› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruiz86 escribió:¿Alguien sabe si los precios que aparecen en cada uno de los artículos en http://dx.com/es/ tienen el iva incluido?
maiabra escribió:E intentado abrir un ticket como me dijistes pero me aparece que la pagina de reclamaciones de Deal Extreme esta temporalmente no disponible, y lleva varios dias asi... cuando podre abrir el ticket?
geozen escribió:Hola chicos, tengo que enviar una Tablet defectuosa a UK y en el correo preguntan qué es ¿Qué conviene declarar? (regalo, gadget , documento, Tablet...). Un saludo.
yokito escribió:Hola he realizado 2 pedidos con 5 días de separación entre ellos, son cosas pequeñas, no consigo comunicarme con vosotros por mail (he abierto un ticket y no tengo respuesta), todavía no están preparados, me gustaría me los enviárais los 2 pedidos juntos, los numero de pedido son 140112001085638833 y 140107001044407661
figel escribió:Hola, tengo un ticket abierto por un pedido de un teléfono móvil que llegó defectuoso, no se enciende y la batería no está en buen estado.
Ya me contestaron y elegí la opción de que me volvieran a enviar de nuevo el mismo pedido.
Mi respuesta fue el día 9/01/2013 y todavía no he recibido noticias de DealExtreme.
El chat tampoco funciona.
Me gustaría saber qué tengo que hacer ahora, y por qué es imposible contactar con DealExtreme.
Gracias.
garktext escribió:Buenas a todos. Ayer hice un pedido de un movil a través de paypal y me han pedido fotos de la tarjeta de crédito y demás que veo que ya hay más gente a la que se lo han pedido, aunque de los que yo he visto todos ellos habian pagado por tarjeta no por paypal. La cosa esta en que yo el pedido ya lo tengo pagado y por mucho que me digan que la información no se usará para fines comerciales yo no estoy dispuesto a dar este tipo de información personal, que no es necesaria puesto que el pago ya está hecho y la cosa es, ¿Voy a poder recibir mi pedido o no ?
FERNANDOFIB escribió:Hola dx mas o menos para cuando reponen el stockde este
http://dx.com/es/p/mocoll-premium-tempe ... ite-269490
Deal Extreme escribió:Ruiz86 escribió:¿Alguien sabe si los precios que aparecen en cada uno de los artículos en http://dx.com/es/ tienen el iva incluido?
Como ya te ha dicho otro forero, el precio que ves en la web es el precio final.maiabra escribió:E intentado abrir un ticket como me dijistes pero me aparece que la pagina de reclamaciones de Deal Extreme esta temporalmente no disponible, y lleva varios dias asi... cuando podre abrir el ticket?
A mi me funciona perfectamente, a alguien más le pasa?geozen escribió:Hola chicos, tengo que enviar una Tablet defectuosa a UK y en el correo preguntan qué es ¿Qué conviene declarar? (regalo, gadget , documento, Tablet...). Un saludo.
Por norma general lo mejor es poner "regalo", porque así se salta más fácilmente aduanas.yokito escribió:Hola he realizado 2 pedidos con 5 días de separación entre ellos, son cosas pequeñas, no consigo comunicarme con vosotros por mail (he abierto un ticket y no tengo respuesta), todavía no están preparados, me gustaría me los enviárais los 2 pedidos juntos, los numero de pedido son 140112001085638833 y 140107001044407661
Se han enviado los dos hoy mismo, así que ya no da tiempo a juntarlos.figel escribió:Hola, tengo un ticket abierto por un pedido de un teléfono móvil que llegó defectuoso, no se enciende y la batería no está en buen estado.
Ya me contestaron y elegí la opción de que me volvieran a enviar de nuevo el mismo pedido.
Mi respuesta fue el día 9/01/2013 y todavía no he recibido noticias de DealExtreme.
Me gustaría saber qué tengo que hacer ahora, y por qué es imposible contactar con DealExtreme.
Gracias.
Dime tu número de ticket.garktext escribió:Buenas a todos. Ayer hice un pedido de un movil a través de paypal y me han pedido fotos de la tarjeta de crédito y demás que veo que ya hay más gente a la que se lo han pedido, aunque de los que yo he visto todos ellos habian pagado por tarjeta no por paypal. La cosa esta en que yo el pedido ya lo tengo pagado y por mucho que me digan que la información no se usará para fines comerciales yo no estoy dispuesto a dar este tipo de información personal, que no es necesaria puesto que el pago ya está hecho y la cosa es, ¿Voy a poder recibir mi pedido o no ?
Es simplemente por un tema de seguridad para saber que el usuario real eres tu, cómo bien dices se suele pedir y ya te aseguro que no se va a hacer nada con tus datos.
Un saludo!!!FERNANDOFIB escribió:Hola dx mas o menos para cuando reponen el stockde este
Está en "Sold Out", así que es difícil de saber...
Mira si te convence alguno de estos...
http://dx.com/es/p/toughened-glass-mirr ... ite-188474
http://dx.com/es/p/w1-explosion-protect ... ite-172847
http://dx.com/es/p/ggs-invisible-glass- ... ite-196416
Un saludo!!!
maiabra escribió:llevo varios dias intentandolo y no me deja, como podria ponerme en contacto no hay otra forma?
Es para hacer una reclamacion ya que ninguno de los telefonos que me habeis enviado funciona, y era para devolverlos... o me enviarais otro, pero tampoco puedo ponerme en contacto con las reclamaciones ya que me sale server error.
redstormxbox escribió:Como ya escribi hace algun tiempo, hice mi pedido (131102001022083697) el 2 de noviembre y todavia no me ha llegado nada. Puse un ticket, al que me respondieron que esperara unos dias mas....Como no llegaba volvi a escribir pasados 60 dias desde que hice el pedido, y me respondieron que esperara un poco (tres dias) que iban a investigar que habia pasado... De esto hace una semana, y a pesar de haber escrito dos veces pidiendo que me reenvien el pedido, lo cierto es que ni siquiera me han contestado.
Por otro lado, el pedido que me llego, hecho el mismo dia; llego defectuoso y lo tuve que devolver.
Podrias ayudarme un poco con el primer pedido.
GRACIAS
dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.
miamupa escribió:Hola, estoy desesperada, hice un pedido el día 14/12/13 y aún no me ha llegado, lo pagué con tarjeta, no por paypal, tampoco me lo han cobrado, lo veo muy raro. Me enviaron el número de seguimiento y en las webs que he buscado y en correos me dice que admitido el día 21/12/13 y salida de la oficina de origen tb el mismo día. En las otras pone que está en el aeropuerto PGV o algo así (shangai) desde el 23/12/13 y ya no se nada más. Por favor, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir, era un regalo para reyes y aún estoy esperando a darlo. Gracias.
FERNANDOFIB escribió:Deal Extreme escribió:Ruiz86 escribió:¿Alguien sabe si los precios que aparecen en cada uno de los artículos en http://dx.com/es/ tienen el iva incluido?
Como ya te ha dicho otro forero, el precio que ves en la web es el precio final.maiabra escribió:E intentado abrir un ticket como me dijistes pero me aparece que la pagina de reclamaciones de Deal Extreme esta temporalmente no disponible, y lleva varios dias asi... cuando podre abrir el ticket?
A mi me funciona perfectamente, a alguien más le pasa?geozen escribió:Hola chicos, tengo que enviar una Tablet defectuosa a UK y en el correo preguntan qué es ¿Qué conviene declarar? (regalo, gadget , documento, Tablet...). Un saludo.
Por norma general lo mejor es poner "regalo", porque así se salta más fácilmente aduanas.yokito escribió:Hola he realizado 2 pedidos con 5 días de separación entre ellos, son cosas pequeñas, no consigo comunicarme con vosotros por mail (he abierto un ticket y no tengo respuesta), todavía no están preparados, me gustaría me los enviárais los 2 pedidos juntos, los numero de pedido son 140112001085638833 y 140107001044407661
Se han enviado los dos hoy mismo, así que ya no da tiempo a juntarlos.figel escribió:Hola, tengo un ticket abierto por un pedido de un teléfono móvil que llegó defectuoso, no se enciende y la batería no está en buen estado.
Gracias.
Dime tu número de ticket.garktext escribió:Buenas a todos. Ayer hice un pedido de un movil a través de paypal y me han pedido fotos de la tarjeta de crédito y demás que veo que ya hay más gente a la que se lo han pedido, aunque de los que yo he visto todos ellos habian pagado por tarjeta no por paypal. La cosa esta en que yo el pedido ya lo tengo pagado y por mucho que me digan que la información no se usará para fines comerciales yo no estoy dispuesto a dar este tipo de información personal, que no es necesaria puesto que el pago ya está hecho y la cosa es, ¿Voy a poder recibir mi pedido o no ?
Es simplemente por un tema de seguridad para saber que el usuario real eres tu, cómo bien dices se suele pedir y ya te aseguro que no se va a hacer nada con tus datos.
Un saludo!!!FERNANDOFIB escribió:Hola dx mas o menos para cuando reponen el stockde este
Está en "Sold Out", así que es difícil de saber...
Mira si te convence alguno de estos...
http://dx.com/es/p/toughened-glass-mirr ... ite-188474
http://dx.com/es/p/w1-explosion-protect ... ite-172847
http://dx.com/es/p/ggs-invisible-glass- ... ite-196416
Un saludo!!!
Deal, lo que pasa es que yo compre este http://dx.com/es/p/ggs-invisible-glass- ... tVBQni9LCQ
El 17 de noviembre y lo recibi el 3 de eneero y de lo quebesta en la foto solobrecibi 1 boton y el protector de pantalla, lo demas no.
link666 escribió:Por fin puedo conectar mi 3ª raspberry a un monitoooor!!!! hoy llego el cable que pedí el día 11/12/2013 ahora a ver cuando llega el pedido que hice el día 4/12/2014 que es el wifi y la caja para la raspi.
mr.siniestro escribió:Dealxtreme podrías decirme para que sirven y cómo se usan los puntos DX????
Tengo unos 34 y quisiera saber si realmente sirven de algo.
saludos.
pipojorge_22 escribió:Hola foreros soy nuevo en este foro, a ver si aquí me pueden resolver una duda sobre un pedido que he hecho.
Hace una semana hice el pedido de dos móviles modelo: (M pai S6 MTK6589T Quad-Core), durante este tiempo el pedido estaba procesando hasta que hoy he mirado el seguimiento y me dice: alguno de los productos no está disponibles. ¿Eso que significa exactamente que no va a volver a estar disponible o después de un tiempo prudencial volverá a estar disponible? ¿Alguien sabe cuanto tiempo podría ser eso? ¿Debería cancelar el pedido y buscar ese móvil por otra pagina? Por favor contesten. Gracias.
Deal Extreme escribió:dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.
Les he dicho que lo contesten ahora mismo.
redstormxbox escribió:Como ya escribi hace algun tiempo, hice mi pedido (131102001022083697) el 2 de noviembre y todavia no me ha llegado nada. Puse un ticket, al que me respondieron que esperara unos dias mas....Como no llegaba volvi a escribir pasados 60 dias desde que hice el pedido, y me respondieron que esperara un poco (tres dias) que iban a investigar que habia pasado... De esto hace una semana, y a pesar de haber escrito dos veces pidiendo que me reenvien el pedido, lo cierto es que ni siquiera me han contestado.
Por otro lado, el pedido que me llego, hecho el mismo dia; llego defectuoso y lo tuve que devolver.
GRACIAS
redstormxbox escribió:Siguen después de mas 10 días sin responder a mi ticket. El pedido es131102001022083697.
Y ya han pasado mas de 60 desde que lo pedí y mas de 60 desde que lo enviaron.
Esto es desesperante.
miamupa escribió:Gracias por responder, mi número de pedido es el 131214001052278016. Abrí un ticket hace unos días y su contestación ha sido que lo sienten mucho por la tardanza y poco más.
RaZoR1179 escribió:No sabía que teníamos asistencia técnica con DX. Que alegría!
pipojorge_22 escribió:Hola soy el de los dos moviles M pai S6 MTK6589T Quad-Core que actualmente no tienen en stock mi numero de pedido es: 140108001052238425
¿Sabes si tardaran mucho en volverlos a poner en stock?
chufirulo escribió:Compre un cable adaptador de 30 pines a lightning hace ya un mes o dos, y hasta ahora me habia funcionado correctamente, pero de la noche al dia ha dejado de hacerlo y ya no carga. ¿Puedo hacer algo? No veo mas cables ni adaptadores en la web desde antes de navidades, ¿los habeis retirado por este motivo?
Gracias.
pijito escribió:para dealextreme.El 6-12-2013 hice un pedido con este numero 131206001087993343.Hace 2 o 3 días puse un tickect y me dijeron que ya llegaría.Me podrias decir algo.Gracias.
dante256 escribió:Deal Extreme escribió:dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.
Aun no me han contestado. Sigo a la espera....
redstormxbox escribió:redstormxbox escribió:Como ya escribi hace algun tiempo, hice mi pedido (131102001022083697) el 2 de noviembre y todavia no me ha llegado nada. Puse un ticket, al que me respondieron que esperara unos dias mas....Como no llegaba volvi a escribir pasados 60 dias desde que hice el pedido, y me respondieron que esperara un poco (tres dias) que iban a investigar que habia pasado... De esto hace una semana, y a pesar de haber escrito dos veces pidiendo que me reenvien el pedido, lo cierto es que ni siquiera me han contestado.
GRACIAS
Te contestan ahora mismo al ticket y te mandamos un artículo nuevo completamente gratis
De todas formas menuda suerte que has tenido, te ha venido todo roto. Sabes si ha podido ser un asunto de correos?, en plan que han tratado mal el paquete y se ha roto el contenido?
Un saludo.
Todavía no me han contestado al ticket del pedido 131102001022083697, va para 9 días sin noticias.
navi91 escribió:Buenas! El dia 7 hice un pedido y desde el 11 esta " Departure from outward office of exchange" ,es mi primera compra a china en general(Siempre he tenido la suerte de encontrar las cosas en webs españolas )y no se el tiempo de espera que aun me queda... Alguien me podria informar? Porque en estas fechas he leido que en china los envios se demoran bastante mas... Muchas gracias!
FERNANDOFIB escribió:Hola dx, ya se le quito el sold out, eso quiere decir que ya esta en stock, por otra parte voy a abrir el tickec, pero me toca regresar el producto o pagar algo? Porque ya bote el empaque eso afecta algo?, el costo era de 20 usd
pery16 escribió:hola buenas mañana pedire 2 telfonos android por dx, es seguro enviar 2 a la vez no paran aduanas,_? cuanto tardaran en enviarmelo? si pago 20 euros mas por el envio urgente valdria la pena? o no gracias, es mi primera compra en dx
Deal Extreme escribió:navi91 escribió:Buenas! El dia 7 hice un pedido y desde el 11 esta " Departure from outward office of exchange" ,es mi primera compra a china en general(Siempre he tenido la suerte de encontrar las cosas en webs españolas )y no se el tiempo de espera que aun me queda... Alguien me podria informar? Porque en estas fechas he leido que en china los envios se demoran bastante mas... Muchas gracias!
Dime tu número de pedido.
Un saludo!!!
FERNANDOFIB escribió:Hola dx, ya se le quito el sold out, eso quiere decir que ya esta en stock, por otra parte voy a abrir el tickec, pero me toca regresar el producto o pagar algo? Porque ya bote el empaque eso afecta algo?, el costo era de 20 usd
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...
mi numero de pedido es este 131107001068973199
no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.
chufirulo escribió:Gracias por contestar, pero no has contestado a mi pregunta, me remites a los productos con descripción 30pines que tiene ahora dealextreme, y que ninguno es el que yo compre, por eso no puedo ponerte imagen del producto, porque lo han retirado. El caso es que han vendido centenares de cables y adaptadores para iphone5 (conector lightning) que ahora no funcionan. A ver que hacemos.
pipojorge_22 escribió:Hola soy el del pedido 140108001052238425. Me ha cambiado el estado del pedido de: "alguno de los productos no esta disponible" a: "su pedido ha sido enviado". Tracking number: RC484000595CN
Al final por lo que se ve no tenemos que esperar cinco días para que los vuelvan a poner en stock.
¿Me podrías decir cuanto me podría tardar en llegar a casa? ¿Cuando lo podre seguir con el numero de seguimiento? Es que ahora lo pongo en la pagina http://intmail.183.com.cn/ y no me lo reconoce. Y ¿Porque el email que me han enviado dice que solo se ha enviado un solo producto y no los dos a la vez? Perdona por tantas preguntas.
Gracias. Un saludo.
navi91 escribió:Deal Extreme escribió:navi91 escribió:Buenas! El dia 7 hice un pedido y desde el 11 esta " Departure from outward office of exchange" ,es mi primera compra a china en general(Siempre he tenido la suerte de encontrar las cosas en webs españolas )y no se el tiempo de espera que aun me queda... Alguien me podria informar? Porque en estas fechas he leido que en china los envios se demoran bastante mas... Muchas gracias!
Un saludo!!!
Buenos dias! Pues el numero de pedido es 140107001041264843... Muchas gracias!
FERNANDOFIB escribió:FERNANDOFIB escribió:Hola dx, ya se le quito el sold out, eso quiere decir que ya esta en stock, por otra parte voy a abrir el tickec, pero me toca regresar el producto o pagar algo? Porque ya bote el empaque eso afecta algo?, el costo era de 20 usd
Que quieres decir?, compras un producto diferente y se envió?
Si se ha enviado no se puede hacer nada, si todavía no se ha enviado abre un ticket y di que te lo sustituyan por el otro artículo que quieres.
-------------------------------//------------------------------------///---------
Dx yo soy el que te habia dicho. Del producto que llego incompleto y a ese es que me refiero del ticket.
El otro preguntonsi ya esta disponible ees pq me interesa comprarlo
Lamuerte23 escribió:Lamuerte23 escribió:hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...
mi numero de pedido es este 131107001068973199
no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.
Hola DX,el dia 9 se cumplió los 60 dias y envié un ticket,pero nada,no me contestan ni me dan información si me lo reenvian ni nada,espero tu respuesta.
un saludo
PEPINHO10 escribió:Buenas tardes DX,
Realicé un pedido el día 9 del presente mes, order:140109001058312823 ayer me puso una notificación de que algunos productos no se encontraban disponibles,ahora entro en el seguimiento y me pone a día 9 esto:
procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
Me da la opción de cancelar el pedido.
Aunque viendo que en diciembre realicé este pedido: order:131222001017658447 me ha llegado un envío parcial esta semana y el resto ya se ha enviado y estoy pendiente de recibir.
Mi pregunta es si se puede deber a la misma causa o es que realmente los productos ahora no se encuentran, pero si hay algunos,me gustaría que se enviaran y esperara al resto como hice con el pedido de diciembre. Cuanto tiempo tardara?
Gracias de antemano,
Saludos!!
vilma07 escribió:HOLA SEÑORES DE DEALEXTREME LES COMUNICO QUE ME ENCUENTRO MUY DISCONFORME Y MOLESTA PORQUE A LA FECHA AUN NO ME LLEGA MI PEDIDO SUPUESTAMENTE ME LO ENVIARON EL 12/9/2013 7:44:48 PM Y YA PASARON 41 DIAS DESDE QUE SUPUESTAMENTE ME LO ENVIARON Y TODAVIA AUN NO LO TENGO EN LA MANO. EN EL SEGUIMIENTO QUE LE ESTOY HACIENDO ME SALE EN EL STATUS Dispatching desde el dia 12/12/2013 hasta el ultimo que fue 17/1/2014 y creo que eso sale porque todavia aun no sale de china mi pedido y eso me tiene incomoda por favor necesito saber cuando me lo han enviado la fecha exacta y cuando lo puedo reclamar por la agencia de correos nacionales de mi pais(peru). ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTA POSIBLE, SINO ME OBLIGARAN A ELEVAR MI DISPUTA VIA PAYPAL ASI QUE ESPERO ME ENVIEN LO MAS RAPIDO POSIBLE.
altos79 escribió:REALICÉ MI PRIMER Y ÚLTIMO PEDIDO EN DX EL 30/12/13, Nº 131230001072222060, AÚN ESTÁ EN procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles, DESCONOZCO CUÁL O CUÁLES NO ESTÁ DISPONIBLE NI CUANTO TARDARÁN.
HE PAGADO CON TARJETA DE CRÉDITO, CON GASTO DEL 3% POR DICHA FORMA DE PAGO, Y TAMPOCO SÉ SI ANULO EL PEDIDO SÍ ME DEVUELVEN LA TOTALIDAD DEL DINERO PAGADO Y CUÁNTO TARDARÍA LA DEVOLUCIÓN O LA DEVOLUCIÓN SERÍA CRÉDITO PARA COMPRAR EN DX.
GRACIAS
RUEGO CONTESTACIÓN URGENTE YA QUE EL PEDIDO ES PARA REGALO EN UNA FECHA PRÓXIMA.
el_ssbb_boy escribió:Sigo sin recibir respuesta.
Además he hecho otro pedido y estamos en la misma, se puede comprar, por lo que debe estar en stock, y me dice que tengo que esperar a que repongan stock, llevo así dos semanas.
No soy un banco, si no tenéis el producto no permitáis comprarlo, o ponedlo para reservar, pero INDICADLO! Repito NO soy un BANCO.
Después de lo de la JXD no hay compensación, y ahora con un adaptador inalámbrico de mandos de xbox 360 a PC estoy en las mismas.
¡No soy un banco, soy un cliente insatisfecho!
Deal Extreme escribió:Navi91 escribió:Deal Extreme escribió:
Un saludo!!!
Buenos dias! Pues el numero de pedido es 140107001041264843... Muchas gracias!
La última información que tenemos de tu pedido es que el día 11 de enero salió para España:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 82882420CN
Seguramente lo tengas en pocos días, no te preocupes.
Un saludo!!!
miamupa escribió:Hola, escribí hace unos días preguntando por una compra que hice el día 14 de diciembre 2013, con el número de pedido 131214001052278016, su respuesta fue que el día 23 de ese mes había sido enviado hacia España, aún no me lo habían cobrado, pero ha día de hoy ya me lo han cobrado y en Correos fui a preguntar y me informaron que con ese número de pedido la información que ellos tenían era que el paquete aún no había salido ni siquiera para España.
Estoy desesperada y ahora aún más que me lo han cobrado y no tengo nada.
Al rastrear el pedido la información sigue sin cambiar ¿qué ocurre y qué puedo hacer?
Gracias, un saludo.
Manudolferas escribió:Tengo un pedido que le falta un artículo y es el que menos necesitaba, como puedo cancelar? NO hay stock desde hace días y nose porque no lo envían el pedido sin él.
Un saludo
navi91 escribió:Vale muchas gracias! Es que no entendia muy bien porque depende de un sitio u otro me ponian diferentes cosas y no sabia que entender exactamente...
Crees que esta semana llegara al llevar 1 semana de viaje? Es para calcular mas o menos! Gracias de nuevo!
Deal Extreme escribió:dante256 escribió:dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.
Te lo contestaron ayer.
pipojorge_22 escribió:Hola. Mirando en esta pagina: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 84000595CN el seguimiento del pedido en destination pone: "In Error (Use Cache)" ¿Eso que es un error del servidor o un error en el envio del pedido?
Gracias .
gotoret escribió:Buenas, soy un cliente de hace años de Deal Extreme (mi nombre de usuario es "gotoret"), nunca he tenido ningún problema con ninguno de los productos que he recibido, pero uno de los artículos (un móvil THL W100) ha debido salir defectuoso, ya que desde el principio de recibirlo una zona de la pantalla no responde. Por lo demás el móvil va correctamente. Me gustaría saber qué puedo hacer y cómo podría solucionar el problema. El número de seguimiento es el RB629328774CN.
Un saludo y gracias
alexei_gp escribió:Para dealextreme:
Voy a expresar algo aquí sobre un problema que tengo con dealextreme.Cuando tu haces la compra en línea hay unas opciones que si lo quieres con drop service o quieres que tu pedido se junte todo en el mismo paquete.Seleccione que todos mis pedidos fueran enviados en un mismo paquete que no fuera parcial y el drop service.Pues bien despues de la compra y pasado 2 días me hacen un envío parcial de las cosas que pedí cuando claramente le habia dado la opción que no hicieran un envío parcial.Ahorita ya no puedo reclamar nada porque ya se hizo el envío pero si me molesta que hagan esas cosas,eso sip me harías el favor que le digas a la persona encargada de los envíos que la proxima vez que respete las decisiones del cliente pues se me hace injusto que hagan eso.Sobre mi numero de pedido si quieres te lo paso por mp
Edit:No he abierto ningun ticket sobre mi queja ni nada porque ya esta hecho el daño y nada se puede hacer ya que tengo el numero de tracking de mi envío parcial
dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.
Te lo contestaron ayer.
Te puedo asegurar que fue ese mismo día. Pero eso da igual, me respondieron a las 3 de la mañana diciendo que les pusiera una foto cosa que hice a las 5 de la mañana poco mas de dos horas despues. Era el viernes, bien. Hoy martes a las 8 de la mañana aún estoy esperando respuesta. Quiero pensar que es todo un problema de tiempo porque hay muchos tikets con los regalos de navidad y esas cosas, porque siempre había confiado en esta tienda y jamas habia tardado tanto en darme una solución. Mas de medio mes solo para decirme si me mandan otro o si no. Muchas gracias por tu trabajo dealextreme.
pipojorge_22 escribió:Hola. Mirando en esta pagina: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 84000595CN el seguimiento del pedido en destination pone: "In Error (Use Cache)" ¿Eso que es un error del servidor o un error en el envio del pedido?
Gracias .
navi91 escribió:pipojorge_22 escribió:Hola. Mirando en esta pagina: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 84000595CN el seguimiento del pedido en destination pone: "In Error (Use Cache)" ¿Eso que es un error del servidor o un error en el envio del pedido?
Gracias .
Es que la pagina de correos esta en mantenimiento
Y muchas gracias Deal Extreme,a ver si tengo suerte y me llega esta semana!
gotoret escribió:Buenas, soy un cliente de hace años de Deal Extreme (mi nombre de usuario es "gotoret"), nunca he tenido ningún problema con ninguno de los productos que he recibido, pero uno de los artículos (un móvil THL W100) ha debido salir defectuoso, ya que desde el principio de recibirlo una zona de la pantalla no responde. Por lo demás el móvil va correctamente. Me gustaría saber qué puedo hacer y cómo podría solucionar el problema. El número de seguimiento es el RB629328774CN.
Un saludo y gracias
Peklet escribió:Cómo de rápido llegan los pedidos últimamente? Realmente se cumplen los plazos que dan (7 a 10 días)?? O se refieren a que ENVIARÁN el pedido en 7-10 días? xDgotoret escribió:Buenas, soy un cliente de hace años de Deal Extreme (mi nombre de usuario es "gotoret"), nunca he tenido ningún problema con ninguno de los productos que he recibido, pero uno de los artículos (un móvil THL W100) ha debido salir defectuoso, ya que desde el principio de recibirlo una zona de la pantalla no responde. Por lo demás el móvil va correctamente. Me gustaría saber qué puedo hacer y cómo podría solucionar el problema. El número de seguimiento es el RB629328774CN.
Un saludo y gracias
Primero, que el número de seguimiento solo es para el envío. Ya no lo necesitas para nada. Si acaso lo importante es el identificador del pedido, y eso solo os interesa a ti y a dealextreme.
Si el aparato está defectuoso puedes devolverlo... en la web pone esto: Si lo devuelves antes de 90 días el artículo defectuoso será reemplazado o reembolsado sin coste alguno. Los costes de envío se devolverán hasta un 35% del valor del artículo o $40 si entregas el justificante del envío.
http://dx.com/Page-Conditions#return_policy
M3rv escribió:Que tal, recién tengo algunas compras en Dx la mayoría esta en camino, sin embargo el ultimo pedido que realicé el 16 ya se verificó el pago pero del envió nada de nada, es normal la demora?
Salu2.