Hilo patrocinado: DealExtreme

Cody_Travers escribió:Creo que lo del producto "sin stock" se debe a que andan de vacaciones hasta el 7
te lo digo por que ami tambien se me mando el mensaje revise el pedido y segun la web hay stock

Espero que sea así porque me pasa absolutamente lo mismo..
Hola, ya ha pasado mas de 60 días y no he recibido nada.
Me indicaste que si hasta hoy no recibía mi paquete tenía que generar un ticket para que puedan solucionar el problema.
He generado el Ticket N° 4C18EBA6E08B489F8BC29DF30F2230CC mediante el cual solicito realicen otro envío con los mismos item.
Espero que esta vez si llegue el paquete porque la verdad sería es una gran decepción.
Número de pedido: 131128001013066263 de fecha 29/11/2013
Estos son los item:
Sku:15638 Cantidad:1
Sku:105946 Cantidad:1
Sku:122240 Cantidad:1
Sku:122502 Cantidad:1
Hola podrías decirme como va el pedido 14012700102594439.

No tengo información del tracking y en dealexterme dice que salió el dia 28/02/2014.

Gracias.
mounteide escribió:Hola podrías decirme como va el pedido 14012700102594439.

No tengo información del tracking y en dealexterme dice que salió el dia 28/02/2014.

Gracias.

Creo que estamos en la misma situación, te pone pedido enviado? y el RC que te dan no lo encuentras? porque entonces estamos esperando lo mismo, yo ya creo que lo empaquetaron pero no lo llegaron a llevar a transporte, vamos que esta en el almacén esperando a que se acaben sus vacaciones para mandarlo, así que doy por hecho que empiece el día 7 a mandar cosas y le sumo una semana para que llegue.
Buenas noches:

Podría decirme por favor la situación del pedido 140126001017935804.

Hay un envío que pone que ha salido pero el otro no.

Un saludo y muchas gracias.
Hola podrían ayudarme con mi pedido ya van mas de 45 días y sigue apareciendo que se encuentra en china...

Mi numero de pedido es: 131220001097488785
con fecha 21 de Diciembre del 2013

Es mi primera compra y según leo, debo esperar 2 meses para poder presentar un reclamo, podrían indicarme los pasos a seguir.

Saludos
hice un pedido nº 140124001093858912 y me han dicho que hay productos sin stock pero no me dicen cuales como puedo saberlo?
gracias me gustaria saber cuando estaran los recibos
Buenas, pedi un producto ayer con este numero: 140203001071068607
y me pone que ya ha sido enviado, como puedo saber si es en barco o avion y cuanto tardara aproximadamente en llegar a españa?
silver79 escribió:Buenas, pedi un producto ayer con este numero: 140203001071068607
y me pone que ya ha sido enviado, como puedo saber si es en barco o avion y cuanto tardara aproximadamente en llegar a españa?

Donde pone los envíos te darán un número de rastreo RC......CN y si pulsas te lleva a una página donde pones ese número y te indica donde anda.

Lo más probable es que te salga que no lo encuentra, a mi me pone desde el día 28 enviado y nada, como estan de vacaciones lo habrán empaquetado y estará en el almacén tirado. Supuestamente pasado mañana vuelven a la normalidad.
Phantom24 escribió:
silver79 escribió:Buenas, pedi un producto ayer con este numero: 140203001071068607

Donde pone los envíos te darán un número de rastreo RC......CN y si pulsas te lleva a una página donde pones ese número y te indica donde anda.

Lo más probable es que te salga que no lo encuentra, a mi me pone desde el día 28 enviado y nada, como estan de vacaciones lo habrán empaquetado y estará en el almacén tirado. Supuestamente pasado mañana vuelven a la normalidad.

ahora mismo no me sale ningun numero, pero segun el estado el envio esta completo y enviado.
silver79 escribió:
Phantom24 escribió:

ahora mismo no me sale ningun numero, pero segun el estado el envio esta completo y enviado.

Hay 3 pestañas
- Seguimiento de pedido que es donde pone pedido enviado
- Pago
- Los Envíos

Si vas a Los envíos te tiene que salir el RC
Buenos días a tod@s.

El día 28 compré un móvil. order:140127001024989660

28/01/2014 13:27:44 envío completo El pedido ha sido enviado.
28/01/2014 7:25:21 El pedido ha sido empaquetado para despachar
28/01/2014 3:57:55 El pedido está procesando.
28/01/2014 3:57:55 Pdido confirmado pago verificado
28/01/2014 3:57:46 Pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Con el número de rastreo : RC472711933CN

Al intentar localizar en la página que me indican, me sale lo siguiente : Success find: 0 items!
En Correos España y en 17Track, me indica lo mismo.

Como podría saber más acerca de mi artículo, y si fuera posible cuando lo recibiría.

Estoy preocupado porque no puedo rastearlo.
Phantom24 escribió:

ahora mismo no me sale ningun numero, pero segun el estado el envio esta completo y enviado.[/quote]

Hay 3 pestañas
- Pago
- Los Envíos

Si vas a Los envíos te tiene que salir el RC[/quote]

No, el numero de seguimiento esta en blanco, no hay nada, acabo de leer lo de las vacaciones, pero tambien pone que un numero reducido de pedidos si se procesaran, a lo mejor hasta el dia 7 no me sale el rc...
Lifor escribió:Buenos días a tod@s.

Al intentar localizar en la página que me indican, me sale lo siguiente : Success find: 0 items!

Como podría saber más acerca de mi artículo, y si fuera posible cuando lo recibiría.

Tranquilo estas exactamente en la misma situación que yo, el día 28 enviado pero el número de rastreo no aparece por ningún lado, he puesto tickets de reclamación y no contestan, doy por hecho de que estan de vacaciones y hasta pasado mañana no empiezan a mandarlo, así que DE MOMENTO calma.

silver79 escribió:
Phantom24 escribió:

Hay 3 pestañas
- Pago
- Los Envíos

Si vas a Los envíos te tiene que salir el RC[/quote]

No, el numero de seguimiento esta en blanco, no hay nada, acabo de leer lo de las vacaciones, pero tambien pone que un numero reducido de pedidos si se procesaran, a lo mejor hasta el dia 7 no me sale el rc...[/quote]

Entonces si, espera a pasado mañana que además es cuando volverá el usuario dealextreme por aquí a decirnos cuando supuestamente van a llegar, pero vamos yo antes del 15 no lo espero.
Phantom24 escribió:
Entonces si, espera a pasado mañana que además es cuando volverá el usuario dealextreme por aquí a decirnos cuando supuestamente van a llegar, pero vamos yo antes del 15 no lo espero.

Acabo de ver que pedi el envio super ahorro, y segun he leido en este pedido no te dan numero de seguimiento, asi que nada, solamente me queda esperar jajaja.
Hola el día 18 de enero actual realice el pedido nº 140118001041809660, pues bien aún sigue pendiente de envió.

El día 30 de enero abrí un ticket, que aún sigue en espera de contestación.

Llevo muchos pedidos desde hace varios años y es la primera vez que me pasa, querría saber que articulo es el que no tienen en stock si es el caso para anularlo y que me lo envien, o que me envíen lo que tengan no me importa esperar, pero no soporto que no me contesten.

Espero me podáis ayudar Gracias
Mis pedidos han sido retenidos en la Aduanas de China desde hace más de 10 días (según el tracking number y de ahí no se mueve)

Hasta ahora todos los pedidos que he hecho ya van a tener un mes y no salen de China.

En Octubre les hice la compra de un celular y tuve que esperar 3 meses para que me repusieran el dinero y encima a su credit store, por lo que me vi obligado a gastar todo ese dinero en la tienda, les dije que no me volvieran a enviar las cosas por China Post y lo siguen haciendo...

Espero me puedas ayudar compañero Dealextreme porque sinceramente por ese pésimo servicio, quiero comprar menos en esa tienda. Y pensar que para mí era la mejor desde hace unos años hasta la mitad del año pasado.

P.D: Este es mi ticket: 48900F638671400CBC87300107904941
Y esta mi orden: 140113001087280336
Deal extreme compre dos móviles en diciembre y uno de ellos a dejado de funcionar, creo que el ticket lo e hecho bien, el Número de entradas que me da es este: 800F56791C85446C8DD53BC8675DA1E8 . Me podrías decir si los pasos que he dado estan bien? Me podrías indicar como va el tema de devolución, que me manden otro o lo que deba hacer??
Gracias y un saludo.
Buenas! Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en recubrir el stock de los pedidos? justo hice dos pedidos de moviles y despues de una semana me dicen que estan sin stock.

Un saludo!!!!
Hola a todos, el dia 15 de diciembre realize la compra de un telefono movil...
a dia de hoy sigo esperando recibirlo, por favor podria alguien indicarme cuanto mas va a tardar o si ya tengo que darlo por perdido.

mi numero de seguimiento es: RC334825654CN
y el numero de pedido: 131214001056154264

gracias por su atencion.
fertxo90 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Claro que no abrí ningún pedido, y tampoco tengo pedido porque lo cancelé, dos pedidos seguidos en los que hacéis lo mismo.
El wireless receiver de 360 para pc, 3 semanas esperando y lo cancelé porque no me enviabais nada. La tablet la cancelasteis vosotros.
Y después de todo espero una compensación.

Buenas, mi primer mensaje aqui ya que he visto que hay hilo oficial de la página, yo realice un pedido 140107001041375246 el dia 7 de enero y desde el dia 18 de enero esta NULL PVG, por lo que he leido esta en el aeropuerto, si para el dia 10 de febrero (más de un mes) no me ha llegado abriré disputa por si acaso (sin mala intención). Este pedido esta dividido en dos y el otro esta en el mismo estado.

el_ssbb_boy, entiendo que es la primera vez que compras en una pagina china, no puedes coger y cancelar el pedido por llevar esperando 3 semanas (que en realidad son 2 porque los fin de semana no cuentan dias inabiles), lo entenderia si llevas esperando 6 semanas, debes de entender que ahora estan de vacaciones y que el envio es gratuito, no te va llegar a casa en 1 ni en 2 semanas, si tanta prisa tenías haber utilizado DHL o alguna compañia de envio que te cobran un pastizal y encima tienes que pagar aduanas.

En definitiva yo tambien estoy hasta los huevos de esperar, pero hay que tener paciencia y esperar, ¿quieres una compensacioN? jajajajaj que gracioso. Los chinos se estaran echando unas risas contigo.

Mira esto:

10% de los paquetes llegan entre 10 y 15 días
70% de los paquetes llegan entre 15 y 25 días
20% de los paquetes llegan entre 25 y 45 días

Al de dx, por favor mira a ver que pasa con mi pedido, y ya me estais dando algun regalito por la espera, que ya sabia lo de la fiesta china y por eso hice el pedido a principios de enero, dais mala imagen con estos pedidos tan eternos, luego lees por foros y hay gente que les llegan los pedidos en 2 o 3 semanas, y yo soy el tonto que siempre espero un mes y pico.....

Tu pedido se dividió el dos partes, aquí tienes su seguimiento:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 74873531CN

:)

moreno14911 escribió:Buenas!
Verás, hice un pedido de un móvil, una microSD y un protector de pantalla el 23 de Enero, y me pone en el estado del pedido que alguno de los productos no está disponible.
a) ¿ Puedo saber que producto es el que no está disponible ?
b) ¿ Me enviarán el pedido por partes ?
c) ¿ Cuánto tiempo tarda el producto en estar disponible ?
Te dejo aquí mi código de seguimiento : 140123001084122678
Es mi primer pedido y es de bastante cantidad de dinero, pero confío, lo que pasa que estoy nervioso jajaja [carcajad]
Gracias de antemano :)

Nos faltan los SKUs 247366, 141913 y 272698 porque ha coincidido con el año nuevo chino, pero la semana que viene te mandamos todo. ;)

Un saludo!!!

comburinda escribió:Hola me gustaría saber si el tiempo que esta tardando en USA es normal.
Es un paquete que va a Mexico. con numero de pedido 140115001014711243 y de rastreo RC483342899CN pero en el ultimo lugar ya tardo 12 días? es normal, es mi primer pedido de DX. Gracias

La última noticia es del 27 de enero y según pone salió para México:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 83342899CN

Sólo queda esperar...

Un saludo!!!

Gromber escribió:
Deal Extreme escribió:
Gromber escribió:nada, despues de reparar el cable de mi mando 360 wired, se a cascado y veo que siguen sin tener un repuesto de ese cable, y claro los cables del carga y juega para los inalambricos no me sirven, tanto les costaría añadir un remplazo para el mando oficial de cable, aunque me imagino que debe ser por la poca demanda, pues todo el mundo debe tener inhalambrico... la otra alternativa es un adaptador para enchufar el otro que tengo inhalambrico, pero es que por cable tengo mejor respuesta... jopelines xD

No es por la demanda, es por un tema de proveedores, a lo mejor han dejado de fabricarlos o los proveedores de Shenzhen ya no lo venden...

Dime si quieres cómo es exactamente el cable y a lo mejor puedo mirarlo yo mismo por mi cuenta, al fin y al cabo en esta ciudad se fabrica toda la electrónica de China.

Un saludo!!!

Es como el cable de carga y juega, pero con los cables sueltos en la punta para soldarlos en el mando, no tengo ahora mismo fotos disponibles, pero vamos que es un cable para el mando, para que le llegue alimentación. El carga y juega solo sirve para cargar pilas en los mandos inhalambricos, pero no sirve para el mando con cable.

Si veo algo parecido ya te diré ;)

Peklet escribió:DX, si me puedes elaborar un poquito el estado de mi pedido... lo hice hace 12 días, ponía que enviaban en 7-10 y esperaron al día 7 para decirme que no hay stock de uno de los artículos.

Número de pedido 140121001071641018

Leí por ahí que si no había stock de algo estaba la opción de fraccionar el pedido dejando para más tarde el artículo que falta.

Faltan los SKUs 256612, 12130 y 236961 pero en 3 días nos los suministran y te lo mandamos todo ;)

Phantom24 escribió:Buenos días a ver si me tranquilizáis un poco.

El día 24 compro un móvil, el día 28 me aparece lo siguiente.

28/01/2014 13:27:42 envío completo El pedido ha sido enviado.
28/01/2014 7:22:00 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar

Entonces sigo el número de rastreo en la página que te indican y me sale lo siguiente.

Success find: 0 items!

Es normal dejo de preocuparme? esta realmente enviado?..

Dime el número de seguimiento.

Un saludo!!!

aurbano escribió:Hola, ya ha pasado mas de 60 días y no he recibido nada.
Me indicaste que si hasta hoy no recibía mi paquete tenía que generar un ticket para que puedan solucionar el problema.
He generado el Ticket N° 4C18EBA6E08B489F8BC29DF30F2230CC mediante el cual solicito realicen otro envío con los mismos item.
Espero que esta vez si llegue el paquete porque la verdad sería es una gran decepción.
Número de pedido: 131128001013066263 de fecha 29/11/2013
Estos son los item:
Sku:15638 Cantidad:1
Sku:105946 Cantidad:1
Sku:122240 Cantidad:1
Sku:122502 Cantidad:1

Te responden ahora mismo. ;)

mounteide escribió:Hola podrías decirme como va el pedido 14012700102594439.

Gracias.

Faltan números en ese número de pedido.

Un saludo!!!

Polei escribió:Buenas noches:

Podría decirme por favor la situación del pedido 140126001017935804.

Hay un envío que pone que ha salido pero el otro no.

Un saludo y muchas gracias.

El RC487404523CN sigue sin actualizarse en la web, eso tampoco es algo malo, si tiene número se seguimiento es porque se ha mandado, si no pone nada en la web es porque los de Correos no lo han actualizado todavía. El procedimiento es el de siempre, si en 60 días desde que se mandó no te llega, abres un ticket y te mandamos un pedido nuevo gratis. ;)

Un saludo!!!

michfer escribió:Hola podrían ayudarme con mi pedido ya van mas de 45 días y sigue apareciendo que se encuentra en china...

Mi numero de pedido es: 131220001097488785
con fecha 21 de Diciembre del 2013

Es mi primera compra y según leo, debo esperar 2 meses para poder presentar un reclamo, podrían indicarme los pasos a seguir.

Saludos

Está en tránsito a tu país desde el 25 de diciembre:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34863051CN

Abre un ticket en castellano para que te mandemos el pedido de nuevo:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!

dagusa escribió:hice un pedido nº 140124001093858912 y me han dicho que hay productos sin stock pero no me dicen cuales como puedo saberlo?
gracias me gustaria saber cuando estaran los recibos

Faltan los SKUs 146391, 191278, 249021, 207342, se suministran en 4 días.

Un saludo!!!

Se envió el 5 de febrero y no tiene número de seguimiento al ser una compra inferior a $15, así que sólo podemos esperar.

Se envía siempre por avión y la media es unas 3 semanas.

Un saludo!!!

Tu pedido no se puede rastrear, es muy posible que le hayan cambiado el número de seguimiento, hemos preguntado para ver si así ha sido pero todavía no tenemos respuesta, si me dicen algo te informaré. ;)

De todas formas lo de siempre, si pasan 60 días desde que se mandó y no te ha llegado abre un ticket.

Un saludo!!!

fulgenjb escribió:Hola el día 18 de enero actual realice el pedido nº 140118001041809660, pues bien aún sigue pendiente de envió.

El día 30 de enero abrí un ticket, que aún sigue en espera de contestación.

Llevo muchos pedidos desde hace varios años y es la primera vez que me pasa, querría saber que articulo es el que no tienen en stock si es el caso para anularlo y que me lo envien, o que me envíen lo que tengan no me importa esperar, pero no soporto que no me contesten.

Espero me podáis ayudar Gracias

Nos falta el SKU 230388, pero en 3 días nos llega y te lo mandamos.

Un saludo!!!

DrKalyMaster escribió:Mis pedidos han sido retenidos en la Aduanas de China desde hace más de 10 días (según el tracking number y de ahí no se mueve)

Hasta ahora todos los pedidos que he hecho ya van a tener un mes y no salen de China.

En Octubre les hice la compra de un celular y tuve que esperar 3 meses para que me repusieran el dinero y encima a su credit store, por lo que me vi obligado a gastar todo ese dinero en la tienda, les dije que no me volvieran a enviar las cosas por China Post y lo siguen haciendo...

Espero me puedas ayudar compañero Dealextreme porque sinceramente por ese pésimo servicio, quiero comprar menos en esa tienda. Y pensar que para mí era la mejor desde hace unos años hasta la mitad del año pasado.

P.D: Este es mi ticket: 48900F638671400CBC87300107904941
Y esta mi orden: 140113001087280336

Tu paquete se envió en 4 partes, una de ellas no tiene número de seguimiento, las otras 3:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 78370251CN

Si pasan dos meses desde que se enviaron y no te llega alguno de los paquetes abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y explica en español el problema, te mandamos de nuevo completamente gratis lo que te falte. ;)

En cuanto a lo de China Post, tienes la opción de comprar por medio del envío exprés, se envía por EMS, hay que pagar un plus por el envío + aduanas.

Un saludo!!!

pepirueta escribió:Deal extreme compre dos móviles en diciembre y uno de ellos a dejado de funcionar, creo que el ticket lo e hecho bien, el Número de entradas que me da es este: 800F56791C85446C8DD53BC8675DA1E8 . Me podrías decir si los pasos que he dado estan bien? Me podrías indicar como va el tema de devolución, que me manden otro o lo que deba hacer??
Gracias y un saludo.

Todo correcto, te lo contestarán en breve. :)

Tendrás que mandar el móvil a una dirección de UK, te explicarán todo en el ticket.

Un saludo!!!

mhlm_jose escribió:Buenas! Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en recubrir el stock de los pedidos? justo hice dos pedidos de moviles y despues de una semana me dicen que estan sin stock.

Un saludo!!!!

Eso ha sido porque ahora ha sido el año nuevo chino y todo el país ha estado de vacaciones.

Lo normal es que en una semana cómo mucho se reponen los productos de la tienda.

Un saludo!!!

Ghost Pilot escribió:Hola a todos, el dia 15 de diciembre realize la compra de un telefono movil...
a dia de hoy sigo esperando recibirlo, por favor podria alguien indicarme cuanto mas va a tardar o si ya tengo que darlo por perdido.

mi numero de seguimiento es: RC334825654CN
y el numero de pedido: 131214001056154264

gracias por su atencion.

La última noticia es del 21 de diciembre:

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34825654CN

Si para el 21 de febrero no te ha llegado se han cumplido 2 meses, en tal caso puedes abrir un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es comunicar el problema y te mandamos un pedido nuevo completamente gratis. ;)

Un saludo!!!
Mil Gracias Deal Extreme con paciencia esperare.
Un Gran Saludo.
Gracias Dealextreme por perder tu tiempo con nosotros un sábado, no entiendo que sea más fácil que nos contestes tu en un foro que no la página oficial mediante un ticket que es lo que he hecho.

Dicho esto mi número de seguimiento es

RC472712001CN

Y el número de orden 140123001086323271

A día de hoy sigue saliendo 0 items found.
Hola, hice un pedido de un movil el dia 28 de enero de 2014 y de momento me han enviado dos mails diciendome que desafortunadamente estan esperando reestock de el producto que he pedido, dandome las gracias por mi paciencia y bla bla bla... Yo, la verdad, no me importa esperar (si no es demasiado tiempo, claro!) ya que es para un regalo que tengo que hacer a principios de abril. Les he enviado un correo preguntado si este incidente es temporal y cuanto tiempo se van a demorar, pero no recibo ninguna contestacion por lo que me estoy preocupando. Afortunadamente he encontrado este foro en el cual veo que como usuario, trabajas en Dealextreme y que nos ofreces tu precioso tiempo despejando nuestras dudas, por lo que acudo a ti para ver si me puedes ayudar. El numero de orden de mi pedido es el siguiente: 140127001024562339.
Aprovecho para darte las gracias por adelantado.
Saludos!!!
yo estoy igual que midulcealba
29/01/2014 21:51:07 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
segun la pagina esta todo en stock( nose si habra sido tema del año nuevo )

si falta me podrias decir que es?? te dejo el nº order:140129001037500254

muchas gracias
Buenos días,

No es la primera vez que compro en DealExteme, pero si es la primera vez que tengo problemas, te comento: el pasado 02/02/2014 hice un pedido de varios productos y seleccioné que me los enviarán todos juntos, hoy 09/09/2014 he recibido un email diciendo que se habían producido cambios importantes en mi pedido, al entrar leo "algunos de los productos no están disponibles", te dejo aquí el número de mi pedido: 140201001058959698, te agradecería si me pudieses decir que pasa y que tendría que hacer a partir de ahora. Muchas gracias de antemano y gracias otra vez por la ayuda que nos ofreces.

Saludos.
Buenas,

El pasado mes de noviembre realicé un pedido en Dealextreme (131117001070664707) y todavía no lo he recibido. Pasados los 60días abrí el ticket 5CB8B99AE33A4265877738A1F446D4D9 y pude saber que mi oficina de correos había devuelto el paquete a origen.

El caso es que desconozco si me lo reenviarán de nuevo (me solicitaron 3 euros para volverlo a enviar, lo cual me negué lógicamente) o por el contrario se quedarán el paquete. La última vez que contesté al ticket fue el 26 de enero y todavía no he obtenido ninguna respuesta por parte del equipo de soporte de dealxtreme. Por favor, podrías ayudarme a desbloquear este tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo,
comburinda escribió:Mil Gracias Deal Extreme con paciencia esperare.
Un Gran Saludo.

De nada ;)

Y no te preocupes porque todo llega, cuando se compra a China hay que tener paciencia siempre.

Un saludo!!!

Phantom24 escribió:Gracias Dealextreme por perder tu tiempo con nosotros un sábado, no entiendo que sea más fácil que nos contestes tu en un foro que no la página oficial mediante un ticket que es lo que he hecho.

RC472712001CN

Ha pasado mucho tiempo sin que se actualice, es raro aunque a veces ocurre...

De todas formas ten en cuenta una cosa, si un pedido tiene número de seguimiento es porque 100% seguro que se ha enviado, así que no le des muchas vueltas a la cabeza al asunto.

Vale, me acaban de informar que los de Correos te han puesto un nuevo número, es este de aquí: RE654295830SE pero tampoco sale actualizado... vamos a darle unos días a ver...

Y no te preocupes ya que aunque no salga en la web de seguimiento no quiere decir que el pedido no se esté moviendo. ;)

Un saludo!!!

midulcealba escribió:Hola, hice un pedido de un movil el dia 28 de enero de 2014 y de momento me han enviado dos mails diciendome que desafortunadamente estan esperando reestock de el producto que he pedido, dandome las gracias por mi paciencia y bla bla bla... Yo, la verdad, no me importa esperar (si no es demasiado tiempo, claro!) ya que es para un regalo que tengo que hacer a principios de abril. Les he enviado un correo preguntado si este incidente es temporal y cuanto tiempo se van a demorar, pero no recibo ninguna contestacion por lo que me estoy preocupando. Afortunadamente he encontrado este foro en el cual veo que como usuario, trabajas en Dealextreme y que nos ofreces tu precioso tiempo despejando nuestras dudas, por lo que acudo a ti para ver si me puedes ayudar. El numero de orden de mi pedido es el siguiente: 140127001024562339.
Aprovecho para darte las gracias por adelantado.
Saludos!!!

Se ha agotado el SKU 247058, puede pasar mucho tiempo hasta que lo tengamos de nuevo, así que te recomiendo abrir un ticket en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es diciendo que quieres que te lo cambien por este otro: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300 ... vhFr2Kwr4Y también puedes cancelar el producto si quieres. Ya siento las molestias. :(

En vez de escribir un ticket también puedes usar el Live chat de la web.

Un saludo!!!

xober escribió:yo estoy igual que midulcealba
29/01/2014 21:51:07 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
segun la pagina esta todo en stock( nose si habra sido tema del año nuevo )

si falta me podrias decir que es?? te dejo el nº order:140129001037500254

muchas gracias

Nos falta stock del SKU 228422, pero tranquilo, en 2 días reponemos y te mandamos el pedido. ;)

Un saludo!!!

ambl5 escribió:Buenos días,

No es la primera vez que compro en DealExteme, pero si es la primera vez que tengo problemas, te comento: el pasado 02/02/2014 hice un pedido de varios productos y seleccioné que me los enviarán todos juntos, hoy 09/09/2014 he recibido un email diciendo que se habían producido cambios importantes en mi pedido, al entrar leo "algunos de los productos no están disponibles", te dejo aquí el número de mi pedido: 140201001058959698, te agradecería si me pudieses decir que pasa y que tendría que hacer a partir de ahora. Muchas gracias de antemano y gracias otra vez por la ayuda que nos ofreces.

Saludos.

Nos faltan los SKUs 203848 y 223390 y me han dicho que en unos 10 días te lo mandamos todo...

De todas formas hemos acelerado el pedido así que seguramente sea en menos tiempo.

Un saludo!!!

Hpeitor escribió:Buenas,

El pasado mes de noviembre realicé un pedido en Dealextreme (131117001070664707) y todavía no lo he recibido. Pasados los 60días abrí el ticket 5CB8B99AE33A4265877738A1F446D4D9 y pude saber que mi oficina de correos había devuelto el paquete a origen.

El caso es que desconozco si me lo reenviarán de nuevo (me solicitaron 3 euros para volverlo a enviar, lo cual me negué lógicamente) o por el contrario se quedarán el paquete. La última vez que contesté al ticket fue el 26 de enero y todavía no he obtenido ninguna respuesta por parte del equipo de soporte de dealxtreme. Por favor, podrías ayudarme a desbloquear este tema.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Hola Hpeitor,

Te contestan ahora mismo al ticket.

De todas formas te informo un poco del procedimiento habitual en estos casos...

Cuando un pedido es mandado de vuelta a China suele ser porque el usuario no recogió el paquete, en tal caso se cobran $3 en conceptos de envío en caso de que el usuario quiera que se mande el pedido de nuevo desde China. No estoy diciendo que haya sido un problema tuyo, a lo mejor ha sido de Correos que no te informaron bien, pero es algo que yo no puedo saber así que te digo un poco cómo funcionan estos casos normalmente.

De todas formas en el ticket te lo explicarán mejor. ;)

Un saludo!!!
Deal Extreme escribió:
Phantom24 escribió:Gracias Dealextreme por perder tu tiempo con nosotros un sábado, no entiendo que sea más fácil que nos contestes tu en un foro que no la página oficial mediante un ticket que es lo que he hecho.

RC472712001CN

Ha pasado mucho tiempo sin que se actualice, es raro aunque a veces ocurre...

De todas formas ten en cuenta una cosa, si un pedido tiene número de seguimiento es porque 100% seguro que se ha enviado, así que no le des muchas vueltas a la cabeza al asunto.

Vale, me acaban de informar que los de Correos te han puesto un nuevo número, es este de aquí: RE654295830SE pero tampoco sale actualizado... vamos a darle unos días a ver...

Y no te preocupes ya que aunque no salga en la web de seguimiento no quiere decir que el pedido no se esté moviendo. ;)

Un saludo!!!

Gracias por la información, estaba acojonado por ese número de seguimiento ya que es sueco pero he visto que es habitual que se usen otros servicios de correos para mandar paquetes.

Dicho esto si que me preocupa que ninguna página registre mi número ni siquiera para decir que esta parado, como si fuera un pedido invisible. Voy a darle 10 días ya te contaré.
Hola,

escribo en este hilo a ver si me puedes resolver algo porque el grado de desesperación ya empieza a ser bastante elevado.

Hice un pedido el pasado 12 de enero. Al poco tiempo me comunican que hay algunos items que no están en stock y que si los quiero cancelar y que me envíen el resto, que lo haga, y sino, que se me mandará el pedido cuando estén todos listos.

Bien, llegado este punto me encuentro con que:

- Soy incapaz de ver los artículos de mi pedido que no están en stock. Dónde lo pone?
- He abierto un ticket de reclamación pero nadie dice nada.
- Me siguen llegando correos diciendo que si quiero cancelar los items que no están disponibles. En el mismo correo me pone "pincha aquí" para cancelarlos, lo hago, y sigo sin ver qué productos son.

En fin, que no se qué hacer. Estamos a 10 de febrero (prácticamente ha pasado un mes) y el estado del pedido sigue siendo: 'alguno de los productos no está disponibles'

Agradecería infinitamente tu ayuda porque los correos que me mandan siempre pone el mismo texto, mismos enlaces, y yo sigo sin saber qué productos son los que no están en stock.

order:140111001076828172

Saludos,

Tenemos respuesta ya sobre el código de rastreo de este envio.
Hola buenas, hice un pedido que fue Enviado el 18/12/13 y no ha llegado. Sólo conseguí contactar una vez y me dijeron que esperara pero de eso ya hace 10 días. Además no he conseguido rastrear el pedido en ningún momento.
Orden 131210001023743594
Gracias
hola dealextreme , me enviasteis un producto averiado , me dijisteis que me enviabais otro igual pero resulta que está en backorder o sea que no teneis . he abierto un ticket para que me lo cambiéis por otro con numero 140125001096643345 y resulta que siempre me contestáis lo mismo que siento las molestias que si quiero cancelar o cambiar por otro me ponga en contacto con vosotros y ya os he indicado que si me lo cambiais cuanto antes. en el ticket generado está el sku del nuevo producto espero respuesta cuanto antes
Sobre este pedido:

140123001082627823

Lleva días diciendo que falta stock en un producto, pero por más que reviso todos veo que hay stock.

Me puedes decir algo de como va?

Gracias.
HolaEste pedido numero 140203001069632986, me gustaria saber si ya ha salido o cuando saldrá y la fecha de entrega mas o menos
Fecha Estado
Notas order:140203001069632986
04/02/2014 4:09:33 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
04/02/2014 4:09:33 pedido confirmado pago verificado
03/02/2014 19:14:14 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
rubgr78 escribió:Hola buenas, hice un pedido que fue Enviado el 18/12/13 y no ha llegado. Sólo conseguí contactar una vez y me dijeron que esperara pero de eso ya hace 10 días. Además no he conseguido rastrear el pedido en ningún momento.
Orden 131210001023743594
Gracias

Hola rubgr78, yo tengo el mismo problema pero con un dia mas que tu (el 19), he recibido la misma respuesta y lo unico que se es que hasta que no pasen 2 meses no daran por perdido el paquete, ( tengo que esperar hasta el dia 21-2-2014, tu hasta el 20) en ese momento tienes que abrir un tiket y te reembolsaran tu dinero o te reembian el articulo, como prefieras...en cuanto al numero de seguimiento...si la compra es de poco valor no te dan numero. Suerte y espero que nos lleguen los articulos. Un saludo.
Hola. El 26 de enero hice un pedido, y hoy día 10 de febrero recibo un correo diciéndome que no esta disponible el producto, que por cierto, a buenas horas. Lo curioso es que el producto sigue estando disponible en stock para comprarlo. ¿Cuanto suelen tardar en reponer mas o menos?.

Nº pedido: 140125001099050786

Gracias anticipadas.
cuanto antes pregunto antes sale xD acabo de mirar ya sido enviado gracias de nuevo deal
Ghost Pilot escribió:
rubgr78 escribió:Hola buenas, hice un pedido que fue Enviado el 18/12/13 y no ha llegado. Sólo conseguí contactar una vez y me dijeron que esperara pero de eso ya hace 10 días. Además no he conseguido rastrear el pedido en ningún momento.
Orden 131210001023743594
Gracias

Hola rubgr78, yo tengo el mismo problema pero con un dia mas que tu (el 19), he recibido la misma respuesta y lo unico que se es que hasta que no pasen 2 meses no daran por perdido el paquete, ( tengo que esperar hasta el dia 21-2-2014, tu hasta el 20) en ese momento tienes que abrir un tiket y te reembolsaran tu dinero o te reembian el articulo, como prefieras...en cuanto al numero de seguimiento...si la compra es de poco valor no te dan numero. Suerte y espero que nos lleguen los articulos. Un saludo.

Muchas gracias por la informacion Ghost Pilot, es la primera vez que pido algo y estoy un poco perdido. Asi por lo menos voy sabiendo que hacer. Espero que acabe llegando...
Buenas ! hice un pedido el 23 de Enero y me sale esto desde hace bastantes dias..
23/01/2014 21:50:08 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
23/01/2014 21:50:08 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
23/01/2014 21:50:08 pedido confirmado pago verificado
23/01/2014 21:50:00 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Cuanto más va a estar asi ? :(
te dejo mi nº de seguimiento ! 140123001084122678
Gracias de antemano, es mi primer pedido y estoy bastante nervioso ..
Hola,

Es cierto que lo de "no hay stock" y este silencio absoluto en la web de dealextreme y en este mismo hilo es por el tema de la celebración del año chino? ¿Cuánto dura esta celebración?

Yo realicé un pedido el pasado 12 de enero (han pasado 22 días laborables) y lo sigo teniendo con el estado de "alguno de los productos no está disponibles", es decir, que ni si quiera ha salido de allí.

No se, el trato me parece bastante pésimo.

order:140111001076828172

Saludos,
Hola,

Hice un pedido y me han hecho un envío parcial (que me ha llegado), del resto no sé nada.

Pedido: 140114001099211132

Cuánto ha de pasar para que se anule el pedido? lo acabarán enviando?

Merci,
hola, se me ha roto la pantalla de un telefono que pedí de vuestra pagina y estoy buscando haber si habría suerte de conseguir alguna

el telefono es este: http://dx.com/es/p/l3-note-android-2-3- ... vpA59LuKJp

no tiene ni 2 meses, si puedes contestarme a la pregunta genial sino dime como puedo ponerme en contacto con los de la pagina porque no soy capaz de hacerlo.

un saludo y muchas gracias
Hola: Tengo crédito acumulado en la tienda y no se como usarlo. Entro a la pantalla de paypal, pero no me aparece ningún recuadro de store credit.
Hola. El día 17 de enero pedí un móvil que según la web estaba en stock. Después de esperar unos días y ver que no se enviaba, mirando en la web ponía que no había stock. Llamé por
teléfono y me dijeron que lo cambiara por otro. Cogí el mismo modelo de otro suministrador (según me dijeron por teléfono) pues este era más caro, pagué la diferencia y me hicieron un
regalo de unas pegatinas. La chica del teléfono me indicó que comunicaría que se diera prioridad por el problema surgido. Al día siguiente veo que pone que se ha realizado un envío parcial (me enviaban las pegatinas las cuales ya me han llegado), pero del teléfono nada. Ha día de hoy (25 días después) no ha sido enviado. Intento llamar por teléfono de nuevo pero me sale una locución diciendo que está apagado. Ayer puse ticket pero no me han contestado.
Tanto duran las vacaciones de año nuevo chino.
Mi nº de pedido es 140117001036571492 y se trata de un móvil UMi X2.
Espero vuestra respuesta. Saludos
Hola mira hice un pedido Nº 140121001067082731 en el cual me enviaron seguimiento RC478336136CN y resulta que ese pedido a sido entregado ayer en Valverde de Leganes segun me dijeron en mi oficina de correos . Queria saber si mi numero de seguimiento sería otro en lugar de ese que me dieron.Gracias
Hola buenas, me gustaría saber cuanto tardarán en reponer el stock del SKU 181517 y a ver si me puedes decir como va mi pedido que es el siguiente 140204001074996292.

Gracias de antemano
Buenas,tengo un problema con la activacion de la cuenta en dealextreme como se puede solucionar (si quieres mi email te lo mando en privado). gracias por anticipado
Hola Dealextreme tengo un problema con dx.com porque se demoran tanto en despachar un repetidor wifi y un adaptador miracast? me han enviado 3 paquetes a mi casa(todavía estan en transito) pero los productos que te menciono no veo las intenciones de que me lo manden ni hay movimiento en mi orden desde el 24 /01/2014 ...este es mi numero de orden por si lo quieres revisar 140117001033341535
Hey Dealextreme. Cuanto tardan en responder un ticket?

La cuestion es que hice un pedido hace una semana y el lunes me llego un mensaje diciendome que hay productos que estan sin stock y me dan la opcion de esperar o cambiarlo.

Me gustaria saber que productos faltan. Este es Order #: 140203001069146106

Muchas gracias.
5642 respuestas