Hilo patrocinado: DealExtreme

Pues seguimos con la pelicula, jodo que odisea.

toreterock escribió:
toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.

El pasado Black Friday realice un pedido (131130001030186628).

Pedi:
SKU: 252631

SKU: 252635

Ayer por la mañana a través del Livechat una chica me dijo que 252631 estaba sin stock y que no iban a reponer. La dije que si podía cambiar el pedido por 2uds SKU: 252635, pero me dijo que no podía porque el precio había cambiado, que tratará de contactar con el Livechat 12 horas después.

Posteriormente observe que mi pedido había sido modificado y que el item fuera de stock había sido eliminado.

Esa noche contacte con el Livechat pero tampoco me solucionaron nada.

Me gustaría que me enviarán 2uds SKU: 252635 al precio que los compre en el Black Friday, que para eso llevo esperando 2 semanas. Y si no fuera posible que me devolvieran el dinero del segundo terminal lo antes posible.

Lo mejor para ese caso es que abras un ticket y expongas el asunto allí:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Si ves que no te contestan o no te solucionan el tema me mandas el número de ticket y así tengo todo el asunto detallado para comunicarme con el SAT ya que yo no puedo hacer cambios si un cliente no lo "ordena" oficialmente en un ticket.

Un saludo!!!

Ahora recibo un mensaje de que el otro telefono tampoco esta en stock, esto es un cachondeo. DX ya abri el ticket como me dijiste. ¿Les comento con un mensaje en el mismo ticket que abrí? Habia pedido unas cuantas veces y cero problemas, pero esta ultima vez un desastre, cosas rotas, cosas equivocadas y venga a marear con los stocks. A ver si por lo menos no me vuelven loco para devolverme el dinero.

Seguramente en menos de 3 días te mandemos todo, de todas formas lo mejor es que escribas en el ticket. ;)

He recibido este mensaje:

Estimado Hector,

Disculpe las molestias por responder tarde.

El SKU 252635 está pendiente el proveedor,le recomendamos a cambiarlo por otro producto que le gusta o cancelarlo.

Si quiere cambiarlo, me da el número de SKU del producto que le interesa por favor,y voy a examenarlo si está disponible.
Si no quiere cambiarlo,podemos cancelarlo para usted,el valor correspondiente se va a devolver a su cuenta Paypal o su cuenta DX como el crédito para las futuras compras.

¿Podría decirme su decisión?

Muchas gracias.
Saludos,

Nadia

La he respondido que quiero que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria. Vaya forma de marear con los stocks. Bien que se preocupan de cobrar sin saber si tienen stock para realizar los envios.

Te pongo los datos del pedido y el ticket para ver si puedes hacer algo
Order #: 131130001030186628
Request Type: Spanish
Status: Reply
Ticket number: 6970384129524E6FAFA87D98D838D6F1
Deal Extreme escribió:
luiso80 escribió:Hola, el martes 10 hice un pedido que pagué con tarjeta de crédito.
Me enviasteis el siguiente mensaje:

Your order has been successfully created and the transaction is being processed.
If the payment for your order was processed successfully, you can check your order status by clicking My Orders from your DX account.
You will receive a notification email from us once your transaction is confirmed.

Hoy he tenido que cancelarlo, y mirando el TicketDetail me dice:

Request Type:
Cancel Unshipped Order/Items for Refund/Store Credit

Status:
Waiting for processing

Queria saber cuanto suele tardar el proceso de cancelación y si por mi parte debo hacer algo mas o solo esperar a que devuelvan el cargo de la tarjeta de crédito

Realmente quiero esos artículos, pero he tenido que cancelarlo por un problema con el banco y la susodicha tarjeta

No se si debo poner aquí los datos del numero de pedido o el numero de ticket, si es esi decídmelo

Gracias y saludos

No debería de haber ningún problema, de todas formas dime tu número de pedido para que le eche un vistazo. ;)

Un saludo!!!

hola, mi numero de pedido es el 131210001028643660
Ayer por la noche hice 2 pedidos a dx y me los han enviado hoy, en 12 horas desde que los pedi,
no veia esto en dealextreme desde hace mucho tiempo...
cbd escribió:Ayer por la noche hice 2 pedidos a dx y me los han enviado hoy, en 12 horas desde que los pedi,

jaja, enviados están, pero al correo de sanghai :P luego tiene que viajar, llegar a españa, llegar a correos, que correos lo envíe, que llegue al correos más cercano y que lo lleve el cartero :p
cbd escribió:Ayer por la noche hice 2 pedidos a dx y me los han enviado hoy, en 12 horas desde que los pedi,

Jejeje a mi me pasó lo mismo con mi pedido, ahora toca esperar, más o menos un mes
Castelvet escribió:

jaja, enviados están, pero al correo de sanghai :P luego tiene que viajar, llegar a españa, llegar a correos, que correos lo envíe, que llegue al correos más cercano y que lo lleve el cartero :p

ya, pero de tardar una semana ha enviártelo en 12 horas va mucho tiempo ahorrado...
kokolokosam escribió:

Jejeje a mi me pasó lo mismo con mi pedido, ahora toca esperar, más o menos un mes

me alegro jeje, se estan poniendo las pilas los de deal extreme jaja
Estoy pensando pedir un movil, alguien me recomienda alguno que sea bastante bueno?
Araxiel88 escribió:Estoy pensando pedir un movil, alguien me recomienda alguno que sea bastante bueno?

asi de bueno ???

http://dx.com/p/samsung-galaxy-note-3-n ... 6gb-259320 XD

si no especificas precio y necesidades... es dificil aconsejar nada [buenazo]

quizas esta rama te ayude:

hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146_s1460#p1734605360
lumaca escribió:Hola, tengo este pedido: 131130001033611286 del cual por falta de stock yo mismo en el chat les dije que esperaba y que no habia problemas pero... en total fueron 3 envios y solamente tengo 2 numeros de seguimientos, al que no me aparece el numero de seguimiento es a este producto: 233495, hay forma de poder seguir a este producto? Muchas gracias!!

Ya está todo enviado. ;)

Lo enviamos dividido en 3.
La primera partida:12/10/2013 1:52:59 PM
La segunda partida:12/11/2013 11:47:35 PM
La tercera partida:12/12/2013 10:11:07 AM

Un saludo!!!

Redlay escribió:Te dejo aquí los nº de pedidos, ya se que se lo han enviado a algunos usuarios pero esque nos tienen que ni nos informan ni nada y ya pasó un mes... a ver si podrías adelantarme que pasa o algo

131119001098980320

131119001099149993

Me dicen desde el SAT que los SKUs 236767 y 245083 están agotados y que vas a tener que hacer un cambio. :(

akpla escribió:Buenas, hace casi un mes pedí un cable midi, uno vga y una tablet icoo que estaba a doce euros. Comprendo que no tengan la tablet en stock y me gustaría esperar un poco más antes de cancelar para ver si aparece, pero los cables podríais enviarlos?

Nº pedido: 131119001099819870

Saludos, y muchas gracias.

Igual que el comentario de arriba...

No hay stock de los SKUs 93015 y 245083, tienes que abrir un ticket y cambiarlos por otros productos. :(

DrKalyMaster escribió:Hola Deal Extreme, disculpa hace mas de dos meses hice un pedido de un celular, y desde que me lo enviaron sigue en el estado "Transporting", siempre hasta cuando cambió la fecha por última vez se ha mantenido en ese estado (La última actualización ha sido el 24 de Noviembre).
El número de pedido es 131007001054580746 y el número de seguimiento de ese paquete es RB663006156CN, ya mande un ticket desde el 12 de Noviembre (si la memoria no me falla) pero lo único que me responden es que espere más tiempo...
También intenté vía chat online pero me dicen que no puede hacer nada por mí y que tengo arreglar mi situación vía ticket.
¿Podrías ayudarme?
Te lo agradecería bastante.
Saludos.

Tiene toda la pinta de que el paquete se ha perdido...

Abre un ticket en castellano explicando el problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos tu pedido de nuevo completamente gratis, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!

chardy escribió:hola,hace tres se manas que enviasteis el pedido y aun no tengo noticias de las paginas de rastreo.si le sumamos 10 dias que estuve esperando hasta que me notificasteis que no habia stock del que habia elegido....ya suman 1 mes.cuando voy a tener noticias?los dias pasan y no se nada.se me puede pasar el plazo de poder reclamar?tengo entendido que para reclamarle a paypal son 45 dias,y no creo que en dos semanas me llegue el paquete de china.que me aconsejas que haga? el n de orden:131116001062316668 RE626366305SE gracias

3 semanas es mucho tiempo.... aún así está todo dentro del límite "normal" de entrega teniendo en cuenta que ahora es Navidad y Correos está saturado.

De todas formas abre un ticket comentando el problema en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y mira a ver que te recomiendan desde el SAT, a lo mejor te mandamos otro pedido de nuevo, lo que está claro es que aunque tarde al final te va a llegar 100% seguro.

Un saludo!!!

ZN00 escribió:Gracias por la respuesta DX, te comentó que no respondieron el tickes, el numero es B81E3F51885D43918B0EA82E8E552247, vi que el articulo de ese paquete (SKU: 171649), no esta en stock, si no se puede enviar ese puede ser el SKU: 231953 es otro modelo de la misma marca, y cuesta menos, de antemano gracias

Saludos

Hola ZN00,

Para hacer cambios en los pedidos tienes que ponerlo tu mismo en los tickets, yo no puedo hacerlo porque tiene que venir directamente del cliente.

De todas formas me he puesto en contacto con el SAT y te contestarán al ticket en poco tiempo. ;)

IceBboy escribió:Hola,

Hice un pedido que figura como full shipment desde el dia 28 de Noviembre y sin embargo el número de tracking que me han dado (RE627725217SE) no aparece en ninguna de las páginas de rastreo. ¿Puedes ayudarme? El número de orden es 131124001061080956

Cómo bien dices se mandó el 11/28/2013 10:20:19 PM

He mirado el tracking y no han actualizado el número... no es algo muy normal pero teniendo en cuenta que es Navidad son cosas que suelen pasar. Tú tranquilo, si tiene tracking code es porque es pedido está en movimiento, ya verás como no tarda mucho tiempo en llegarte. ;)

Un saludo!!!

tatyvikas escribió:Me podrias decir si hay stock de:
SKU: 270200 SKU: 259041

No hay de ninguno pero en 5 días tenemos. :)

Un saludo!!!

geozen escribió:Hola. Hace 13 días me enviaron un pedido pero cuando lo rastreo me aparece Success find: 0 items! en la web de correos china y en 17track me aparece Not Found. ES normal?

Es muy normal, ya sabes, ahora en navidad y no dan a basto en Correos...

De todas formas dime tu número de pedido.

Un saludo!!!

Aquaman7 escribió:Hola DealExtreme, te felicito por tu trabajo y tu paciencia al fin llego mi pedido y te doy mil gracias por todo lo que me has ayudado. Pero hay un problema...uno de los productos que pedi ha llegado roto. Se trata del SKU: 131295. Por favor dime que tengo que hacer para que me lo cambien o me den el dinero que vale.
Un abrazo!

Gracias por lo ánimos. ;)

No te preocupes, abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Comentando el asunto en castellano y te mandamos el producto roto de nuevo completamente gratis.

Un saludo!!!

toreterock escribió:Pues seguimos con la pelicula, jodo que odisea.

toreterock escribió:
toreterock escribió:Hola DX, a ver si por aquí consigo algo, porque llevo 3 días intentándolo solucionar por el livechat pero no ha habido manera.

El pasado Black Friday realice un pedido (131130001030186628).

Pedi:
SKU: 252631

SKU: 252635

Ayer por la mañana a través del Livechat una chica me dijo que 252631 estaba sin stock y que no iban a reponer. La dije que si podía cambiar el pedido por 2uds SKU: 252635, pero me dijo que no podía porque el precio había cambiado, que tratará de contactar con el Livechat 12 horas después.

Posteriormente observe que mi pedido había sido modificado y que el item fuera de stock había sido eliminado.

Esa noche contacte con el Livechat pero tampoco me solucionaron nada.

Me gustaría que me enviarán 2uds SKU: 252635 al precio que los compre en el Black Friday, que para eso llevo esperando 2 semanas. Y si no fuera posible que me devolvieran el dinero del segundo terminal lo antes posible.

Lo mejor para ese caso es que abras un ticket y expongas el asunto allí:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Si ves que no te contestan o no te solucionan el tema me mandas el número de ticket y así tengo todo el asunto detallado para comunicarme con el SAT ya que yo no puedo hacer cambios si un cliente no lo "ordena" oficialmente en un ticket.

Un saludo!!!

Ahora recibo un mensaje de que el otro telefono tampoco esta en stock, esto es un cachondeo. DX ya abri el ticket como me dijiste. ¿Les comento con un mensaje en el mismo ticket que abrí? Habia pedido unas cuantas veces y cero problemas, pero esta ultima vez un desastre, cosas rotas, cosas equivocadas y venga a marear con los stocks. A ver si por lo menos no me vuelven loco para devolverme el dinero.

Seguramente en menos de 3 días te mandemos todo, de todas formas lo mejor es que escribas en el ticket. ;)

He recibido este mensaje:

Estimado Hector,

Disculpe las molestias por responder tarde.

El SKU 252635 está pendiente el proveedor,le recomendamos a cambiarlo por otro producto que le gusta o cancelarlo.

Si quiere cambiarlo, me da el número de SKU del producto que le interesa por favor,y voy a examenarlo si está disponible.
Si no quiere cambiarlo,podemos cancelarlo para usted,el valor correspondiente se va a devolver a su cuenta Paypal o su cuenta DX como el crédito para las futuras compras.

¿Podría decirme su decisión?

Muchas gracias.
Saludos,

Nadia

La he respondido que quiero que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria. Vaya forma de marear con los stocks. Bien que se preocupan de cobrar sin saber si tienen stock para realizar los envios.

Te pongo los datos del pedido y el ticket para ver si puedes hacer algo
Order #: 131130001030186628
Request Type: Spanish
Status: Reply
Ticket number: 6970384129524E6FAFA87D98D838D6F1

Nos falta stock del SKU 252631, pero en 6 días reponemos...

Si quieres cancelar el pedido puedes hacerlo mediante el ticket... de todas formas no debería de haber más problemas.

Un saludo!!!

luiso80 escribió:
Deal Extreme escribió:
luiso80 escribió:Hola, el martes 10 hice un pedido que pagué con tarjeta de crédito.

Your order has been successfully created and the transaction is being processed.
If the payment for your order was processed successfully, you can check your order status by clicking My Orders from your DX account.
You will receive a notification email from us once your transaction is confirmed.

Request Type:

Status:
Waiting for processing

Queria saber cuanto suele tardar el proceso de cancelación y si por mi parte debo hacer algo mas o solo esperar a que devuelvan el cargo de la tarjeta de crédito

Realmente quiero esos artículos, pero he tenido que cancelarlo por un problema con el banco y la susodicha tarjeta

No se si debo poner aquí los datos del numero de pedido o el numero de ticket, si es esi decídmelo

Gracias y saludos

No debería de haber ningún problema, de todas formas dime tu número de pedido para que le eche un vistazo. ;)

Un saludo!!!

Está cancelado. :(

Me alegro. :cool:

Araxiel88 escribió:Estoy pensando pedir un movil, alguien me recomienda alguno que sea bastante bueno?

Por ejemplo:

http://dx.com/es/p/thl-w11-quad-core-an ... 2gb-242238

Especifica un poco más y te ayudo. ;)
Hola, yo soy Perú. Hace un par de meses hice un pedido y llegó exactamente al mes de haberlo realizado, con esa experiencia, el 30 de oct hice este pedido 131031001088921837, el cual se partió en tres por no haber stock, el 1er y 3er envío, haciendo tracking, no registran movimientos desde el 27.nov (Departure from outward office of exchange) y 28.nov (Dispatching) respectivamente y el 2do envío está en Dispatching al 15.dic. Luego hice otro pedido,131114001047861170, el 19.nov, el cual está en Departure from outward office of exchange desde el 09.dic. La verdad es que estoy muy preocupada, porque si hice la compra con tanta anticipación es justamente porque son regalos de navidad para mi familia :( :(
Ya abrí un nuevo ticket, es este:
82CCCDD294E44CB88D8E2352CB945C2A
Ojalá se puedan hacer las cosas rápidas y de la mejor manera.
Saludos!
Hola Dx,

tengo un pedido enviado desde el 29 de noviembre, el 131125001073599816. Me dieron el siguiente número de rastreo entonces RB984626198CN, hace unos dias me lo han cambiando por este RE627804855SE ahora con origen en Sweden en vez de China, el nuevo tampoco lo puedo llegar a rastrear!!! porque ha habido un cambio en el número de rastreo?? y porque no se puede rastrear 17 días después?? es normal eso?? esta todo correcto??

Gracias
Empiezo a preocuparme un poco. Lo último que se de mi pedido (RB657036220CN) es que llegó al aeropuerto de Shangai el día 9 de diciembre. Ni en correos ni en la página de China Post hay novedades.
Hola Dx

He hecho un pedido de una impresora 3D. El número de pedido es 131202001055837534. El asunto es que hace una semana aparece como preparando envíos. No se si ya lo han enviado o ha pasado algo con mi pedido. Gracias por tu ayuda.
Deal Extreme escribió:
akpla escribió:Buenas, hace casi un mes pedí un cable midi, uno vga y una tablet icoo que estaba a doce euros. Comprendo que no tengan la tablet en stock y me gustaría esperar un poco más antes de cancelar para ver si aparece, pero los cables podríais enviarlos?

No hay stock de los SKUs 93015 y 245083, tienes que abrir un ticket y cambiarlos por otros productos. :(

¿Nunca llegará un restock de las tablet, no vale la pena esperar? ¿Cómo ha podido pasar que pusiesen más tablets en stock de las que hay y tantas personas, como yo, ahora se queden sin ellas?

Estoy bastante decepcionado con dx esta vez, la verdad }:/
Buenas , llevo tiempo haciendo pedidos a esta pagina y nunca he tenido problema , siempre han llegado los paquetes en 2-3 semanas .
Pero esta vez en mi pedido``131206001082375153´´me dice que alguno de los productos no esta disponible , pero claro... no indica cual de ellos ni da la opcion de cancelar el que no este disponbible, hice el ticket para preguntarles y llevo casi dos semanas sin contestacion por su parte , y llame a sus numeros con centro en madrid y barcelona y no estan disponibles, que puedo hacer?
Porque en su pagina indica que los dos productos que pedi... tienen stock de ellos...
Abri un ticket con el numero DD88B4280D864D5AB84AB903EA63EEE7 hace 4 dias y todavia no me an respondido nada, la verdad solo quiero que me vuelvan a enviar los moviles sin ningun problema, nunca me habia pasado nada de esto y nose como va e abierto el ticket y tampoco me responden, espero que la segunda vez que me lo envieis no haya tantos problemas.

Gracias.
por pura esperiencia, no suelo comprar en noviembre diciembre y enero en tiendas chinas. Con el rollo de las fiestas alli, hay un descontrol mortal. Las cosas no suele llegar "la mayoria" de las veces, ni antes de reyes.
Buenas tardes,

RE653734251SE and RE653734319SE fueron enviados el 2 y 4 de noviembre y hasta ahora no los he recibido son 45 días y sólo me dicen que están en tránsito a España y que espere.

17track.net dice lo siguiente desde el día 12:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1061 Millisecond

Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/16 15:40:19
2013-12-10 19:55, Local mail tracking
2013-11-25 09:10, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-25 09:10, Order departed from sorting hub
2013-11-24 10:00, Order departed on flight from origin
2013-11-23 18:00, Order dispatched
2013-11-19 08:00, Order Shipment recorded

¿Donde están mis envíos? ¿Cuanto tengo que esperar más? Gracias.
Tengo este pedido: 131212001042153909

En status "BackOrder". ¿Qué significa? No hay stock?
Hola DX,
Mi número de pedido es 131120001012316387 y me gustaría saber cuanto tardarán en tener stock para que me lo envíen, ya que he recibido varios correos de que no hay stock y el pedido lo realice el día 19 de Noviembre
Otro que tiene un pedido sin stock, si me lo puedes mirar plis

131209001016977300
Hola compañeros,abrí un ticket DB2E1C0D963F43AB9C762F0095534D6C al no llegarme mi pedido pasado ya más de 40 dias...era mi 1º pedido en esta pag...espero que se solucione todo pronto porque creo que será el útimo,un saludo.
marilin_fhuidobro escribió:Hola, yo soy Perú. Hace un par de meses hice un pedido y llegó exactamente al mes de haberlo realizado, con esa experiencia, el 30 de oct hice este pedido 131031001088921837, el cual se partió en tres por no haber stock, el 1er y 3er envío, haciendo tracking, no registran movimientos desde el 27.nov (Departure from outward office of exchange) y 28.nov (Dispatching) respectivamente y el 2do envío está en Dispatching al 15.dic. Luego hice otro pedido,131114001047861170, el 19.nov, el cual está en Departure from outward office of exchange desde el 09.dic. La verdad es que estoy muy preocupada, porque si hice la compra con tanta anticipación es justamente porque son regalos de navidad para mi familia :( :(

El 131031001088921837 se dividió en tres envíos
El primer paquete se envió el 2 de noviembre con RB663328139CN
El segundo, el 5 de noviembre con RB658451566CN
El tercero, el 11 de noviembre con RB664051695CN

Seguimos a la espera. ;)

El pedido 131114001047861170 se mandó el 20 de noviembre con RB660079052CN.

Tranquila que todo está en orden, es un tema de Correos y ahora están saturados, vamos a darles tiempo. ;)

er-attila escribió:Hola Dx,

tengo un pedido enviado desde el 29 de noviembre, el 131125001073599816. Me dieron el siguiente número de rastreo entonces RB984626198CN, hace unos dias me lo han cambiando por este RE627804855SE ahora con origen en Sweden en vez de China, el nuevo tampoco lo puedo llegar a rastrear!!! porque ha habido un cambio en el número de rastreo?? y porque no se puede rastrear 17 días después?? es normal eso?? esta todo correcto??

Gracias

Se cambió el tracking code porque te pararon el paquete en aduanas, pero con Sweden Post no te lo van a parar, no te preocupes. ;)

Sólo queda esperar, un saludo!!!

Stylish escribió:Empiezo a preocuparme un poco. Lo último que se de mi pedido (RB657036220CN) es que llegó al aeropuerto de Shangai el día 9 de diciembre. Ni en correos ni en la página de China Post hay novedades.

El 9 de diciembre estaba preparándose para salir a España: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 57036220CN

Un saludo!!!

crowco escribió:Hola Dx

He hecho un pedido de una impresora 3D. El número de pedido es 131202001055837534. El asunto es que hace una semana aparece como preparando envíos. No se si ya lo han enviado o ha pasado algo con mi pedido. Gracias por tu ayuda.

Se envía mañana.

Por cierto, has hecho una muy buena compra, no veas como me lo paso con las dichosas impresoras, son una pasada. ;)

akpla escribió:
Deal Extreme escribió:

¿Nunca llegará un restock de las tablet, no vale la pena esperar? ¿Cómo ha podido pasar que pusiesen más tablets en stock de las que hay y tantas personas, como yo, ahora se queden sin ellas?

Estoy bastante decepcionado con dx esta vez, la verdad }:/

No es un asunto mío, es un tema de proveedores, ahí no puedo meter mano... :(

Cómo último recurso siempre puede quedar abrir un ticket y a ver que os dicen, de todas formas no tiréis la toalla.

polosky escribió:Buenas , llevo tiempo haciendo pedidos a esta pagina y nunca he tenido problema , siempre han llegado los paquetes en 2-3 semanas .
Pero esta vez en mi pedido``131206001082375153´´me dice que alguno de los productos no esta disponible , pero claro... no indica cual de ellos ni da la opcion de cancelar el que no este disponbible, hice el ticket para preguntarles y llevo casi dos semanas sin contestacion por su parte , y llame a sus numeros con centro en madrid y barcelona y no estan disponibles, que puedo hacer?
Porque en su pagina indica que los dos productos que pedi... tienen stock de ellos...

Falta el SKU 259922, pero en 3 días nos viene al almacén y te enviamos el pedido. ;)

maiabra escribió:Abri un ticket con el numero DD88B4280D864D5AB84AB903EA63EEE7 hace 4 dias y todavia no me an respondido nada, la verdad solo quiero que me vuelvan a enviar los moviles sin ningun problema, nunca me habia pasado nada de esto y nose como va e abierto el ticket y tampoco me responden, espero que la segunda vez que me lo envieis no haya tantos problemas.

Gracias.

Te respondieron ayer. :/

pyterchus escribió:Buenas tardes,

RE653734251SE and RE653734319SE fueron enviados el 2 y 4 de noviembre y hasta ahora no los he recibido son 45 días y sólo me dicen que están en tránsito a España y que espere.

17track.net dice lo siguiente desde el día 12:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1061 Millisecond

Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/16 15:40:19
2013-12-10 19:55, Local mail tracking
2013-11-25 09:10, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-25 09:10, Order departed from sorting hub
2013-11-24 10:00, Order departed on flight from origin
2013-11-23 18:00, Order dispatched
2013-11-19 08:00, Order Shipment recorded

¿Donde están mis envíos? ¿Cuanto tengo que esperar más? Gracias.

Según lo que pone ahí los tienes que tener dentro de poco. ;)

De todas formas si por lo que sea pasan 60 días abre un ticket, pero vamos, no creo que ocurra nada malo.

Un saludo!!!

mrmanson16v escribió:Tengo este pedido: 131212001042153909

En status "BackOrder". ¿Qué significa? No hay stock?

Nos falta el SKU 173302 pero en 3 días te lo mandamos. ;)

darkpolo5 escribió:Otro que tiene un pedido sin stock, si me lo puedes mirar plis

131209001016977300

Nos faltan los SKUs 143928 y 11866, pero en 3 días los tenemos. ;)

Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,abrí un ticket DB2E1C0D963F43AB9C762F0095534D6C al no llegarme mi pedido pasado ya más de 40 dias...era mi 1º pedido en esta pag...espero que se solucione todo pronto porque creo que será el útimo,un saludo.

Te lo responden ahora.

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:

Se envía mañana.

Por cierto, has hecho una muy buena compra, no veas como me lo paso con las dichosas impresoras, son una pasada. ;)

Si lo se, por eso estoy ansioso por la impresora [+risas] . Gracias DX haces un trabajo impresionante [plas] .
Hola , me contestaron al ticket y me dijeron... (Dear Customer,Sorry for the delay.After checking,sku 259922 is not in stock now.Would you like to change it into other sku?)
Les he respondido (hola he recibido un correo vuestro diciendo que mi articulo con sku 259922 no esta disponible podria cambiarlo por cualquiera de estos 3 (SKU: 223169 , SKU: 260281 o SKU: 259924).
Ya que estos articulos cuestan mas que el que habia pedido yo en un momento , como pagaria la diferencia?.
gracias )
Me enviaran el producto que habia pedido en un principio como me habeis dicho aqui en tres dias? o lo cambiaran por alguno de esos 3 que he mencionado yo en el correo de respuesta?

Perdon por la insistencia , pero el movil es un regalo de reyes y me preocupa no tener nada para regalar en esas fechas xD
Gracias.
crowco escribió:
Deal Extreme escribió:

Se envía mañana.

Si lo se, por eso estoy ansioso por la impresora [+risas] . Gracias DX haces un trabajo impresionante [plas] .

¿Me podrías pasar el link de esa impresora?
Me gustaría echarle un ojo :p

Deal Extreme escribió:Tiene toda la pinta de que el paquete se ha perdido...

Abre un ticket en castellano explicando el problema aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos tu pedido de nuevo completamente gratis, no te preocupes. ;)

Un saludo!!!

Hey Deal Extreme, No te olvides de mí!!
Mi ticket es 82CCCDD294E44CB88D8E2352CB945C2A y aún no me lo responden =/
Dealextreme no has contestado al mio, lo puedes mirar por favor?

Hice un pedido que figura como full shipment desde el dia 28 de Noviembre y sin embargo el número de tracking que me han dado (RE627725217SE) no aparece en ninguna de las páginas de rastreo. ¿Puedes ayudarme? El número de orden es 131124001061080956
DrKalyMaster escribió:
crowco escribió:

Esta es la impresora. http://dx.com/es/p/heacent-3dp01-diy-3d ... 20v-220815
NO OS FIEIS!!!
Acabo de recibir una tablet que me ha costado 200€ y me he encontrado con esto:
1.- Los precintos de garantía están rotos.
2.- La caja está rota por haberla forzado al sacar la tablet.
3.- La pantalla está llena de huellas.
4.- La pantalla está rayada!!!! en una tablet nueva, la pantalla rayada...
5.- Me falta uno de los 3 cables que deberían venir.

Y me dicen que no está usada y que les mande fotos; se las mando y me dicen que los arañazos y rotos de caja y precintos los he podido hacer yo...

Tengan mucho cuidado!!!!
Dealextreme cuando puedas me contestas a lo que te había preguntado?

Hola DX,
Mi número de pedido es 131120001012316387 y me gustaría saber cuanto tardarán en tener stock para que me lo envíen, ya que he recibido varios correos de que no hay stock y el pedido lo realice el día 19 de Noviembre.
crowco escribió:
DrKalyMaster escribió:
crowco escribió:

Esta es la impresora. http://dx.com/es/p/heacent-3dp01-diy-3d ... 20v-220815

Gracias por tu pronta respuesta. Provecho con la compra!
luiso80 escribió:
Deal Extreme escribió:

Request Type:

Status:
Waiting for processing

Gracias y saludos

Un saludo!!!

Está cancelado. :(
[/quote]

Hola, se me cobró 13,98 €, y se me han devuelto 13,02 €. ¿Sabes el motivo? Se que son 96 centimos insignificantes pero, como ya te dije el motivo de la devolución es por un problema con la tarjeta y necesitaría la devolución integra
polosky escribió:Hola , me contestaron al ticket y me dijeron... (Dear Customer,Sorry for the delay.After checking,sku 259922 is not in stock now.Would you like to change it into other sku?)
Les he respondido (hola he recibido un correo vuestro diciendo que mi articulo con sku 259922 no esta disponible podria cambiarlo por cualquiera de estos 3 (SKU: 223169 , SKU: 260281 o SKU: 259924).
Ya que estos articulos cuestan mas que el que habia pedido yo en un momento , como pagaria la diferencia?.
gracias )
Me enviaran el producto que habia pedido en un principio como me habeis dicho aqui en tres dias? o lo cambiaran por alguno de esos 3 que he mencionado yo en el correo de respuesta?

Perdon por la insistencia , pero el movil es un regalo de reyes y me preocupa no tener nada para regalar en esas fechas xD
Gracias.

En una semana nos llega el SKU 259922, si no quieres esperar elige otro móvil y desde el ticket te dirán como pagar la diferencia. ;)

Un saludo!!!

DrKalyMaster escribió:Hey Deal Extreme, No te olvides de mí!!
Mi ticket es 82CCCDD294E44CB88D8E2352CB945C2A y aún no me lo responden =/

Están esperando a que contestes el ticket. :)

IceBboy escribió:Dealextreme no has contestado al mio, lo puedes mirar por favor?

Es un tema de Correos, sólo podemos esperar.

Ahora son malas fechas y no actualizan como es debido los seguimientos.

Un saludo!!!

montefrio escribió:Dealextreme cuando puedas me contestas a lo que te había preguntado?

Hola DX,
Mi número de pedido es 131120001012316387 y me gustaría saber cuanto tardarán en tener stock para que me lo envíen, ya que he recibido varios correos de que no hay stock y el pedido lo realice el día 19 de Noviembre.

Me dicen desde el SAT que falta el SKU 236767, y que recomiendan cancelarlo o cambiarlo, para hacer cualquiera de las dos cosas tienes que abrir un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

luiso80 escribió:Hola, se me cobró 13,98 €, y se me han devuelto 13,02 €. ¿Sabes el motivo? Se que son 96 centimos insignificantes pero, como ya te dije el motivo de la devolución es por un problema con la tarjeta y necesitaría la devolución integra

Por parte de DX el cobro es correcto:

12/13/2013 9:53:26 AM 14008087 -18.55 Refund ID:25091603

A lo mejor tu banco te ha cobrado por la transacción esos céntimos. :/
Hola Dx

Hace unos días te pregunte por el pedido: 131118001079165297 con número de expedición: RB660051377CN me indicaste lo que ya sabía que desde el día 24/11/13 se encuentra de camino a España con estado PVG.

En correos no consta él envió, otras compras realizadas en otra tienda en la mismas fechas ya las tengo desde la semana pasada. Por lo cual no es un problema de que correos este saturado.

Me puedes decir como procedo.

Gracias por las gestiones y un saludo.
Hola DealExtreme

El dia 21 de Noviembre hice un pedido de dos moviles y dos tablets. Las dos tables son un regalo de Navidad para mis hijos y aun no ha llegado mi pedido. Tengo miedo de que no lleguen a tiempo para hacerles el regalo de papanoel. Mi num de pedido es 131121001032252561. El el pedido parece que vienen dos paquetes con los codigos RE627820014SE y RB974950838CN. En el chat me dijeron que hiciese un ticket, y aun no me han dado respuesta. El num de ticket es: 46B06BC210CC4F8C980DE6AC16896F2A
Por favor, me puedes hechar una mano, primero en saber si va a llegar el pedido, y segundo si va a llegar a tiempo para Navidad.
Por favor, indicame si tengo que dar algun paso mas.
Un saludo [bye]
DealExtreme
Mi pedido es este:
131125001073867577

Había habladocon tigo hace unas semanas, hoy me a llegado un paquete con el pedido casi al completo solo falta el SKU 52004,creo que me dijiste que me lo mandaban en 2 partes lo que me sorprendió es que solo faltaba una cosa y te contactaba para saber si vendrá en el otro paquete o al final lo enviasteis todo junto y os lo olvidasteis.
Siento molestar tanto en otras circunstancias no estaría tan impaciente pero es que es para un regalo, muchas gracias por todo estoy muy contento con vuestro servicio.
Deal Extreme escribió:
DjYXA escribió:
Deal Extreme escribió:- 131125001065981979: Se envió el 02/12/2013 10:36:37 AM, con el número de seguimiento: RB659181383CN

- 131120001017732067: Se envió el 02/12/2013 11:08:47 PM, con el número de seguimiento: GD424012707WW Se envió por medio de la empresa TNT.

- 131120001017724873: 11/20/2013 10:34:57 PM 13493937 Purchase 80.14 WebMoney WebMoneyXmlAPI22 Pending
Dicen que es un problema de WebMoney y que tienes que hablar con dicha empresa para que te devuelvan lo que falta.

Un saludo!!!

Hola DX el pedido 131120001017732067 que se me envió por la empresa TNT con el localizador GD424012707WW ha sido cambiado por este: RQ200866555SG.

Por que razón?? Ya no se envía por TNT ??? Porque no puedo ver el seguimiento de ninguno de los dos codigos???

Un saludo.

Se mandó el 12/2/2013 11:08:47 PM,con el número de seguimiento: RQ200866555SG

Da unos días hasta que se actualice el seguimiento, no te preocupes, todo está en orden. ;)

Muy buenas DealExtreme... vamos para largo...

Sí, "se mandó" el día 12/2/2013 pero como tu me dijiste días atrás... por la empresa TNT ! Y me la cambiáis a Singapure Post... Por que razón? (Por favor te pido respondas claramente la razón del porqué se cambió)

Y no me puedo creer que saliera el día 12/2/2013 por Singapure Post por que el pedido en la web se tiró casi toda la semana con ese localizador, el GD424012707WW de donde sale? Se muy bien la diferencia entre envío por TNT y Singapure Post (con TNT lo habría tenido YA en casa...)

Hoy ya harto de esperar... te vuelvo a preguntar, el localizador RQ200866555SG de mi pedido, se "REGISTRÓ" el día 12/13/2013, ojo ! REGISTRÓ, que no es lo mismo que SE ENVIÓ! Realmente se envió el 12/2/2013 ?

Por lo cual te pregunto ahora, como lo hacemos? Abro un ticket poniendo mi caso y los posts, y reclamo el dinero del hacer el pedido por "EXPEDITED"? O reclamo directamente el dinero a Paypal ? Porque pagar USD$ 24,54 para que, no respeten el tiempo para "Enviarlo" y además que se envíe MAL y con RETRASO y como si fuera un pedido "Free Shipping", quiero esos USD$ 24,54 de vuelta.
Hola dx
Este es mi numero de track
RB660028197CN
Quisiera saber porque fue procesado 3 veces en opa locka florida. Que pudo pasar en este caso
Hola dx, hice un pedido el día 29 de noviembre (nº de peddo:131129001017635350) y lleva ya 10 días en PVG, es un regalo para navidad, quisiera saber si eso significa que está parado en el aeropuerto desde entonces, mi número de seguimiento es RB974954375CN . Gracias
Segun mi experiencia desde el dia 09-12 que esta en PVg(aereopuerto de. ) tiene que esperar entre 13 y 18 dias para que llegue al pais destino, mas lo que se demore correos españa en llevarlo a su casa, en ese orden de ideas estaria llegAndo a españa entre el 22 y 27 de diciembre
FERNANDOFIB escribió:Segun mi experiencia desde el dia 09-12 que esta en PVg(aereopuerto de. ) tiene que esperar entre 13 y 18 dias para que llegue al pais destino, mas lo que se demore correos españa en llevarlo a su casa, en ese orden de ideas estaria llegAndo a españa entre el 22 y 27 de diciembre

Y según tu experiencia, desde el día 2/12/13 mi pedido esta enviado, pero no tiene código de envío por ser de poco valor, para cuando estaría en casa? Jijiji
Muy buenas, querría comprar una funda de cuero para un HTC one S. Querría uno de este estilo:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0091BY9LA ... SY165_QL70 .
Cual me recomendárias?
Hola dealextreme.

He hecho un pedido con numero 131212001038955470 del SKU 188954 el dia 12 de dic, y desde entonces el pedido esta en procesamiento y no pasa a enviado.

Si miro el Sku actualmente aparece como agotado, pero no me ha llegado ninguna notificación de que este en "backorder" o fuera de stock, ya que si no hay stock y voy a tardar en recibirlo prefieron cancelar el pedido.

¿Me podrías mirar como va el tema?

Gracias de antemano.
Hola personas y no personas, quería saber si sabéis si estos moviles están en stock:

-Jiayu 3GT:
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589t-qu ... ack-259922
SKU: 259922

-ZTE v967s:
http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-quad- ... lue-216265
SKU: 216265

-Y por último este adaptador europeo:
http://dx.com/p/flat-to-round-power-plug-convertor-3529
SKU: 3529

Cuanto antes me lo puedan solucionar mejor XD. Gracias de antemano!
Hola Dealxtreme.
He echo un pedido con n° order:131107001075418779 RMA RB273899347CN el dia 07/11/13 y dice enviado el dia 14/11/2013 19:23:48 envío completo El pedido ha sido enviado. pero hasta ahora no se nada de mi pedido.
Porfavor me gustaria q me ayudaran para saber si llego al peru y donde puedo recogerlo o si aun tengo q esperar.
Saludos.
Hola DX.
Le vuelvo a pedir informacion del pedido 131109001085677977 mandado el 12/11/13 y desde el 7 de Diciembre no esta actualizado el seguimiento.
Un saludo y Gracias.
Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,abrí un ticket DB2E1C0D963F43AB9C762F0095534D6C al no llegarme mi pedido pasado ya más de 40 dias...era mi 1º pedido en esta pag...espero que se solucione todo pronto porque creo que será el útimo,un saludo.

Me cito porque que les comenté lo que pasaba y que llevaba 38 dias esperando y que o bien me dijeran algo o me devolviesen el dinero y ya pediria de nuevo y más cosas si fuera necesario,todo eso de buenos modos.Rápidos,al dia siguiente me contestan diciendome que me espere entre 14 y 21 dias después del pedido porque estas fechas son complicadas.Les vuelvo a comentar que entiendo lo de las fechas,pero mi pedido salio supuestamente el 9 de Noviembre,que ya llevaba 38 dias,asique de 21 nada...depués de eso no he recibido ninguna respuesta...en fin,da que pensar volver comprar de nuevo en esta pag...
Me gustaria saber cuando voy a recibir mi pedido el numero de pedido es 131119001088449675 y el numero de seguimiento es RC335880189CN
kokolokosam escribió:
FERNANDOFIB escribió:Segun mi experiencia desde el dia 09-12 que esta en PVg(aereopuerto de. ) tiene que esperar entre 13 y 18 dias para que llegue al pais destino, mas lo que se demore correos españa en llevarlo a su casa, en ese orden de ideas estaria llegAndo a españa entre el 22 y 27 de diciembre

Y según tu experiencia, desde el día 2/12/13 mi pedido esta enviado, pero no tiene código de envío por ser de poco valor, para cuando estaría en casa? Jijiji

Segun mi experiencia realice la compra el 17 de noviembrey el 26 de noviembre fue aceptado en la oficina de envios, hasta el 28 de noviembr estuvo en pvg.
Y solo hasta el 15 de diciembre llego a USA, todavia lo espero, ya llego a la oficina postal de la ciudad destino
5642 respuestas