Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola DX mañana mismo mando el movil a UK y ya me han dado el codigo de barras y tal para ponerlo en el paquete, ahora mi pregunta es... despues de enviarlo que tengo que hacer?? ( ya he hecho la foto al paquete y se que luego tengo que hacerle una foto al recibo de correos, pero se la mando mediante el ticket que tengo abierto ya no?? y otra cosa he creido leer en anteriores paginas que una vez reconocen que te han mandado algo en mal estado directamente te mandan uno nuevo una vez le envies la foto del paquete y el recibo no?? independientemente de que les haya llegado ya o no. Cuanto tardaria en llegar el nuevo movil?? Mas o menos lo mismo que me tardo en llegar en su dia no? Gracias DX.
rubioparla escribió:dealextreme cuanto pueden tardar en reponer el stock, porque justamente lo que os falta, es de lo mas importante que e pedido y e visto que en otros sitios como alienxpress tienen de sobra,

cuanto tiempo pueden tardar? puedo pedir que devuelvan el dinero de esos 3 articulos y que me manden el resto? si es asi cuanto tardan en devolverme el dinero de esos 3 articulos que faltan? y cuanto tiempo se puede llegar a demorar el envio ?

gracias

Dime que producto es y te miro cuanto tardan en reponer.

Si quieres cancelar o cambiar productos de un pedido lo mejor es que abras un ticket en castellano y digas que quieres hacer: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

En cuanto a la tardanza... como digo siempre, es un tema de Correos, DX no se encarga de enviar los productos, así que es la propia Correos la que se encarga de decidir cuando mandan los paquetes, de todas formas si pasan 2 meses y no te ha llegado desde DX te volvemos a mandar tu pedido gratis.

Un saludo!!!

cbd escribió:deal extreme contestame al mp por favor.
por cierto, desde el día 4 procesándose mi orden y aun ni se ha enviado... que lentos se han vuelto madre mía..

MP contestado. ;)

loro47 escribió:Hola Dealextreme
Tengo un ticket abierto por una devolucion de dinero y desde el dia 7 no me contesta nadie y estoy un poco preocupado pues son 166$.
Order #: 130927001058899857
Ticket number: 67544E32F68442EC8B4B4A05EC537026

Me dijeron que cerrara la disputa con Paypal para cobrar y así lo he hecho.
Si me devolveis el dinero ¿cuanto tardais?

Saludos.

Te lo contestan hoy mismo. ;)

La devolución del dinero se hace al instante, ahora bien, si se hace por medio de paypal suele tardar en llegar unos 5 días.

Un saludo!!!

Continuaré con el resto de posts mañana, hoy se me ha echado el tiempo encima...

Un saludo!!!
hola quisiera hacerle una consulta a deal extreme

hice un pedido(RB660772706CN) y en el tracking me aparece que aun esta en transporte desde el dia 21,en detalles aparece esto:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
21/10/2013, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
20131025, 交航, PVG, 西班牙
20131021, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
20131021, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙

es normal que desde el dia 25 aun siga en transporte? gracias :)
berserk_02 escribió:hola quisiera hacerle una consulta a deal extreme

hice un pedido(RB660772706CN) y en el tracking me aparece que aun esta en transporte desde el dia 21,en detalles aparece esto:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
21/10/2013, Accepted

Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/11/12 10:37:36
20131025, 交航, PVG, 西班牙

miralo en correos localizador. te sale el tracking de los productos de china desde que se admiten.
http://aplicacionesweb.correos.es/local ... zadorE.asp
sale que esta admitido, la verdad que es raro que no haya cambiado ya de estado... :(
Buenas, yo realicé un pedido en septiembre y ya perdí toda la esperanza...

--->130927001060018552

¿Algo puedo hacer?
dealextreme, los otros dos pedidos ya me los an enviado o eso pone

Del 131106001059491492 No hay stock de los SKUs 127293 y 206847.

me faltan esos dos, me imagino que el 206847 estara repuesto porque el otro pedido solo tenia ese articulo y pone q me lo an mandado debe faltar el 127293 cuanto tiempo tardaran en reponer gracias
Hola hice un pedido de estas tres anteas wifi en el anuncio ponian que de 7 a 10 dias lo despechaban y resulta que ahora a los 7 dias me dicen que no tienen stock esto es normal quiero decir me cobran el producto diciendome que habia stock y ahora me dicen que no hay que esperee otros diez dias o bien cancele o cambie el producto a ver si alguien puede ayudarme el link del producto es este: http://dx.com/p/2-4ghz-12dbi-sma-router-antenna-201866
jarrillero escribió:Hola hice un pedido de estas tres anteas wifi en el anuncio ponian que de 7 a 10 dias lo despechaban y resulta que ahora a los 7 dias me dicen que no tienen stock esto es normal quiero decir me cobran el producto diciendome que habia stock y ahora me dicen que no hay que esperee otros diez dias o bien cancele o cambie el producto a ver si alguien puede ayudarme el link del producto es este: http://dx.com/p/2-4ghz-12dbi-sma-router-antenna-201866

es normal, a mi me han echo lo mismo, parece que últimamente no tienen stock de nada...
y sabes si suelen cumplir o envian o es una estafa mas que nada por poner una disputa en paypal ya mismo
Ya me llegó el pedido!!
Gracias DX por su atención.
Un saludo
Mi pedido que decía que estaban ya en España resulta que ni ha salido de la oficina de origen, que me lo a parado la duana por llevar una pila de litio (bateria) (era un movil) os lo digo para que lo tengais en cuenta.

Miren este fue el texto que llevaba desde el dia 10 en su oficina de correos.
Si soleis pedir bastante como yo os aconsejo que le echeis un vistazo

Para salvaguardar la seguridad de la aviación, Correos de Hong Kong no acepta el envío de los envíos aéreos (Speedpost incluyendo) que contengan artículos peligrosos, tales como productos de perfumería, encendedores y baterías de litio. Por lo tanto, todos los elementos de correo que ingresan al Centro de correo aéreo son objeto de un control de rayos x. Recientemente, hay un número creciente de elementos de correo de aire detectadas a sospechosos de contener artículos peligrosos, en particular, las baterías de litio, lo que alarga el proceso de selección. En este sentido, el servicio de registro del correo aéreo, servicio iMail y servicio de correo aéreo a granel puede ser objeto de demora. Cualquier inconveniencia causada se lamenta mucho.
mikeniseo escribió:Hola

La semana pasada hice el pedido de esta tablet...

http://dx.com/es/p/cube-u30gt1-10-1-hd- ... ite-238974

Pero ayer me han enviado un email diciendo que no lo teneis en stock. Queria saber si es mejor cancelar el pedido o cambiarlo por otro, o esperar por él. Cuanto tardariais en tenerlo en stock?

Saludos!

Hola mikeniseo,

En menos de una semana tenemos stock de la tablet y la enviamos, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!

maiabra escribió:Hola DX:
Miro en la pagina de dx y el precio que me pone de este telefono movil es de 41,12€ pero lo añado en la cesta y me cobra 45,69€, porque cambia de precio? no tengo que pagar 41,12€?
Aqui debajo te dejo el link del telefono movil,

http://dx.com/es/p/bml-9500-sphs-on-hsd ... and-228253

Espero que puedas resolver esta duda.

Saludos :)

Acabo de mirar y no hay ningún problema, cuando cobramos lo hacemos en dólares, quizás te has confundido con eso... pero vamos, ya digo que no hay ningún problema con el precio, te cobramos exactamente lo que pone en euros pero cambiado a dólares. ;)

Un saludo!!!

MMaTrAkAA escribió:Hola DX mañana mismo mando el movil a UK y ya me han dado el codigo de barras y tal para ponerlo en el paquete, ahora mi pregunta es... despues de enviarlo que tengo que hacer?? ( ya he hecho la foto al paquete y se que luego tengo que hacerle una foto al recibo de correos, pero se la mando mediante el ticket que tengo abierto ya no?? y otra cosa he creido leer en anteriores paginas que una vez reconocen que te han mandado algo en mal estado directamente te mandan uno nuevo una vez le envies la foto del paquete y el recibo no?? independientemente de que les haya llegado ya o no. Cuanto tardaria en llegar el nuevo movil?? Mas o menos lo mismo que me tardo en llegar en su dia no? Gracias DX.

Exacto, subes la foto al ticket y como dices en cuanto las chicas del SAT vean el ticket con toda la información, te mandamos el pedido de nuevo desde China, no hace falta que llegue el paquete a nuestras manos. :)

Lo que tarde en llegarte depende de Correos... pero de media suele ser unas dos semanas o 3.

Un saludo!!!

berserk_02 escribió:hola quisiera hacerle una consulta a deal extreme

21/10/2013, Accepted

20131025, 交航, PVG, 西班牙

Todo está en orden, te debería llegar en nada.

De todas formas lo que siempre digo, es un asunto de Correos, son ellos los que deciden todo el tema de las entregas, además de eso ahora es "Navidad" y hay más trabajo que nunca.

Un saludo!!!

Elio90 escribió:Buenas, yo realicé un pedido en septiembre y ya perdí toda la esperanza...

--->130927001060018552

¿Algo puedo hacer?

Se envió en septiembre pero tiene toda la pinta que han perdido tu paquete en Correos.

En estos casos lo que tienes que hacer es abrir un ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Explicar el problema y desde DX te mandamos tu pedido de nuevo gratis. ;)

rubioparla escribió:dealextreme, los otros dos pedidos ya me los an enviado o eso pone

Del 131106001059491492 No hay stock de los SKUs 127293 y 206847.

me faltan esos dos, me imagino que el 206847 estara repuesto porque el otro pedido solo tenia ese articulo y pone q me lo an mandado debe faltar el 127293 cuanto tiempo tardaran en reponer gracias

Se envía hoy mismo. ;)

jarrillero escribió:Hola hice un pedido de estas tres anteas wifi en el anuncio ponian que de 7 a 10 dias lo despechaban y resulta que ahora a los 7 dias me dicen que no tienen stock esto es normal quiero decir me cobran el producto diciendome que habia stock y ahora me dicen que no hay que esperee otros diez dias o bien cancele o cambie el producto a ver si alguien puede ayudarme el link del producto es este: http://dx.com/p/2-4ghz-12dbi-sma-router-antenna-201866

Si no hay stock de algo en aproximadamente una semana recibimos una nueva remesa, ahora mismo es la época en la que más pedidos se hacen y el stock "vuela", además las proveedores no dan a basto tampoco, por eso hay que esperar un poco a veces, pero ya digo, en una semana o menos tenemos stock.

Un saludo!!!

ivanpipo escribió:Ya me llegó el pedido!!
Gracias DX por su atención.
Un saludo

De nada, disfrútalo. ;)

said16d escribió:Mi pedido que decía que estaban ya en España resulta que ni ha salido de la oficina de origen, que me lo a parado la duana por llevar una pila de litio (bateria) (era un movil) os lo digo para que lo tengais en cuenta.

Miren este fue el texto que llevaba desde el dia 10 en su oficina de correos.
Si soleis pedir bastante como yo os aconsejo que le echeis un vistazo

Para salvaguardar la seguridad de la aviación, Correos de Hong Kong no acepta el envío de los envíos aéreos (Speedpost incluyendo) que contengan artículos peligrosos, tales como productos de perfumería, encendedores y baterías de litio. Por lo tanto, todos los elementos de correo que ingresan al Centro de correo aéreo son objeto de un control de rayos x. Recientemente, hay un número creciente de elementos de correo de aire detectadas a sospechosos de contener artículos peligrosos, en particular, las baterías de litio, lo que alarga el proceso de selección. En este sentido, el servicio de registro del correo aéreo, servicio iMail y servicio de correo aéreo a granel puede ser objeto de demora. Cualquier inconveniencia causada se lamenta mucho.

Es cierto que en aduanas se han puesto un poco duros con el tema de las baterías de litio, de todas formas en caso de que paren un pedido en DX lo volvemos a enviar hasta que pasa aduanas, normalmente si lo paran una vez a la segunda lo pasan, y también os digo que no cobramos demás a los consumidores en caso de que paren el pedido y lo tengamos que mandar de nuevo.

Un saludo!!!
Hola DX, en Setiembre compre un celular que me llegó defectuoso, ya he hecho la devolución y me van a reembolsar el precio del celular y de los gastos de envío, aunque hubo un problema con la moneda, que espero que lo solucionen. Lo que queria preguntarte es si me aconsejas aceptar el reembolso como store credit, porque quiero comprar un celular, pero he estado leyendo que tienen problemas con las baterias de litio; otra cosa que quisiera preguntarte es que en mi país Perú, no cobran impuesto por productos menores de 100 USD, si compro un celular de precio mayor a 100 USD, voy a tener que pagar el impuesto?. El celular que compré me llego sin problemas en octubre, no tuve problemas ni con la bateria ni con el impuesto, pero era de precio menor a 100 USD. Gracias por tu ayuda.
Dudo que tengas problemas con aduana, DX (prácticamente todos los vendedores chinos) declaran un precio del producto mucho menor al real para evitar este tipo de situaciones [+risas]

Por ejemplo mi hermano menor recibió su tablet comprada en DX hace unas semanas, el costo real fue de 60 dólares y en el envío estaba declarado como un producto de 8.60 dólares (aunque en México el límite son 200 dólares sin impuestos, pero bueno xD).
Dealextreme han parado un paquete mío y lo han devuelto les envié un ticket y me dan dos opciones: Reenviarlo y puede quw me claven 10$ por el envío o devolver el dinero y que me puedn cobrar los gastos de envío anteriores, porque tengo que salir perdiendo?
Hola de nuevo DX, del pedido que te comenté era un móvil y ayer estuvo funcionando bien pero hoy está fallando, salen rayas verticales en la pantalla y, a veces, empieza a parpadear. ¿Qué debo hacer?
¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?
Hola DX, yo hice un pedido el dia 28 de octubre y me disteis el numerode tracking el dia 2 de noviembre, lo que pasa que a dia de hoy 13 de noviembre no hay informacion con numero de tracking RE653731555SE , porque tarda tanto en aparecer informacion? Un saludo.
Hola, dx.
Por qué cuando quiero hacer el seguimiento con el número de tracking que me da la página de dx no me sale nada?
Uno de los envíos es del día 4 y otro del día 8 de noviembre. Me puedes decir por qué no sale nada?
joseglez escribió:Hola, dx.
Por qué cuando quiero hacer el seguimiento con el número de tracking que me da la página de dx no me sale nada?
Uno de los envíos es del día 4 y otro del día 8 de noviembre. Me puedes decir por qué no sale nada?

empiezan por RB y acaban por CH los tracking? si es así (o con otras letras pero del estilo), en el localizador de correos no debería tener ningún problema.
si no te sale nada aun así, es que aun no se han admitido.
Otra cuestión más. El móvil que pedí es este
http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300 ... ite-247058
y ahora está agotado. ¿Tengo que esperar a que lo repongan o me podrían mandarlo en negro?
Gracias. Un saludo
dealextreme porque uno de mis pedidos es parcial? me dijistes q me lo enviavais todo hoy

saludos
Hola DX,es la primera vez que pido por esta web,el paquete me sale ya como enviado,pero si pongo en nº de seguimiento en la pag de correos me da error,hay manera de saber por donde va el paquete o algo asi?o como maximo puedo saber que ha sido enviado hasta y ya no cambia hasta que yo ponga que lo he recibido?

Una ultima cosa,un compañero anterior dijo que el precio de un movil,al ponerlo en euros le ponia,por ejemplo,40€ y en el momento del pedido eran 42€,y claro está,se cobran 42uds,ami tambien me ha pasado con mis articulos que he pedido,uno ponia 0.80€ y despues era un 1.10€ o algo así y el otro tambien subio 0.30€.

Un saludo
Hola DX, estoy interesado en comprar el celular Doogee DG500 Discovery, pero queria preguntarte, cuántas devoluciones están teniendo de esa marca?, porque yo tuve que devolver un Doogee DG100 que estaba defectuoso y he leído en este foro que también han devuelto el DG300 por defectuoso. Me aconsejas comprar el DG500, y de no ser asi, qué marca y modelo me recomiendas que sea más confiable que me llegue sin ningun defecto y que cumpla con las caracteristicas del DG500 en especial la banda 3G de 850?. De antemano te agradezco tu ayuda.
tuxedo116 escribió:Hola DX, en Setiembre compre un celular que me llegó defectuoso, ya he hecho la devolución y me van a reembolsar el precio del celular y de los gastos de envío, aunque hubo un problema con la moneda, que espero que lo solucionen. Lo que queria preguntarte es si me aconsejas aceptar el reembolso como store credit, porque quiero comprar un celular, pero he estado leyendo que tienen problemas con las baterias de litio; otra cosa que quisiera preguntarte es que en mi país Perú, no cobran impuesto por productos menores de 100 USD, si compro un celular de precio mayor a 100 USD, voy a tener que pagar el impuesto?. El celular que compré me llego sin problemas en octubre, no tuve problemas ni con la bateria ni con el impuesto, pero era de precio menor a 100 USD. Gracias por tu ayuda.

Hola tuxedo116,

Últimamente hay algunos problemas con las baterías de litio ya que se ha aprobado una nueva normativa de aduanas al respecto, de todas formas no te preocupes porque desde DX acabamos mandado las baterías cueste lo que cueste.

En cuanto a la devolución del dinero... realmente poco importa donde te lo devuelvan, si como bien dices te vas a comprar un celular nuevo puedes elegir Store Credit, no hay problema. :)

Por aduanas no te preocupes, desde DX te aseguro que no tendrás que pagar ni un céntimo más aunque te compres algo de $500.

Un saludo!!!

Wence-Kun escribió:Dudo que tengas problemas con aduana, DX (prácticamente todos los vendedores chinos) declaran un precio del producto mucho menor al real para evitar este tipo de situaciones [+risas]

Por ejemplo mi hermano menor recibió su tablet comprada en DX hace unas semanas, el costo real fue de 60 dólares y en el envío estaba declarado como un producto de 8.60 dólares (aunque en México el límite son 200 dólares sin impuestos, pero bueno xD).

Muy bien explicado, muchas gracias como siempre Wence-Kun. :)

sergiota23 escribió:Dealextreme han parado un paquete mío y lo han devuelto les envié un ticket y me dan dos opciones: Reenviarlo y puede quw me claven 10$ por el envío o devolver el dinero y que me puedn cobrar los gastos de envío anteriores, porque tengo que salir perdiendo?

Te habrán parado en aduanas por el tema de las baterías de litio, $10 por el reenvío??? en la vida he visto eso, dime tu número de ticket y de pedido.

JavierEA escribió:¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?

Ahora es época prenavideña y es cuando más trabajo tienen en Correos, que son los que mandan los paquetes no DX.

La media ahora mismo está entre 2 y 3 semanas.

Un saludo!!!

elforofo escribió:Hola DX, yo hice un pedido el dia 28 de octubre y me disteis el numerode tracking el dia 2 de noviembre, lo que pasa que a dia de hoy 13 de noviembre no hay informacion con numero de tracking RE653731555SE , porque tarda tanto en aparecer informacion? Un saludo.

Es un tema de Correos, nosotros no podemos hacer nada, son ellos los que deciden como y cuando mandan los paquetes.

Vamos a hacer una cosa, dime tu número de pedido y le echamos un vistazo.

Idem a lo que he puesto arriba, de todas formas dame tu número de pedido.

ivanpipo escribió:Otra cuestión más. El móvil que pedí es este
http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300 ... ite-247058
y ahora está agotado. ¿Tengo que esperar a que lo repongan o me podrían mandarlo en negro?
Gracias. Un saludo

Si no te importa tener el negro yo te recomiendo que lo cambies por uno de eso color, para ello puedes hacerlo diciéndolo en el live chat o abriendo un ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

rubioparla escribió:dealextreme porque uno de mis pedidos es parcial? me dijistes q me lo enviavais todo hoy

saludos

Será porque los de envíos han decidido mandarlo así por temas de aduanas. No te preocupes porque todo acaba llegando, esté dividido o no. :)

Lamuerte23 escribió:Hola DX,es la primera vez que pido por esta web,el paquete me sale ya como enviado,pero si pongo en nº de seguimiento en la pag de correos me da error,hay manera de saber por donde va el paquete o algo asi?o como maximo puedo saber que ha sido enviado hasta y ya no cambia hasta que yo ponga que lo he recibido?

Una ultima cosa,un compañero anterior dijo que el precio de un movil,al ponerlo en euros le ponia,por ejemplo,40€ y en el momento del pedido eran 42€,y claro está,se cobran 42uds,ami tambien me ha pasado con mis articulos que he pedido,uno ponia 0.80€ y despues era un 1.10€ o algo así y el otro tambien subio 0.30€.

Un saludo

Es un asunto de correos, ellos son los que deciden cuando y como se envía tu pedido, no podemos hacer nada...

Lo de los euros es porque en DX se paga con dólares, así que cuando estás viendo el precio en euros en realidad es una conversión que hace la web, tu lo que pagas son dólares siempre.

Un saludo!!!

tuxedo116 escribió:Hola DX, estoy interesado en comprar el celular Doogee DG500 Discovery, pero queria preguntarte, cuántas devoluciones están teniendo de esa marca?, porque yo tuve que devolver un Doogee DG100 que estaba defectuoso y he leído en este foro que también han devuelto el DG300 por defectuoso. Me aconsejas comprar el DG500, y de no ser asi, qué marca y modelo me recomiendas que sea más confiable que me llegue sin ningun defecto y que cumpla con las caracteristicas del DG500 en especial la banda 3G de 850?. De antemano te agradezco tu ayuda.

No he oído que haya problemas con esa marca... en caso de que haya problemas puedes preguntar al fabricante, pero vamos, ya te digo que desde DX no hay ningún problema.

Si quieres que te aconseje algún móvil dime el rango de precios que estás pensando y te busco algo. :)

Un saludo!!!
Aquí te van los datos Dealextreme
order:130924001035017569
Nº Seguimiento:RB657813136CN
Sku:231976
Hola DX, te comento, pedi una tablet a finales del mes pasado, en mis pedidos me sale enviada el dia 3, ayer me salia con el numero de seguimiento RB658428810CN, pero ni in correos ni en ningún sitio salia mi envio, y hoy al entrar en la cuenta de DX el número de track a cambiado a RE657066306SE, que tampoco aparece en ningun sitio, que esta pasando?? tengo que empezar a preocuparme?? gracias!!
Deal Extreme escribió:
JavierEA escribió:¿Cuánto están tardando últimamente los pedidos? Hace como unos tres años que no pido nada y esta vez he ido a por un cablecillo. Lleva un mes enviado y aún nada... Antes tardaba entre dos y cinco semanas, ¿sigue de ese palo, ahora tarda más o qué tengo que esperar?

Ahora es época prenavideña y es cuando más trabajo tienen en Correos, que son los que mandan los paquetes no DX.

Un saludo!!!

Pues ya lleva "enviado" desde el día 14 de Octubre (ya un mes justo). ¿Entonces lo doy por perdido?
Este es mi numero de pedido 131028001071450322 .
tengo otra consulta para dealextreme sobre el pedido RB660772706CN que me sale admitido en correos desde el dia 21 y sin noticias hasta hoy

si es por esperar no hay problema, pero es que un pedido con fecha del dia anterior y otro con fecha de 3 dias despues ya me llegaron los dos hace una semana.es normal? gracias :)
Hola DX, compré un celular Doogee dg100 que me llegó defectuoso inmediatamente me comunique contigo y me aconsejaste abrir un ticket, lo hice y me atendieron muy bien, resolvieron mi problema y me devolvieron los gastos de envío y el valor del celular, por eso queria felicitarlos porque tienen un excelente servicio al cliente; ahora quiero comprar un celular pero que funcione perfectamente, por eso quería pedirte tu consejo, sobre una marca y modelo de celular, el rango de precios es entre 150 y 200 USD que sea Quad core, dos cámaras de 8 Mp y 5 Mp como mínimo, 3G de banda 850 que es la compatible en mi región, GPS, pero lo principal es que me de garantía de que va a funcionar bien en todo momento. Estaba interesado en el Doogee DG500 pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con el DG100 y me llegue defectuoso. Por eso quería pedirte que me digas cuales son las marcas y modelos más confiables para poder elegir. Gracias por tu atención y ayuda.
sergiota23 escribió:Aquí te van los datos Dealextreme
order:130924001035017569
Nº Seguimiento:RB657813136CN
Sku:231976

Me dicen que está todo correcto. ;)

No te preocupes, no tienes que hacer nada, sólo esperar a que llegue, un saludo!!!

maestrante escribió:Hola DX, te comento, pedi una tablet a finales del mes pasado, en mis pedidos me sale enviada el dia 3, ayer me salia con el numero de seguimiento RB658428810CN, pero ni in correos ni en ningún sitio salia mi envio, y hoy al entrar en la cuenta de DX el número de track a cambiado a RE657066306SE, que tampoco aparece en ningun sitio, que esta pasando?? tengo que empezar a preocuparme?? gracias!!

Haz caso del segundo tracking: RE657066306SE este es el bueno, te habrán cambiado el número por aduanas, todo está en orden. ;)

JavierEA escribió:
Deal Extreme escribió:

Un saludo!!!

Pues ya lleva "enviado" desde el día 14 de Octubre (ya un mes justo). ¿Entonces lo doy por perdido?

El límite son dos meses, si pasan 2 meses entonces se da por perdido y se envía otro, todavía estamos en los límites.

Un saludo!!!

elforofo escribió:Este es mi numero de pedido 131028001071450322 .

Se mandó el 2 de noviembre con número de seguimiento RE653731555SE.

Todo está en orden. ;)

Un saludo!!!

berserk_02 escribió:tengo otra consulta para dealextreme sobre el pedido RB660772706CN que me sale admitido en correos desde el dia 21 y sin noticias hasta hoy

si es por esperar no hay problema, pero es que un pedido con fecha del dia anterior y otro con fecha de 3 dias despues ya me llegaron los dos hace una semana.es normal? gracias :)

Es todo un asunto de Correos, son ellos los que deciden cuando mandan los paquetes y cómo lo hacen, así que no puedo decirte cual es el método que usan para seleccionar el orden de envío de los paquetes, tu tranquilo porque llega todo.

Un saludo!!!

tuxedo116 escribió:tHola DX, compré un celular Doogee dg100 que me llegó defectuoso inmediatamente me comunique contigo y me aconsejaste abrir un ticket, lo hice y me atendieron muy bien, resolvieron mi problema y me devolvieron los gastos de envío y el valor del celular, por eso queria felicitarlos porque tienen un excelente servicio al cliente; ahora quiero comprar un celular pero que funcione perfectamente, por eso quería pedirte tu consejo, sobre una marca y modelo de celular, el rango de precios es entre 150 y 200 USD que sea Quad core, dos cámaras de 8 Mp y 5 Mp como mínimo, 3G de banda 850 que es la compatible en mi región, GPS, pero lo principal es que me de garantía de que va a funcionar bien en todo momento. Estaba interesado en el Doogee DG500 pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con el DG100 y me llegue defectuoso. Por eso quería pedirte que me digas cuales son las marcas y modelos más confiables para poder elegir. Gracias por tu atención y ayuda.

A mi me gustan los móviles marca THL, mira estos:

http://dx.com/es/p/thl-w100-android-4-2 ... ite-217390

http://dx.com/es/p/thl-w200-wcdma-quad- ... 8gb-232285

http://dx.com/es/p/thl-w200-quad-core-a ... 8gb-243125

No te va a decepcionar ninguno, te lo garantizo. :)
Dealextreme si a mí me dijeron esto hace un par de días porque no tengo que preocuparme?
"A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear Customer,

Sorry for keeping you waiting so long.

After checking, we found your package  RB657813136CN was returned to us by your local custom.

For this order, we can arrange a resend or a refund.

If you want a resend, post office must charge $10 postage. If you want a refund, they must also deduct the postage too.

Is it ok?"

Los números de pedido son: RB658253319CN y RB661300172CN. Si puedes me dices algo porque no veo nada.
Gracias.
Hola DX. En la devolución del móvil, ¿hasta que el móvil no llegue allí no me mandan el otro?

2013-11-15 17.54.16.png (138.78 KB)

Este es el localizador donde aparece NULL
Buenas tardes, llevo días leyendo el foro para informarme bien como va y los casos que hay...
Ante todo decir que es de agradecer el trato a los usuarios tratando de responder a todas nuestras dudas, eso tranquiliza bastante, porque yo creo q todos, hasta q nos llega nuestro pedido estamos intranquilos.
Comencé a leer porque hice el pedido q en principio me costó pagar ya q me requerían algo q nunca antes me había pasado (foto de la tarjeta y foto de DNI ocultando por supuesto los datos importantes) el primer intento de pago lo reembolsaron y paso a mi tarjeta a los 4 días, en el segundo intento adjunté esos datos y ya me lo admitieron. Total q el pedido que son 2 móviles salieron como pedido completo. Me dieron número de rastreo q tardó en aparecer como activo unos 3 días... todo iba bien hasta que el día 10 de Noviembre me aparece un NULL en el status y PVG en la localización... Por supuesto que he leído que a otros les ha pasado y se que estos pedidos tardan, pero me gustaría quedarme tranquila si me pudierais decir si todo va bien.

El correo que me mandaron daba estos datos :

Ahora no hay problema sobre el pago. El pedido 131027001062239234 se envió en un paquete con el número de seguimiento RB659372564CN el 5 de noviembre.

El pedido se comenzó a hacer el 27 de octubre.

Gracias por vuestra atención. A la espera de vuestra respuesta.
Saludos.

Adjuntos

2013-11-15 18.05.49.png (67.33 KB)

Este es el seguimiento de 17track
Hola , me han echo un reembolso de un articulo que pedi y no me llegó en paypal
ahora la pregunta es:
¿ese dinero cuando será devuelto otra vez a mi cuenta? o ¿tengo que aceptar el reembolso o como? estoy muy perdido

Si pueden contestenme alguno que haya estado en una situacion similiar
Un saludo
dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.
yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado
jarrillero escribió:yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado

ya... como no tarda en llegarte encima hacen esto, que pongan de lo que tienen o no stock, no creo que sea tan dificil...
Hola Deal, tengo este pedido 131103001029219614, sale como que se envio el dia 12 de Noviembre pero aun no tengo codigo de seguimiento. Me puedes ayudar, gracias.
reavers está baneado por "SPAM"
Hola DX,

Hemos recibido un pedido de DX (131005001041637651) en el que 5 unidades de bombillas LED no funcionan, y nos hacen enviar pagando nosotros los gastos de envío las unidades defectuosas. Nosotros tan solo queremos el cambio de las unidades defectuosas por otro modelo que ya hemos comprado y sabemos que funciona correctamente.

¿Podrías ayudarnos con nuestro problema?

gracias de antemano.
cbd escribió:dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.

jarrillero escribió:yo estoy igual con fecha del cuatro me dijron que tardaban de 6 a10 dias dsde que lo pedi luego al de seis dias me dicen que no tienen stock y hoy recibo otro email n el que me dicen que no tienen y que espere o cancele eso si cobrar bien que han cobrado

Pues yo igual el dia 3 ponen un articulo en New Arrivals el dia 4 lo compro y desde entonces dos correos de que no tienen en stock para que espere o cancele.
Mi pedido 131104001040411393.
Si me pudieras decir si alguno de estos tres articulos(SKU: 260289,SKU: 246995, SKU: 252539) los teneis en stock para sustituirlo por el del pedido te lo agradeceria.
sergiota23 escribió:Dealextreme si a mí me dijeron esto hace un par de días porque no tengo que preocuparme?
"A staff has responded to your request. And your action is required.

Dear Customer,

Sorry for keeping you waiting so long.

After checking, we found your package  RB657813136CN was returned to us by your local custom.

For this order, we can arrange a resend or a refund.

If you want a resend, post office must charge $10 postage. If you want a refund, they must also deduct the postage too.

Is it ok?"

Hola sergiota,

Acabo de preguntar y me dicen que en efecto por lo visto en aduanas han echado para atrás tu paquete...

De todas formas no te preocupes porque les he dicho a los del SAT que te escriban un email informándote de todo el asunto, ellos te explicarán lo que vamos a hacer ahora, de todas formas tranquilo porque no te vamos a cobrar de más ni nada parecido.

Un saludo!!!

joseglez escribió:joseglez escribió:Hola, dx.

Los números de pedido son: RB658253319CN y RB661300172CN. Si puedes me dices algo porque no veo nada.
Gracias.

Los dos están en España. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 61300172CN

De todas formas los números siempre funcionan, el problema es que en Correos tardan en actualizar la información en la web.

Un saludo!!!

ivanpipo escribió:Hola DX. En la devolución del móvil, ¿hasta que el móvil no llegue allí no me mandan el otro?

No, en cuanto mandas el móvil subes una foto en el ticket que tengas abierto con el SAT de el recibo y te mandamos directamente el móvil desde China, no es necesario que esperes a que nos llegue. ;)

lessmad escribió:
2013-11-15 17.54.16.png
Buenas tardes, llevo días leyendo el foro para informarme bien como va y los casos que hay...
Ante todo decir que es de agradecer el trato a los usuarios tratando de responder a todas nuestras dudas, eso tranquiliza bastante, porque yo creo q todos, hasta q nos llega nuestro pedido estamos intranquilos.
Comencé a leer porque hice el pedido q en principio me costó pagar ya q me requerían algo q nunca antes me había pasado (foto de la tarjeta y foto de DNI ocultando por supuesto los datos importantes) el primer intento de pago lo reembolsaron y paso a mi tarjeta a los 4 días, en el segundo intento adjunté esos datos y ya me lo admitieron. Total q el pedido que son 2 móviles salieron como pedido completo. Me dieron número de rastreo q tardó en aparecer como activo unos 3 días... todo iba bien hasta que el día 10 de Noviembre me aparece un NULL en el status y PVG en la localización... Por supuesto que he leído que a otros les ha pasado y se que estos pedidos tardan, pero me gustaría quedarme tranquila si me pudierais decir si todo va bien.

El correo que me mandaron daba estos datos :

Ahora no hay problema sobre el pago. El pedido 131027001062239234 se envió en un paquete con el número de seguimiento RB659372564CN el 5 de noviembre.

El pedido se comenzó a hacer el 27 de octubre.

Gracias por vuestra atención. A la espera de vuestra respuesta.
Saludos.

Hola lessmad,

Según me dicen en el SAT todo está en orden, el pedido se envió el:05/11/2013 6:50:20 PM, con el número de seguimiento: RB659372564CN, he comprobado el código de seguimiento y todo está en orden.

Un saludo!!!

said16d escribió:Hola , me han echo un reembolso de un articulo que pedi y no me llegó en paypal
ahora la pregunta es:
¿ese dinero cuando será devuelto otra vez a mi cuenta? o ¿tengo que aceptar el reembolso o como? estoy muy perdido

Si pueden contestenme alguno que haya estado en una situacion similiar
Un saludo

Te comento, los reembolsos con paypal suelen ser efectivos en unos 5 días desde que se efectúa el reembolso, no es instantáneo.

No tienes porqué aceptar el reembolso, puedes decir que te lo cambien por otro producto o que te lo manden de nuevo... todo ello tienes que pedirlo al SAT mediante un ticket que tengas abierto con ellos o mediante el live chat.

Si tienes algún problema al respecto me dices y hablo con ellos. :)

cbd escribió:dealextreme, cuando tarea en reponer stock de las cosas? es que llevo desde el dia 4 con un pedido y aun no lo han enviado.

Normalmente si falta stock de algo en una semana reponemos, si quieres dime que es lo que has pedido y pregunto. ;)

En caso de que ocurra eso es muy probable que el problema sea que el proveedor ha dejado de suministrar ese artículo en concreto, cuando ocurre eso solemos decir a los clientes que cancelen el artículo o lo cambien por otro porque hasta que encontremos otro proveedor que nos lo suministre no podemos mandarlo. De todas formas no ocurre muy a menudo este problema.

gustavin22 escribió:Hola Deal, tengo este pedido 131103001029219614, sale como que se envio el dia 12 de Noviembre pero aun no tengo codigo de seguimiento. Me puedes ayudar, gracias.

Hola gustavin22,

El paquete se mandó el 1/12/2013 11:44:49 PM y al ser una compra inferior a $15 no tiene número de seguimiento.

Un saludo!!!

reavers escribió:Hola DX,

Hemos recibido un pedido de DX (131005001041637651) en el que 5 unidades de bombillas LED no funcionan, y nos hacen enviar pagando nosotros los gastos de envío las unidades defectuosas. Nosotros tan solo queremos el cambio de las unidades defectuosas por otro modelo que ya hemos comprado y sabemos que funciona correctamente.

gracias de antemano.

Voy a hablar con ellos pero necesito saber qué bombillas te han venido rotas, podrías decirme el SKU?

Un saludo!!!

petsis escribió:

Pues yo igual el dia 3 ponen un articulo en New Arrivals el dia 4 lo compro y desde entonces dos correos de que no tienen en stock para que espere o cancele.
Mi pedido 131104001040411393.
Si me pudieras decir si alguno de estos tres articulos(SKU: 260289,SKU: 246995, SKU: 252539) los teneis en stock para sustituirlo por el del pedido te lo agradeceria.

Nos falta el SKU 260291, me dicen que en una semana más o menos nos llegará, si quieres puedes abrir un ticket y decir que te lo cambien, o si lo deseas esperar una semana y te lo mandamos todo, como veas. ;)

Un saludo!!!
reavers escribió:
Hola DX,

gracias de antemano.

Voy a hablar con ellos pero necesito saber qué bombillas te han venido rotas, podrías decirme el SKU?

Un saludo!!!

Hola DX,

El SKU de las bombillas que no funcionan es: 139916 y nosotros queremos realizar el cambio por estas: SKU 228480 units.
Buenas DX

De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!

Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:

Item No. Year Status Location Country Date
RB664085005CN 2013 NULL PVG ES 20131116 1510

Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? algun problema?

Muchas gracias por adelantado
el codigo de lo que compre es esto el sku 201866 podrias darme algo mas de informacion de cuando vais a recibir me parece vergonzoso esto ya
hola DX

Me gustaría saber cunado tendréis mas stock del "cubot one"
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core- ... ack-236533
reavers escribió:
reavers escribió:
Hola DX,

gracias de antemano.

Un saludo!!!

Hola DX,

El SKU de las bombillas que no funcionan es: 139916 y nosotros queremos realizar el cambio por estas: SKU 228480 units.

Hola reavers,

He comentado tu caso y al final me informan que lo mejor es que abras un ticket para hablar del problema, para ello ve a este link y escribe que es lo que quieres en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Desde el SAT te dirán todo lo que hay que hacer sin problemas y así terminamos antes ya que si hago de intermediario esto se puede alargar más de lo necesario.

Si tienes algún problema con lo que te digan con el ticket me dices.

Un saludo!!!

mamute escribió:Buenas DX

De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!

Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:

Item No. Year Status Location Country Date
RB664085005CN 2013 NULL PVG ES 20131116 1510

Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? algun problema?

Muchas gracias por adelantado

Míralo aquí:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64085005CN

Todo está en orden:

20131116, 交航, PVG, 西班牙

Significa que desde el 16 de noviembre está en España. :)

Un saludo!!!

jarrillero escribió:el codigo de lo que compre es esto el sku 201866 podrias darme algo mas de informacion de cuando vais a recibir me parece vergonzoso esto ya

rodrigo9518 escribió:hola DX

Me gustaría saber cunado tendréis mas stock del "cubot one"
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core- ... ack-236533

Tanto el SKU 201866 como el cubot one están ahora mismo fuera de venta en DX, si os fijáis lo botones de compra están en gris, es difícil saber cuando vamos a tener de nuevo ya que todo depende de si la empresa contacta con otros proveedores que lo suministren o no.

Recomiendo que si tenéis algún pedido con alguno de estos artículos lo canceléis y compréis algún otro producto similar y que esté en stock.

Un saludo!!!
Hola reavers,

He comentado tu caso y al final me informan que lo mejor es que abras un ticket para hablar del problema, para ello ve a este link y escribe que es lo que quieres en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Desde el SAT te dirán todo lo que hay que hacer sin problemas y así terminamos antes ya que si hago de intermediario esto se puede alargar más de lo necesario.

Si tienes algún problema con lo que te digan con el ticket me dices.

Un saludo!!!

Ya hemos abierto el ticket, y de ahí que me ponga en contacto contigo, ya que me hacen pagar el envío de los productos defectuosos.
Mi número de ticket es: C1F66935F4044DEDB61AB06136EB3D97

Gracias
5642 respuestas