Hilo patrocinado: DealExtreme

Hola Deal Extreme,

Hace una semana que se realizó el envío de mi pedido 131125001066209410. Pero consultando el número de tracking RB984636354CN no aparece información. Puedes por favor echarle una ojeada? Gracias de antemano.
Pues nada, mi primera mala experiencia con DealExtreme. Inicio una compra porque una amistad necesitaba una batería para su móvil y por cosas de stock de otros productos retrasan todo el envío, me comunico con ellos para que envíen lo que tengan y especifico que necesito el número de guía, no importa si debía pagar más.

¿Qué pasa?, que me envían todo menos el producto que me interesa (que tenían ya en stock, no sé por qué no lo enviaron con la primera parte), me vuelvo a comunicar con ellos diciéndoles de nuevo que necesito que la batería se envíe con número de guía, me dicen que no me preocupe. Ayer lo han enviado SIN número de guía, en estas fechas, con estos retrasos me es inaceptable, una lástima.

Dicho esto, estuve comunicándome cada vez y se tomaron las 40hrs en cada ocasión, mi pedido lo hice el 11 del mes pasado, es 5 y apenas ayer salió la batería ._.

Número de pedido: 131118001077000534

Supongo que no tendré el número de seguimiento de la batería que enviaron ayer.
Hola de nuevo,

Mi pedido con el numero de recibo 131113001037788358 y numero de seguimiento RB664749053CN lleva mas de una semana en la pagina 17track aparece Not Found. Hay algun problema? No lleva demasiado tiempo en Not Found. Es normal?

Espero que puedas ayudarme, Gracias
131129001014670538 esto ya es de traca, me hacéis envió partido y la tablet que es lo principal y que pedí en stock ahora esta en sold out...
me la enviareis o me pasara como la tablet que pedí hace dos semanas que me tuvisteis que devolver el dinero?
edit: si antes lo digo, antes me la envían jajaja
nada mas que añadir. espero que llegue antes de reyes!!!
Hola dealextreme hoy me llego el track de un pedido, sale que el 28/11 fue empacado, y sllo hoy me dueron el trackin, no se ni porque empresa lo mandaron y adicianal quisiera me dieras una idea de cuanto se demora en llegar desde china a usa.
El tracking es este: RB660028197CN
pyterchus escribió:RE653734251SE y RB662849178CN pagados el 25 de octubre y enviados el 2 de noviembre y ¡¡¡¡17 de noviembre!!!!! el primero, ya más de un mes en camino (en teoría) y el otro por lo visto reenviado

RE653734319SE pagado el 26 de octubre, enviado el 4 de noviembre(en teoría) y ni idea de donde puede estar tras un mes de estar en camino

y hoy me piden que les confirme mi dirección y que sea paciente y espere otras dos semanas.....

¿¿esto no es normal en absoluto???

El RE653734319SE se mandó el 19 de noviembre, la última actualización es del 25 de noviembre, lo tendrás dentro de poco en casa:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 53734319SE

Un saludo!!![/quote]

Hola, Dealextreme tiene un servicio nefasto,

cada explicación que me dan me hace pensar más que no tienen ni p. idea ni Dealextreme ni el/los transportistas de donde están mis envíos. Hoy me responden a un ticket con que van a comprobar "offline" mis envíos y que les de 3 días para ello. Que no me preocupe si están perdidos, esto es de coña tras más de 40 días de estar pagados:

"Hi, very sorry for all inconvenience caused for you.
Don't worry , we have requested the post to check the both packages via offline methods, it needs time to investigate, we will tell you as soon as we get the result from the post office.
So please give it another 1 to 3 days, you know it needs time to process.
if you also still don't receive till then ,contact us again ,we will follow up.
don't worry ,if the packages are lost on the way or returned to us or something happen after our investigation ,we will arrange a refund or reshipment to you.
Thanks for your patience."
Deal Extreme escribió:
korinol escribió:Hola Deal Extreme ojalá puedas ayudarme,

Pedido Número: 131126001082621211

En espera desde el día 26 de Noviembre de 2013, el producto (SKU: 239917) DOOGEE Collo DG100 Color: White + Blue, y la información es:

26/11/2013 14:25:04 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles.

Por favor podéis enviar el producto en otro color disponible para que salga lo más pronto posible el envío?

Orden de Preferencia:
(SKU: 239916) Color Negro
(SKU: 239914) Color Blanco
(SKU: 239919) Color Amarillo
(SKU: 239915) Color Verde

Gracias y Saludos!

Hola korinol,
Vamos a hacer una cosa... por lo visto hay problemas para suministrar el SKU 239917, así que vamos a cambiártelo por el 239916, tenemos stock así que abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y pon en castellano que quieres hacer el cambio por este modelo, te lo mandaremos inmediatamente. :)

Un saludo!!!

Muchas gracias deal extreme finalmente ya ha sido enviado ahora toca esperar a que llegue pronto, saludos!
Hola DealExtreme, mi pedido lleva ya 4 dias en PVG Null, es eso normal? segun dx el pedido fue enviado el dia 27 de Noviembre, te agradeceria si pudieras darme algo mas de informacion, mi pedido es el 131127001089693223 y mi numero de seguimiento RB982302146CN

RB982302146CN
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/06 10:23:34
2013-11-30 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/06 10:23:34
2013-12-02 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2013-11-30 00:00, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-11-30 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
======================================
Power by www.17track.net
Hola DX, te quería consultar el estado de una de mis compras, 131118001083919400; en la pagina web figura como enviado el 28 de Noviembre, desde esa fecha hasta ahora, estoy revisando, con el número de tracking, cuál es el estado del paquete, pero figura como "articulo no encontrado". He comprado otro producto posteriormente, el 30 de Noviembre, y el envío lo realizan el 2 de Diciembre y al verificar el número de tracking, sí figura que está en "Dispatching", ¿cuál es la razón por la que el articulo figura como "no encontrado", si fue enviado antes que el segundo producto?. Otra consulta es sobre el producto, 130913001022266868, que figura en Dispatching desde el 21 de Noviembre, quisiera saber por qué se ha estancado en ese estado tanto tiempo?. Gracias por tu ayuda.
Hola DX, mi pedido es el numero 131103001031789541
Traking: RB659324475CN

Lo mandaron el 8/11 y desde el dia 15/11 aparece asi:
2013-11-15 00:00, 交航, PVG, 西班牙

Que significa? por donde esta? me preocupo? jajajajajaj
Mil gracias!
hola,dx,haber si me puedes ayudar a resolver una pequeña duda que tengo.el dia 16/11 compre y pague un movil,pero a los dias aparecio que no tenia stock,entonces lo cambie por este otro:Sku:250565.el dia 25/11 aparece como enviado.numero de orden: 131116001062316668 rastreo de pedido:RB664737072CN .he hablado con ellos por chat y me dicen que todo esta bien.que espere un poco.he comprado varias veces en dx y al poco de asignarte el numero de rastreo lo puedes rastrear,pero en este caso han pasado dos semanas y aun no existe nada en china post.es normal esto?gracias! ;)
¿Hay algún código de descuento ahora mismo? me interesa el xiaomi mi2a

Gracias!!
logitech888 escribió:Hola DealExtreme.

¿que día calculas que me llegará este pedido?
131114001050033713
envío nº
RB664537093CN

De la siguiente web: http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp
Imagen

Gracias

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE
Dealextreme escribió:Creo que como mucho la semana que viene lo tienes. :)

Un saludo!!!

SÁBADO 07 DE DICIEMBRE
Todavía no me ha llegado y ya me estoy preocupando.

¿Podrías por favor decirme algo sobre mi envío?

Gracias
logitech888 escribió:

131114001050033713
envío nº
RB664537093CN

Imagen

Gracias

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Un saludo!!!

SÁBADO 07 DE DICIEMBRE

Gracias

No te preocupes, correos China anda muy mal desde finales de Octubre, te recomiendo que esperes y cuando se acerquen los 45 días que da paypal ante no recibir el paquete tomes las medidas oportunas.

Un saludo.
logiteh888. tranquilo tu paquete ya esta en correos españa, y en madrid, esta en transito osea que para el lunes o martes lo tienes en casa estate atento.

ami tambien me a pasado lo que os pasa a todos vosotros chicos, pero en estas fechas es lo que suele ocurrir, no os preocupeis que yo tambien tenia un paquete en PVG desde ace 30 dias

y justamente ayer se puso en transito, osea que para el lunes o martes lo tengo yo tambien, chicos no os preocupeis que en nada os llega todo
Gracias a los dos. Ya me quedo más tranquilo.
buenas,se han contestado dudas posteadas despues de las mias.es por algun motivo en especial o es porque no segui el protocolo correcto?necesito que me aclareis,si es posible,mi duda planteada anteriormente,ya que el pedido realizado era para un regalo para navidad
chardy, no te preocupes, aun es muy pronto para que sigas tu paquete, date cuenta que tardan entre, 15-30 dias en llegar a casa

aparte los numeros de traking no los actualizan deltodo bien en correos, por eso no te sale nada aun, pero no te preocupes, yo soy un cliente habitual de DX.com y te aseguro que llegar te llega,

en estas fechas tardara un poco mas pero normalmente tardan de 2 semanas a 1 mes

yo tengo un pedido de ahora y me esta tardando un poco mas de lo normal por las fechas que son pero azme caso, tu pedido en 1 semana o 2 saldra en correos, un poco de paciencia amigo
gracias,compi,se keda uno mas tranquilo.yo tb he comprado varias veces en dx y todo de p.m,pero me extrañaba mogollon que aun no pudiera rastrear el pedido,porque siempre habia podido hacerlo.pero sera por la navidad,por el volumen creciente de los pedidos.
Mi pedido lo hice el 2 de noviembre, me dijeron que no tenían stock y me lo enviaron el 11. Lleva desde el 16 en PVG, mi duda es cuando sería el último plazo para reclamar a paypal ya que no sabía lo de los 45 días. ¿Contando desde que me lo enviaron o desde que me cobraron el pedido? Voy a esperar lo máximo posible ya que se como trabaja el correo ordinario pero no quiero correr el riesgo de perder mi dinero. Ah y ¿porque otros pedidos posteriores al mío como el que comenta que estaba en PVG desde el 25 ya está en españa? ¿Van cogiendo los paquetes sin orden de antigüedad? Gracias.
de nada chardy pa eso tamos,

chencho, no te preocupes ami me pasa lo mismo con el PVG y justamente hoy lo an actualizado a en transito, osea que ya esta en españa. y me lo mandaron el 14 de noviembre, asi que no es tan raro, ya que tienen mucho volumen,

de echo me mandaron 2 paquetes el dia 20 de noviembre y ya los tengo en casa, y el del 15 de noviembre no asi que no te preocupes que en poco tiempo estara en tu casa

tienes 45 dias para reclamar a paypal desde que lo pagaste, pero si te lo an enviado y te sale en PVG esque te va a llegar de aqui a 2 semanas como mucho un saludo

en Dx.com hay un boton donde tu cuenta que puedes reclamar los pedidos con antiguedad de mas de 20 dias, yo lo ice y a los dos dias me salia en transito,
No encuentro la opción de reclamar mi pedido para meterles presión. Haber si la semana que viene tengo suerte y llega :D
Buenas, hice un pedido el mes pasado y ayer desde dx.com me decian que el pedido estaba completo y me dieron un numero de rastreo que pongo en la pagina de chinapost : http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y no me da ningun tipo de información solo pone:
Success find: 0 items!
No se si es normal, es la primera vez que compro aqui y estoy un poco preocupado.
Gracias de antemano [oki]
Tarda varios días en aparecer, paciencia :D
Buenas, me acaba de llegar este mail:
Dear Luis Martin,
Thank you for your order 131130001033611286. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Que sku estaría faltando?
En cuanto tiempo creen que me lo puden enviar?

Gracias!!
Buenas, voy a comprar una caja para raspberry Pi en DX y estoy entre estas dos:
http://dx.com/p/smpd01-protective-acryl ... ent-202095
http://dx.com/p/raspberry-pi-acrylic-ca ... ent-197133
A parte del precio, ¿cuál es la diferencia entre ambas? Lo fácil seria comprar la mas cara pero parecen iguales :s
chencho puedes reclamar directamente en la pagina atraves del ticket, o por el chat o en paypal pero no te lo recomiendo paciencia que te llegara, mira en paypal cuando iciste el pago y cuenta 45 dias hasta q puedes reclamar

lumaca metete al chat y preguntales te diran el sku que te falta y puedes cambiarlo, y tmb decirles que te devuelvan el dinero y te manden lo otro,

ordenatas1 no te preocupes tarda porlomenos 1 semana en aparecer en la web de traking

te recomiendo http://www.17track.net/index_en.shtml
Gracias rubio por la información, el pago se hizo el día 2 o sea que el último día para reclamar a paypal sería el 17. Apuraré el máximo posible a ver si me llega.

Un saludo.
hola DX mi pedido es el 131107001068973199 lleva un mes y aun nada,hasta cuando espero para reclamar?
lamuerte23 pon tu numero de traking aver si te podemos echar una mano
Hola DX, hace una semana me dijisteis que mi pedido (131101001016328316) estaba en nada en casa.
El primer articulo me llegó a los dos días, pero el otro (Sku:252640) aún no está ni en España ya que no esta en Correos.
Podrías decirme donde se encuentra y si todo va bien y que tardará en llegarme?
Muchas gracias!
Buenas, querría comprar una bateria externa que pueda cargaron enchufanda a enchufe normal de casa y después cuando se me gaste la bateria del movil poder ponerlo a cargar. Que bateria externa me recomendárias de alta capacidad? Esque he visto unos cuantos y no se por cual decidirme aparte de que solo he visto con cable USB no con el cable para poder enchufarlo a la corrente, vamos al enchufe normal de casa.
Deal Extreme escribió:
DjYXA escribió:Hola DX por favor podrias aclararme esto? porque estoy llegando a pensar que teneis mas cara que espalda....

CASO: 1 !

Pedido: 131125001065981979 (Envio normal, gastos de envio gratis)
Realizado el 25/11/2013
Enviado HOY dia 2/12/2013

Este pedido lleva el item SKU 167428 ... y esta ahora mismo en el estado "Full Shipment"...

Luego...

Pedido : 131120001017732067 (Envio "Expedited", gastos de envio 25$)
Realizado el 20/11/2013
Enviado el.... No enviado por falta de Stock, estan fuera de Stock los siguientes items:
191863,200519,167428

Vaya... que casualidad, el item 167428 que me habeis puesto en el otro pedido "Full Shipment" no esta fuera de stock??????????????? Y a la orden que lleva desde el dia 20 realizada y esta PAGADA con "Expedited" que? Le dan por culo?

P.D. Perdon por hablar mal... pero es que toca un poco la moral, sino toda, que pase esto habiendo pagado MUCHO MAS!

Luego...

CASO 2!:

Realicé el pago de un pedido ( 131120001017724873 ) que a posteriori, cancelé... y me cobrasteis 36,41 y digo... bueno.. tarda en llegar la devolucion tal y como deciis pero...

http://www.dx.com 19/11/2013 - 36,41
http://WWW.DX.COM 23/11/2013 + 33,38

Me habeis devuelto 3,03€ de menos! En ningun lugar se dice que se vayan a descontar de lo devuelto gastos de gestion y/o alguna otra cosa...

Me esta desencantando DealExtreme y es algo que me cuesta admitir, enserio...
Espero que en el pedido del caso 1 (el "Expedited") o me mandais el pedido por DHL Express (3-5 dias) o me meteis algun producto "x2 o x3" porque... sino la proxima vez voy a ser mas rata que vosotros -.-

Siendo "Expedited" porque no se me envio en 2 "partes" ?? La primera con todo lo que hay en ese momento en stock.. y el resto cuando volviera...

Eso de "Expedited" visto y comprobado que no sirve para nada -.- solo pa sacar los cuartos

- 131125001065981979: Se envió el 02/12/2013 10:36:37 AM, con el número de seguimiento: RB659181383CN

- 131120001017732067: Se envió el 02/12/2013 11:08:47 PM, con el número de seguimiento: GD424012707WW Se envió por medio de la empresa TNT.

- 131120001017724873: 11/20/2013 10:34:57 PM 13493937 Purchase 80.14 WebMoney WebMoneyXmlAPI22 Pending
Dicen que es un problema de WebMoney y que tienes que hablar con dicha empresa para que te devuelvan lo que falta.

Un saludo!!!

Hola DX el pedido 131120001017732067 que se me envió por la empresa TNT con el localizador GD424012707WW ha sido cambiado por este: RQ200866555SG.

Por que razón?? Ya no se envía por TNT ??? Porque no puedo ver el seguimiento de ninguno de los dos codigos???

Un saludo.
BLink9 escribió:Buenas, voy a comprar una caja para raspberry Pi en DX y estoy entre estas dos:
A parte del precio, ¿cuál es la diferencia entre ambas? Lo fácil seria comprar la mas cara pero parecen iguales :s

up DealExtreme
No me he olvidado de vosotros, estos días he estado muy ocupado, mañana procuraré contestar a todos vuestros post. [+risas]

Un saludo!!!
Buenas tardes DX, el pedido 131119001090983978 (RB974958757CN) que realicé el 19 de noviembre aparece como no encontrado en "www.17track.net". Después de varias compras es la primera vez que me ocurre. ¿Podrías ayudarme?

Gracias y un saludo.
elnuevoajs escribió:Buenas tardes DX, el pedido 131119001090983978 (RB974958757CN) que realicé el 19 de noviembre aparece como no encontrado en "www.17track.net". Después de varias compras es la primera vez que me ocurre. ¿Podrías ayudarme?

Gracias y un saludo.

ami me pasa lo mismo el numero de seguimiento no sale y el chat nunca funciona
rubioparla escribió:lamuerte23 pon tu numero de traking aver si te podemos echar una mano

hola compañero,al ser menos de 15 dolares mi pedido no me dieron número...más duda aún si cabe
Lamuerte23 escribió:
rubioparla escribió:lamuerte23 pon tu numero de traking aver si te podemos echar una mano

hola compañero,al ser menos de 15 dolares mi pedido no me dieron número...más duda aún si cabe

no te preocupes aunque no tenga numero de traking el envio sigue siendo certificado, osea que sino firmas no te lo dan, no te preocupes que en el buzon no te dejaran nada ni nada por el estilo lo unico que no puedes saber cuando va a llegar mas o menos pero cuenta que son de 15-40 dias desde que lo mandan en llegarte, aveces mas aveces menos ami normalmente me llegan alos 20 dias despues de enviarlo, y eso que vivo en un pueblo perdido de albacete
si vuelves a pedir incluye el numero de seguimiento que vale bastante poco me parece que un par de dolares,

chicos, no os preocupeis, mirar ami me a llegado hoy dia 9 un pedido que me lo mandaron el dia 13 de noviembre, en estas fechas correos tarda muchisimo en actualizar los traking y en llegarte a casa, pero llegar llega, de echo en el traking aun sale PVG y yo ya lo tengo en mi casa... asique no os preocupeis
Hola Dx,
El 29 de Noviembre realicé un pedido con dos artículos, unos auriculares y un tablet, el día 6 de Diciembre recibí un correo indicándome que uno o más de los productos que había solicitado estaban pendientes de stock. El problema es que no se me indica cual de los dos artículos es el que no tiene stock, porque lo que me interesa que llegue es el tablet, los auriculares los puse para 'rellenar'
Mi número de order es: 131129001017996923
¿Me puedes indicar que artículo es el que no tiene stock?
Además veo que el tablet que he pedido además de con ese SKU está con otro SKU diferente por 2€ más, no me importaría pagar la diferencia en caso de que si que haya stock y pueda recibirlo antes teniendo en cuenta que es un regalo para reyes.
Gracias.
Buenas de nuevo, perdón por insistir, pero estoy teniendo ciertos problemas para localizar mi pedido correctamente, en 17track.net me aparece como paquete no encontrado, en directlinktrackedplus.com, dice que la orden esta recibida desde el dia 4 sin ningún cambio.

Según DX el paquete esta enviado desde el 13 de noviembre.

Nº Tack: RE626233635SE

order:131105001048258636
ornigod escribió:Buenas de nuevo, perdón por insistir, pero estoy teniendo ciertos problemas para localizar mi pedido correctamente, en 17track.net me aparece como paquete no encontrado, en directlinktrackedplus.com, dice que la orden esta recibida desde el dia 4 sin ningún cambio.

manda un ticket al soporte, no es normal que este enviado desde el dia 13 de nov y no salga en el track,
tatyvikas escribió:Le puedes echar un vistazo a mi pedido 131119001088449675 y decirme si lo han enviado y en cuanto tiempo mas o menos lo tendre. Gracias

Se mandó el 12/9/2013 7:44:46 PM, con el número de seguimiento: RC335880189CN

meskal escribió:Hola Dx, por favor no logro sacar nada en claro de dónde están mis pedidos, los números de seguimiento son:
RB664741077CN
RB664798125CN

Y un producto de un pedido que ha sido enviado parcialmente, cómo puedo cancelar un producto?? Sería el SKU 239575 del pedido 131121001028270773

Gracias.

Según parece todo está en orden. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64798125CN

Para cancelar un producto abre un ticket en castellano y explica ahí lo que quieres:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

jamonazo2000 escribió:Muy buenas, vuelvo a consultarte sobre el pedido
131123001049909193

Resulta que me vuelven a enviar un mail esta mañana, repitiendo que están esperando reponer stock y bla bla.

Me voy a pedidos y veo que esta envíado con todos los artículos con fecha de hoy.... De quien me fio del mail o de la web jajajajja

Me puedes confirmar si el envío es completo? Gracias.

Otra cosa, ¿Es que ya no hay cables de corriente para cargar el iphone/ipad... ? es que no encuentro por ningún lado.

Se mandó el 12/5/2013 1:02:40 PM,con el número de seguimiento: RB656736631CN

De momento hemos dejado de vender los cables de iPhone, pero tendremos en un futuro.

Un saludo!!!

calibep escribió:Hola Deal Extreme,

Hace una semana que se realizó el envío de mi pedido 131125001066209410. Pero consultando el número de tracking RB984636354CN no aparece información. Puedes por favor echarle una ojeada? Gracias de antemano.

Este es el nuevo número de seguimiento. ;)

RE627724415SE

Wence-Kun escribió:Pues nada, mi primera mala experiencia con DealExtreme. Inicio una compra porque una amistad necesitaba una batería para su móvil y por cosas de stock de otros productos retrasan todo el envío, me comunico con ellos para que envíen lo que tengan y especifico que necesito el número de guía, no importa si debía pagar más.

¿Qué pasa?, que me envían todo menos el producto que me interesa (que tenían ya en stock, no sé por qué no lo enviaron con la primera parte), me vuelvo a comunicar con ellos diciéndoles de nuevo que necesito que la batería se envíe con número de guía, me dicen que no me preocupe. Ayer lo han enviado SIN número de guía, en estas fechas, con estos retrasos me es inaceptable, una lástima.

Dicho esto, estuve comunicándome cada vez y se tomaron las 40hrs en cada ocasión, mi pedido lo hice el 11 del mes pasado, es 5 y apenas ayer salió la batería ._.

Número de pedido: 131118001077000534

Supongo que no tendré el número de seguimiento de la batería que enviaron ayer.

Dividido en 4 paquetes.

maiabra escribió:Hola de nuevo,

Mi pedido con el numero de recibo 131113001037788358 y numero de seguimiento RB664749053CN lleva mas de una semana en la pagina 17track aparece Not Found. Hay algun problema? No lleva demasiado tiempo en Not Found. Es normal?

Espero que puedas ayudarme, Gracias

Me dicen que posiblemente haya habido un problema en aduanas y que te mandaremos el paquete de nuevo.

FERNANDOFIB escribió:Hola dealextreme hoy me llego el track de un pedido, sale que el 28/11 fue empacado, y sllo hoy me dueron el trackin, no se ni porque empresa lo mandaron y adicianal quisiera me dieras una idea de cuanto se demora en llegar desde china a usa.
El tracking es este: RB660028197CN

Lo tienes dentro de poco en casa según la web de seguimientos:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 60028197CN

erwito1 escribió:Hola DealExtreme, mi pedido lleva ya 4 dias en PVG Null, es eso normal? segun dx el pedido fue enviado el dia 27 de Noviembre, te agradeceria si pudieras darme algo mas de informacion, mi pedido es el 131127001089693223 y mi numero de seguimiento RB982302146CN

RB982302146CN
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/06 10:23:34
2013-11-30 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/06 10:23:34
2013-12-02 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2013-11-30 00:00, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-11-30 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
======================================
Power by http://www.17track.net

En transporte desde el día 30:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 82302146CN

Un saludo!!!

tuxedo116 escribió:Hola DX, te quería consultar el estado de una de mis compras, 131118001083919400; en la pagina web figura como enviado el 28 de Noviembre, desde esa fecha hasta ahora, estoy revisando, con el número de tracking, cuál es el estado del paquete, pero figura como "articulo no encontrado". He comprado otro producto posteriormente, el 30 de Noviembre, y el envío lo realizan el 2 de Diciembre y al verificar el número de tracking, sí figura que está en "Dispatching", ¿cuál es la razón por la que el articulo figura como "no encontrado", si fue enviado antes que el segundo producto?. Otra consulta es sobre el producto, 130913001022266868, que figura en Dispatching desde el 21 de Noviembre, quisiera saber por qué se ha estancado en ese estado tanto tiempo?. Gracias por tu ayuda.

131118001083919400 enviado el 28 de noviembre, número de seguimiento: RQ090992148SG

130913001022266868 Por lo visto ha habido problemas en aduanas con este paquete, te lo mandaremos de nuevo.

Jesse Pinkman escribió:Hola DX, mi pedido es el numero 131103001031789541
Traking: RB659324475CN

Lo mandaron el 8/11 y desde el dia 15/11 aparece asi:
2013-11-15 00:00, 交航, PVG, 西班牙

Que significa? por donde esta? me preocupo? jajajajajaj
Mil gracias!

Hace tiempo que no lo actualizan...

Si pasan 60 días desde que lo mandaron y no lo has recibido abre un ticket en DX y te mandamos uno nuevo completamente gratis. ;)

chardy escribió:hola,dx,haber si me puedes ayudar a resolver una pequeña duda que tengo.el dia 16/11 compre y pague un movil,pero a los dias aparecio que no tenia stock,entonces lo cambie por este otro:Sku:250565.el dia 25/11 aparece como enviado.numero de orden: 131116001062316668 rastreo de pedido:RB664737072CN .he hablado con ellos por chat y me dicen que todo esta bien.que espere un poco.he comprado varias veces en dx y al poco de asignarte el numero de rastreo lo puedes rastrear,pero en este caso han pasado dos semanas y aun no existe nada en china post.es normal esto?gracias! ;)

Este es tu nuevo número de seguimiento: RE626366305SE

Un saludo!!!

logitech888 escribió:

131114001050033713
envío nº
RB664537093CN

Imagen

Gracias

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

Un saludo!!!

SÁBADO 07 DE DICIEMBRE

Gracias

Según pone aquí está en tránsito desde el 27 de noviembre:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64537093CN

Un saludo!!!

ordenatas1 escribió:Buenas, hice un pedido el mes pasado y ayer desde dx.com me decian que el pedido estaba completo y me dieron un numero de rastreo que pongo en la pagina de chinapost : http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp y no me da ningun tipo de información solo pone:
Success find: 0 items!
No se si es normal, es la primera vez que compro aqui y estoy un poco preocupado.
Gracias de antemano [oki]

Dime tu número de pedido. ;)

lumaca escribió:Buenas, me acaba de llegar este mail:
Dear Luis Martin,
Thank you for your order 131130001033611286. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Que sku estaría faltando?
En cuanto tiempo creen que me lo puden enviar?

Gracias!!

Te lo mandamos en nada de tiempo. ;)

BLink9 escribió:Buenas, voy a comprar una caja para raspberry Pi en DX y estoy entre estas dos:

Compra la más barata. ;)

A veces hay productos que son los mismos pero al venir de diferentes proveedores tienen precios diferentes.

Lamuerte23 escribió:hola DX mi pedido es el 131107001068973199 lleva un mes y aun nada,hasta cuando espero para reclamar?

Espera una semana más, si no tienes noticias del pedido abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

afernandez1 escribió:Hola DX, hace una semana me dijisteis que mi pedido (131101001016328316) estaba en nada en casa.
El primer articulo me llegó a los dos días, pero el otro (Sku:252640) aún no está ni en España ya que no esta en Correos.
Podrías decirme donde se encuentra y si todo va bien y que tardará en llegarme?
Muchas gracias!

Se mandó en dos paquetes:

1) 11/15/2013 7:29:07 PM, RB657507167CN
2) 11/21/2013 2:30:27 PM, RB664503735CN

El que te falta tenemos la última actualización del 25 de noviembre.

Un saludo!!!

dallas1993 escribió:Buenas, querría comprar una bateria externa que pueda cargaron enchufanda a enchufe normal de casa y después cuando se me gaste la bateria del movil poder ponerlo a cargar. Que bateria externa me recomendárias de alta capacidad? Esque he visto unos cuantos y no se por cual decidirme aparte de que solo he visto con cable USB no con el cable para poder enchufarlo a la corrente, vamos al enchufe normal de casa.

Esta por ejemplo:

http://dx.com/es/p/ff01-stainless-steel ... ack-264718

DjYXA escribió:
Deal Extreme escribió:
DjYXA escribió:Hola DX por favor podrias aclararme esto? porque estoy llegando a pensar que teneis mas cara que espalda....

CASO: 1 !

Pedido: 131125001065981979 (Envio normal, gastos de envio gratis)
Realizado el 25/11/2013
Enviado HOY dia 2/12/2013

Este pedido lleva el item SKU 167428 ... y esta ahora mismo en el estado "Full Shipment"...

Luego...

Pedido : 131120001017732067 (Envio "Expedited", gastos de envio 25$)
Realizado el 20/11/2013
Enviado el.... No enviado por falta de Stock, estan fuera de Stock los siguientes items:
191863,200519,167428

Vaya... que casualidad, el item 167428 que me habeis puesto en el otro pedido "Full Shipment" no esta fuera de stock??????????????? Y a la orden que lleva desde el dia 20 realizada y esta PAGADA con "Expedited" que? Le dan por culo?

P.D. Perdon por hablar mal... pero es que toca un poco la moral, sino toda, que pase esto habiendo pagado MUCHO MAS!

Luego...

CASO 2!:

Realicé el pago de un pedido ( 131120001017724873 ) que a posteriori, cancelé... y me cobrasteis 36,41 y digo... bueno.. tarda en llegar la devolucion tal y como deciis pero...

http://www.dx.com 19/11/2013 - 36,41
http://WWW.DX.COM 23/11/2013 + 33,38

Me habeis devuelto 3,03€ de menos! En ningun lugar se dice que se vayan a descontar de lo devuelto gastos de gestion y/o alguna otra cosa...

Me esta desencantando DealExtreme y es algo que me cuesta admitir, enserio...
Espero que en el pedido del caso 1 (el "Expedited") o me mandais el pedido por DHL Express (3-5 dias) o me meteis algun producto "x2 o x3" porque... sino la proxima vez voy a ser mas rata que vosotros -.-

Siendo "Expedited" porque no se me envio en 2 "partes" ?? La primera con todo lo que hay en ese momento en stock.. y el resto cuando volviera...

Eso de "Expedited" visto y comprobado que no sirve para nada -.- solo pa sacar los cuartos

- 131125001065981979: Se envió el 02/12/2013 10:36:37 AM, con el número de seguimiento: RB659181383CN

- 131120001017732067: Se envió el 02/12/2013 11:08:47 PM, con el número de seguimiento: GD424012707WW Se envió por medio de la empresa TNT.

- 131120001017724873: 11/20/2013 10:34:57 PM 13493937 Purchase 80.14 WebMoney WebMoneyXmlAPI22 Pending
Dicen que es un problema de WebMoney y que tienes que hablar con dicha empresa para que te devuelvan lo que falta.

Un saludo!!!

Hola DX el pedido 131120001017732067 que se me envió por la empresa TNT con el localizador GD424012707WW ha sido cambiado por este: RQ200866555SG.

Por que razón?? Ya no se envía por TNT ??? Porque no puedo ver el seguimiento de ninguno de los dos codigos???

Un saludo.

Se mandó el 12/2/2013 11:08:47 PM,con el número de seguimiento: RQ200866555SG

Da unos días hasta que se actualice el seguimiento, no te preocupes, todo está en orden. ;)

elnuevoajs escribió:Buenas tardes DX, el pedido 131119001090983978 (RB974958757CN) que realicé el 19 de noviembre aparece como no encontrado en "www.17track.net". Después de varias compras es la primera vez que me ocurre. ¿Podrías ayudarme?

Gracias y un saludo.

Ahora en Correos están muy saturados, tranquilo que en unos días actualizarán el estado del pedido. ;)

Simplemente tenéis que quedaros con que si tiene número de seguimiento es porque se ha mandado 100% seguro, ahora sólo queda esperar.

Un saludo!!!

Batiman escribió:Hola Dx,
El 29 de Noviembre realicé un pedido con dos artículos, unos auriculares y un tablet, el día 6 de Diciembre recibí un correo indicándome que uno o más de los productos que había solicitado estaban pendientes de stock. El problema es que no se me indica cual de los dos artículos es el que no tiene stock, porque lo que me interesa que llegue es el tablet, los auriculares los puse para 'rellenar'
Mi número de order es: 131129001017996923
¿Me puedes indicar que artículo es el que no tiene stock?
Además veo que el tablet que he pedido además de con ese SKU está con otro SKU diferente por 2€ más, no me importaría pagar la diferencia en caso de que si que haya stock y pueda recibirlo antes teniendo en cuenta que es un regalo para reyes.
Gracias.

Faltan los SKUs 175955, 235372. Pero en unos 4 días reponemos y te los mandamos. ;)

Si quieres hacer cualquier cambio tienes que abrir un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

ornigod escribió:Buenas de nuevo, perdón por insistir, pero estoy teniendo ciertos problemas para localizar mi pedido correctamente, en 17track.net me aparece como paquete no encontrado, en directlinktrackedplus.com, dice que la orden esta recibida desde el dia 4 sin ningún cambio.

Vamos a darle una semana más, y si no hay noticias abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!
Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo.
Estas navidades están que no dan a basto... es la primera vez que veo que fallan tanto en el stock xdd
Muchas gracias por responder, a ver si tenemos suerte y llegan pronto los pedidos [plas]
¿Están de vacaciones por aquellas tierras? Mandé un ticket a dx la semana pasada y no tengo respuesta, y un email que mandé a otra tienda sin respuesta también.
O es que están saturados, pero es que ya hace 1 semana.
hola podrias darme informacion del pedido .
Me enviaron un email de que no havian en stock y quisiera saver pas o menos si reponeran en pocos dias o tardara bastante . gracias
Order #: 131201001042986268
Bueno escribo para decir que hoy ya ponía en la web de correos "En proceso de entrega" y hoy mismo me ha llegado la tablet. Está en perfecto estado y va muy bien, es una Vido Mini One M1 os la recomiendo. Gracias por contestar mis mensajes y paciencia a los que estáis esperando que en estas fechas tarda bastante (a mí me a tardado 1 mes y una semana).

Saludos.
5642 respuestas