion y tampoco he podido,no se escucha mas que ruido y a veces ni eso,que tengo que hacer? la pena esque todo lo demas va muy bien y el movil es la caña.
josenie escribió:Ya pone enviado en la web de DX pero el numero de seguimiento que me pone en el mail del track no funciona la pagina para seguirlo..
Un saludo DX!!

Suele tardar un par de días en funcionar el tracking code, prueba hoy o mañana. :)

naikon1 escribió:
Un saludo DX!!

tardan un poco en aparecer en la web, ademas que incluso tardan en cambiar estados,

por mi parte 1 de los 2 pedidos echos ya me llego, los pedidos tenían media hora de diferencia cuando los pedí, uno salio al día siguiente creo recordar, pero el otro tardo en listarse como preparado y enviarlo como 5 días,del 22 al 27, posiblemente no tenían el articulo, ya sale como que esta en beigin, bue a esperar a ver si no tarda mucho, por ahora no sale en la de correos, por lo tanto no ha llegado a España, y sigue furulando por hay, ya que porque diga que esta en beigin, puede estar en otro sitio, tardan mucho en actualizar el seguimiento, para mi este seguimiento solo sirve para reclamar y ver el estado cuando llega a España,

decir que me ha tardado en llegar a canarias unos 12 días contando el día que lo pedí, que fue el 22 a las 4 de la mañana, es el mas rápido que me ha llegado, normalmente tardan 22 días en llegarme

en general comprar allí esta bien, pero el china post es lo peor, y si te vas a otras agencias que tienen, el precio se eleva una barbaridad,

por cierto para aquellos que les salga lo de null, es una falla del sistema sql al traducir, solo ahí que ver la pagina en chino y traducir con el traductor solo la linea que te ponía null, y veras que ya no pone null

por cierto, ¿alguien a pedido algo a Hong Kong ? esos si me tienen mosqueado ya que no tengo numero de seguimiento y son 2 pedidos que compre por ebay a 2 personas diferentes, la compra fue el día 14 y aquí no llega na de na, ¿alguno en la misma situación?

Cuando dices Hong Kong te refieres al Hong Kong Post?

Legium2k escribió:justo cuando iba a hacer un RMA por un producto equivocado se cae la web y lleva así una hora..o es solo a mi?

La web funciona bien :-?

Dasten escribió:Alguien sabe si los hay de mas colores?

http://dx.com/p/44-led-music-controlled ... -12v-44362

Un saludo! =D

Me temo que no. :(

gomas0 escribió:He recibido un movil y todo a llegado bien,pero hoy probando a llamar con el y resulta que el microfono del movil no funciona y se que es el microfono por que e intentado hacer una grabacion y tampoco he podido,no se escucha mas que ruido y a veces ni eso,que tengo que hacer? la pena esque todo lo demas va muy bien y el movil es la caña.

Tranquilo, abre un ticket aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Explicando tu problema en español, en como mucho dos días alguien del SAT te contestará diciéndote lo que hay que hacer.

Si tienes algún problema con ese asunto me dices.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

ojala compañero, estos de ebay normalmente no te dan numero de seguimiento si envían gratis a España y no se lo ponen, me refiero a que los artículos vienen de Hong Kong , normalmente todo lo que viene a canarias desde esos países ya sea china o en este caso hong kong me suele tardar 22 días, son artículos de poco valor, los iba a comprar en dealxtreme pero no los encontré, eran un stick para el mando de xbox 360 ya que se me rompió el mio y el potenciómetro del gatillo, que se me rompió una pata al desoldarlo, ya que para quitar el maldito stick , hay que quitar el dichoso potenciómetro, una cagada pero bue, seguiré esperando a ver si no se pierde por el camino, porque traer algo sin numero de seguimiento , es super arriesgado, y mas con estos de correos, que perderían asta su perro si no tuviese correa te paso los artículos por si los de dealxtreme un día los meten en catalogo o por si los tubiesen y yo no los hubiera visto, un saludo, arriba dealxtreme para mi la mejor web para comprar casi de todo jeje

http://www.ebay.es/itm/290734742910?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/280938640747?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
hola a todos, queria saber si dealextreme hacen envios desde el reino unido (UK) ¿no han habierto unos almacenes hace 2 años? y que tal se lleva con aduanas, queria pillar esta camara ip

http://dx.com/es/p/free-ddns-ontop-rt86 ... ite-197170
naikon1 escribió:
Deal Extreme escribió:

ojala compañero, estos de ebay normalmente no te dan numero de seguimiento si envían gratis a España y no se lo ponen, me refiero a que los artículos vienen de Hong Kong , normalmente todo lo que viene a canarias desde esos países ya sea china o en este caso hong kong me suele tardar 22 días, son artículos de poco valor, los iba a comprar en dealxtreme pero no los encontré, eran un stick para el mando de xbox 360 ya que se me rompió el mio y el potenciómetro del gatillo, que se me rompió una pata al desoldarlo, ya que para quitar el maldito stick , hay que quitar el dichoso potenciómetro, una cagada pero bue, seguiré esperando a ver si no se pierde por el camino, porque traer algo sin numero de seguimiento , es super arriesgado, y mas con estos de correos, que perderían asta su perro si no tuviese correa te paso los artículos por si los de dealxtreme un día los meten en catalogo o por si los tubiesen y yo no los hubiera visto, un saludo, arriba dealxtreme para mi la mejor web para comprar casi de todo jeje

http://www.ebay.es/itm/290734742910?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/itm/280938640747?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

A ver si esto te sirve. :)

http://dx.com/es/s/Analog+Stick+for+Xbox

http://dx.com/es/p/repair-parts-replace ... rey-135237

Un saludo!!!

santiago1095 escribió:hola a todos, queria saber si dealextreme hacen envios desde el reino unido (UK) ¿no han habierto unos almacenes hace 2 años? y que tal se lleva con aduanas, queria pillar esta camara ip

http://dx.com/es/p/free-ddns-ontop-rt86 ... ite-197170

DX tiene un almacén en Reino Unido, sip. :)

Con aduanas no te preocupes, no vas a tener ningún problema.

Un saludo!!!
Hola a todos!!! La verdad es que llevo tiempo leyendoos desde el anonimato, hasta que por fin me he decidido a hacer mi primer pedido aunk de momento la experiencia no sea lo mas satisfactoria posible:

Realice el dia 12/05 un pedido de 2 fundas de iphone, 5 auriculares y un telefono. El pago normal, en 15 dias se prepara para enviar y mi sorpresa esta en que a pesar de estar disponibles en la pagina para que la gente los siga añadiendo al carro, ni del telefono ni de los auriculares hay stock disponible....
Tras aperturar el ticket correspondiente me confirman que el telefono no tiene stock (los auriculares tampoco) y k en una semana habra mercancia. Los auriculares no me corren prisa y tras confirmar con el interlocutor del ticket que hay stock disponible, adquiero otro movil con sku 204850 mas caro que el anterior pero a mi juicio calidad/precio muy razonable.
Se modifica el pedido, pago la diferencia de un movil sobre otro y a los 2 dias veo como se crea un nuevo pedido. Sin embargo para mi sorpresa no es el movil sino el segundo de los auriculares adquiridos (aunque sorprendentemente no hay numero de seguimiento de este segundo envio)
Reclamo via ticket para ver porque no se envia el nuevo movil y me indican que no esta en stock (a pesar que hasta el dia de ayer seguia estando disponible para pedir).
Para terminar de rematar, me encuentro con que se ha realizado un tercer pedido con los auriculares pendientes (3 unidades) y que este envio si tiene numero de seguimiento.
Perdona por la charla.....
Mi preguntas son las siguientes:
1/ podemos saber un plazo aproximado de restock para la referencia 204850 (movil isa a19)?? Se que el tiempo sera de 7-10 dias, pero tambien lo era para el primer movil que pedi y a dia de hoy a pasado ese plazo y sigue temporalmente agotado. Imagino que para este sera igual.

2/ Es normal tener un envio sin numero de seguimiento?? Lo he consultado mediante ticket y no han sabido contestarme (a pesar del google translator).

3/ El primer pedido k hice, tras revisar el numero de seguimiento me pone que esta Delivery to the destination international office. Va por buen camino no???

Pues nada, quedo a la espera de tu ayuda

Muchisimas gracias
oscar_g escribió:Hola a todos!!! La verdad es que llevo tiempo leyendoos desde el anonimato, hasta que por fin me he decidido a hacer mi primer pedido aunk de momento la experiencia no sea lo mas satisfactoria posible:

Realice el dia 12/05 un pedido de 2 fundas de iphone, 5 auriculares y un telefono. El pago normal, en 15 dias se prepara para enviar y mi sorpresa esta en que a pesar de estar disponibles en la pagina para que la gente los siga añadiendo al carro, ni del telefono ni de los auriculares hay stock disponible....
Tras aperturar el ticket correspondiente me confirman que el telefono no tiene stock (los auriculares tampoco) y k en una semana habra mercancia. Los auriculares no me corren prisa y tras confirmar con el interlocutor del ticket que hay stock disponible, adquiero otro movil con sku 204850 mas caro que el anterior pero a mi juicio calidad/precio muy razonable.
Se modifica el pedido, pago la diferencia de un movil sobre otro y a los 2 dias veo como se crea un nuevo pedido. Sin embargo para mi sorpresa no es el movil sino el segundo de los auriculares adquiridos (aunque sorprendentemente no hay numero de seguimiento de este segundo envio)
Reclamo via ticket para ver porque no se envia el nuevo movil y me indican que no esta en stock (a pesar que hasta el dia de ayer seguia estando disponible para pedir).
Para terminar de rematar, me encuentro con que se ha realizado un tercer pedido con los auriculares pendientes (3 unidades) y que este envio si tiene numero de seguimiento.
1/ podemos saber un plazo aproximado de restock para la referencia 204850 (movil isa a19)?? Se que el tiempo sera de 7-10 dias, pero tambien lo era para el primer movil que pedi y a dia de hoy a pasado ese plazo y sigue temporalmente agotado. Imagino que para este sera igual.

2/ Es normal tener un envio sin numero de seguimiento?? Lo he consultado mediante ticket y no han sabido contestarme (a pesar del google translator).

3/ El primer pedido k hice, tras revisar el numero de seguimiento me pone que esta Delivery to the destination international office. Va por buen camino no???

Muchisimas gracias

Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

1/ Esto como mucho lo saben los jefes de departamento de productos tras realizar consultas específicas, las chicas del SAT como mucho pueden agilizarte los pedidos para que se pongan las pilas... De todas formas en una semana suelen estar los productos si no tienen stock.

2/ Si haces un pedido inferior a $15 dicho pedido no tiene número de seguimiento a no ser que tú lo exijas, en caso de exigirlo te cobramos un plus de $1.70 por dicho número de seguimiento.

3/ Va por buen camino. :)

Si quieres mándame un MP con los números de pedido y los echo un vistazo.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

Un saludo! =D

Me he encontrado con este:

http://dx.com/p/universal-3w-22-led-mus ... pair-48498

Que diferencias hay con el que puse? Parece ser de varios colores, y segun la opinion de un comprador dice que los efectos son configurables... Sabes si se le puede cambiar el color de todos los leds? o simplemente es como en la foto (varios colores) y no puedes ajustarlos? (No se si me explico)

Por cierto, pone que son 22 LEDs y en el primero que puse pone 44, pero en cambio los he contado (en la foto) y en ambos son 22x2, puedes confirmarmelo?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Me imagino que el tiempo de envio sera el de siempre, 1 mes aprox se hace el pago, no?
Deal Extreme escribió:
oscar_g escribió:Hola a todos!!! La verdad es que llevo tiempo leyendoos desde el anonimato, hasta que por fin me he decidido a hacer mi primer pedido aunk de momento la experiencia no sea lo mas satisfactoria posible:

Muchisimas gracias

Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

1/ Esto como mucho lo saben los jefes de departamento de productos tras realizar consultas específicas, las chicas del SAT como mucho pueden agilizarte los pedidos para que se pongan las pilas... De todas formas en una semana suelen estar los productos si no tienen stock.

2/ Si haces un pedido inferior a $15 dicho pedido no tiene número de seguimiento a no ser que tú lo exijas, en caso de exigirlo te cobramos un plus de $1.70 por dicho número de seguimiento.

3/ Va por buen camino. :)

Si quieres mándame un MP con los números de pedido y los echo un vistazo.

Un saludo!!!

Lo acabo de enviar muchisimas gracias
Tengo un numero de seguimiento de este tipo RB********CN
Si uso el enlace del mail que me envía DX pone que la pagina no existe para ver el tracking.
En la pagina track17 tampoco me aparece ningún dato
Donde podría mirar como va el pedido.. o por donde va o algo? salio el dia 28 y aun no se nada ni donde mirar.

Un saludo!!

juerrrr y yo no los viiii que mala suerte, ya los hubiese tenido aquí, muchísimas gracias compañero, esperare un par de días a ver si llega de ebay, si no pues los pediré ahí, que mala suerte no haberlos encontrado gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo no se si sera casualidad o no pero me acaban de dar una sorpresa

6/5/2013 7:00:05 AM FullShipment All items have been shipped.

Ha sido enviarte el mensaje privado e informarme que me mandan el telefono k faltaba.

Asi k todas mis dudas resueltas...... Bueno acaso saber un tiempo medio de entrega si todo va bien. Desde hoy cuando crees k podria estar aqui???

Muchisimas gracias
Dasten escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo! =D

Me he encontrado con este:

http://dx.com/p/universal-3w-22-led-mus ... pair-48498

Que diferencias hay con el que puse? Parece ser de varios colores, y segun la opinion de un comprador dice que los efectos son configurables... Sabes si se le puede cambiar el color de todos los leds? o simplemente es como en la foto (varios colores) y no puedes ajustarlos? (No se si me explico)

Por cierto, pone que son 22 LEDs y en el primero que puse pone 44, pero en cambio los he contado (en la foto) y en ambos son 22x2, puedes confirmarmelo?

Un saludo y muchas gracias!

PD: Me imagino que el tiempo de envio sera el de siempre, 1 mes aprox se hace el pago, no?

Te comento...

La única diferencia es que uno sólo tiene LEDs azules y el otro tiene dos modos, uno multicolor y el otro blanco:

Imagen

Por lo demás en ambos te vienen 2 paneles de luces de 22 LEDs, con lo que ambos tienen 44 LEDs en total (no hagas caso al que pone que sólo tiene 22, es algún fallo de traducción).

El tiempo de envío lo marca el China Post, que suele ser de media entre 2 semanas y 4. :)

Un saludo!!!

josenie escribió:Tengo un numero de seguimiento de este tipo RB********CN
Si uso el enlace del mail que me envía DX pone que la pagina no existe para ver el tracking.
En la pagina track17 tampoco me aparece ningún dato
Donde podría mirar como va el pedido.. o por donde va o algo? salio el dia 28 y aun no se nada ni donde mirar.

Un saludo!!

Pásamelo por MP. :)

naikon1 escribió:

juerrrr y yo no los viiii que mala suerte, ya los hubiese tenido aquí, muchísimas gracias compañero, esperare un par de días a ver si llega de ebay, si no pues los pediré ahí, que mala suerte no haberlos encontrado gracias [beer] [beer] [beer] [beer]

Jejeje, no pasa nada. [beer]

oscar_g escribió:Yo no se si sera casualidad o no pero me acaban de dar una sorpresa

6/5/2013 7:00:05 AM FullShipment All items have been shipped.

Ha sido enviarte el mensaje privado e informarme que me mandan el telefono k faltaba.

Asi k todas mis dudas resueltas...... Bueno acaso saber un tiempo medio de entrega si todo va bien. Desde hoy cuando crees k podria estar aqui???

Muchisimas gracias

Suele pasar mucho, debo de tener un don o algo, que en cuento habláis conmigo DX se pone las pilas y os manda vuestros pedidos. [+risas]

Tardará unas 2 o 4 semanas como mucho, por norma general se acerca más a las 2 semanas. :)

Un saludo!!!
Muchisimas gracias por la respuesta y la ayuda......
Una sugerencia, entiendo que para los pedidos pequeños no haya numero de seguimiento, pero cuando el comprador hace un pedido superior a ese importe y no hay stock, dx decide enviar el pedido en 2 envios.
No es culpa del cliente que no haya stock de algo y que por ese motivo si los articulos no superan 15€ no haya numero de seguimiento. No se si me explico...

Es simplemente una sugerencia. Muchisimas gracias
oscar_g escribió:Muchisimas gracias por la respuesta y la ayuda......
Una sugerencia, entiendo que para los pedidos pequeños no haya numero de seguimiento, pero cuando el comprador hace un pedido superior a ese importe y no hay stock, dx decide enviar el pedido en 2 envios.
No es culpa del cliente que no haya stock de algo y que por ese motivo si los articulos no superan 15€ no haya numero de seguimiento. No se si me explico...

Ya te entiendo, de todas formas en mi opinión creo que sobrevaloráis lo del número de pedido, con o sin número de pedido vuestra compra/s va a tardar lo que quieran que tarde desde el China Post, para mi es más importante saber que día se envió el pedido antes que cualquier otra cosa, pero sí, entiendo lo que quieres decir. :)

Termino diciendo que hay que tener en cuenta que para comprar a China hay que tener paciencia.

Un saludo!!!
Hay una opción para evitar que se hagan dos envíos y que este se haga sólo hasta que todos tus productos estén en stock, por cierto.
Gracias por vuestros comentarios.
La paciencia es la madre de la ciencia....
Muuuchisimas gracias! me parece que al final pillare el azul... jajaj! =D

Un saludo!!
se puede anular un pedido? ya que al final me llego el del puñetero ebay

edito lo he echo a través de aqui http://cs.dx.com/Order/Cancel
naikon1 escribió:se puede anular un pedido? ya que al final me llego el del puñetero ebay

Ya te lo cancelo yo mismo. ;)
Deal Extreme escribió:
naikon1 escribió:se puede anular un pedido? ya que al final me llego el del puñetero ebay

Ya te lo cancelo yo mismo. ;)

gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me paso para decir que encantado con el servicio de DealExtreme. Me enviaron todo perfecto excepto un cable que no funcionaba, rellené un ticket y hoy me ha llegado un reemplazo funcional (y ni siquiera me han pedido el viejo :-? ). Sin duda, volvería a comprar en DX.
Deal Extreme escribió:

Ya te entiendo, de todas formas en mi opinión creo que sobrevaloráis lo del número de pedido, con o sin número de pedido vuestra compra/s va a tardar lo que quieran que tarde desde el China Post, para mi es más importante saber que día se envió el pedido antes que cualquier otra cosa, pero sí, entiendo lo que quieres decir. :)

Termino diciendo que hay que tener en cuenta que para comprar a China hay que tener paciencia.

Un saludo!!!

Fijate tu por donde que he recibido el envio completo que hice (movil, fundas y auriculares) que tenian sus correspondientes numeros de pedido, y este en concreto no me ha llegado....
Que puedo hacer??? Es poca cosa porque era una unidad del Sku:68199.
Presuntamente salio segun los datos del envio el dia 2 de junio y he recibido en mi casa ya 2 pedidos de fecha posterior de envio...(que por cierto estoy encantado porque para ser mi primer pedido a China todo muy rapido y los articulos de gran calidad).
Ya me diras k puedo hacer. Porque viendo el exito, quiero hacer otro pedido pero quiero k este me llegue completo.
Gracias x adelantado.

Nota: te envie x mp el numero de pedido
akpla escribió:Me paso para decir que encantado con el servicio de DealExtreme. Me enviaron todo perfecto excepto un cable que no funcionaba, rellené un ticket y hoy me ha llegado un reemplazo funcional (y ni siquiera me han pedido el viejo :-? ). Sin duda, volvería a comprar en DX.

;)

oscar_g escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Fijate tu por donde que he recibido el envio completo que hice (movil, fundas y auriculares) que tenian sus correspondientes numeros de pedido, y este en concreto no me ha llegado....
Que puedo hacer??? Es poca cosa porque era una unidad del Sku:68199.
Presuntamente salio segun los datos del envio el dia 2 de junio y he recibido en mi casa ya 2 pedidos de fecha posterior de envio...(que por cierto estoy encantado porque para ser mi primer pedido a China todo muy rapido y los articulos de gran calidad).
Ya me diras k puedo hacer. Porque viendo el exito, quiero hacer otro pedido pero quiero k este me llegue completo.
Gracias x adelantado.

Nota: te envie x mp el numero de pedido

Te respondo por MP. :)
Buenas tardes Dealextreme.
hace un mes mas o menos hable en el foro para ver el estado de mi pedido, que fué realizado el día 12 de Abril y todavía no me había llegado. A día de hoy aún no me ha llegado y me parece que el máximo tiempo para enviar era de 2 meses. El numero de pedido es 130412001086164782 y no tengo numero de seguimiento ya que era poco importe. Por favor podrías informrme acerca de si esto es normal??

Saludos y gracias.
hace un mes mas o menos hable en el foro para ver el estado de mi pedido, que fué realizado el día 12 de Abril y todavía no me había llegado. A día de hoy aún no me ha llegado y me parece que el máximo tiempo para enviar era de 2 meses. El numero de pedido es 130412001086164782 y no tengo numero de seguimiento ya que era poco importe. Por favor podrías informrme acerca de si esto es normal??

Saludos y gracias.

Han pasado más de dos meses desde que hiciste tu compra, así que los de correos han pedido tu paquete, no hay más...

Abre un ticket a DX comentando tu problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos de nuevo tu compra completamente gratis ;)
5642 respuestas