Hilo patrocinado: DealExtreme

3d audio escribió:Vale esperare algunos días pero a ver si puedes agilizar un poco el pedido ya que parece que como no me he quejado se han olvidado de mi y del pedido.
¿sabrías cual es el tiempo de reposición del SKU 181517?
Un saludo y gracias por contestar.

Hola 3d audio,
Avisadas están, de todas formas, he puesto un postit en mi escritorio y seguiré insistiendo. No nos hemos olvidado de tí, al menos, lo que corre de mi cuenta ;)

alexei_gp escribió:Dealextreme estos son los datos del ticket por si quieres revisarlo gracias por tu atención.

Order #:140117001033341535
Request Type:Spanish
Status:Reply
Ticket number:E7C8426DAB374584998AB036E3E63E38

De todas maneras ya me contestaron que me pueden devolver el dinero o enviar el producto defectuoso al almacèn de Estados Unidos,el problema es que si devuelvo el producto me va salir caro el envio ya aqui en Mèxico esta los precios muy altos para mensajeria.Todavìa no decido que hacer asi que me gustaria que revisaras mi caso y ver si es posible si me dan un reemplazo sin tener que enviar el producto defectuoso,en caso de que no se pueda pues contestare al ticket pidiendo la devoluciòn del dinero.Gracias por tus atenciones y estare esperando tu respuesta.

Hola alexei_gp,
Estupendo, si ya te han dado opciones háblalo con SAC. Yo también optaría por la devolución del dinero. Si los gastos de el envío al almacén son muy caros incluso por correo ordinario creo que no hace falta que lo hagas.
Responde al ticket y ya me contarás qué habéis acordado. ;)

jastercillo escribió:Hola, tengo un problemilla, agradeceria unos minutos tuyos :-)

tengo un pedido en DX desde hace semana y media, y el mismo dia ponia enviado, pongo el numero de seguimiento en la pagina de chinapost y me pone ''0 items'', se te ocurre algo?

gracias y un saludo

Hola jastercillo,
¿El mismo día de la compra ponía enviado? Me temo que eso no es posible, ¿podrías por favor mandarme tu número de pedido y vemos el estado real del mismo? :)
Hola Deal Extreme

El día 17/2 realicé un pedido y después de esperar una semana, el estado del mismo me ha cambiado a que no está disponible, me gustaría saber como va y cuánto (más o menos) tengo que esperar, el pedido es 1402170010779011897

Gracias de antemano
Deal Extreme escribió:
hollowmike escribió:Buenas, me pidieron la diferencia de precio, lo pagué, pero ahora me dicen que alguno de los items no está disponible; me podrías indicar cual/cuales ? El pedido es el nº 140208001017278784.

Un saludo.

Hola Hollowmike,
Tardaremos de 3 a 4 días en recibir los siguientes SKU: 108684, 36203, 221914, 39585, pero SAC ha dado un toque para que se priorice este pedido.

Buenas, lo acabo de mirar y pone como estado del paquete "Full Shipment" y todos los productos aparecen como enviados; muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar a que lleguen [sonrisa]
Hola Deal Extreme.

Por fin me devolvieron el dinero cuando ya iba camino de los 2 meses....

Mi experiencia ha sido nefasta la verdad. Un servicio post venta totalmente pasota que no me ha respondido en ningún momento y ha pasado literalmente de mi problema. No entiendo como se tarda tanto en cursar una simple orden de rembolso. Tengo claro que no volveré a comprar en DealExtreme, hay otras webs parecidas que parecen ser más profesionales.

Un salu2 y gracias por tu atención.
Hola jastercillo,
¿El mismo día de la compra ponía enviado? Me temo que eso no es posible, ¿podrías por favor mandarme tu número de pedido y vemos el estado real del mismo? :)

Por supuesto!

te lo envio por privado, no?
Trancero escribió:
Deal Extreme escribió:
Trancero escribió:Hola deal acabo de mirar los pedidos y una porcion ha sido enviada pero me habias dicho que el SKU245790 no estaba en stock. Y este si ha sido enviado.

En cambio no me ha sido enviado el SKU 21499 y SKU 21496 que para mi son los mas importantes de la compra. Son dos nintendos ds lite.

Tampoco esta el 71905, 143151.

No estan estos en stock? Si la dos nintendos dsi lite no lo estan. Cuanto tardaran en reponerlo?
Order:140203001069146106

Gracias.

Hola Trancero,
Yo sólo os transmito lo que las chicas de SAC me responden. Cómo ya sabéis muchas veces depende de como suministran los proveedores... (me refiero al artículo SKU245790) y ellos también se están poniendo al día del parón de vacaciones. Vaya follón [mamaaaaa]
Dicen que unos 12 días para reponer los SKU que me has solicitado.

Bueno puedo esperar :) A ver si se normaliza todo. Un saludo!

Que pasa Dealextreme!

Esta mañana me llego uno de los paquetes y todo en buen estado [oki]

Podrias averiguar si ya tienes las dos nintendo ds y las demas compras.

Es que veo que una de mis compras que estoy a la espera le han puesto una rebaja del 15 por ciento.

http://dx.com/es/p/nintendo-ds-lite-por ... w5TKUD3_zQ

Si teneis las dos nintendos que compre diles que me lo envien! Que me urge para regalo XD que me da miedo quedarme sin ellas por esperar los demas produtos :)

SKU 21499 y SKU 21496
Hola deal extreme! Veras mis dos envioa llevan ya bastantes dias sin cambiar de estado..me pone Departure from outward office of exchange. Mis dos numeros de envio son :RC480177549CN y RC477083489CN.
Cuanto tiempo queda para que los reciba mas o menos? Porque esta tanto tiempo ain cambiar de estado? :(
Noiseofzgz escribió:Hola Deal Extreme

El día 17/2 realicé un pedido y después de esperar una semana, el estado del mismo me ha cambiado a que no está disponible, me gustaría saber como va y cuánto (más o menos) tengo que esperar, el pedido es 1402170010779011897

Gracias de antemano

Hola Noiseofzgz,
¡Me sobran números! :P ¿Podrías por favor comprobar el número y enviármelo otra vez? Así podremos ver qué pasa con tu pedido ^^

hollowmike escribió:
Buenas, lo acabo de mirar y pone como estado del paquete "Full Shipment" y todos los productos aparecen como enviados; muchas gracias por la ayuda, ahora a esperar a que lleguen [sonrisa]

Hola hollowmike,
Gracias a tí por comprar en DX. Ve diciéndome el progreso del envío y cómo han llegado los productos.

Hasta pronto ;)

nouss escribió:Hola Deal Extreme.

Por fin me devolvieron el dinero cuando ya iba camino de los 2 meses....

Mi experiencia ha sido nefasta la verdad. Un servicio post venta totalmente pasota que no me ha respondido en ningún momento y ha pasado literalmente de mi problema. No entiendo como se tarda tanto en cursar una simple orden de rembolso. Tengo claro que no volveré a comprar en DealExtreme, hay otras webs parecidas que parecen ser más profesionales.

Un salu2 y gracias por tu atención.

Hola nouss,
Siento que la experiencia no haya sido buena. El sistema de e-commerce en China es básicamente el mismo en todas empresas, y siempre hay casos excepcionales como el tuyo donde los problemas se demoran. Siento que te haya tocado a tí. Han sido un cúmulo de circunstancias desafortunadas y mala suerte.
Al menos me alegra saber que te han devuelto el dinero.
Estamos trabajando en ampliar el Servicio de Atención para España y espero que en un futuro nos des otra oportunidad.
Saludos,

jastercillo escribió:
Hola jastercillo,

Por supuesto!

te lo envio por privado, no?

Hola jastercillo,
Recibido y contestado ^^

Trancero escribió:
Que pasa Dealextreme!

Esta mañana me llego uno de los paquetes y todo en buen estado [oki]

Podrias averiguar si ya tienes las dos nintendo ds y las demas compras.

Es que veo que una de mis compras que estoy a la espera le han puesto una rebaja del 15 por ciento.

http://dx.com/es/p/nintendo-ds-lite-por ... w5TKUD3_zQ

Si teneis las dos nintendos que compre diles que me lo envien! Que me urge para regalo XD que me da miedo quedarme sin ellas por esperar los demas produtos :)

SKU 21499 y SKU 21496

Hola Trancero,
Siguen pendientes, pero están avisadas las chicas del SAC de la urgencia de tu pedido, espero que puedan agilizarlo un poco.

moreno14911 escribió:Hola deal extreme! Veras mis dos envioa llevan ya bastantes dias sin cambiar de estado..me pone Departure from outward office of exchange. Mis dos numeros de envio son :RC480177549CN y RC477083489CN.
Cuanto tiempo queda para que los reciba mas o menos? Porque esta tanto tiempo ain cambiar de estado? :(

Hola moreno14911,
No deseseperes ;) Según lo que me ha dicho SAC en el Chinapost (en chino) dice que los paquetes salieron en "dispatching" de Shanghai el RC480177549CN el día 22 y el RC477083489CN el día 23.
Y que significa que salieron de 'dispaching' de Shangai?? Jaja esque los estados de los pedidos no los entiendo :// muchisimas gracias dx ! Ya te contare que tal estara el movil y todo ! Y hare una review y todo !
Hola DX que tal,

Tengo dos pedidos pendientes desde el dia 6 de Febrero porque falta algun producto,
140206001092555853
140206001092537228

¿Sabes que producto es? ¿Y cuando teneis previsión de recibir stock?

De momento sigo esperando, ¿Hay alguna manera de priorizar estos pedidos?

Gracias, saludos
Deal extreme, aqui lo tienes, order:140217001077901189

y los productos son:SKU259922, SKU276859 y SKU24036
dealextreme tengo un problema ,la chica que me atendio no me entiende le he dicho que me devuelvan el dinero del producto defectuoso y me manda informacion para hacer un rma del producto defectuoso cosa que no he pedido.

Estas son las palabras textuales de rocío la que me atendio:"Según esta situación,podemos devolverle el dinero o reenviar el producto,pero tiene que enviarnos de vuelta el producto al almacén de Estado Unidos."
moreno14911 escribió:Y que significa que salieron de 'dispaching' de Shangai?? Jaja esque los estados de los pedidos no los entiendo :// muchisimas gracias dx ! Ya te contare que tal estara el movil y todo ! Y hare una review y todo !

Hola moreno14911,
Significa despachado, enviado. Mucha gracias, ¡sería muy interesante que hicieras la review! y tranquilo, que todo llega.

chanaranger escribió:Hola DX que tal,

Tengo dos pedidos pendientes desde el dia 6 de Febrero porque falta algun producto,
140206001092555853
140206001092537228

Gracias, saludos

Hola chanaranger,
En 5 días recibiremos los siguientes productos pendientes:
- Pedido 140206001092555853: 118057, 133696, 151814 , 65273
- Pedido 140206001092537228: 118057, 133696, 151814, 65273
:)

Noiseofzgz escribió:Deal extreme, aqui lo tienes, order:140217001077901189

y los productos son: SKU259922, SKU276859 y SKU24036

Hola Noiseofzgz,
Estamos teniendo dificultades con el producto 259922, te recomendamos abrir un ticket y cambiarlo por otro producto. Siento las molestias :(
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

alexei_gp escribió:dealextreme tengo un problema ,la chica que me atendio no me entiende le he dicho que me devuelvan el dinero del producto defectuoso y me manda informacion para hacer un rma del producto defectuoso cosa que no he pedido.

Estas son las palabras textuales de rocío la que me atendio:"Según esta situación,podemos devolverle el dinero o reenviar el producto,pero tiene que enviarnos de vuelta el producto al almacén de Estado Unidos."

Hola alexei_gp,
Intenta solucionarlo a través del ticket. Le dices que por favor, los gastos de envío son caros y que ya que el producto es defectuoso quieres la devolución. Si el problema persiste, escríbeme un privado.
No te preocupes, que lo solucionaremos ;)
Hola!
Y estos otros productos estan disponibles? SKU: 259924, SKU: 223169
El 27 de enero hize un pedido entre otras cosas incluia el movil sku: 267025 , el 12 de febrero lo cancele despues de unos cuantos mails de que no tenian stock y estaban teniendo problemas.

Ese mismo dia el 12 de febrero hize un pedido, pedi varias cosas, pero lo mas importante otro movil similar y a dia de hoy sigue sin estar enviado, De nuevo sin stock? sku : 252640

Pedido numero : 140211001039667546

Si el mismo movil estuviese en blanco disponible no me importaria, pero me gustaria saber que pasa con el movil porque por ejemplo una bateria de reemplazo para ese movil esta de camino ya.
(mensaje borrado)
buenas e cancelado pedido
140204001075959915
como recupero ese dinero para que me lo pongan para comprar otra cosa
llevo 2 meses asi gracias
Noiseofzgz escribió:Hola!
Y estos otros productos estan disponibles? SKU: 259924, SKU: 223169

Hola Noiseofzgz,
¡Están disponibles! Corre que vuelan!

Edergom escribió:El 27 de enero hize un pedido entre otras cosas incluia el movil sku: 267025 , el 12 de febrero lo cancele despues de unos cuantos mails de que no tenian stock y estaban teniendo problemas.

Ese mismo dia el 12 de febrero hize un pedido, pedi varias cosas, pero lo mas importante otro movil similar y a dia de hoy sigue sin estar enviado, De nuevo sin stock? sku : 252640

Pedido numero : 140211001039667546

Si el mismo movil estuviese en blanco disponible no me importaria, pero me gustaria saber que pasa con el movil porque por ejemplo una bateria de reemplazo para ese movil esta de camino ya.

Hola Edergom,

Según me ha dicho SAC, están preparándolo para enviar :)

osito_bdn escribió:buenas e cancelado pedido
140204001075959915
como recupero ese dinero para que me lo pongan para comprar otra cosa
llevo 2 meses asi gracias

El valor del SKU 255513 ha sido devuelto a tu cuenta DX, como el crédito para las futuras compras. Si tienes algún problema o duda, ya sabes donde encontrarme ;)
Hola DealExtreme:

Escribí hace unos días para ver cuanto tardarían en reponer mi pedido nº 140216001072586650, ya que me comunicaron que no había stock. Me respondió que tardarían en reponer el producto 4-5 días y a día de hoy el estado del pedido no ha cambiado. Quisiera que me dijeras si va a tardar mucho más o cual es el estado en el que se encuentra.

Gracias. Un saludo.
Hola, hice como m recomendaste un ticket d n° 9AB24BA7FD244D46A618B36D61D494D2 me gustaria saber como va el asusnto, porque no se agoten como el producto anterior
Deal Extreme escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Puedo poner una dirección de facturación diferente a la dirección de envío?
En la Libreta de direcciones solo deja poner la dirección de envío, pero no la de facturación.

Hola Aliasmarcos,
El día que explicaron eso no estaba xD. Sinceramente no lo sé. Pero creo que como es cambio de información del usuario y tal, si lo solicitas a través de un ticket o el Live Chat, SAC debería gestionarlo, https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Siento no poder ayudarte más...

Hola. Acabo de hacer mi primer pedido y durante el proceso de compra sí se puede poner una dirección de facturación diferente a la de pedido.
Por cierto, pone que el plazo de entrega es de 7 a 10 días. ¿Es de fiar este plazo o realmente tarda más?

Saludos.
hola DealExtreme
Lo que no quería que pasara pasó, compré un SKU277898 al conectarlo tv y enchufarlo lo puse en marcha y tan solo se encendía el diodo power pero me quedé esperando con el librillo de instrucciones en la mano para configurarlo.
Mi pregunta era ¿que puedo hacer ahora? , no es algo que me haya costado poco dinero, 76,91€, espero no arrepentirme de haber confiado en ustedes.
Presenté un ticket A5317AD0C47A42808A34087FB94F8E1E pero la traducción no es muy buena

"Se enciende pero no se ve nada en la television aunque está muy silencioso como si no se encendiera, tan solo el diodo led de encendido, ruego me digan que puedo hacer
Gracias"

esto es lo que quería decir en el ticket. GRACIAS
Buenas DealExtreme.

Hoy ya han despachado una de las dos nintendos ds que pedi.

Ahora solo me falta SKU 21499

Como se nota tu ayuda y se agradece mil! [sonrisa]

Un saludo!
buenas haver en mi linea de credito tengo 30 dolares que son por haver mandado el producto defectuoso
pero los 101 dolares del pedido anulado no estan y los necesito para comprar otros productos
este es el cancelado 140204001075959915
y viene de un pedido devuelto 131230001069886026
mrcandil escribió:Hola DealExtreme:

Escribí hace unos días para ver cuanto tardarían en reponer mi pedido nº 140216001072586650, ya que me comunicaron que no había stock. Me respondió que tardarían en reponer el producto 4-5 días y a día de hoy el estado del pedido no ha cambiado. Quisiera que me dijeras si va a tardar mucho más o cual es el estado en el que se encuentra.

Gracias. Un saludo.

Hola mrcandil,
Mis compañeras están acelerando el proceso porque hay stock. Escríbeme si no hay cambios.

Noiseofzgz escribió:Hola, hice como m recomendaste un ticket d n° 9AB24BA7FD244D46A618B36D61D494D2 me gustaria saber como va el asusnto, porque no se agoten como el producto anterior

Hola Noiseofzgz,
Mi compañera te acaba de contestar al ticket ^^

Aliasmarcos escribió:Hola. Acabo de hacer mi primer pedido y durante el proceso de compra sí se puede poner una dirección de facturación diferente a la de pedido.
Por cierto, pone que el plazo de entrega es de 7 a 10 días. ¿Es de fiar este plazo o realmente tarda más?
Saludos.

Hola Aliasmarcos,
Pues gracias por la información sobre las direcciones porque realmente no tenía ni idea.
El plazo de entrega es relativo y se cuenta desde que es despachado. Depende de los servicios de mensajería (correos China+España) y del humor de los señores funcionarios de turno.

tixuca escribió:hola DealExtreme
Lo que no quería que pasara pasó, compré un SKU277898 al conectarlo tv y enchufarlo lo puse en marcha y tan solo se encendía el diodo power pero me quedé esperando con el librillo de instrucciones en la mano para configurarlo.
Mi pregunta era ¿que puedo hacer ahora? , no es algo que me haya costado poco dinero, 76,91€, espero no arrepentirme de haber confiado en ustedes.
Presenté un ticket A5317AD0C47A42808A34087FB94F8E1E pero la traducción no es muy buena

"Se enciende pero no se ve nada en la television aunque está muy silencioso como si no se encendiera, tan solo el diodo led de encendido, ruego me digan que puedo hacer
Gracias"

esto es lo que quería decir en el ticket. GRACIAS

Hola tixuca,
Siento que el producto no funcione. Seguramente te digan a través del ticket que intentes repararlo en España (es el protocolo aquí) pero tú contesta que prefieres uno nuevo y que enviarás el producto averiado donde te digan (seguramente Reino Unido).

Tengo entendido que has escrito el ticket en inglés. Tenemos servicio al cliente en español si quieres: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es :) pero seguramente te remitan a una de mis compañeras del SAC hispano.

No te preocupes que todo tiene solución...

Trancero escribió:Buenas DealExtreme.

Un saludo!

Hola Trancero,
No me saques los colores, anda anda :P ¡ojalá pudiera hacer más! [ayay]

osito_bdn escribió:buenas haver en mi linea de credito tengo 30 dolares que son por haver mandado el producto defectuoso
pero los 101 dolares del pedido anulado no estan y los necesito para comprar otros productos
este es el cancelado 140204001075959915
y viene de un pedido devuelto 131230001069886026

Hola osito_bdn,
He preguntado a mis compañeras y me han dicho que ya se ha hecho. ¿Me lo podrías confirmar?
Deal Extreme escribió:
mrcandil escribió:Hola DealExtreme:

Gracias. Un saludo.

Hola mrcandil,
Mis compañeras están acelerando el proceso porque hay stock. Escríbeme si no hay cambios.

Hola deal:

Hoy me a vuelto a cambiar el estado del pedido y me han vuelto a comunicar que alguno de los pedidos no esta disponible. :(

04/03/2014 16:07:25 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
24/02/2014 17:51:49 BackOrder One or more of your items are temporarily out of stock.
17/02/2014 4:25:07 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
17/02/2014 4:25:07 pedido confirmado pago verificado
17/02/2014 4:24:58 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Hola buenas soy nueva en compras por internet. he realizado mi primer pedido en DX. Los productos que he pedido son SKU: 289381 SKU 289376 . Mi consulta es si hay en stock ya que hice la compra ayer 3 Marzo de 2014 a las 11:36 (horario español) es decir 19:36 (aprox. Hong Kong). Realmente me encantaría saberlo ya que me hace mucha ilusión saber que pronto saldra. Atentamente Ainhoa Galindo
Buenas Deal !
Te escribo esto tan solo para informarte de que uno de mis dos pedidos esta pendiente de entrega ya y el otro sale que esta en tránsito ( creo que se refiere a que esta de camino a españa ) y ese es el pedido importante ! Queria agradecerte tu ayuda porque me has ayudado mucho durante mi primera compra en dx ! Hare review del KVD N9000 ( clon del note 3 ) lo prometo :) estoy ansioso de que me llegue todo ! Muchas gracias por todo !:) no sera la ultima vez que compre en dx !
Deal Extreme escribió:
Trancero escribió:Buenas DealExtreme.

Un saludo!

Hola Trancero,
No me saques los colores, anda anda :P ¡ojalá pudiera hacer más! [ayay]

En este mundo cada vez se valoran mas las actuaciones negativas que las positivas. Cuando se hace mal bien que se critica. Pero cuando se hace bien nadie valora en su defecto.

Por cierto. Hoy me han despachado tambien la ultima DS ^^

Ya te comentare cuando me lleguen. Saludos!
Deal Extreme escribió:
michfer escribió:
Hola, abri un ticket como me sugeriste indicando mi problema el día 9 de febrero y a día de hoy no ha sido contestado, ni el estado del envió a variado, todo sigue igual.

Me podrías ayudar...

gracias, saludos

Hola michfer,
SAC acaba de decirme que debe haber algún problema con el paquete y que contactará a China Post. ¡Te mandaré un privado en cuanto sepa algo!

Hola DealXtreme, me siento muy indignado pues ya pasaron mas de 2 meses desde que realice mi pedido con numero 131220001097488785 y nada de nada, si reviso el numero de seguimiento RC334863051CN su estado no ha variado desde el 25 DE DICIEMBRE DEL 2013.

Ademas la persona que me atendió el ticket no me da ninguna solución, solo que espere mas tiempo, primero que espere una semana, después que espere otra semana mas y después otra semana... ya van 3 semana, y por ultimo le escribo el día de ayer y lo único que hace es decirme siente las molestias y que espere otra semana, pareciera que estuviera tratando con un bot que lo único que hace es disculparse x las demoras y decir espere mas tiempo.

Me parece una falta de respeto completamente, ya son mas de 2 meses de mi pedido del 21 DE DICIEMBRE DEL 2013 y que ha día de hoy sabiendo que es mas que obvio que hay un problema con el envió, pues su estado no ha variado desde el 25 DE DICIEMBRE me sigan diciendo que espere semana tras semana...
Deal Extreme escribió:
hollowmike escribió:

Hola hollowmike,
Gracias a tí por comprar en DX. Ve diciéndome el progreso del envío y cómo han llegado los productos.

Hasta pronto ;)

Buenas, hoy ha llegado la primera parte, los SKU 158179 y 164182; el primero está perfecto, va muy bien, en cambio el segundo está algo doblado, seguramente durante el transporte, pondré algo pesado encima para que se aplane. Ahora toca esperar los demás =D

Un saludo.
Buenas mirar mi caso mejor ya que el dinero no está en crédito y son 101 dólares gracias
Hola dealextreme
mi proceso de devolución esta a espera de contestación ticket 140212001044198676 .¿se repondrá el artículo que devuelvo?
Quería preguntarte de un cupon 40% off por las compras que tengo, ¿en que consiste esto?

gracias por tu ayuda desde EspaÑa
(por cierto ¿cuando se pondrá la Ñ en vuestros teclados y keyboards? jajajjajaja)
mrcandil escribió:
Hola deal:
Hoy me a vuelto a cambiar el estado del pedido y me han vuelto a comunicar que alguno de los pedidos no esta disponible. :(

04/03/2014 16:07:25 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
24/02/2014 17:51:49 BackOrder One or more of your items are temporarily out of stock.
17/02/2014 4:25:07 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
17/02/2014 4:25:07 pedido confirmado pago verificado
17/02/2014 4:24:58 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Hola mrcandil,
Ay, ay, ay... no te preocupes, me han dicho que en un par de días estará listo. No sé que lío se han hecho en el almacén. Lo siento :(!

AinhoaGalindo escribió:Hola buenas soy nueva en compras por internet. he realizado mi primer pedido en DX. Los productos que he pedido son SKU: 289381 SKU 289376 . Mi consulta es si hay en stock ya que hice la compra ayer 3 Marzo de 2014 a las 11:36 (horario español) es decir 19:36 (aprox. Hong Kong). Realmente me encantaría saberlo ya que me hace mucha ilusión saber que pronto saldra. Atentamente Ainhoa Galindo

Hola Ainhoa,
Necesitaría que me mandaras el número de pedido :) porque a lo mejor sí hay stock pero está asignado a ese pedido y a lo mejor el sistema dice "fuera de stock" cuando no lo es.

De todas formas, espera unos días, ya que el sistema se tiene que actualizar: tienen que confirmar tu pago, procesar el pedido, empaquetarlo, enviarlo...

Si la cosa no cambia, escríbeme otra vez.

Yo estoy aquí sobretodo para dar resolver dudas sobre determinados productos y ayudar en "emergencias": pedidos perdidos, retrasados o cuando el usuario tiene problemas de registro o ha recibido emails para cambiar el producto en caso de ausencia de stock.

Espero que lo entiendas ;)

moreno14911 escribió:Buenas Deal !
Te escribo esto tan solo para informarte de que uno de mis dos pedidos esta pendiente de entrega ya y el otro sale que esta en tránsito ( creo que se refiere a que esta de camino a españa ) y ese es el pedido importante ! Queria agradecerte tu ayuda porque me has ayudado mucho durante mi primera compra en dx ! Hare review del KVD N9000 ( clon del note 3 ) lo prometo :) estoy ansioso de que me llegue todo ! Muchas gracias por todo !:) no sera la ultima vez que compre en dx !

Hola moreno14911,
Bueno, bueno, ¡eso son buenas noticias! espero que ahora esté todo bien, ya sabes donde encontrarme si surge cualquier cosa. [ginyo]

Trancero escribió:
En este mundo cada vez se valoran mas las actuaciones negativas que las positivas. Cuando se hace mal bien que se critica. Pero cuando se hace bien nadie valora en su defecto.

Por cierto. Hoy me han despachado tambien la ultima DS ^^

Ya te comentare cuando me lleguen. Saludos!

Hola Trancero,
Sí, eso es verdad. Yo entiendo que hay dinero de por medio y es desesperante. Pero como ya se ha dicho repetidamente, las compañías chinas son baratas porque se ahorran costes y tiempo en el proceso de venta. Hay que tener un poquito más de paciencia, pero todo llega.

Tenme al tanto de tus DS, espero que lleguen rápido y bien.

¡Un saludo y gracias por tu apoyo!

michfer escribió:
Hola DealXtreme, me siento muy indignado pues ya pasaron mas de 2 meses desde que realice mi pedido con numero 131220001097488785 y nada de nada, si reviso el numero de seguimiento RC334863051CN su estado no ha variado desde el 25 DE DICIEMBRE DEL 2013.

Ademas la persona que me atendió el ticket no me da ninguna solución, solo que espere mas tiempo, primero que espere una semana, después que espere otra semana mas y después otra semana... ya van 3 semana, y por ultimo le escribo el día de ayer y lo único que hace es decirme siente las molestias y que espere otra semana, pareciera que estuviera tratando con un bot que lo único que hace es disculparse x las demoras y decir espere mas tiempo.

Me parece una falta de respeto completamente, ya son mas de 2 meses de mi pedido del 21 DE DICIEMBRE DEL 2013 y que ha día de hoy sabiendo que es mas que obvio que hay un problema con el envió, pues su estado no ha variado desde el 25 DE DICIEMBRE me sigan diciendo que espere semana tras semana...

Hola michfer,
Siento tu indignación.

No sé dónde estás mirando el número de seguimiento pero a mi me sale la siguiente información en http://www.17track.net/index_en.shtml:
Destination Country - Ecuador:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/05 09:26:20
2013-12-25 14:05, CHINA, 200949, Item recibido desde el cliente (Salida)
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/05 09:26:20
2014-02-22 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2014-01-25 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2014-01-17 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2014-01-08 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2013-12-29 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2013-12-26 00:00, 出口总包互封封发, 上海国际, 厄瓜多尔
2013-12-25 00:00, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 厄瓜多尔

y esta en chinapost:

Imagen

Por alguna razón está "atascado" en Shanghai. Si miras los post anteriores, algunos usuarios han tenido el mismo problema en estas aduanas (por ejemplo moreno14911) y al final les ha llegado.

El tema es que, una vez enviamos, DX tiene el mismo control sobre el paquete que el cliente, es decir, ninguno. Vemos lo que el número de seguimiento dice y poco más. No ha sido devuelto a la oficina tampoco.
En cualquier caso, en el ticket que has abierto una vez hayan pasado 60 días desde el envío, deberías indicar "perdida del paquete" como ya indicamos anteriormente:

Han pasado muchos días desde que se envió mi pedido y me sigue sin llegar, ¿qué ocurre?

Un poco lo mencionado en la anterior pregunta, si tarda es por un tema de Correos, de todas formas si pasan 2 meses (60 días) desde el envío y no ha llegado, se da por echo que se ha perdido, así que desde DX te mandamos un pedido nuevo completamente gratis. Para cualquier duda al respecto lo mejor es que abráis un ticket explicando el problema en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Se os dará una atención personalizada para cada caso en un máximo de dos días laborables desde que se escribe el ticket, y se os mandará el pedido de nuevo, pero recordad, tienen que haber pasado por lo menos 60 días.

En cualquier caso, dame el número de ticket, por favor, y hablaré personalmente con la compañera de SAC

hollowmike escribió:
Buenas, hoy ha llegado la primera parte, los SKU 158179 y 164182; el primero está perfecto, va muy bien, en cambio el segundo está algo doblado, seguramente durante el transporte, pondré algo pesado encima para que se aplane. Ahora toca esperar los demás =D

Un saludo.

Hola hollowmike,
Ya me dirás cómo ha llegado el resto ^^

osito_bdn escribió:Buenas mirar mi caso mejor ya que el dinero no está en crédito y son 101 dólares gracias

Hola osito_bdn,
Lo siento pero me estoy perdiendo con lo que me decís tú y SAC. Te mando un privado, porque no quiero dejarme ninún detalle y en este hilo es un poco lío.

tixuca escribió:Hola dealextreme
mi proceso de devolución esta a espera de contestación ticket 140212001044198676 .¿se repondrá el artículo que devuelvo?
Quería preguntarte de un cupon 40% off por las compras que tengo, ¿en que consiste esto?

gracias por tu ayuda desde EspaÑa
(por cierto ¿cuando se pondrá la Ñ en vuestros teclados y keyboards? jajajjajaja)

Hola tixuca,
Ese número es el del pedido, no el de ticket haha :P. SAC te informará de la disponibilidad ^^

Sobre lo del 40% ¿Te han mandado un email, verdad? Una vez tengas el carrito lleno con los productos que quieras comprar, le das a pagar y escribes el código que te han enviado en el cuadrito "código de descuento". El 40% se aplicará a los productos que hayas seleccionado de la lista que se te ha enviado, no al resto de los productos fuera de la promoción. Tenlo en cuenta. Espero que te sirva de ayuda :P

Hehe en la oficina usamos teclado americano (donde está la Ñ están ; y : ), tenemos que activar el "teclado en español" en windows. Un follón si quieres escribir mirando al teclado xDDD porque los signos de puntuación están en otro sitio... yo antes tenía pegatinas porque era demencial jaja.
Alguien podría recomendarme un alcoholímetro que funcione bien????
Y que no sea muy caro, claro.

saludos
Hola,

me ha comentado un compañero que a partir de enero 2014, para los productos que compramos en el extranjero y que tengan un importe superior a 22€ hemos de pagar el iva y si el importe es mayor a 150€ a parte del iva también se han de pagar los aranceles.

Adjunto en enlace de donde he extraído la información:

http://blog.bancopopular-e.com/2013/07/ ... xtranjero/

Alguno que le haya llegado un pedido superior a 22€ a lo largo de este 2014 ha tenido que pagar el iva y/o los aranceles?

Gracias.

Saludos,
chanaranger escribió:Hola DX que tal,

140206001092555853
140206001092537228

Gracias, saludos

Hola chanaranger,
En 5 días recibiremos los siguientes productos pendientes:
:)

Hola DX,

Sigo esperando los pedidos del 6 de Febrero

¿Hay nueva fecha de prevision de Stock?
Gracias de nuevo, saludos
Hola dealxtreme esta es la pagina

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34863051CN donde sale lo siguiente

al final adjunto una imagen donde dice exactamente lo mismo,
Eso es lo que me sale, pero si ingresamos a opción details ponemos observar que efectivamente a entrado en un bucle donde desde el día 26 de diciembre del 2013 hasta el 22 de febrero del 2014 que es la ultima actualización, donde sigue saliendo exactamente lo mismo, es decir que sigue en China - Shangai

Y entiendo que el tema de los envíos es ajeno a ustedes, y el problema es con correos de china que por alguna razón no envía el pedido y sigue actualizando que esta en china cada x tiempo.

Lo que si me parece muy mal es que la persona que atendió mi ticket diga lo que le diga, le explique la situación que le explique, solo se limita a pedir disculpas que se comunicara con correos y que espere otra semana. Pues me tuvo esperando así 3 semanas, y acudí aquí porque la ultima vez que me contesto me pidió que espere una cuarta semana, lo cual ya me pareció ilógico.

En fin gracias por tu respuesta abriré un nuevo ticket indicando mi problema.

Saludos

Edit: Trate de abrir un nuevo ticket pero el sistema no me deja ingresar un nuevo ticket con el mismo numero de pedido, por lo que volví a escribir en el mismo ticket, espero me puedas ayudar xq siento que me va a contestar la misma persona y me va a decir q espere mas tiempo.

Adjuntos

En un pedido me han mandado uno de los productos mal, es decir no es que este mal es que es uno que no era. Les hemandado un mensaje con unas fotos y tal como piden, ahora que se supone que tiene que pasar. ¿Les tengo que mandar lo que me mandaron a mi?¿Me pagan el envio?¿Como funciona esto?
Hola dealextreme

Soy nuevo en esto de las compras en dx y al realizarla me he recibido un email donde me comentan que no lo han mandado por falta de stock y que andan esperando a adquirir más terminales (es un movil).

Me gustaría saber si suelen tardar mucho o si hay alguna manera de verificar si el pedido ya tiene stock.

Muchas gracias y perdona las molestias.
Gahad79 escribió:Hola,

me ha comentado un compañero que a partir de enero 2014, para los productos que compramos en el extranjero y que tengan un importe superior a 22€ hemos de pagar el iva y si el importe es mayor a 150€ a parte del iva también se han de pagar los aranceles.

Alguno que le haya llegado un pedido superior a 22€ a lo largo de este 2014 ha tenido que pagar el iva y/o los aranceles?

Gracias.

Saludos,

Eso es si te lo retiene aduanas. Entonces se personara un tio a tu casa te entregara el paquete. Pero tendras que pagar el IVA.

Pero aduanas siempre se fijan en paquetes grandes donde puede haber mucha ropa. 100 cajas de moviles etc.

Paquetes normales casi nunca lo pillan.

Y lo de 22 euros no es asi.

Cualquier producto te pueden hacer pagar el iva aunque sea 1 euro.

Pero no lo hacen porque pierden tiempo y dinero.

Y como ya he dicho les beneficia buscar productos en grandes cantidades para que el comprador pague el IVA.
Hola amigo Deal, luego de solicitar me reenvíen los productos que se perdieron, me generaron un nuevo pedido con el numero 140224001031280226 el cual ha sido dividido en dos envíos RS905170385CH y RU470265385CH, los que ya han sido enviados, sin embargo aun no puedo hacerle el seguimiento correspondiente en el sistema porque no me lo permite.
Quisiera que me indiques como hacer para saber el estado de estos envíos y como hacer el seguimiento respectivo.

Gracias.
Hola me gustaría preguntarles algo sobre su experiencia quiero comprar 6 cámaras ip de un precio de 1180.00 pesos mexicano, mi pregunta es alguien sabe si la pedirlo a México, me cobraran impuestos aduanales, y como podría hacer para que me los enviaran en paquetes individuales o de 2 piezas? algún consejo?
hola deal
ya realicé la devolución me gustaría me la revisaras,el pedido fue 140212001044198676, como pone quiero que me dejen el dinero de devolucion y pago envio a credito para yo pedir otro artículo que me urge.
gracias por todo. preguntame si necesitas algún dato mas
mr.siniestro escribió:Alguien podría recomendarme un alcoholímetro que funcione bien????
Y que no sea muy caro, claro.

saludos

Hola mr.siniestro,

He estado ojeando alcoholímetros y estos son los mejor valorados por los clientes :

Boquilla LED Digital Alcohol Tester

1.8 "LCD Digital Alcohol Breath Tester

1.0 "LED de 3-dígitos Tester Digital Breath Alcohol

De todas formas, a ver si alguien ha comprado alguno ya, y que te recomienden :)

me ha comentado un compa?ero que a partir de enero 2014, para los productos que compramos en el extranjero y que tengan un importe superior a 22€ hemos de pagar el iva y si el importe es mayor a 150€ a parte del iva también se han de pagar los aranceles.

Gracias.

Saludos,

Trancero escribió:

me ha comentado un compa?ero que a partir de enero 2014, para los productos que compramos en el extranjero y que tengan un importe superior a 22€ hemos de pagar el iva y si el importe es mayor a 150€ a parte del iva también se han de pagar los aranceles.

Gracias.

Saludos,

Eso es si te lo retiene aduanas. Entonces se personara un tio a tu casa te entregara el paquete. Pero tendras que pagar el IVA.

Pero aduanas siempre se fijan en paquetes grandes donde puede haber mucha ropa. 100 cajas de moviles etc.

Y como ya he dicho les beneficia buscar productos en grandes cantidades para que el comprador pague el IVA.

Hola Gahad79,
Efectivamente, como dice Trancero, tendrías que pagar si "te pilla aduanas" pero no suele pasar.

Pero, según la web de DX:
Customs and import duties including any taxes, tariffs or item seized, are the sole responsibility of the customer. Items shipped from our warehouse and other international warehouses are not subject to export taxes.

Our common Airmail delivery service does not have an invoice in the package, however, express shipping methods such as TOLL Express, DHL or TNT orders must be sent out with an invoice for customs clearance.

Siento que esté en inglés, estamos a la espera de que el FAQ se suba en español.

chanaranger escribió:Hola DX,

Sigo esperando los pedidos del 6 de Febrero

?Hay nueva fecha de prevision de Stock?
Gracias de nuevo, saludos

Hola chanaranger,
Según SAC se iban a suministrar antes de finalizar la semana así que esperamos que esté todo listo para ser enviado la semana que viene. Ya me dirás ;)

michfer escribió:Hola dealxtreme esta es la pagina

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 34863051CN donde sale lo siguiente

al final adjunto una imagen donde dice exactamente lo mismo,
Eso es lo que me sale, pero si ingresamos a opción details ponemos observar que efectivamente a entrado en un bucle donde desde el día 26 de diciembre del 2013 hasta el 22 de febrero del 2014 que es la ultima actualización, donde sigue saliendo exactamente lo mismo, es decir que sigue en China - Shangai

Y entiendo que el tema de los envíos es ajeno a ustedes, y el problema es con correos de china que por alguna razón no envía el pedido y sigue actualizando que esta en china cada x tiempo.

Lo que si me parece muy mal es que la persona que atendió mi ticket diga lo que le diga, le explique la situación que le explique, solo se limita a pedir disculpas que se comunicara con correos y que espere otra semana. Pues me tuvo esperando así 3 semanas, y acudí aquí porque la ultima vez que me contesto me pidió que espere una cuarta semana, lo cual ya me pareció ilógico.

En fin gracias por tu respuesta abriré un nuevo ticket indicando mi problema.

Saludos

Edit: Trate de abrir un nuevo ticket pero el sistema no me deja ingresar un nuevo ticket con el mismo numero de pedido, por lo que volví a escribir en el mismo ticket, espero me puedas ayudar xq siento que me va a contestar la misma persona y me va a decir q espere mas tiempo.

Hola michfer,
No te preocupes, escribe a través del ticket que han pasado más de 60 días y que quieres que se reenvíe el producto como indica la política DX.

Si te contesta lo mismo, dime el nombre de la que te ha atendido para ir a hablar con ella :)

jikme escribió:En un pedido me han mandado uno de los productos mal, es decir no es que este mal es que es uno que no era. Les he mandado un mensaje con unas fotos y tal como piden, ahora que se supone que tiene que pasar. ?Les tengo que mandar lo que me mandaron a mi??Me pagan el envio??Como funciona esto?

Hola jikme,
Con lo del mensaje, te refieres al ticket, ¿verdad? Si es así, ellas te dirán que hacer. Seguramente te hagan devolver el producto equivocado, se te reembolsará el envío y a la vez se te mandará el producto original que pediste.

Lauman escribió:Hola dealextreme

Soy nuevo en esto de las compras en dx y al realizarla me he recibido un email donde me comentan que no lo han mandado por falta de stock y que andan esperando a adquirir más terminales (es un movil).

Me gustaría saber si suelen tardar mucho o si hay alguna manera de verificar si el pedido ya tiene stock.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Hola Lauman,
Depende del proveedor. Si has hecho el pedido hace muy poco espera 3-4 días y se repone solo. Si tarda más de eso, dame tu número de pedido y puedo consultar lo que tarda el proveedor en mandarnos los productos faltantes.
No te preocupes ;)

aurbano escribió:Hola amigo Deal, luego de solicitar me reenvíen los productos que se perdieron, me generaron un nuevo pedido con el numero 140224001031280226 el cual ha sido dividido en dos envíos RS905170385CH y RU470265385CH, los que ya han sido enviados, sin embargo aun no puedo hacerle el seguimiento correspondiente en el sistema porque no me lo permite.
Quisiera que me indiques como hacer para saber el estado de estos envíos y como hacer el seguimiento respectivo.

Gracias.

Hola aurbano,
Están en el sistema http://www.17track.net/en/result/post.s ... 70265385CH ahora te digo lo mismo que a otros foreros, a veces tardan en actualizar, pero ya están de camino ^^

comburinda escribió:Hola me gustaría preguntarles algo sobre su experiencia quiero comprar 6 cámaras ip de un precio de 1180.00 pesos mexicano, mi pregunta es alguien sabe si la pedirlo a México, me cobraran impuestos aduanales, y como podría hacer para que me los enviaran en paquetes individuales o de 2 piezas? algún consejo?

Hola comburinda,
Espero que te puedan ayudar los amigos foreros :)

tixuca escribió:hola deal
ya realicé la devolución me gustaría me la revisaras,el pedido fue 140212001044198676, como pone quiero que me dejen el dinero de devolucion y pago envio a credito para yo pedir otro artículo que me urge.
gracias por todo. preguntame si necesitas algún dato mas

Hola tixuca,
Si surge algún problema, mándame el número de ticket :) estamos en contacto ;)
Buenos días Mr.Deal Extreme, estoy pensando en comprarme los siguientes productos, pero veo que últimamente se está tardando mucho en recibir los pedidos. Quería preguntar si es algo circunstancial y pasajero (Año Nuevo Chino o alguna fiesta) o se ha enlentecido el proceso... Compré varias cosas en DX y siempre me llegaron en 21-28 días (es decir entre 3 y 4 semanas), a veces un mes como mucho.

Pero veo que hay gente que tiene un pedido desde hace 3 meses...

¿Qué tarjeta PCI-Express USB 3.0 de 4 puertos me recomiendas buena y barata ;) ? Gracias.
Trancero escribió:

Gracias.

Saludos,

Ok, yo había oído algo parecido que si no lo intervenía aduana no teníamos que pagar pero al leer el artículo pues ya me mosqueé un poco.

Gracias por la respuesta.

Saludos,
Estoy buscando un cable MHL para una tablet Huawei Mediapad 10 link, que a su vez tenga conector para alimentar la tablet, asi puedo evitar que se descargue la tablet y al mismo tiempo usar el cable hdmi para verlo en un TV

He visto varios MHL, pero al final no tengo claro si valen para esta tablet y si tienen la opcion de alimentacion como he comentado antes.

Gracias anticipadas
Hola DealXtreme, gracias por tus respuestas..

Volví a escribir en el mismo ticket diciendo claramente que ya han pasado los 2 meses y me volvió a contestar exactamente lo mismo [+furioso] . En fin te adjunto una captura de los mensajes que me envió donde hago una comparación de lo que me escribe, en la misma captura puedes ver el nombre de la persona que me contesto

Espero que me puedas ayudar, saludos...

Adjuntos

Order #: 131225001038031105

Ticket number: EA7374012B26495B898767B0719F8859

A ver si por favor le das una empujadita tmb a mi caso, es mi primera compra de Dx y ya pasaron mas de 2 meses y nada, he pedido n cosas en otras paginas y todas llegaron sin ningun problema.

Salu2
5642 respuestas