Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola DX, haciendo caso a tu consejo, he comprado el celular THL W200, quería preguntarte si van a vender accesorios para este equipo, porque ahora sólo venden leather case del THL W100 únicamente, y si lo van a hacer en qué fecha lo harían porque quisiera comprarlo lo más rápido posible. Gracias por tu ayuda.
hola, he pedido una tablet y una funda y no me fije pero no marque la opción de quitar los logos de dx.com, no quiero problemas con aduanas y si ponéis los logos de la empresa habrá mas posibilidades.
por otra parte después de pagar la primera orden he pedido otra osa, la cual no tiene tracking. me meteréis todo en el mismo paquete o como?
como protegéis las tablets? por que he oído que hay empresas que las quitan de sus paquetes originales y las meten en otros mas protegido y no me gustaría que quitaran el paquete original...
gracias.
Hola buenas tardes hice dos pedidosuno el 31 de octubre y el otro el 12 de noviembre, el primer me sale en seguimiento NULL. (131031001093350200-RB661344981CN) Y en el otro sin stock (131112001024291110) quisiera saber que significa NULL Y cuánto me tardará en llegar y del segundo cuando habrá en stock (móvil doogee dg200) lo quisiera antes de navidad. Si va a tardar mucho en reconocerlo dime algún móvil similar en precio y características que este en stock y dime como hacer el cambio
Muchas gracias
Un saludo
cbd escribió:hola, he pedido una tablet y una funda y no me fije pero no marque la opción de quitar los logos de dx.com, no quiero problemas con aduanas y si ponéis los logos de la empresa habrá mas posibilidades.

Yo nunca la he marcado y nunca me ha llegado con logotipo, por otra parte no suele haber problemas con aduanas.
cbd escribió:por otra parte después de pagar la primera orden he pedido otra osa, la cual no tiene tracking. me meteréis todo en el mismo paquete o como?

Distinto paquete porque son distintas órdenes, aunque desconozco si puedes mediante ticket unirlas en uno solo pero en principio van en paquetes separados.

cbd escribió:como protegéis las tablets? por que he oído que hay empresas que las quitan de sus paquetes originales y las meten en otros mas protegido y no me gustaría que quitaran el paquete original...
gracias.

No sé si sea así con todas las tablets, pero mi hermano menor compró una de DealExtreme y vino en una caja que contenía la caja original envuelta en burbujas protectoras.
Wence-Kun escribió:
cbd escribió:hola, he pedido una tablet y una funda y no me fije pero no marque la opción de quitar los logos de dx.com, no quiero problemas con aduanas y si ponéis los logos de la empresa habrá mas posibilidades.

Yo nunca la he marcado y nunca me ha llegado con logotipo, por otra parte no suele haber problemas con aduanas.
cbd escribió:por otra parte después de pagar la primera orden he pedido otra osa, la cual no tiene tracking. me meteréis todo en el mismo paquete o como?

Distinto paquete porque son distintas órdenes, aunque desconozco si puedes mediante ticket unirlas en uno solo pero en principio van en paquetes separados.

cbd escribió:como protegéis las tablets? por que he oído que hay empresas que las quitan de sus paquetes originales y las meten en otros mas protegido y no me gustaría que quitaran el paquete original...
gracias.

No sé si sea así con todas las tablets, pero mi hermano menor compró una de DealExtreme y vino en una caja que contenía la caja original envuelta en burbujas protectoras.

jeje muchas gracias. a ver lo que dice deal extreme de lo de unir los dos paquetes.
tuxedo116 escribió:Hola DX, haciendo caso a tu consejo, he comprado el celular THL W200, quería preguntarte si van a vender accesorios para este equipo, porque ahora sólo venden leather case del THL W100 únicamente, y si lo van a hacer en qué fecha lo harían porque quisiera comprarlo lo más rápido posible. Gracias por tu ayuda.

Es difícil de saber ya que estos teléfonos no son tan famosos como los Samsung y demás, con lo que no hay tanto merchandising para ellos, lo mejor es que si quieres una funda o algo similar mires fundas más "universales" que tengamos en DX y elijas alguna que te guste. ;)

por otra parte después de pagar la primera orden he pedido otra osa, la cual no tiene tracking. me meteréis todo en el mismo paquete o como?
como protegéis las tablets? por que he oído que hay empresas que las quitan de sus paquetes originales y las meten en otros mas protegido y no me gustaría que quitaran el paquete original...
gracias.

Por aduanas tranquilo porque no vas a pagarlas, como mucho mandan el paquete de vuelta a DX.

Es posible que metamos todo en el mismo paquete, pero es un tema del departamento que hace los envíos así que no puedo decirte al 100% seguro.

Las tablets vienen bien protegidas en su correspondiente embalaje original y en el paquete de Correos, tu tranquilo por eso, prácticamente nunca recibimos quejas pro tablets rotas por envíos.

vfd72 escribió:Hola buenas tardes hice dos pedidosuno el 31 de octubre y el otro el 12 de noviembre, el primer me sale en seguimiento NULL. (131031001093350200-RB661344981CN) Y en el otro sin stock (131112001024291110) quisiera saber que significa NULL Y cuánto me tardará en llegar y del segundo cuando habrá en stock (móvil doogee dg200) lo quisiera antes de navidad. Si va a tardar mucho en reconocerlo dime algún móvil similar en precio y características que este en stock y dime como hacer el cambio
Muchas gracias
Un saludo

El pedido 131031001093350200 está ya casi en tu casa:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 61344981CN

En cuanto al móvil Doogee DG200, en 2 o 3 días tenemos stock así que no te preocupes. ;)

Todo está en orden.

Un saludo!!!
reavers está baneado por "SPAM"
reavers escribió:
Hola reavers,

He comentado tu caso y al final me informan que lo mejor es que abras un ticket para hablar del problema, para ello ve a este link y escribe que es lo que quieres en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Desde el SAT te dirán todo lo que hay que hacer sin problemas y así terminamos antes ya que si hago de intermediario esto se puede alargar más de lo necesario.

Si tienes algún problema con lo que te digan con el ticket me dices.

Un saludo!!!

Ya hemos abierto el ticket, y de ahí que me ponga en contacto contigo, ya que me hacen pagar el envío de los productos defectuosos.
Mi número de ticket es: C1F66935F4044DEDB61AB06136EB3D97

Gracias

¿Puedes ayudarnos ?

Gracias
otra cosa, la tablet que pille, justo hoy ya no esta disponible para comprarla, ayer ya no me la enviaron. no habrá problema de stock de la tablet no? por que la pedí cuando había...
la orden es esta: 131118001079476759
y la tablet esta: http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capaciti ... ack-247737
gracias!!
Hola he pedido un thl w11 hace 2 semanas(11 dias desde el envio) y el seguimiento aun no me aparece en correos. Cuanto suelen tardar en estas fechas en aparecer?
Mi pedido es 131107001069335536
Envio RB658787622CN
Hola DX, mi pedido 131028001071450322 con numero de seguimento RE653731555SE , no aparece no aparece en ningun lado, desde el dia 2 de noviembre que se envio. Me resulta muy raro que no aparezca en ninguna web de seguimiento mi numero de tracking. Necesito saber donde esta mi pedido. Gracias.
Hola realicé un pedido y no sé que pasa con él....

el codigo de envio te lo he mandado por MP

Imagen
Imagen
Imagen
también hice un pedido el día 12 me dieron el tracking y aun no aparece...
RB664002093CN
Hola DX ya mande el movil e hice todo lo que me pidieron pero resulta que el mismo movil esta agotado y me han dicho que eligiese otro. Les conteste que queria el mismo pero en verde, dicendo el numero de SKU y llevan dos dias sin contestarme... ¿Puedes mirar a ver que pasa?

Mi pedido es 131013001026037808.

Gracias.
Dear Ruben,
We apologize to let you know that your order xxxxxxxxxxxxxx is still awaiting payment. To speed up the processing, please click here to pay for it.

If you have any other questions regarding your order, please contact customer service.

me acaban de mandar este mail, pero yo ya he pagado!
hola DX mi Nº de pedido es el 131107001068973199 pero no me sale nada de donde está ni nada,no hay nº de seguimiento ni nada,que puedo hacer? desde el dia 7 así..un saludo compañero
Dealextreme he esperado y aún no han contactado conmigo....
cbd escribió:otra cosa, la tablet que pille, justo hoy ya no esta disponible para comprarla, ayer ya no me la enviaron. no habrá problema de stock de la tablet no? por que la pedí cuando había...
la orden es esta: 131118001079476759
y la tablet esta: http://dx.com/p/chumi-v88-7-85-capaciti ... ack-247737
gracias!!

Puedes esperar a que repongamos la tablet, pero me informan que si no quieres esperar mucho tiempo lo mejor es que abras un ticket y pidas otra, te recomiendo que hagas eso, si quieres cancela el pedido, te devolvemos el dinero, pides otra y te doy un cupón de descuento por las molestias. ;)

Si te parece bien mandame un MP.

Srmanuel escribió:Hola he pedido un thl w11 hace 2 semanas(11 dias desde el envio) y el seguimiento aun no me aparece en correos. Cuanto suelen tardar en estas fechas en aparecer?
Mi pedido es 131107001069335536
Envio RB658787622CN

Ya está de camino a España, en pocos días lo tienes:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 58787622CN

Un saludo!!!

elforofo escribió:Hola DX, mi pedido 131028001071450322 con numero de seguimento RE653731555SE , no aparece no aparece en ningun lado, desde el dia 2 de noviembre que se envio. Me resulta muy raro que no aparezca en ninguna web de seguimiento mi numero de tracking. Necesito saber donde esta mi pedido. Gracias.

Por lo que veo aquí:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 53731555SE

Se ha mandado por el Post de Suiza, con lo que doy por hecho que tu pedido tiene algún tipo de batería de Litio, con la nueva normativa de aduanas los productos que tienen baterías de litio se controlan bastante a la hora de ser mandados por correo, esa es la razón del porqué esta tardando tanto en llegar a tu casa, no te preocupes porque si tiene número de seguimiento es porque se ha enviado 100% seguro. Vamos a esperar a finales de mes para ver si te llega, si no es así el día 1 o 2 de diciembre vuelve a escribirme en el hilo.

Un saludo!!!

cbd escribió:también hice un pedido el día 12 me dieron el tracking y aun no aparece...
RB664002093CN

Aquí tienes:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64002093CN

;)

MMaTrAkAA escribió:Hola DX ya mande el movil e hice todo lo que me pidieron pero resulta que el mismo movil esta agotado y me han dicho que eligiese otro. Les conteste que queria el mismo pero en verde, dicendo el numero de SKU y llevan dos dias sin contestarme... ¿Puedes mirar a ver que pasa?

Mi pedido es 131013001026037808.

Gracias.

Te contestan ahora mismo. ;)

Lord Nieve escribió:Dear Ruben,
We apologize to let you know that your order xxxxxxxxxxxxxx is still awaiting payment. To speed up the processing, please click here to pay for it.

If you have any other questions regarding your order, please contact customer service.

me acaban de mandar este mail, pero yo ya he pagado!

Dime tu número de pedido. ;)

Un saludo!!!

Lamuerte23 escribió:hola DX mi Nº de pedido es el 131107001068973199 pero no me sale nada de donde está ni nada,no hay nº de seguimiento ni nada,que puedo hacer? desde el dia 7 así..un saludo compañero

Se mandó el 9 de noviembre y al no tener número de seguimiento (es una compra inferior a $15), no podemos hacer nada más salvo esperar.

De todas formas tranquilo porque está dentro del plazo normal de entrega. ;)

Un saludo!!!

sergiota23 escribió:Dealextreme he esperado y aún no han contactado conmigo....

Me dicen que ya te escribieron y que están esperando tu respuesta.

Un saludo!!!
Yo también cuento mis penas, casi un mes de espera con mi pedido, cuando normalmente entre 15-17 dias (mas´o menos) suele llegar. Contacté con el livechat y me dijeron que está en transporte y que me esperara un mes mínimo XD

También me dieron otra web, porque hacer un "tracking" desde el propio DX ha sido totalmente imposible, no reconoce ningún número
Deal Extreme escribió:
mamute escribió:Buenas DX

De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!

Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:

Item No. Year Status Location Country Date
RB664085005CN 2013 NULL PVG ES 20131116 1510

Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? algun problema?

Muchas gracias por adelantado

Míralo aquí:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64085005CN

Todo está en orden:

20131116, 交航, PVG, 西班牙

Significa que desde el 16 de noviembre está en España. :)

Un saludo!!!

Buenas DX,
Desde el 16 no se ha movido de ese estado ¿Sabes si tardará mucho estando ya en España? ¿Cuánto suele tardar desde que está en España? Es un doogee dg500 ¿Tendrá problemas en aduanas?
Muchas gracias por tu ayuda!
Dealextreme la única respuesta que me dieron es en la que me decían que tenía que o pagar más o me descontaban 10$ en mi dinero si pedía el dinero de vuelta. Sí, miré el correo, la bandeja de spam, mi cuenta, etc. A esa respuesta no le voy a responder que quiero que me lo reenvíen pagando o que me devuelvan el dinero descontando 10$ logicamente.
mamute escribió:
Deal Extreme escribió:

Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:

Míralo aquí:

Todo está en orden:

20131116, 交航, PVG, 西班牙

Un saludo!!!

Buenas DX,
Desde el 16 no se ha movido de ese estado ¿Sabes si tardará mucho estando ya en España? ¿Cuánto suele tardar desde que está en España? Es un doogee dg500 ¿Tendrá problemas en aduanas?

Buenas tardes,
A mi me apareció NULL y PVG el día 10, hice la misma pregunta que tú el día 17 por si había ocurrido algo con el paquete y ese mismo día me apareció "normal tracking" en verde, por lo que me quedé mas tranquila.
Hoy he recibido mi paquete sin ningún problema y bien embalado, por Correos, el cartero de toda la vida, jeje ... Decir que yo estoy en Almería así que calcula tu mismo mas o menos cuanto te tardará... a mi 11 días desde que apareció NULL, que tendrían que haber sido 10 ya que correos ayer tuvo un error de oficina y no lo mandó a la mía.
Espero te haya servido mi experiencia.
Saludos [risita]
Hola, hice un pedido el dia 29 de Octubre y me sale enviado el dia 3 de noviembre con este track RE657066306SE pero no me aparece ni en correos ni en sweden post ni en ningún sitio, sabes si va a tardar mucho o puedo anular el envio o algo? es que me interesaba o tenerlo ya o no tenerlo, pero no estar esperando sin saber ni si quiera si es verdad que ha sido enviado o no.
Hola DX:

Realice mi pedido el dia 13-11-2013 con el numero de pedido:131113001037788358
En la pagina de DealExtreme no me sale numero de seguimiento, no me van a enviar lo que he pedido? En el otro pedido que realice en menos de 1 semana ya me habian dado el numero de seguimiento.. hay algun problema con este nuevo pedido?

Espero que puedas solucionar esta duda.

Gracias,
Hola DX, le tengo hechado el ojo el Doogee DG300 que teneis negro me gustaria saber el stock de él y si habran ofertas de él que no esta la economia como para tirar voladores y así tener un reglado de navidades perfecto ;)
Castelvet escribió:Yo también cuento mis penas, casi un mes de espera con mi pedido, cuando normalmente entre 15-17 dias (mas´o menos) suele llegar. Contacté con el livechat y me dijeron que está en transporte y que me esperara un mes mínimo XD

También me dieron otra web, porque hacer un "tracking" desde el propio DX ha sido totalmente imposible, no reconoce ningún número

La mejor web para seguir el tráfico es http://www.17track.net/index_en.shtml

mamute escribió:
Deal Extreme escribió:

Míralo aquí:

Todo está en orden:

20131116, 交航, PVG, 西班牙

Un saludo!!!

Buenas DX,

No podemos saber más que lo que pone en el tracking. :(

Un saludo!!!

sergiota23 escribió:Dealextreme la única respuesta que me dieron es en la que me decían que tenía que o pagar más o me descontaban 10$ en mi dinero si pedía el dinero de vuelta. Sí, miré el correo, la bandeja de spam, mi cuenta, etc. A esa respuesta no le voy a responder que quiero que me lo reenvíen pagando o que me devuelvan el dinero descontando 10$ logicamente.

Lo de que tienes que pagar $10 es un tema que ocurre cuando llega un paquete a vuestra cuidad y no lo recogéis, pasado un tiempo Correos envía de nuevo vuestro paquete a China y es la propia DX la que se encarga de pagar el envío, de ahí que se exige al usuario que si quiere su paquete de nuevo tiene que pagar el envío que ha pagado DX.

En tu caso eso es lo que ha pasado, es política de la empresa, no puedo hacer otra cosa. :(

Un saludo!!!

FERNANDOFIB escribió:dealxtreme quisiera saber si tienen estos productos es stock
http://dx.com/es/p/ggs-invisible-glass- ... ite-196416
http://dx.com/p/protective-tpu-pc-back- ... ite-253500

El 196416 está en stock, el 253500 en 2 días recibimos stock. ;)

Un saludo!!!

maestrante escribió:Hola, hice un pedido el dia 29 de Octubre y me sale enviado el dia 3 de noviembre con este track RE657066306SE pero no me aparece ni en correos ni en sweden post ni en ningún sitio, sabes si va a tardar mucho o puedo anular el envio o algo? es que me interesaba o tenerlo ya o no tenerlo, pero no estar esperando sin saber ni si quiera si es verdad que ha sido enviado o no.

Mándame en número de pedido en vez del tracking code, ha pasado mucho tiempo, no es normal.

Un saludo!!!

maiabra escribió:Hola DX:

Realice mi pedido el dia 13-11-2013 con el numero de pedido:131113001037788358
En la pagina de DealExtreme no me sale numero de seguimiento, no me van a enviar lo que he pedido? En el otro pedido que realice en menos de 1 semana ya me habian dado el numero de seguimiento.. hay algun problema con este nuevo pedido?

Espero que puedas solucionar esta duda.

Gracias,

Nos falta stock del SKU 228291, peor en 3 días reponemos y te lo mandamos. ;)

RazerGamer escribió:Hola DX, le tengo hechado el ojo el Doogee DG300 que teneis negro me gustaria saber el stock de él y si habran ofertas de él que no esta la economia como para tirar voladores y así tener un reglado de navidades perfecto ;)

Repondremos en 5 días. ;)

Tiene un pequeño descuento aplicado, aunque en diciembre seguramente le apliquemos un descuento de un 10%. :)

Un saludo!!!
No me podrias ofrecer para él algun cupon o algo para un descuento extra?
Buenos dias DealExtreme:

Hice un pedido de un tablet el 22 de octubre y el pasado dia 6 de noviembre me comentaste que mi pedido habia cambiado el numero de tracking, que habia sido enviado por Sweden post y que no tardaría mucho ya. A fecha de hoy, no ha llegado y en el tracking sigue apareciendo que está en vuelo, que ni siquiera ha llegado a España, lo que hace que me empiece a preocupar ya.

El Nº pedido es 131022001013678494.
¿Podrias confirmarme si sigue en camino o es que ha ocurrido algo?

Gracias.
Saludos.
Hola Deal Extreme,

El 19 compré el artículo 247737, pero el pago lo realicé al dia siguiente. He realizado algunas consultas con el servicio de ticket de DX y me invitan a cambiar de artículo o cancelar el pedido.

En principio no estoy interesado en cancelar el pedido y no me importaría una demora en salida de 7 dias. Podrías indicarme la fecha prevista de reposición de sotck?

P.D: Si cancelo, pierdo el descuento que tenía aplicado el producto y su compra ya no me interesaría.

Salu2!
lessmad escribió:Buenas tardes,
A mi me apareció NULL y PVG el día 10, hice la misma pregunta que tú el día 17 por si había ocurrido algo con el paquete y ese mismo día me apareció "normal tracking" en verde, por lo que me quedé mas tranquila.
Hoy he recibido mi paquete sin ningún problema y bien embalado, por Correos, el cartero de toda la vida, jeje ... Decir que yo estoy en Almería así que calcula tu mismo mas o menos cuanto te tardará... a mi 11 días desde que apareció NULL, que tendrían que haber sido 10 ya que correos ayer tuvo un error de oficina y no lo mandó a la mía.
Espero te haya servido mi experiencia.
Saludos [risita]

Muchisimas gracias lessmad!!! [oki]
Espero que me llegue la semana que viene, entonces...
Saludos!!
[quote="Deal Extreme"]

La mejor web para seguir el tráfico es http://www.17track.net/index_en.shtml

[quote="Deal Extreme"]

Efectivamente, es la que em pasó la chica del livechat y es la única que me funciona.

¿Alguien sabe si esto lo van a reponer?
http://dx.com/es/p/playstation-2-ps2-to ... pter-21329
En resumen dealextreme, a diferencia de lo que me dijiste antes, si tengo que pagr yo por esto, sin comentarios. Si el paquete no había ni llegado a españa, o al menos en correos no pasó de salida de la oficina internacional de origen, en ningún caso, llegó hasta mi ciudad porque siempre hay alguien en casa. Tomo nota, no volveré a comprar en Dealextreme, pides un móvil, lo envían mal, y por eso tengo yo la culpa y tengo que pagar más, sin comentarios. Y sí, ya me han enviado más cosas desde Dealextreme y me ha llegado todo, ergo la dirección que tengo no está mal. Sin más, oa recomiendo a los que ven este hilo, que no compren a Dealextreme, al menos, cosas con valor de más de 30€. Saludos
Aquí tienes el nº de pedido: 131031001094230082
Gracias por la ayuda!!
Hola DX.

Verás tengo un problema con mi pedido(131022001018667961),el caso es que lo pedí el 22 de octubre, osea hace un mes,y puesto que estaba en stock me lo enviaron el día 31/10 junto con un correo que me informaba de que habia sido enviado con este número RB657412800CN, hace una semana o así, el número cambió en la página de DX a este RE657062349SE, no entiendo muy bien el motivo del cambio, pero independientemente de eso, no he sido capaz de reastrear en ningún momento ninguno de los dos números, ni en correos ni con 17track.

Me gustaría saber si ocurre algo con el pedido.

Muchas Gracias.
Buenas DealExtreme, aquí con una duda xD.

El día 17 de este mes hice dos pedidos, uno de ellos contiene sólo un foco LED (131118001077061678) y menos de media hora después hice otro pedido, el cual tiene más cosas (131118001077000534), el ''problema'' es que de ellos sólo el primer pedido ha sido enviado mientras que el otro se queda en payment confirmed (o ''Pedido confirmado'' aunque está mal traducido xD).

Mi duda viene a raíz de lo que le habías comentado a otro compañero que hizo dos pedidos que probablemente se lo pondrían en 1, dependiendo de lo que decidan los que lo empacan, por eso me pregunto si es probable que estén en el mismo paquete o simplemente uno de ellos se está retrasando porque siguen empacando.

En caso de que los dos pedidos se envíen en el mismo paquete... en ambos debería aparecerme el mismo número de guía?
Buenas, yo quería preguntar cuánto se tarda más o menos en procesar cada pedido, porque hice uno el día 17 por la mañana y desde entonces lleva procesando. Sé que no han pasado tampoco muchos días, pero es el tercer pedido que hago y los otros se procesaron enseguida.

El número de pedido, por si sirve de algo, es: 131117001072051606

Un saludo y gracias!
El 24 de octubre pedí un teléfono cubot one y a día de hoy no lo he recibido,en el seguimiento pone como q esta enviado pero no llega,hace casi un mes q le pedí,no se si habrá problemas con el pedido,espero por favor una respuesta,gracias
Hola DX :

Debido a la tardanza en contestarme Nadia el ticket que tengo abierto, se ha agotado el mismo móvil primero en blanco y luego se agotó en verde, el cual especifiqué en la contestación que era el que quería en sustitución del blanco. Me contestó que ya no quedaban mas del blanco (con lo cual me imagino que, o no entendió el mensaje que le mandé o directamente ni lo leyó) cuando especifiqué claramente el numero de SKU en sustitución del original que yo compré y ahora se ha agotado y he pedido el mismo en amarillo que es el único que queda en stock de todos los disponibles y como sigan en la misma linea, se va a quedar sin stock también así que te pido por favor que te pongas en contacto con ellos y que estén atentos al leer los ticket por que me da la sensación que ni si quiera lo ha leído detenidamente por que el numero de SKU estaba especificado claramente y lo puedo demostrar con los mensajes enviados.

Gracias por tu atención.

Un saludo
Hola DX tuve que mandar un RMA por un movil que tiene un defecto, el caso es que mi ingles es horrible, ¿podria hablar con alguien en castellano? mas que nada por mi,

dime si quieres que te mande un MP donde te describa el problema o directamente me arreglo con los de alli

Gracias
Zashiky escribió:Hola DX tuve que mandar un RMA por un movil que tiene un defecto, el caso es que mi ingles es horrible, ¿podria hablar con alguien en castellano? mas que nada por mi,

dime si quieres que te mande un MP donde te describa el problema o directamente me arreglo con los de alli

Gracias

Puedes abrir un ticket en español, lo malo es que te contestan en un máximo de 48 horas y por lo regular en estas fechas se acercan mucho a ese tiempo:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
dealextreme aver si me puedes mirar esta, que faltan un par de cosas y aun no me las mandan gracias

131106001059491492
te he enviado unos mps, contestalos porfa.
Hola de nuevo!
Acabo de recibir un correo de dealextreme en el cual me comunican que hay problemas de stock en uno o varios de los ítems que he pedido (de ahí la lentitud en el procesamiento del pedido). ¿Cómo puedo saber cuál es el artículo del que no disponen?
Pongo los SKU de los productos por si se puede comprobar así, que no controlo mucho de cómo va esto...
1. 128961
2. 259498
3. 266585

En caso de que espere a que repongan stock, ¿cuánto tardarían?

Un saludo y gracias.
filetp100 escribió:Buenos dias DealExtreme:

Hice un pedido de un tablet el 22 de octubre y el pasado dia 6 de noviembre me comentaste que mi pedido habia cambiado el numero de tracking, que habia sido enviado por Sweden post y que no tardaría mucho ya. A fecha de hoy, no ha llegado y en el tracking sigue apareciendo que está en vuelo, que ni siquiera ha llegado a España, lo que hace que me empiece a preocupar ya.

El Nº pedido es 131022001013678494.
¿Podrias confirmarme si sigue en camino o es que ha ocurrido algo?

Gracias.
Saludos.

Lo tienes que tener ya al caer: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 26708291SE ;)

Un saludo!!!

Antz00 escribió:Hola Deal Extreme,

El 19 compré el artículo 247737, pero el pago lo realicé al dia siguiente. He realizado algunas consultas con el servicio de ticket de DX y me invitan a cambiar de artículo o cancelar el pedido.

En principio no estoy interesado en cancelar el pedido y no me importaría una demora en salida de 7 dias. Podrías indicarme la fecha prevista de reposición de sotck?

P.D: Si cancelo, pierdo el descuento que tenía aplicado el producto y su compra ya no me interesaría.

Salu2!

La Tablet está "Sold Out", así que no se decirte cuando repondremos al tratarse de un asunto de proveedores.

Lo Mejor que puedes hacer es cambiar a una tablet parecida abriendo un ticket, o si no esperar a que repongamos, pero ya digo, puede alargarse el asunto...

Un saludo!!!

maestrante escribió:Aquí tienes el nº de pedido: 131031001094230082
Gracias por la ayuda!!

maestrante escribió:Aquí tienes el nº de pedido: 131031001094230082
Gracias por la ayuda!!

Hola maestrante,

Tu pedido se mandó el 04/11/2013 11:21:54 AM y su número de seguimiento es RE657066306SE, no tenemos más información al respecto, sólo toca esperar. ;)

Un saludo!!!

weas escribió:Hola DX.

Verás tengo un problema con mi pedido(131022001018667961),el caso es que lo pedí el 22 de octubre, osea hace un mes,y puesto que estaba en stock me lo enviaron el día 31/10 junto con un correo que me informaba de que habia sido enviado con este número RB657412800CN, hace una semana o así, el número cambió en la página de DX a este RE657062349SE, no entiendo muy bien el motivo del cambio, pero independientemente de eso, no he sido capaz de reastrear en ningún momento ninguno de los dos números, ni en correos ni con 17track.

Me gustaría saber si ocurre algo con el pedido.

Muchas Gracias.

Todo está en orden:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 57062349SE

Un saludo!!!

Wence-Kun escribió:Buenas DealExtreme, aquí con una duda xD.

El día 17 de este mes hice dos pedidos, uno de ellos contiene sólo un foco LED (131118001077061678) y menos de media hora después hice otro pedido, el cual tiene más cosas (131118001077000534), el ''problema'' es que de ellos sólo el primer pedido ha sido enviado mientras que el otro se queda en payment confirmed (o ''Pedido confirmado'' aunque está mal traducido xD).

Mi duda viene a raíz de lo que le habías comentado a otro compañero que hizo dos pedidos que probablemente se lo pondrían en 1, dependiendo de lo que decidan los que lo empacan, por eso me pregunto si es probable que estén en el mismo paquete o simplemente uno de ellos se está retrasando porque siguen empacando.

En caso de que los dos pedidos se envíen en el mismo paquete... en ambos debería aparecerme el mismo número de guía?

Si se enviaran en un mismo paquete entonces como es lógico tendría sólo un número de seguimiento y un número de pedido. :)

No es tu caso así que se enviarán en dos pedidos diferentes, en tu caso del pedido 131118001077000534 nos faltan los SKUs 23190 y 45774 pero en 4 días los tenemos. ;)

Un saludo!!!

Raqueles escribió:El 24 de octubre pedí un teléfono cubot one y a día de hoy no lo he recibido,en el seguimiento pone como q esta enviado pero no llega,hace casi un mes q le pedí,no se si habrá problemas con el pedido,espero por favor una respuesta,gracias

Ahora siendo navidad es normal que tarden los pedidos incluso un mes, seguro que te llega pronto, de todas formas puedes comprobar tu pedido en esta web: http://www.17track.net/ ;)

Un saludo!!!

MMaTrAkAA escribió:Hola DX :

Debido a la tardanza en contestarme Nadia el ticket que tengo abierto, se ha agotado el mismo móvil primero en blanco y luego se agotó en verde, el cual especifiqué en la contestación que era el que quería en sustitución del blanco. Me contestó que ya no quedaban mas del blanco (con lo cual me imagino que, o no entendió el mensaje que le mandé o directamente ni lo leyó) cuando especifiqué claramente el numero de SKU en sustitución del original que yo compré y ahora se ha agotado y he pedido el mismo en amarillo que es el único que queda en stock de todos los disponibles y como sigan en la misma linea, se va a quedar sin stock también así que te pido por favor que te pongas en contacto con ellos y que estén atentos al leer los ticket por que me da la sensación que ni si quiera lo ha leído detenidamente por que el numero de SKU estaba especificado claramente y lo puedo demostrar con los mensajes enviados.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Ok, ya está informada.

Abre un ticket en castellano:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Te contestarán en castellano. ;)

rubioparla escribió:dealextreme aver si me puedes mirar esta, que faltan un par de cosas y aun no me las mandan gracias

131106001059491492

Este pedido le lo enviamos dividido en 2.
La primera partida:11/13/2013 1:52:57 PM
La segunda partida:11/15/2013 6:08:56 PM
RB662882995CN
RB663811412CN

Un saludo!!!

edg96 escribió:Hola de nuevo!
Acabo de recibir un correo de dealextreme en el cual me comunican que hay problemas de stock en uno o varios de los ítems que he pedido (de ahí la lentitud en el procesamiento del pedido). ¿Cómo puedo saber cuál es el artículo del que no disponen?
Pongo los SKU de los productos por si se puede comprobar así, que no controlo mucho de cómo va esto...
1. 128961
2. 259498
3. 266585

En caso de que espere a que repongan stock, ¿cuánto tardarían?

Un saludo y gracias.

Nos falta stock del 259498, pero en 2 días recibimos un pedido y te lo mandamos todo. :D

Un saludo!!!
Hola,

Compré una tablet pero días después recibí un mensaje que ya no había stock. (131112001023308316)

Probé con otra y me volvió a pasar lo mismo.
(131119001089568898)

Sabes si tendréis en stock pronto?

Tendrías algún descuento para comprar esta SKU: 263303 ?

Gracias
Buenos dias!

Número de pedido Orden Fecha Operaciones
131023001025076748 23/10/2013 envío completo

Es la primera vez que hacemos una compra en deal, y la verdad es que estamos un poquito temerosos, ya que hace poco mas de un mes que hicimos este pedido y no sabemos nada.

Hemos intentado hacer un seguimiento con el número superior y con éste RE626708226SE pero no nos permite entrar, seguro que hacemos algo mal...

Sería tan amable de darnos alguna información al respecto?

Vaya nuestro agradecimiento por adelantado.
ceifa escribió:Buenos dias!

Número de pedido Orden Fecha Operaciones
131023001025076748 23/10/2013 envío completo

Es la primera vez que hacemos una compra en deal, y la verdad es que estamos un poquito temerosos, ya que hace poco mas de un mes que hicimos este pedido y no sabemos nada.

Hemos intentado hacer un seguimiento con el número superior y con éste RE626708226SE pero no nos permite entrar, seguro que hacemos algo mal...

Sería tan amable de darnos alguna información al respecto?

Vaya nuestro agradecimiento por adelantado.

Está ya en España y ''en tránsito'', supongo que está casi a punto de llegarte

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 26708226SE

Haz click en ''summary'' debajo de ''Operate'' a la derecha para ver los detalles completos.

DealExtreme escribió:No es tu caso así que se enviarán en dos pedidos diferentes, en tu caso del pedido 131118001077000534 nos faltan los SKUs 23190 y 45774 pero en 4 días los tenemos. ;)

Eso espero, es una compra donde vienen cosas de unas amistades también y no quiero que se hagan una mala idea del tiempo que tardan los envíos xD.
mamute escribió:
Deal Extreme escribió:

Míralo aquí:

Todo está en orden:

20131116, 交航, PVG, 西班牙

Un saludo!!!

Buenas DX,
Hay una cosa que no entiendo.
Si desde el 16 lleva en España, aún no ha cambiado el estado desde entonces, ha pasado más de una semana, comparando con otros pedidos que he visto por aquí, como el de lessmad (que el otro día me ayudó mucho) debería ya de ver algo en los detalles del país de destino y en el live chat de dx me lanzan evasivas para esperar hasta 3 semanas mas!!!
No entiendo nada, de verdad... muchas gracias por vuestra ayuda a todos!
Bueno chicos me acaba de llegar el thl w11 desde el 9 que lo pedi y el 11 que me lo enviaron. 2 semanas justas desde el envio, perfecto

Lo malo es que esta con la bateria al 0%, es esto comun? Deberia preoucuparme porque la bateria este igual defectuosa o es que igual se olvidaron de apagarlo?
mamute te sigo leyendo desde hace unos días y estoy en tu misma situación, el pedido esta en estado PVG desde el día 16 de este mes. Supongo que tardará poco en llegar pero no estaría mal más información (todavía no aparece en la web de correos). Un saludo.
5642 respuestas