› Foros › Off-Topic › Miscelánea
compacterol escribió:Hola dealextreme ,el 15 de octubre realizé una compra,el problema es que no me aparece en mis pedidos,es la primera vez que me pasa.El pedido esta cobrado ya que en mi cuenta de paypal aparece "Id. de factura:12658687",pero en mi cuenta de dealextreme no aparece nada y no puedo ver el seguimiento.
fersql escribió:Buenas,
Quería preguntarte la situación actual sobre el tema de envíos de cosas con BATERÍA DE LITIO (Móviles, Tablets, Portátiles, etc.)
Se sabe algo? por qué han tomado AHORA esta medida correos de CHINA de retrasar o echar para atras todos esos envíos? Qué situaciones que tengáis constancia se están dando de retraso o devoluciones?
Muchas gracias.
maiabra escribió:Hola DX:
Los pedidos son directos desde china?
E mirado en la pagina 17track que me dijiste y pone:
31 / 10 / 2013, transporte viaje terminó, Frankfurt, España.
Significa que todavia esta en Frankfurt o que ya a llegado a España?
Saludos
Danilo Thann escribió:Buenas Mister DX, no sé por qué se han quedado encasquillados estos productos, y no me funciona bien la pagina de "http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp" , serían los siguientes:
RB660759568CN (hay un mp3 de estos pequeñitos de los de 4€ q te comenté antes, ¿no tendrá problemas de lo del litio no?)
RB663961434CN Otro.
Gracias por mirármelos a ver cuando llegarían...
dracsdracs escribió:Que buen servicio, me inscribi en la pagina, justamente para preguntar.
Hace una semana ordene algunos productos, vi que hay uno que esta fuera de stock, un adaptador vga.
Quisiera comprar otro, o cambiar el articulo, como lo hago?
El numero de orden es 131027001061845180
Saludos, y mil gracias.
Deal Extreme escribió:compacterol escribió:Hola dealextreme ,el 15 de octubre realizé una compra,el problema es que no me aparece en mis pedidos,es la primera vez que me pasa.El pedido esta cobrado ya que en mi cuenta de paypal aparece "Id. de factura:12658687",pero en mi cuenta de dealextreme no aparece nada y no puedo ver el seguimiento.
cbd escribió:estoy interesado en esta tablet pero de esta, la versión en verde se supone que es la ice green que tiene una pantalla diferente y 0,3mm menos de grosor, que versión es, por que no lo especifica...
http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capaciti ... ack-247737
compacterol escribió:Deal Extreme escribió:compacterol escribió:Hola dealextreme ,el 15 de octubre realizé una compra,el problema es que no me aparece en mis pedidos,es la primera vez que me pasa.El pedido esta cobrado ya que en mi cuenta de paypal aparece "Id. de factura:12658687",pero en mi cuenta de dealextreme no aparece nada y no puedo ver el seguimiento.
Dime tu nick de usuario de DX.
pakkitoguey
MMaTrAkAA escribió:Hola DX he abierto el ticket y me respondieron a mi email diciendo que si podia adjuntar unas fotos del problema o un video corto. Hice un video corto y les mande el enlace el viernes via DealXtreme pero todavia no me han respondido. Es normal esta tardanza?? quiero saber que pasa con mi reclamacion.
Gracias
Mi numero de pedido es 131013001026037808
Chino_Marley escribió:Buenas tardes dealextreme el dia 23/09/2013 realice una compra me dieron numero de guía pero aun no me aparece ninguna información.
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 59524646HK
Saludos
maiabra escribió:Uno de mis pedidos ya esta en Madrid pero los otros dos todavia siguen en china. Llegaran igualmente o hay algun problema con esos dos paquetes?
Saludos, tus respuestas me ayudan mucho.
Deal Extreme escribió:cbd escribió:estoy interesado en esta tablet pero de esta, la versión en verde se supone que es la ice green que tiene una pantalla diferente y 0,3mm menos de grosor, que versión es, por que no lo especifica...
Perdona, no te he entendido bien, cuando dices versión a que haces referencia?
joseglez escribió:Yo quería hacer una consulta.
Hice un pedido la semana pasada. Era un pedido de dos cosas, y me han hecho ayer el envío de una de las dos. La otra indican que no está disponible. No me gustaría esperar y preferiría anularlo. Hay alguna manera de poder hacer la cancelación parcial de ese artículo?
filetp100 escribió:El dia 22 de octubre hice un pedido de una tablet. Nº pedido: 131022001013678494
El dia 24 fue enviada y se me dió un numero de tracking.
Desde entonces estoy intentado hacer el tracking pero siempre me sale que no encuentra el pedido.
¿Tengo que esperar o es que se ha perdido el paquete?
Gracias.
Un saludo.
cbd escribió:Deal Extreme escribió:cbd escribió:estoy interesado en esta tablet pero de esta, la versión en verde se supone que es la ice green que tiene una pantalla diferente y 0,3mm menos de grosor, que versión es, por que no lo especifica...
Perdona, no te he entendido bien, cuando dices versión a que haces referencia?
Bueno, me acabo de fijar que abrieron un hilo en el foro de dx donde preguntan esto y corroboran que es una Titanium Ice Green.
Esta tablet tiene dos versiones, la normal y la TIG. La TIG es diferente a la normal por que tiene una pantalla que hace que la tablet sea 0,3mm mas fina, y es la que tiene el color verde detrás. Bueno, es la TIG, confirmado, dentro de poco me la pillo xd
Srmanuel escribió:Hola, queria saber si habra algun cupon de descuento o algo asi?
Quiero comprar el thl w11 version de 1gb de rom, sabes cuando entrara en stock o si no va a hacerlo?
Si no es disponible tal vez compre la version de 2gb si encuentro algun cupon o algo.
Gracias por la ayuda
compacterol escribió:Hola compacterol,
Me dicen que tu último pedido es este:
131031001097245720
Se mandó el:2013/11/1 13:51:21, con el número de seguimiento: RB663448128CN
Todo correcto?
No,ese numero corresponde a la ultima compra que he hecho por un importe de 15,99 usd,y Id. de factura: 13027130.
El pedido que no me aparece es por un importe de 4,53 usd y Id. de factura: 12658687.
Es este
Contenido del carro de la compra
Cantidad Artículo Opciones Precio
1 Replacement Controller Conductor for PSP Slim/2000
Artículo n.º 11477 $2,03 USD
1 Replacement Power Switch with Circuit Board for PSP Slim/2000
Artículo n.º 13051 $2,50 USD
Importe $4,53 USD
Narf escribió:Aquí otro con un pedido imposible de trackear. Nº de pedido 131101001011270175, nick zequav. Fully shipped desde anteayer, pero no hay manera de ver dónde está. Usando la URL directa http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=<nº de shipment> me dice "Not found"
Narf escribió:Aquí otro con un pedido imposible de trackear. Nº de pedido 131101001011270175, nick zequav. Fully shipped desde anteayer, pero no hay manera de ver dónde está. Usando la URL directa http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=<nº de shipment> me dice "Not found"
zeusrayo escribió:hola dealextreme me gustaria saber porque mi pedido hecho hace un mes no se ha movido desde el 16 de octrubre mi numero de tracking es RA392671396CN
elnuevoajs escribió:Buenas dealextreme, el 9 de octubre realicé el pedido 131009001078260569 (RB663052500CN). El problema es que desde el día 19 no se mueve de este estado "10/19/2013, cruz Airlines, Shanghai Pudong, España". ¿Podrías ayudarme?
Gracias.
cbd escribió:Narf escribió:Aquí otro con un pedido imposible de trackear. Nº de pedido 131101001011270175, nick zequav. Fully shipped desde anteayer, pero no hay manera de ver dónde está. Usando la URL directa http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=<nº de shipment> me dice "Not found"
no te preocupes, a mi me suele tardar 3 días en detectarlo como admitido.. en correos localizador puedes meterlo, te saldrá en castellano y todas las fases del envío.
Chino_Marley escribió:Ya se comunicaron conmigo para ver si reintento enviar el pedido o me rembolsaban el dinero por lo que estoy en espera de mi nuevo numero para rastrear mi paquete.
Gracias por su informacion fue de mucho apoyo.
nuevodealextreme escribió:hola dealextreme. Tengo que enviar un movil a Portsmouth Hamshire y según correos o lo envio certificado y tengo numero de seguimiento o lo envio ordinario sin numero de seguimiento. Sabéis si se puede enviar con número de seguimiento pero sin que tenga que firmarlo una persona al recibirlo porque según me dicen allí hay un buzón y nadie firma la recepcion. Es correcto? Como debo enviarlo?
cbd escribió:Narf escribió:Aquí otro con un pedido imposible de trackear. Nº de pedido 131101001011270175, nick zequav. Fully shipped desde anteayer, pero no hay manera de ver dónde está. Usando la URL directa http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=<nº de shipment> me dice "Not found"
no te preocupes, a mi me suele tardar 3 días en detectarlo como admitido.. en correos localizador puedes meterlo, te saldrá en castellano y todas las fases del envío.
Narf escribió:cbd escribió:Narf escribió:Aquí otro con un pedido imposible de trackear. Nº de pedido 131101001011270175, nick zequav. Fully shipped desde anteayer, pero no hay manera de ver dónde está. Usando la URL directa http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=<nº de shipment> me dice "Not found"
Efectivamente, hoy ya aparece en 17track (no en correos, supongo que eso ocurrirá cuando entre en España).
Thx!
cbd escribió:Narf escribió:Efectivamente, hoy ya aparece en 17track (no en correos, supongo que eso ocurrirá cuando entre en España).
no, en correos localizador aparecen todos los estados, aun que no este en España.
Deal Extreme escribió:joseglez escribió:Yo quería hacer una consulta.
Hice un pedido la semana pasada. Era un pedido de dos cosas, y me han hecho ayer el envío de una de las dos. La otra indican que no está disponible. No me gustaría esperar y preferiría anularlo. Hay alguna manera de poder hacer la cancelación parcial de ese artículo?
cbd escribió:no, en correos localizador aparecen todos los estados, aun que no este en España.
deal extreme, por favor, contéstame al privado!!
dallas1993 escribió:Que Cable USB y adaptador para cargar recomendáis para Xperia S? Que tenga el precio mas ajustado en cuanto a calidad precio, por favor.
peperebe escribió:Consulta para deal extreme
he comprado una funda de piel para el iphone 5 y ahora no cabe, se queda mas de 1 Cm fuera. y en la descripción dice que es para el 4,4s,5
ahora que?
joseglez escribió:Muchas gracias, así lo hice, pero me puedes indicar cuanto tardan en contestar?
murraybitesmo escribió:Buenas dealextreme, hace cosa de 2 meses y medio hice un pedido relativamente grande a dealextreme (56$), y aun no me ha llegado, segun el traking, está en brasil (Sao paulo concretamente, es posible que hayan confundido la sp de spain con la de sp de sao paulo)
Que puedo hacer? Es posible que desde brasil reboten el paquete?, inicio un procedimiento en paypal?
chospel escribió:Buenas tardes dealextreme no consigo trackear mi pedido con el numero de tracking que me han dado.Me dice en cualquier pagina que pruebo que no lo encuentra.En mi cuenta de dx me sale enviado desde el dia 25-10-2013.
Gracias por adelantado y ojala me puedas ayudar.
cbd escribió:últimamente tardan mucho en enviar los productos, llevo esperando 3 días y aun nada... antes en la misma noche siguiente o el día siguiente lo hacían...
said16d escribió:Hola , hablando de pedidos de dealextreme mira os cuento mi caso que seguro que os interesará.
Resulta que leyendo por los foros casi todos hablaban muy bien de esta pagina;
pues bien yo me decidí hacer un pedido porque suelo pedir bastante por internet, pagué por Paypal el pasado mes de octubre el dia 9 exactamente y hasta dia de hoy no sé nada del producto.
Miro el numero de seguimiento en el cual tu miras donde esta tu pedido y resulta que todavia no ha salido ni de la oficina de origen simplemente me pone que esta "admitido".
No sé si a algunos de vosotros tambien os a pasado esto si eso comentadme que no se que hacer si esperar o poner una queja a Paypal ya que hablo con ellos y no me dan soluciones.
Cualquier respuesta seria de agrado. Un saludo y gracias
ivanpipo escribió:Hola DX, me gustaria que le echases un vistazo a mi pedido y comprobar si todo esta correcto, ya que me pone nulo en 17track.
Mi numero de track es RB658674585CN.
Un saludo, gracias.
rubioparla escribió:said16d escribió:Hola , hablando de pedidos de dealextreme mira os cuento mi caso que seguro que os interesará.
pues bien yo me decidí hacer un pedido porque suelo pedir bastante por internet, pagué por Paypal el pasado mes de octubre el dia 9 exactamente y hasta dia de hoy no sé nada del producto.
Miro el numero de seguimiento en el cual tu miras donde esta tu pedido y resulta que todavia no ha salido ni de la oficina de origen simplemente me pone que esta "admitido".
No sé si a algunos de vosotros tambien os a pasado esto si eso comentadme que no se que hacer si esperar o poner una queja a Paypal ya que hablo con ellos y no me dan soluciones.
pon tu numero de pedido y dealextreme te ayudara
cbd escribió:últimamente tardan mucho en enviar los productos, llevo esperando 3 días y aun nada... antes en la misma noche siguiente o el día siguiente lo hacían...
Kaitano escribió:cbd escribió:últimamente tardan mucho en enviar los productos, llevo esperando 3 días y aun nada... antes en la misma noche siguiente o el día siguiente lo hacían...
+1, así es, últimamente están tardando un poco mas de lo normal
rubioparla escribió:buenas ice 3 pedidos el otro dia y aun no me sale nada
ademas uno de ellos es de bastante dinero.....
porfavor podriais echarme una mano??? page con paypal
numeros
131106001059491492
131106001059665501
131107001070099010
gracias!!!
said16d escribió:Hola , hablando de pedidos de dealextreme mira os cuento mi caso que seguro que os interesará.
zibergazte escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien sabe decirme si se puede comprar en dealextreme un set de tira de 5 metros de leds RGB impermeables + controlador RGB + batería 12V para la tira y el controlador..
Gracias!
tuxedo116 escribió:Hola DX, tengo un consulta, el 12 de Setiembre compre un producto y hasta ahora no me ha llegado, el número de orden es 130913001022266868. El 29 de Setiembre hice otra compra y tampoco me ha llegado, 130930001081552617; que me aconsejas hacer?
goreleon escribió:Hola Deal Extreme, procedí a efectuar una compra la cual aboné con paypal y me encuentro dos cargos en el banco con el mismo importe:
04-11-2013 PAYPAL *DEALEXTREME 01-11-2013 19,76-
05-11-2013 PAYPAL *DEALEXTREME 4029357733 31-10-2013 19,76-
En la cuenta de paypal, solamente me aparece un cargo con la identificación PAYPAL *DEALEXTREME . ¿El otro de donde sale? (PAYPAL *DEALEXTREME 4029357733). ¿Hay alguna forma de identificar la referencia 4029357733 que viene en el concepto?
Muchas gracias, Un saludo
ivanpipo escribió:Hola DX, me gustaria que le echases un vistazo a mi pedido y comprobar si todo esta correcto, ya que me pone nulo en 17track.
Mi numero de track es RB658674585CN.
Un saludo, gracias.
said16d escribió:rubioparla escribió:said16d escribió:Hola , hablando de pedidos de dealextreme mira os cuento mi caso que seguro que os interesará.
pon tu numero de pedido y dealextreme te ayudara
mi numero de pedido es 131009001082314946
y el codigo de envio es RB468558990CN
lleva admitido desde el dia 10 del mes pasado como podeis observar y estoy por poner una queja en paypal por miedo a perder mi dinero.
un saludo y escucho consejos
cbd escribió:deal extreme contestame al mp por favor.
por cierto, desde el día 4 procesándose mi orden y aun ni se ha enviado... que lentos se han vuelto madre mía..