› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vasallo escribió:Hola dealextreme. gracias por la informacion. Me podrias decir o gestionarme tu, Para que me manden ya las demas cosas y el 72122 que me lo manden cuando le llege el stok.Esque nose como se hace si me pudieras decir como o hacermelo te lo agradeceria ya que hay un articulo que me corre un poco de prisa.
Gracias
sebaska23 escribió:Buenas tardes dealextreme, tengo el siguiente pedido: 140211001037170958
Cuando lo compré ponía que se despachaba en un plazo de 72 h, vamos igual que ahora. Como puedes ver el día pedido se realizo el día 11/02 y aun esta procesando, podrías mirarme a ver si hay algún problema?
Gracias.
nouss escribió:Esta web apesta. Son unos estafadores. Hice un pedido del cual a la semana me dicen que no hay stock….cuando al yo realizar el pedido si que había. Pues se canceló el envío y quedé en espera de que me devolviesen el dinero. Hoy hace un mes y ¡¡sigo sin pedido y sin dinero!!. Les escribí a la web con un tiket y ni me respondían. Intenté acceder al chat…siempre está apagado. Cansado puse una disputa en paypal y me responden en cuestión de horas tras estar unos 20 días pasando de mi. Lo mejor es que me contestan para pedirme que quite la disputa y ya después me solucionan el tema…¡no son listos!. Les digo que quitaré la disputa cuando me solucionen el tema y otra vez pasan de contestarme. Ya llevan 3 mensajes el paypal y otro en la web y nada…SON UNOS ESTAFADORES.
Así que lo digo alto y claro. ¡¡No compreis nunca en dealextreme ( dx )!! como tengais el más minimo problem estais jodidos.
pepirueta escribió:Dealextreme ya me mandaron la etiqueta y he devuelto el movil, ahora que tengo que hacer??
rma 800F56791C85446C8DD53BC8675DA1E8
Un saludo y gracias
comburinda escribió:Hola cuanto tardan en resolver un Ticket E027A32B49C94FC098815A025A46996D lo hice el día 13 de Feb. Status Waiting for processing. y como le hago para a la hora que me cambiaran mi producto descompuesto, agregue algo mas que compre en el mismo envío Gracias
rojimar escribió:Hola de nuevo. Te escribí hace unos días sobre el pedido nº 140117001036571492, me comentaste que en 6 días lo tendrían. Hoy me han contestado al ticket diciéndome que está agotado y no saben cuando estará en stock, que si quiero lo puedo anular. El problema es que también había pedido una batería y un cargador de sobremesa (nº de pedido 140118001041830101) y esto ya me ha llegado. Si anulo el pedido que hago con esto, no me sirve para nada. La única solución sería coger otro móvil igual. Lo que no entiendo es que cuando hice el primer pedido y me dijeron que no había stock fueron ellos los que me indicaron que cogiera este que si tenían stock y ahora resulta que no lo tienen. Si ahora cojo otro del mismo modelo pero con 2 Gigas de Ram que es un poco más caro igual me vuelve a pasar lo mismo y acabo acumulando dinero que no si si me lo van a devolver. Que puedo hacer.
Espero tu respuesta. Saludos
hollowmike escribió:Deal Extreme escribió:hollowmike escribió:Buenas, hace una semana hice un pedido y me acaban de decir que faltan algunas cosas (al mirar el pedido me aparece este estado "One or more of your items are temporarily out of stock. "); ya me había pasado antes, pero por lo menos especificaban que productos faltan, ¿como puedo mirar cuales estan fuera de stock? O tengo que esperar hasta que lo envían y ver cuales mantienen el "Shipped Qty" en 0?
El número del pedido es 140208001017278784
Gracias por leer.
Hola hollowmike,
Te lo digo yo. No hay stock del sku 158184. Esperamos tenerlo en 12 días.
Gracias por contestar tan rápido! Al final he sustituido ese objeto por otros 3; me avisarán por mail para que pague la diferencia de precio?
Un saludo.
moreno14911 escribió:Es mi tercera entrada, verás me dijiste hace dos semanas que la semana pasada recibiríais el producto que me faltaba, y la semana pasada viendo que no me llegaba me dijiste que esta semana, verás me urge bastante el pedido ya que estoy sin movil..quisiera consultarte de nuevo cuanto os falta para recibir el sKu que os falta.. muchas gracias y perdon por las molestias :/
Abrí un ticket el día 2 pero no han contestado.. aunque bueno con tu respuesta y certeza me basta nº ticket: 50610F4CE83D48659018F75860E0EEE0
nº pedido: 140123001084122678
Shinigami escribió:Hola, tenéis o vais a tener en stock el THL W200S?? Y a que precio?
Muchas gracias!!
3d audio escribió:Hola buenas, hace 6 días comente que no había stock del SKU181517 y me dijiste que en 3 días estaría disponible pero me llegó un email de que seguían sin stock, me gustaría que me dijeses cuanto van a tardar realmente porque hice el pedido hace 2 semanas y aún ni se ha enviado, este es el número de mi pedido 140204001074996292 a ver si puedes hacer algo.
Gracias de antemano
Trancero escribió:La tienda DealeXtreme es una de las mejores del mundo. Donde hay productos que la mayoria de tiendas no tienen, y envian a cualquier pais que lo solicite. Ademas de sus precios.
Es completamente normal que esten paralizados con los envios ya que no solo trabajan para los ciudadanos españoles. Trabajan con todos los paises.
Y hay que ser tolerante y paciente y esperad. Y si al final hay algun producto que no tienen. No os preocupeis que os devolveran el dinero o os lo podrian cambiar por otro.
Esta empresa es seria, dadles tiempos aunque sean chinos y trabajen diferente.
Y ademas tenemos a alguien en el foro que hace de intermediario y nos ayuda con los pedidos. Y que quereis que os diga pero me reconforta que haya alguien de la empresa que se preocupe por los clientes, te monitorice el pedido y exclusivamente les diga al sac que se espabilen a enviarlo.
Pensad que no somos los unicos clientes de España que esta esperando algun pedido.
A mi ver en menos de un mes la situacion se restablecera.
Paciencia eolianos.
Aliasmarcos escribió:Hola.
¿En DealExtreme mandan factura?
PD: supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces pero acabo de llegar a este hilo y son muchas las páginas.
fulgenjb escribió:Hola en enero hice el pedido nº 140118001041809660, solo me han enviado dos cosas, me faltan los SKU: 230388 y 42825, creo que es demasiado tiempo para que me envíen el pedido que falta.
Me dicen que es por las fiestas pero las fiestas se acabaron hace casi dos semanas y siguen sin enviarme esos productos.
Me gustaría saber cuando me los van a enviar si es que me los van a enviar.
Muchas gracias
Trancero escribió:La tienda DealeXtreme es una de las mejores del mundo. Donde hay productos que la mayoria de tiendas no tienen, y envian a cualquier pais que lo solicite. Ademas de sus precios.
Es completamente normal que esten paralizados con los envios ya que no solo trabajan para los ciudadanos españoles. Trabajan con todos los paises.
Y hay que ser tolerante y paciente y esperad. Y si al final hay algun producto que no tienen. No os preocupeis que os devolveran el dinero o os lo podrian cambiar por otro.
Y ademas tenemos a alguien en el foro que hace de intermediario y nos ayuda con los pedidos. Y que quereis que os diga pero me reconforta que haya alguien de la empresa que se preocupe por los clientes, te monitorice el pedido y exclusivamente les diga al sac que se espabilen a enviarlo.
Pensad que no somos los unicos clientes de España que esta esperando algun pedido.
Paciencia eolianos.
Lamuerte23 escribió:bueno ya por fin,hoy,me llegó mi paquete,desde que se envió el 9 de Noviembre,pasaron mas de 60 dias y no me llegó nada,reclamé y el dia 28 de enero me enviaron de nuevo el paquete,y hoy dia 18 de Febrero me llegó.
un saludo
Fonseca87 escribió:Hola, quisiera ver si puedo conseguir algo de información sobre una devolución.
Resulta que en Diciembre pedí un móvil THL w200 en DX y cuando lo recibí parecía que estaba bien aunque tenía un pixel defectuoso. Pero según fueron pasando los días iba saliendo una raya que cruzaba toda la pantalla, total que tras abrir un ticket me dijeron que les mandara el móvil a Londres y ellos me mandarían uno de china.
Hará dos semanas que he mandado el móvil a Londres y todavía no he recibido ninguna respuesta ni se nada.
¿Podrías decirme si les ha llegado ya el móvil o cómo va la gestión? Dime los datos que necesitas.
Un saludo y gracias de antemano.
aurbano escribió:Amigo DealExtreme te escribo nuevamnete por el ticket 4C18EBA6E08B489F8BC29DF30F2230CC.
Yo solicité un envío nuevo pero me respondieron el 8 de febrero indicandome que iban a coordinar con el correo para ver el problema de mi paquete y que les escriba en una semana. Ya les escribí para que me informen sobre el tema.
Al parecer el paquete aún sigue en Shangai según el seguimiento RB664676648CN y yo ya estoy bastante fastidiado con este problema, esta pasando bastante tiempo y nada. Yo había entendido que pasado 60 días el paquete se daba por perdido y que iban a realizar un envío nuevo, pero al parecer todavía eso va a demorar un tiempo mas, esto me parece de nunca acabar.
Aliasmarcos escribió:Hola.
PD: supongo que esto ya se habrá preguntado mil veces pero acabo de llegar a este hilo y son muchas las páginas.
michynobnf escribió:Buenas. Tengo Un pronlema Que No Puedo dar confirmacion de la Cuenta Que He creado usuario: michyno. Me Llega el correo de confirmacion Pero al aceptarlo me pide que Tengo Que logearme CUANDO ya estoy logueado. La Cuestión es Que Hice ayer un pedido y no puedo ver el Código del Pedido. Podrian ayudarme?
moreno14911 escribió:Muchas gracias ! Me contestaron el ticket ( 50610F4CE83D48659018F75860E0EEE0 ) y he decidido cambiar el producto por estos dos :
SKU: 290942
SKU: 227453
Lo que pasa que he contestado el ticket pidiendo otro sku pero en 10 minutos he cambiado de opinion y he contestado con otra respuesta pero he dejado bien claro que le hagan caso a mi segunda respuesta, espero que no haya ningun problema :$
Te puedo pedir dos cosillas ?
la primera que si porfavor me pueden contestar al ticket cuanto antes porque lleva ya el pedido casi un mes hecho..exactamente el tiempo que llevo sin movil..
y la segunda, he cambiado el producto SKU 272698 por este otro SKU: 290942 , ya que el otro no lo ibais a recibir en mucho, me puedes decir si se diferencian mucho los moviles ? cual es mejor ? No sera malo el que he pedido no ? lo digo por la diferencia de casi 30 euros y aparentemente son exactamente el clon del note 3 jaja muchisimas gracias en serio !
nº pedido: 140123001084122678
dante256 escribió:Trancero escribió:La tienda DealeXtreme es una de las mejores del mundo. Donde hay productos que la mayoria de tiendas no tienen, y envian a cualquier pais que lo solicite. Ademas de sus precios.
Paciencia eolianos.
+1
Yo he realizado ya unos cuantos pedidos y mi padre un montón (cogió el gusto de comprar por internet y no veas...).
Los pedidos tarde o temprano llegan y si tienes algún problema siempre responden.
En cuanto tengan stock del sku: 127661, pedido nuevo al canto. Y gracias por dar soporte dealextreme.
sitio escribió:Hola Dealextreme queria decirte que respecto a mi pedido 140121001067082731 en el que me venia una camara defectuosa,me han contestado al tickeck 80831CE22B874E03A1F7EF3F08116E21 diciendo que tengo que devolverla a una direccion del Reino Unido.Lo que no se es si los gastos de envio tengo que pagarlos yo o se envia a portes debidos y si tengo que adelantarlo ese dinero cuando y donde me lo reembolsan.Tambien preguntarte si hay que mandarlo por alguna agencia en concreto o por correo ordinario.Gracias.
Deal Extreme escribió:Mi pedido ha llegado defectuoso o se ha roto estando en garantía, ¿qué hago?
Por norma general los productos de DX tienen un año de garantía más la garantía que de el fabricante (que suele ser de otro año), si el producto está dentro de garantía y está roto, desde DX os lo cambiamos por uno nuevo sin problemas, para ello tenéis que abrir un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es explicando el problema y en un máximo de 2 días laborables alguien del SAT os ofrecerá una atención personalizada.
Si el producto es "caro" lo tendréis que enviar de vuelta por Correo, para ello se os facilitará una dirección de envío en el ticket que habéis abierto, por norma general es una dirección de UK, en algunos pocos casos puede que la dirección sea a Hong Kong. En cuanto a los gastos de envío, DX se hace responsable de todos los gastos de envío en 2 casos:
* Si el pedido está defectuoso en el momento de la recepción (DOA o Dead On Arrival), DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 60% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 60% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 40% restante.
* Si el pedido se ha roto en los días posteriores a la llegada del paquete y estando dentro de la garantía, DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 35% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 35% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 65% restante.
Por otra parte, en cuanto hacéis el envío del producto defectuoso, no tenéis que esperar a que nos llegue a nuestras oficinas en UK o Hong Kong, os mandaremos un producto nuevo completamente gratis al momento.
moreno14911 escribió:Buenas! Pone que mi pedido esta empaquetado para despachar , cuanto tiempo se tarda en enviarlo ? Se envia todo no? Y el numero de seguimiento es el mismo que el de correos? Muchas gracias! Despues de un mes se envia porfin^^
A ver edito esto, me pone que se ha hecho un envio parcial..me puedes decir que sku falta y cuanto tardareis en enviarlo??:/
Numero pedido 140123001084122678
Fonseca87 escribió:Perdona las molestias DealExtreme, justo esta madrugada ya me han contestado al ticket diciendo que me mandan un móvil nuevo si quiero y el reembolso de los gastos de envío.
Parece ser que coincidió con las vacaciones de la fiesta de la primavera. Ya andaba yo preocupado jejeje
epf escribió:Hola, mi número de pedido es order:140211001036956838 y en la página de dealextreme el seguimiento es este:
19/02/2014 11:38:40 envío completo El pedido ha sido enviado.
18/02/2014 23:48:31 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
11/02/2014 22:25:46 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
11/02/2014 22:25:46 pedido confirmado pago verificado
11/02/2014 22:25:36 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Como puedo saber donde esta ahora? no tengo ningún otro número para seguirlo. Cuanto puede tardar en llegarme?? Gracias!!!
fulgenjb escribió:Gracias Deal Extreme por responder, a mi pedido nº 140118001041809660, esperare como dices y valoro tu respuesta, pero si en 8 días no habéis recibido el el SKU 42825, agradecería mucho me mandaseis cuanto antes el SKU 230388.
De nuevo gracias por la atención prestada
Ruxy escribió:Hola, quería pedir unos productos pero me gustaría saber si están en stock para pedirlo todo junto, y en el caso de que lo separen en varios envíos tienen todos tracking o solo se envía uno por pedido?.
SKU: 68706
SKU: 137915
SKU: 127723
SKU: 2032
Deal Extreme escribió:Aliasmarcos escribió:Hola.
Hola Aliasmarcos,
Puedes descargarlo en tu cuenta DX
Deal Extreme escribió:hollowmike escribió:Deal Extreme escribió:Hola hollowmike,
Te lo digo yo. No hay stock del sku 158184. Esperamos tenerlo en 12 días.
Gracias por contestar tan rápido! Al final he sustituido ese objeto por otros 3; me avisarán por mail para que pague la diferencia de precio?
Un saludo.
Hola hollowmike,
Deberían contestar, si. Escríbeme de vuelta si no hay cambios.
Aliasmarcos escribió:¿Puedo poner una dirección de facturación diferente a la dirección de envío?
En la Libreta de direcciones solo deja poner la dirección de envío, pero no la de facturación.
pipojorge_22 escribió:Hola al foro. ¿Álguien sabe si hay alguna funda en dealxtreme para este móvil?
http://dx.com/es/p/m-pai-s6-mtk6589t-qu ... red-256188
Gracias.
moreno14911 escribió:Vale muuuchas gracias ! Lo que si queria saber, como se me ha hecho un envio parcial, queria saber como seguir mi pedido, y en que pagina y todo, vamos el codigo de seguimiento jaja es a España! Mi pedido es 140123001084122678!
Gracias por todo
hollowmike escribió:Buenas, me pidieron la diferencia de precio, lo pagué, pero ahora me dicen que alguno de los items no está disponible; me podrías indicar cual/cuales ? El pedido es el nº 140208001017278784.
Un saludo.
comburinda escribió:Te informo que ya me contestaron mi ticket gracias por tu ayuda Buen Dia.
pipojorge_22 escribió:Hola soy de nuevo el que pedia informacion sobre si habia una funda para este movil:
http://dx.com/es/p/m-pai-s6-mtk6589t-qu ... red-256188
La funda que queria es cerrada estas que cierran el movil como si fuera un libro. Como en esta foto: http://subefotos.com/ver/?a61f8ce9f1351 ... b5889o.jpg
Pero yo lo que me preguntaba es si hay una especifica para ese movil, no de las de ventosas que valen para todos. De las de ventosas no me fio.
Es que por mucho que he buscado en dealxtreme no encuentro ninguna con las mismas dimensiones del movil (14,5 cm x 7,3 cm x 0,9 cm).
Gracias.
moreno14911 escribió:No puedo seguir mis pedidos..me sale 0 items!!:( RC480177549CN ;RC477083489CN
Gracias eres un crack !!:)
cremalleras escribió:Hola a todos
Necesito tu ayuda Deal Extrem. Pedí dos soportes de pecho para camara tipo gopro y me ponía que había en stock pero me ha llegado un mensaje que me dice que puedo esperar a qué llegue. Me podrías decir cuanto puede tardar en recibirlo? El modelo es SKU: 201228
Muchas gracias por adelantado
Wence-Kun escribió:Saludos xD.
No quería pisar este hilo de nuevo hasta terminar mi última compra y por fin ha sucedido. Ha pasado desde la época navideña hasta el año nuevo chino entre dificultades y retrasos.. y por fin ha concluído mi compra que hice en los primeros días de noviembre
Bueno, a buscar una tarjeta micro sd para el móvil, que según yo ya no hay festividades cerca y empieza la época para hacer pedidos xDD.
tixuca escribió:Hola DealExtreme
Me gustaría saber como cambiar un artículo de un pedido hecho a vosotros, el cual decís que no hay disponibles en este momento. Mi pedido es el 140212001047683643 , y el artículo que no se encuentra disponible en este momento es el 94472, no me importaría cambiarlo por este otro el cual son muy parecidos 103740, ya que no se si va a tardar mucho en llegar y me urge recibirlo para pedir mas o no.
Muchas gracias espero su respuesta
alexei_gp escribió:Para Dealextreme:
Me han llegado algunos de mis envios todo bien en fin tengo un problema el usb que compre en dx.com no lo abierto en estos días que me ha llegado el usb hasta ahorita que lo use hoy..solo use una sola vez en mi windows 7 y se ha muerto,solo pase un video de 800 mb y ya de ahí dejo de funcionar. Windows reconoce el dispositivo pero no puedo añadir ningun video o datos...incluso use un programa llamado hard disk low level format y aun asi no logro recuperarlo ni siquiera lo puedo formatear .He abierto un ticket en dx.com pero el sistema esta caido y no puedo crear ningun ticket podrias decirle a tus compañeros que me hagan un reembolso del producto defectuoso o si no pueden hacerme el reembolso pero pueden darme otro producto pues quiero que me den este usb: SKU 139012.Por cierto mi numero de orden es este numero 140117001033341535 y el usb defectuoso que tengo tiene este numero en dx SKU 267205
FERNANDOFIB escribió:hola deal tienes stock de estos:
http://dx.com/es/p/milo-cm002-second-ge ... wqTIeMwB2p
http://dx.com/es/p/fashion-tribal-style ... wqTNuMwB2p
mrcandil escribió:Hola Dealextreme:
Me acaban de informar que de no están disponibles los productos para mi pedido 140216001072586650. ¿Me podrías decir si se repondrá o cuando se repondrá el articulo SKU: 295052? ¿Una vez en Stock me lo enviareis?
Gracias. Un saludo.
mrcandil escribió:Hola Dealextreme:
Me acaban de informar que de no están disponibles los productos para mi pedido 140216001072586650. ¿Me podrías decir si se repondrá o cuando se repondrá el articulo SKU: 295052? ¿Una vez en Stock me lo enviareis?
Gracias. Un saludo.
zael3 escribió:Buenas DealExtreme,
Tengo el pedido nº 140211001036200915, que esta out of stock y lleva dias asi, el producto es este: 252099, sabes lo que puede tardar? gracias.
3d audio escribió:Hola, despues de 20 días siguen sin stock de mi pedido el SKU 181517 y ya no voy a esperar más, a ver si me puedes decir como cambiar de producto, además tengo la duda de si cambio el pedido por otro me devuelven el dinero sobrante y si no hace falta volver a poner mi dirección y esperar más tiempo.
Teneis stock del producto SKU: 287454?
Gracias po resolver nuestras dudas.
nouss escribió:Hola Deal Extreme.
Hice un pedido el día 9 de Enero "nº: 140109001059106618 " del cual a la semana me dicen que no hay stock….cuando al yo realizar el pedido si que había. Pues se canceló el envío el día 17 y quedé en espera de que me devolviesen el dinero. Hoy hace más un mes y ¡¡sigo sin dinero!!. Les escribí a la web con un tiket y ni me respondían. Intenté acceder al chat…siempre está apagado. Cansado puse una disputa en paypal y me responden en cuestión de horas tras estar unos 20 días pasando de mi. Lo mejor es que me contestan para pedirme que quite la disputa y ya después me solucionan el tema…no lo entiendo primero deberían solucionar el tema y si todo está bien yo quitaré la disputa..... Se lo digo y otra vez pasan de contestarme. Ya llevan 4 mensajes el paypal y otro en la web y nada. Solo quiero que me devuelvan el dinero ya que, como consta, mi pedido se canceló.
Espero que puedas agilizar el tema ya que el día 5 es el plazo para elevar la disputa de Paypal a reclamación.
un saludo.
mrcandil escribió:
Vale ¿entonces en un plazo de 4-5 se me enviara mi pedido no?
Un saludo y gracias.
moreno14911 escribió:Buenas ! En mis dos pedidos me aparece ya de estado esto :
Departure from outward office of exchange.
Que significa ? Y más o menos cuanto tiempo tardará en llegarme ? Lo digo por ir haciéndome una idea y tal jaja (:
alexei_gp escribió:Dealextreme ya puse mi reclamaciòn via ticket solo que la señorita no entiende lo que le digo le he mandado fotos de mi problema y aun asi pregunta si esta dañado el usb en fin....este es el numero de ticket para que lo veas 7C8426DAB374584998AB036E3E63E38 y esta es la foto usando h2wtest.Te explico pase 800 mb de un video al usb lo borre y dije bueno esta serviendo entonces hago un test para saber si tiene 32 gb reales en la usb usando h2testw al pasar 800 mb se para marca el error que ves en la foto ya no puedo añadir ningun video,ni foto ni nada windows reconoce el dispositivo pero el usb ya no quiere que le meta informaciòn puedes ver la foto aquì:
sitio escribió:Hola DelaExtreme respecto al pedido numero 140121001067082731 decir que ya hice la devolución de la camara averiada.Quería saber si ahora tengo que esperar a que llegue a destino o ya me envían la otra una vez les he mandado el recibo con el número de seguimiento y los gastos de envío.Gracias y perdona por las molestias.
cremalleras escribió:Hola de nuevo Deal extrem
Te indico el numero de pedido cono me solicitas
140213001053209908
Muchas gracias otra vez
dante256 escribió:Buenas noches por aquí ( buenos días por allí). Dx, sabes si ya el SKU 127661 esta en stock? Y si no lo esta. Sabes el periodo que reposición? O me recomiendas que lo pida ya y así obligar a que lo pidan. Un saludo y como siempre, a pasarlo bien
alexei_gp escribió:Dealextreme ya puse mi reclamaciòn via ticket solo que la señorita no entiende lo que le digo le he mandado fotos de mi problema y aun asi pregunta si esta dañado el usb en fin....este es el numero de ticket para que lo veas 7C8426DAB374584998AB036E3E63E38 y esta es la foto usando h2wtest.Te explico pase 800 mb de un video al usb lo borre y dije bueno esta serviendo entonces hago un test para saber si tiene 32 gb reales en la usb usando h2testw al pasar 800 mb se para marca el error que ves en la foto ya no puedo añadir ningun video,ni foto ni nada windows reconoce el dispositivo pero el usb ya no quiere que le meta informaciòn puedes ver la foto aquì:
Deal Extreme escribió:3d audio escribió:Hola, despues de 20 días siguen sin stock de mi pedido el SKU 181517 y ya no voy a esperar más, a ver si me puedes decir como cambiar de producto, además tengo la duda de si cambio el pedido por otro me devuelven el dinero sobrante y si no hace falta volver a poner mi dirección y esperar más tiempo.
Teneis stock del producto SKU: 287454?
Gracias po resolver nuestras dudas.
Hola 3d audio,
Me han dicho en SAC que seguimos pendientes del producto original que pediste. Si quieres realizar cualquier cambio, tienes que abrir un ticket aquí https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es.
Yo no recomiendo hacer cambios a no ser que salga sold out, porque no van a variar mucho los tiempos, pero si es lo que quieres, indica en el ticket el producto por el que te lo gustaría cambiar y la disponibilidad del mismo antes de pedirlo.
Lo siento
Order #:140117001033341535
Request Type:Spanish
Status:Reply
Ticket number:E7C8426DAB374584998AB036E3E63E38
Vespo escribio:
Eso pasa con los pendrives chinos porque son bootleg de marcas buenas, los hacen piratas de 4gb por ejemplo y le modifican el firmware para que el ordenador crea que tiene 32gb o 16gb......y le ponen la carcasa de uno con marca buena. Todo suele ir bien con ordenadores, pero con otros aparatos puede crear incompatibilidades.
El pendrive puede entrar en un bucle, si lo sacas mientras se pasa información o algo anómalo, pues te quedas sin pendrive porque se daña el firmware modificado.