› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chencho00 escribió:mamute te sigo leyendo desde hace unos días y estoy en tu misma situación, el pedido esta en estado PVG desde el día 16 de este mes. Supongo que tardará poco en llegar pero no estaría mal más información (todavía no aparece en la web de correos). Un saludo.
rubioparla escribió:dealextreme aver si me puedes mirar esta, que faltan un par de cosas y aun no me las mandan gracias
131106001059491492
calibep escribió:Hola,
Compré una tablet pero días después recibí un mensaje que ya no había stock. (131112001023308316)
Probé con otra y me volvió a pasar lo mismo.
(131119001089568898)
Sabes si tendréis en stock pronto?
Tendrías algún descuento para comprar esta SKU: 263303 ?
Gracias
ceifa escribió:Buenos dias!
Número de pedido Orden Fecha Operaciones
131023001025076748 23/10/2013 envío completo
Es la primera vez que hacemos una compra en deal, y la verdad es que estamos un poquito temerosos, ya que hace poco mas de un mes que hicimos este pedido y no sabemos nada.
Hemos intentado hacer un seguimiento con el número superior y con éste RE626708226SE pero no nos permite entrar, seguro que hacemos algo mal...
Sería tan amable de darnos alguna información al respecto?
Vaya nuestro agradecimiento por adelantado.
mamute escribió:Buenas DX
De momento aun esperando el pedido espero que quede poco!
Acabo de mirar el tracking aqui http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y me sale esta informacion:
Item No. Year Status Location Country Date
RB664085005CN 2013 NULL PVG ES 20131116 1510
Estado NULO? Me han cancelado el envio o algo asi? algun problema?
Muchas gracias por adelantado
Míralo aquí:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64085005CN
Todo está en orden:
Buenas DX,
Hay una cosa que no entiendo.
Si desde el 16 lleva en España, aún no ha cambiado el estado desde entonces, ha pasado más de una semana, comparando con otros pedidos que he visto por aquí, como el de lessmad (que el otro día me ayudó mucho) debería ya de ver algo en los detalles del país de destino y en el live chat de dx me lanzan evasivas para esperar hasta 3 semanas mas!!!
No entiendo nada, de verdad... muchas gracias por vuestra ayuda a todos!
Srmanuel escribió:Bueno chicos me acaba de llegar el thl w11 desde el 9 que lo pedi y el 11 que me lo enviaron. 2 semanas justas desde el envio, perfecto
Lo malo es que esta con la bateria al 0%, es esto comun? Deberia preoucuparme porque la bateria este igual defectuosa o es que igual se olvidaron de apagarlo?
chencho00 escribió:mamute te sigo leyendo desde hace unos días y estoy en tu misma situación, el pedido esta en estado PVG desde el día 16 de este mes. Supongo que tardará poco en llegar pero no estaría mal más información (todavía no aparece en la web de correos). Un saludo.
jldc82 escribió:Buenas dx,
Hace ya 6 dias que hice un pedido y todavia lo tengo en pago confirmado. Podrias decirme en que estado está realmente.
nº pedido: 131119001011874815
Por si sirve de algo, cuando lo realicé me aseguré de que hubiera stock del producto.
Gracias
rubioparla escribió:rubioparla escribió:dealextreme aver si me puedes mirar esta, que faltan un par de cosas y aun no me las mandan gracias
131106001059491492
Este pedido le lo enviamos dividido en 2.
La primera partida:11/13/2013 1:52:57 PM
La segunda partida:11/15/2013 6:08:56 PM
RB662882995CN
RB663811412CN
Un saludo!!!
brubeiker escribió:Hice un pedido 131119001093358526 con numero de seguimiento RB664502409CN y ahora me aparece lo siguiente:
RB664502409CN 2013 NULL PVG ES 20131125 1157 Que significa NULL??????
Entiendo que ya ha salido del aeropuerto Shanghai pero que es NULL????
Por favor necesito ayuda ya que es un regalo y no se si llegará antes de navidad??
gracias
MMaTrAkAA escribió:El ticket esta abierto en castellano desde el principio pero parece que no se entera muy bien , hoy no me han contestado todavía, que pasa con mi móvil?? Estoy empezando ya a hartarme de esto, primero me envian el movil defectuoso, y ahora 1 semana llevo diciendo que me lo cambien por uno igual pero diferente color especificando el numero de SKU y me contesta Nadia con el tipico mensaje copia y pega que le mandara a todo el mundo, como no este solucionado mañana cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero, esto ya es un cachondeo.
Athon escribió:Hola Mr Dx, por favor podrias mirarme este pedido que hice con el servicio express? 131107001069993482, pone que fue enviado el dia 12, intento localizarlo con el tracking que me dieron en la web EQ303932945SG pero no aparece en ninguna de las webs, algun problema?? Gracias de antemano .
Marei escribió:Hola, buenos dias. El día 21.11.2013 realice un pedido en dealextreme. El número del pedido es el 131121001031847779, en estos momentos me pone pedido confirmado. El artículo es, SKU: 217877. Mi pregunta es la siguiente: Cuanto tiempo más o menos tardará en enviarse el pedido y que me llegue?. Es que siempre cuando he comprado algo en dealextreme, siempre me lo han enviado al siguiente día. Y es que tengo un problema. Me voy de españa en tres semanas y necesito que me llegue antes de irme. Espero que no haya ningún problema con el stock, porque aparece que no esta agotado. Muchas gracias. Espero su respuesta
Aquaman7 escribió:Buenaa chicos el lunes de la semana pasada hice un pedido y hoy me han respondido esto:
Thank you for your order XXXXXXXX. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
Todos los productos que pedi no estaban agotados y cuando me enviaron este mensaje me.volvia a meter a ver si estaban agotados pero no...No se que hacer si esperar a que me lo envien o cancelarlo. Y no se cuanto tiempo tardaran en enviarlo
ceifa escribió:Así es la vida...
Ayer les pedí su ayuda, que amablemente me ofrecieron y hoy acaba de llegar el paquete.
Muchas gracias por su atención!!!
maiabra escribió:Hola DX:
Mi numero de seguimiento es RB664749053CN y en la pagina de 17track me aparece que esta "not found" que significa, mi pedido no esta?
MMaTrAkAA escribió:Mi nombre de usuario es Matrakaa y numero de ticket C07E5BBE43F640B19CC26B03B8538771.
Acabo de ver que vuelve a estar en stock el mismo movil que pedi en su dia que es este: http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg100-m ... ite-239914
SKU: 239914.
Quiero ese que es el que pedi y visto que vuelve a haber stock lo prefiero.
Gracias DX espero tu respuesta.
PD: Hoy tampoco me han contestado... en fin...
naikon1 escribió:quería hacer unas preguntas, los productos que pone sold out ¿no los reponen nunca? y ¿no hay gatillos de los mandos de xbox 360?
maestrante escribió:Hola Dx, el track que me disteis es RE657066306SE y me sale: 2013-11-25 09:10, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.
Quiere decir que lo estan devolviendo a china? o me lo estan mandando??
tatyvikas escribió:Me acaba de llegar este correo;
Thank you for your order 131119001088449675. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
le podrias echar un ojo y decirme si lo van a reponer y de ser asi en cuanto tiempo seria gracias
envío nº131114001050033713
RB664537093CN
tatyvikas escribió:gracias pero me gustaria saber cual es el proceso para abrir el ticket
angilovely escribió:Hooola bueno pues yo hise un pedido el 17/11/13 y bueno todo bien sigo esperando.. pero a mi se me olvido poner el numero de seguimiento ya que es menor a la compra de 15$ y quiero saber si me podrian modificar y ponerme el numero de seguimiento y cobrarmelo en el pedido, es este:
131118001076727786
pero si no se puede me podrias decir cuanto se tarda uno sin numero de seguimiento yo estare al pendiente de mi pedido y seguire comunicandome con ustedes asique porfis ayudame
JavierEA escribió:Pues nada, ya me han pasado casi dos meses sin recibir el cable. ¿Qué tendría que hacer para reclamarlo?
kinko escribió:Hola DX:
Mi numero de pedido es el 131118001084174828 y me han enviado un correo diciéndome que no tienen stock en estos momentos, ¿Sabes si tienen previsto recibir este artículo en breve?.
Muchas gracias.
lunamar escribió:hola, quisiera saber si de este articulo entrara pronto en stock, porque hice el pedido y a los 8 dias me han mandado un email diciendo que no hay, y yo lo necesito para navidad, si ven que no van a tener stock pronto avisenme y lo compro en otro lado, porque cada vez que compro aqui algo me hacen lo mismo. el numero de orden es este 131119001011164675 y gracias
GGian3107 escribió:Captura.PNGHola DealExtreme,
Tengo una consulta, el día 11/11 hice un pedido y según http://www.17track.net figuraba en la columna events el dia 13/11, (asumí que ese día salió con dirección a mi país), pero luego cambio a 16/11 (con los mismos mensajes en chino de la columna Events), hoy reviso y figura 26/11, es la 1ra vez que me pasa ese caso de los cambios constantes de fechas, que significa? mi pedido ha salido? o eso indica que lo mandan a aduanas de china, lo regresan a dx, dx lo vuelve a mandar a adunas, lo regresan y así sucesivamente?. Ya que traduciendo el texto en chino me dice que es enviado y sellado.
Por favor espero tus comentarios y me puedas ayudar con el tema, muchas gracias.
Saludos
PD. Adjunto la imagen de lo que me aparece
logitech888 escribió:Hola DealExtreme.
¿que día calculas que me llegará este pedido?envío nº131114001050033713RB664537093CN
De la siguiente web: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp
Gracias
v_i_l_e escribió:Hola, he cancelado el pedido de una JXD S7800B que había pagado hace una semana por paypal, el dinero se me reembolsará automáticamente en la cuenta de paypal que utilicé para pagar, o he de realizar algún paso más para que esto ocurra?
Dejo aquí mi número de pedido por si Deal Extreme se pasa por aquí y tiene que comprobar algo:
order:131119001094563170
ramulator escribió:Buenas, no se si comenté aquí que había pedido un ratón y tal. Tardó si no me equivoco 20 días exactos.
lunamar escribió:hola, quisiera saber si de este articulo entrara pronto en stock, porque hice el pedido y a los 8 dias me han mandado un email diciendo que no hay, y yo lo necesito para navidad, si ven que no van a tener stock pronto avisenme y lo compro en otro lado, porque cada vez que compro aqui algo me hacen lo mismo. el numero de orden es este 131119001011164675 y gracias
Deal Extreme escribió:GGian3107 escribió:Captura.PNGHola DealExtreme,
Tengo una consulta, el día 11/11 hice un pedido y según http://www.17track.net figuraba en la columna events el dia 13/11, (asumí que ese día salió con dirección a mi país), pero luego cambio a 16/11 (con los mismos mensajes en chino de la columna Events), hoy reviso y figura 26/11, es la 1ra vez que me pasa ese caso de los cambios constantes de fechas, que significa? mi pedido ha salido? o eso indica que lo mandan a aduanas de china, lo regresan a dx, dx lo vuelve a mandar a adunas, lo regresan y así sucesivamente?. Ya que traduciendo el texto en chino me dice que es enviado y sellado.
Por favor espero tus comentarios y me puedas ayudar con el tema, muchas gracias.
Saludos
Dime tu número de pedido y terminamos antes. xD
De todas formas ya te digo que no va a ver ningún problema.
Un saludo!!!
angilovely escribió:si mi paquete es sin numero de seguimiento cuanto tarda en llegar ?
dime ?
ya que no le puedo poner el numero de seguimiento
Deal Extreme escribió:v_i_l_e escribió:Hola, he cancelado el pedido de una JXD S7800B que había pagado hace una semana por paypal, el dinero se me reembolsará automáticamente en la cuenta de paypal que utilicé para pagar, o he de realizar algún paso más para que esto ocurra?
Dejo aquí mi número de pedido por si Deal Extreme se pasa por aquí y tiene que comprobar algo:
En tu cuenta de Paypal.
No debería de haber ningún problema pero si lo hay me dices.
Un saludo!!!
Wence-Kun escribió:Buenas. Sobre mi pedido que faltan un par de artículos (131118001077000534), me pregunto si es posible que me envíen los que ya tienen y luego los que faltan en cuanto estén. Quisiera que ambos envíos tuvieran número de seguimiento, por lo que me pregunto si tendría que pagar algo más y cuánto sería.
Saludos
vespo escribió:Antes de realizar ninguna compra en DX os recomiendo de aquí a finales de enero preguntar antes por el stock. Yo necesitaba 8 referencias el otro día y me dijeron que no tenían ninguna en stock, que 3 o 4 las recibirían de 7 a 9 días y el resto lo tendrían que confirmar. Lo digo para que no compreis y demoreis la espera.
Un saludo.
mamute escribió:Muy buenas!!!
Escribo solamente para decir que ayer mismo me llegó ya el pedido, que lo hice el 7 de noviembre y lo enviaron el 11, llegando a España el 16.
Mis disculpas, dx, si he sido un poco pesado...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos y espero que todos los pedidos os lleguen bien y mas o menos en fecha, como a mí.
Saludos!!
chencho00 escribió:Me alegro mamute yo hice el pedido el día 2 y lleva en PVG desde el 16 y todavía no aparece en la web de correos, ya estará al caer. Estoy deseando tener la tablet jejejje es una Vido mini one M1. Un saludo y que disfrutes la compra.
bunburyto escribió:hola buenas!hace unos dias que hice un pedido a Deal Extreme,como tantos que suelo hacer,pero esta vez he recibido un email diciendome que por falta de stock uno o unos de mis articulos no estan disponibles y tengo que cambiarlo por otro o esperar,concretamente este es el email:
"Thank you for your order *********. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here"
la duda que tengo es que no se cual es el articulo/os que no tienen y tengo que cambiar por que no me lo indica en ningun sitio.
si me podeis ayudar,muchas gracias.
lunamar escribió:lunamar escribió:hola, quisiera saber si de este articulo entrara pronto en stock, porque hice el pedido y a los 8 dias me han mandado un email diciendo que no hay, y yo lo necesito para navidad, si ven que no van a tener stock pronto avisenme y lo compro en otro lado, porque cada vez que compro aqui algo me hacen lo mismo. el numero de orden es este 131119001011164675 y gracias
Lo has cancelado.
claro que lo cancele pq hable por chat con una compañera tuya y me dijo q no iban a traer mas ya no se si me abran engañado o no, porque si me hubiese dicho que si lo iban a recibir aunque tardase no hubiese cancelado el pedido. por eso lo hice
yonathangd escribió:Hola DX,
Mi numero de pedido es 130916001056065496 enviado el 27/09/2013, ya han pasado dos meses y creo que es tiempo suficiente para haberlo recibido, debo darlo por perdido?
Nº track: RB657855122CN.
Saludos y muchas gracias.
lazeru escribió:Hola,
hace una semana cancelé un pedido de DX con un importe de 65€. Aun no me los ha vuelto a ingresar DX a la cuenta bancaria...
¿A qué es debido? ¿Tardaran más? El nº de pedido por si sirve de algo es 131119001010590226
Gracias!
darkpolo5 escribió:Mi pedido esta sin stock, cuando se repondra? 131120001012950297
gracias de antemano
maiabra escribió:Hola DX:
Este es el numero de seguimiento que me pediste echale un vistazo por favor
131113001037788358
Saludos
MMaTrAkAA escribió:Hola DX te escribi hace poco en referencia al ticket C07E5BBE43F640B19CC26B03B8538771 por que no me contestaban a los mensajes, pues bien, ya me han contestado y me han dicho que si podia confirmarlo en mi cuenta de DX, no se a que se refiere, que tengo que hacer??. Eso es una cosa y ahora la otra, originalmente yo pedi el SKU 239914 y a la hora de la devolucion como ya te dije por la tardanza en contestar se agotó el mismo y 2 mas quedando solo el mismo pero en color amarillo. Ahora despues de que me hayan contestado y tardado tanto ha vuelto a haber stock de mi pedido original, es decir del SKU 239914. En resumen, quiero que me manden el mismo de mi primer pedido y no el que pedi en sustitucion en amarillo que es el SKU 239919.
Miramelo por favor y si ya han mandado el amarillo no pasa nada pero me gustaria mas el que pedi en su dia.
Gracias.
Un saludo.
tollito escribió:Buenas noches DX,
He comprado una linterna en Dealextreme y a los dos días de su llegada mientras la probaba dejó de funcionar, tras varias medidas tomadas con el mutímetro deduzco que las pilas están bien, el led también y el driver del led estropeado (supongo que era defectuoso).
Tras poner una reclamación en dx, lo único que me ofrecen es devolverme la mitad del precio que pagué por la linterna en dinero para gastar en dx o devolverlo y me envían otro.
El problema es que los costes de devolución (8,65€) exceden del 35% del coste de la linterna (15€) que es lo que se ofrecen a pagar del precio del envío.
Entiendo que al ser un artículo defectuoso deberían hacerse cargo de la devolución, devolverme el dinero o enviarme una linterna que funcione correctamente.
El pedido es el 131101001013656999.
No sé si puedes ayudarme o indicarme qué puedo hacer.
Un saludo y gracias
vicfry escribió:Hola DX, el 01/11 hice la primer compra, haciendo el tracking del pedido el status es NULL en PVG desde hace mas de 15 dias:
item No. Year Status Location Destination Country Date
RB663762362CN 2013 Collection 20094905 AR 20131109 1020
RB663762362CN 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 AR 20131109 2141
RB663762362CN 2013 NULL PVG AR 20131112 0946
Tenes una idea de para cuando va a estar llegando.
Muchas gracias.
Vicfry
tarjetix escribió:Hola DX.
Le pido informacion del pedido 131109001085677977 mandado el 12/11/13 y no puedo hacer el seguimiento.
Un saludo y Gracias.
GGian3107 escribió:Deal Extreme escribió:GGian3107 escribió:Captura.PNGHola DealExtreme,
Saludos
Dime tu número de pedido y terminamos antes. xD
De todas formas ya te digo que no va a ver ningún problema.
Un saludo!!!
Ok, mi nro de pedido es 131105001046163839
Gracias
Saludos
angilovely escribió:si mi paquete es sin numero de seguimiento cuanto tarda en llegar ?
dime ?
ya que no le puedo poner el numero de seguimiento
v_i_l_e escribió:Deal Extreme escribió:v_i_l_e escribió:Hola, he cancelado el pedido de una JXD S7800B que había pagado hace una semana por paypal, el dinero se me reembolsará automáticamente en la cuenta de paypal que utilicé para pagar, o he de realizar algún paso más para que esto ocurra?
En tu cuenta de Paypal.
No debería de haber ningún problema pero si lo hay me dices.
Un saludo!!!
Ok gracias, una cosa más, cual es el plazo aproximado en el que debería de recibir la devolución del dinero? De momento no me ha llegado nada.
Un saludo y gracias por la atención