Hilo patrocinado: DealExtreme

hoy he visto q el estado del pedido habia cambiado, "9/15/2013 04:28:01 PM PrepareShipment Orden se está preparando para su envío" pero habia parecido extraño despues del susodicho correo.... MUCHISIMAS GRACIAS [plas] [plas] por contestar tan rapidamente y sacarme de dudas!!! [sonrisa]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, buenos días.

Me gustaría hacerte una consulta.

El dia 9/9/2013 hice un pedido a Dealextreme, hoy me ha llegado un correo indicando que no les queda stock y me dicen que si quiero puedo esperar, cambiar el producto o cancelarlo... el producto es el SKU 198045 "4.3" Resistive Screen WinCE 6.0 Car GPS Navigator w/ Europe Map / Built-in 4GB Memory - Black" , y el numero de pedido es el "130909001079909641".
Suele tardar mucho la reposició de stock o es preferible cambiar de artículo.

La verdad es que no me gustaria tener que cancelar el pedido ni tener que elegir otro diferente, si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido.

Si hubiera cambiarlo por otro, como está la disponibilidad de SKU 157897 y SKU 157926

Un saludo y muchas gracias

Edito: Al rato de enviar este post he vuelto a mirar el estado en Dealextreme y me ha pasado del estado de BackOrder hasta PrepareShipment y luego a FullShipment . Por tanto a esperar a que llegue.

Gracias de todas formas.
Tu pedido se envió el día 14 y su número de seguimiento es RB463172127CN.

Si clicas aquí podrás ver por donde está: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 63172127CN

Normalmente tarda un par de días en funcionar el código así que si no ves la información no te asustes. ;)

Y tranquilo porque tu pedido va a llegar 100% seguro, DX es de total confianza.

Un saludo!!!

Gracias ya he visto que ahora si que sale información. Aunque no demasiada la verdad. Esperaba saber por donde pasaba ya el paquete pero me alegra saber que ya esta de camino al menos.
Hola dealextreme he pedido un movil y me han dado el numero de pedido pero cuando me he metido a mi cuenta no me ha aparecido que hecho ningun pedido y me han combrado el dinero del movil.
mi numero de pedido es 130917001063513387
Gracias por atender mis dudas.
Buenas, mi pregunta es si es normal que mi pedido lleve desde el día 7 del 09 en la misma situación ,consultando el tracking veo que esta todavía en PVG (que creo es Shangai), el nº de seguimiento es el RB631236780CN, el numero de pedido es 130830001080266567 y la verdad es la primera vez que hago pedido en DealExtreme, me lo recomendaron, y no me gustaría arrepentirme de haber pedido a DealExtreme.

Un saludo y gracias por la posible respuesta.
flserranof escribió:Hola, buenos días.

Me gustaría hacerte una consulta.

El dia 9/9/2013 hice un pedido a Dealextreme, hoy me ha llegado un correo indicando que no les queda stock y me dicen que si quiero puedo esperar, cambiar el producto o cancelarlo... el producto es el SKU 198045 "4.3" Resistive Screen WinCE 6.0 Car GPS Navigator w/ Europe Map / Built-in 4GB Memory - Black" , y el numero de pedido es el "130909001079909641".
Suele tardar mucho la reposició de stock o es preferible cambiar de artículo.

La verdad es que no me gustaria tener que cancelar el pedido ni tener que elegir otro diferente, si me pudieseis ayudar estaria muy agradecido.

Si hubiera cambiarlo por otro, como está la disponibilidad de SKU 157897 y SKU 157926

Un saludo y muchas gracias

Edito: Al rato de enviar este post he vuelto a mirar el estado en Dealextreme y me ha pasado del estado de BackOrder hasta PrepareShipment y luego a FullShipment . Por tanto a esperar a que llegue.

Gracias de todas formas.

Normalmente si os enviamos esos emails en una semana o menos tenemos stock de nuevo, yo siempre recomiendo esperar un poco. :)

zeusrayo escribió:Hola dealextreme he pedido un movil y me han dado el numero de pedido pero cuando me he metido a mi cuenta no me ha aparecido que hecho ningun pedido y me han combrado el dinero del movil.
mi numero de pedido es 130917001063513387
Gracias por atender mis dudas.

Eso es porque el pedido no ha sido verificado aún, seguramente para hoy esté listo todo ;)

Un saludo!!!

AVAYAP escribió:Buenas, mi pregunta es si es normal que mi pedido lleve desde el día 7 del 09 en la misma situación ,consultando el tracking veo que esta todavía en PVG (que creo es Shangai), el nº de seguimiento es el RB631236780CN, el numero de pedido es 130830001080266567 y la verdad es la primera vez que hago pedido en DealExtreme, me lo recomendaron, y no me gustaría arrepentirme de haber pedido a DealExtreme.

Un saludo y gracias por la posible respuesta.

Acabo de mirar y como bien dices tu pedido está en Shanghai, de los envíos se encarga Correos, no DX, así que en caso de que haya problemas es por culpa de Correos, pero vamos, estate tranquilo porque todo está en orden.

Un saludo!!!

Una cosa, hasta el domingo tenemos fiesta en China, así que no podré responderos hasta el fin de semana.
no me sale aun el pedido
Buenas quiero hacer mi primera compra en esta pagina pero al ver como se paga con tarjeta de credito (mi tarjeta es de las de uso solo para compras online) te piden estas condiciones:

Una copia, foto o captura de pantalla de su cuenta de tarjeta de crédito que muestre la compra anterior y los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de tarjeta de crédito

· Una foto o escaneo de la tarjeta de crédito que muestra los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de tarjeta

· Una imagen o un escaneo de su documento nacional de identidad de fotografías. Licencia de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad

y la verdad es que no me dio un pelo en enviarles todo eso sobretodo mi dni, ¿ es seguro darles toda esa informacion tan tranquilamente? :-?

gracias
Deal Extreme escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, yo me preparo a hacer la compra más grande que haya hecho a DX (unos 70 dólares XD ) esperemos que todo salga bien como de costumbre.

Dinos que te vas a comprar. :D

Realmente fue una compra de mi hermano menor que le dejaron comprar algo por su cumpleaños y pidió una tablet, no sin antes preguntarme si vendían en ''esa página china'' que le había mencionado antes xD.

Pues se ha comprado esta: http://dx.com/p/mid-756-7-android-4-2-t ... ack-240589

Originalmente era otra (muy similar) pero cuando íbamos a comprarla se terminó el stock, también compramos una funda protectora.

El pedido se envió ayer y empieza todo esto de ir viendo por dónde va el paquete [+risas] , esperemos que todo salga bien como siempre, por lo pronto seguiré ahorrando dinero, que se me han quedado algunas cosas por comprar xD.

zeusrayo escribió:no me sale aun el pedido

No sé en qué fase se encuentre tu pedido pero cada proceso se tarda unos días, te pongo un ejemplo de mi pedido hecho el día 10:

Imagen
no es eso es que hace unos dias pedi un movil y me cobraron el dinero pero no me sale en los pedidos lo unico que tengo es el numero de pedido y menos mal que lo apunte porque no puedo ver nada del pedido
Hola DX, quisiera saber si el siguiente móvil es 3g, vamos que si se puede navegar con él por internet con una tarifa de datos, sin necesidad de una red wifi. Muchas gracias.

SKU: MH0763P

He acelerado el pedido, te lo mandamos hoy. :)

paranoia agent escribió:Buenas quiero hacer mi primera compra en esta pagina pero al ver como se paga con tarjeta de credito (mi tarjeta es de las de uso solo para compras online) te piden estas condiciones:

Una copia, foto o captura de pantalla de su cuenta de tarjeta de crédito que muestre la compra anterior y los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de tarjeta de crédito

· Una foto o escaneo de la tarjeta de crédito que muestra los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos del número de tarjeta

· Una imagen o un escaneo de su documento nacional de identidad de fotografías. Licencia de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad

y la verdad es que no me dio un pelo en enviarles todo eso sobretodo mi dni, ¿ es seguro darles toda esa informacion tan tranquilamente? :-?

gracias

No te preocupes, esa información la pedimos por seguridad, DX no va a comerciar ni a usar esos datos.

De todas formas yo siempre recomiendo usar PayPal, es todo mucho más sencillo.

Un saludo!!!

Wence-Kun escribió:
Deal Extreme escribió:
Wence-Kun escribió:Bueno, yo me preparo a hacer la compra más grande que haya hecho a DX (unos 70 dólares XD ) esperemos que todo salga bien como de costumbre.

Dinos que te vas a comprar. :D

Realmente fue una compra de mi hermano menor que le dejaron comprar algo por su cumpleaños y pidió una tablet, no sin antes preguntarme si vendían en ''esa página china'' que le había mencionado antes xD.

Pues se ha comprado esta: http://dx.com/p/mid-756-7-android-4-2-t ... ack-240589

Originalmente era otra (muy similar) pero cuando íbamos a comprarla se terminó el stock, también compramos una funda protectora.

El pedido se envió ayer y empieza todo esto de ir viendo por dónde va el paquete [+risas] , esperemos que todo salga bien como siempre, por lo pronto seguiré ahorrando dinero, que se me han quedado algunas cosas por comprar xD.

No sé en qué fase se encuentre tu pedido pero cada proceso se tarda unos días, te pongo un ejemplo de mi pedido hecho el día 10:

Imagen

La tablet está muy bien y tiene un precio cojonudo, no os va a defraudar. ;)

elotroladero escribió:Hola DX, quisiera saber si el siguiente móvil es 3g, vamos que si se puede navegar con él por internet con una tarifa de datos, sin necesidad de una red wifi. Muchas gracias.

SKU: MH0763P

Has puesto mal el SKU, el SKU son simplemente números.

Pon el link al móvil directamente y así no hay problema. :)
Hola DX

El 12 de septiembre hice un pedido (número de pedido 130912001015632145) del artículo 231976 (un movil Cubot GT99 negro). El día 19 me mandaron un correo diciéndome que no tenían stock de ese artículo y que estaban a la espera de recibir más, que podía esperar o cancelar el pedido.
He abierto tickets preguntando cuándo esperan recibir las nuevas unidades pero no me contestan.
¿Sabes cuánto tardarán en recibir las nuevas unidades?

Gracias.

Actualizo: Acabo de ver estado del pedido y ahora está "Full shipment" y con número de seguimiento. Por lo que veo reponen el stock muy rápidamente.
Buenas DX

De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!

Lo que el otro dia, al mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp me sale esta informacion:

Item No. Year Status Location Country Date
RB463172127CN 2013 NULL PVG ES 20130918 0121

Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? es rarisimo!

Por otro lado, en la pagina que me pasaste, la track global postal, la ultima info que se actualizó es del dia 18 poniendo China,PVG,España. A ver si me ayudas a entender un poco esto! gracias
Uranium escribió:Hola DX

El 12 de septiembre hice un pedido (número de pedido 130912001015632145) del artículo 231976 (un movil Cubot GT99 negro). El día 19 me mandaron un correo diciéndome que no tenían stock de ese artículo y que estaban a la espera de recibir más, que podía esperar o cancelar el pedido.
He abierto tickets preguntando cuándo esperan recibir las nuevas unidades pero no me contestan.

Gracias.

Actualizo: Acabo de ver estado del pedido y ahora está "Full shipment" y con número de seguimiento. Por lo que veo reponen el stock muy rápidamente.

Si no hay Stock en un plazo de unos 5 días como mucho solemos recibir. :)

-Osaka- escribió:Buenas DX

Lo que el otro dia, al mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp me sale esta informacion:

Por otro lado, en la pagina que me pasaste, la track global postal, la ultima info que se actualizó es del dia 18 poniendo China,PVG,España. A ver si me ayudas a entender un poco esto! gracias

Acabo de mirar y tu compra salió para España el día 18, así que no le debe faltar mucho, seguramente esta semana lo tengas.

Un saludo!!!
Podria indicarme como va el pedido 130911001094139929, lo realice el 14 de Septiembre.

Muchas Gracias
me podrias decir el numero de tracking puesto que no mes sale nada en la pagina de dealextreme 130917001063513387
Deal Extreme escribió:
Uranium escribió:Hola DX El 12 de septiembre hice un pedido (número de pedido 130912001015632145) del artículo 231976 (un movil Cubot GT99 negro). El día 19 me mandaron un correo diciéndome que no tenían stock de ese artículo y que estaban a la espera de recibir más, que podía esperar o cancelar el pedido. He abierto tickets preguntando cuándo esperan recibir las nuevas unidades pero no me contestan. ¿Sabes cuánto tardarán en recibir las nuevas unidades? Gracias. Actualizo: Acabo de ver estado del pedido y ahora está "Full shipment" y con número de seguimiento. Por lo que veo reponen el stock muy rápidamente.
-Osaka- escribió:Buenas DX De momento aun esperando el pedido espero que quede poco! Lo que el otro dia, al mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp me sale esta informacion: Item No. Year Status Location Country Date RB463172127CN 2013 NULL PVG ES 20130918 0121 Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? es rarisimo! Por otro lado, en la pagina que me pasaste, la track global postal, la ultima info que se actualizó es del dia 18 poniendo China,PVG,España. A ver si me ayudas a entender un poco esto! gracias
Acabo de mirar y tu compra salió para España el día 18, así que no le debe faltar mucho, seguramente esta semana lo tengas. Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
Uranium escribió:Hola DX

Gracias.
Hola soy nuevo en el foro, el dia 14 de agosto hice un pedido en dela por primera vez, desde el 23 de agosto consta en la pagina de correos en el estado de transito. Me he puesto en contacto con dela a traves de ticket me dicen que espere una semana pero pasa el tiempo y no llega  en correo me dicen que no consta que haya llegado. Quisiera saver si pueden ayudarme o informarme sobre el pedido. Un Cordial Saludo.

-Osaka- escribió:Buenas DX

Acabo de mirar y tu compra salió para España el día 18, así que no le debe faltar mucho, seguramente esta semana lo tengas.

Un saludo!!!
melos escribió:Podria indicarme como va el pedido 130911001094139929, lo realice el 14 de Septiembre.

Muchas Gracias

Hola Melos,

Tu pedido se mandó el mismo día (14 de Septiembre), y no tiene número de seguimiento al ser una compra inferior a $15, así que toca esperar.

Un saludo!!!

zeusrayo escribió:me podrias decir el numero de tracking puesto que no mes sale nada en la pagina de dealextreme 130917001063513387

Hola zeusrayo,

Tu número de seguimiento es: RB205533951CN

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
melos escribió:Podria indicarme como va el pedido 130911001094139929, lo realice el 14 de Septiembre.

Muchas Gracias

Hola Melos,

Tu pedido se mandó el mismo día (14 de Septiembre), y no tiene número de seguimiento al ser una compra inferior a $15, así que toca esperar.

Un saludo!!!

zeusrayo escribió:me podrias decir el numero de tracking puesto que no mes sale nada en la pagina de dealextreme 130917001063513387

Hola zeusrayo,

Tu número de seguimiento es: RB205533951CN

Un saludo!!!

Gracias !!
Hola DX,

Tengo una duda con este pedido 130917001064203894, aparece como pagado confirmado desde el dia 17, existe algun problema con él.

Gracias por la ayuda DX, saludos!
chanaranger escribió:Hola DX,

Tengo una duda con este pedido 130917001064203894, aparece como pagado confirmado desde el dia 17, existe algun problema con él.

Nos falta el SKU 202390, pero en menos de 4 días lo tenemos y te lo mandamos. ;)

Un saludo!!!
A ver si no os sofocáis tanto de trabajo entre noviembre y enero como los años anteriores, que probablemente vaya a querer comprar algo XD , termina siendo un caos por esos días.
Wence-Kun escribió:A ver si no os sofocáis tanto de trabajo entre noviembre y enero como los años anteriores, que probablemente vaya a querer comprar algo XD , termina siendo un caos por esos días.

Este año estamos mejor preparados, tenemos más gente y las cosas se van a hacer mejor. ;)

Además no vamos a parar de ofrecer descuentos y rebajas de precios, a partir de ahora no vamos a parar, ya lo veréis. :D
Deal Extreme, lamento incordiarte con esto... la verdad es que soy paciente y mi duda no es respecto a la velocidad del envio... sino que, vivo en Noruega y aquí son un poco estrictos con las "aduanas". ¿Qué me recomiendas para poder pedir con tranquilidad mis cositas?

Saludos y gracias por el curre que te pegas contestandonos a todos :)
Hola buena tardes:
Me gustaria hacer una consulta referente al pedido 130916001049600185,hecho el dia 16 de Septiembre.El dia 23 de Septiembre me ha llegado un correo indicando que no tienen en Stock el articulo solicitado,me dan la opcion de cancelar el pedido o esperar. Creo que voy a esperar pero me gustaria saber un plazo aproximado de reposicion del stock del articulo solicitado.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Hla Deal Extreme, quisiera hacerte una consulta referente a un pedido que hice, según la página de DX fue empaquetado y enviado a HKPost el día 11 de este mes, a la fecha (26/09) no me figura en la página de seguimiento http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp ni en http://www.17track.net/index_en.shtml, yo se que los pedidos demoran su tiempo, no tengo problemas con eso, pero quisiera saber si ha tenido algún problema mi pedido o algo por el estilo, para preocuparme o quedarme tranquilo, el número de tracking es RT159474635HK

Muchas Gracias!!

Saludos
No se donde esta mi pedido: 130911001094483103
Al principio salia un codigo de seguimiento RB469754103CN, con datos solo de lugar de salida, pero sin destino.
y despues cambio el codigo a RQ203170551SG, con datos solo de lugar de salida.
En otra web de seguimiento me pone que no da señales de movimiento hace 10 dias o mas.
Gracias.
SnAkEpAgE escribió:Deal Extreme, lamento incordiarte con esto... la verdad es que soy paciente y mi duda no es respecto a la velocidad del envio... sino que, vivo en Noruega y aquí son un poco estrictos con las "aduanas". ¿Qué me recomiendas para poder pedir con tranquilidad mis cositas?

Saludos y gracias por el curre que te pegas contestandonos a todos :)

En serio, no os preocupéis por aduanas nunca desde DX, incluso si hubiera algún problema se enviaría el pedido de nuevo a China y os lo mandaríamos de nuevo gratis, tenemos un departamento lleno de gente que se dedica a enviar vuestras compras de la manera más óptima para saltarse aduanas de todo el mundo. ;)

villa3000 escribió:Hola buena tardes:
Me gustaria hacer una consulta referente al pedido 130916001049600185,hecho el dia 16 de Septiembre.El dia 23 de Septiembre me ha llegado un correo indicando que no tienen en Stock el articulo solicitado,me dan la opcion de cancelar el pedido o esperar. Creo que voy a esperar pero me gustaria saber un plazo aproximado de reposicion del stock del articulo solicitado.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Nos faltaba el SKU 201707, pero creo que te lo mandamos todo ya. ;)

GGian3107 escribió:Hla Deal Extreme, quisiera hacerte una consulta referente a un pedido que hice, según la página de DX fue empaquetado y enviado a HKPost el día 11 de este mes, a la fecha (26/09) no me figura en la página de seguimiento http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp ni en http://www.17track.net/index_en.shtml, yo se que los pedidos demoran su tiempo, no tengo problemas con eso, pero quisiera saber si ha tenido algún problema mi pedido o algo por el estilo, para preocuparme o quedarme tranquilo, el número de tracking es RT159474635HK

Muchas Gracias!!

Saludos

De momento no hay información...

De todas formas no desesperes, estos días son festivos en China y no se está funcionando al 100%, pero ya te digo que tu pedido está bien. :)

elotroladero escribió:Toma, aqui te dejo el link:

http://dx.com/es/p/9500mini-android-4-1 ... ink-222831

Puedes navegar por Internet pero sólo en 2G, no tiene 3G.

cataplas escribió:No se donde esta mi pedido: 130911001094483103
Al principio salia un codigo de seguimiento RB469754103CN, con datos solo de lugar de salida, pero sin destino.
y despues cambio el codigo a RQ203170551SG, con datos solo de lugar de salida.
En otra web de seguimiento me pone que no da señales de movimiento hace 10 dias o mas.
Gracias.

El tracking code es RQ203170551SG y si clicas aquí tienes la información de tu pedido :) http://www.17track.net/en/result/post.s ... 03170551SG

Por cierto, un anuncio, a partir de mañana estoy de vacaciones ya que es la semana nacional china, así que hasta el día 8 no vuelvo al trabajo. ;)
No logro encontrar una funda par el Samsung GT-S5570, se podriais ayudar por favor
Deal Extreme escribió:

Nos falta el SKU 202390, pero en menos de 4 días lo tenemos y te lo mandamos. ;)

Un saludo!!!

Hola DX,

¿Seguis teniendo problemas de stock con el producto SKU 202390?
¿Teneis alguna previsión de cuando os va a entrar?
Gracias
Si queréis un hub autoalimentado(para un stick android p. ej.) baratico tenéis este:
http://dx.com/es/p/high-speed-7-port-us ... pter-42750
Me llegó hoy y va perfecto
Hola, me han mandado un mail de que alguno ó varios de los articulos de mi pedido no lo tienen en existencias y que espere ó anule ó modifique el pedido, voy a optar por esperar y queria preguntar a DX, ¿que articulos faltan y cuando esperan reponerlos (mas ó menos) ?

Mi pedido : 130920001087475056

Un Saludo y Gracias
Buenas Dx

He recibido el envio esta mañana y todo perfecto. El articulo estaba abierto... pero al comprobar su funcionamento va perfecto. La unica pega es el tiempo de espera, por lo demas muy satisfecho con la compra.

He de hacer algo mas en la web de DX que me haya olvidado?? o nada mas?
Hola DX:
Hace 2 dias hice el pedido 130929001079099030 y desde entonces pone Order processing. He mirado mi cuenta bancaria y ayer me han reintegrado el dinero de ese pedido. Que ha pasado?
Ese dia hice otro pedido y ya me lo han enviado.
-Osaka- escribió:Buenas Dx

He recibido el envio esta mañana y todo perfecto. El articulo estaba abierto... pero al comprobar su funcionamento va perfecto. La unica pega es el tiempo de espera, por lo demas muy satisfecho con la compra.

Fuera de ir a la sección de pedidos y en el menú de acciones confirmar que ya lo tienes no mucho, puedes hacer reviews opcionales.

Por cierto, cuándo volvéis a trabajar, DealExtreme?, que el pedido lleva detenido desde el 18 y supongo que no ha salido de china por las vacaciones [+risas]
Hace poco me interese por un pedido que hice alla por el mes de AGOSTO, desde el 7 de SEPTIEMBRE está en PVG, ESTAMOS A 2 DE OCTUBRE, y SIGUE EN PVG, NO HA VARIADO EN NADA Y LLEVA YA CERCA DE UN MES, ¿ PASA ALGO CON ESTE PEDIDO?, ¿ DEBO OLVIDARME DE RECIBIRLO?, ¿ COMO PUEDO RECLAMAR?, ¿ A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA RECLAMARLO?, O YA QUE HA COBRADO DEALEXTREME , QUE POR CIERTO LO HIZO RAPIDAMENTE, ME PUEDO OLVIDAR DE EL.

Es mi primer pedido a DEALEXTREME, y no es que empiece a preocuparme es que estoy bastante MOSQUEADO con esto. Espero que nadie me pregunte que tal DealExtreme para pedir , porque la opinión que a día de hoy puedo darles es bastante negativa.

Los datos del pedido son:
Nº de Pedido 130830001080266567 y el nº de seguimiento es el RB631236780CN.

Un saludo.
Deal Extreme escribió:Por cierto, un anuncio, a partir de mañana estoy de vacaciones ya que es la semana nacional china, así que hasta el día 8 no vuelvo al trabajo. ;)

Maldita sea... mi pedido se ha quedado atascado en China desde el 30/9 segun la web de correos... y el otro ni siquiera ha entrado en proceso de preparación :(

Hay que cambiar el dicho popular de "Trabajas como un Chino"... madre mia... UNA SEMANA NACIONAL, luego teneis el año del dragón, la semana de la tortuga, las horas diarias del ornitorrinco y un par de días del bufalo de lomo plateado al mes... XD
PapaOso, escribio:

Hola, me han mandado un mail de que alguno ó varios de los articulos de mi pedido no lo tienen en existencias y que espere ó anule ó modifique el pedido, voy a optar por esperar y queria preguntar a DX, ¿que articulos faltan y cuando esperan reponerlos (mas ó menos) ?

Un Saludo y Gracias

Sedun me han comunicado me acaban de realizar el envio

Ahora a esperar

Un Saludo
Pues bueno, como veo que a todos los que preguntan les llega... Preguntare yo también... xD

Pedí el dia "9/7/2013 5:54:43 AM" (Copiado de la página... Indica 7 de septiembre, no os asusteis xD) El número de Pedido es el 130907001059312764 y en la web me pone "Estado de la Orden:Envío Completo"... Hoy iba a pedir más cosillas... Pero la verdad es que prefiero esperarme a que me llegue esto...

Con respecto al numero de seguimiento... No me aparece en ningun lado... En la factura tengo en blanco ese apartado... El dia 9/9 me ponía que mi pedido estaba ya "FullShipment"... Tardará mucho mas?? No tengo el numero de seguimiento asi que poco puedo mirar...

Saludos... Te espero, que he leido que mañana vuelves de las vacaciones xP
Buenas Mr. Dx:

Tengo la siguiente duda, hice un pedido el 9/9/13 y me enviaron un tracking number pero hasta el dia de hoy no aparece validado, desearia saber como va el estado del envio.

El numero de la orden es: 130904001037897040
Gracias de antemano
dallas1993 escribió:No logro encontrar una funda par el Samsung GT-S5570, se podriais ayudar por favor

Aquí tienes: http://dx.com/es/s/S5570 ;)

chanaranger escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Hola DX,

¿Seguis teniendo problemas de stock con el producto SKU 202390?
¿Teneis alguna previsión de cuando os va a entrar?
Gracias

Tenemos Stock. :)

BLink9 escribió:Si queréis un hub autoalimentado(para un stick android p. ej.) baratico tenéis este:
http://dx.com/es/p/high-speed-7-port-us ... pter-42750
Me llegó hoy y va perfecto

[oki]

Papaoso escribió:Hola, me han mandado un mail de que alguno ó varios de los articulos de mi pedido no lo tienen en existencias y que espere ó anule ó modifique el pedido, voy a optar por esperar y queria preguntar a DX, ¿que articulos faltan y cuando esperan reponerlos (mas ó menos) ?

Un Saludo y Gracias

Este pedido se dividió en dos paquetes , uno con el número de seguimiento RB272449718CN se envío el 2013/10/5, el otro con el RB272671709CN, el 2013/10/4. :)

No tienes que hacer nada más. ;)

gtaadictops3 escribió:Hola DX:
Hace 2 dias hice el pedido 130929001079099030 y desde entonces pone Order processing. He mirado mi cuenta bancaria y ayer me han reintegrado el dinero de ese pedido. Que ha pasado?
Ese dia hice otro pedido y ya me lo han enviado.

Se envió el 2013/10/3. :)

Wence-Kun escribió:

Fuera de ir a la sección de pedidos y en el menú de acciones confirmar que ya lo tienes no mucho, puedes hacer reviews opcionales.

Por cierto, cuándo volvéis a trabajar, DealExtreme?, que el pedido lleva detenido desde el 18 y supongo que no ha salido de china por las vacaciones [+risas]

Ya estoy de vuelta, si tienes algún problema dime :D

AVAYAP escribió:Hace poco me interese por un pedido que hice alla por el mes de AGOSTO, desde el 7 de SEPTIEMBRE está en PVG, ESTAMOS A 2 DE OCTUBRE, y SIGUE EN PVG, NO HA VARIADO EN NADA Y LLEVA YA CERCA DE UN MES, ¿ PASA ALGO CON ESTE PEDIDO?, ¿ DEBO OLVIDARME DE RECIBIRLO?, ¿ COMO PUEDO RECLAMAR?, ¿ A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA RECLAMARLO?, O YA QUE HA COBRADO DEALEXTREME , QUE POR CIERTO LO HIZO RAPIDAMENTE, ME PUEDO OLVIDAR DE EL.

Es mi primer pedido a DEALEXTREME, y no es que empiece a preocuparme es que estoy bastante MOSQUEADO con esto. Espero que nadie me pregunte que tal DealExtreme para pedir , porque la opinión que a día de hoy puedo darles es bastante negativa.

Los datos del pedido son:
Nº de Pedido 130830001080266567 y el nº de seguimiento es el RB631236780CN.

Un saludo.

Lo vas a tener en casa esta semana. ;)

Por cierto, si los pedidos tardan en llegar no es por culpa de DX si no de correos, son ellos los que se encargan de mandar los paquetes.

De todas formas desde DX en caso de que tarde 2 meses y no llegue un pedido os mandamos otros de nuevo completamente gratis.

SnAkEpAgE escribió:
Deal Extreme escribió:Por cierto, un anuncio, a partir de mañana estoy de vacaciones ya que es la semana nacional china, así que hasta el día 8 no vuelvo al trabajo. ;)

Maldita sea... mi pedido se ha quedado atascado en China desde el 30/9 segun la web de correos... y el otro ni siquiera ha entrado en proceso de preparación :(

Hay que cambiar el dicho popular de "Trabajas como un Chino"... madre mia... UNA SEMANA NACIONAL, luego teneis el año del dragón, la semana de la tortuga, las horas diarias del ornitorrinco y un par de días del bufalo de lomo plateado al mes... XD

Jajajaja XD

Supongo que se habrá movido ya tu pedido, no?

NikNitro escribió:Pues bueno, como veo que a todos los que preguntan les llega... Preguntare yo también... xD

Pedí el dia "9/7/2013 5:54:43 AM" (Copiado de la página... Indica 7 de septiembre, no os asusteis xD) El número de Pedido es el 130907001059312764 y en la web me pone "Estado de la Orden:Envío Completo"... Hoy iba a pedir más cosillas... Pero la verdad es que prefiero esperarme a que me llegue esto...

Con respecto al numero de seguimiento... No me aparece en ningun lado... En la factura tengo en blanco ese apartado... El dia 9/9 me ponía que mi pedido estaba ya "FullShipment"... Tardará mucho mas?? No tengo el numero de seguimiento asi que poco puedo mirar...

Saludos... Te espero, que he leido que mañana vuelves de las vacaciones xP

Se envió el día 9 del 9.

No tiene número de seguimiento porque es inferior a $15 verdad?

Sólo queda esperar a que te llegue por correos. ;)

CrashX escribió:Buenas Mr. Dx:

Tengo la siguiente duda, hice un pedido el 9/9/13 y me enviaron un tracking number pero hasta el dia de hoy no aparece validado, desearia saber como va el estado del envio.

El numero de la orden es: 130904001037897040
Gracias de antemano

Se envió ese mismo día, sólo queda esperar...

De todas formas como digo siempre si pasados dos meses no os ha llegado os enviamos un pedido nuevo completamente gratis, ahora hay que esperar a que en Correos se decidan a llevároslo a casa.

Un saludo!!!
hola Mr. DX

tengo el siguiente pedido 130927001055927423 con fecha 06/10/2013 envío completo y el pedido ha sido enviado, bien me habéis mandado el código de seguimiento de China post RB215558175CN el problema es que lo meto el código y me dice
Success find: 0 items!

me gustaría saber como está el tema, si el codigo de seguimiento es correcto o que puede estar sucediendo.

saludos y muchas gracias.
Hola DX a ver si me puedes ayudar.Tengo un telefono movil que compre en dx ,es un Star a3000.Necesito comprar una bateria nueva pero o no hay o no se buscarla,la cuestión es que no la encuentro.He visto que la del Star C5000 es igual y me sirve pero tampoco la encuentro.A ver si me puedes hechar una mano,porque me parece raro que dx no tenga baterias de reemplazo de telefonos que vende,muchas gracias por tu tiempo.
Deal Extreme escribió:
SnAkEpAgE escribió:

Jajajaja XD

Supongo que se habrá movido ya tu pedido, no?

Pues la verdad que el primer pedido aún no ha llegado y según correos estaba en shangai el 30/9 y nada más. El segundo es que no había stock un articulo y lo he cambiado por otro y ya viene de camino también. Ahora solo esperar que no lo paren en la aduana estos noruegos hijos de p....

¡Por cierto! Han cambiado de gobierno y una de las leyes nuevas es que se podrán pedir más de 200Kr (23$ aprox) por internet a otro pais. Yujuuuuuuuuuuu!!!! :P
ICUE escribió:hola Mr. DX

tengo el siguiente pedido 130927001055927423 con fecha 06/10/2013 envío completo y el pedido ha sido enviado, bien me habéis mandado el código de seguimiento de China post RB215558175CN el problema es que lo meto el código y me dice
Success find: 0 items!

me gustaría saber como está el tema, si el codigo de seguimiento es correcto o que puede estar sucediendo.

saludos y muchas gracias.

No te preocupes, normalmente tardan unos 2 o 3 días en poner el tracking code en funcionamiento, y ahora que ha coincidido con unas vacaciones en China a lo mejor necesitan algún día más...

Lo importante es que se ha enviado el pedido, de aquí al viernes seguro que el tracking code se pone en funcionamiento. ;)

compacterol escribió:Hola DX a ver si me puedes ayudar.Tengo un telefono movil que compre en dx ,es un Star a3000.Necesito comprar una bateria nueva pero o no hay o no se buscarla,la cuestión es que no la encuentro.He visto que la del Star C5000 es igual y me sirve pero tampoco la encuentro.A ver si me puedes hechar una mano,porque me parece raro que dx no tenga baterias de reemplazo de telefonos que vende,muchas gracias por tu tiempo.

Ya lo siento pero no tenemos batería para ese modelo. :(

De todas formas te mando un MP.

SnAkEpAgE escribió:Pues la verdad que el primer pedido aún no ha llegado y según correos estaba en shangai el 30/9 y nada más. El segundo es que no había stock un articulo y lo he cambiado por otro y ya viene de camino también. Ahora solo esperar que no lo paren en la aduana estos noruegos hijos de p....

¡Por cierto! Han cambiado de gobierno y una de las leyes nuevas es que se podrán pedir más de 200Kr (23$ aprox) por internet a otro pais. Yujuuuuuuuuuuu!!!! :P

Buenas noticias. [beer]
Muy buenas Mr.DX

Tengo varios problemillas con un par de envíos de dealextreme,te cuento;

El primero que era muy grande lo dividieros en dos y primero me manda lo que tienen en stock y luego me enviarán el resto,pedido el 9-24-2013,número de tracking :130924001030434442 este se ha dividido en un pedído parcial,yo creo que esto es lo correcto,pero vamos me fio,pero no esta de más que si me haces el favor lo compruebes :)

El otro es más conflictívo,ya que es un pedído de mucho dinero,primero me pidieron que les mandara unos datos para comprobar que era el titular real de la cuenta,de la tarjeta y de paypal,les envié lo que me pidieron y se puso,a los días,en proceso de preparación ya que le faltaban algúnos artículos,cansado de esperar le di a cancelar y vi que ponía que faltaban 4 días para que el pedído se actualizada,así que no le dí a ninguna acción y acto seguído se me puso como pedído Bloqueado,he vuelto a abrir el pedído y le he dado a esperar,me da las gracias por mí paciencia,pero no cambia y sigue en bloqueado,no entiendo nada,les envié un ticket y lleva un par de días en WaitForStaff,osea que no lo han leído aún,te pongo el número de seguimiento de este pedido: 130930001082786910 desde 9-30-2013

Un saludo y muchas gracias por adelantado socio.

Edit:El pedido que aparecía como bloqueado vuelve a estar como pago confirmado número pedído 130930001082786910,mi no entender :)
A dx , hace unos dias hice una compra con tarjeta de credito y despues me mandaron un mensaje pidiendo foto de tarjeta de credito y cedula de conducir , les envie la de la cedula la cual se ve perfecta , luego recibi otro mail diciendo que la foto no se ve bien , que la reenvie y ademas la de la tarjeta de credito , yo no voy a enviar la de la tarjeta de credito, si necesitan otra identificacion la envio , pero no de la tarjeta y menos en una primera compra , no se para que la necesitan, hay otras formas de chequear la legitimidad de la operacion, solicito por favor que me respondas y me des una solucion, gracias.
Buenas, Dx, ha pasado algo raro con mi pedido.

El día 18 se envió mi pedido de número 130910001090925145 y me dieron el número de guía. Con todo esto de las vacaciones y tal no me pareció raro que desde entonces no se moviera el paquete, pero ahora he entrado de nuevo a DX y me encuentro con que el número de guía ahora es completamente distinto, antes iniciaba con HK, ahora con RQ. Igual sigue sin haber información alguna, tampoco en 17track.

Por qué cambió el número de guía?

Comprendo lo de las vacaciones y sé que el servicio postal no es responsabilidad de DX, pero el cambio de número me ha parecido rarísimo.
5642 respuestas