Hilo patrocinado: DealExtreme

Gracias dealextreme por la explicación....en fin mejor tener paquetes separados que me cobren por aduanas....tambien te quería pedir un favor tengo 50 puntos de dx y estan retenidos 17 puntos de dx ¿Hay alguna manera de poder usar esos 17 puntos de dx? saludos y gracias por todo.
Gracias por la pronta respuesta, mi pedido es "order:140116001024763020".

Salu2
Este es el número: order:140106001036332408
Me da igual que sea en blanco o negro, pero no voy a pagar más de lo que he pagado.
Ya han pasado semanas desde que hice el pedido y sigue sin stock..., y aparecía como disponible. ¿Vais a estar haciendo esto siempre? }:/
Lamuerte23 escribió:

Lamuerte23 escribió:hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...

mi numero de pedido es este 131107001068973199

no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.

Hola DX,el dia 9 se cumplió los 60 dias y envié un ticket,pero nada,no me contestan ni me dan información si me lo reenvian ni nada,espero tu respuesta.
un saludo

Dime tu número de ticket.

Un saludo!!!

Hola DX mi número de ticket es este Ticket number: DB2E1C0D963F43AB9C762F0095534D6C
Dear Customers,

As Chinese Lunar New Year draws near, we would like to inform you of our holiday arrangement as follows:

Official holiday for DX: 7 days from January 31, 2014 to February 6, 2014 Hong Kong Time, all operations fully resume on February 7, 2014.

During the holiday, our warehouse, as well as our customer service will be on duty at a reduced capacity from February 3, 2014 to February 6, 2014.

Also please be advised that some orders cannot be processed until after the holiday as most suppliers and factories that DX works with will be fully closed during this time, and even they will not resume work on February 7, 2014. DX will make every attempt to process and ship as many orders as possible before the holiday.

We wish you a successful and prosperous Year of Horse!

Best Regards,
DX Team

Mi pedido que no sale aun, y me topo con esto...
alexei_gp escribió:Gracias dealextreme por la explicación....en fin mejor tener paquetes separados que me cobren por aduanas....tambien te quería pedir un favor tengo 50 puntos de dx y estan retenidos 17 puntos de dx ¿Hay alguna manera de poder usar esos 17 puntos de dx? saludos y gracias por todo.

Hola alexei,

En unos días tendrás esos 17 puntos activados y podrás usarlos. ;)

De todas formas si quieres información sobre todo lo relacionado con los puntos DX aquí tienes:

http://club.dx.com/forums/forums.dx/thr ... =no#498569

Un saludo!!!

M3rv escribió:Gracias por la pronta respuesta, mi pedido es "order:140116001024763020".

Salu2

Faltan los SKUs 233845 y 48786, pero en una semana los tenemos y te mandamos todo. ;)

Un saludo!!!

el_ssbb_boy escribió:Este es el número: order:140106001036332408
Me da igual que sea en blanco o negro, pero no voy a pagar más de lo que he pagado.
Ya han pasado semanas desde que hice el pedido y sigue sin stock..., y aparecía como disponible. ¿Vais a estar haciendo esto siempre? }:/

Falta el SKU 188982, en aproximadamente 6 días te mandamos todo.

Ahora es año nuevo chino y muchas empresas se cogen vacaciones, con lo que los proveedores andan un poco lentos con los suministros, esa es la razón por la que algunos artículos tardan tanto en ser repuestos.

Un saludo!!!

Lamuerte23 escribió:
Lamuerte23 escribió:

Lamuerte23 escribió:hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...

mi numero de pedido es este 131107001068973199

no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.

Hola DX,el dia 9 se cumplió los 60 dias y envié un ticket,pero nada,no me contestan ni me dan información si me lo reenvian ni nada,espero tu respuesta.
un saludo

Un saludo!!!

Hola DX mi número de ticket es este Ticket number: DB2E1C0D963F43AB9C762F0095534D6C

Para cuando leas esto ya te lo han respondido. ;)

M3rv escribió:
Dear Customers,

As Chinese Lunar New Year draws near, we would like to inform you of our holiday arrangement as follows:

Official holiday for DX: 7 days from January 31, 2014 to February 6, 2014 Hong Kong Time, all operations fully resume on February 7, 2014.

During the holiday, our warehouse, as well as our customer service will be on duty at a reduced capacity from February 3, 2014 to February 6, 2014.

Also please be advised that some orders cannot be processed until after the holiday as most suppliers and factories that DX works with will be fully closed during this time, and even they will not resume work on February 7, 2014. DX will make every attempt to process and ship as many orders as possible before the holiday.

We wish you a successful and prosperous Year of Horse!

Best Regards,
DX Team

Mi pedido que no sale aun, y me topo con esto...

No te preocupes, no va a afectar tu pedido.
Después de tanto tiempo esperando cancelo el pedido.
Ya conseguiré el producto por otra tienda.
Buenas

Realicé mi primer pedido con Dealextreme el 05/12/13 me lo enviarion dos días después y ha fecha de hoy no tengo noticias de él. Hoy mismo he visto la opción de enviar ticket y lo he enviado. Para ser el primer pedido no he tenido mucha suerte...

Mi pedido es 131205001075951648
Hola buenas tardes

Ante todo gracias por tomarte las molestias en leer todos los mensajes de este hilo

Tengo una inquietud y resulta que mi pedido nº 131119001098698739 esta desde el dia 28 de diciembre en tránsito en correos españa

He hablado con correos y me dicen que tienen que reclamarlo desde China por lo que abrí un ticket y me dicen que por la espera me recompensarían con $3

Sinceramente los $3 no me hacen nada... Quiero mi producto o mi dinero

Puedes ayudarme con este caso?

Gracias
Buenas tardes.
Que puede estar pasando con mi pedido que hasta el día de hoy no sale de China.
Es mi primera compra que hago en DX que realicé el 28 de noviembre, el pedido fue enviado el 1 de diciembre y hasta el momento no llega nada.
Hice el seguimiento del paquete y en el sistema figuran 8 item indicando que ha sido despachado.
Han pasado mas de 45 días, cuanto tiempo mas se tiene que esperar?
La verdad nunca pensé que se demorara tanto, que puede estar pasando con el correo de Shangai, por qué motivos no envía a su destino el paquete?
Estoy bastante fastidiado por este problema por tanta demora, espero me puedan dar alguna solución, en todo caso me indiquen como puedo solicitar la devolución de mi dinero.
Generé un ticket en la web de DX, ha pasado una semana y no responden nada.
Mi pedido es el 131128001013066263
Numero de Seguimiento RB664676648CN
Espero su respuesta, gracias.
un saludo

Un saludo!!!

Ya me respondieron y me dieron 3 opciones para elegir,reembolso del dinero,créditos por el valor de mi dinero para gastar en la web o el envio de los mismos artículo,elegí el envio de los mismos artículo,cuando me responderán?me darán otro numero de pedido? espero una respuesta,apareces tu y se ponen las pilas,no se como lo haces XD
un saludo
tokameroke escribió:Buenas

Realicé mi primer pedido con Dealextreme el 05/12/13 me lo enviarion dos días después y ha fecha de hoy no tengo noticias de él. Hoy mismo he visto la opción de enviar ticket y lo he enviado. Para ser el primer pedido no he tenido mucha suerte...

Mi pedido es 131205001075951648

Tu pedido se mandó el 12/7/2013 9:36:55 PM sin número de seguimiento al ser una compra inferior a $15.

Es un asunto de Correos así que no podemos hacer nada, son ellos los que se encargan de los envíos, si pasan 2 meses (60 días) desde que se manda el pedido y no te ha llegado, se da por perdido, en ese caso tendrías que abrir un ticket aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es en castellano y explicar el problema, te mandaríamos tu pedido de nuevo completamente gratis.

Es decir, si para el 7 de febrero no te ha llegado, abre el ticket y te lo mandamos de nuevo sin ningún tipo de coste. ;)

Un saludo!!!

aljarro escribió:Hola buenas tardes

Ante todo gracias por tomarte las molestias en leer todos los mensajes de este hilo

Tengo una inquietud y resulta que mi pedido nº 131119001098698739 esta desde el dia 28 de diciembre en tránsito en correos españa

He hablado con correos y me dicen que tienen que reclamarlo desde China por lo que abrí un ticket y me dicen que por la espera me recompensarían con $3

Sinceramente los $3 no me hacen nada... Quiero mi producto o mi dinero

Puedes ayudarme con este caso?

Gracias

Veamos...

Según la web de seguimientos...

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 60598137CN

Está desde el 28 de diciembre en tránsito cómo bien dices...

Es un asunto de correos así que no podemos hacer nada salvo esperar.... Si para antes del 14 de febrero no te ha llegado se cumplirían 2 meses desde que se mandó, entonces podrías abrir un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandaríamos de nuevo tu pedido completamente gratis. ;)

En cuanto a lo de la compensación y demás, olvídate, lo mejor es que esperes esos dos meses que ponemos de margen, una vez pasado ese tiempo en el ticket que te he puesto arriba puedes si lo deseas cancelar el pedido y te devolvemos el 100% del dinero, ahora no se puede cancelar porque tu pedido está en tránsito, hay que esperar a que se cumpla el plazo de pérdida.

Un saludo!!!

aurbano escribió:Buenas tardes.
Que puede estar pasando con mi pedido que hasta el día de hoy no sale de China.
Es mi primera compra que hago en DX que realicé el 28 de noviembre, el pedido fue enviado el 1 de diciembre y hasta el momento no llega nada.
Hice el seguimiento del paquete y en el sistema figuran 8 item indicando que ha sido despachado.
Han pasado mas de 45 días, cuanto tiempo mas se tiene que esperar?
La verdad nunca pensé que se demorara tanto, que puede estar pasando con el correo de Shangai, por qué motivos no envía a su destino el paquete?
Estoy bastante fastidiado por este problema por tanta demora, espero me puedan dar alguna solución, en todo caso me indiquen como puedo solicitar la devolución de mi dinero.
Generé un ticket en la web de DX, ha pasado una semana y no responden nada.
Mi pedido es el 131128001013066263
Numero de Seguimiento RB664676648CN
Espero su respuesta, gracias.

No se que pasa últimamente con los envíos a Perú, están dando muchos problemas...

Según la web de seguimiento tu pedido a día 22 de enero sigue en Shanghai: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 64676648CN

Un poco lo que he explicado arriba, hay que esperar dos meses desde que se envía un paquete para hacer la reclamación ya que esto no es un problema de DX si no de Correos...

Si para el 3 de febrero no ha llegado a tu casa, abre un ticket en español explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y te mandamos un pedido nuevo gratis o si quieres puedes cancelarlo y te devolvemos el 100% del dinero.

Un saludo!!!

Lamuerte23 escribió:
un saludo

Un saludo!!!

Ya me respondieron y me dieron 3 opciones para elegir,reembolso del dinero,créditos por el valor de mi dinero para gastar en la web o el envio de los mismos artículo,elegí el envio de los mismos artículo,cuando me responderán?me darán otro numero de pedido? espero una respuesta,apareces tu y se ponen las pilas,no se como lo haces XD
un saludo

Seguramente te respondan hoy mismo o como mucho este domingo (que nos toca currar :()

Te daremos otro código de envío, no te preocupes, por mi experiencia se que nunca hay problemas con los segundo envíos. ;)

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.

Les he dicho que lo contesten ahora mismo. ;)

Aun no me han contestado. Sigo a la espera.... [buuuaaaa]

Te lo contestaron ayer. ;)

Te puedo asegurar que fue ese mismo día. Pero eso da igual, me respondieron a las 3 de la mañana diciendo que les pusiera una foto cosa que hice a las 5 de la mañana poco mas de dos horas despues. Era el viernes, bien. Hoy martes a las 8 de la mañana aún estoy esperando respuesta. Quiero pensar que es todo un problema de tiempo porque hay muchos tikets con los regalos de navidad y esas cosas, porque siempre había confiado en esta tienda y jamas habia tardado tanto en darme una solución. Mas de medio mes solo para decirme si me mandan otro o si no. Muchas gracias por tu trabajo dealextreme.

Lo del horario ten en cuenta que en China hay 7 horas de diferencia con respecto a España. ;)

De todas formas acabo de decirles que te respondan al ticket ahora mismo. :D

Si tienes más problemas me dices.

Un saludo!!!

Muchas gracias haces una muy buena labor, siempre das la cara por todos y nos das ánimos y soluciones. Finalmente me dijeron que devolvian el dinero en créditos de la tienda o me mandaban uno nuevo. Elegi el credito, puesto que era un regalo para reyes que finalmente tuve que comprar en españa porque no me daba tiempo. Aún no me han contestado después de dos noches, pero no voy a ser impaciente, seguro que tenéis muchos tikets. Un saludo y de verdad, muchas gracias por todo.
Buenos dias Dealxtreme, el dia 18 de enero por fin llego mi pedido, todo parecia estar bien pero al abrir el paquete un juguete q habia pedido estaba roto, mi consulta es como puedo reclamar.
Saludos.
Buenas, acabo de recibir mi Cubot One Red edition. Y para mi sorpresa, la pantalla tactil no funciona correctamente. no reconoce las pulsaciones, y no puedo deslizarme por los menus... no se si me explico.
He retirado el protector para saber si ese era el problema y sigue sin funcionar.

me gustaria saber como tengo que reclamar ahora.

saludos
Buenas noches ruben_434. Yo pedí una tablet y me llego rota. Tienes que abrir un tiket con una foto explicando el problema. Seguro que dealextreme te pone el enlace, si no puedes esperar mira alguna página atras y veras el enlace. Una vez que lo lean toman la decisión de mandarte uno nuevo o darte el precio en credito de la tienda, lo decides tu lo que quieras. Y con el artículo roto a mi me lo hicieron devolver pero me devolvieron el importe del envio. Espero ayudarte. Supongo que dealextreme te dirá algo mas si me he equivocado. Un saludo.
buenas ayer me llego el paquete que pedido
el problema es que el aparato no va bien
se apaga cada 2 por 3 al iniciar
y si se mantiene encendido el wifi al configurar me dice ok
pero si intento bajar alguna app y poner youtube se queda en el proceso
e pedido un rma pero al pedir foto
e echo una foto del aparato encima de la mesa
es un mele a1000g
tambien he notado que la memoria me vendieron con 16g y solo tiene 9 no se que hacer agradeceria ayuda del foro
dante256 escribió:Buenas noches ruben_434. Yo pedí una tablet y me llego rota. Tienes que abrir un tiket con una foto explicando el problema. Seguro que dealextreme te pone el enlace, si no puedes esperar mira alguna página atras y veras el enlace. Una vez que lo lean toman la decisión de mandarte uno nuevo o darte el precio en credito de la tienda, lo decides tu lo que quieras. Y con el artículo roto a mi me lo hicieron devolver pero me devolvieron el importe del envio. Espero ayudarte. Supongo que dealextreme te dirá algo mas si me he equivocado. Un saludo.

muchas gracias, me quedo mas tranquilo. ya he abierto un ticket. Estoy a la espera de me contesten. Aunque en mi caso, con una foto poco pueden ver... ya que el problema es que la pantalla tactil funciona mal...
'

Una pregunta, cuando tardaron en hacerte el reembolso del dinero?

Un saludo y gracias por contestarr
nada, despues de reparar el cable de mi mando 360 wired, se a cascado y veo que siguen sin tener un repuesto de ese cable, y claro los cables del carga y juega para los inalambricos no me sirven, tanto les costaría añadir un remplazo para el mando oficial de cable, aunque me imagino que debe ser por la poca demanda, pues todo el mundo debe tener inhalambrico... la otra alternativa es un adaptador para enchufar el otro que tengo inhalambrico, pero es que por cable tengo mejor respuesta... jopelines xD
dante256 escribió:
Deal Extreme escribió:
dante256 escribió:Hola hice un pedido de una batería externa para el movil me llego rota, abrí un tiket que me respondieron mal al principio y luego me dijeron que tomarían una decisión con el departamento pero aun estoy a la espera desde el día 10 que me dijeron que me esperara. El numero de tiket es 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F muchas gracias.

Les he dicho que lo contesten ahora mismo. ;)

Aun no me han contestado. Sigo a la espera.... [buuuaaaa]

Te lo contestaron ayer. ;)

Te puedo asegurar que fue ese mismo día. Pero eso da igual, me respondieron a las 3 de la mañana diciendo que les pusiera una foto cosa que hice a las 5 de la mañana poco mas de dos horas despues. Era el viernes, bien. Hoy martes a las 8 de la mañana aún estoy esperando respuesta. Quiero pensar que es todo un problema de tiempo porque hay muchos tikets con los regalos de navidad y esas cosas, porque siempre había confiado en esta tienda y jamas habia tardado tanto en darme una solución. Mas de medio mes solo para decirme si me mandan otro o si no. Muchas gracias por tu trabajo dealextreme.

Lo del horario ten en cuenta que en China hay 7 horas de diferencia con respecto a España. ;)

De todas formas acabo de decirles que te respondan al ticket ahora mismo. :D

Si tienes más problemas me dices.

Un saludo!!!

Muchas gracias haces una muy buena labor, siempre das la cara por todos y nos das ánimos y soluciones. Finalmente me dijeron que devolvian el dinero en créditos de la tienda o me mandaban uno nuevo. Elegi el credito, puesto que era un regalo para reyes que finalmente tuve que comprar en españa porque no me daba tiempo. Aún no me han contestado después de dos noches, pero no voy a ser impaciente, seguro que tenéis muchos tikets. Un saludo y de verdad, muchas gracias por todo.

Gracias por los ánimos. [ginyo]

Y otra cosa, si lo pides en el ticket puedes decir que te transfieran el dinero en vez de en créditos de la tienda a tu cuenta PayPal o a tu tarjeta de crédito, eso cómo veas. ;)

Un saludo!!!

jonatanj2 escribió:Buenos dias Dealxtreme, el dia 18 de enero por fin llego mi pedido, todo parecia estar bien pero al abrir el paquete un juguete q habia pedido estaba roto, mi consulta es como puedo reclamar.
Saludos.

No te preocupes, en estos casos es muy simple, abre un ticket aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es en castellano comentando el problema y te mandamos un pedido nuevo completamente gratis. :)

Un saludo!!!

dante256 escribió:Buenas noches ruben_434. Yo pedí una tablet y me llego rota. Tienes que abrir un tiket con una foto explicando el problema. Seguro que dealextreme te pone el enlace, si no puedes esperar mira alguna página atras y veras el enlace. Una vez que lo lean toman la decisión de mandarte uno nuevo o darte el precio en credito de la tienda, lo decides tu lo que quieras. Y con el artículo roto a mi me lo hicieron devolver pero me devolvieron el importe del envio. Espero ayudarte. Supongo que dealextreme te dirá algo mas si me he equivocado. Un saludo.

Muy bien explicado, te vas a contratar para que nos eches una mano en la empresa. XD

Un saludo!!!

osito_bdn escribió:buenas ayer me llego el paquete que pedido
el problema es que el aparato no va bien
se apaga cada 2 por 3 al iniciar
y si se mantiene encendido el wifi al configurar me dice ok
pero si intento bajar alguna app y poner youtube se queda en el proceso
e pedido un rma pero al pedir foto
e echo una foto del aparato encima de la mesa
es un mele a1000g
tambien he notado que la memoria me vendieron con 16g y solo tiene 9 no se que hacer agradeceria ayuda del foro

El mismo proceso que he comentado arriba, abre un ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te mandamos un pedido nuevo gratis. ;)

Un saludo!!!

Gromber escribió:nada, despues de reparar el cable de mi mando 360 wired, se a cascado y veo que siguen sin tener un repuesto de ese cable, y claro los cables del carga y juega para los inalambricos no me sirven, tanto les costaría añadir un remplazo para el mando oficial de cable, aunque me imagino que debe ser por la poca demanda, pues todo el mundo debe tener inhalambrico... la otra alternativa es un adaptador para enchufar el otro que tengo inhalambrico, pero es que por cable tengo mejor respuesta... jopelines xD

No es por la demanda, es por un tema de proveedores, a lo mejor han dejado de fabricarlos o los proveedores de Shenzhen ya no lo venden...

Dime si quieres cómo es exactamente el cable y a lo mejor puedo mirarlo yo mismo por mi cuenta, al fin y al cabo en esta ciudad se fabrica toda la electrónica de China.

Un saludo!!!
aver si lo he entendido bien

Dear customer,
Apologize for the defective item. Would you mind checking if you can get it repaired locally first? If so, we can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Please try to ask if it can be repaired and let us know how much it will pay. Really apologize for the troubles.
Thank you for your understanding.
Regards,
Carol

me estan diciendo que e de reparar el equipo defectuoso de fabrica?
yo e pagado por un equipo bien.
lo logico se me manda uno nuevo y testeado aser posible.
o se me abona el dinero.
ya e esperado un mes por el producto y me da igual esperar otro mes
ojala alguien me de respuesta a este problema gracias
ruben_434 escribió:

muchas gracias, me quedo mas tranquilo. ya he abierto un ticket. Estoy a la espera de me contesten. Aunque en mi caso, con una foto poco pueden ver... ya que el problema es que la pantalla tactil funciona mal...
'

Una pregunta, cuando tardaron en hacerte el reembolso del dinero?

Un saludo y gracias por contestarr

Hola ruben_434, yo pedí el intercambio de una tablet por otra ya que no tenían stock de la que me llego rota. El envio fue inmediato y lo que sobraba ya que era más barata me lo ingresaron en tienda inmediatamente. En cuanto a la foto, da igual que no se vea el fallo yo creo que es simplemente para asegurarse de que ya te ha llegado a casa y que es el producto mandado. La mía le pasaba que no encendia, tampoco se veía el fallo.
hola deal,me puedes confirmar que este es el modelo de 2g de ram? que a veces ya sabes con las caracteristicas :p

http://dx.com/es/p/jiayu-g4-mt6589t-qua ... uNyqfuCHDc

gracias¡¡
osito_bdn escribió:aver si lo he entendido bien

Dear customer,
Apologize for the defective item. Would you mind checking if you can get it repaired locally first? If so, we can pay for the repair fee (according to the receipt you provide) if it is acceptable to us or we can give you some discount.
Please try to ask if it can be repaired and let us know how much it will pay. Really apologize for the troubles.
Regards,
Carol

o se me abona el dinero.

Te están diciendo que intentes llevarlo a reparar a algún sitio de tu zona y que te abonarán lo que te cueste, siempre que no sea desorbitado claro.

Dear customer,
Regards,
Carol

o se me abona el dinero.

Manda hue... Me han escrito exactamente el mismo mensaje que a ti.
Yo voy a reclamar uno nuevo, que es por lo que he pagado.

Saludos
¿Te han comentado sobre una posible compensación sobre la tablet y el adaptador?

Dear customer,
Regards,
Carol

o se me abona el dinero.

No te preocupes, es política de la empresa, casi siempre te ofrecen la opción de repararlo y DX te paga el arreglo, digamos que por mentalidad china ellos lo ven cómo algo normal, pero ya digo estate tranquilo, puedes pedir que te envíen un producto nuevo desde China, de hecho indica eso mismo en el ticket y caso resuelto. ;)

Si quieres más información en la página 415 de este hilo he puesto un post informativo:

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674_s4140

Mi pedido ha llegado defectuoso o se ha roto estando en garantía, ¿qué hago?

Por norma general los productos de DX tienen un año de garantía más la garantía que de el fabricante (que suele ser de otro año), si el producto está dentro de garantía y está roto, desde DX os lo cambiamos por uno nuevo sin problemas, para ello tenéis que abrir un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es explicando el problema y en un máximo de 2 días laborables alguien del SAT os ofrecerá una atención personalizada.

Si el producto es "caro" lo tendréis que enviar de vuelta por Correo, para ello se os facilitará una dirección de envío en el ticket que habéis abierto, por norma general es una dirección de UK, en algunos pocos casos puede que la dirección sea a Hong Kong. En cuanto a los gastos de envío, DX se hace responsable de todos los gastos de envío en 2 casos:

* Si el pedido está defectuoso en el momento de la recepción (DOA o Dead On Arrival), DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 60% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 60% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 40% restante.

* Si el pedido se ha roto en los días posteriores a la llegada del paquete y estando dentro de la garantía, DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 35% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 35% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 65% restante.

Por otra parte, en cuanto hacéis el envío del producto defectuoso, no tenéis que esperar a que nos llegue a nuestras oficinas en UK o Hong Kong, os mandaremos un producto nuevo completamente gratis al momento. :)

Un saludo!!!

davich escribió:hola deal,me puedes confirmar que este es el modelo de 2g de ram? que a veces ya sabes con las caracteristicas :p

http://dx.com/es/p/jiayu-g4-mt6589t-qua ... uNyqfuCHDc

gracias¡¡

Confirmado, es el de 2 gigas de RAM. :)

De todas formas estas fotos que ponemos están sacadas siempre del propio teléfono, para que no te quepa duda:

Imagen

Un saludo!!!

ruben_434 escribió:

Dear customer,
Regards,
Carol

o se me abona el dinero.

Manda hue... Me han escrito exactamente el mismo mensaje que a ti.
Yo voy a reclamar uno nuevo, que es por lo que he pagado.

Saludos

Pide que te manden uno nuevo, no habrá problemas. ;)
ya me han mandado para un r.m.a en uk
una duda solamente
en el r.m.a pone todo el pedido
osea el melea1000g+ mando f10 pro
pero el mando esta bien e de mandarlo o sollo mando el mele?
Buenas el dia 22 hice mi primer pedido a dx con numero: 140121001068154594 y a día de hoy esta en opening se que es pronto pero ya sabes... Los nervios de la primera compra, he estado leyendo y dicen que esta parado en aduanas y que tardara muchísimo tiempo.

Muchas Gracias y perdón por las molestias.
hola tengo un consulta para dealextreme,el dia 11 de este mes hice un pedido que cancele un par de dias despues,el pedido aparece como cancelado,todo correcto pero hoy me he dado cuenta de que no me han devuelto el dinero aun.es normal? gracias
Hola dealextreme, en la otra contestación te dije que no quería meter prisa.cuanto es el periodo medio de contestación? Llevo 5 dias para la contestación, que quitando el finde son 3. Anda porfa dale un empujón que tu sabes jajajaja. Te dejo el numero 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F . un saludo y sigue así. Que gracias a ti hay mucha gente que sigue comprando en la tienda.
Estimado dealextreme, realicé un pedido de número 131105001046163839 el día 5 de Noviembre del 2013 y el envío fue completado el dia 12 de Noviembre en dos partes:

12/11/2013 11:49:18 2 RB661353405CN
05/11/2013 19:40:49 1 RB275120736CN

El envío de tracking RB661353405CN llegó a mi casa hace 1 semana, pero el segundo pedido aún no hay rastro y en el seguimiento de la página http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75120736CN a cada rato cambia la fecha y no sé por qué, podría indicarme que inconveniente tiene el pedido, ya que es la primera vez que un pedido que realizo se demora más de dos meses, gracias.

Saludos
Deal Extreme escribió:
M3rv escribió:Gracias por la pronta respuesta, mi pedido es "order:140116001024763020".

Salu2

Faltan los SKUs 233845 y 48786, pero en una semana los tenemos y te mandamos todo. ;)

Un saludo!!!

Que tal, quisiera saber si aun siguen faltando los tos items o solo uno? (y cual) sino para pedir otro producto.

Una consulta adicional, si es que pido otro producto (en remplazo) de mayor valor solo me cobrarian la diferencia? o cual es el procedimiento?.

Salu2
Para dealextreme:

Uno de mis pedidos de dx le ha sucedido algo extraño y es la primera vez que veo esta advertencia,siempre uso 17track.net para saber el estado de mis envíos aqui te dejo este mensaje que pone en la web de 17track.net :

Numero de Guía:RQ207014945SG

2014-01-25 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Tu sabes porque dice que no tiene copia física del artículo??? :-?
osito_bdn escribió:ya me han mandado para un r.m.a en uk
una duda solamente
en el r.m.a pone todo el pedido
osea el melea1000g+ mando f10 pro
pero el mando esta bien e de mandarlo o sollo mando el mele?

Si pone todo mándalo todo, te enviaremos el pack completo original. ;)

Un saludo!!!

neo_939 escribió:Buenas el dia 22 hice mi primer pedido a dx con numero: 140121001068154594 y a día de hoy esta en opening se que es pronto pero ya sabes... Los nervios de la primera compra, he estado leyendo y dicen que esta parado en aduanas y que tardara muchísimo tiempo.

Muchas Gracias y perdón por las molestias.

Hola neo,

Según lo que me dicen sobre tu pedido:

Estado: FullShipped

Se dividió en dos envío, uno se envió con RC478336136CN el 22 de enero, y el otro, sin número de seguimiento (al ser un pedido inferior a $15), el 24 de enero.

El RC478336136CN: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 78336136CN

Ayer 27 de enero salió para España, lo vas a tener a finales de esta semana o a principios de la que viene. :)

Ya te queda poco.

Un saludo!!!

berserk_02 escribió:hola tengo un consulta para dealextreme,el dia 11 de este mes hice un pedido que cancele un par de dias despues,el pedido aparece como cancelado,todo correcto pero hoy me he dado cuenta de que no me han devuelto el dinero aun.es normal? gracias

Si pagaste con Paypal suele tardar unos 5 días en llegar el dinero (es política de Paypal).

De todas formas para estar 100% seguros dime tu número de pedido y lo miramos. ;)

dante256 escribió:Hola dealextreme, en la otra contestación te dije que no quería meter prisa.cuanto es el periodo medio de contestación? Llevo 5 dias para la contestación, que quitando el finde son 3. Anda porfa dale un empujón que tu sabes jajajaja. Te dejo el numero 4A7512EF82594307BF6A9DF4343CB99F . un saludo y sigue así. Que gracias a ti hay mucha gente que sigue comprando en la tienda.

La chica que tiene que contestar a tu ticket está de vacaciones (ahora es el año nuevo chino y casi no hay nadie aquí).

De todas formas le he dicho a otra que te devuelva el dinero que pones en el ticket, así que en teoría ya debería de estar todo el tema zanjado. :)

Un saludo!!!

GGian3107 escribió:Estimado dealextreme, realicé un pedido de número 131105001046163839 el día 5 de Noviembre del 2013 y el envío fue completado el dia 12 de Noviembre en dos partes:

12/11/2013 11:49:18 2 RB661353405CN
05/11/2013 19:40:49 1 RB275120736CN

El envío de tracking RB661353405CN llegó a mi casa hace 1 semana, pero el segundo pedido aún no hay rastro y en el seguimiento de la página http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75120736CN a cada rato cambia la fecha y no sé por qué, podría indicarme que inconveniente tiene el pedido, ya que es la primera vez que un pedido que realizo se demora más de dos meses, gracias.

Saludos

Ha pasado mucho tiempo, 2 meses es el límite que ponemos, si no se envía un producto en ese plazo de tiempo se da por perdido y mandamos otro pedido gratis.

Abre un ticket en castellano y explica el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es te mandaremos un pedido nuevo gratis.

Un saludo!!!

M3rv escribió:
Deal Extreme escribió:

Salu2

Un saludo!!!

Que tal, quisiera saber si aun siguen faltando los tos items o solo uno? (y cual) sino para pedir otro producto.

Una consulta adicional, si es que pido otro producto (en remplazo) de mayor valor solo me cobrarian la diferencia? o cual es el procedimiento?.

Salu2

Seguimos sin stock, pero es porque ahora es el año nuevo chino y está todo el mundo de vacaciones, proveedores incluidos.

Eso es, si pides otro producto más caro te cobramos la diferencia, y si es más barato te devolvemos la diferencia, para hacerlo tienes que abrir un ticket. :)

de todas formas ya te digo, ahora mismo no hay nadie trabajando así que tardarán en contestarte.

Un saludo!!!

alexei_gp escribió:Para dealextreme:

Uno de mis pedidos de dx le ha sucedido algo extraño y es la primera vez que veo esta advertencia,siempre uso 17track.net para saber el estado de mis envíos aqui te dejo este mensaje que pone en la web de 17track.net :

Numero de Guía:RQ207014945SG

2014-01-25 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Tu sabes porque dice que no tiene copia física del artículo??? :-?

No te preocupes, el pedido está enviado, el mensaje ese es porque no han actualizado todavía la información en la web, peor lo dicho, todo está correcto. ;)

Un saludo!!!
berserk_02 escribió:hola tengo un consulta para dealextreme,el dia 11 de este mes hice un pedido que cancele un par de dias despues,el pedido aparece como cancelado,todo correcto pero hoy me he dado cuenta de que no me han devuelto el dinero aun.es normal? gracias

Deal Extreme escribió:Si pagaste con Paypal suele tardar unos 5 días en llegar el dinero (es política de Paypal).

De todas formas para estar 100% seguros dime tu número de pedido y lo miramos. ;)

pague con tarjeta debito normal,el numero es 140111001074251048
Muchisimaa gracias por tu pronta respuesta, al ser la primera compra a dx y a china pues los nervios siempre estan a flor de piel! Jejejeje, nuevamente muchas gracias! Asi da gusto de preguntar!

Saludos!
he mandado em pedido defectuoso a u.k
e tenido que pagar 22€
se supone que me daran credito online para la tienda
espero que el proximo pedido llegue correcto
por que sino me abre gastado un dineral para nada espero respuesta gracias
Hola, sigo esperando respuesta, no sé si es así como tratáis a los bancos..., quiero decir clientes, pero vamos...

¿Alguien me puede pasar el twitter y el Facebook de Deal Extreme?
berserk_02 escribió:

Deal Extreme escribió:Si pagaste con Paypal suele tardar unos 5 días en llegar el dinero (es política de Paypal).

pague con tarjeta debito normal,el numero es 140111001074251048

Me dicen que el dinero ya está devuelto, pero que se ingresará en una semana aproximadamente.

Un saludo!!!

neo_939 escribió:Muchisimaa gracias por tu pronta respuesta, al ser la primera compra a dx y a china pues los nervios siempre estan a flor de piel! Jejejeje, nuevamente muchas gracias! Asi da gusto de preguntar!

Saludos!

De nada ;)

el_ssbb_boy escribió:Hola, sigo esperando respuesta, no sé si es así como tratáis a los bancos..., quiero decir clientes, pero vamos...

¿Alguien me puede pasar el twitter y el Facebook de Deal Extreme?

Según me dicen no tienes ningún ticket abierto y ningún pedido ya que cancelaste el último, a que respuesta haces referencia?

Un saludo!!!

DX Facebook: https://www.facebook.com/DealExtremeFans?fref=ts

DX Twitter: https://twitter.com/DealeXtremeFans
[...]

ya me ha llegado todo.
Claro que no abrí ningún pedido, y tampoco tengo pedido porque lo cancelé, dos pedidos seguidos en los que hacéis lo mismo.
El wireless receiver de 360 para pc, 3 semanas esperando y lo cancelé porque no me enviabais nada. La tablet la cancelasteis vosotros.
Y después de todo espero una compensación.
Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos de vacaciones porque es el año nuevo chino, contestaré a todas vuestras dudas a partir del 7 de febrero que es cuando volvemos a la normalidad, hasta entonces podéis seguir escribiendo en el hilo.

Además a la vuelta de vacaciones os esperan descuentos y regalos, ya os lo iré anunciando. :)

Un saludo a todos!!!
el_ssbb_boy escribió:Claro que no abrí ningún pedido, y tampoco tengo pedido porque lo cancelé, dos pedidos seguidos en los que hacéis lo mismo.
El wireless receiver de 360 para pc, 3 semanas esperando y lo cancelé porque no me enviabais nada. La tablet la cancelasteis vosotros.
Y después de todo espero una compensación.

Buenas, mi primer mensaje aqui ya que he visto que hay hilo oficial de la página, yo realice un pedido 140107001041375246 el dia 7 de enero y desde el dia 18 de enero esta NULL PVG, por lo que he leido esta en el aeropuerto, si para el dia 10 de febrero (más de un mes) no me ha llegado abriré disputa por si acaso (sin mala intención). Este pedido esta dividido en dos y el otro esta en el mismo estado.

el_ssbb_boy, entiendo que es la primera vez que compras en una pagina china, no puedes coger y cancelar el pedido por llevar esperando 3 semanas (que en realidad son 2 porque los fin de semana no cuentan dias inabiles), lo entenderia si llevas esperando 6 semanas, debes de entender que ahora estan de vacaciones y que el envio es gratuito, no te va llegar a casa en 1 ni en 2 semanas, si tanta prisa tenías haber utilizado DHL o alguna compañia de envio que te cobran un pastizal y encima tienes que pagar aduanas.

En definitiva yo tambien estoy hasta los huevos de esperar, pero hay que tener paciencia y esperar, ¿quieres una compensacioN? jajajajaj que gracioso. Los chinos se estaran echando unas risas contigo.

Mira esto:

10% de los paquetes llegan entre 10 y 15 días
70% de los paquetes llegan entre 15 y 25 días
20% de los paquetes llegan entre 25 y 45 días

Al de dx, por favor mira a ver que pasa con mi pedido, y ya me estais dando algun regalito por la espera, que ya sabia lo de la fiesta china y por eso hice el pedido a principios de enero, dais mala imagen con estos pedidos tan eternos, luego lees por foros y hay gente que les llegan los pedidos en 2 o 3 semanas, y yo soy el tonto que siempre espero un mes y pico.....
Buenas!
Verás, hice un pedido de un móvil, una microSD y un protector de pantalla el 23 de Enero, y me pone en el estado del pedido que alguno de los productos no está disponible.
a) ¿ Puedo saber que producto es el que no está disponible ?
b) ¿ Me enviarán el pedido por partes ?
c) ¿ Cuánto tiempo tarda el producto en estar disponible ?
Te dejo aquí mi código de seguimiento : 140123001084122678
Es mi primer pedido y es de bastante cantidad de dinero, pero confío, lo que pasa que estoy nervioso jajaja [carcajad]
Gracias de antemano :)
Hola me gustaría saber si el tiempo que esta tardando en USA es normal.
Es un paquete que va a Mexico. con numero de pedido 140115001014711243 y de rastreo RC483342899CN pero en el ultimo lugar ya tardo 12 días? es normal, es mi primer pedido de DX. Gracias
Deal Extreme escribió:
Gromber escribió:nada, despues de reparar el cable de mi mando 360 wired, se a cascado y veo que siguen sin tener un repuesto de ese cable, y claro los cables del carga y juega para los inalambricos no me sirven, tanto les costaría añadir un remplazo para el mando oficial de cable, aunque me imagino que debe ser por la poca demanda, pues todo el mundo debe tener inhalambrico... la otra alternativa es un adaptador para enchufar el otro que tengo inhalambrico, pero es que por cable tengo mejor respuesta... jopelines xD

No es por la demanda, es por un tema de proveedores, a lo mejor han dejado de fabricarlos o los proveedores de Shenzhen ya no lo venden...

Dime si quieres cómo es exactamente el cable y a lo mejor puedo mirarlo yo mismo por mi cuenta, al fin y al cabo en esta ciudad se fabrica toda la electrónica de China.

Un saludo!!!

Es como el cable de carga y juega, pero con los cables sueltos en la punta para soldarlos en el mando, no tengo ahora mismo fotos disponibles, pero vamos que es un cable para el mando, para que le llegue alimentación. El carga y juega solo sirve para cargar pilas en los mandos inhalambricos, pero no sirve para el mando con cable.
DX, si me puedes elaborar un poquito el estado de mi pedido... lo hice hace 12 días, ponía que enviaban en 7-10 y esperaron al día 7 para decirme que no hay stock de uno de los artículos.

Número de pedido 140121001071641018

Leí por ahí que si no había stock de algo estaba la opción de fraccionar el pedido dejando para más tarde el artículo que falta.
Creo que lo del producto "sin stock" se debe a que andan de vacaciones hasta el 7
te lo digo por que ami tambien se me mando el mensaje revise el pedido y segun la web hay stock
Buenos días a ver si me tranquilizáis un poco.

El día 24 compro un móvil, el día 28 me aparece lo siguiente.

28/01/2014 13:27:42 envío completo El pedido ha sido enviado.
28/01/2014 7:22:00 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar

Entonces sigo el número de rastreo en la página que te indican y me sale lo siguiente.

Success find: 0 items!

Es normal dejo de preocuparme? esta realmente enviado?..
5642 respuestas