Hilo patrocinado: DealExtreme

josegd escribió:Buenos dias, tengo echo un pedido del dia 27-7-2013, para saber el numero de tracker de correos para saber si esta en españa como lo puedo saber? porque poniendo el numero de pedido en correos ahi no sale nada.

Fecha Estado Notas
7/28/2013 9:50:43 PM FullShipment All items have been shipped.
.

Necesitas tener un número de seguimiento, con el número de pedido no funciona.

Si el pedido es inferior a $15 no se pone número de seguimiento a no ser que tu quieras.

Un saludo!!!
Gracias por responder el pedido es de 3 euros asi que no habra numero de seguimiento, espero que no tarde mucho en llegar
Hola, soy de Argentina, no se si podran ayudarme.

Compre una tablet Freelander PD90HD, pero dejo de funcionar. Ya realice el ticket correspondiente y me contestaron entre otras cosas lo siguiente:
***IMPORTANT NOTE***

1)Please note that our return address are drop off box address, no one will be there to sign for the packages. Therefore, please do not use express way (EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc. ) to return the packages which usually needs a receiver's signature. Or else, it will be returned to you.

El problema es que en argentina todos los envios con numero de tracking son certificados, o sea que alguien tiene que firmar cuando lo reciba. Como hago?

Un dato que por ahi es importante es el siguiente: 1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period, customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement, and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways.

Gracias
Buenas noches, hice un pedido el dia 28 de Julio de cuatro articulos. Dos mandos de PS3 Sku:140315, un adaptador bluetooth 147494 y un cable de Mini Hdmi a Hdmi 44464. Al no haber disponibilidad de todos los articulos en el mismo momento me hacen dos envios, uno con los mandos el 1 de agosto y otro con lo demas el 4 de agosto. tengo dos numeros de seguimiento, el de cable minihdmi y el bluetooth, me dice que esta admitido en correos pero el de los mandos que se supone que salio antes al meter el codigo de seguimiento me dice que no existe, ni en la pagina del enlace y aun menos en correos :-? . Me puedes explicar el motivo? Muchas gracias.
Hola tengo un problemilla... y es que llevo desde mayo esperando un articulo, no creo que sea normal por que otros pedidos mas tarde llegaron todos.

Order Number: 130515001084658920

No se que puede pasar... no tengo numero de seguimiento ya que es un precio bajo.

Se pidió cuando se hicieron las ofertas aquellas de mayo.

Alguien sabe algo??

Un saludete y gracias
demian711 escribió:Hola, soy de Argentina, no se si podran ayudarme.

Compre una tablet Freelander PD90HD, pero dejo de funcionar. Ya realice el ticket correspondiente y me contestaron entre otras cosas lo siguiente:
***IMPORTANT NOTE***

1)Please note that our return address are drop off box address, no one will be there to sign for the packages. Therefore, please do not use express way (EMS, UPS, FedEx, TNT, DHL etc. ) to return the packages which usually needs a receiver's signature. Or else, it will be returned to you.

El problema es que en argentina todos los envios con numero de tracking son certificados, o sea que alguien tiene que firmar cuando lo reciba. Como hago?

Un dato que por ahi es importante es el siguiente: 1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period, customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement, and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways.

Gracias

Por lo que leo tienes que enviar la Tablet defectuosa a Hong Kong, DX te pagará los gastos de envío de la tablet y, una vez la envíes, desde Hong Kong te mandaremos una tablet nueva, es decir, no tienes que esperar a que la defectuosa llegue a nuestras manos, en cuanto la envíes para aquí nosotros te pagamos los gastos de envío y te mandamos una nueva por Hong Kong Post, China Post o Singapur Post. No es necesario que firmes ningún recibo ni nada parecido.

De todas formas desde el SAT te podrán informar mejor que yo de todo esto.

Si no entiendes algo me dices. :)

Un saludo!!!

gustavin22 escribió:Buenas noches, hice un pedido el dia 28 de Julio de cuatro articulos. Dos mandos de PS3 Sku:140315, un adaptador bluetooth 147494 y un cable de Mini Hdmi a Hdmi 44464. Al no haber disponibilidad de todos los articulos en el mismo momento me hacen dos envios, uno con los mandos el 1 de agosto y otro con lo demas el 4 de agosto. tengo dos numeros de seguimiento, el de cable minihdmi y el bluetooth, me dice que esta admitido en correos pero el de los mandos que se supone que salio antes al meter el codigo de seguimiento me dice que no existe, ni en la pagina del enlace y aun menos en correos :-? . Me puedes explicar el motivo? Muchas gracias.

No te preocupes, suelen tardar varias horas o incluso un día hasta que está disponible el código de seguimiento en la web, echa un vistazo hoy. :)

Alche escribió:Hola tengo un problemilla... y es que llevo desde mayo esperando un articulo, no creo que sea normal por que otros pedidos mas tarde llegaron todos.

Order Number: 130515001084658920

No se que puede pasar... no tengo numero de seguimiento ya que es un precio bajo.

Se pidió cuando se hicieron las ofertas aquellas de mayo.

Alguien sabe algo??

Un saludete y gracias

Eso es muchísimo tiempo, está claro que los de correos han perdido tu paquete, según la política de DX si pasados 2 meses no te ha llegado tu compra te mandamos otra de nuevo completamente gratis.

Abre un ticket en castellano explicando tu problema y no te preocupes que te mandamos tu compra completamente gratis de nuevo. :) https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Ojito con dealextreme y su forma de estafar a la gente, sus fallos los pagas tú, recomiendo por experiencia propia elegir otra de las muchísimas tiendas que existen y muy conocidas.
supergormiti escribió:Ojito con dealextreme y su forma de estafar a la gente, sus fallos los pagas tú, recomiendo por experiencia propia elegir otra de las muchísimas tiendas que existen y muy conocidas.

Pues yo no he tenido ningún problema, de hecho nunca he escuchado de ninguna estafa de parte de DealExtreme. Incluso su usuario aquí nos ha ayudado a agilizar todo y resolver nuestras dudas, nadie se ha quedado sin sus productos y cuando no llegan se vuelven a enviar ¬_¬ .

Que lo digas de AHappyDeal te creo, pero Dealextreme...

Edito: Precisamente ahora mismo estoy usando unos audífonos que compré con ellos, la primera vez el paquete no me llegó, les avisé y me enviaron otros sin costo (Realmente fueron unos audífonos y más cosas, mi pedido tenía varios artículos) y me llegó sin problemas.
Pues cuando llegue a mi casa voy a subir imágenes para mostrar lo ocurrido más detalladamente y la gente sepa que hay que tener cuidado con la garantía de esta tienda, no se si es que han cambiado de normas, porque he de decir que me ha sorprendido, ya que una vez reconocido, que el error había sido de ellos no se responsabilicen y de forma tan descarada.
supergormiti escribió:Pues cuando llegue a mi casa voy a subir imágenes para mostrar lo ocurrido más detalladamente y la gente sepa que hay que tener cuidado con la garantía de esta tienda, no se si es que han cambiado de normas, porque he de decir que me ha sorprendido, ya que una vez reconocido, que el error había sido de ellos no se responsabilicen y de forma tan descarada.

Dime tu número de pedido y solucionamos el asunto en un momento. :)
gustavin22 escribió:Buenas noches, hice un pedido el dia 28 de Julio de cuatro articulos. Dos mandos de PS3 Sku:140315, un adaptador bluetooth 147494 y un cable de Mini Hdmi a Hdmi 44464. Al no haber disponibilidad de todos los articulos en el mismo momento me hacen dos envios, uno con los mandos el 1 de agosto y otro con lo demas el 4 de agosto. tengo dos numeros de seguimiento, el de cable minihdmi y el bluetooth, me dice que esta admitido en correos pero el de los mandos que se supone que salio antes al meter el codigo de seguimiento me dice que no existe, ni en la pagina del enlace y aun menos en correos :-? . Me puedes explicar el motivo? Muchas gracias.

Buenos dias, acabo de recibir el paquete donde venian los cables y el bluetooth, del otro envio no hay rastro, se supone que salio tres dias antes que el que acabo de recibir y ni hay codigo de seguimiento ni nada. El valor del articulo es de 25€ y parece que esta en la nada [mad] :O :-?
Si lo deseas te puedo mandar capturas por un privado, por si me puedes ayudar. Muchas gracias.
gustavin22 escribió:

Buenos dias, acabo de recibir el paquete donde venian los cables y el bluetooth, del otro envio no hay rastro, se supone que salio tres dias antes que el que acabo de recibir y ni hay codigo de seguimiento ni nada. El valor del articulo es de 25€ y parece que esta en la nada [mad] :O :-?
Si lo deseas te puedo mandar capturas por un privado, por si me puedes ayudar. Muchas gracias.

Manda MP con toda la información.
Hola !! Queria preguntar si teneis en stock SKU: 233972 , en el caso que sea que no...que tiempo mas o menos de reposición tendria? A ver si el regalo llega a tiempo y no tengo que poner excusas XD
Deal Extreme escribió:
supergormiti escribió:Pues cuando llegue a mi casa voy a subir imágenes para mostrar lo ocurrido más detalladamente y la gente sepa que hay que tener cuidado con la garantía de esta tienda, no se si es que han cambiado de normas, porque he de decir que me ha sorprendido, ya que una vez reconocido, que el error había sido de ellos no se responsabilicen y de forma tan descarada.

Mi número de pedido es este:
130722001016490310

Imágenes enviadas a atención al cliente de Dealextreme:
-características del movil s5292:
http://minus.com/lWa1nJUDrPMpG

menu de cámara de s5292(opciones de megapíxeles):
http://minus.com/lbfshjlboLUnOT
skizomais escribió:Hola !! Queria preguntar si teneis en stock SKU: 233972 , en el caso que sea que no...que tiempo mas o menos de reposición tendria? A ver si el regalo llega a tiempo y no tengo que poner excusas XD

Ahora mismo no tenemos pero si haces un pedido en menos de 7 días te lo mandamos. :)

supergormiti escribió:
Deal Extreme escribió:

Mi número de pedido es este:
130722001016490310

Imágenes enviadas a atención al cliente de Dealextreme:
-características del movil s5292:
http://minus.com/lWa1nJUDrPMpG

menu de cámara de s5292(opciones de megapíxeles):
http://minus.com/lbfshjlboLUnOT

Por lo que me dicen el fallo de la información de los 8 MP se debe a que el proveedor nos dio incorrecta la información, de todas formas desde el SAT me informan que están en contacto contigo y que te quieren ofrecer un descuento, en caso de que no quieras un descuento podemos devolverte el dinero si nos mandas el móvil de vuelta, elijas lo que elijas tienes que comunicarlo por el ticket que tienes abierto.

De todas formas si tienes algún problema al respecto dime y te echo una mano. :)

Un saludo!!!
Buenas, vereis mi Novia y yo tenemos pedidos un Movil y Una tablet (cada uno con sus cuentas) el caso es que derepente sin venir a cuento y sin saber por que, nos han cambiado los codigos de seguimiento, le pregunte ( con mi super inglish) a uno de los de ayuda de la web y me dijo que es por que cambiaron el sistema a singapour post, el caso es que con el otro codigo lo metia en correos y me ponia donde estaba, ahora nisiquiera me aparece en correos y en la web de singapur me pone lo siguiente
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

basicamente que les llego la info pero que no tienen ni zorra de donde esta
y si uso el codigo "viejo" lleva con esto desde el dia 7
Salida de la Oficina Internacional de origen

yo no entiendo nada.... ¿alguien me explica? reclamo? espero? me suicido?
Cody_Travers escribió:Buenas, vereis mi Novia y yo tenemos pedidos un Movil y Una tablet (cada uno con sus cuentas) el caso es que derepente sin venir a cuento y sin saber por que, nos han cambiado los codigos de seguimiento, le pregunte ( con mi super inglish) a uno de los de ayuda de la web y me dijo que es por que cambiaron el sistema a singapour post, el caso es que con el otro codigo lo metia en correos y me ponia donde estaba, ahora nisiquiera me aparece en correos y en la web de singapur me pone lo siguiente
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Estos días están dando problemas los códigos de Singapur Post, no se porqué... :-?

Mándame un MP con tu número de pedido y de seguimiento (ponme los dos), y le echo un vistazo. ;)

Un saludo!!!
Buenas, quería consultar acerca de un envío que lleva 53 días, de los cuales 30 hace que esta en "Departure from outward office of exchange" (51003100), podrías ayudarme al respecto? que pasa si llego a los 60 días? puedo hacer el reclamo? ya me generaron un ticket y me piden que espere mas días.

Si quieres te envío el numero de orden y tracking.

Muchas gracias por tu tiempo.
gtxdario escribió:Buenas, quería consultar acerca de un envío que lleva 53 días, de los cuales 30 hace que esta en "Departure from outward office of exchange" (51003100), podrías ayudarme al respecto? que pasa si llego a los 60 días? puedo hacer el reclamo? ya me generaron un ticket y me piden que espere mas días.

Mándame el número de pedido y le echamos un vistazo.

Si pasan 2 meses sin que te llegue desde DX te mandamos otro pedido completamente gratis, de todas formas en tu caso parece que los de correos han perdido tu paquete...

Un saludo!!!
Hola, quisiera saber si este producto está en stock y cuanto tiempo tardaría aproximadamente en llegar a mis manos XD Córdoba, ciudad de España. Muchas gracias.

SKU - 233746 (N9599T MTK6589T Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w/ 5.7" HD, 8GB ROM, Wi-Fi and GPS - Grey)

Número de pedido: 130812001015484134
Estado de la Orden:Pago Confirmado
Deal Extreme escribió:
gtxdario escribió:Buenas, quería consultar acerca de un envío que lleva 53 días, de los cuales 30 hace que esta en "Departure from outward office of exchange" (51003100), podrías ayudarme al respecto? que pasa si llego a los 60 días? puedo hacer el reclamo? ya me generaron un ticket y me piden que espere mas días.

Si pasan 2 meses sin que te llegue desde DX te mandamos otro pedido completamente gratis, de todas formas en tu caso parece que los de correos han perdido tu paquete...

Un saludo!!!

Mp enviado.

Muchas gracias por tu atención.
Deal Extreme escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas, vereis mi Novia y yo tenemos pedidos un Movil y Una tablet (cada uno con sus cuentas) el caso es que derepente sin venir a cuento y sin saber por que, nos han cambiado los codigos de seguimiento, le pregunte ( con mi super inglish) a uno de los de ayuda de la web y me dijo que es por que cambiaron el sistema a singapour post, el caso es que con el otro codigo lo metia en correos y me ponia donde estaba, ahora nisiquiera me aparece en correos y en la web de singapur me pone lo siguiente
INFORMATION RECEIVED

Estos días están dando problemas los códigos de Singapur Post, no se porqué... :-?

Mándame un MP con tu número de pedido y de seguimiento (ponme los dos), y le echo un vistazo. ;)

Un saludo!!!

MPado gracias
hola, esta pregunta es para Dela extreme, sabe si hay alguna base dock para el telefono xiaomi m2a o alguna compatible?
peppymus escribió:hola, esta pregunta es para Dela extreme, sabe si hay alguna base dock para el telefono xiaomi m2a o alguna compatible?

Tenemos este, mira a ver si te vale.
http://dx.com/es/p/usb-powered-cell-pho ... ack-125015 :)

Un saludo!!!

elotroladero escribió:Hola, quisiera saber si este producto está en stock y cuanto tiempo tardaría aproximadamente en llegar a mis manos XD Córdoba, ciudad de España. Muchas gracias.

SKU - 233746 (N9599T MTK6589T Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w/ 5.7" HD, 8GB ROM, Wi-Fi and GPS - Grey)

Ahora no está en stock pero en 3 días lo tenemos y te lo mandamos, así que para el lunes o martes se pone de camino tu pedido. [fumando]
Deal Extreme escribió:
peppymus escribió:hola, esta pregunta es para Dela extreme, sabe si hay alguna base dock para el telefono xiaomi m2a o alguna compatible?

Un saludo!!!

elotroladero escribió:Hola, quisiera saber si este producto está en stock y cuanto tiempo tardaría aproximadamente en llegar a mis manos XD Córdoba, ciudad de España. Muchas gracias.

Ahora no está en stock pero en 3 días lo tenemos y te lo mandamos, así que para el lunes o martes se pone de camino tu pedido. [fumando]

Vale jeje seguiré a la espera, muchas gracias. Y, ¿cuanto suele tardar desde que lo mandan hasta que llega a su destino?Córdoba, España, en este caso. Es la primera vez que realizo una compra en una pagina de este tipo. Gracias.
una duda ¿va a recibir DX mas mandos de xbox 360 con cable? por que llleva como soldout bastante [buuuaaaa]
golfito2005 está baneado por "Troll"
elotroladero escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Vale jeje seguiré a la espera, muchas gracias. Y, ¿cuanto suele tardar desde que lo mandan hasta que llega a su destino?Córdoba, España, en este caso. Es la primera vez que realizo una compra en una pagina de este tipo. Gracias.

Dales 3 semanas o un mes. Es lo normal. [ok]
elotroladero escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Tarda de media de 7 a 10 días laborables, unas 3 semanas más o menos. :)

Cody_Travers escribió:una duda ¿va a recibir DX mas mandos de xbox 360 con cable? por que llleva como soldout bastante [buuuaaaa]

A cual te refieres exactamente?, tenemos por ejemplo estos:

http://dx.com/es/p/usb-wired-dual-shock ... ble-195843
Muchas gracias DX, aunque me dijiste que el móvil que pedí lo tendríais en stock para mandarmelo entre ayer y hoy, y hoy me acaba de llegar un e-mail desde DX diciéndome que seguis sin tenerlo en stock y que tenga paciencia. ¿Eso quiere decir que tengo que esperar más o que lo tendran en stock a lo largo del día de hoy, como me dijiste, y me lo mandarán? Muchas gracias. Un saludo.

lo que viene siendo uno blanco o negro, algo asi
http://dx.com/es/p/genuine-microsoft-wi ... pack-18436
no ese mando que parece sacado de una fiesta de skrilex xD
elotroladero escribió:Muchas gracias DX, aunque me dijiste que el móvil que pedí lo tendríais en stock para mandarmelo entre ayer y hoy, y hoy me acaba de llegar un e-mail desde DX diciéndome que seguis sin tenerlo en stock y que tenga paciencia. ¿Eso quiere decir que tengo que esperar más o que lo tendran en stock a lo largo del día de hoy, como me dijiste, y me lo mandarán? Muchas gracias. Un saludo.

Hola elotroladero,

La información de stock viene de otro departamento, yo por desgracia sólo puedo hacer en estos casos de intermediario y deciros lo que me cuentan ellos, de todas formas no te preocupes porque por norma general si no hay stock de algún producto que habéis pedido en una semana viene, así que esta semana te deberíamos de mandar tu compra. De todas formas dime tu número de pedido y lo aceleramos para que no haya más problemas. :)

Cody_Travers escribió:lo que viene siendo uno blanco o negro, algo asi
http://dx.com/es/p/genuine-microsoft-wi ... pack-18436
no ese mando que parece sacado de una fiesta de skrilex xD

Me temo que "normales" con cable no tenemos ahora mismo en DX. xD
De acuerdo DX, confiaré en lo que me dices y esperaré un poco más. Muchas gracias. Aquí tienes el número de mi pedido para que lo aceleréis y no haya más problemas:

elotroladero escribió:De acuerdo DX, confiaré en lo que me dices y esperaré un poco más. Muchas gracias. Aquí tienes el número de mi pedido para que lo aceleréis y no haya más problemas:

Ya está acelerado. :)

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
elotroladero escribió:De acuerdo DX, confiaré en lo que me dices y esperaré un poco más. Muchas gracias. Aquí tienes el número de mi pedido para que lo aceleréis y no haya más problemas:

Un saludo!!!

Gracias DX. ¿Y cual es la diferencia entre como estaba antes y acelerado como esta ahora? Lo siento si soy pesado pero es que es la primera vez que compro en esta página y me he gastado una buena cantidad de dinero, aparte antes ponía que el móvil que he pedido en 7 o 10 dias lo mandaban y ahora pone directamente "sold out". ¿Me aconsejas que pida otro modelo de movil o que espere? Un saludo y gracias.
elotroladero escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Gracias DX. ¿Y cual es la diferencia entre como estaba antes y acelerado como esta ahora? Lo siento si soy pesado pero es que es la primera vez que compro en esta página y me he gastado una buena cantidad de dinero, aparte antes ponía que el móvil que he pedido en 7 o 10 dias lo mandaban y ahora pone directamente "sold out". ¿Me aconsejas que pida otro modelo de movil o que espere? Un saludo y gracias.

Si aceleramos un pedido la empresa lo que hace es contactar lo más rápidamente posible con el proveedor para que nos envíe lo que falta. :)

Tu tranquilo, si pone "sold out" es porque ahora no tenemos stock, pero eso no tiene nada que ver con tu pedido, te mandaremos el móvil hoy mismo o a principios de la semana que viene segurísimo.

Un saludo!!!
gtxdario escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Mp enviado.

Muchas gracias por tu atención.

Hola Deal Extreme te molesto nuevamente, ya hice el reclamo porque han pasado 60 dias desde que fue enviado, hoy para ser exactos 62, me pidieron que confirme si la direccion era correcta y que averigue en mi oficina de correo si ha llegado al pais pero no tienen noticias. Maggie_he me responde el ticket de la siguiente forma:

Dear Customer,

I am sorry for the trouble, we are handling your case seriouly. It may take some days. Would you please wait a week first? I will try our best to solve the problem.

Yours Sincerely,
Customer Service

Me pide si puedo esperar otra semana, cosa que no quiero, como opinas que seria conveniente proceder?

Gracias nuevamente.
Hola quería que me aclararais una duda que tengo sobre una compra:

Quiero comprar un cable que no cuesta más de 4 dólares, por lo que el coste de ponerle seguimiento (1.7 dólares) se nota en el precio y quería prescindir de él.

El número de seguimiento es algo que simplemente sirve para mantener informado al cliente del proceso de envio o realmente reduce las posibilidades de que se pierda el paquete?
Es más que nada para mantenerte informado, si todo está en orden tu paquete te va a llegar sí o sí.

Yo en lo personal prefiero agregar el número de envío, pero porque el servicio postal mexicano tiene una mala fama en paquetes sin número de seguimiento y como uno puede denunciar teniendo el número esos siempre llegan.

Pero, a menos que vivas aquí, no deberías tener problema alguno en no agregar el número de seguimiento, yo es que soy un paranoico XD
Wence-Kun escribió:Yo en lo personal prefiero agregar el número de envío, pero porque el servicio postal mexicano tiene una mala fama en paquetes sin número de seguimiento y como uno puede denunciar teniendo el número esos siempre llegan.

A eso me refería, había leído que si no hay número puedo tener más problemas.
Dices que si no hay número no se puede denunciar? Hay alguna otra desventaja?

Entonces me conviene ponerselo no? yo lo que quiero es que llegue, pero como pone que tarda 10 días pues si son 9 o 12 me da lo mismo y no voy a estar pendiente de como va el envio. Por eso decía lo de no ponerle número.

El paquete va a españa.
El paquete te va a llegar igual (y en el mismo periodo de tiempo) con o sin número, el número es más para, en caso de perderse, saber dónde fue el último lugar y preguntar ahí qué pasó, que bien puede no llegarte y en Correos decirte que ''se perdió'' o no les llegó.

En lo que estuve informándome antes de comprar en DX, nunca leí un problema con Correos de españa (con el de México sí), por lo que la única diferencia era que no sabían exactamente cuándo les iba a llegar pero siempre llegaba.

Igual cuando no llega contactas con DX y te envían otro completamente gratis (o al menos así suele ser). Pero fuera de algo informativo no hay diferencia (o no debería haberla).

Yo como dije ya tuve la experiencia de que aquí ''se les perdió'' mi paquete, contacté con DX y me enviaron otro (esta vez con número) y sí me llegó.
gtxdario escribió:Hola Deal Extreme te molesto nuevamente, ya hice el reclamo porque han pasado 60 dias desde que fue enviado, hoy para ser exactos 62, me pidieron que confirme si la direccion era correcta y que averigue en mi oficina de correo si ha llegado al pais pero no tienen noticias. Maggie_he me responde el ticket de la siguiente forma:

Dear Customer,

I am sorry for the trouble, we are handling your case seriouly. It may take some days. Would you please wait a week first? I will try our best to solve the problem.

Yours Sincerely,
Customer Service

Me pide si puedo esperar otra semana, cosa que no quiero, como opinas que seria conveniente proceder?

Gracias nuevamente.

Dile que han pasado 2 meses y que quieres que te envíen otro, que el paquete no está en tu casa ni en tu ciudad, que no quieres esperar una semana más porque no va a llegar.

No creo que haya más problemas y te enviarán un pedido nuevo, de todas formas si siguen con el tema me dices cual es tu número de ticket y hablo con ellos.

Tu tranquilo que te va a llegar tu pedido, te lo garantizo. ;)

drsu238 escribió:Hola quería que me aclararais una duda que tengo sobre una compra:

Quiero comprar un cable que no cuesta más de 4 dólares, por lo que el coste de ponerle seguimiento (1.7 dólares) se nota en el precio y quería prescindir de él.

El número de seguimiento es algo que simplemente sirve para mantener informado al cliente del proceso de envio o realmente reduce las posibilidades de que se pierda el paquete?

Para prescindir de él simplemente ten desmarcada la casilla y no se te cobrará ese plus, no te preocupes. ;)

Lo del número de seguimiento es simplemente una manera de que estéis tranquilos sabiendo donde se encuentra en todo lugar vuestro pedido, es informativo simplemente, no reduce las posibilidades de que se pierda o llegue el paquete.

Un saludo!!!
Hola DX, la semana pasada me dijiste que seguramente mi pedido saldría de camino a España el pasado martes, pero no fue asi por falta de stock, te lo comenté y me dijiste que ibais a acelerar el proceso y que el pasado viernes o a principios de esta semana me lo mandarían, y estamos ya a martes y sin ninguna noticia aún... Prefiero que me digas que no tienes ni idea de cuando me van a mandar mi pedido a que sigas dándome largas.

SKU: 233746
elotroladero escribió:Hola DX, la semana pasada me dijiste que seguramente mi pedido saldría de camino a España el pasado martes, pero no fue asi por falta de stock, te lo comenté y me dijiste que ibais a acelerar el proceso y que el pasado viernes o a principios de esta semana me lo mandarían, y estamos ya a martes y sin ninguna noticia aún... Prefiero que me digas que no tienes ni idea de cuando me van a mandar mi pedido a que sigas dándome largas.

SKU: 233746

Hola elotroladero,

Me dicen desde el SAT que te han escrito un email informándote de todo el asunto, por lo visto ha habido algún problema con los proveedores.

Te pido perdón por todos los inconvenientes pero yo sólo me limito a decir lo que me dicen desde el SAT.

Un saludo!!!
Hola Deal Extreme te molesto nuevamente, ya hice el reclamo porque han pasado 60 dias desde que fue enviado, hoy para ser exactos 62, me pidieron que confirme si la direccion era correcta y que averigue en mi oficina de correo si ha llegado al pais pero no tienen noticias. Maggie_he me responde el ticket de la siguiente forma:

Dear Customer,

Yours Sincerely,
Customer Service

Gracias nuevamente.

Dile que han pasado 2 meses y que quieres que te envíen otro, que el paquete no está en tu casa ni en tu ciudad, que no quieres esperar una semana más porque no va a llegar.

No creo que haya más problemas y te enviarán un pedido nuevo, de todas formas si siguen con el tema me dices cual es tu número de ticket y hablo con ellos.

Tu tranquilo que te va a llegar tu pedido, te lo garantizo.

Muchas gracias Deal Extreme por la información, por suerte ya están procesando el reenvío del producto nuevamente.

Es bueno tener alguien a quien poder expresarle nuestras inquietudes, gracias por tu esfuerzo.

Te mantendré al tanto.

Saludos.
hola,es la primera vez que compro en DX hice mi pedido el dia 7 y me cobraron 25$ para q me lo mandaran por EMS yo no he recibido nada y en la pagina de china pone q ya esta entregado. como puede ser eso
Hola Deal Extreme..Me gustaria hacerte una consulta:

Recibí en mi casa mi último pedido.Es un Mp3. Te envío la reseña:
http://dx.com/es/p/xp9143-1-2-display-u ... aaa-164023

La verdad es que esta muy chulo, pero soy incapaz de hacerlo funcionar, ni puedo eschuchar la radio ni hacer que funcione el MP3. El articulo en cuestion viene sin instrucciones y no he encontrado nada por internet.
Puedes echarme una mano??...Gracias. [boing] [boing] [boing]
Yo tenía uno similar hace años, desconozco si hay muchas diferencias pero en mi caso debía encenderlo manteniendo presionado el botón de ''play'', arriba de ese botón hay una especie de ''stick'' que puedes mover de izquierda a derecha para navegar por los menús y sigues usando el botón ''play'' para entrar en los menús y reproducir música.

La música debe estar localizada en la raíz de la memoria, es decir conectas el mp3 al pc y vacías ahí todo xD.

Al menos así era en el que yo tenía, veo que tienen prácticamente los mismos botones.
buenas gente

leyendo este hilo me anime a adentrarme en la web de dealextreme y hace cosa de semana y media hice un pedido pequeño con ilusión, en concreto un mp3 y unas gafas. el caso es que estoy usando una web que me dieron para poder ver el estado del envio, en concreto esta

http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

y cuando veo el estado, las etapas han sido las siguientes:

1. Collection
2.Departure from outward office of exchange
3. Opening
4. NULL

que significa null? ha habido algun tipo de problema o tengo que esperar mas hasta nueva actualizacion?

gracias por vuestra ayuda y un saludo
tonybcn escribió:hola,es la primera vez que compro en DX hice mi pedido el dia 7 y me cobraron 25$ para q me lo mandaran por EMS yo no he recibido nada y en la pagina de china pone q ya esta entregado. como puede ser eso

Mándame un MP con tu número de pedido.

ethan37 escribió:Hola Deal Extreme..Me gustaria hacerte una consulta:

Recibí en mi casa mi último pedido.Es un Mp3. Te envío la reseña:
http://dx.com/es/p/xp9143-1-2-display-u ... aaa-164023

La verdad es que esta muy chulo, pero soy incapaz de hacerlo funcionar, ni puedo eschuchar la radio ni hacer que funcione el MP3. El articulo en cuestion viene sin instrucciones y no he encontrado nada por internet.
Puedes echarme una mano??...Gracias. [boing] [boing] [boing]

Si viene sin instrucciones no puedo hacer nada más... :(

He mirado por google y no he encontrado nada, cacharrea un poco a ver si consigues entenderlo y si no abre un ticket pidiendo que te manden otro o que te devuelvan el dinero.

El que tenía yo, presionando el "stick" entrabas a los menús, igual es eso lo que te falta hacer.

Un saludo!!!

danix64 escribió:buenas gente

leyendo este hilo me anime a adentrarme en la web de dealextreme y hace cosa de semana y media hice un pedido pequeño con ilusión, en concreto un mp3 y unas gafas. el caso es que estoy usando una web que me dieron para poder ver el estado del envio, en concreto esta

http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp

y cuando veo el estado, las etapas han sido las siguientes:

1. Collection
2.Departure from outward office of exchange
3. Opening
4. NULL

que significa null? ha habido algun tipo de problema o tengo que esperar mas hasta nueva actualizacion?

gracias por vuestra ayuda y un saludo

Tranquilo, lo del "NULL" lo suelen poner muchas veces, seguramente se trate de un error informático a la hora de actualizar el estado del pedido, no le des más importancia, todo está en orden. ;)
muchas gracias por la pronta respuesta, eres un crack
5642 respuestas