› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom24 escribió:Deal Extreme escribió:Phantom24 escribió:Gracias Dealextreme por perder tu tiempo con nosotros un sábado, no entiendo que sea más fácil que nos contestes tu en un foro que no la página oficial mediante un ticket que es lo que he hecho.
Dicho esto mi número de seguimiento es
RC472712001CN
Y el número de orden 140123001086323271
A día de hoy sigue saliendo 0 items found.
Ha pasado mucho tiempo sin que se actualice, es raro aunque a veces ocurre...
De todas formas ten en cuenta una cosa, si un pedido tiene número de seguimiento es porque 100% seguro que se ha enviado, así que no le des muchas vueltas a la cabeza al asunto.
Vale, me acaban de informar que los de Correos te han puesto un nuevo número, es este de aquí: RE654295830SE pero tampoco sale actualizado... vamos a darle unos días a ver...
Y no te preocupes ya que aunque no salga en la web de seguimiento no quiere decir que el pedido no se esté moviendo.
Un saludo!!!
Gracias por la información, estaba acojonado por ese número de seguimiento ya que es sueco pero he visto que es habitual que se usen otros servicios de correos para mandar paquetes.
Dicho esto si que me preocupa que ninguna página registre mi número ni siquiera para decir que esta parado, como si fuera un pedido invisible. Voy a darle 10 días ya te contaré.
Gahad79 escribió:Hola,
escribo en este hilo a ver si me puedes resolver algo porque el grado de desesperación ya empieza a ser bastante elevado.
Hice un pedido el pasado 12 de enero. Al poco tiempo me comunican que hay algunos items que no están en stock y que si los quiero cancelar y que me envíen el resto, que lo haga, y sino, que se me mandará el pedido cuando estén todos listos.
Bien, llegado este punto me encuentro con que:
- Soy incapaz de ver los artículos de mi pedido que no están en stock. Dónde lo pone?
- He abierto un ticket de reclamación pero nadie dice nada.
- Me siguen llegando correos diciendo que si quiero cancelar los items que no están disponibles. En el mismo correo me pone "pincha aquí" para cancelarlos, lo hago, y sigo sin ver qué productos son.
En fin, que no se qué hacer. Estamos a 10 de febrero (prácticamente ha pasado un mes) y el estado del pedido sigue siendo: 'alguno de los productos no está disponibles'
Agradecería infinitamente tu ayuda porque los correos que me mandan siempre pone el mismo texto, mismos enlaces, y yo sigo sin saber qué productos son los que no están en stock.
order:140111001076828172
Saludos,
Gahad79 escribió:Hola,
Es cierto que lo de "no hay stock" y este silencio absoluto en la web de dealextreme y en este mismo hilo es por el tema de la celebración del año chino? ¿Cuánto dura esta celebración?
Yo realicé un pedido el pasado 12 de enero (han pasado 22 días laborables) y lo sigo teniendo con el estado de "alguno de los productos no está disponibles", es decir, que ni si quiera ha salido de allí.
No se, el trato me parece bastante pésimo.
order:140111001076828172
Saludos,
Lifor escribió:Lifor escribió:Buenos días a tod@s.
El día 28 compré un móvil. order:140127001024989660
28/01/2014 13:27:44 envío completo El pedido ha sido enviado.
28/01/2014 7:25:21 El pedido ha sido empaquetado para despachar
28/01/2014 3:57:55 El pedido está procesando.
28/01/2014 3:57:55 Pdido confirmado pago verificado
28/01/2014 3:57:46 Pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Con el número de rastreo : RC472711933CN
Tenemos respuesta ya sobre el código de rastreo de este envio.
rubgr78 escribió:Hola buenas, hice un pedido que fue Enviado el 18/12/13 y no ha llegado. Sólo conseguí contactar una vez y me dijeron que esperara pero de eso ya hace 10 días. Además no he conseguido rastrear el pedido en ningún momento.
Orden 131210001023743594
Gracias
jony79 escribió:hola dealextreme , me enviasteis un producto averiado , me dijisteis que me enviabais otro igual pero resulta que está en backorder o sea que no teneis . he abierto un ticket para que me lo cambiéis por otro con numero 140125001096643345 y resulta que siempre me contestáis lo mismo que siento las molestias que si quiero cancelar o cambiar por otro me ponga en contacto con vosotros y ya os he indicado que si me lo cambiais cuanto antes. en el ticket generado está el sku del nuevo producto espero respuesta cuanto antes
jamonazo2000 escribió:Sobre este pedido:
140123001082627823
Lleva días diciendo que falta stock en un producto, pero por más que reviso todos veo que hay stock.
Me puedes decir algo de como va?
Gracias.
cesarcesar13 escribió:HolaEste pedido numero 140203001069632986, me gustaria saber si ya ha salido o cuando saldrá y la fecha de entrega mas o menos
Fecha Estado
Notas order:140203001069632986
04/02/2014 4:09:33 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
04/02/2014 4:09:33 pedido confirmado pago verificado
03/02/2014 19:14:14 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Irisnuma escribió:Hola. El 26 de enero hice un pedido, y hoy día 10 de febrero recibo un correo diciéndome que no esta disponible el producto, que por cierto, a buenas horas. Lo curioso es que el producto sigue estando disponible en stock para comprarlo. ¿Cuanto suelen tardar en reponer mas o menos?.
Nº pedido: 140125001099050786
Gracias anticipadas.
xober escribió:cuanto antes pregunto antes sale xD acabo de mirar ya sido enviado gracias de nuevo deal
moreno14911 escribió:Buenas ! hice un pedido el 23 de Enero y me sale esto desde hace bastantes dias..
23/01/2014 21:50:08 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
23/01/2014 21:50:08 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
23/01/2014 21:50:08 pedido confirmado pago verificado
23/01/2014 21:50:00 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Cuanto más va a estar asi ?
te dejo mi nº de seguimiento ! 140123001084122678
Gracias de antemano, es mi primer pedido y estoy bastante nervioso ..
MannyMS escribió:Hola,
Hice un pedido y me han hecho un envío parcial (que me ha llegado), del resto no sé nada.
Pedido: 140114001099211132
Cuánto ha de pasar para que se anule el pedido? lo acabarán enviando?
Merci,
said16d escribió:hola, se me ha roto la pantalla de un telefono que pedí de vuestra pagina y estoy buscando haber si habría suerte de conseguir alguna
el telefono es este: http://dx.com/es/p/l3-note-android-2-3- ... vpA59LuKJp
no tiene ni 2 meses, si puedes contestarme a la pregunta genial sino dime como puedo ponerme en contacto con los de la pagina porque no soy capaz de hacerlo.
un saludo y muchas gracias
geozen escribió:Hola: Tengo crédito acumulado en la tienda y no se como usarlo. Entro a la pantalla de paypal, pero no me aparece ningún recuadro de store credit.
rojimar escribió:Hola. El día 17 de enero pedí un móvil que según la web estaba en stock. Después de esperar unos días y ver que no se enviaba, mirando en la web ponía que no había stock. Llamé por
teléfono y me dijeron que lo cambiara por otro. Cogí el mismo modelo de otro suministrador (según me dijeron por teléfono) pues este era más caro, pagué la diferencia y me hicieron un
regalo de unas pegatinas. La chica del teléfono me indicó que comunicaría que se diera prioridad por el problema surgido. Al día siguiente veo que pone que se ha realizado un envío parcial (me enviaban las pegatinas las cuales ya me han llegado), pero del teléfono nada. Ha día de hoy (25 días después) no ha sido enviado. Intento llamar por teléfono de nuevo pero me sale una locución diciendo que está apagado. Ayer puse ticket pero no me han contestado.
Tanto duran las vacaciones de año nuevo chino.
Mi nº de pedido es 140117001036571492 y se trata de un móvil UMi X2.
Espero vuestra respuesta. Saludos
sitio escribió:Hola mira hice un pedido Nº 140121001067082731 en el cual me enviaron seguimiento RC478336136CN y resulta que ese pedido a sido entregado ayer en Valverde de Leganes segun me dijeron en mi oficina de correos . Queria saber si mi numero de seguimiento sería otro en lugar de ese que me dieron.Gracias
3d audio escribió:Hola buenas, me gustaría saber cuanto tardarán en reponer el stock del SKU 181517 y a ver si me puedes decir como va mi pedido que es el siguiente 140204001074996292.
Gracias de antemano
belgharat escribió:Buenas,tengo un problema con la activacion de la cuenta en dealextreme como se puede solucionar (si quieres mi email te lo mando en privado). gracias por anticipado
alexei_gp escribió:Hola Dealextreme tengo un problema con dx.com porque se demoran tanto en despachar un repetidor wifi y un adaptador miracast? me han enviado 3 paquetes a mi casa(todavía estan en transito) pero los productos que te menciono no veo las intenciones de que me lo manden ni hay movimiento en mi orden desde el 24 /01/2014 ...este es mi numero de orden por si lo quieres revisar 140117001033341535
Trancero escribió:Hey Dealextreme. Cuanto tardan en responder un ticket?
La cuestion es que hice un pedido hace una semana y el lunes me llego un mensaje diciendome que hay productos que estan sin stock y me dan la opcion de esperar o cambiarlo.
Me gustaria saber que productos faltan. Este es Order #: 140203001069146106
Muchas gracias.
Liberty11 escribió:Hola DealExtreme!
Mi situación es la siguiente: Hice un pedido el día 5 de Febrero y el estado sigue en "El pedido está procesando". Veo que el problema de muchos usuarios es que falta algún producto en stock. En mi caso, no me han avisado de que falte el producto, pero parece que el estado tampoco cambia.
Me gustaría saber qué pasa, si solo se ha retrasado por todo el tema de las fiestas o es que se ha traspapelado.
Se me olvidaba: Mi número de pedido es: 140205001084422951
Un saludo y gracias
Deal Extreme escribió:michfer escribió:Hola podrían ayudarme con mi pedido ya van mas de 45 días y sigue apareciendo que se encuentra en china...
Mi numero de pedido es: 131220001097488785
con fecha 21 de Diciembre del 2013
Es mi primera compra y según leo, debo esperar 2 meses para poder presentar un reclamo, podrían indicarme los pasos a seguir.
Saludos
Está en tránsito a tu país desde el 25 de diciembre:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34863051CN
Abre un ticket en castellano para que te mandemos el pedido de nuevo:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Un saludo!!!
Dealextreme escribio:
Hola alexei_gp,El resto no ha sido enviado, porque no hay stock para el SKU 278368. Esperamos tenerlo en unos 7 días.
Deal Extreme escribió:Trancero escribió:Hey Dealextreme. Cuanto tardan en responder un ticket?
La cuestion es que hice un pedido hace una semana y el lunes me llego un mensaje diciendome que hay productos que estan sin stock y me dan la opcion de esperar o cambiarlo.
Muchas gracias.
En condiciones normales 2-3 días. Estamos poniéndonos al día después de las vacaciones de Año Nuevo Chino y se demorarán un poco más.
En SAC me han dicho que el pedido no ha sido enviado, porque no hay stock del SKU 245790 hasta dentro de 5días.
DX
Gahad79 escribió:Gracias por la respuesta Dealextreme.
Entonces, me recomiendas que cancele el pedido entero? porque cancelar únicamente los productos que no están en stock no se puede, verdad? al menos no he visto la opción.
Y no me podéis enviar lo que sí está disponible y el resto cuando ya lo tengáis en stock?
Si no lo cancelara, de cuánto tiempo estaríamos hablando para que se hiciera el envío del pedido?
Te adjunto el número de ticket: 5AD67FD20D544122984589EB81B254EA
Gracias.
Saludos,
Liberty11 escribió:Hola DealExtreme!
Mi situación es la siguiente: Hice un pedido el día 5 de Febrero y el estado sigue en "El pedido está procesando". Veo que el problema de muchos usuarios es que falta algún producto en stock. En mi caso, no me han avisado de que falte el producto, pero parece que el estado tampoco cambia.
Me gustaría saber qué pasa, si solo se ha retrasado por todo el tema de las fiestas o es que se ha traspapelado.
Un saludo y gracias
Liberty11 escribió:Liberty11 escribió:Hola DealExtreme!
Un saludo y gracias
Acabo de comprobar de nuevo mi pedido y ahora me aparece como que el producto no está en stock. ¿Sabes los días que vais a tardar en reponerlo? O, más fácil, si el mismo modelo en otro color lo tenéis disponible.
Gracias de nuevo
midulcealba escribió:Hola, hace unos dias escribi en este foro porque resulta que habia comprado en Dealextreme un movil el cual estaba fuera de stock segun los correos que me enviaron y pedi consejo para ver que podia hacer. El caso es que me aconsejaste que cambiara mi pedido, porque segun tu, este modelo tardaria mucho tiempo en llegar. Bueno pues despues de estar media mañana intentando iniciar un live chat, por fin lo consegui y pude cambiar mi modelo por otro igual pero de diferente color que si estaba en stock (por cierto, pagando un poco mas ya que increiblemente habia subido de precio). El caso es que hoy he recibido otro correo de Dealextreme que me dice lo siguiente:"We apologize for being unable to fulfill your order 140127001024562339 after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here"
Yo ya empiezo a desesperarme... me estan diciendo que tampoco tienen stock!!!?? Despues de perder medio dia por el live chat... como puede ser que estas cosas ocurran???
Me podrias hechar un cable porfavor a ver que esta pasando.
Muchisimas gracias!!!
ilsa74 escribió:Hola Deal Extreme,
hice un pedido el 28 de enero, y ya tengo el número de seguimiento desde el día siguiente, pero a fecha de hoy no aparece ninguna información, ni en correos, ni en track17. Te dejo mi número de pedido y el de seguimiento para ver si puedes recabar alguna información.
Nº de pedido:140127001024226002
Codigo de seguimiento: RC476501802CN
Un saludo y gracias de antemano.
Manuel89 escribió:bueno pues yo tengo un problema bastante grande con dealextreme, tendre unos 10 pedidos que desde el día 24 no se mueve, simplemente pone pedido confirmado y no cambia de estado, por eso queria saber que es lo que pasa ya que es casi un mes desde que los pedi y me he dejado mucho dinero ya en dealextreme para que ahora me hagan esto, unos de los muchos pedidos que no cambian de estado:
140124001090220808
140127001021451360
140128001029575919
140202001064453192
140203001069499840
140204001077039437
140205001088553152
140206001095358552
exijo una solucion ya que en el chat no estan nunca, no solucionan nada, entiendo que lo del año nuevo y tal pero esque segun vosotros volvisteis el dia 6 ha pasado ya una semana y aqui no se mueven los pedidos.
comburinda escribió:Hola Después de un mes recibí mi pedido 140115001014711243 en general bien. El problema que encontré uno de los artículos no funciona SKU: 13147 como debo hacer para reclamar el articulo?
mounteide escribió:Hola podrías decirme como va el pedido 140127001025944390 de fecha 28 de Febrero.
En el tracking pone 0 items found.
Gracias.
michfer escribió:Deal Extreme escribió:michfer escribió:Hola podrían ayudarme con mi pedido ya van mas de 45 días y sigue apareciendo que se encuentra en china...
Mi numero de pedido es: 131220001097488785
con fecha 21 de Diciembre del 2013
Es mi primera compra y según leo, debo esperar 2 meses para poder presentar un reclamo, podrían indicarme los pasos a seguir.
Saludos
Está en tránsito a tu país desde el 25 de diciembre:
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34863051CN
Abre un ticket en castellano para que te mandemos el pedido de nuevo:
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Un saludo!!!
Hola, abri un ticket como me sugeriste indicando mi problema el día 9 de febrero y a día de hoy no ha sido contestado, ni el estado del envió a variado, todo sigue igual.
Me podrías ayudar...
gracias, saludos
gokussgod escribió:A ver si puedes ayudarme por favor. ¿Esta PSP es nueva y original? ¿Tiene stock? http://dx.com/es/p/genuine-sony-psp-300 ... vv4wbTjNX9
Gracias.
alexei_gp escribió:Dealextreme escribio:
Hola alexei_gp,El resto no ha sido enviado, porque no hay stock para el SKU 278368. Esperamos tenerlo en unos 7 días.
Ok solo es el SKU 278368 y SKU 196811 los que faltan por enviar espero que en estos días ya pueda ver movimiento en mi cuenta gracias por todo.
Trancero escribió:Deal Extreme escribió:Trancero escribió:Hey Dealextreme. Cuanto tardan en responder un ticket?
Muchas gracias.
En condiciones normales 2-3 días. Estamos poniéndonos al día después de las vacaciones de Año Nuevo Chino y se demorarán un poco más.
En SAC me han dicho que el pedido no ha sido enviado, porque no hay stock del SKU 245790 hasta dentro de 5días.
DX
Lo que me tiene preocupado es que cuando repongan el SKU 245790 luego se queden sin stock de otros productos que ya pedi y preferiria que me enviaran todos los demas que estan listos. Ademas de que deje la opcion de que lo enviaran por separado si no hubiera stock.
Y entre que me urge tenerlo para regalo de cumpleaños y miedo a que luego falten mas productos y se demore la espera.
Pues puedo esperar el tiempo que sea por el monedero y que los demas productos me se han enviados.
Gracias una vez mas
DealExtreme escribió:Hola Liberty11,
El SKU 267029 está pendiente, y necesitamos 4-5 días para recibirlo. Yo te aconsejo que esperes, cambiarlo de color sería complicarlo más
ilsa74 escribió:Hola Deal Extreme,
hice un pedido el 28 de enero, y ya tengo el número de seguimiento desde el día siguiente, pero a fecha de hoy no aparece ninguna información, ni en correos, ni en track17. Te dejo mi número de pedido y el de seguimiento para ver si puedes recabar alguna información.
El paquete anterior fue devuelto, pero ya lo hemos reenviado. Este es tu número de seguimiento: RE654384194SE
ilsa74 escribió:ilsa74 escribió:Hola Deal Extreme,
El paquete anterior fue devuelto, pero ya lo hemos reenviado. Este es tu número de seguimiento: RE654384194SE
Muchas gracias por la información, pero todavía no aparece nada con ese número de seguimiento, me puedes decir cuando se reenvió?
Un saludo.
Phantom24 escribió:Por si acaso dealextreme no puede pasarse ya te contesto yo porque estamos varios en el mismo caso.
Pedido hecho a finales de Enero seguramente un móvil, esos pedidos han sido devueltos por aduanas, nada grave, lo que pasa es que no dejan pasar las baterías creo, total que para que pasen usan el sweden post por eso tu número de rastreo es REXXXSE, el problema es que del 28 hasta que te lo han vuelto a tener que enviar son días perdidos, vamos que si te lo han enviado a principios de esta semana cuenta con que tres semanas no te las quita nadie y además el número de rastreo con sweden post tarda y se actualiza bastante mal.
ilsa74 escribió:Phantom24 escribió:Por si acaso dealextreme no puede pasarse ya te contesto yo porque estamos varios en el mismo caso.
Pedido hecho a finales de Enero seguramente un móvil, esos pedidos han sido devueltos por aduanas, nada grave, lo que pasa es que no dejan pasar las baterías creo, total que para que pasen usan el sweden post por eso tu número de rastreo es REXXXSE, el problema es que del 28 hasta que te lo han vuelto a tener que enviar son días perdidos, vamos que si te lo han enviado a principios de esta semana cuenta con que tres semanas no te las quita nadie y además el número de rastreo con sweden post tarda y se actualiza bastante mal.
Phamton24 gracias por la información, sí, es un móvil. Ya me han mandado otras cosas por sweden y es una lotería
Gahad79 escribió:Gracias Dealextreme. Efectivamente, me han contestado el ticket.
Casi prefiero cancelar los productos que no están en stock y que me envíen el resto. Espero que ya no se pare el proceso y siga adelante el envío hasta el final que ya hace un mes que realicé el pedido...
Saludos,
pitiocampa escribió:Realmente en DX tenéis un inmenso problema de stocakge. Básicamente por que actuais como un broker, bajo pedido. No almacenan. Ellos reciben el pedido, cobran, y tras eso piden a proveedor. Así luego pasa lo que pasa.
Yo he tenido gravísimos problemas con un pedido y otros tres que están a punto de pasar a categoría de problema también. Ando cambiando artículos por el chat a ver si alguno de ellos tiene stock y lo pueden mandar.
De otros la respuesta es la típica de un loro del tipo "en X días habrá stock" y cuando llega ese día no hay y ni se lo espera.
Mi consejo a todos es esperar con paciencia o anular el pedido. El problema de esperar (yo esperé más de un mes y al final nada) es que puede pasar el producto a categoría de Sold Out permanente. Por lo que esperas para nada.
De verdad, que la gente es super amable en DX, pero al problema de tardar un mes en llegar o más, se añade que no hay stock de nada. Entiendo el tema de cerrado por vacaciones, pero entonces cerrad la recepción de pedidos hasta que se normalice.
De verdad, que tenéis que mejorar éste tema y mucho. No podéis poner artículos en envío de 72 horas, que los pides tras las famosas vacaciones, y 4 días después te dicen que no hay stock y que esperan reponerlos en 2 semanas ¡¡¡¡¡!!!!!. Leñes, que no es normal. Entiendo que los chinos tengan otras mentalidades y no pensemos igual, pero para coger el dinero nada más hacer el pedido si que se corre.
Lo dicho, mi consejo es, si no necesitáis en dos o tres meses lo que vais a pedir, seguid esperando, y si lo necesitáis, buscad en otro lado.
Liberty11 escribió:DealExtreme escribió:Hola Liberty11,
El SKU 267029 está pendiente, y necesitamos 4-5 días para recibirlo. Yo te aconsejo que esperes, cambiarlo de color sería complicarlo más
Jajaja paciencia entonces.. esperemos que en tengáis pronto. Muchas gracias
Lifor escribió:
No hice bien la pregunta me faltó el signo de ?, pero me contestaron que el código que me dieron está anulado pues en aduanas rechazaron el artículo, y ahora le han asignado el código RE654265360SE
Ahora es este el que no localizo, ayuda please.
Aún sigo sin
ilsa74 escribió:
Muchas gracias por la información, pero todavía no aparece nada con ese número de seguimiento, me puedes decir cuando se reenvió?
Un saludo.
Phantom24 escribió:Por si acaso dealextreme no puede pasarse ya te contesto yo porque estamos varios en el mismo caso.
alvaritotorrubia escribió:hola queria saber si sigo esperando si me llegara el pedido y si tardaria mucho o directamente es mejor que ,e devuelvan el dinero poner esto:
Estimado Alvaro,
Nos disculpamos por no poder cumplir con su pedido 140128001032539795 después de 14 días. Uno o más de sus artículos sigue siendo realizado pedido al fabricante. Si usted desea esperar a que este artículo, te damos gracias por tu patience.If usted desea cambiar este objeto a uno que está en la acción o cancelar su pedido de devolución, por favor comuníquese con Servicio al Cliente aquí.
Orden #: 140128001032539795
Si usted tiene preguntas acerca de esta orden o de su cuenta, póngase en contacto con nuestro personal aquí.
Gracias por elegir DX.com, esperamos poder servirle a usted!
Por favor, confirmar y si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con servicio al cliente al: services.dx.com
Gracias
sitio escribió:Recibido el pedido numero 140121001067082731 .Una de las cámaras no funciona ,le falta la correa , le faltan las instrucciones y uno de los soportes viene roto.Que tengo que hacer con ella. Gracias
dante256 escribió:Hola dealextreme que tal va la cosa? Supongo que a tope. Hice el pedido 140201001058212117 y si, yo también tengo el problema de stock, me puedes decir cual de los productos faltan y el periodo de recepción? Desde el lunes me pone que hay algún producto sin stock. Otra pregunta, del SKU: 12766 hay stock? Para hacer otro pedido o esperar un tiempo. Un saludo y ánimo!
Phantom24 escribió:ilsa74 escribió:Phantom24 escribió:Por si acaso dealextreme no puede pasarse ya te contesto yo porque estamos varios en el mismo caso.
Phamton24 gracias por la información, sí, es un móvil. Ya me han mandado otras cosas por sweden y es una lotería
A finales de año tuvo bastantes problemas y quejas por huelgas que tuvieron allí, pero ahora creo que el sistema ha mejorado y de hecho te comento que acabo de mirar mi número de rastreo y ya aparece en el sistema, apostaría de que en menos de 10 días ya esta aquí.
Gromber escribió:El 7 de febrero es muy pronto si el envio fue normal, dealextreme suele tardar casi un mes en enviar las cosas.
Cuanto forero nuevo xD
Trancero escribió:Hola deal acabo de mirar los pedidos y una porcion ha sido enviada pero me habias dicho que el SKU245790 no estaba en stock. Y este si ha sido enviado.
En cambio no me ha sido enviado el SKU 21499 y SKU 21496 que para mi son los mas importantes de la compra. Son dos nintendos ds lite.
Tampoco esta el 71905, 143151.
No estan estos en stock? Si la dos nintendos dsi lite no lo estan. Cuanto tardaran en reponerlo?
Order:140203001069146106
Gracias.
komodo escribió:Hace 60 dias ya que pasaron desde el envio de mi paquete. El lunes envie un ticket para esperar una respuesta por parte de dealextreme, mi ticket no ha sido contestado aun asi si que he recibido publicidad de la pagina para venderme productos.
Concretamente el envio era una jxd7800b, dicha consola fue hecha en un pedido de 2 jxd7800B. El paquete fue dividido en 2, un paquete me llego y el otro no.
Nº de order 131119001095628289
Nº de envio RB659104510CN
Nº de ticket abierto D1387BB5DABA451B9225DC7040AC5E61
Como se puede comprobar en correos el envio sale como admitido nada mas. Gracias
dante256 escribió:Perdona, me refería al SKU: 127661 me faltaba el ultimo numero jajajaja. Si me dices que esta en stock, pedido al canto que va el lunes. Jajajaj. Un saludo y pasa buen fin de semana.
jony79 escribió:hola dealextreme , me enviasteis un producto averiado , me dijisteis que me enviabais otro igual pero resulta que está en backorder o sea que no teneis . he abierto un ticket para que me lo cambiéis por otro con numero 140125001096643345 y resulta que siempre me contestáis lo mismo que siento las molestias que si quiero cancelar o cambiar por otro me ponga en contacto con vosotros y ya os he indicado que si me lo cambiais cuanto antes. en el ticket generado está el sku del nuevo producto espero respuesta cuanto antes
rosamariespe escribió:Hola compre el dia 7 um movil y me aparece el 8 como q esta enviado pero no me han pasado numero de traking para seguirlo por correo, no creo sea normal porque en otros envios enseguida me dieron el numero de seguimiento. He enviado algunos mensajes pero no contestan. Q pensais porq lo pague con paypal y es para un regalo gracias
sitio escribió:Hola dealextreme decirte que como me dijiste en cuanto al pedido numero:140121001067082731
en el que venía la camara que no funcionaba, aparte de lo otro comentado, abrí el ticket como me dijiste y me dieron el siguiente número: 80831CE22B874E03A1F7EF3F08116E21 .A ver si se puede acelerar el cambio ya que me hacía bastante falta.Gracias.
vasallo escribió:hola. hice un pedido el dia 7 tardabais muco en enviarlo y abri un tiket por que me corria prisa y no me contestasteis ahora me aveis puesto que algun producto no esta disponible y miro los productos y me sale que todos estan en stok.a ver si me lo puedes mirar ya que x la pagina no me an contestado al tiket y me corre prisa ya que uno de los productos me acia falta para el dia 24, aunque dudo que ya de tiempo a que llege.
el numero de pedido es : 140207001099712630
muchas gracias
vasallo escribió:Gromber escribió:El 7 de febrero es muy pronto si el envio fue normal, dealextreme suele tardar casi un mes en enviar las cosas.
Cuanto forero nuevo xD
Pues ami normalmente cuando e pedido algo en 11 dias lo e tenido en casa entre 11 y 15 dias pero si no hay problemas en 11 dias suelo tenerlo aqui.la unica vez que tardaron mas fue en navidades cosa que es normal.
hollowmike escribió:Buenas, hace una semana hice un pedido y me acaban de decir que faltan algunas cosas (al mirar el pedido me aparece este estado "One or more of your items are temporarily out of stock. "); ya me había pasado antes, pero por lo menos especificaban que productos faltan, ¿como puedo mirar cuales estan fuera de stock? O tengo que esperar hasta que lo envían y ver cuales mantienen el "Shipped Qty" en 0?
El número del pedido es 140208001017278784
Gracias por leer.
Gahad79 escribió:Hola Dealxtreme,
y de nuevo el silencio absoluto. Cuando por fin parece que me responden al ticket 5AD67FD20D544122984589EB81B254EA y les doy el ok a que me manden todos los productos que están en stock y que cancelen los que no, se vuelve a quedar todo parado y vuelvo a no tener noticias de nada.
El 12 de enero hice el pedido y aun NO ha salido de allí. Creo que ya está bien, no?
Saludos,
EDITO: Acabo de ver que el estado ha cambiado y ahora pone: "el pedido ha sido empaquetado para despachar"
Mi duda entonces es, dónde se me ha reembolsado la cantidad de los productos cancelados?
Gracias.
Saludos,
Deal Extreme escribió:Trancero escribió:Hola deal acabo de mirar los pedidos y una porcion ha sido enviada pero me habias dicho que el SKU245790 no estaba en stock. Y este si ha sido enviado.
En cambio no me ha sido enviado el SKU 21499 y SKU 21496 que para mi son los mas importantes de la compra. Son dos nintendos ds lite.
Tampoco esta el 71905, 143151.
No estan estos en stock? Si la dos nintendos dsi lite no lo estan. Cuanto tardaran en reponerlo?
Order:140203001069146106
Gracias.
Hola Trancero,
Yo sólo os transmito lo que las chicas de SAC me responden. Cómo ya sabéis muchas veces depende de como suministran los proveedores... (me refiero al artículo SKU245790) y ellos también se están poniendo al día del parón de vacaciones. Vaya follón
Dicen que unos 12 días para reponer los SKU que me has solicitado.
Deal Extreme escribió:hollowmike escribió:Buenas, hace una semana hice un pedido y me acaban de decir que faltan algunas cosas (al mirar el pedido me aparece este estado "One or more of your items are temporarily out of stock. "); ya me había pasado antes, pero por lo menos especificaban que productos faltan, ¿como puedo mirar cuales estan fuera de stock? O tengo que esperar hasta que lo envían y ver cuales mantienen el "Shipped Qty" en 0?
El número del pedido es 140208001017278784
Gracias por leer.
Hola hollowmike,
Te lo digo yo. No hay stock del sku 158184. Esperamos tenerlo en 12 días.