› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubioparla escribió:dealextreme cuanto pueden tardar en reponer el stock, porque justamente lo que os falta, es de lo mas importante que e pedido y e visto que en otros sitios como alienxpress tienen de sobra,
cuanto tiempo pueden tardar? puedo pedir que devuelvan el dinero de esos 3 articulos y que me manden el resto? si es asi cuanto tardan en devolverme el dinero de esos 3 articulos que faltan? y cuanto tiempo se puede llegar a demorar el envio ?
gracias
cbd escribió:deal extreme contestame al mp por favor.
por cierto, desde el día 4 procesándose mi orden y aun ni se ha enviado... que lentos se han vuelto madre mía..
loro47 escribió:Hola Dealextreme
Tengo un ticket abierto por una devolucion de dinero y desde el dia 7 no me contesta nadie y estoy un poco preocupado pues son 166$.
Order #: 130927001058899857
Ticket number: 67544E32F68442EC8B4B4A05EC537026
Me dijeron que cerrara la disputa con Paypal para cobrar y así lo he hecho.
Si me devolveis el dinero ¿cuanto tardais?
Saludos.
berserk_02 escribió:hola quisiera hacerle una consulta a deal extreme
hice un pedido(RB660772706CN) y en el tracking me aparece que aun esta en transporte desde el dia 21,en detalles aparece esto:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
21/10/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
20131025, 交航, PVG, 西班牙
20131021, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
20131021, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
es normal que desde el dia 25 aun siga en transporte? gracias
jarrillero escribió:Hola hice un pedido de estas tres anteas wifi en el anuncio ponian que de 7 a 10 dias lo despechaban y resulta que ahora a los 7 dias me dicen que no tienen stock esto es normal quiero decir me cobran el producto diciendome que habia stock y ahora me dicen que no hay que esperee otros diez dias o bien cancele o cambie el producto a ver si alguien puede ayudarme el link del producto es este: http://dx.com/p/2-4ghz-12dbi-sma-router-antenna-201866
mikeniseo escribió:Hola
La semana pasada hice el pedido de esta tablet...
http://dx.com/es/p/cube-u30gt1-10-1-hd- ... ite-238974
Pero ayer me han enviado un email diciendo que no lo teneis en stock. Queria saber si es mejor cancelar el pedido o cambiarlo por otro, o esperar por él. Cuanto tardariais en tenerlo en stock?
Saludos!
maiabra escribió:Hola DX:
Miro en la pagina de dx y el precio que me pone de este telefono movil es de 41,12€ pero lo añado en la cesta y me cobra 45,69€, porque cambia de precio? no tengo que pagar 41,12€?
Aqui debajo te dejo el link del telefono movil,
http://dx.com/es/p/bml-9500-sphs-on-hsd ... and-228253
Espero que puedas resolver esta duda.
Saludos
MMaTrAkAA escribió:Hola DX mañana mismo mando el movil a UK y ya me han dado el codigo de barras y tal para ponerlo en el paquete, ahora mi pregunta es... despues de enviarlo que tengo que hacer?? ( ya he hecho la foto al paquete y se que luego tengo que hacerle una foto al recibo de correos, pero se la mando mediante el ticket que tengo abierto ya no?? y otra cosa he creido leer en anteriores paginas que una vez reconocen que te han mandado algo en mal estado directamente te mandan uno nuevo una vez le envies la foto del paquete y el recibo no?? independientemente de que les haya llegado ya o no. Cuanto tardaria en llegar el nuevo movil?? Mas o menos lo mismo que me tardo en llegar en su dia no? Gracias DX.
berserk_02 escribió:hola quisiera hacerle una consulta a deal extreme
hice un pedido(RB660772706CN) y en el tracking me aparece que aun esta en transporte desde el dia 21,en detalles aparece esto:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
21/10/2013, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
20131025, 交航, PVG, 西班牙
20131021, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
20131021, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
es normal que desde el dia 25 aun siga en transporte? gracias
Elio90 escribió:Buenas, yo realicé un pedido en septiembre y ya perdí toda la esperanza...
--->130927001060018552
¿Algo puedo hacer?
rubioparla escribió:dealextreme, los otros dos pedidos ya me los an enviado o eso pone
Del 131106001059491492 No hay stock de los SKUs 127293 y 206847.
me faltan esos dos, me imagino que el 206847 estara repuesto porque el otro pedido solo tenia ese articulo y pone q me lo an mandado debe faltar el 127293 cuanto tiempo tardaran en reponer gracias
jarrillero escribió:Hola hice un pedido de estas tres anteas wifi en el anuncio ponian que de 7 a 10 dias lo despechaban y resulta que ahora a los 7 dias me dicen que no tienen stock esto es normal quiero decir me cobran el producto diciendome que habia stock y ahora me dicen que no hay que esperee otros diez dias o bien cancele o cambie el producto a ver si alguien puede ayudarme el link del producto es este: http://dx.com/p/2-4ghz-12dbi-sma-router-antenna-201866
ivanpipo escribió:Ya me llegó el pedido!!
Gracias DX por su atención.
Un saludo
said16d escribió:Mi pedido que decía que estaban ya en España resulta que ni ha salido de la oficina de origen, que me lo a parado la duana por llevar una pila de litio (bateria) (era un movil) os lo digo para que lo tengais en cuenta.
Miren este fue el texto que llevaba desde el dia 10 en su oficina de correos.
Si soleis pedir bastante como yo os aconsejo que le echeis un vistazo
Para salvaguardar la seguridad de la aviación, Correos de Hong Kong no acepta el envío de los envíos aéreos (Speedpost incluyendo) que contengan artículos peligrosos, tales como productos de perfumería, encendedores y baterías de litio. Por lo tanto, todos los elementos de correo que ingresan al Centro de correo aéreo son objeto de un control de rayos x. Recientemente, hay un número creciente de elementos de correo de aire detectadas a sospechosos de contener artículos peligrosos, en particular, las baterías de litio, lo que alarga el proceso de selección. En este sentido, el servicio de registro del correo aéreo, servicio iMail y servicio de correo aéreo a granel puede ser objeto de demora. Cualquier inconveniencia causada se lamenta mucho.
joseglez escribió:Hola, dx.
Por qué cuando quiero hacer el seguimiento con el número de tracking que me da la página de dx no me sale nada?
Uno de los envíos es del día 4 y otro del día 8 de noviembre. Me puedes decir por qué no sale nada?
tuxedo116 escribió:Hola DX, en Setiembre compre un celular que me llegó defectuoso, ya he hecho la devolución y me van a reembolsar el precio del celular y de los gastos de envío, aunque hubo un problema con la moneda, que espero que lo solucionen. Lo que queria preguntarte es si me aconsejas aceptar el reembolso como store credit, porque quiero comprar un celular, pero he estado leyendo que tienen problemas con las baterias de litio; otra cosa que quisiera preguntarte es que en mi país Perú, no cobran impuesto por productos menores de 100 USD, si compro un celular de precio mayor a 100 USD, voy a tener que pagar el impuesto?. El celular que compré me llego sin problemas en octubre, no tuve problemas ni con la bateria ni con el impuesto, pero era de precio menor a 100 USD. Gracias por tu ayuda.
Wence-Kun escribió:Dudo que tengas problemas con aduana, DX (prácticamente todos los vendedores chinos) declaran un precio del producto mucho menor al real para evitar este tipo de situaciones
Por ejemplo mi hermano menor recibió su tablet comprada en DX hace unas semanas, el costo real fue de 60 dólares y en el envío estaba declarado como un producto de 8.60 dólares (aunque en México el límite son 200 dólares sin impuestos, pero bueno xD).
sergiota23 escribió:Dealextreme han parado un paquete mío y lo han devuelto les envié un ticket y me dan dos opciones: Reenviarlo y puede quw me claven 10$ por el envío o devolver el dinero y que me puedn cobrar los gastos de envío anteriores, porque tengo que salir perdiendo?
JavierEA escribió:¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?
elforofo escribió:Hola DX, yo hice un pedido el dia 28 de octubre y me disteis el numerode tracking el dia 2 de noviembre, lo que pasa que a dia de hoy 13 de noviembre no hay informacion con numero de tracking RE653731555SE , porque tarda tanto en aparecer informacion? Un saludo.
joseglez escribió:Hola, dx.
Por qué cuando quiero hacer el seguimiento con el número de tracking que me da la página de dx no me sale nada?
Uno de los envíos es del día 4 y otro del día 8 de noviembre. Me puedes decir por qué no sale nada?
ivanpipo escribió:Otra cuestión más. El móvil que pedí es este
http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300 ... ite-247058
y ahora está agotado. ¿Tengo que esperar a que lo repongan o me podrían mandarlo en negro?
Gracias. Un saludo
rubioparla escribió:dealextreme porque uno de mis pedidos es parcial? me dijistes q me lo enviavais todo hoy
saludos
Lamuerte23 escribió:Hola DX,es la primera vez que pido por esta web,el paquete me sale ya como enviado,pero si pongo en nº de seguimiento en la pag de correos me da error,hay manera de saber por donde va el paquete o algo asi?o como maximo puedo saber que ha sido enviado hasta y ya no cambia hasta que yo ponga que lo he recibido?
Una ultima cosa,un compañero anterior dijo que el precio de un movil,al ponerlo en euros le ponia,por ejemplo,40€ y en el momento del pedido eran 42€,y claro está,se cobran 42uds,ami tambien me ha pasado con mis articulos que he pedido,uno ponia 0.80€ y despues era un 1.10€ o algo así y el otro tambien subio 0.30€.
Un saludo
tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar el celular Doogee DG500 Discovery, pero queria preguntarte, cuántas devoluciones están teniendo de esa marca?, porque yo tuve que devolver un Doogee DG100 que estaba defectuoso y he leído en este foro que también han devuelto el DG300 por defectuoso. Me aconsejas comprar el DG500, y de no ser asi, qué marca y modelo me recomiendas que sea más confiable que me llegue sin ningun defecto y que cumpla con las caracteristicas del DG500 en especial la banda 3G de 850?. De antemano te agradezco tu ayuda.
Deal Extreme escribió:JavierEA escribió:¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?
Ahora es época prenavideña y es cuando más trabajo tienen en Correos, que son los que mandan los paquetes no DX.
La media ahora mismo está entre 2 y 3 semanas.
Un saludo!!!
sergiota23 escribió:Aquí te van los datos Dealextreme
order:130924001035017569
Nº Seguimiento:RB657813136CN
Sku:231976
maestrante escribió:Hola DX, te comento, pedi una tablet a finales del mes pasado, en mis pedidos me sale enviada el dia 3, ayer me salia con el numero de seguimiento RB658428810CN, pero ni in correos ni en ningún sitio salia mi envio, y hoy al entrar en la cuenta de DX el número de track a cambiado a RE657066306SE, que tampoco aparece en ningun sitio, que esta pasando?? tengo que empezar a preocuparme?? gracias!!
JavierEA escribió:Deal Extreme escribió:JavierEA escribió:¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?
Ahora es época prenavideña y es cuando más trabajo tienen en Correos, que son los que mandan los paquetes no DX.
La media ahora mismo está entre 2 y 3 semanas.
Un saludo!!!
Pues ya lleva "enviado" desde el día 14 de Octubre (ya un mes justo). ¿Entonces lo doy por perdido?
elforofo escribió:Este es mi numero de pedido 131028001071450322 .
berserk_02 escribió:tengo otra consulta para dealextreme sobre el pedido RB660772706CN que me sale admitido en correos desde el dia 21 y sin noticias hasta hoy
si es por esperar no hay problema, pero es que un pedido con fecha del dia anterior y otro con fecha de 3 dias despues ya me llegaron los dos hace una semana.es normal? gracias
tuxedo116 escribió:tHola DX, compré un celular Doogee dg100 que me llegó defectuoso inmediatamente me comunique contigo y me aconsejaste abrir un ticket, lo hice y me atendieron muy bien, resolvieron mi problema y me devolvieron los gastos de envío y el valor del celular, por eso queria felicitarlos porque tienen un excelente servicio al cliente; ahora quiero comprar un celular pero que funcione perfectamente, por eso quería pedirte tu consejo, sobre una marca y modelo de celular, el rango de precios es entre 150 y 200 USD que sea Quad core, dos cámaras de 8 Mp y 5 Mp como mínimo, 3G de banda 850 que es la compatible en mi región, GPS, pero lo principal es que me de garantía de que va a funcionar bien en todo momento. Estaba interesado en el Doogee DG500 pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con el DG100 y me llegue defectuoso. Por eso quería pedirte que me digas cuales son las marcas y modelos más confiables para poder elegir. Gracias por tu atención y ayuda.
jarrillero escribió:yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado
cbd escribió:dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.
jarrillero escribió:yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado
sergiota23 escribió:Dealextreme si a mí me dijeron esto hace un par de días porque no tengo que preocuparme?
"A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear Customer,
Sorry for keeping you waiting so long.
After checking, we found your package RB657813136CN was returned to us by your local custom.
For this order, we can arrange a resend or a refund.
If you want a resend, post office must charge $10 postage. If you want a refund, they must also deduct the postage too.
Is it ok?"
joseglez escribió:joseglez escribió:Hola, dx.
Idem a lo que he puesto arriba, de todas formas dame tu número de pedido.
Los números de pedido son: RB658253319CN y RB661300172CN. Si puedes me dices algo porque no veo nada.
Gracias.
ivanpipo escribió:Hola DX. En la devolución del móvil, ¿hasta que el móvil no llegue allí no me mandan el otro?
lessmad escribió:2013-11-15 17.54.16.pngBuenas tardes, llevo días leyendo el foro para informarme bien como va y los casos que hay...
Ante todo decir que es de agradecer el trato a los usuarios tratando de responder a todas nuestras dudas, eso tranquiliza bastante, porque yo creo q todos, hasta q nos llega nuestro pedido estamos intranquilos.
Comencé a leer porque hice el pedido q en principio me costó pagar ya q me requerían algo q nunca antes me había pasado (foto de la tarjeta y foto de DNI ocultando por supuesto los datos importantes) el primer intento de pago lo reembolsaron y paso a mi tarjeta a los 4 días, en el segundo intento adjunté esos datos y ya me lo admitieron. Total q el pedido que son 2 móviles salieron como pedido completo. Me dieron número de rastreo q tardó en aparecer como activo unos 3 días... todo iba bien hasta que el día 10 de Noviembre me aparece un NULL en el status y PVG en la localización... Por supuesto que he leído que a otros les ha pasado y se que estos pedidos tardan, pero me gustaría quedarme tranquila si me pudierais decir si todo va bien.
El correo que me mandaron daba estos datos :
Ahora no hay problema sobre el pago. El pedido 131027001062239234 se envió en un paquete con el número de seguimiento RB659372564CN el 5 de noviembre.
El pedido se comenzó a hacer el 27 de octubre.
Gracias por vuestra atención. A la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
said16d escribió:Hola , me han echo un reembolso de un articulo que pedi y no me llegó en paypal
ahora la pregunta es:
¿ese dinero cuando será devuelto otra vez a mi cuenta? o ¿tengo que aceptar el reembolso o como? estoy muy perdido
Si pueden contestenme alguno que haya estado en una situacion similiar
Un saludo
cbd escribió:dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.
gustavin22 escribió:Hola Deal, tengo este pedido 131103001029219614, sale como que se envio el dia 12 de Noviembre pero aun no tengo codigo de seguimiento. Me puedes ayudar, gracias.
reavers escribió:Hola DX,
Hemos recibido un pedido de DX (131005001041637651) en el que 5 unidades de bombillas LED no funcionan, y nos hacen enviar pagando nosotros los gastos de envío las unidades defectuosas. Nosotros tan solo queremos el cambio de las unidades defectuosas por otro modelo que ya hemos comprado y sabemos que funciona correctamente.
¿Podrías ayudarnos con nuestro problema?
gracias de antemano.
petsis escribió:cbd escribió:dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.jarrillero escribió:yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado
Pues yo igual el dia 3 ponen un articulo en New Arrivals el dia 4 lo compro y desde entonces dos correos de que no tienen en stock para que espere o cancele.
Mi pedido 131104001040411393.
Si me pudieras decir si alguno de estos tres articulos(SKU: 260289,SKU: 246995, SKU: 252539) los teneis en stock para sustituirlo por el del pedido te lo agradeceria.
reavers escribió:
Hola DX,
Hemos recibido un pedido de DX (131005001041637651) en el que 5 unidades de bombillas LED no funcionan, y nos hacen enviar pagando nosotros los gastos de envío las unidades defectuosas. Nosotros tan solo queremos el cambio de las unidades defectuosas por otro modelo que ya hemos comprado y sabemos que funciona correctamente.
gracias de antemano.
Voy a hablar con ellos pero necesito saber qué bombillas te han venido rotas, podrías decirme el SKU?
Un saludo!!!
reavers escribió:reavers escribió:
Hola DX,
gracias de antemano.
Voy a hablar con ellos pero necesito saber qué bombillas te han venido rotas, podrías decirme el SKU?
Un saludo!!!
Hola DX,
El SKU de las bombillas que no funcionan es: 139916 y nosotros queremos realizar el cambio por estas: SKU 228480 units.
mamute escribió:Buenas DX
De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!
Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:
Item No. Year Status Location Country Date
RB664085005CN 2013 NULL PVG ES 20131116 1510
Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? algun problema?
Muchas gracias por adelantado
jarrillero escribió:el codigo de lo que compre es esto el sku 201866 podrias darme algo mas de informacion de cuando vais a recibir me parece vergonzoso esto ya
rodrigo9518 escribió:hola DX
Me gustaría saber cunado tendréis mas stock del "cubot one"
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core- ... ack-236533
Hola reavers,
He comentado tu caso y al final me informan que lo mejor es que abras un ticket para hablar del problema, para ello ve a este link y escribe que es lo que quieres en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Desde el SAT te dirán todo lo que hay que hacer sin problemas y así terminamos antes ya que si hago de intermediario esto se puede alargar más de lo necesario.
Si tienes algún problema con lo que te digan con el ticket me dices.
Un saludo!!!