Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola,
Me devolvieron el dinero de una cosa defectuosa y lo tengo acumulado el la web de dealextreme para gastarlo en lo que quiera

Y no encuentro la manera de acerlo, si compro algo tengo q elegir metodo de pago y no me es posible poner lo q tengo acumulado para pagar

Como puedo hacerlo?

Gracias
Todo depende del dinero que quieras gastar...

Si quieres ahora mismo de lo mejor que hay en el mercado te recomiendo sin ninguna duda el THL W8: http://dx.com/p/thl-w8-quad-core-androi ... rom-217801

http://dx.com/p/thl-w8-quad-band-androi ... ite-207212

Pocos móviles existen mejor que este maquinote ahora mismo.

A parte tenemos estos descuentos por si te interesa:

http://dx.com/es/p/n6300-mtk6589-quad-c ... ite-223393

http://dx.com/es/p/huawei-g525-msm8225q ... lue-221084

http://dx.com/es/p/inew-i4000-quad-core ... ite-217820

Con un 7% de descuento si introduces este código en el carro de la compra: 7JULY699

.Mucha Gracias..He visto las imagenes y son un pasote...la verdad es que se me suben de presupuesto..aunque si puedo llegar..seguire tu consejo....Yo buscaba entre 100 y 130....algo apetecible?....Otra cosa..He leido que los "clones"tiene mala fama....Para un movil de "batalla"...un clon o marca,aunque sea china y poco conocida???.Gracias.. [buenazo] [buenazo] [buenazo][/quote]

De los que te he puesto 2 andan sobre los 140€, y si le aplicas el descuento se te queda en 130€ más o menos, y estamos hablando de móviles quad core con cámara de 12 MP, + 5 MP la cámara secundaria, 1 giga de RAM, etc... son móviles de alta gamma que suelen rondar el doble de precio en la mayoría de los casos, la verdad es que son una ganga.

Estos móviles no son clones, son simplemente móviles de marca china, en la mayoría de los casos estos móviles los fabrican las mismas empresas que hacen los Galaxy o los iPhone, digamos que son móviles de "marca blanca", por eso su precio es más barato pero su calidad es la misma que la de un Galaxy por decirte algo, busca en Internet y verás como los móviles chinos están pegando un "boom" considerable en estos tiempos, yo personalmente tengo uno y vamos, no tienen nada que envidiar a los móviles de marca, así que por eso no te preocupes de verdad, además como he dicho vienen con garantía de un año y si hay algún problema DX te lo cambia sin gasto alguno.

Yo te recomendaría alguno de los que te he puesto porque son una ganga, pero si quieres algo más barato...

http://dx.com/es/p/pomp-w89-quad-core-a ... sim-224310

http://dx.com/es/p/xyz-x1-quad-core-and ... sim-224868

http://dx.com/es/p/9930i-mtk6589-quad-c ... ite-225759

Por debajo de estos precios ya nos empezaríamos a mover con móviles dual core, a mi modo de ver a estas alturas no merecen la pena, así que me quedaría con cualquiera de los que te he puesto (especialmente con alguno de los del descuento del 7%) elijas el que elijas te aseguro que no te van a defraudar. :)[/quote]

....Muchas Gracias...la verdad es que tiene una pinta buenísima...Creo que tiene razón y es mejor invertir un poco más y llevarte una buena maquina como estas...Dos cosas:

El huawei tiene buena pinta...Cuando lo tendreis??(pone que esta agotado)
He leido por ahí que si pido un producto y esta agotado,Dealextreme me da un bono para comprar en su tienda..no devuelve el dinero..es cierto?...lo digo porque si me decido por un maquinon como estos y no lo teneis, ese dinero es para la compra de oto movil y si no lo teneis...perderia el dinero pqara comprar el movil...Puedes responderme mi duda??...Gracias
:cool: :cool:
peperebe escribió:Hola,
Me devolvieron el dinero de una cosa defectuosa y lo tengo acumulado el la web de dealextreme para gastarlo en lo que quiera

Y no encuentro la manera de acerlo, si compro algo tengo q elegir metodo de pago y no me es posible poner lo q tengo acumulado para pagar

Como puedo hacerlo?

Gracias

No recuerdo en qué paso es exactamente, pero justo cuando se va a confirmar el pago con tu tarjeta o cuenta de paypal, en una pantalla donde aparecen los datos de envío en la parte izquierda, te aparece tu saldo en puntos en la parte de recha de la pantalla junto con un cuadro de texto para que indiques qué tanto de saldo de tu cuenta vas a gastar.

Me parece que es después de elegir la tarjeta de débito (en mi caso) como método de pago.
peperebe escribió:Hola,

Como puedo hacerlo?

Gracias

Aquí tienes una guía con imágenes explicativas:

http://club.dx.com/forums/forums.dx/thr ... =no#498570

Si tienes alguna duda me dices. :)

Un saludo!!!

ethan37 escribió:....Muchas Gracias...la verdad es que tiene una pinta buenísima...Creo que tiene razón y es mejor invertir un poco más y llevarte una buena maquina como estas...Dos cosas:

El huawei tiene buena pinta...Cuando lo tendreis??(pone que esta agotado)
He leido por ahí que si pido un producto y esta agotado,Dealextreme me da un bono para comprar en su tienda..no devuelve el dinero..es cierto?...lo digo porque si me decido por un maquinon como estos y no lo teneis, ese dinero es para la compra de oto movil y si no lo teneis...perderia el dinero pqara comprar el movil...Puedes responderme mi duda??...Gracias
:cool: :cool:

Joder, ayer miré y lo teníamos en stock... hoy agotado... [buuuaaaa]

Bueno, no te preocupes porque para la semana que viene lo tendremos en stock de nuevo. ;)

Si quieres que te devuelvan el dinero DX lo suele hacer en "Store Credits", es decir, en una especie de cuenta bancaria de DX que es tuya, pero no te preocupes, puedes decir que te pasen el dinero a tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. :)

Simplemente contacta con ellos vía ticket o más rápidamente con el "live chat" de DX, te lo hacen al momento.

Un saludo!!!
Quien coño es Deal Extreme?
es un usuario oficial de esa compañia?
[+risas] [+risas] [+risas]
Hice dos pedidos hace un tiempo, y en la web de correos me pone esto:

Fechas Estados
13/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Fechas Estados
12/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Según tengo entendido: "En tránsito" es que ya está en España y que en unos días, incluso puede que hoy, me llegue el/los paquetes. ¿Es así?

Pero ahora viene mi problema, las oficinas de correos cercanas no abren por las tardes por lo que veo, luego pienso que los repartos los realizan siempre por la mañana y no estoy en casa, tampoco puedo ir a recogerlo un día de la semana por la mañana, salvo el sábado. ¿Creéis que puedo llamar a correos para comentar mi situación y que no envíen los paquetes a casa, sino que los recoja yo en la oficina un sábado?
Paulescu escribió:Quien coño es Deal Extreme?
es un usuario oficial de esa compañia?
[+risas] [+risas] [+risas]

SI

PD:Gracias por la ayuda a los de mas arriba
mikedevil99 escribió:Hice dos pedidos hace un tiempo, y en la web de correos me pone esto:

Fechas Estados
13/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Fechas Estados
12/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Según tengo entendido: "En tránsito" es que ya está en España y que en unos días, incluso puede que hoy, me llegue el/los paquetes. ¿Es así?

Pero ahora viene mi problema, las oficinas de correos cercanas no abren por las tardes por lo que veo, luego pienso que los repartos los realizan siempre por la mañana y no estoy en casa, tampoco puedo ir a recogerlo un día de la semana por la mañana, salvo el sábado. ¿Creéis que puedo llamar a correos para comentar mi situación y que no envíen los paquetes a casa, sino que los recoja yo en la oficina un sábado?

Bueno, comento mi situación, por si le puede servir de ayuda a otros usuarios.

Los paquetes se pusieron en proceso de entrega, como no estaba, me dejaron aviso y mañana por la mañana me pasaré por la oficina a recogerlos, fin de la historia, espero XD.

En mi anterior post, pregunté sobre esto porque había escuchado que podrían devolver los paquetes a DX, pero ya veo que funciona como con cualquier otro envío.

Un saludo.
cbd escribió:
karel escribió:
cbd escribió:no no, el problema es de paypal dx no tiene nada que ver, incluso me moleste en llamar a paypal por que me ocurrio el mismo problema que a ti y me dijeron que es un sistema automatico, que ellos no pueden hacer nada para quitarlo y que cuando le da se activa, creeme que es asi por que de golpe y porrazo a mi me paso eso...

Y luego vuelve a funcionar o ya se queda asi? :-?
Ocurre con otras tiendas que admitan paypal? :-? :-?

es un sistema automatico, a mi no me ha vuelto a funcionar...
y ocurre en cualquier sitio donde vallas a utilizar paypal, ¿Has probado a comprar en otro sitio? te dira lo mismo si te pasa lo que digo...

Mira por donde, ahora vuelve a funcionar. Esperemos que dure! ;)
¿A vosotros no os pasa que de pronto estáis viendo productos y os da error? Y volviendo a cargar la página funciona sin problemas...
BLink9 escribió:¿A vosotros no os pasa que de pronto estáis viendo productos y os da error? Y volviendo a cargar la página funciona sin problemas...

Si. Desde ayer.
mikedevil99 escribió:
mikedevil99 escribió:Hice dos pedidos hace un tiempo, y en la web de correos me pone esto:

Fechas Estados
13/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Fechas Estados
12/07/2013 Admitido
18/07/2013 En tránsito

Bueno, comento mi situación, por si le puede servir de ayuda a otros usuarios.

Los paquetes se pusieron en proceso de entrega, como no estaba, me dejaron aviso y mañana por la mañana me pasaré por la oficina a recogerlos, fin de la historia, espero XD.

En mi anterior post, pregunté sobre esto porque había escuchado que podrían devolver los paquetes a DX, pero ya veo que funciona como con cualquier otro envío.

Un saludo.

Me alegro. ;)

Si tienes algún otro problema me dices.

Un saludo!!!

BLink9 escribió:¿A vosotros no os pasa que de pronto estáis viendo productos y os da error? Y volviendo a cargar la página funciona sin problemas...

La verdad es que nunca me ha pasado. :-?

Daredevil2 escribió:

Si. Desde ayer.

Si os sigue pasando decidme.
Parece que ya funciona sin problemas [oki] pero estos días atrás me pasaba con MUCHA frecuencia, al abrir varios productos a la vez para compararlos
Hola Deal Extreme! veo que estas ayudando a la gente con sus problemas y me gustaría que me ayudaras con el mio :)

He hecho un pedido el que me particionaron en 5 partes y 4 de ellas me llegaron y en perfecto estado pero justo el que me falta es la 1ª parte que me confirmaron...
El codigo del pedido de DX es 130618001017844851 y el del pedido RA055783231CN . He ido a Correos y me han dicho que en ningun momento ha llegado a España, dijo que seguramente no se ha enviado o por tema de aduanas. Alguna solución?

Gracias
lourmike escribió:Hola Deal Extreme! veo que estas ayudando a la gente con sus problemas y me gustaría que me ayudaras con el mio :)

He hecho un pedido el que me particionaron en 5 partes y 4 de ellas me llegaron y en perfecto estado pero justo el que me falta es la 1ª parte que me confirmaron...
El codigo del pedido de DX es 130618001017844851 y el del pedido RA055783231CN . He ido a Correos y me han dicho que en ningun momento ha llegado a España, dijo que seguramente no se ha enviado o por tema de aduanas. Alguna solución?

Gracias

Hola lourmike,

No te preocupes, acabamos de comprobarlo y tu paquete está de camino a tu casa, te debería de llegar esta semana lo más probable. :)

Si ves que no llega para el viernes a más tardar me escribes en el hilo.

Un saludo!!!
hola deal extreme, he visto este foro y me he decidido a escribir a ver si me hechas una mano con un pedido.
hice el pedido el 7/12/2013 y a dia de hoy, usando el seguimiento de pedido en dealextreme, me pone "Order Processing" , aun estan procesando el envio y ya van mas de diez dias por lo que me preocupa.
mi numero de pedido es; 130713001038332593 . ojala puedas decirme que ocurre con mi pedido.
gracias
percebee escribió:hola deal extreme, he visto este foro y me he decidido a escribir a ver si me hechas una mano con un pedido.
hice el pedido el 7/12/2013 y a dia de hoy, usando el seguimiento de pedido en dealextreme, me pone "Order Processing" , aun estan procesando el envio y ya van mas de diez dias por lo que me preocupa.
mi numero de pedido es; 130713001038332593 . ojala puedas decirme que ocurre con mi pedido.
gracias

Hemos acelerado tu pedido, en unos días se enviará todo. :)

Un saludo!!!
gracias por tu respuesta, supongo que la tardanza se debe a la falta de stock podrias decirme si algun producto de mi pedido no esta en stock ?por que si van a tardar mucho en reponerlo igual me interesa cambiarlo por otro producto similar.. aunque si me garantizas que en esta semana o para la que viene como mucho tardar sale mi pedido seguramenete me espere
gracias
percebee escribió:gracias por tu respuesta, supongo que la tardanza se debe a la falta de stock podrias decirme si algun producto de mi pedido no esta en stock ?por que si van a tardar mucho en reponerlo igual me interesa cambiarlo por otro producto similar.. aunque si me garantizas que en esta semana o para la que viene como mucho tardar sale mi pedido seguramenete me espere
gracias

Los SKU 109485, 218083, 219044 no están disponibles, puedes cambiarlos si quieres abriendo un ticket, pero de todas formas ya te digo que en una semana más o menos lo tendremos todo. :)

Un saludo!!!
Buenas DealExtreme, tengo una duda y es que actualmente no puedo realizar el seguimiento de mis pedidos. En lugar del código de envío me aparecen las imágenes de antes de empaquetar y ya empaquetado, pero el código de seguimiento no lo veo por ninguna parte.

Mis pedidos son:
130706001079033396
130705001071025206 (este esta dividido en 2)

Gracias por la ayuda

Saludos
Kchondo escribió:Buenas DealExtreme, tengo una duda y es que actualmente no puedo realizar el seguimiento de mis pedidos. En lugar del código de envío me aparecen las imágenes de antes de empaquetar y ya empaquetado, pero el código de seguimiento no lo veo por ninguna parte.

Mis pedidos son:
130706001079033396
130705001071025206 (este esta dividido en 2)

Gracias por la ayuda

Saludos

Hola Kchondo,

Tus compras fueron enviadas en dos paquetes, el primero se envió el: 2013/7/15 22:57:05
El segundo se envió el: 2013/7/11 22:35:10

Y ninguno tiene código de seguimiento porque su valor es inferior a $15.

Todo va en orden. :)

Un saludo!!!
Tus compras fueron enviadas en dos paquetes, el primero se envió el: 2013/7/15 22:57:05
El segundo se envió el: 2013/7/11 22:35:10

Y ninguno tiene código de seguimiento porque su valor es inferior a $15.

Todo va en orden. :)

Un saludo!!!

No dudaba en absoluto de que todo estuviese ok. Nunca he tenido problema alguno con mis pedidos. De hecho acabo de recibir uno de los paquetes.
Ya me he enterado que los pedidos inferiores a 15$ no tienen seguimiento, era el punto que no tenía claro. XD

Muchas gracias
Deal Extreme escribió:
percebee escribió:gracias por tu respuesta, supongo que la tardanza se debe a la falta de stock podrias decirme si algun producto de mi pedido no esta en stock ?por que si van a tardar mucho en reponerlo igual me interesa cambiarlo por otro producto similar.. aunque si me garantizas que en esta semana o para la que viene como mucho tardar sale mi pedido seguramenete me espere
gracias

Los SKU 109485, 218083, 219044 no están disponibles, puedes cambiarlos si quieres abriendo un ticket, pero de todas formas ya te digo que en una semana más o menos lo tendremos todo. :)

Un saludo!!!
gracias,tu ayuda y disponibilidad es excelente pero estoy muy molesto con la pagina ya no es lo que era y deja mucho que desear,en lugar de ir a mejor van a peor en cuanto a servicio. En mi caso tardan unos 15 dias en informarme d un envio. No concibo que de cuatro productos que pido 3 no los tengan, vale que no tengas uno como mucho dos pero 3 de 4 me parece una verguenza. Pregunto en el chat y me dicen que tinen dos productos fuera de estock y hoy me entero por aqui que en lugar dos ahora son tres las cosas que no tienen d mi pedido. Tambien me informan el sabado que en un par de dias repondran las cosas y hoy me dicen que tardaran una semana. En fin me parece poco seria la pagina y en lugar de mejorar tras el paso de los años empeoran tanto en servicio como en informacion. Ya hasta dudo que reciba el pedido,creo que sera la ultima vez que realice una compra. Dealextreme si te pregunto por un producto podrias decirme por aki si esta en stock? Por en la pagina por mas que miro no consigo verlo . Gracias

me podrias decir si estos productos estarian disponibles para ser enviados, por que me urge el pedido y no quiero esperar diez dias a que repongan el que quiero e igual me interesa cambiar la orden . me interesan sobretodo los tres primeros.
SKU: 112207
SKU: 123377
SKU: 101215
SKU: 111754
SKU: 94208

gracias
percebee escribió:
Deal Extreme escribió:
gracias

Un saludo!!!
gracias,tu ayuda y disponibilidad es excelente pero estoy muy molesto con la pagina ya no es lo que era y deja mucho que desear,en lugar de ir a mejor van a peor en cuanto a servicio. En mi caso tardan unos 15 dias en informarme d un envio. No concibo que de cuatro productos que pido 3 no los tengan, vale que no tengas uno como mucho dos pero 3 de 4 me parece una verguenza. Pregunto en el chat y me dicen que tinen dos productos fuera de estock y hoy me entero por aqui que en lugar dos ahora son tres las cosas que no tienen d mi pedido. Tambien me informan el sabado que en un par de dias repondran las cosas y hoy me dicen que tardaran una semana. En fin me parece poco seria la pagina y en lugar de mejorar tras el paso de los años empeoran tanto en servicio como en informacion. Ya hasta dudo que reciba el pedido,creo que sera la ultima vez que realice una compra. Dealextreme si te pregunto por un producto podrias decirme por aki si esta en stock? Por en la pagina por mas que miro no consigo verlo . Gracias

me podrias decir si estos productos estarian disponibles para ser enviados, por que me urge el pedido y no quiero esperar diez dias a que repongan el que quiero e igual me interesa cambiar la orden . me interesan sobretodo los tres primeros.

gracias

Esos SKUs están fuera de stock ahora mismo pero para la semana que viene traeremos reservas nuevas de todos ellos.

Un saludo!!!
Tengo entendido que para las compras menores de 15% uno puede pagar un extra por tener el número de seguimiento, esto es así?, de ser cierto, cuánto se paga?, me interesan algunas compras pequeñas y soy algo paranoico con el tema de saber dónde se encuentra mi paquete todo el tiempo XD
Wence-Kun escribió:Tengo entendido que para las compras menores de 15% uno puede pagar un extra por tener el número de seguimiento, esto es así?, de ser cierto, cuánto se paga?, me interesan algunas compras pequeñas y soy algo paranoico con el tema de saber dónde se encuentra mi paquete todo el tiempo XD

Hola Wence-Kun,

No es un 15%, son $15, es decir, si tu compra es superior a $15 le ponemos número de seguimiento, si es inferior a esa cifra tienes la opción en el carrito de la compra de añadir el número de seguimiento, se cobra como un extra de dolar con unos céntimos. :)

Un saludo!!!
Error mío, iba a poner un $ en lugar del % XD , perfecto entonces, gracias!
Buenas teneís pensado traer las nuevas piezas d-pad para el mando de 360 e carcas delanteras con soporte para ellas, para evitar tener que cortar la original. Estaría interesado en comprar si las ponen a mejor precio que en ebay, tampoco estaría mal los nuevos sticks de repuesto, del nuevo modelo de mando.
Gromber escribió:Buenas teneís pensado traer las nuevas piezas d-pad para el mando de 360 e carcas delanteras con soporte para ellas, para evitar tener que cortar la original. Estaría interesado en comprar si las ponen a mejor precio que en ebay, tampoco estaría mal los nuevos sticks de repuesto, del nuevo modelo de mando.

Sí, de hecho tenemos, simplemente tienes que entrar aquí y echar un vistazo:

http://dx.com/es/c/video-games-699/micr ... -tools-644

http://dx.com/es/c/video-games-699/microsoft-xbox-608

Si buscas algo en especial dime y si no lo tenemos hablo con el responsable.

Un saludo!!!
Buenas, he estado mirando y solo encuentro las normales, yo me refiero a las nuevas mejoras que salieron en mandos nuevos en pocas unidades y claro, en algunos lados se pueden encontrar piezas imitando esas mejoras y carcasas para facilitar la adaptación de los mandos que ya tenemos.

El mando mejorado en cuestión es este:

Imagen

Como puedes observar la cruceta plateada (esencialmente busco esto, pues se comenta que mejora mucho el control) y los 2 sticks son diferentes.

Otra cosa, se me a roto el cable de un mando wired 360 y por no tener que hacer maravillas, un cable de repuesto usb como el original, estaría genial, no me sirve el de carga y juega.

Solo era para saber si pensabais actualizar esos temas con los ultimos avances, pero vamos que si no, no pasa nada, teneis bastantes cosas para elegir jejeje

Gracias por la ayuda.
Gromber escribió:Buenas, he estado mirando y solo encuentro las normales, yo me refiero a las nuevas mejoras que salieron en mandos nuevos en pocas unidades y claro, en algunos lados se pueden encontrar piezas imitando esas mejoras y carcasas para facilitar la adaptación de los mandos que ya tenemos.

El mando mejorado en cuestión es este:

Imagen

Como puedes observar la cruceta plateada (esencialmente busco esto, pues se comenta que mejora mucho el control) y los 2 sticks son diferentes.

Otra cosa, se me a roto el cable de un mando wired 360 y por no tener que hacer maravillas, un cable de repuesto usb como el original, estaría genial, no me sirve el de carga y juega.

Solo era para saber si pensabais actualizar esos temas con los ultimos avances, pero vamos que si no, no pasa nada, teneis bastantes cosas para elegir jejeje

Gracias por la ayuda.

Buscas algo como esto?

http://dx.com/es/p/usb-charging-cable-f ... ller-33854

Si te interesa también tenemos este mando:

http://dx.com/es/p/usb-wired-dual-shock ... ble-195843

En cuanto a lo de la cruceta para el mando he preguntado en el departamento de videojuegos y no tenemos, pero me han dicho que contactarán con proveedores para traer cosas nuevas. :)

Un saludo!!!
Os comento mi primera experiencia con Dealextreme

-Pedido de un reloj deportivo con pulsometro. Yo en realidad lo quiero como reloj y me gusto el diseño....precio :5 y pico.
-Pedido realizado :15/07
-Recibo aviso de correos:29/07

El paquete llega un pelin arrugado,pero el producto en perfecto estado.Sobre acolchado y protección en pantalla.Sin caja,pero bien protegido.Adjunto fotos.

Super feliz y contento con mi nuevo reloj...y a un precio asequible... a si da gusto ;) ;) ;) ;)

Adjuntos

pues yo pedi el 12-7-2013 y mi pedido aun esta en "Order Processing"...
dealextreme me podias decir si esta semana mis productos que faltan de mi pedido estaran en stock o me van a volver a decir que espere otra semana mas?

Order Number: 130713001038332593

gracias.
ethan37 escribió:Os comento mi primera experiencia con Dealextreme

-Pedido de un reloj deportivo con pulsometro. Yo en realidad lo quiero como reloj y me gusto el diseño....precio :5 y pico.

El paquete llega un pelin arrugado,pero el producto en perfecto estado.Sobre acolchado y protección en pantalla.Sin caja,pero bien protegido.Adjunto fotos.

Super feliz y contento con mi nuevo reloj...y a un precio asequible... a si da gusto ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias por los buenos comentarios, me alegro que todo haya llegado bien. :D

percebee escribió:pues yo pedi el 12-7-2013 y mi pedido aun esta en "Order Processing"...
dealextreme me podias decir si esta semana mis productos que faltan de mi pedido estaran en stock o me van a volver a decir que espere otra semana mas?

gracias.

Hola percebee,

Los SKUs 109485 y 219044 están pendientes de proveedor pero hemos acelerado el pedido con lo que en unos días te mandamos todo. :)

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

Muchas gracias por los buenos comentarios, me alegro que todo haya llegado bien. :D

percebee escribió:pues yo pedi el 12-7-2013 y mi pedido aun esta en "Order Processing"...

gracias.

Hola percebee,

Los SKUs 109485 y 219044 están pendientes de proveedor pero hemos acelerado el pedido con lo que en unos días te mandamos todo. :)

Un saludo!!!
que quiere decir que están pendientes de proveedor, que estáis a la espera de que os envien el producto?
dealextreme quería preguntarte si es posible que la pagina dealextreme no repnga nunca un producto que no tiene en stock, y si es así si recibiré alguna notificación. es que he leido en algun foro que hay veces que no reponen nunca algun producto por que no tienen suficientes pedidos y no sale rentable reponerlo... no se si es verdad o como funcionais en delaextreme.

ya me han enviado dos paquetes y estoy contento por ello ahora ya solo me faltan otros dos pedidos. pero el que mas me interesa es SKU: 109485 y esta pendiente, por eso te formulo la cuestion del parrafo anterior.
si es fijo que lo repondreis no me importa esperar pero en caso contrario me urge saberlo para pedir otro similar como estes,aunque me has dixo anteriormente que tampoco estaban disponibles.

gracias dealextreme por tu atencion y por aguantar a pesados como yo XD XD
percebee escribió:
Deal Extreme escribió:

gracias.

Hola percebee,

Un saludo!!!
que quiere decir que están pendientes de proveedor, que estáis a la espera de que os envien el producto?
dealextreme quería preguntarte si es posible que la pagina dealextreme no repnga nunca un producto que no tiene en stock, y si es así si recibiré alguna notificación. es que he leido en algun foro que hay veces que no reponen nunca algun producto por que no tienen suficientes pedidos y no sale rentable reponerlo... no se si es verdad o como funcionais en delaextreme.

ya me han enviado dos paquetes y estoy contento por ello ahora ya solo me faltan otros dos pedidos. pero el que mas me interesa es SKU: 109485 y esta pendiente, por eso te formulo la cuestion del parrafo anterior.
si es fijo que lo repondreis no me importa esperar pero en caso contrario me urge saberlo para pedir otro similar como estes,aunque me has dixo anteriormente que tampoco estaban disponibles.

gracias dealextreme por tu atencion y por aguantar a pesados como yo XD XD

De pesados nada, no te preocupes que yo estoy aquí para ayudaros en lo que pueda. ;)

DX es una empresa que vende más de 100.000 productos diferentes, de hecho de este tipo de tiendas es la que más productos vende, y la cifra crece día a día.... El problema que tenemos tanto en DX como en el resto de tiendas es que los almacenes tienen el tamaño que tienen... por lo que para dar cabida a tantos productos muchas veces nos vemos en la obligación de no tener stock de muchos de ellos y tener que pedir al proveedor cuando alguien hace algún pedido.

Esto hace que en algunas ocasiones algún pedido tarde más de los típicos 2 o 3 días en salir de nuestras oficinas... pudiéndose alargar el asunto hasta en una semana de media, es algo en lo que tenemos que trabajar para mejorar pero de momento es lo que tenemos.... por ello cuando me preguntáis si se puede hacer algo al respecto lo único que puedo hacer es acelerar vuestro pedido, es decir, ponerlo como prioritario para que la empresa contacte con el proveedor lo antes posible y os lo enviemos.

En cuanto a saber si tenemos en Stock o no los productos, es muy sencillo, si veis que el botón de añadir al carro de la compra está activado no tengáis miedo y comprarlo. :) Hay veces que por problemas con el proveedor el botón se desactiva y dejamos de vender algunos productos, si eso ocurre no quiere decir que dejemos de venderlo para siempre, es posible que en un futuro volvamos a reponerlo pero al ser un asunto entre proveedores y departamentos de productos no está en mi mano poder saber cuando vamos a tenerlo de nuevo...

En tu caso vamos a mandar todo lo que has pedido, así que aunque tarde un poco más de lo normal no te preocupes porque te va a llegar a casa, además en caso de que haya algún problema yo os lo soluciono. :)

Un saludo!!!
Una pregunta así en general, de estos android orientados a ser media-center para tv... cuáles consideráis más recomendables?

Quisiera poder ver videos en HD, navegar por internet, videos de Youtube y bueno, juegos a ser posible [+risas] .

Pregunto porque creí que era algo que casi todos los dispositivos android podían hacer, pero esta era una de las funciones por las cuales compré una consola china (JXD S602) y me encuentro con que no reproduce la mitad de los videos que intento ponerle y de la otra mitad algunos se miran lentos, no muestran bien los subtítulos o directamente los reproduce sin sonido ¬_¬ .

Pff, si estos dispositivos android tuvieran una entrada de cable y decodificador digital serían ya una alternativa completa a los smartv XD
Wence-Kun escribió:Una pregunta así en general, de estos android orientados a ser media-center para tv... cuáles consideráis más recomendables?

Quisiera poder ver videos en HD, navegar por internet, videos de Youtube y bueno, juegos a ser posible [+risas] .

Pregunto porque creí que era algo que casi todos los dispositivos android podían hacer, pero esta era una de las funciones por las cuales compré una consola china (JXD S602) y me encuentro con que no reproduce la mitad de los videos que intento ponerle y de la otra mitad algunos se miran lentos, no muestran bien los subtítulos o directamente los reproduce sin sonido ¬_¬ .

Pff, si estos dispositivos android tuvieran una entrada de cable y decodificador digital serían ya una alternativa completa a los smartv XD

De ese tipo de Gadgets tienes los típicos pinchos USB que funcionan muy bien, son pequeños y bastante manejables pero con funciones limitadas, y luego ya los media center que con como auténticos ordenadores.

Mira, te voy a poner uno por si te interesa:

http://dx.com/es/p/mele-a1000g-2gb-ram- ... ack-225850

Es nuevo, funciona de vicio y es muy potente, si te fijas funciona a cuatro núcleos, tiene un montón de entradas como HDMI, tarjetas SD, RJ45 para Internet, 2 gigas de RAM, 16 de almacenamiento interno, puedes acoplarle discos duros de hasta 1 tera y aceptar tarjetas SD de hasta 32 gigas entre otras cosas...

Además con código de descuento: 8AUG199 si pones eso te ahorras un 7% de su precio. :)

Y si quieres pinchos USB tenemos este: http://dx.com/es/p/mk8080b-dual-core-an ... ack-175870

Con el mismo código de descuento de arriba para ahorrarte un 7%. :)

Un saludo!!!
Anda, les echaré un vistazo. Gracias por la ayuda y el código, veré los productos que has puesto XD
Wence-Kun escribió:Anda, les echaré un vistazo. Gracias por la ayuda y el código, veré los productos que has puesto XD

Tienes buenas recomendaciones, tanto de un STB (MELE) como de un stick (mk808) así que ya decides si quieres más posibilidades a cambio de una inversión mayor o un precio reducido perdiendo bastantes opciones de conectividad (ethernet, menos USBs...). Aquí tienes una review del MeLE: http://androidpc.es/blog/2013/06/18/ana ... 1000g-a31/
Del otro dispositivo no te lo pongo porque es bastante conocido, pero si te decides por un stick (por problemas de espacio, por ejemplo) mirate otras opciones como el iMito MX2.
Un saludo
Mi segunda experiencia Dealextreme:

Pedido 18/07
Recibido 1/08
Esta vez correos me ha metido el paquete en el buzón (y no ha dejado ese papelillo amarillo coñazo que hay que hacer un colon para cambiarlo). El paquete era similar, menos arrugado esta vez y los artículos..en perfecto estado. La única pequilla es que la carcasa que pedi para mi samsung i9001 es un pelin grande...intentaré achicarla un poco.

Segundo pedido, satisfactorio....continuamos...la verdad es que se agradece la seriedad de Dealextreme...Seguiremos pidiendo.
BLink9 escribió:
Wence-Kun escribió:Anda, les echaré un vistazo. Gracias por la ayuda y el código, veré los productos que has puesto XD

Tienes buenas recomendaciones, tanto de un STB (MELE) como de un stick (mk808) así que ya decides si quieres más posibilidades a cambio de una inversión mayor o un precio reducido perdiendo bastantes opciones de conectividad (ethernet, menos USBs...). Aquí tienes una review del MeLE: http://androidpc.es/blog/2013/06/18/ana ... 1000g-a31/
Del otro dispositivo no te lo pongo porque es bastante conocido, pero si te decides por un stick (por problemas de espacio, por ejemplo) mirate otras opciones como el iMito MX2.
Un saludo

Impresionante review, se agradecen estos aportes de vez en cuando. [beer]

ethan37 escribió:Mi segunda experiencia Dealextreme:

Pedido 18/07
Recibido 1/08
Esta vez correos me ha metido el paquete en el buzón (y no ha dejado ese papelillo amarillo coñazo que hay que hacer un colon para cambiarlo). El paquete era similar, menos arrugado esta vez y los artículos..en perfecto estado. La única pequilla es que la carcasa que pedi para mi samsung i9001 es un pelin grande...intentaré achicarla un poco.

Segundo pedido, satisfactorio....continuamos...la verdad es que se agradece la seriedad de Dealextreme...Seguiremos pidiendo.

Muchas gracias por los comentarios positivos. ;)
Es mi primera compra en Dealextreme y ando un poco desorientado. No había entrado en este hilo nunca pero veo que Deal Extreme está presente.

he pedido esto: http://dx.com/p/218232 , dice que 7-10 días de shipping, esto me lo tomo en serio o no? Aprovecho para preguntar si está en stock ^^, lo pedí el 31 y no ha salido todavía, a lo mejor es que es algo normal. Por cierto, como va el tema de aduanas?
bruno_hk escribió:Es mi primera compra en Dealextreme y ando un poco desorientado. No había entrado en este hilo nunca pero veo que Deal Extreme está presente.

he pedido esto: http://dx.com/p/218232 , dice que 7-10 días de shipping, esto me lo tomo en serio o no? Aprovecho para preguntar si está en stock ^^, lo pedí el 31 y no ha salido todavía, a lo mejor es que es algo normal. Por cierto, como va el tema de aduanas?

Hola bruno,

Los pedidos llegan de media en cuanto se mandan de 7 a 10 días laborables.

En cuanto al artículo que has pedido no lo tenemos ahora mismo en stock, pero se suministrarán unas unidades la semana que viene con lo que en unos días te lo mandamos. :)

Por aduanas no te preocupes porque desde DX te aseguramos que no vas a tener que pagar aduanas nunca. :)

Un saludo!!!
hola compañeros¡

he comprado un manos libres y me ha llegado defectuoso...

alguien me podria orientar en el proceso de devolucion? que no me habia pasado antes y estoy muy verde :p

muchas gracias¡
davich escribió:hola compañeros¡

he comprado un manos libres y me ha llegado defectuoso...

alguien me podria orientar en el proceso de devolucion? que no me habia pasado antes y estoy muy verde :p

muchas gracias¡

No te preocupes, simplemente abre un ticket en castellano y las chicas del SAT te dirán lo que hay que hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

De todas formas te adelanto que te mandaremos uno nuevo completamente gratis. :)

Un saludo!!!
gracias compañero por la informacion,voy a hacer lo que me has comentado :)

muchas gracias¡ [oki]
Hola, me suscribo al hilo para contar mi experiencia en dx y que me aconsejeis. He comprado un movil de 100 euros, llego al mes, y resulta que tarda la misma vida en cargar tanto con una bateria tanto con otra. En fin, que habro un ticket en dx explicando el problema y me contesta una tal "rocio_liao" y me dice que es posible devolver el articulo pero que lo tengo que mandar al almacen de Hong Kong. Le pregunto que quien paga los gastos de envio y me responde que dx me paga 30 euros de envio cuando por correos con seguro de aduana sale por 27. Pero todavia no estoy seguro de devolverlo. Y si se pierde el paquete? Y si cuando llegue al almacen dx me empieza a dar largas y no me devuelve el dinero? Por favor si alguien ha devuelto algo a dx que lo cuente, que seguro que ya lo habra contado, pero el hilo es muy largo xD :) :)
juanito1806 escribió:Hola, me suscribo al hilo para contar mi experiencia en dx y que me aconsejeis. He comprado un movil de 100 euros, llego al mes, y resulta que tarda la misma vida en cargar tanto con una bateria tanto con otra. En fin, que habro un ticket en dx explicando el problema y me contesta una tal "rocio_liao" y me dice que es posible devolver el articulo pero que lo tengo que mandar al almacen de Hong Kong. Le pregunto que quien paga los gastos de envio y me responde que dx me paga 30 euros de envio cuando por correos con seguro de aduana sale por 27. Pero todavia no estoy seguro de devolverlo. Y si se pierde el paquete? Y si cuando llegue al almacen dx me empieza a dar largas y no me devuelve el dinero? Por favor si alguien ha devuelto algo a dx que lo cuente, que seguro que ya lo habra contado, pero el hilo es muy largo xD :) :)

No te preocupes por ello, a DX no es que le importe mucho la llegada del artículo roto, me explico...

Normalmente cuando os llega un producto defectuoso DX os envía uno nuevo completamente gratis, la cuestión es que si es un producto "caro" el defectuoso se ha de mandar de nuevo a la empresa, en tu caso DX se va a hacer cargo del envío, así que en cuanto nos envíes el móvil, nos mandas una imagen de la factura, DX te ingresa el dinero del envío en paypal y te mandamos el móvil nuevo, no es necesario que el defectuoso nos llegue, así que tu en cuanto nos lo envías te olvidas de él ya que nosotros te mandamos el nuevo ese mismo día. :)

Un saludo!!!
Buenos dias, tengo echo un pedido del dia 27-7-2013, para saber el numero de tracker de correos para saber si esta en españa como lo puedo saber? porque poniendo el numero de pedido en correos ahi no sale nada.

Fecha Estado Notas
7/28/2013 9:50:43 PM FullShipment All items have been shipped.
.
5642 respuestas