Hilo patrocinado: DealExtreme

jesusete escribió:Muy buenas Mr.DX

Tengo varios problemillas con un par de envíos de dealextreme,te cuento;

El primero que era muy grande lo dividieros en dos y primero me manda lo que tienen en stock y luego me enviarán el resto,pedido el 9-24-2013,número de tracking :130924001030434442 este se ha dividido en un pedído parcial,yo creo que esto es lo correcto,pero vamos me fio,pero no esta de más que si me haces el favor lo compruebes :)

El otro es más conflictívo,ya que es un pedído de mucho dinero,primero me pidieron que les mandara unos datos para comprobar que era el titular real de la cuenta,de la tarjeta y de paypal,les envié lo que me pidieron y se puso,a los días,en proceso de preparación ya que le faltaban algúnos artículos,cansado de esperar le di a cancelar y vi que ponía que faltaban 4 días para que el pedído se actualizada,así que no le dí a ninguna acción y acto seguído se me puso como pedído Bloqueado,he vuelto a abrir el pedído y le he dado a esperar,me da las gracias por mí paciencia,pero no cambia y sigue en bloqueado,no entiendo nada,les envié un ticket y lleva un par de días en WaitForStaff,osea que no lo han leído aún,te pongo el número de seguimiento de este pedido: 130930001082786910 desde 9-30-2013

Un saludo y muchas gracias por adelantado socio.

Edit:El pedido que aparecía como bloqueado vuelve a estar como pago confirmado número pedído 130930001082786910,mi no entender :)

Veamos...

Del pedido 130924001030434442 hemos enviado algunos productos, de todas formas hemos acelerado el pedido así que en aproximadamente 3 días te mandamos el resto. :)

Del pedido 130930001082786910 nos faltan los Skus 240878,205568,228717 pero en unos 3 o 4 días se mandará todo. ;)

No necesitas hacer nada, no te preocupes, sólo esperar esos días.

Un saludo!!!

maxxxod escribió:A dx , hace unos dias hice una compra con tarjeta de credito y despues me mandaron un mensaje pidiendo foto de tarjeta de credito y cedula de conducir , les envie la de la cedula la cual se ve perfecta , luego recibi otro mail diciendo que la foto no se ve bien , que la reenvie y ademas la de la tarjeta de credito , yo no voy a enviar la de la tarjeta de credito, si necesitan otra identificacion la envio , pero no de la tarjeta y menos en una primera compra , no se para que la necesitan, hay otras formas de chequear la legitimidad de la operacion, solicito por favor que me respondas y me des una solucion, gracias.

Supongo que tendrás un ticket abierto, podrías mandarme el número de ticket o al menos decirme tu nombre de usuario?

Wence-Kun escribió:Buenas, Dx, ha pasado algo raro con mi pedido.

El día 18 se envió mi pedido de número 130910001090925145 y me dieron el número de guía. Con todo esto de las vacaciones y tal no me pareció raro que desde entonces no se moviera el paquete, pero ahora he entrado de nuevo a DX y me encuentro con que el número de guía ahora es completamente distinto, antes iniciaba con HK, ahora con RQ. Igual sigue sin haber información alguna, tampoco en 17track.

Por qué cambió el número de guía?

Comprendo lo de las vacaciones y sé que el servicio postal no es responsabilidad de DX, pero el cambio de número me ha parecido rarísimo.

Se envió el: 2013/9/18 17:38:18, con el número de seguimiento: RQ202953773SG
El estado del paquete es: RQ202953773SG 10-10-2013 10-10-2013 Despatched to overseas (Country code: MX)

Se cambiaría de Hong Kong Post a China Post, por eso del cambio de número de seguimiento, no te preocupes, ha salido para México, todo está en orden. :)
Veamos...

Del pedido 130924001030434442 hemos enviado algunos productos, de todas formas hemos acelerado el pedido así que en aproximadamente 3 días te mandamos el resto. :)

Del pedido 130930001082786910 nos faltan los Skus 240878,205568,228717 pero en unos 3 o 4 días se mandará todo. ;)

Un saludo!!!

Gracias por la aclaración amigo,me quedo mucho más tranquilo,te agradezco MUCHO la ayuda que prestas con este hilo al foro.

Un saludo socio.
Deal Extreme escribió:Se envió el: 2013/9/18 17:38:18, con el número de seguimiento: RQ202953773SG
El estado del paquete es: RQ202953773SG 10-10-2013 10-10-2013 Despatched to overseas (Country code: MX)

Bueno, por lo que veo acaba prácticamente de ser enviado por mar xD. Bueno, igual ahora veo que hay información, muchas gracias. Mi hermano se va a impacientar pero valdrá la pena cuando le llegue su tablet XD
Hola, buenas, quisiera, si es factible, algo mas de información respecto a un pedido, cuanto tiempo va tardar en ser enviado, si hay falta de stock y cuando sera repuesto.
Datos:
Número de pedido: 131004001034879021
10/4/2013 10:14:56 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
10/4/2013 10:14:50 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Gracias
Deal Extreme escribió:
GGian3107 escribió:Hla Deal Extreme, quisiera hacerte una consulta referente a un pedido que hice, según la página de DX fue empaquetado y enviado a HKPost el día 11 de este mes, a la fecha (26/09) no me figura en la página de seguimiento http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp ni en http://www.17track.net/index_en.shtml, yo se que los pedidos demoran su tiempo, no tengo problemas con eso, pero quisiera saber si ha tenido algún problema mi pedido o algo por el estilo, para preocuparme o quedarme tranquilo, el número de tracking es RT159474635HK

Muchas Gracias!!

Saludos

De momento no hay información...

De todas formas no desesperes, estos días son festivos en China y no se está funcionando al 100%, pero ya te digo que tu pedido está bien. :)

Hola Deal Extreme, desde tu respuesta han pasado 10 días y el pedido sigue sin figurar en HongKongPost y ya lleva 1 mes (el 11 de septiembre fue enviado a HKPost, sin sumar la fecha de compra que fue el 4 de septiembre) desde que lo derivaron desde dx a HKPost, solo debo seguir esperando a que lo embarquen?, Gracias

Saludos
jesusete escribió:Veamos...

Un saludo!!!

Gracias por la aclaración amigo,me quedo mucho más tranquilo,te agradezco MUCHO la ayuda que prestas con este hilo al foro.

Un saludo socio.

Gracias por tu apoyo [beer]

De todas formas no os preocupéis por vuestras compras a DX, os aseguro que siempre llegan pase lo que pase. ;)

Wence-Kun escribió:
Deal Extreme escribió:Se envió el: 2013/9/18 17:38:18, con el número de seguimiento: RQ202953773SG

Bueno, por lo que veo acaba prácticamente de ser enviado por mar xD. Bueno, igual ahora veo que hay información, muchas gracias. Mi hermano se va a impacientar pero valdrá la pena cuando le llegue su tablet XD

Seguro que le gusta. :D

avit989 escribió:Hola, buenas, quisiera, si es factible, algo mas de información respecto a un pedido, cuanto tiempo va tardar en ser enviado, si hay falta de stock y cuando sera repuesto.
Datos:
Número de pedido: 131004001034879021
10/4/2013 10:14:56 AM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
10/4/2013 10:14:50 AM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Gracias

Faltan los SKUs 129891 y 51124 pero en dos días lo tenemos y te enviamos todo. :)

GGian3107 escribió:
Deal Extreme escribió:
GGian3107 escribió:Hla Deal Extreme, quisiera hacerte una consulta referente a un pedido que hice, según la página de DX fue empaquetado y enviado a HKPost el día 11 de este mes, a la fecha (26/09) no me figura en la página de seguimiento http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp ni en http://www.17track.net/index_en.shtml, yo se que los pedidos demoran su tiempo, no tengo problemas con eso, pero quisiera saber si ha tenido algún problema mi pedido o algo por el estilo, para preocuparme o quedarme tranquilo, el número de tracking es RT159474635HK

Muchas Gracias!!

Saludos

De todas formas no desesperes, estos días son festivos en China y no se está funcionando al 100%, pero ya te digo que tu pedido está bien. :)

Hola Deal Extreme, desde tu respuesta han pasado 10 días y el pedido sigue sin figurar en HongKongPost y ya lleva 1 mes (el 11 de septiembre fue enviado a HKPost, sin sumar la fecha de compra que fue el 4 de septiembre) desde que lo derivaron desde dx a HKPost, solo debo seguir esperando a que lo embarquen?, Gracias

Saludos

No podemos hacer nada, sólo esperar, ahora es asunto de Correos...

De todas formas dame tu número de pedido, igual podemos hacer algo.

Un saludo!!!
Buenas MisterDX

realicé un pedido con vosotros y me llegó, pero uno de los ITEMS no funciona, concretamente éste.
item
207295 Memory Card for PS2 / PS2 Slim - Black (128MB).

Que tengo que hacer?
melovampire escribió:Buenas MisterDX

realicé un pedido con vosotros y me llegó, pero uno de los ITEMS no funciona, concretamente éste.
item
207295 Memory Card for PS2 / PS2 Slim - Black (128MB).

Que tengo que hacer?

No hay problema, abre un ticket en castellano explicando tu problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos uno nuevo. :)
Hola, el día 27 del mes pasado hice mi primer pedido en dealextreme y no se nada de él. ¿Que empresa me lo manda, CORREOS? ¿sin certificar? Porque entonces lo tengo crudo, no cabe en el buzón y me lo dejan por ahí tirado al alcance de cualquiera, no sería la primera vez...

Es este ---> 130927001060018552
Buenas Mister DX, unas dudas pues hace mucho mucho que no compraba en DX, así que por favor, te rogaría cuando puedas, me las respondas...
Gracias por adelantado.

1) ¿¿Siguen en fiestas en China o leí mal alguna página atrás?? El envío-recepción se realizaría aprox en 2-3 semanas no??

2) El tema de las aduanas... Antes se decía que si pasaba de 22€ (máximo en España sin que lo revisen) ya te lo miraban, ¿como va la cosa ahora?? si me paso y en vez de 22 son 30€, ¿¿me lo retendrán en la aduana?? (sé que se ponía a veces que "regalo" o se ponía un precio menor [sonrisa] ), ¿¿Cómo va ahora el tema para que no "fisguen"??

3) Los mp3 mini, ¿cual me recomendarías? normalito, de los baratitos, pero que tenga buenas opiniones... sería como secundario...

Gracias por tu atención.
Buenas Mr. DX

Quería saber como va el siguiente pedido y si podrías agilizar un poco los trámites (si es posible):

Número de pedido: 131007001061540603

10/7/2013 1:42:31 PM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
10/7/2013 1:42:16 PM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Un saludo, y gracias por las molestias que te tomas y el gran trabajo que realizas.
Elio90 escribió:Hola, el día 27 del mes pasado hice mi primer pedido en dealextreme y no se nada de él. ¿Que empresa me lo manda, CORREOS? ¿sin certificar? Porque entonces lo tengo crudo, no cabe en el buzón y me lo dejan por ahí tirado al alcance de cualquiera, no sería la primera vez...

Es este ---> 130927001060018552

Se mandó al día siguiente, el 28 y no tiene número de seguimiento porque es una compra inferior a $15.

Sí, Correos es la encargada de mandar el paquete, sólo podemos esperar... de todas formas si pasan dos meses DX te manda tu compra de nuevo completamente gratis.

Un saludo!!!

Danilo Thann escribió:Buenas Mister DX, unas dudas pues hace mucho mucho que no compraba en DX, así que por favor, te rogaría cuando puedas, me las respondas...
Gracias por adelantado.

1) ¿¿Siguen en fiestas en China o leí mal alguna página atrás?? El envío-recepción se realizaría aprox en 2-3 semanas no??

2) El tema de las aduanas... Antes se decía que si pasaba de 22€ (máximo en España sin que lo revisen) ya te lo miraban, ¿como va la cosa ahora?? si me paso y en vez de 22 son 30€, ¿¿me lo retendrán en la aduana?? (sé que se ponía a veces que "regalo" o se ponía un precio menor [sonrisa] ), ¿¿Cómo va ahora el tema para que no "fisguen"??

3) Los mp3 mini, ¿cual me recomendarías? normalito, de los baratitos, pero que tenga buenas opiniones... sería como secundario...

Gracias por tu atención.

Hola Danilo Than,

1) Ya no estamos en fiestas, estamos trabajando y funcionando al 100%. :)

2) No te preocupes por aduanas y compra lo que quieras, si desde DX consideramos que es un paquete "caro" lo dividimos en 2 o más y se envía, NUNCA pagarás nada en aduanas con DX.
Para que no fisguen se suele declarar con un precio inferior y se pone que es un regalo.

3) Yo me quedaría con uno de estos 3, el que más te guste. :)

http://dx.com/es/p/rechargeable-clip-on ... ack-136630

http://dx.com/es/p/retro-cassette-shape ... 6gb-199332

http://dx.com/es/p/portable-rechargeabl ... ver-228316

Un saludo!!!

rokeroazul escribió:Buenas Mr. DX

Quería saber como va el siguiente pedido y si podrías agilizar un poco los trámites (si es posible):

10/7/2013 1:42:31 PM PaymentConfirmed Payment verified. Order is being processed.
10/7/2013 1:42:16 PM PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Un saludo, y gracias por las molestias que te tomas y el gran trabajo que realizas.

Hola rockero, parece ser que nos hemos quedado sin existencias y al menos en un tiempo no vamos a recibir stock de lo que has pedido. :(

Te recomiendo que lo cambies por uno similar, para ello abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
O escribe en el live chat de la empresa.

Si tienes cualquier otra duda coméntame.

Un saludo!!!
hola Mr. DX! antes de nada agradecerte tu labor!
He realizado un pedido de una tablet y el sabado recibi un correo diciendome que no habia stock por el momento. Me gustaria saber si esta demora suele prolongarse durante mucho tiempo o de lo contrario suele tratarse de dias. Debido a que me urge un poco, me gustaria saber si es mas interesante cancelarlo.

Pedido:131005001042386824
SKU:241512
Estado de la orden: Payment verified. Order is being processed.

Muchas Gracias de antemano!!!!
Hola Mr. DX!

Pues la verdad es que estaba interesado en ese teléfono que había pedido. Cuando dices que en un tiempo no lo vais a recibir, ¿de cuánto tiempo se trata más o menos? porque si es una semana más lo mismo me espero, pero como sean meses...

En el caso de cambiarlo, supongo que se anulará el anterior pedido sin ningún problema y no te realizarán el cobro de la compra (sé que la respuesta parece obvia pero me quedo más tranquilo si me lo dices XD). Aquí van los datos:

Y en caso de cambiarlo estaría interesado en este:
http://dx.com/es/p/vsun-i5-dual-core-an ... ite-233972

Pone que no hay falta de stock y que te lo envían de 7 a 10 días, lo cual estaría bastante bien.

Un saludo y lo dicho, eres un crack!
Delaextreme,podrías decirme como funciona este cargador??????

El manual solo viene en chino y no tengo ni idea de como usarlo.

No se en que lugar poner las patillas movibles para cargar (mi batería tiene tres conectores)

A ver si puedes ayudarme con ello.

saludos
Hola dealextreme

estoy buscando repuestos del mando de 360. De momento he encontrado todo pero me falta...

la botonera rb/rl de color negro

a ver si me echas un cable que seguro que la tenéis, a ser posible suelta que es como la busco y no en pack con todos los botones
Deal Extreme escribió:
GGian3107 escribió:
Deal Extreme escribió:

Saludos

No podemos hacer nada, sólo esperar, ahora es asunto de Correos...

De todas formas dame tu número de pedido, igual podemos hacer algo.

Un saludo!!!

Ok, el número de orden es 130905001039402162.
Sigue sin figurar a la fecha..., gracias por la ayuda

Saludos
Hola dealextreme,recibí mi pedido hace mas o menos 3 semanas,es este "130803001030383678",resulta que entre las cosas que pedí hay un cargador para psp que me ha dejado de funcionar.Me podrías explicar cual es el tramite para realizar la reclamación? .Muchas gracias.
zodiacorgm escribió:hola Mr. DX! antes de nada agradecerte tu labor!
He realizado un pedido de una tablet y el sabado recibi un correo diciendome que no habia stock por el momento. Me gustaria saber si esta demora suele prolongarse durante mucho tiempo o de lo contrario suele tratarse de dias. Debido a que me urge un poco, me gustaria saber si es mas interesante cancelarlo.

Hola zodiacorgm,

Normalmente se tarda una semana cuando no hay stock, en tu caso puede que en 3 días ya tengamos la tablet, espera un poco que te la mandamos en nada. :)

Un saludo!!!

rokeroazul escribió:Hola Mr. DX!

Pues la verdad es que estaba interesado en ese teléfono que había pedido. Cuando dices que en un tiempo no lo vais a recibir, ¿de cuánto tiempo se trata más o menos? porque si es una semana más lo mismo me espero, pero como sean meses...

En el caso de cambiarlo, supongo que se anulará el anterior pedido sin ningún problema y no te realizarán el cobro de la compra (sé que la respuesta parece obvia pero me quedo más tranquilo si me lo dices XD). Aquí van los datos:

Pone que no hay falta de stock y que te lo envían de 7 a 10 días, lo cual estaría bastante bien.

El VSUN es una maravilla, recomendable 100%. :) De hecho es el móvil que más estamos vendiendo ahora mismo.

Yo que tu indicaría en el ticket que quieres hacer un cambio por ese móvil, puedes elegir que te devuelvan el dinero y luego pagas el VSUN o si quieres pagar o que te devuelvan la diferencia entre los dos teléfonos, vamos, que no vas a pagar ni un céntimo de más.

Todo ello tienes que hacerlo en e ticket que te he puesto en el anterior post, ni lo pienses, haz el cambio. ;)

Un saludo!!!

mr.siniestro escribió:Delaextreme,podrías decirme como funciona este cargador??????

No se en que lugar poner las patillas movibles para cargar (mi batería tiene tres conectores)

saludos

Este vídeo te puede ayudar. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0739qU-fcXI

stroquer escribió:Hola dealextreme

estoy buscando repuestos del mando de 360. De momento he encontrado todo pero me falta...

a ver si me echas un cable que seguro que la tenéis, a ser posible suelta que es como la busco y no en pack con todos los botones

Mira a ver si algo de esto te vale. ;)

http://dx.com/es/p/replacement-lb-rb-lt ... ver-199331

http://dx.com/es/p/replacement-lb-rb-bu ... ler-134308

http://dx.com/es/p/replacement-lr-key-c ... rey-202801

http://dx.com/es/p/replacement-lt-rt-bu ... pcs-237624

Un saludo!!!

GGian3107 escribió:Ok, el número de orden es 130905001039402162.

Saludos

Se envió el 2013/9/11 14:37:22, con número de seguimiento: RB444215505CN

Tienes nuevo número de seguimiento, echa un vistazo al que te he puesto. ;)

Un saludo!!!

compacterol escribió:Hola dealextreme,recibí mi pedido hace mas o menos 3 semanas,es este "130803001030383678",resulta que entre las cosas que pedí hay un cargador para psp que me ha dejado de funcionar.Me podrías explicar cual es el tramite para realizar la reclamación? .Muchas gracias.

Tienes que abrir un ticket aquí:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Explicando en español tu problema.

Un saludo!!!
Hola Mr.DX

Hice dos pedidos a finales del mes pasado, especificamente el 28/9, y me aparecen como enviados. El problema que tengo es que no me deja hacer el seguimiento de los paquetes, a veces la pagina no funciona y cuando funciona siempre me dice 0 items found.
Los numeros de pedido son: 130929001071421190 y 130929001071528970.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Hace unos cuantos días escribí:

AVAYAP escribió:Hace poco me interese por un pedido que hice alla por el mes de AGOSTO, desde el 7 de SEPTIEMBRE está en PVG, ESTAMOS A 2 DE OCTUBRE, y SIGUE EN PVG, NO HA VARIADO EN NADA Y LLEVA YA CERCA DE UN MES, ¿ PASA ALGO CON ESTE PEDIDO?, ¿ DEBO OLVIDARME DE RECIBIRLO?, ¿ COMO PUEDO RECLAMAR?, ¿ A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA RECLAMARLO?, O YA QUE HA COBRADO DEALEXTREME , QUE POR CIERTO LO HIZO RAPIDAMENTE, ME PUEDO OLVIDAR DE EL.

Es mi primer pedido a DEALEXTREME, y no es que empiece a preocuparme es que estoy bastante MOSQUEADO con esto. Espero que nadie me pregunte que tal DealExtreme para pedir , porque la opinión que a día de hoy puedo darles es bastante negativa.

Los datos del pedido son:
Nº de Pedido 130830001080266567 y el nº de seguimiento es el RB631236780CN.

Un saludo.

Y el día 8 está fue la contestación:

Lo vas a tener en casa esta semana. ;)

Por cierto, si los pedidos tardan en llegar no es por culpa de DX si no de correos, son ellos los que se encargan de mandar los paquetes.

De todas formas desde DX en caso de que tarde 2 meses y no llegue un pedido os mandamos otros de nuevo completamente gratis.

Y este es el resultado:

NO SOLO NO HA VENIDO EL PEDIDO EN ESA SEMANA SINO QUE SIGUE ESTANDO EN PVG. SOLO PUEDO DECIR QUE LAMENTABLE EL SERVICIO!!!!!.
Hola Dealextreme quise hacer un pedido, pero quiero las carcazas de NDS Lite Full replacemente housing case NDS y otras cositas para reparar mi ds lite con la bisagra rota, para cuando crees que les lleguen las carcazas???
gragg escribió:Hola Mr.DX

Hice dos pedidos a finales del mes pasado, especificamente el 28/9, y me aparecen como enviados. El problema que tengo es que no me deja hacer el seguimiento de los paquetes, a veces la pagina no funciona y cuando funciona siempre me dice 0 items found.
Los numeros de pedido son: 130929001071421190 y 130929001071528970.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

De éste: 130929001071421190 nos falta el SKU 169538 pero en dos días te lo mandamos.

Y de este: 130929001071528970 se envió el 2013/10/9 23:39:13,el número de seguimiento es: CP924171707HK

Un saludo!!!

AVAYAP escribió:Hace unos cuantos días escribí:

AVAYAP escribió:Hace poco me interese por un pedido que hice alla por el mes de AGOSTO, desde el 7 de SEPTIEMBRE está en PVG, ESTAMOS A 2 DE OCTUBRE, y SIGUE EN PVG, NO HA VARIADO EN NADA Y LLEVA YA CERCA DE UN MES, ¿ PASA ALGO CON ESTE PEDIDO?, ¿ DEBO OLVIDARME DE RECIBIRLO?, ¿ COMO PUEDO RECLAMAR?, ¿ A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA RECLAMARLO?, O YA QUE HA COBRADO DEALEXTREME , QUE POR CIERTO LO HIZO RAPIDAMENTE, ME PUEDO OLVIDAR DE EL.

Es mi primer pedido a DEALEXTREME, y no es que empiece a preocuparme es que estoy bastante MOSQUEADO con esto. Espero que nadie me pregunte que tal DealExtreme para pedir , porque la opinión que a día de hoy puedo darles es bastante negativa.

Los datos del pedido son:
Nº de Pedido 130830001080266567 y el nº de seguimiento es el RB631236780CN.

Un saludo.

Y el día 8 está fue la contestación:

Lo vas a tener en casa esta semana. ;)

Por cierto, si los pedidos tardan en llegar no es por culpa de DX si no de correos, son ellos los que se encargan de mandar los paquetes.

De todas formas desde DX en caso de que tarde 2 meses y no llegue un pedido os mandamos otros de nuevo completamente gratis.

Y este es el resultado:

NO SOLO NO HA VENIDO EL PEDIDO EN ESA SEMANA SINO QUE SIGUE ESTANDO EN PVG. SOLO PUEDO DECIR QUE LAMENTABLE EL SERVICIO!!!!!.

Tu paquete se envió el día 5 de septiembre, desde ese día es asunto de correos, no de DX, de todas formas está dentro del límite normal de entrega, si pasados dos meses no te llega contacta con nosotros y te mandamos uno nuevo gratis.

En cuanto al servicio... no es rápido pero es lo que tiene que te manden una compra desde el correo ordinario, es lento, muy lento, pero acaba llegando y no sólo eso, si no que con este método te ahorras costes de envío y aduanas. De todas formas si quieres un servicio rápido tienes la opción de elegir el envío Exprés.

Un saludo!!!

mgear25 escribió:Hola Dealextreme quise hacer un pedido, pero quiero las carcazas de NDS Lite Full replacemente housing case NDS y otras cositas para reparar mi ds lite con la bisagra rota, para cuando crees que les lleguen las carcazas???

Todo depende de correos, pero la media es unos 10 días laborables. :)
jajaja, no me entendiste las carcazas ya no aparecen en la pagina de DX, las quitaron no hay ninguna y pues sin eso no puedo arreglar mi DS LIte
muchas gracias DX!! esos plazos si me valen para este pedido, gracias de nuevo!!

Deal Extreme escribió:

Hola zodiacorgm,

Normalmente se tarda una semana cuando no hay stock, en tu caso puede que en 3 días ya tengamos la tablet, espera un poco que te la mandamos en nada. :)

Un saludo!!!

El VSUN es una maravilla, recomendable 100%. :) De hecho es el móvil que más estamos vendiendo ahora mismo.

Yo que tu indicaría en el ticket que quieres hacer un cambio por ese móvil, puedes elegir que te devuelvan el dinero y luego pagas el VSUN o si quieres pagar o que te devuelvan la diferencia entre los dos teléfonos, vamos, que no vas a pagar ni un céntimo de más.

Todo ello tienes que hacerlo en e ticket que te he puesto en el anterior post, ni lo pienses, haz el cambio. ;)

Un saludo!!!

mr.siniestro escribió:Delaextreme,podrías decirme como funciona este cargador??????

saludos

Un saludo!!!

Saludos

Un saludo!!!

compacterol escribió:Hola dealextreme,recibí mi pedido hace mas o menos 3 semanas,es este "130803001030383678",resulta que entre las cosas que pedí hay un cargador para psp que me ha dejado de funcionar.Me podrías explicar cual es el tramite para realizar la reclamación? .Muchas gracias.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

Saludos

Un saludo!!!

Estimado DealExtreme, sigue sin figurar y ya tiene mas de 1 mes que fue transferido a correos, me toca seguir esperando nada mas no?, es la 1ra vez que un pedido mio es derivado a correos y toma tanto tiempo, espero que no haya tenido algun tipo inconveniente, gracias.

Saludos
zodiacorgm escribió:muchas gracias DX!! esos plazos si me valen para este pedido, gracias de nuevo!!

Deal Extreme escribió:

Hola zodiacorgm,

Un saludo!!!

Un saludo!!!

saludos

Un saludo!!!

Saludos

Un saludo!!!

Un saludo!!!

De nada. :cool:

GGian3107 escribió:
Deal Extreme escribió:

Saludos

Un saludo!!!

Estimado DealExtreme, sigue sin figurar y ya tiene mas de 1 mes que fue transferido a correos, me toca seguir esperando nada mas no?, es la 1ra vez que un pedido mio es derivado a correos y toma tanto tiempo, espero que no haya tenido algun tipo inconveniente, gracias.

Saludos

No te preocupes, normalmente tardan unos días hasta que el código entra en funcionamiento, vamos a darle de plazo para el sábado como mucho, si no es así me vuelves a escribir y lo miramos de nuevo, pero vamos, que no te preocupes porque si tiene código de seguimiento es porque ya se ha enviado.

Un saludo!!!

mgear25 escribió:Para ser mas exactos ocupo esta carcasa:
http://dx.com/p/full-replacement-housin ... black-7276

Ya no vendemos ese producto. :(

Te pongo todo lo que tenemos para la Nintendo DS Lite:

http://dx.com/es/s/nintendo%2bDS%2blite?PageIndex=1

A lo mejor encuentras algo que te interesa. :)

Un saludo!!!
Entro para dar las gracas,de nuevo,al Sr.DX

Todos los pedídos entan ya enviados,me falta uno,pero esta empaquetado para despachar,de todas maneras son bastantes pedídos,en cuanto me lleguen lo pongo.

Pedí unas baterías de recarga externa y me llegaron en 10 días laborales,pero con algún pedído de los que llevo pendientes aún no se nada,pero es lo que tiene este típo de envíos,de todas maneras,como se que dealextreme es de fiar,si algo no llega se puede hacer una reclamación a los dos meses y te lo envían de nuevo,aún no he tenído que recurrir nunca a esto de reclamar y cruzo los dedos para que siga así. XD

Es una tienda que tiene muy buenos precios,pero el envío se puede demorar bastante,no por DX sino por el método de envío en sí,de todas maneras un 10 para tí y para ellos....de momento ;)

Muchas gracias DX
voy a enviar por ups una devolucion (sale mas barato) y ups pide un tlf de contacto,
¿alguien lo sabe?

ATTN: STONE BRIDGE GROUP
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM

salu2
jesusete escribió:Entro para dar las gracas,de nuevo,al Sr.DX

Todos los pedídos entan ya enviados,me falta uno,pero esta empaquetado para despachar,de todas maneras son bastantes pedídos,en cuanto me lleguen lo pongo.

Pedí unas baterías de recarga externa y me llegaron en 10 días laborales,pero con algún pedído de los que llevo pendientes aún no se nada,pero es lo que tiene este típo de envíos,de todas maneras,como se que dealextreme es de fiar,si algo no llega se puede hacer una reclamación a los dos meses y te lo envían de nuevo,aún no he tenído que recurrir nunca a esto de reclamar y cruzo los dedos para que siga así. XD

Es una tienda que tiene muy buenos precios,pero el envío se puede demorar bastante,no por DX sino por el método de envío en sí,de todas maneras un 10 para tí y para ellos....de momento ;)

Muchas gracias DX

Gracias a ti jesusete. ;)

spectro70 escribió:voy a enviar por ups una devolucion (sale mas barato) y ups pide un tlf de contacto,
¿alguien lo sabe?

ATTN: STONE BRIDGE GROUP
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM

salu2

No problem, puedes llamar desde España a estos números:

Barcelona +(34)93-2201924

Madrid +(34)91-1230144

Un saludo!!!
Hola DX,
Hoy he devuelto una tablet defectuosa a Reino Unido tras darme el RMA.
La duda es que tengo una disputa abierta en Paypal de este articulo.
¿La puedo mantener hasta que reciba el articulo nuevo o hasta que me confirmen que me envien otra?
¿Los costes de envio a UK como se hace para que te los reembolsen?
Saludos
Hola señor DX,

Ayer me llegó el primer pedido, y hoy el segundo... del segundo ha venido un adaptador MHL-HDMI cuyo SKU es 113847. Según la descripción es compatible con LG, HTC... etc...

Pues con mi LG G2, no.... :( ¿Qué hago? ¿Pido otro modelo? :S ¿Como me aseguro de que funcione con mi telefono?

Saludos y gracias por todo

P.D. Por todo lo demás, muy contento :P

Edito: Leí en alguna web que el LG G2 tenia MHL... ya me han aclarado en otro foro que es "slimport" y el adaptador diferente. A buscar...
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

DealExtreme, solo para informar que el pedido ya llegó a mi país, imagino que en los sgtes días debe estar llegando a mi casa, pero con lo hizo con otro código de tracking RQ203292135SG (el 3er cambio que se le hizo) a que se debe eso?, es la primera vez que me pasa y me preocupo...
También tengo una pregunta, la otra vez compré este producto http://dx.com/p/usb-2-0-high-speed-7-po ... lack-80421 todo bien con dicho artículo, salvo que al conectar algunos dispositivos mas pesados como un HDD Externo, un Pendrive U3 o un celular samsung S3, no los reconoce, con el HDD enciende la luz pero no aparece en la pc, asumo que porque requieren mas potencia de corriente, hay algún HUB que pueda recomendarme pero que no utilice un enchufe propio ya que es fastidioso eso.. gracias

Saludos!
petsis escribió:Hola DX,
Hoy he devuelto una tablet defectuosa a Reino Unido tras darme el RMA.
La duda es que tengo una disputa abierta en Paypal de este articulo.
¿La puedo mantener hasta que reciba el articulo nuevo o hasta que me confirmen que me envien otra?
¿Los costes de envio a UK como se hace para que te los reembolsen?
Saludos

No hay problema con lo de paypal, en cuento al reembolso tienes dos opciones, una es hablar por el live chat de la web, la otra es escribir un ticket comentando lo del reembolso: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Lo puedes hacer en castellano. ;)

Un saludo!!!

SnAkEpAgE escribió:Hola señor DX,

Ayer me llegó el primer pedido, y hoy el segundo... del segundo ha venido un adaptador MHL-HDMI cuyo SKU es 113847. Según la descripción es compatible con LG, HTC... etc...

Pues con mi LG G2, no.... :( ¿Qué hago? ¿Pido otro modelo? :S ¿Como me aseguro de que funcione con mi telefono?

Saludos y gracias por todo

P.D. Por todo lo demás, muy contento :P

Edito: Leí en alguna web que el LG G2 tenia MHL... ya me han aclarado en otro foro que es "slimport" y el adaptador diferente. A buscar...

Si tienes cualquier duda sobre que producto elegir puedes probar también a escribir en el live chat, te comento esto por si yo no estoy en el foro y tienes prisa. :D

Un saludo!!!

GGian3107 escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

DealExtreme, solo para informar que el pedido ya llegó a mi país, imagino que en los sgtes días debe estar llegando a mi casa, pero con lo hizo con otro código de tracking RQ203292135SG (el 3er cambio que se le hizo) a que se debe eso?, es la primera vez que me pasa y me preocupo...
También tengo una pregunta, la otra vez compré este producto http://dx.com/p/usb-2-0-high-speed-7-po ... lack-80421 todo bien con dicho artículo, salvo que al conectar algunos dispositivos mas pesados como un HDD Externo, un Pendrive U3 o un celular samsung S3, no los reconoce, con el HDD enciende la luz pero no aparece en la pc, asumo que porque requieren mas potencia de corriente, hay algún HUB que pueda recomendarme pero que no utilice un enchufe propio ya que es fastidioso eso.. gracias

Saludos!

Lo del cambio de número de seguimiento es porque te han tirado para atrás el pedido desde aduanas, últimamente se han puesto un poco más duros con todo el tema de aduanas, de todas formas tu tranquilo porque desde DX te seguro que nunca tendrás que pagar aduanas.

En cuando al HUB... sin fuente de alimentación propia no se si hay HUBs que sirvan para cargar móviles y demás....

De todas formas te pongo algunos que me han gustado:

http://dx.com/es/p/high-speed-5gbps-usb ... ack-238015

http://dx.com/es/p/super-speed-usb-3-0- ... lack-73569

http://dx.com/es/p/high-speed-7-port-us ... lack-49745

De todas formas tienes muchísimos más de diferentes precios.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Spam en el hilo de una tienda, lo que me faltaba por ver xDD.
Ayer pedí mi pedido y ya me lo han enviado, una vez enviado cuanto puede tardar?
FabiSFDK escribió:Ayer pedí mi pedido y ya me lo han enviado, una vez enviado cuanto puede tardar?

3-4 semanas por lo regular... hasta un máximo de 2 meses.
FabiSFDK escribió:Ayer pedí mi pedido y ya me lo han enviado, una vez enviado cuanto puede tardar?

La media es de unos 10 días laborables, pero como bien ha dicho el forero Wence-Kun, en caso de que tarde 60 días DX te manda de nuevo el pedido gratis. :)

Un saludo!!!
DX, por favor, necesito que me indiques que hacer en este caso.

Realizo un pedido el 27 de Agosto, es empaquetado y enviado el día 29 de Agosto. A día de hoy, sigo sin tener el pedido, checkeando el track, veo que el pedido nunca llegó a España y el estado es que vuelve al remitente, en este caso DX.

Me pongo en contacto con ellos, abro ticket el día 16 de este mes y sigo esperando una contestación. En el chat lo único que me dicen es que abra ticket.

Si fuera un pedido de algun gadget, pues bueno, tampoco me importaría mucho, pero son 186$ y van a pasar 2 meses desde que hice el pedido.

Edito y añado:
Tras insistir nuevamente, he recibido contestación por parte de DX a mi consulta sobre el pedido.
Esto es lo que me proponen:
1. le devolveremos el dinero
2. guardaremos el dinero en el store credit para la proxima compra
3. se lo reenviaremos el paquete
Podría contarme cuál es la mejor solución para usted? El paquete llegó en España y después, se devolvió debido a que nadie lo recogió, por lo tanto tendría que pagar $12 como el coste de envío. Es decir,si se lo reenviamos, pagará $12 más. Si le devolveremos el dinero, hay que deducir $12 de su pedido. Lo entiende? 

Y tengo que decir que no, que no lo entiendo. Primeramente mi pedido nunca llegó a España, como se puede comprobar en los estados del track en ningún momento refleja que llegó a la oficina de destino y menos, en el caso de que hubiera llegado, que yo no fuera a recogerlo...No se si me toman por tonto.

No creo yo que tenga que pagar esos 12$ y además no se supone que si no me llega el paquete en 60 días me lo envían de nuevo sin costes? Pues yo llevo esperando 55 días!

Perdón por el tocho y gracias al user DX por leerme.
Teste escribió:DX, por favor, necesito que me indiques que hacer en este caso.

Realizo un pedido el 27 de Agosto, es empaquetado y enviado el día 29 de Agosto. A día de hoy, sigo sin tener el pedido, checkeando el track, veo que el pedido nunca llegó a España y el estado es que vuelve al remitente, en este caso DX.

Me pongo en contacto con ellos, abro ticket el día 16 de este mes y sigo esperando una contestación. En el chat lo único que me dicen es que abra ticket.

Si fuera un pedido de algun gadget, pues bueno, tampoco me importaría mucho, pero son 186$ y van a pasar 2 meses desde que hice el pedido.

Edito y añado:
Tras insistir nuevamente, he recibido contestación por parte de DX a mi consulta sobre el pedido.
Esto es lo que me proponen:
1. le devolveremos el dinero
2. guardaremos el dinero en el store credit para la proxima compra
3. se lo reenviaremos el paquete
Podría contarme cuál es la mejor solución para usted? El paquete llegó en España y después, se devolvió debido a que nadie lo recogió, por lo tanto tendría que pagar $12 como el coste de envío. Es decir,si se lo reenviamos, pagará $12 más. Si le devolveremos el dinero, hay que deducir $12 de su pedido. Lo entiende? 

Y tengo que decir que no, que no lo entiendo. Primeramente mi pedido nunca llegó a España, como se puede comprobar en los estados del track en ningún momento refleja que llegó a la oficina de destino y menos, en el caso de que hubiera llegado, que yo no fuera a recogerlo...No se si me toman por tonto.

No creo yo que tenga que pagar esos 12$ y además no se supone que si no me llega el paquete en 60 días me lo envían de nuevo sin costes? Pues yo llevo esperando 55 días!

Perdón por el tocho y gracias al user DX por leerme.

Hola Teste,

Lo primero no te preocupes por nada porque vas a tener tu pedido 100% garantizado. :)

Te explico como va el asunto...

Cuando hacéis una compra DX manda el paquete a correos y es esta empresa la encargada de mandarlo a vuestras casas, en este caso lo que ha pasado es muy sencillo, han perdido tu paquete en correos, en ocasiones ocurre así que DX tiene un plan para solventar el problema.

Si pasan 2 meses y no has recibido tu paquete tienes que abrir un ticket explicando el caso y desde DX te dan la opción de devolverte el dinero o mandarte de nuevo el paquete completamente gratis, no tienes que pagar ni un céntimo más, por eso no te preocupes. De todas formas por lo que leo ahí el paquete llegó a España pero como no lo recogió nadie te dicen que tienes que pagar los gastos de envío... no he visto este caso nunca... vamos a hacer una cosa, dime cual es tu número de pedido y le hecho un vistazo.

Un saludo!!!
Te he dejado un privado con los datos del pedido.

Muchas gracias por tu dedicación, se agradece bastante. ;)
Teste escribió:Te he dejado un privado con los datos del pedido.

Muchas gracias por tu dedicación, se agradece bastante. ;)

MP contestado!!!
tengo un problemilla, hace poco compre un transformador de coche 30€, que llego roto, me pidieron que lo llevara a un tecnico, que me dijo que estaba mal el circuito impreso y que no merecia la pena arreglarlo (mas caro el collar que el perro), me pidieron que preguntara cuanto costaba el enviarlo a UK, al ser mas de un kilo, los portes no son baratos 18€ correo ordinario y 22€ certificado, a lo que me han respondido:

Dear Customer,

It is very expensive. Would you like to return it? For postage, we can cover 35% of the sku value but below $40.

Or if you don't want to return it, we can offer $18 store credit as compensation.

Please let us know which way is better for you.

A lo que pregunto, ¿que es el SKU value?¿Los portes?

Por lo que entiendo, me dan dos opciones:

- Pagan ellos el 35% de los portes y yo el 65% para que me tramiten la garantia.
- Me dan 18$ por las molestias y se acaba aqui el asunto.

¿Estoy en lo cierto?
Hola a todos.Llevo comprando mas de una vez en dealextreme y nunca habia tenido ningún problema...salvo ahora.

Resulta ser que hice un pedido abundantillo.De unos 58 euros.

Cuando me lo enviaron me dieron un número de traxking que empezaba por RBXXXXCN.Vi el mail,pero no mire el número pk confiaba en que todo fuese normal.

Pero ahora en mi cuenta,aparece otro distinto que es RQXXXXSG...

El caso es que al verlo,y ante la tardanza del eenvío entré en ese número de tracking y nom aparece nada de nada.Como si no existiese.Miré el otro que me enviaron al principio....y lo mismo.

Como es posible dos números de tracking en un mismo viaje?.A alguien le ha pasado esto?.Además los dos missing.He preguntado en correos y nada.No puedo ver ABSOLUTAMENTE NADA del estado de mi pedido.

Les he mandado mail,con un número de ticket generado....pero se me huele que,de contestarme,no me van a solucionar mucho o no voy a entender la respuesta.

Por eso recurro a vosotros por si a alguien le ha pasado algo igual.
/
Desde luego,como no me solucionen...se acabó el comprar ahí...y no se,la cosa nom gustaria dejarla ahi...
Buenas,

Acabo de hacer mi primer pedido en DealExtreme, era asiduo comprador de buyincoins, lightinthebox, etc.

Tengo una consulta, he pedido el tablet de 7 pulgadas que es STAFF PICK que sale muy barato, pero me han enviado un mensaje de que está fuera de stock.

Mi pedido es: 131012001012576446

¿Estáis teniendo problemas con esas tablet para reponerlas? ¿Cúando estarán disponibles aproximadamente? (Hago esta consulta por aquí porque el chat online no está disponible).

Muchas gracias por tu atención y servicio a los clientes.
Bueno, parece ser que tras muuuuuucho buscar por la red algo he podido sacar en claro, pero por favor, si alguien hay por ahí que me pueda verificar mucho mejor.

He entrado en: http://www.singpost.com, y he metido el pedido con este formato RQXXXXSG. Me sale la siguiente información (cuando antes no salía nada):

"INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

O sea, que no tienen físicamente el artículo entiendo??.Pero si DX me pone que el envío ya está completamente empaquetado....

Mirando mas he encontrado otro buscador de tracks que me ha dado mas datos...pero aún no he salido de dudas. Es el siguiente:

http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx

Aquí meto el track number y me salen los siguientes datos:

origin name: HONGKONG
shipment date: 16 osctubre a las 12:00 AM
destination name: Spain
current status: physical item recd

Y mas abajo me sale (en otra tabla)

status: physical item recd
updated date: 17/Oct/2013 09:41:17
updated location: hongkong

Bueno, adjunto la tabla a la que sólo le he borrado unos números del track.

A lo mejor esto os ha pasado y es normal, pero como mas menos soy nuevo, pos quisiera que alguien me lo acalarase,je,je.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Adjuntos

Básicamente te dicen que tu paquete está registrado en el sistema, aún no puedes rastrearlo físicamente.

Como probablemente te haya pasado, tu número de guía no funcionaba hasta después de unos 3 días, lo mismo pasa una vez que este está en el sistema; en unos días podrás tener información más exacta de a qué hora fue recibido, a qué hora se ha enviado a destino y comienza toda esta odisea de rastrear el envío por curiosidad xD.

Yo te recomiendo que rastrees siempre por 17track, o al menos antes de que llegue a tu país, esta página se conecta a la base de datos de distintas compañías incluyendo Correos del país local del comprador, por lo que siempre tienen información actualizada.

Yo en lo personal uso 17track... pero una vez que llega a mi país uso la página de Correos de México (aunque igual en 17track muestran las últimas actualizaciones).

En fin, que todo va bien.
No, hay algo raro porque dealxtreme ya envió el paquete el 28 de septiembre...,je,je. Estuvo en la mensajería hasta el día 16 que lo volvieron a enviar...a donde??

No me queda muy claro, pero según entiendo está aún en Hongkong... :O
5642 respuestas