Hilo patrocinado: DealExtreme

Buenas tardes

Me han dicho que tengo que devolver un movil a esta direccion:

TO:GRANT
Unit E10, Voyage Park,Portfield Road,
Portsmouth Hampshire po3 5fl UNITED KINGDOM

Tengo que emplear el metodo mas barato....¿sera correos verdad?
En la direccion no tengo claro lo que es la direccion en si.

Destinatario Grant
yo supongo que la calle es: Unit E10, Voyage Park,Portfield Road
La ciudad: Portsmouth Hampshire
El codigo postal:po3 5fl
Pais:UNITED KINGDOM

Y cuanto cuesta el envio si no pesa mas de 1,5 KG
Alguien que lo sepa que diga algo que es urgente

Gracias.

PD:Les saldria mas barato tener un representante en cada pais,recibir el todos envios y mandarlos cuando tenga varios...digo yo...
Chavales, descuento de 5$ para compras superiores a 10$.

Quedan 3500 códigos.

http://dx.com/paypalevent201306
gomas0 escribió:Buenas tardes

Me han dicho que tengo que devolver un movil a esta direccion:

TO:GRANT

Tengo que emplear el metodo mas barato....¿sera correos verdad?
En la direccion no tengo claro lo que es la direccion en si.

Destinatario Grant
yo supongo que la calle es: Unit E10, Voyage Park,Portfield Road
La ciudad: Portsmouth Hampshire
El codigo postal:po3 5fl
Pais:UNITED KINGDOM

Y cuanto cuesta el envio si no pesa mas de 1,5 KG
Alguien que lo sepa que diga algo que es urgente

Gracias.

PD:Les saldria mas barato tener un representante en cada pais,recibir el todos envios y mandarlos cuando tenga varios...digo yo...

Eso es, todos los datos que has puesto están correctos.

En cuanto a lo que cuesta mandar un paquete de 1,5 KG.... no sabría decirte.

Un saludo!!!
Saludos.

Hace unas semanas te comenté que pedí un ratón gaming y resultó ser un modelo de ratón que no permite usar los 2 clicks simultáneamente, lo que es un fastidio para cualquier juego donde se tenga que apuntar. Esto se conoce como One-Key mouses, y aparece como comentario negativo en la ficha del ratón 5 días después de hacer mi compra. En las especificaciones no viene nada relacionado con esto y debería, pues deja de ser ratón gaming.

Ratón: http://dx.com/es/p/aula-ogre-soul-profe ... ble-129993

Me comentaste que les mandase un ticket explicándoles que el ratón estaba roto o que tenía un problema. Así hice, me pidieron un video, y les mandé un video con varios juegos donde se vé el problema. El caso es que ahora me comentan que les mandé el ratón y en caso de que esté averiado ellos correrían con los gastos de envio y me enviarían otro, pero el problema es que este ratón en concreto no viene especificado que no permite usar ambos clicks y lo que me gustaría de verdad sería cambiarlo por otro del mismo valor o que me ingresaran su importe. Haber si puedes orientarme, si enviarles otro ticket explicándoles lo de que este ratón por lo visto no acepta los dos clicks o que hacer.

Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.
mjmbcn escribió:Chavales, descuento de 5$ para compras superiores a 10$.

Quedan 3500 códigos.

http://dx.com/paypalevent201306

Muchisimas gracias.
!hala Madrid!
kuffer escribió:Saludos.

Hace unas semanas te comenté que pedí un ratón gaming y resultó ser un modelo de ratón que no permite usar los 2 clicks simultáneamente, lo que es un fastidio para cualquier juego donde se tenga que apuntar. Esto se conoce como One-Key mouses, y aparece como comentario negativo en la ficha del ratón 5 días después de hacer mi compra. En las especificaciones no viene nada relacionado con esto y debería, pues deja de ser ratón gaming.

Ratón: http://dx.com/es/p/aula-ogre-soul-profe ... ble-129993

Me comentaste que les mandase un ticket explicándoles que el ratón estaba roto o que tenía un problema. Así hice, me pidieron un video, y les mandé un video con varios juegos donde se vé el problema. El caso es que ahora me comentan que les mandé el ratón y en caso de que esté averiado ellos correrían con los gastos de envio y me enviarían otro, pero el problema es que este ratón en concreto no viene especificado que no permite usar ambos clicks y lo que me gustaría de verdad sería cambiarlo por otro del mismo valor o que me ingresaran su importe. Haber si puedes orientarme, si enviarles otro ticket explicándoles lo de que este ratón por lo visto no acepta los dos clicks o que hacer.

Muchas gracias y espero que puedas ayudarme.

Diles en el ticket que has cambiado de opinión y que quieres otro ratón, elige en DX el ratón que más te guste y diles que les pagas la diferencia, a lo mejor te dicen que te devuelven el dinero en forma de DX points, en tal caso acéptalo y úsalos para pagar tu nuevo ratón.

Elijas lo que elijas vas a tener que mandar el ratón a la dirección que te han dicho en (supongo) Reino Unido o Hong Kong. No tienes que esperar a que ellos reciban el ratón, nada más lo mandes desde DX te mandaremos tu nuevo ratón. :)

Normalmente DX se hace cargo de los costes de envío, aunque eso depende de cada producto, pregúntales a ver si se hacen cargo de los costes (yo diría que en tu caso lo van a hacer al 100%).

En definitiva eso es todo, si tienes más preguntas dime, ya digo, tú simplemente hazte el sueco diciendo que el ratón esté roto (aunque no lo esté), y que quieres cambiarlo por otro que has visto que te ha gustado más.

Un saludo!!!
HOla a todos,

Querría información acerca de la aplicación del descuento de la gift card a través de pago con paypal.

Muchas gracias por adelantado.
llisusair escribió:HOla a todos,

Querría información acerca de la aplicación del descuento de la gift card a través de pago con paypal.

Muchas gracias por adelantado.

Si es de los 5$ de descuento por compra superior a 10$, pones el cupón antes de pagar, después pagas con paypal u otro medio de pago.

Si es otra cosa, ni idea.
Gracias Sabokillo,

He realizado un pedido ingresando el código de la gift card en el campo "¿Tienes cupon?" y pulsando sobre el botón "usar". Tras esto, no se me aplico ningun descuento en la compra siendo esta superior a 10$ tras realizar el checkout con paypal.

Es en este campo donde se debe ingresar el código de la gift card?

Muchas gracias
hola buenas.
he estado buscando y no encuentro.
necesito adhesivo de doble cara para poder arreglar mi teléfono movil. La cisa es que quiero cinta adhesiva recortable, de esa que es como un papel del cual recortas lo que deseas, pero no veo. Si que veo rollos de adhesivo, pero claro, para recortar eso es jodido, al menos para mi que soy un poco torpe.
He preguntado en papelerias y no tienen, por eso recurro a vosotros.
Muchas gracias.
llisusair escribió:Gracias Sabokillo,

He realizado un pedido ingresando el código de la gift card en el campo "¿Tienes cupon?" y pulsando sobre el botón "usar". Tras esto, no se me aplico ningun descuento en la compra siendo esta superior a 10$ tras realizar el checkout con paypal.

Es en este campo donde se debe ingresar el código de la gift card?

Muchas gracias

Te deberían de haber dado un cupón, luego puedes usarlo en el carrito de la compra y ya tienes tu descuento aplicado. :)

otto_von_bismark escribió:hola buenas.
necesito adhesivo de doble cara para poder arreglar mi teléfono movil. La cisa es que quiero cinta adhesiva recortable, de esa que es como un papel del cual recortas lo que deseas, pero no veo. Si que veo rollos de adhesivo, pero claro, para recortar eso es jodido, al menos para mi que soy un poco torpe.
Muchas gracias.

Podrías poner alguna imagen de lo que buscas?
Hola, he comprado una teblet u18gts, cuando me llego a mi casa no encendia, no podia cargarla poque no traia cagador. Me he comprado un cargador y conectandola a la luz tampoco funciona, solo se calienta la parte de atras un poco como en la mayoria de las tablet cuando carga pero no enciende. el cargador es especial para tablet y funciona perfectamente en la de un amigo. He abierto un tiket de reclamacion, pero mi ingles no es bueno. Que puedo hacer mas? estoy muy disgustado la verdad, la esperaba con mucho ansia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deal Extreme escribió:
Muchas gracias.

Pues... un video donde se ve es http://www.youtube.com/watch?v=x8xZ5FpZISw
Imagenes:
Imagen
Imagen
dante256 escribió:Hola, he comprado una teblet u18gts, cuando me llego a mi casa no encendia, no podia cargarla poque no traia cagador. Me he comprado un cargador y conectandola a la luz tampoco funciona, solo se calienta la parte de atras un poco como en la mayoria de las tablet cuando carga pero no enciende. el cargador es especial para tablet y funciona perfectamente en la de un amigo. He abierto un tiket de reclamacion, pero mi ingles no es bueno. Que puedo hacer mas? estoy muy disgustado la verdad, la esperaba con mucho ansia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MP contestado. [beer]

otto_von_bismark escribió:
Deal Extreme escribió:
Muchas gracias.

Pues... un video donde se ve es http://www.youtube.com/watch?v=x8xZ5FpZISw
Imagenes:
Imagen
Imagen

Justo como ese de la foto no he encontrado aunque tenemos similares y de la misma marca (3M), mira a ver si te puede valer alguno, de precios andan bastante bien:

http://dx.com/es/s/double%2badhesive.html?page=1

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
dante256 escribió:Hola, he comprado una teblet u18gts, cuando me llego a mi casa no encendia, no podia cargarla poque no traia cagador. Me he comprado un cargador y conectandola a la luz tampoco funciona, solo se calienta la parte de atras un poco como en la mayoria de las tablet cuando carga pero no enciende. el cargador es especial para tablet y funciona perfectamente en la de un amigo. He abierto un tiket de reclamacion, pero mi ingles no es bueno. Que puedo hacer mas? estoy muy disgustado la verdad, la esperaba con mucho ansia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MP contestado. [beer]

Muchas gracias, Ya me han contestado. Como abrir el tiket en ingles, me han contestado en ingles. Me han puesto que si no me importaría un reenvío para poder mandarme una nueva. He pedido instrucciones para poder verificar costes etc, para saber gastos de envío y esas cosas. Era mi regalo de cumpleaños, espero poder disfrutarla pronto. si me puedes informa tu en español te lo agradecería. Una vez que lo envié es necesario que lo reciban allí para poder mandarme uno nuevo? envío ordinario? certificado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] me veo las vacaciones sin ella.
Bueno, ante todo. muchas gracias.
dante256 escribió:
Deal Extreme escribió:

MP contestado. [beer]

Muchas gracias, Ya me han contestado. Como abrir el tiket en ingles, me han contestado en ingles. Me han puesto que si no me importaría un reenvío para poder mandarme una nueva. He pedido instrucciones para poder verificar costes etc, para saber gastos de envío y esas cosas. Era mi regalo de cumpleaños, espero poder disfrutarla pronto. si me puedes informa tu en español te lo agradecería. Una vez que lo envié es necesario que lo reciban allí para poder mandarme uno nuevo? envío ordinario? certificado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] me veo las vacaciones sin ella.
Bueno, ante todo. muchas gracias.

No te preocupes, en cuanto envíes la tablet, ese mismo día DX te manda una nueva, así que no vas a tener que esperar a que llegue a nuestras manos para tener la tuya nueva :)

En cuanto al tipo de envío no se decirte ya que cada caso es diferente, la gente del SAT sabe más de eso que yo, de todas formas si quieres mándame un MP con tu número de ticket y me informo.

No te preocupes, aunque llegue tarde vas a tener tu regalo de cumpleaños. [oki]
Hola, buenos dias. Me han contestado ya para que les mande la tablet, pero tengo una duda,en la contestacion del tiket pone esto:
Dear customer,

Please accept our apologies for the defective item.It is better if you can send item back to Hk warehouse as this item is under special warranty from the supplier.Thanks.

After your shipment, please take a picture of the parcel with RMAcode and the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc) , upload here. We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

Room 225-226, Block B, Focal lndustrial Centre<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
21 Man Lok street<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hung Hom, Kowloon<<<<<<<<<<<<<<
HONG KONG<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.
----------------------------------------------------------------------
Pero luego me han mandado el RMA al correo, he accedido a la label y es un pdf donde pone:
TO: GRANT

--------------------------------------------------------------
donde lo tengo que mandar???????? reino unido? o hong kong?????
Es necesario contestar al tikect antes de enviarlo? tenia pensado mandarlo mañana y ya con la foto del comprobante de correos contestar al tiket .

Un millon de gracias. [risita] [risita] [risita] [risita]
dante256 escribió:Hola, buenos dias. Me han contestado ya para que les mande la tablet, pero tengo una duda,en la contestacion del tiket pone esto:
Dear customer,

Please accept our apologies for the defective item.It is better if you can send item back to Hk warehouse as this item is under special warranty from the supplier.Thanks.

After your shipment, please take a picture of the parcel with RMAcode and the proof of shipment (shipping receipt, certificate of posting, tracking number stub, etc) , upload here. We will arrange the replacement and reimbursement for your return postage after the package is received and processed.

Room 225-226, Block B, Focal lndustrial Centre<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
21 Man Lok street<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hung Hom, Kowloon<<<<<<<<<<<<<<
HONG KONG<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Please note, an RMA confirmation letter was sent to your email address, please check the mail contents, print out the attached RMA label and affix the label to your returned package. If you cannot print the label, please write down the RMA code number on the outside of the package.
----------------------------------------------------------------------
Pero luego me han mandado el RMA al correo, he accedido a la label y es un pdf donde pone:
TO: GRANT

--------------------------------------------------------------
donde lo tengo que mandar???????? reino unido? o hong kong?????
Es necesario contestar al tikect antes de enviarlo? tenia pensado mandarlo mañana y ya con la foto del comprobante de correos contestar al tiket .

Un millon de gracias. [risita] [risita] [risita] [risita]

Lo más probable es que sea a Hong Kong, de todas formas se ve que se han confundido y te han puesto la dirección de UK... :-?

Por si acaso coméntalo en el ticket o en el live chat a ver que te dicen, dependiendo del producto es en un sitio u en otro, aunque ya digo que lo más probable es que sea para Hong Kong.
Hola que tal bueno resulta que el día 20 hice un pedido y el día 21 ya paso a Fullshipment, me mandaron un correo con numero de seguimiento y ya ha pasado Collection, Departure from outward office of exchange y Opening, así que decidí meter el numero de seguimiento en correos, bueno pues el paquete lleva en correos desde el día 24 en estado "Admitido", quisiera saber si es normal que este 4 días en estado admitido o si ha ocurrido algún problema. Un saludo.
dcmomi escribió:Hola que tal bueno resulta que el día 20 hice un pedido y el día 21 ya paso a Fullshipment, me mandaron un correo con numero de seguimiento y ya ha pasado Collection, Departure from outward office of exchange y Opening, así que decidí meter el numero de seguimiento en correos, bueno pues el paquete lleva en correos desde el día 24 en estado "Admitido", quisiera saber si es normal que este 4 días en estado admitido o si ha ocurrido algún problema. Un saludo.

Es todo normal, no te preocupes, además han pasado muy pocos días, tranquilo. :)
Hola, he hecho mi primer pedido a DealExtreme. ¿Alguien sabe cuanto le puede faltar a mi envío?

19/06/2013. Admitido
23/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2013 En tránsito
Deal Extreme escribió:
Por si acaso coméntalo en el ticket o en el live chat a ver que te dicen, dependiendo del producto es en un sitio u en otro, aunque ya digo que lo más probable es que sea para Hong Kong.

Muchisimas gracias. Finalmente era hong kong. Ya esta enviada. Ya les he pasado las fotos del envio con el numero de seguimiento y todo. Lo normal es que me la manden ellos ahora, antes de que llegue mi envio,no? Muchisimas gracias por tu ayuda.
Buenas, no se si esto ya lo habrán preguntado antes, pero los pedidos que vienen por SuperSaver ¿cuanto suelen tardar en llegar?
SuperSaver es el que no tiene número de seguimiento?, igual no varía mucho (al menos en mis compras no ha variado mucho), entre 20-30 días.
santivila escribió:Hola, he hecho mi primer pedido a DealExtreme. ¿Alguien sabe cuanto le puede faltar a mi envío?

19/06/2013. Admitido
23/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2013 En tránsito

Va todo en orden, no te preocupes, seguramente esta semana te llegue a casa. :)

dante256 escribió:
Deal Extreme escribió:

Muchisimas gracias. Finalmente era hong kong. Ya esta enviada. Ya les he pasado las fotos del envio con el numero de seguimiento y todo. Lo normal es que me la manden ellos ahora, antes de que llegue mi envio,no? Muchisimas gracias por tu ayuda.

No hace falta que llegue a nuestras oficinas, de hecho lo más probable es que te lo mandemos hoy mismo para casa. :)

egkeroho escribió:Buenas, no se si esto ya lo habrán preguntado antes, pero los pedidos que vienen por SuperSaver ¿cuanto suelen tardar en llegar?

Lo mismo que uno normal, de 2 a 3 semanas de media.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
dante256 escribió:
Deal Extreme escribió:

No hace falta que llegue a nuestras oficinas, de hecho lo más probable es que te lo mandemos hoy mismo para casa. :)

Finalmente no tenían en stock el modelo que pedí, pero no han tenido problemas en cambiarme el modelo y ya están mandándome la nueva tablet. Un placer en comprar en esta tienda. Da gusto saber que si se tiene un problema la tienda responde y muy bien la verdad. Y también agradecerte a ti todo lo que haces por dar un buen servicio a los clientes y a los futuros cliente. Un 10 a la tienda, un 10 a ti y mas que seguro que repito. Próximo objetivo... batería con cargador solar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dante256 escribió:Finalmente no tenían en stock el modelo que pedí, pero no han tenido problemas en cambiarme el modelo y ya están mandándome la nueva tablet. Un placer en comprar en esta tienda. Da gusto saber que si se tiene un problema la tienda responde y muy bien la verdad. Y también agradecerte a ti todo lo que haces por dar un buen servicio a los clientes y a los futuros cliente. Un 10 a la tienda, un 10 a ti y mas que seguro que repito. Próximo objetivo... batería con cargador solar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias por tu post, se agradece mucho. ;)

Para eso estoy aquí, para intentar que las compras en DX sean lo más satisfactorias posibles, de todas formas te doy mi palabra que intentaremos seguir mejorando para que las cosas funcionen mejor en el futuro. :)

Si por lo que sea necesitas algo más me dices.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
dcmomi escribió:Hola que tal bueno resulta que el día 20 hice un pedido y el día 21 ya paso a Fullshipment, me mandaron un correo con numero de seguimiento y ya ha pasado Collection, Departure from outward office of exchange y Opening, así que decidí meter el numero de seguimiento en correos, bueno pues el paquete lleva en correos desde el día 24 en estado "Admitido", quisiera saber si es normal que este 4 días en estado admitido o si ha ocurrido algún problema. Un saludo.

Es todo normal, no te preocupes, además han pasado muy pocos días, tranquilo. :)

Todo sigue igual ningún cambio desde el día 24 sigue en estado admitido.. sigue siendo normal?
dcmomi escribió:
Deal Extreme escribió:

Todo sigue igual ningún cambio desde el día 24 sigue en estado admitido.. sigue siendo normal?

A veces tardan en actualizar o directamente te lo mandan a casa sin que lo actualicen en la web, no te preocupes, hace poco que se envió, todo está en orden y posiblemente aún queden unos días hasta que te llegue. Los envíos desde China son así, no te comas la cabeza. ;)
Siendo buen cliente de dealextreme hace tiempo...., desde que es "internacional" la verdad que es caro , tardan un webo.... muy mal por parte de dealextreme! aliexpres.. 10€ mas barato .... eso es como comprar en elcorteingles y en otro super.
Buenas, he recibido un email de dx diciendome que uno o mas articulos de mi pedido no estan en stock, cuando en la web no pone lo contrario. Me instan a que puedo esperar, cambiar los artículos o cancelar el pedido, pero no se que artículos son. ¿Cómo puedo saberlo?

Un Saludo.

PD: Habría preguntado por el chat de dx, pero no está disponible en este momento.
mikedevil99 escribió:Buenas, he recibido un email de dx diciendome que uno o mas articulos de mi pedido no estan en stock, cuando en la web no pone lo contrario. Me instan a que puedo esperar, cambiar los artículos o cancelar el pedido, pero no se que artículos son. ¿Cómo puedo saberlo?

Un Saludo.

PD: Habría preguntado por el chat de dx, pero no está disponible en este momento.

Manda MP con tu número de seguimiento y te digo lo que falta. :)

Un saludo!!!
Hola!

Quería hacer una compra a DX (módulos peltier, disipadores de CPU y alguna otra pijada variada), y quería saber cuánto tardaría....

Sé que anteriormente había que esperar meses. Sigue ocurriendo esto?
3-4 semanas. Al menos eso han tardado mis compras hace 2-3 meses.
Moki_X escribió:Hola!

Quería hacer una compra a DX (módulos peltier, disipadores de CPU y alguna otra pijada variada), y quería saber cuánto tardaría....

Sé que anteriormente había que esperar meses. Sigue ocurriendo esto?

Lo normal es menos de un mes, entre 2 y 3 semanas. :)

De todas formas si tienes algún problema estoy aquí para echaros un cable, así que no te preocupes.
hola, he encargado un movil a dx, y lleva en fase "Salida de la oficina internacional de origen" desde el dia 6. ¿Eso es normal? ¿Me puede parar la aduana el paquete?
juanito1806 escribió:hola, he encargado un movil a dx, y lleva en fase "Salida de la oficina internacional de origen" desde el dia 6. ¿Eso es normal? ¿Me puede parar la aduana el paquete?

Eso es que ha salido para España pero todavía no se ha actualizado el estado del paquete, no te preocupes por eso. :)

Todo está en orden, posiblemente tengas tu móvil esta semana o a principios de la que viene.

Un saludo!!!
Hola!

Estoy intentado comprar algunas cosas en Dealextreme, pero cuando llega la hora de pagar, le doy a Paypal y me dice "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." y normalmente paypal no me pide eso, es por alguna razon?

Gracias.

Edit: Vaya, al parecer dealextreme no tiene el "Paypal Standard Checkout system" solo el Express y ese sistema NECESITA una tarjeta de credito.
Hola, hize un pedido y por la cantidad de productos me lo partieron en 4 partes.
Ya esta todo confirmado y me ha llegado una de las partes pero... es la 2ª parte :S. Y la primera parte? a alguien le ha pasado? ademas en la primera parte era donde venia "lo mas caro"
karel escribió:Hola!

Estoy intentado comprar algunas cosas en Dealextreme, pero cuando llega la hora de pagar, le doy a Paypal y me dice "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal." y normalmente paypal no me pide eso, es por alguna razon?

Gracias.

Edit: Vaya, al parecer dealextreme no tiene el "Paypal Standard Checkout system" solo el Express y ese sistema NECESITA una tarjeta de credito.

Eso que dices es muy raro, podrías mandarme un MP con pantallazos del problema?

Un saludo!!!

lourmike escribió:Hola, hize un pedido y por la cantidad de productos me lo partieron en 4 partes.
Ya esta todo confirmado y me ha llegado una de las partes pero... es la 2ª parte :S. Y la primera parte? a alguien le ha pasado? ademas en la primera parte era donde venia "lo mas caro"

Manda MP con tu número de pedido.

Un saludo!!!

Gracias.

no es problema de dx, a li tambien me paso, de pronto le da a paypal por hay y no te deja pagar por ls cuenta corriente...
cbd escribió:

Gracias.

no es problema de dx, a li tambien me paso, de pronto le da a paypal por hay y no te deja pagar por ls cuenta corriente...

Primero, gracias por contestar. ;)

Sin embargo Paypal especifica que se puede pagar con saldo paypal, con tarjeta o con una cuenta bancaria asociada. Si se contradicen a si mismos... no es que inspiren mucha confianza, vamos. :-?
karel escribió:
cbd escribió:

Gracias.

Primero, gracias por contestar. ;)

Sin embargo Paypal especifica que se puede pagar con saldo paypal, con tarjeta o con una cuenta bancaria asociada. Si se contradicen a si mismos... no es que inspiren mucha confianza, vamos. :-?

no no, el problema es de paypal dx no tiene nada que ver, incluso me moleste en llamar a paypal por que me ocurrio el mismo problema que a ti y me dijeron que es un sistema automatico, que ellos no pueden hacer nada para quitarlo y que cuando le da se activa, creeme que es asi por que de golpe y porrazo a mi me paso eso...
Hola hice un pedido el día 29/6/2013 el n• de pedido es 130629001020067023 y me pone envió completo, quisiera saber por favor cuando me lo mandaran y por que empresa de transporte, ya que me viene todo en inglés y no entiendo, muchas gracias
Hola Ayuda...
Buenas..me gustaría comprar comprar un móvil...Alguna sugerencia?????
cbd escribió:no no, el problema es de paypal dx no tiene nada que ver, incluso me moleste en llamar a paypal por que me ocurrio el mismo problema que a ti y me dijeron que es un sistema automatico, que ellos no pueden hacer nada para quitarlo y que cuando le da se activa, creeme que es asi por que de golpe y porrazo a mi me paso eso...

Y luego vuelve a funcionar o ya se queda asi? :-?
Ocurre con otras tiendas que admitan paypal? :-? :-?
jdavsar escribió:Hola hice un pedido el día 29/6/2013 el n• de pedido es 130629001020067023 y me pone envió completo, quisiera saber por favor cuando me lo mandaran y por que empresa de transporte, ya que me viene todo en inglés y no entiendo, muchas gracias

Te copio y pego todo:

Fue enviado en dos paquetes:

El primer paquete fue enviado el: 2013/7/3 8:31:59, con el número de seguimiento: RQ198083150SG

El segundo paquete fue enviado el: 2013/7/9 21:41:58, el número de seguimiento es: RB630041481CN

Se han enviado con Singapur Post y ambos han salido para España así que en poco tiempo te llegará a casa. :)

ethan37 escribió:Hola Ayuda...

Todo depende del dinero que quieras gastar...

Si quieres ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado te recomiendo sin ninguna duda el THL W8: http://dx.com/p/thl-w8-quad-core-androi ... rom-217801

http://dx.com/p/thl-w8-quad-band-androi ... ite-207212

Pocos móviles existen mejor que este maquinote ahora mismo.

A parte tenemos estos descuentos por si te interesa:

http://dx.com/es/p/n6300-mtk6589-quad-c ... ite-223393

http://dx.com/es/p/huawei-g525-msm8225q ... lue-221084

http://dx.com/es/p/inew-i4000-quad-core ... ite-217820

Con un 7% de descuento si introduces este código en el carro de la compra: 7JULY699
karel escribió:
cbd escribió:no no, el problema es de paypal dx no tiene nada que ver, incluso me moleste en llamar a paypal por que me ocurrio el mismo problema que a ti y me dijeron que es un sistema automatico, que ellos no pueden hacer nada para quitarlo y que cuando le da se activa, creeme que es asi por que de golpe y porrazo a mi me paso eso...

Y luego vuelve a funcionar o ya se queda asi? :-?
Ocurre con otras tiendas que admitan paypal? :-? :-?

es un sistema automatico, a mi no me ha vuelto a funcionar...
y ocurre en cualquier sitio donde vallas a utilizar paypal, ¿Has probado a comprar en otro sitio? te dira lo mismo si te pasa lo que digo...

Si quieres ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado te recomiendo sin ninguna duda el THL W8: http://dx.com/p/thl-w8-quad-core-androi ... rom-217801

Con un 7% de descuento si introduces este código en el carro de la compra: 7JULY699

.Mucha Gracias..He visto las imagenes y son un pasote...la verdad es que se me suben de presupuesto..aunque si puedo llegar..seguire tu consejo....Yo buscaba entre 100 y 130....algo apetecible?....Otra cosa..He leido que los "clones"tiene mala fama....Para un movil de "batalla"...un clon o marca,aunque sea china y poco conocida???.Gracias.. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ethan37 escribió:

.Mucha Gracias..He visto las imagenes y son un pasote...la verdad es que se me suben de presupuesto..aunque si puedo llegar..seguire tu consejo....Yo buscaba entre 100 y 130....algo apetecible?....Otra cosa..He leido que los "clones"tiene mala fama....Para un movil de "batalla"...un clon o marca,aunque sea china y poco conocida???.Gracias.. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

De los que te he puesto 2 andan sobre los 140€, y si le aplicas el descuento se te queda en 130€ más o menos, y estamos hablando de móviles quad core con cámara de 12 MP, + 5 MP la cámara secundaria, 1 giga de RAM, etc... son móviles de alta gamma que suelen rondar el doble de precio en la mayoría de los casos, la verdad es que son una ganga.

Estos móviles no son clones, son simplemente móviles de marca china, en la mayoría de los casos estos móviles los fabrican las mismas empresas que hacen los Galaxy o los iPhone, digamos que son móviles de "marca blanca", por eso su precio es más barato pero su calidad es la misma que la de un Galaxy por decirte algo, busca en Internet y verás como los móviles chinos están pegando un "boom" considerable en estos tiempos, yo personalmente tengo uno y vamos, no tienen nada que envidiar a los móviles de marca, así que por eso no te preocupes de verdad, además como he dicho vienen con garantía de un año y si hay algún problema DX te lo cambia sin gasto alguno.

Yo te recomendaría alguno de los que te he puesto porque son una ganga, pero si quieres algo más barato...

http://dx.com/es/p/pomp-w89-quad-core-a ... sim-224310

http://dx.com/es/p/xyz-x1-quad-core-and ... sim-224868

http://dx.com/es/p/9930i-mtk6589-quad-c ... ite-225759

Por debajo de estos precios ya nos empezaríamos a mover con móviles dual core, a mi modo de ver a estas alturas no merecen la pena, así que me quedaría con cualquiera de los que te he puesto (especialmente con alguno de los del descuento del 7%) elijas el que elijas te aseguro que no te van a defraudar. :)
5642 respuestas