Hilo patrocinado: DealExtreme

Por favor quisiera saber donde se encuentra un pedido que hice el día 28 de noviembre y todavia no me ha llegado. El numero de orden es el 131128001098509400 y lo hice a traves de paypal. Muchas gracias
supercoco43 escribió:Por favor quisiera saber donde se encuentra un pedido que hice el día 28 de noviembre y todavia no me ha llegado. El numero de orden es el 131128001098509400 y lo hice a traves de paypal. Muchas gracias

yo realice mi pedido el 18 de noviembre y aun nada ni siquiera funciona el número de seguimiento mañana seguramente abra disputa en paypal dado que no me contestan
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo puede estar mi pedido en PVG.

El número es: RC340428192CN

PD: He leído, que vuestra política de empresa, si el envio supera el 35% del producto, me salia gratis ...

En mi caso no ha sido así, he tenido que pagar TODO el envío, 25 euros ...............

Tablets defectuosas, no me dieron el dinero porque pasó mas de 4 meses... me dieron dinero "virtual" en fin ... un desastre.. no me gusto nada el trato
Yo también hice un pedido en noviembre y nada lo raro que tuve que pagarlo con tarjeta no me aparecía la opción de paypal... Hable con uno del chat y me dijo que estaba en camino blabla. Se puede reclamar algo al pagar con tarjeta directamente? Menos mal que pedí poco dinero...

pedido 131115001055385399

saludos.
redstormxbox escribió:Hice 2 pedidos el 2 de noviembre y todavia no los he recibido. Ya ha pasado un mes y estoy empezando a impacientarme. }:/
Mis pedidos son:
-131102001022021846
-131102001022083697
A ver si me puedes decir algo, gracias...

Como ya te escribi, estoy preocupado por que uno de los pedidos ya lo he recibido hace 15 dias pero el otro (131102001022083697), todavia no. Los compre con tiempo para evitar los problemas tipicos de estas fechas y.....
Me puedes ayudar, por favor.
GRACIAS.
Edito:
estoy mirando el tracking y me pone producto no encontrado, ni siquiera en la pagina de correos. :O
Ahora si que me preocupo de verdad.... [mad]
Buenos dias! Yo queria saber 2 cosas. modifique la direccion de envio xq me confundi en el numero del portal y no se si esta modificada o no porqu en opcoones de envio sigue apareciendo la direccion mala. Esta cambiada??? Y 2 despues de modificarla el estado del pedido ahora aparece no disponible y lleva asi mas de 10dias ya.... Deberia de cancelarlo?? Si es asi kiero saber como. Mi numero de pedido es 131213001050437566.
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuábndo recibiré mi pedido 131223001025582076. RC341503399CN. Es un regalo para Reyes...

Gracias
Buenas tardes,
hice mi pedido el dia 30 de noviembre y a dia de hoy no lo he recibido, el numero de rastreo es RC335898851CN y el numero de orden 131130001029644816 .
me gustaria saber que es lo que esta pasando con mi pedido y cuando me va a llegar,
Gracias.
Supongo que una vez enviado el pedido ya no se puede cambiar la dirección, pero al ser un pedido parcial se podría cambiar la dirección de envío para el resto del pedido?

el numero de pedido es 131210001025201700 y el numero de envío es RC474789649CN, me gustaría poder cambiar la dirección para este envío también pero supongo que ya será imposible...

Muchas gracias
empezamos bien, he recibido una tablet de dx.com y tras usarla un poco la pantalla se ha quedado en negro, después se ha pixelado (típico fallo de las gráficas) y ha muerto.
que hacéis en estos casos cuando el producto es defectuoso?
h abierto un ticket.
en la pagina de correos dice que mi pedido salio de la oficina internacional de origen el 27 del 11 y ahi se anclo la cosa... el android 4.2 del movil que compre cuando me llegue a este paso va a ser jurasico [buuuaaaa] compre aqui porque es mas barato pero como siga asi sale mas barato esperar a que bajen los terminales de españa... }:/
para dealextreme:

hace 2 días estaba asi en mi navegador chrome a fuerzas ponia el idioma en Español en dx.com.Incluso borre la cache y cookies aun asi estaba dando problemas no podia cambiar de idioma.Hoy en este día parece que dx resolvio el problema gracias por todo.
A ver, el usuario de Deal Extreme, dijiste que todos recibiríamos nuestras tablets, ¿ahora no dices nada al respecto?
Pagué por un producto y quiero lo que pagué, tuvisteis mi dinero un mes y ahora no dices nada.
Al menos dad la cara y pedid disculpas, u ofreced algún tipo de compensación, que no somos bancos, que habéis tenido nuestro dinero un mes.
Hola.

El dia 30 de noviembre me enviaron desde dealextreme mi pedido, que fue pagado via paypal. Estamos a 28 de diciembre y no lo he recibido aun.

Me gustaria saber si hay algun problema con el. El numero de pedido es: 131128001012602697 y el numero de tracking que me facilito Dealextreme es este: RB656755397CN
Como interpreto esto???????:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1077 Millisecond
2013-12-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2013-12-18 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:530 Millisecond
2013-12-23 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2013-12-18 00:00, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-12-18 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙
Hola Dealextreme!, mi problema es que hice un pedido de un tlf. móvil el 30 de Octubre, con numero de pedido 131028001067435867 , el cual no ha llegado porque según he podido comprobar con el numero de envio ( RB657448631CN), hace poco a sido devuelto y sin aviso.
He intentado ponerme en contacto para informar de la incidencia, y hace 10 días pude enviar un mensaje a atención al cliente, pero no me han contestado. Lo peor, es que ahora intento contactar por la misma vía que lo hice, y al introducir el numero de pedido, me dice que es erróneo, con lo cual no se que hacer ya. Solo quiero que me reenvíen el paquete a la misma dirección a la que se envio anteriormente, porque ya han pasado 60 días y correos no me ha avisado, y no tengo otra forma de contactar.
Por favor solucioname el problema!
Muchas gracias!!
hola Extreme:

He pedido el 23 dic el regalo de Reyes a mis niños en vuestra pagina, por favor, me podrias decir si llegaran antes del dia 4. El pedido es 131223001022339394 en estado enviado y el track envio RC340538604CN. Espero que existan los milagros por estas fechas...Feliz año nuevo!.
mexk escribió:hola Extreme:

He pedido el 23 dic el regalo de Reyes a mis niños en vuestra pagina, por favor, me podrias decir si llegaran antes del dia 4. El pedido es 131223001022339394 en estado enviado y el track envio RC340538604CN. Espero que existan los milagros por estas fechas...Feliz año nuevo!.

hola mexk, yo estoy en la misma situación que tu:

Tracking No. Status Location Destination Date
RC340583339CN Collection Shanghai ES Fri, 27 Dec 2013 12:45:00 GMT
RC340583339CN Departure from outward office of exchange Shanghai ES Fri, 27 Dec 2013 23:13:00 GMT

quien puede decirme cuanto tiempo puede tardar?
Hola Dealxtreme.
He echo un pedido con n° order:131107001075418779 RMA RB273899347CN el dia 07/11/13 y dice enviado el dia 14/11/2013 19:23:48 envío completo El pedido ha sido enviado. pero hasta ahora no se nada de mi pedido.
Porfavor me gustaria q me ayudaran para saber si llego al peru y donde puedo recogerlo o si aun tengo q esperar.
Saludos.
joselillou23 escribió:

RC340583339CN Departure from outward office of exchange Shanghai ES Fri, 27 Dec 2013 23:13:00 GMT

yo llevo esperando desde el 18 de Noviembre
rome_roro escribió:
joselillou23 escribió:

yo llevo esperando desde el 18 de Noviembre

Ahora pone entrega a aeropuerto...
RC340583339CN Delivery to airport Shanghai ES Sun, 29 Dec 2013 07:19:00 GMT
Buenos días DX, quisiera saber por favor que ha pasado que no ha salido aun este seguimiento: RB657022000CN muchas gracias!
He pedido una switch HDMI por dealextreme, quisiera saber cuanto tarda en llegar a España ya que en la página pone Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables, pero leo que suele tardar un mes. Estoy algo confuso. Alguien que pida habitualmente puede resolverme la duda?

lumaca escribió:Buenos días DX, quisiera saber por favor que ha pasado que no ha salido aun este seguimiento: RB657022000CN muchas gracias!

Es esto una broma? [+risas]
Hola DealExtreme. Se que vais muy liados en estas fechas, pero al igual que el resto, me gustaria saber si por favor me podias decir algo de mi pedido. Lo realicé el 25 de Noviembre, y pone que fue enviado el dia 02/12/2013, aunque cuado realizo seguimiento me pone PVG el dia 9. Y en correos, solo me pone admitido. El numero de seguimiento es: RB659139584CN. Gracias!
sandrajor escribió:Hola DealExtreme. Se que vais muy liados en estas fechas, pero al igual que el resto, me gustaria saber si por favor me podias decir algo de mi pedido. Lo realicé el 25 de Noviembre, y pone que fue enviado el dia 02/12/2013, aunque cuado realizo seguimiento me pone PVG el dia 9. Y en correos, solo me pone admitido. El numero de seguimiento es: RB659139584CN. Gracias!

Bienvenido al foro. Esto NO ES el foro de DealExtreme, es un hilo creado por los usuarios de aquí para resolver dudas de DealExtreme. No tenemos nada que ver con ellos. Saludos
pues nada ya me canse de esperar el numero de seguimiento no dice nada y van mas de 40 días disputa abierta
AwesomeGuy escribió:
sandrajor escribió:Hola DealExtreme. Se que vais muy liados en estas fechas, pero al igual que el resto, me gustaria saber si por favor me podias decir algo de mi pedido. Lo realicé el 25 de Noviembre, y pone que fue enviado el dia 02/12/2013, aunque cuado realizo seguimiento me pone PVG el dia 9. Y en correos, solo me pone admitido. El numero de seguimiento es: RB659139584CN. Gracias!

Bienvenido al foro. Esto NO ES el foro de DealExtreme, es un hilo creado por los usuarios de aquí para resolver dudas de DealExtreme. No tenemos nada que ver con ellos. Saludos

Ya bueno, perdon. Se q no es el foro de la pagina oficial. Es solo que he visto que muchos de vosotros preguntais por el estado de los envios y yo tambien necesito ayuda si alguien me la puede prestar. No se alguien me podra ayudar a saber mas sobre el estado de mi pedido. Al igual que otros...tambien me hubiera gustado tenerlo para regalar en reyes.... Muchas gracias!

Siento si en mi primer mensaje no me expresé bien. No suelo escribir en foros, pero ahora voy un poco perdida con dealextreme, pues es mi primer pedido. Si alguno de vosotros me puede ayudar a ver por donde para o cuanto más me puede tardar en llegar, se lo agradeceria. Os repito mi codigo de seguimiento: RB659139584CN. Saludos!
Por favor, alguien me puede decir si "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" significa que saldrá de ahí en 7-10 días, o me llegará el 7-10 días? La gente dice que tarda 1 mes en llegar...
Hola buenas, yo tengo un pedido del que hoy se cumple el plazo de entrega con numer 131211001030396027 , en la web cuando miro el seguimiento me pone this order appears to be invalid..... me gustaría saber que pasa con el, el pago esta echo y confirmado así que no entiendo que pasa, es mi primera compra aquí para probar y ya me estoy arrepintiendo.....en focalprice he comprado 100 veces y me tardan menos , un saludo.
borador escribió:Hola.

El dia 30 de noviembre me enviaron desde dealextreme mi pedido, que fue pagado via paypal. Estamos a 28 de diciembre y no lo he recibido aun.

Me gustaria saber si hay algun problema con el. El numero de pedido es: 131128001012602697 y el numero de tracking que me facilito Dealextreme es este: RB656755397CN

Hola otra vez Dealextreme.

Acabo de ver en la web correos que mi pedido esta en transito ya :)

Nunca habia tardado mas de dos semanas.

Ahora solo me queda otro pedido del mismo articulo para un amigo que salio el 25 de diciembre. Supongo que sera otro mes de espera [agggtt]
AwesomeGuy escribió:Por favor, alguien me puede decir si "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" significa que saldrá de ahí en 7-10 días, o me llegará el 7-10 días? La gente dice que tarda 1 mes en llegar...
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Por favor, alguien me puede decir si "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" significa que saldrá de ahí en 7-10 días, o me llegará el 7-10 días? La gente dice que tarda 1 mes en llegar...

Si, yo también me lo he tomado como un chiste y estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe que significa esto:

RC340583339CN 2013 NULL PVG ES 20131229 0719
vespo escribió:
AwesomeGuy escribió:

Si, yo también me lo he tomado como un chiste y estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-? :-?
Hola DX.
El 19/12/2013 hice un pedido a DX.
Según ponía en el envío, el transporte sería de de 7 a 10 días.
A día de hoy, en la página de tracking, sólo veo NULL PGV.
Lleva así desde el 23/12/2013 y no tiene movimientos.
Me puede ayudar alguien y decirme cuando lo voy a recibir?
Gracias y saludos.
Ya somos 2, el mío lo estoy esperando también:

artículo No. Año Estado Ubicación País de Destino Fecha
RC340428192CN 2013 Colección 20094905 ES 20131218 1018
RC340428192CN 2013 Salida desde la oficina de cambio 20110600 ES 20131218 1842
RC340428192CN 2013 NULL PVG ES 20131223 1544

PVG significa que está en Pondong, en su aeropuerto, esperando a coger hueco en un avión.
Lo de Null es un campo vacío en programación.

Por cierto, el usuario DX parece que ya ni se pasa por aquí ...

Vaya, te había hecho toda una respuesta elaborada minutos antes de que EOL fallara y no se envió nada, pff. Bueno, te contesto rápidamente:

Te llegará en 1 mes aproximadamente y sí, desde que pagas tu paquete sale a los 7 días o más pero sólo de china, en llegar a tu casa tarda 1 mes por lo regular. Desde que haces la compra el procedimiento suele ser el siguiente:

1er o 2do día: Te confirman el pago (o es instantáneo si pagas con PayPal)

2do a 4 día: Te ''preparan'' el pedido (esto es conseguir tus productos de sus almacenes. Suponiendo que no tengan problema de stock no tardan más que uno o dos días, pero si les hace falta algún producto... es impredecible. En uno de mis pedidos se tardaron 3 semanas para enviarme lo que faltaba, pero siempre pueden enviarte primero lo que ya tienen y dividir el paquete.

5to a 7mo día: Empacan el envío y si no hay problema lo envían.

7mo día al 10mo día: Aparece ''envío completo'' y si tu compra excede los 15 dólares te dan un número de guía (o si es menor de 15 pero pagaste el envío). Este número de guía no será válido hasta los siguientes 3 o 4 días que ya podrás empezar a rastrear.

A partir de ahí es cuestión del servicio postal de china:

Primera semana: Suele salir de china, usualmente en barco, aunque puede que lo envíen en avión si tu pedido fue hecho antes de que se llenara uno de los aviones de envíos que van a tu país.

Segunda o tercera semana: Llega al país destino (fechas obviamente aproximadas)

Cuarta semana hasta dos meses: Aquí ya es cosa de la calidad del servicio postal de tu país, en México suele tardar otro par de semanas.

Dependiendo de las fechas y tal, tu pedido lo tendrás en casa desde 3 a 6 semanas en promedio... y un máximo de 2 meses, después de los cuales puedes ponerte en contacto con DealExtreme y te lo envían de nuevo gratis o pueden devolverte el dinero.
Hola DX,

Número de envío: RB664771119CN
Fechas Estados
27/11/2013 Admitido

este pedido no ha llegado,

en cambio este SI

Número de envío: RE626346646SE
Fechas Estados
15/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 En tránsito
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado

el primero salio 18 dias antes y no ha llegado, ¿que ocurre?
Wence-Kun escribió:

Vaya, te había hecho toda una respuesta elaborada minutos antes de que EOL fallara y no se envió nada, pff. Bueno, te contesto rápidamente:

Te llegará en 1 mes aproximadamente y sí, desde que pagas tu paquete sale a los 7 días o más pero sólo de china, en llegar a tu casa tarda 1 mes por lo regular. Desde que haces la compra el procedimiento suele ser el siguiente:

1er o 2do día: Te confirman el pago (o es instantáneo si pagas con PayPal)

2do a 4 día: Te ''preparan'' el pedido (esto es conseguir tus productos de sus almacenes. Suponiendo que no tengan problema de stock no tardan más que uno o dos días, pero si les hace falta algún producto... es impredecible. En uno de mis pedidos se tardaron 3 semanas para enviarme lo que faltaba, pero siempre pueden enviarte primero lo que ya tienen y dividir el paquete.

5to a 7mo día: Empacan el envío y si no hay problema lo envían.

7mo día al 10mo día: Aparece ''envío completo'' y si tu compra excede los 15 dólares te dan un número de guía (o si es menor de 15 pero pagaste el envío). Este número de guía no será válido hasta los siguientes 3 o 4 días que ya podrás empezar a rastrear.

A partir de ahí es cuestión del servicio postal de china:

Primera semana: Suele salir de china, usualmente en barco, aunque puede que lo envíen en avión si tu pedido fue hecho antes de que se llenara uno de los aviones de envíos que van a tu país.

Segunda o tercera semana: Llega al país destino (fechas obviamente aproximadas)

Cuarta semana hasta dos meses: Aquí ya es cosa de la calidad del servicio postal de tu país, en México suele tardar otro par de semanas.

Dependiendo de las fechas y tal, tu pedido lo tendrás en casa desde 3 a 6 semanas en promedio... y un máximo de 2 meses, después de los cuales puedes ponerte en contacto con DealExtreme y te lo envían de nuevo gratis o pueden devolverte el dinero.

Es que estoy flipando, y no se si estoy teniendo suerte. Lo pedí ayer a la noche, y en unas pocas horas ya me puso envío completo

Imagen

Significa eso que ya me he saltado 10 días? :O
Vaya, has tenido una suerte impresionante entonces xD. Sí, te has saltado al menos 10 días. Ahora ver si sigue congestionado el servicio de correos y tal por las fechas. Si no... te llegará en un tiempo menor al promedio realmente xDDD.
Wence-Kun escribió:Vaya, has tenido una suerte impresionante entonces xD. Sí, te has saltado al menos 10 días. Ahora ver si sigue congestionado el servicio de correos y tal por las fechas. Si no... te llegará en un tiempo menor al promedio realmente xDDD.

Tener tanta suerte no creo que sea posible, pero a ver si me lo envían en avión en vez de barco [+risas]
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:aprovechando la navidad me acaban de cancelar mi pedido 131120001012950297, cuando hay a varios usuarios que les esta llegando.
Ademas siendo sponsors del foro, vaya telita

Dealextreme podrías iluminarme un poco?

Se ha cancelado...

RRMAESTRE escribió:Hola buenas tardes...puedes decirme por favor como va mi pedido?Es el numero 131204001068019336 y el de seguimiento es RC340491005CN. Muchas gracias y felices fiestas!!!!

Se mandó el 14 de diciembre, tranquilo. ;)

rome_roro escribió:
rome_roro escribió:hola, realice un pedido que según ellos se mandó el 27/11/2013 9:46:12 PM. Pues bien en el número de seguimiento no sale nada ami no me parece normal me pueden decir que pasa ? número de seguimiento es RB984667541CN Gracias

cual es la razón de que respondas a todos menos ami ??? en el número de seguimiento no sale nada mañana hacen 40 días

Todavía no pone nada en la web de seguimiento, es muy raro, abre un ticket a ver que te dicen.

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

supercoco43 escribió:Por favor quisiera saber donde se encuentra un pedido que hice el día 28 de noviembre y todavia no me ha llegado. El numero de orden es el 131128001098509400 y lo hice a traves de paypal. Muchas gracias

Se mandó el 1 de diciembre pero no tiene número de seguimiento al ser una compra inferior a $15.

Un saludo!!!

jesusmr92 escribió:Hola, me gustaría saber cuanto tiempo puede estar mi pedido en PVG.

PD: He leído, que vuestra política de empresa, si el envio supera el 35% del producto, me salia gratis ...

En mi caso no ha sido así, he tenido que pagar TODO el envío, 25 euros ...............

Tablets defectuosas, no me dieron el dinero porque pasó mas de 4 meses... me dieron dinero "virtual" en fin ... un desastre.. no me gusto nada el trato

El 23 de diciembre salió para España:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 40428192CN

Un saludo!!!

gojesusga escribió:Yo también hice un pedido en noviembre y nada lo raro que tuve que pagarlo con tarjeta no me aparecía la opción de paypal... Hable con uno del chat y me dijo que estaba en camino blabla. Se puede reclamar algo al pagar con tarjeta directamente? Menos mal que pedí poco dinero...

pedido 131115001055385399

saludos.

Se mandó el 20 de noviembre con el número de seguimiento RB656676283CN, la última actualización es del 24 de noviembre, lo normal es que si pasan 2 meses y no te llega puedes abrir un ticket y te mandamos el pedido de nuevo, así que ahora sólo queda esperar a que se cumplan 60 días...

Un saludo!!!

redstormxbox escribió:
redstormxbox escribió:Hice 2 pedidos el 2 de noviembre y todavia no los he recibido. Ya ha pasado un mes y estoy empezando a impacientarme. }:/
Mis pedidos son:
-131102001022021846
-131102001022083697
A ver si me puedes decir algo, gracias...

Como ya te escribi, estoy preocupado por que uno de los pedidos ya lo he recibido hace 15 dias pero el otro (131102001022083697), todavia no. Los compre con tiempo para evitar los problemas tipicos de estas fechas y.....
Me puedes ayudar, por favor.
GRACIAS.
Edito:
estoy mirando el tracking y me pone producto no encontrado, ni siquiera en la pagina de correos. :O
Ahora si que me preocupo de verdad.... [mad]

Sólo se puede esperar... si pasan 60 días abre un ticket.

Un saludo!!!

Brendasanort escribió:Buenos dias! Yo queria saber 2 cosas. modifique la direccion de envio xq me confundi en el numero del portal y no se si esta modificada o no porqu en opcoones de envio sigue apareciendo la direccion mala. Esta cambiada??? Y 2 despues de modificarla el estado del pedido ahora aparece no disponible y lleva asi mas de 10dias ya.... Deberia de cancelarlo?? Si es asi kiero saber como. Mi numero de pedido es 131213001050437566.

Si se mandó el pedido cuando tenías la dirección errónea se mandará a la dirección errónea...

Abre un ticket haber si desde el SAT te pueden ayudar con el asunto, pero ya te digo que seguramente se mande a la dirección que pusiste primero.

krys_88_ escribió:Buenas tardes,

Me gustaría saber cuábndo recibiré mi pedido 131223001025582076. RC341503399CN. Es un regalo para Reyes...

Gracias

La última actualización es del día 30 de diciembre, va por buen camino. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 41503399CN

Un saludo!!!

ordenatas1 escribió:Buenas tardes,
hice mi pedido el dia 30 de noviembre y a dia de hoy no lo he recibido, el numero de rastreo es RC335898851CN y el numero de orden 131130001029644816 .
me gustaria saber que es lo que esta pasando con mi pedido y cuando me va a llegar,
Gracias.

La última actualización es del 18 de diciembre: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 35898851CN

Sólo podemos esperar, pero tiene que estar al caer.

Un saludo!!!

sanmartro escribió:Supongo que una vez enviado el pedido ya no se puede cambiar la dirección, pero al ser un pedido parcial se podría cambiar la dirección de envío para el resto del pedido?

el numero de pedido es 131210001025201700 y el numero de envío es RC474789649CN, me gustaría poder cambiar la dirección para este envío también pero supongo que ya será imposible...

Muchas gracias

Tienes que abrir un ticket para hacer lo que comentas: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

cbd escribió:empezamos bien, he recibido una tablet de dx.com y tras usarla un poco la pantalla se ha quedado en negro, después se ha pixelado (típico fallo de las gráficas) y ha muerto.
que hacéis en estos casos cuando el producto es defectuoso?
h abierto un ticket.

Con un ticket vale.

el_ssbb_boy escribió:A ver, el usuario de Deal Extreme, dijiste que todos recibiríamos nuestras tablets, ¿ahora no dices nada al respecto?
Pagué por un producto y quiero lo que pagué, tuvisteis mi dinero un mes y ahora no dices nada.
Al menos dad la cara y pedid disculpas, u ofreced algún tipo de compensación, que no somos bancos, que habéis tenido nuestro dinero un mes.

En el foro de DX tienes información al respecto del tema de las tablets, si no siempre podéis abrir un ticket y preguntar a los del servicio de atención al cliente.

De todas formas entiendo vuestras preocupaciones y malestar al respecto, ya hablé seriamente con los jefes al respecto y ellos me dijeron que intentarían mandar todas las tablets posibles, de todas formas ahora estoy de vacaciones en España y no puedo hablar con ellos en persona, cuando vuelva a China les diré.

Un saludo!!!

En tránsito desde el 28, lo deberías de tener en casa en poco tiempo:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 56755397CN
Un saludo!!!

RRMAESTRE escribió:Como interpreto esto???????:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1077 Millisecond
2013-12-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2013-12-18 00:00, Accepted
Origin Country - China:Tracking Consuming:530 Millisecond
2013-12-23 00:00, 交航, PVG, 西班牙
2013-12-18 00:00, 出口总包直封封发, 上海国际, 西班牙
2013-12-18 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 西班牙

El 23 del diciembre salió para España, lo tendrás en poco tiempo. ;)

doro_c escribió:Hola Dealextreme!, mi problema es que hice un pedido de un tlf. móvil el 30 de Octubre, con numero de pedido 131028001067435867 , el cual no ha llegado porque según he podido comprobar con el numero de envio ( RB657448631CN), hace poco a sido devuelto y sin aviso.
He intentado ponerme en contacto para informar de la incidencia, y hace 10 días pude enviar un mensaje a atención al cliente, pero no me han contestado. Lo peor, es que ahora intento contactar por la misma vía que lo hice, y al introducir el numero de pedido, me dice que es erróneo, con lo cual no se que hacer ya. Solo quiero que me reenvíen el paquete a la misma dirección a la que se envio anteriormente, porque ya han pasado 60 días y correos no me ha avisado, y no tengo otra forma de contactar.
Por favor solucioname el problema!
Muchas gracias!!

Todo está en orden, no te preocupes:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 57448631CN

Seguramente habrá habido un problema con aduanas, pero todo está correcto, te llegará en nada de tiempo a casa. ;)

Menuda suerte que has tenido... según la web de seguimientos el 29 de diciembre salió para España, es muy probable que lo tengas para antes del día 5 de enero. :)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 40538604CN

joselillou23 escribió:

El 29 salió para España, todo va bien. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 40583339CN

jonatanj2 escribió:Hola Dealxtreme.
He echo un pedido con n° order:131107001075418779 RMA RB273899347CN el dia 07/11/13 y dice enviado el dia 14/11/2013 19:23:48 envío completo El pedido ha sido enviado. pero hasta ahora no se nada de mi pedido.
Porfavor me gustaria q me ayudaran para saber si llego al peru y donde puedo recogerlo o si aun tengo q esperar.
Saludos.

El 29 de diciembre salió para Perú. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 73899347CN

Un saludo!!!

lumaca escribió:Buenos días DX, quisiera saber por favor que ha pasado que no ha salido aun este seguimiento: RB657022000CN muchas gracias!

No hay movimiento desde el día 8...

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 57022000CN

Abre un ticket para ver si podemos hacer algo:

De todas formas tranquilo que todo llega. ;)

AwesomeGuy escribió:He pedido una switch HDMI por dealextreme, quisiera saber cuanto tarda en llegar a España ya que en la página pone Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables, pero leo que suele tardar un mes. Estoy algo confuso. Alguien que pida habitualmente puede resolverme la duda?

Es esto una broma? [+risas]

Es que se envía en 7-10 días, pero enviar no significa que llegue en 10 días...

Desde el día 9 no hay movimiento:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 59139584CN

Abre un ticket para ver si podemos hacer algo, aunque seguramente te digan que esperes:

Un saludo!!!

link666 escribió:Hola buenas, yo tengo un pedido del que hoy se cumple el plazo de entrega con numer 131211001030396027 , en la web cuando miro el seguimiento me pone this order appears to be invalid..... me gustaría saber que pasa con el, el pago esta echo y confirmado así que no entiendo que pasa, es mi primera compra aquí para probar y ya me estoy arrepintiendo.....en focalprice he comprado 100 veces y me tardan menos , un saludo.

Se mandó el 11 de diciembre y no tiene número de seguimiento al ser una compra inferior a $15.

Sólo queda esperar, ten en cuenta que ahora son malas fechas para hacer pedidos, Correos anda saturado.

Un saludo!!!

borador escribió:

Hola otra vez Dealextreme.

Acabo de ver en la web correos que mi pedido esta en transito ya :)

Nunca habia tardado mas de dos semanas.

Ahora solo me queda otro pedido del mismo articulo para un amigo que salio el 25 de diciembre. Supongo que sera otro mes de espera [agggtt]

Lo que siempre digo, todo llega. ;)

Un poco de paciencia que ya sabéis las fechas que son...

Un saludo!!!

joselillou23 escribió:alguien sabe que significa esto:

RC340583339CN 2013 NULL PVG ES 20131229 0719

El 29 salió para España. ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 40583339CN

Galan26 escribió:Hola DX.
El 19/12/2013 hice un pedido a DX.
Según ponía en el envío, el transporte sería de de 7 a 10 días.
A día de hoy, en la página de tracking, sólo veo NULL PGV.
Lleva así desde el 23/12/2013 y no tiene movimientos.
Me puede ayudar alguien y decirme cuando lo voy a recibir?
Gracias y saludos.

No te preocupes, es todo normal, peor si quieres dime tu número de seguimiento y lo miro.

jesusmr92 escribió:Ya somos 2, el mío lo estoy esperando también:

artículo No. Año Estado Ubicación País de Destino Fecha
RC340428192CN 2013 Colección 20094905 ES 20131218 1018
RC340428192CN 2013 Salida desde la oficina de cambio 20110600 ES 20131218 1842
RC340428192CN 2013 NULL PVG ES 20131223 1544

PVG significa que está en Pondong, en su aeropuerto, esperando a coger hueco en un avión.
Lo de Null es un campo vacío en programación.

Por cierto, el usuario DX parece que ya ni se pasa por aquí ...

El 23 salió para España ;)

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 40428192CN

Y sí, estoy aquí, pero de vacaciones por eso no entro mucho estos días, bueno, de hecho no debería ni de entrar. xD

muro2 escribió:Hola DX,

Número de envío: RB664771119CN
Fechas Estados
27/11/2013 Admitido

este pedido no ha llegado,

en cambio este SI

Número de envío: RE626346646SE
Fechas Estados
15/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2013 En tránsito
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado

el primero salio 18 dias antes y no ha llegado, ¿que ocurre?

No puedo decirte lo que ocurre porque de los envíos se encarga Correos, y ellos son "asín".

Abre un ticket, ha pasado mucho tiempo desde que se mandó tu pedido:

Por cierto, gracias por tu ayuda Wence, como siempre un placer. ;)

Dices que ha salido hacia españa, aunque salió el día 23, debería ya estar en España Si o sí, sin embargo sigue en el aeropuerto ... que ocurre?

Hay personas que lo enviasteis el dia 19 y 20 y les acaba de llegar, el mio fue el 18 y no hay mas rastro
jesusmr92 escribió:El número es: RC340428192CN

Dices que ha salido hacia españa, aunque salió el día 23, debería ya estar en España Si o sí, sin embargo sigue en el aeropuerto ... que ocurre?

Hay personas que lo enviasteis el dia 19 y 20 y les acaba de llegar, el mio fue el 18 y no hay mas rastro

El mío lo enviaron el 22 de NOVIEMBRE y no cambia de estado desde el 24 de Noviembre así que creo que depende de la potra que tengas. De todas formas, creo que mi paquete está perdido porque en la web de correos no reconoce el número de seguimiento.
Uf... si no lo reconoce Correos ... está perdido, que te envíen otro.

El mio si me lo reconoces correo, está aceptado desde el día 28.
Muchos hablan del contenedor en que va su pedido, yo eso nose ni donde se mira, a mi no me sale en ningún lado el número del contenedor. Se me ha enviado por China Post
Mi paquete lleva en el aeropuerto desde el 28/11.Yo lo pedi el 17/11 y deberia tenerlo en casa hace dias lleva mas de un mes sin cambiar de estado.el numero de seguimiento es RB664798712CN lo queria para regalar en nochebuena y a este paso lo regalare para carnavales si llega.
En tu página de Correos Local, han aceptado el paquete¿?
en correos España el ultimo registro es del 27/11
salida de oficina internacional de origen
Deal Extreme escribió:
el_ssbb_boy escribió:A ver, el usuario de Deal Extreme, dijiste que todos recibiríamos nuestras tablets, ¿ahora no dices nada al respecto?

En el foro de DX tienes información al respecto del tema de las tablets, si no siempre podéis abrir un ticket y preguntar a los del servicio de atención al cliente.

De todas formas entiendo vuestras preocupaciones y malestar al respecto, ya hablé seriamente con los jefes al respecto y ellos me dijeron que intentarían mandar todas las tablets posibles, de todas formas ahora estoy de vacaciones en España y no puedo hablar con ellos en persona, cuando vuelva a China les diré.

Un saludo!!!

Primero decir que gracias por su respuesta, y espero que finalmente ofrezcan algún tipo de compensación, puesto a sugerir, que pueda asemejarse a la oferta de la tablet o un descuento que lo merezca válido para todos los artículos y no mirando únicamente por los intereses de la empresa, ya que no me parece correcto que hayan tenido nuestro dinero retenido un mes para cancelar finalmente el pedido de las tablets.
Hola deal, como hago, hoy reclbi el pedido, pero un pequeño problema solo me llego un producto que es el Sku:196416 y quedo faltando el sku:253500. No se que pudo pasar con el pedido que tardo en llegar mes y 1/2, pero no aparece, que hago?
5642 respuestas