Hilo patrocinado: DealExtreme

luiceko escribió:buenas tengo un pedido del 14 de febrero que pone que esta enviado el dia 21 de ese mes, el metodo de envio es supersaver ya que es poco dinero, todavia no tengo ninguna noticia de el, cuanto mas puede tardar?

gracias

Hola Luiceko,
Depende, 3-4 semanas.

mrcandil escribió:Hola deal!

Podrías echar un vistazo a mi envio RC482768535CN. Lleva muchos días clavado en el estado "opening" y no ha cambiado ¿Es normal?.

Gracias. Un saludo.

Noiseofzgz escribió:Hola, hace tiempo compré un móvil con accesorios en dealextreme, y me dividisteis el pedido en dos, una parte me acaba de llegar, pero la otra (donde está el móvil) al mirar cuál es su estado en la empresa de correos ChinaPost, pone que su estado es "Opening" y ya lleva así unos cuantos días sin cambiar, el envío es RC478529922CN me gustaría saber como va.
UnSaludo

rojimar escribió:Hola DL tras dos meses de penuria, el día 7 de marzo enviaron mi móvil pero ahora resulta que lleva 10 días en opening y no se mueve, es normal. Mi número de pedido es 140117001036571492 y el número de rastreo RC482729355CN.
Saludos

Hola mrcandil, Noiseofzgz y rojimar,
A mí también me estaba mosqueando el asunto porque muchos me ponéis lo mismo de Shanghai. No os preocupéis, el traductor dice "abrir" pero en chino el mismo caracter significa "salir" también. Me ha dicho SAC que es normal, que el 90% de las veces no escanean el codigo de barras antes de salir y el rastreo "se pierde" hasta que a alguien se le ocurre hacerlo.

No os preocupéis, que ya han salido de china.

jmginer1 escribió:hola buenas tardes.
en diciembre compre esta tablet: MID-756 7 "Android 4.2 Tablet PC w / 512 MB RAM / ROM 4GB - rosa + Negro, a los pocos días de recibirla dejo de funcionar, se hizo la reclamación y hoy he recibido la nueva tablet. Pero mi sorpresa ha sido al ir a encenderla, he conseguido encenderla un par de veces pero se me queda con el símbolo de android, cuando le pongo el cargador no aparece nada, esta cargada a tope.
Puede ser que este bloqueada? y si es asi, como puedo desbloquearla o resetearla.
Acabo de volverlo a probar y ya no hace nada y si le pongo el cargador tampoco hace nada.

Saludos cordiales
José Miguel

Hola Jose Miguel...
Siento los problemas que estás teniendo con la tablet. Me temo que tienes que volver a abrir un ticket en español o usar el mismo con el que solicitaste el producto de nuevo. Si está defectuoso, deberían asistirte las chicas de Servicio de Atención al Cliente

Bay0 escribió:Alguien ha comprado ropa por aqui?
Me encanta esta chaqueta (http://dx.com/es/p/stylish-slim-fit-inc ... yijXPldVCG) y estoy por pillarla pero entre el precio y todo tengo miedo que sea tirar el dinero... Alguien ha comprado algo parecido? Son de una calidad aceptable?

Gracias!

Me encanta esa chaqueta :P

jujuy49 escribió:Hola Wence-kun,gracias por responder.Intentare contactar con Deal aunque lo veo muy difícil.He estado esperando casi 40 días para recibir el aparato y resulta que esta defectuoso.Y ahora vuelta a empezar.Voy a plantearme el no comprar mas en tiendas chinas solamente por las molestias y preocupaciones que esto puede acarrear.Gracias de todos modos.

Hola jujuy49,
Siento mucho que el producto esté defectuoso. Por favor, abre un ticket con nuestras compañeras del SAC y ellas te asistirán ya sea para la devolución del dinero, solicitud de otro producto nuevo o cambio por otro... https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

alexei_gp escribió:
jujuy49 escribió:Hola Wence-kun,gracias por responder.Intentare contactar con Deal aunque lo veo muy difícil.He estado esperando casi 40 días para recibir el aparato y resulta que esta defectuoso.Y ahora vuelta a empezar.Voy a plantearme el no comprar mas en tiendas chinas solamente por las molestias y preocupaciones que esto puede acarrear.Gracias de todos modos.

hola eres de Mexico? si lo eres te informo que dealextreme tienen almacenes en Estados Unidos.Te recomiendo si el producto defectuoso es de tamaño chico que lo mandes al almacen de Estados Unidos usando el servicio de sepomex.El envio es superbarato en mi caso a mi llego de dealextreme un usb de almacenamiento defectuoso lo devolvi usando los servicios de correo sepomex,el servicio me costo 38 pesos[3 dólares].Si abriste un ticket rma pide que te den la direccion del almacen de Estados Unidos de dealextreme,yo no te lo puedo dar aqui la direccion sorry.

Edit:Para dealextreme tengo una consulta podrias hacerme un favor? no he abierto ningun ticket ni nada por el estilo solo quiero saber porque demoran tanto en enviar mi usb android llevo 9 días con este mensaje en mi cuenta :"Order is being prepared for Shipment.".....este es el numero de orden por si lo quieres checar order:140311001041549170 gracias y esperando respuesta.

Hola alexei_gp
SAC te recomienda que cambies el producto 852299858... no hay manera de reponerlo :(

chanaranger escribió:
Hola DX He solicitado cambiar el sku 151814 por el sku 152984 en los pedidos
140206001092555853
140206001092537228
Pero no me deja abrir mas de un ticket
¿Se me puede aplicar el 25% de descuento del nuevo precio del sku 133696 en ambos pedidos?
Como el montante total es menor al precio pagado añadiria tambien en ambos pedidos una unidad del sku 189941 y pagaria la diferencia sin problema.
Gracias DX

Hola Chanaranger,
Con un ticket es suficiente, ya que está asociado a tu cuenta. Puedes solicitar el cambio para ambos pedidos seguro, porque es contra tu usuario.
Si tienes problemas al hacerlo, me lo dices y se lo comento a SAC.
(mensaje borrado)
Me han partido el pedido en dos. La parte que no ha salido es una tablet, que curiosamente, no pone que este agotada. Es mas, puedo realizar otro pedido de la misma tablet.
Si esta disponible para realizar otro pedido, no entiendo por que no ha salido.
En cualquier caso, podrias decirme cuanto tardaran en tener stock y enviarmela...
GRACIAS
redstormxbox escribió:Me han partido el pedido en dos. La parte que no ha salido es una tablet, que curiosamente, no pone que este agotada. Es mas, puedo realizar otro pedido de la misma tablet.
Si esta disponible para realizar otro pedido, no entiendo por que no ha salido.
En cualquier caso, podrias decirme cuanto tardaran en tener stock y enviarmela...
GRACIAS

En algunas ocasiones no es necesariamente que no tengan stock, simplemente tienen otros productos de tu pedido listos para enviar antes que otros.

Al momento de hacer la compra hay una opción (que si no mal recuerdo está marcada de manera predeterminada) para que se manden primero los productos que ya tengan y al final los que han tardado más en estar listos para enviarse.

Yo suelo desmarcar esa opción. Los pedidos suelen tardar un poco más (cuando he pedido distintos productos) pero llegan juntos.
Pues que mal dealextreme de verdad si necesito tener el producto en fin....ya abrí un ticket en dx.com con este mensaje:

He abierto este ticket porque me avisaron de que no hay stock del producto Sku 852299858 y que lo cambiara por otro producto en fin el sku 852299858 cuesta 25.70 dólares sera posible tener varios productos que quiero? los productos que quiero son 5 en total y no sobrepasan los 25.70 dólares.Pondre la lista sku de los productos que quiero: SKU: 253706 SKU: 31655 SKU: 789 SKU: 70023 SKU: 294028 Todos los productos que acabo de listar cuestan 24.44 dólares.Sip no es posible hacer este cambio pues vere que otro producto puedo ver aquí en dx que me interese.Gracias por su tiempo y esperando respuesta.

Como ves estoy pidiendo 5 productos que me interesan en dx,la cantidad total de dólares por los 5 productos son de 24.44 dólares,no sobrepaso los 25.70 del transcend que me iban a dar....lo lamentable es que no tengan stock del producto que quería al principio en fin....¿Crees que es posible que me den los 5 productos que quiero? si no para ver mas opciones en dx.com por cierto antes de que se me olvide este es el numero de ticket que he levantado por si quieres checar mi caso:

Order #:140311001041549170
Request Type: Spanish
Status:Waiting for processing
Ticket number:DC3B2B3562D843A0A39D3FF949A80BC5
Date Received: 3/20/2014 4:39:33 AM (UTC)

Gracias por todo dealextreme y esperando respuesta por parte tuya...
chanaranger escribió:
Hola DX He solicitado cambiar el sku 151814 por el sku 152984 en los pedidos
140206001092555853
140206001092537228
Pero no me deja abrir mas de un ticket
¿Se me puede aplicar el 25% de descuento del nuevo precio del sku 133696 en ambos pedidos?
Como el montante total es menor al precio pagado añadiria tambien en ambos pedidos una unidad del sku 189941 y pagaria la diferencia sin problema.
Gracias DX

Hola Chanaranger,
Con un ticket es suficiente, ya que está asociado a tu cuenta. Puedes solicitar el cambio para ambos pedidos seguro, porque es contra tu usuario.
Si tienes problemas al hacerlo, me lo dices y se lo comento a SAC.

Hola de nuevo DX,
Ya ha sido cambiado el sku 151814 por el 152984
140206001092555853
140206001092537228

¿Falta algun producto en estos envios? Dime el que sea y lo cambio.
Respecto a solicitar el 25% de descuento en el sku 133696, no se como hacerlo... :-?
Saludos
canijator escribió:buenas, he puesto un tickrt porque no me funciona bien el mini pc android que he comprado, ¿cuanto tardan en contestar?
el ticket es el 140218001083259543
muchas gracias

ya está aclarada mi duda,
Buenas, es el segundo movil que compro aqui y el segundo problema.
El terminal anterior me daba fallas de touch y lo solucione haciendo root.
Pues este que he recibido hoy es un thl w200s, y no me enciende directamente.(ni carga la bateria, ni tipico led de alimentacion)
Despues de tanta espera solo me dan ganas de reventarlo contra la pared. y al carajo 200$.
¿quien pone las pegatinas de qa passed en thl? :-?
He comprado en muchas paginas todo tipo de electronica y marcas y solo en dx he tenido estos problemas.
curioso que en la bateria aparezca charging voltage limit 4,2 y el cargador sea de 5
voy a poner el ticket, a ver si lo puedes ver gracias.140301001069458721 [+furioso]
alexei_gp escribió:Como ves estoy pidiendo 5 productos que me interesan en dx,la cantidad total de dólares por los 5 productos son de 24.44 dólares,no sobrepaso los 25.70 del transcend que me iban a dar....lo lamentable es que no tengan stock del producto que quería al principio en fin....¿Crees que es posible que me den los 5 productos que quiero? si no para ver mas opciones en dx.com por cierto antes de que se me olvide este es el numero de ticket que he levantado por si quieres checar mi caso:

Order #:140311001041549170
Request Type: Spanish
Status:Waiting for processing
Ticket number:DC3B2B3562D843A0A39D3FF949A80BC5
Date Received: 3/20/2014 4:39:33 AM (UTC)

Gracias por todo dealextreme y esperando respuesta por parte tuya...

Hola alexei_gp,
Mi compañera Rocío iba a tramitar tu cambio ;)

chanaranger escribió:Hola de nuevo DX,
140206001092555853
140206001092537228

Respecto a solicitar el 25% de descuento en el sku 133696, no se como hacerlo... :-?
Saludos

Hola chanaranger,
A ver, no faltan cosas pero SAC me comenta que has puesto en ambos pedidos lo de "fill all" que es que te envíen todo junto. Recomiendan que lo solicites "envio de disponibles" a través del Live Chat porque es más rápido o.O... además me ha dicho que iba tramitar lo del 25% de descuento para ese producto que me has pasado ^_^.

amadocoin escribió:Buenas, es el segundo movil que compro aqui y el segundo problema.
El terminal anterior me daba fallas de touch y lo solucione haciendo root.
Pues este que he recibido hoy es un thl w200s, y no me enciende directamente.(ni carga la bateria, ni tipico led de alimentacion)
Despues de tanta espera solo me dan ganas de reventarlo contra la pared. y al carajo 200$.
¿quien pone las pegatinas de qa passed en thl? :-?
He comprado en muchas paginas todo tipo de electronica y marcas y solo en dx he tenido estos problemas.
curioso que en la bateria aparezca charging voltage limit 4,2 y el cargador sea de 5
voy a poner el ticket, a ver si lo puedes ver gracias.140301001069458721 [+furioso]

Hola amandocoin,
Entiendo tu frustración y en primer lugar te pido disculpas. Mi compañera del SAC ha visto el ticket asociado al número de pedido 140301001069458721 y le he pedido que le de prioridad a tu problema.
Los productos vienen de un proveedor y si están defectuosos es un fallo que no es nuestro, pero nos afecta. Voy a comunicarle al jefe del departamento de productos lo del cargador... [facepalm]
Nuevamente, lo siento, y espero que podamos solucionar esto pronto.
Hola tengo una duda el 25 de febrero hice un pedido, pedí cuatro cases para IPhone, me lo mandaron por Bulk Air Mail a Perú, quisiera saber cuando llegara, vivo en Arequipa. Me sale que ha sido enviado el 28 de febrero a las 3:55. Gracias
Deal Extreme escribió:
chanaranger escribió:Hola de nuevo DX,
140206001092555853
140206001092537228

Saludos

Hola chanaranger,
A ver, no faltan cosas pero SAC me comenta que has puesto en ambos pedidos lo de "fill all" que es que te envíen todo junto. Recomiendan que lo solicites "envio de disponibles" a través del Live Chat porque es más rápido o.O... además me ha dicho que iba tramitar lo del 25% de descuento para ese producto que me has pasado ^_^.

Gracias Dx por tramitar el descuento, por ese aspecto chapó.
En el otro aspecto veo que SI faltan cosas
21/03/2014 17:55:34 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles

En el live chat Derek me ha indicado que NO me recomiendan desmarcar el "fill all" porque si no el envio total se va a demorar mucho. Ya no se a quien creer.

Indicame por favor que producto NOesta disponible para cambiarlo o dime una fecha de re-stock.
140206001092555853
140206001092537228
[tadoramo]
Hola Deal!

Decirte que ya por fin me llegaron las dos nintendos ds lite por separado y todo perfecto!

Gracias por tu ayuda y ya tengo en mente comprar mas cosas^^

La gente que este esperando el paquete, paciencia que llegan!

Para averiguar el estado del paquete os dejo

Internacional:

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=

Correos España:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Saludos

PD. Teneis en Stock el SKU: 250469 y SKU: 213497 ?
Trancero escribió:Hola Deal!

Decirte que ya por fin me llegaron las dos nintendos ds lite por separado y todo perfecto!

Internacional:

Correos España:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

Saludos

No me aclaro con 17track :S
dealextreme un favor podrias decirle a la señorita dora peng que no me cobre por los productos que he mencionado?me los estan cambiando por el producto defectuoso usb que compre en dx.com la verdad es de mal gusto que me cobren a sabiendas que me dieron un producto defectuoso [facepalm]
Bay0 escribió:

Internacional:

Correos España:

Saludos

No me aclaro con 17track :S

Le pones el numero. Le das a track en la casilla roja.

Abajo te aparecera el estado.

Si miras abajo a la derecha pone details, le das y tendras mas informacion. Y arriba tienes el traductor.

De todas formas puedes usar el Correos que va igual de bien.
Hola DealExtreme!
Un par de pequeños inconvenientes con dos de los artículos que acabo de recibir en mi pedido 140225001044538616:
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/40-pin-2-54mm-pitch- ... y11Bfl5N_4 (peinetas de pines para electrónica)
En la descripción dice que son 20 unidades, y me han llegado 10. ¿Cuál es el error, me han enviado de menos o realmente el producto son 10 piezas y está mal anotado en la web?
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/usb-male-to-micro-us ... y114_l5N_4 (cable micro USB)
Ya sé que es barato, pero sencillamente el cable es malísimo. En la página no pone demasiadas especificaciones, así que no inclumple ninguna pero me parece que la sección del cable es extremadamente baja. Lo compré para alimentar una RaspberryPi, junto con una fuente de alimentación (cargador) también de DX y pensé que la fuente estaba mal, ¡pero era el cable!. Con cualquier cable que tengo por casa todo va bien, pero con este no arranca. También he probado a cargar mi móvil con mi cargador original de 0'8A que normalmente tarda una hora y al poner este cable en 3 horas no cargó ni un 30%.
Querría saber qué me recomiendas sobre estos dos casos, antes de dar el pedido por cerrado. Muchísimas gracias
Hola. Estoy intentando hacer mi primera compra a DX, es una compra pequeñita, que intento pagar con una cuenta de paypal que me he hecho hace poco. Resulta que tengo el saldo en la cuenta de paypal disponible para pagar, pero al hacer el pedido y pulsar en "Check out with Paypal", me redirecciona a una página de Paypal donde tengo que loguearme poniendo la contraseña. Y es ahí donde tengo el problema. Al loguearme, me pide que añada una tarjeta de credito, pero yo no tengo tarjeta de credito, pero sí tengo saldo en la cuenta de Paypal.
¿Hay alguna forma de continuar con el pedido?
Gracias y saludos
Hice 2 pedidos y en uno de ellos no me aparece numero de seguimiento, es normal?
Bay0 escribió:Hice 2 pedidos y en uno de ellos no me aparece numero de seguimiento, es normal?

Depende.

Si el pedido fue menor de 15$ es normal que no tengas número de seguimiento. Si es mayor de 15$ y no tienes número de seguimiento no es normal, al menos que ese pedido se haya partido en envíos más pequeños y no te hayan dado número de alguno de ellos, así sí sería normal.

Igual yo me voy por el lado de que tu pedido sin número de seguimiento muy probablemente no superó los 15$
Wence-Kun escribió:
Bay0 escribió:Hice 2 pedidos y en uno de ellos no me aparece numero de seguimiento, es normal?

Depende.

Si el pedido fue menor de 15$ es normal que no tengas número de seguimiento. Si es mayor de 15$ y no tienes número de seguimiento no es normal, al menos que ese pedido se haya partido en envíos más pequeños y no te hayan dado número de alguno de ellos, así sí sería normal.

Igual yo me voy por el lado de que tu pedido sin número de seguimiento muy probablemente no superó los 15$

Eran unos pendientes que no llegan a los 2€ xD Gracias por la aclaración. Cuanto acostumbran a tardar estos pedidos pequeños desde que sale como "enviado"?

un saludo!
Nunca me a pasado pero e recibido un Mail avisándome que falta un producto en stock

Mi pedido es

Order #: 140316001077796064

En total 3 artículos 1 y 2 iguales

Podrías decirme cual es el que no está en stock?

Tardan mucho en reponer? Ya que es un encargo

En el caso que tarden si decido cancelar el pedido me devuleven por paypal lo pagado?

Gracias ;)
Ya no se a quien recurrir espero que aparezcas dealextreme porque la señorita dora peng esta terca [facepalm] quiere que yo pague la diferencia de los productos,no voy a pagar 24 dòlares porque el usb defectuoso que me mandaron costaba 25 dòlares y en base al dinero que les di a dx.com quiero que me den los 5 productos que quiero.Ya le dije que si no me daba los productos que quiero pues iba a exigir la devolucion del dinero....
hola deal

como te dije ya devolví el articulo y muy bien, devolucion credito rápida incluido gastos envío aunque pedí otro y ya no existia, otra vez devolución.
Mi preocupación ahora es devido a la tardanza en la contestación de tu compañera sobre la existencia o no en almacen del artículos sku 277907 .......... para adelantar te digo el nº ticket 4E4A9DF26F964925AFF5037DE479590D , me urge pedir ya uno de esos dos reproductores HD, ¿podrías decirme la existencia o no de ellos? yo ya pedí el sku 277907 haber si tengo suerte y lo consigo ya o lo cambio rápidamente para tardar menos .

gracias por todo
Hola dealxtreme para abrir el ticket por que el producto no ha llegado es apartir del dia que se hace la compra o desde el dia que se hace el envio?, la duda es porque mi envio lo dividieron en 3 pero entre el primero y el ultimo es de mas de 1 semana cuando debo abrir el ticket cuando cada uno cumpla los 2 meses o cuando el primero lo haga
ya se resolvio mi problema....en fin gracias por todo.
ferchiscam escribió:Hola tengo una duda el 25 de febrero hice un pedido, pedí cuatro cases para IPhone, me lo mandaron por Bulk Air Mail a Perú, quisiera saber cuando llegara, vivo en Arequipa. Me sale que ha sido enviado el 28 de febrero a las 3:55. Gracias

Hola ferchiscam,
Si tienes número de seguimiento, puedes comprobar el estatus de tu paquete en esta página web: http://www.17track.net/en/.

El tiempo de llegada depende de muchos factores. A España tarda entre 10 días y 4 semanas a veces, a Sudamérica no me queda muy claro. Si ves que pasan más de 60 días desde que se envió entonces contacta conmigo para solucionar tu problema.

chanaranger escribió:Gracias Dx por tramitar el descuento, por ese aspecto chapó.
En el otro aspecto veo que SI faltan cosas
21/03/2014 17:55:34 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles

En el live chat Derek me ha indicado que NO me recomiendan desmarcar el "fill all" porque si no el envio total se va a demorar mucho. Ya no se a quien creer.

Indicame por favor que producto NOesta disponible para cambiarlo o dime una fecha de re-stock.
140206001092555853
140206001092537228
[tadoramo]

Hola chanaranger...
No me debí de explicar bien. Según mi compañera figuras como "Fill All", que es más lento porque no se envía hasta que todos los productos estén listos. Es preferible elegir "Fill Available" para que se envíen los productos que ya tenemos, y los demás se envían según van llegando. Me confunde que Darren te haya dicho que NO te recomienda cambiar a "Fill All" porque se demora, tiene razón pero... ¡Es el tipo de envío que tienes marcado para tus pedidos!
Ha sido un pequeño malentendido, discúlpame.
Yo personalmente te recomiendo el "Fill Available". En cualquier caso, SAC me ha dicho que entre 3-5 días recibiremos los sku pendientes 118057,152984,65273

Internacional:

Correos España:

Saludos

PD. Teneis en Stock el SKU: 250469 y SKU: 213497 ?

Hola Trancero,
Me alegra leer eso. Sobre los SKU que me comentas, si los pidieras los recibiríamos en 3-5 días.

santyrg escribió:Hola DealExtreme!
Un par de pequeños inconvenientes con dos de los artículos que acabo de recibir en mi pedido 140225001044538616:
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/40-pin-2-54mm-pitch- ... y11Bfl5N_4 (peinetas de pines para electrónica)
En la descripción dice que son 20 unidades, y me han llegado 10. ¿Cuál es el error, me han enviado de menos o realmente el producto son 10 piezas y está mal anotado en la web?
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/usb-male-to-micro-us ... y114_l5N_4 (cable micro USB)
Ya sé que es barato, pero sencillamente el cable es malísimo. En la página no pone demasiadas especificaciones, así que no inclumple ninguna pero me parece que la sección del cable es extremadamente baja. Lo compré para alimentar una RaspberryPi, junto con una fuente de alimentación (cargador) también de DX y pensé que la fuente estaba mal, ¡pero era el cable!. Con cualquier cable que tengo por casa todo va bien, pero con este no arranca. También he probado a cargar mi móvil con mi cargador original de 0'8A que normalmente tarda una hora y al poner este cable en 3 horas no cargó ni un 30%.
Querría saber qué me recomiendas sobre estos dos casos, antes de dar el pedido por cerrado. Muchísimas gracias

Hola santyrg,
Acabo de comunicar al jefe de productos que eche un ojo a esos cables a ver si es un caso excepcional o general.
Yo te recomiendo que abras un ticket en español y que reclames por las otras 10 piezas faltantes porque según SAC es un error del almacén. Así mismo, si quieres solicitar un cambio por el cable, coméntalo también :)
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

guanito escribió:Hola. Estoy intentando hacer mi primera compra a DX, es una compra pequeñita, que intento pagar con una cuenta de paypal que me he hecho hace poco. Resulta que tengo el saldo en la cuenta de paypal disponible para pagar, pero al hacer el pedido y pulsar en "Check out with Paypal", me redirecciona a una página de Paypal donde tengo que loguearme poniendo la contraseña. Y es ahí donde tengo el problema. Al loguearme, me pide que añada una tarjeta de credito, pero yo no tengo tarjeta de credito, pero sí tengo saldo en la cuenta de Paypal.
¿Hay alguna forma de continuar con el pedido?
Gracias y saludos

Hola guanito,
Cuando estés en la página de paypal, tienes dos opciones de pago: "Inicie sesión en su cuenta para concluir la compra" o "Pagar con tarjeta de débito o crédito". Como es la primera opción y en pequeñito (comparado con lo de la tarjeta que es llamativo haha) no se ve.

Cualquier duda me comentas,

apisonador escribió:Nunca me a pasado pero e recibido un Mail avisándome que falta un producto en stock

Mi pedido es

En total 3 artículos 1 y 2 iguales

Podrías decirme cual es el que no está en stock?

Tardan mucho en reponer? Ya que es un encargo

En el caso que tarden si decido cancelar el pedido me devuleven por paypal lo pagado?

Gracias ;)

Hola apisonador,
No te preocupes, que si no ha sido enviado y quieres cancelar te devuelven el dinero.
En cuanto a los productos, tardaremos unos 5 días en recibirlos, así que espera un poquito más. El email se manda automáticamente pero muchas veces recibimos stock al poco de mandar el mensaje.

tixuca escribió:hola deal

como te dije ya devolví el articulo y muy bien, devolucion credito rápida incluido gastos envío aunque pedí otro y ya no existia, otra vez devolución.
Mi preocupación ahora es devido a la tardanza en la contestación de tu compañera sobre la existencia o no en almacen del artículos sku 277907 .......... para adelantar te digo el nº ticket 4E4A9DF26F964925AFF5037DE479590D , me urge pedir ya uno de esos dos reproductores HD, ¿podrías decirme la existencia o no de ellos? yo ya pedí el sku 277907 haber si tengo suerte y lo consigo ya o lo cambio rápidamente para tardar menos .

gracias por todo

Hola tixuca,
Mi compañera del SAC ha sido avisada. Si no te ha contestado ya, házmelo saber :)

FERNANDOFIB escribió:Hola dealxtreme para abrir el ticket por que el producto no ha llegado es apartir del dia que se hace la compra o desde el dia que se hace el envio?, la duda es porque mi envio lo dividieron en 3 pero entre el primero y el ultimo es de mas de 1 semana cuando debo abrir el ticket cuando cada uno cumpla los 2 meses o cuando el primero lo haga

Hola FERNANDOFIB,
Como el número de ticket va asociado a un único número de pedido, te da lo mismo. Simplemente indica lo que me has dicho, que han sido enviados en 3 paquetes y reclama los que faltan. SAC decidirá si todavía tienes que esperar un poquito más o no. ¿De todas formas, no ha llegado ninguno de los tres? :O
Suerte ;)

alexei_gp escribió:dealextreme un favor podrias decirle a la señorita dora peng que no me cobre por los productos que he mencionado?me los estan cambiando por el producto defectuoso usb que compre en dx.com la verdad es de mal gusto que me cobren a sabiendas que me dieron un producto defectuoso [facepalm]

alexei_gp escribió:Ya no se a quien recurrir espero que aparezcas dealextreme porque la señorita dora peng esta terca [facepalm] quiere que yo pague la diferencia de los productos,no voy a pagar 24 dòlares porque el usb defectuoso que me mandaron costaba 25 dòlares y en base al dinero que les di a dx.com quiero que me den los 5 productos que quiero.Ya le dije que si no me daba los productos que quiero pues iba a exigir la devolucion del dinero....

alexei_gp escribió:ya se resolvio mi problema....en fin gracias por todo.

Hola alexei_gp.
Como ya te he dicho por privado, mil gracias por tu infinita paciencia. Cualquier otra duda que surga, contacta conmigo. Siento no haber contestado antes pero no he podido entrar en el foro hasta ahora. :(
Hola Deal,

Hice un pedido el pasado día 10 de marzo y al entrar en el seguimiento he visto q ha pasado dos veces por aduanas y aún no ha salido para España, ¿hay algún problema?
Mi pedido es el 140310001040293736.

Muchas gracias.
mushob escribió:Hola daval360,
Según http://www.17track.net/index_en.shtml el envío RC482776029CN ha sido aceptado en Shanghai el día 9 de este mes. El otro número de seguimiento que me has dado me da error. Espera un tiempo por si es un error del sistema, y si persiste, me lo comentas. Puedes hacer el seguimiento tú mismo en esa url que te he pegado ;)
RC478527691CN
.

hoy recibi los paquetes, muchísimas gracias por tu ayuda.

saludos.
(mensaje borrado)
mushob escribió:Hola Deal,

Hice un pedido el pasado día 10 de marzo y al entrar en el seguimiento he visto q ha pasado dos veces por aduanas y aún no ha salido para España, ¿hay algún problema?

Muchas gracias.

Hola mushob,
Según lo que he visto en la web 17track ha salido de la oficina internacional de destino ayer día 26. Esperemos que correos lo registre pronto en el sistema ;)

daval360 escribió:
mushob escribió:Hola daval360,
Según http://www.17track.net/index_en.shtml el envío RC482776029CN ha sido aceptado en Shanghai el día 9 de este mes. El otro número de seguimiento que me has dado me da error. Espera un tiempo por si es un error del sistema, y si persiste, me lo comentas. Puedes hacer el seguimiento tú mismo en esa url que te he pegado ;)
RC478527691CN
.

hoy recibi los paquetes, muchísimas gracias por tu ayuda.

saludos.

Hola daval360, ¡Estupuendo!
AYUDA URGENTEEEEEE!!!!
he logrado ponerme en contacto con ellos pero no creo que me haya explicado bien. Vereis las baterias externas que he recibido pesan mucho mas de lo que yo esperaba y quiero saber si puedo devolverlas y cambiarlas por otras de la pagina que sean del mismo precio!!
ayudaaa
Hola acabo hacer una compra con este numero de pedido 140327001061528529 .

Es normal que no me pongan el numero de seguimiento?

Normalmente te lo dan al finalizar la compra.

Un saludo.
Hola dealxtreme:

He escrito un ticket porque he tenido un problema con la tablet que e recibido. No le funcionan los altavoces externos y solo se puede escuchar audio con unos audifonos conectados. El caso es que no e obtenido respuesta alguna al ticket que escribi ( B145D335CFA1440AA1250E5B5495BA4C. ) y por eso te escribo para haber si me puedes echar un cable ;) .

Gracias. Un saludo.
waxfuzz escribió:Hola acabo hacer una compra con este numero de pedido 140327001061528529 .

Normamelmente te lo dan al finalizar la compra.

Un saludo.

es normal si el producto es de poco valor y no viene por correo certificado sino por correo ordinario.
bart0n escribió:
waxfuzz escribió:Hola acabo hacer una compra con este numero de pedido 140327001061528529 .

Normamelmente te lo dan al finalizar la compra.

Un saludo.

es normal si el producto es de poco valor y no viene por correo certificado sino por correo ordinario.

No creo ya que vale 49 dolares la camara ip , se ve que hasta que no envien el pedido no dan el numero de tracking [360º]
Hola DealExtreme !
Podrían corrobar si el tracking number que me dieron es correcto:
RC478370251CN

en 17track sale como destino Noruega pero yo soy de Perú !!
¡Feliz Viernes a tod@s!

naiaracorral escribió:AYUDA URGENTEEEEEE!!!!
he logrado ponerme en contacto con ellos pero no creo que me haya explicado bien. Vereis las baterias externas que he recibido pesan mucho mas de lo que yo esperaba y quiero saber si puedo devolverlas y cambiarlas por otras de la pagina que sean del mismo precio!!
ayudaaa

Hola naiaracorral,
¿Cómo has contactado con nosotros? Por ticket o por Livechat? Necesito por favor que me des tu número de ticket si has abierto uno y así puedo explicar a mi compañera tu problema. https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Normalmente te lo dan al finalizar la compra.
Un saludo.

Hola wazfuzz,
Efectivamente te daremos número de seguimiento cuando te lo enviemos :) Hiciste el pedido ayer xD

mrcandil escribió:Hola dealxtreme:
He escrito un ticket porque he tenido un problema con la tablet que e recibido. No le funcionan los altavoces externos y solo se puede escuchar audio con unos audifonos conectados. El caso es que no e obtenido respuesta alguna al ticket que escribi ( B145D335CFA1440AA1250E5B5495BA4C. ) y por eso te escribo para haber si me puedes echar un cable ;) .

Gracias. Un saludo.

Hola mrcandil,
Mi compañera del SAC te está respondiendo ahora mismo. Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.

DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme !
Podrían corrobar si el tracking number que me dieron es correcto:
RC478370251CN

en 17track sale como destino Noruega pero yo soy de Perú !!

Hola DrKalyMaster,
Seguramente se hayan equivocado al darte el TN, si me dices tu número de pedido podría mirar cuál se te ha asignado.
DealXtreme gracias es que hace tiempo que no compraba y estoy desentrenado jajajaja
Deal Extreme escribió:
samunegro escribió:Buenas DealExtreme

El dos de febrero realice un pedido y quería saber por donde va mi pedido y que le falta.

El la primera vez que compro por Internet y no se muy bien como va.

Pongo los estados por los que a pasado:
27/2 Pedido recibido. Pedido fue creado
27/2 Pedido confirmado. Pago verificado
27/2 Procesamiento de pedido. Pedido esta procesando
3/3 Procesamiento de pedido. Pedido empaquetado para despachar
4/3 Envío completo. Pedido ha sido enviado

Mi numero de seguimiento es RC482222268CN y el numero del pedido es 140227001054173005.
Si pudieras ayudarme lo agradeceria

Hola samunegro,
Según http://www.17track.net/ y http://intmail.183.com.cn/ el día 7 se registró en Shanghai, y se despachará cualquier día de estos (es como una aduana). ¡Paciencia que antes de que te des cuenta lo tienes en casa!

Hola buenas, este fue mi anterior mensaje, me metido en intmail, para ver si habia novedades y me sale esta linea nueva : "RC482222268CN 2014 NULL PVG ES 20140319 1331"

He buscado a ver que era "PVG" y principalmente me sale un aeropuerto de Shangai....

¿Podrias ayudarme DealExtreme, o cualquier otro que entienda?
Mi numero de seguimiento es RC482222268CN y el numero del pedido es 140227001054173005.

PD: en correos de España me pone que el 6/3 fue Admitido y el 15/3 llego a la oficina internacional de destino.

Gracias.
Aquí está el número de pedido: 140113001087280336
Y pongo el tracking number nuevamente: RC478370251CN
buenas dealextreme
¿pordrias hacer que me miren el ticket?
es que llevo dias esperando una respuesta. gracias de nuevo

nº 728AAA12815244D3AFE54C5218FCD487
order 140301001069458721
Aprobecho para recomendaros el thl w200s octa-core de dx
hola buenos dias,
tengo dos pedidos que estan en correos en la oficina postal de valencia desde el dia 22/03. correos me dice que no puede decirme nada y que dx tiene que hacer la reclamacion. He abierto un ticket nº448CA3E005584EEAB0EE831086FF4B83 pero no me responden.
Los envios son estos: RC482729576CN Y RC478209509CN
Por favor me puedes ayudar, los pedidos llevan mas de 10 dias retenidos a 50 kilometros de mi casa y correos no me dice nada, solo que miraran algo si DX hace la reclamacion.
Saludos cordiales
waxfuzz escribió:DealXtreme gracias es que hace tiempo que no compraba y estoy desentrenado jajajaja

waxfuzz, no te preocupes :D

samunegro escribió:
Hola buenas, este fue mi anterior mensaje, me metido en intmail, para ver si habia novedades y me sale esta linea nueva : "RC482222268CN 2014 NULL PVG ES 20140319 1331"

He buscado a ver que era "PVG" y principalmente me sale un aeropuerto de Shangai....

¿Podrias ayudarme DealExtreme, o cualquier otro que entienda?

PD: en correos de España me pone que el 6/3 fue Admitido y el 15/3 llego a la oficina internacional de destino.

Gracias.

Hola samunegro,
No me consta que el paquete esté en proceso de devolución a la oficina ni nada. Espera unos días más. Según SAC, está de camino. Mantenme al tanto ;)

DrKalyMaster escribió:Aquí está el número de pedido: 140113001087280336
Y pongo el tracking number nuevamente: RC478370251CN

Hola DrKalyMaster,
SAC te recomienda que abras un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es, van a contactar con el servicio de correos para solicitar el número de seguimiento para tu pedido. Siento las molestias.

amadocoin escribió:buenas dealextreme
¿pordrias hacer que me miren el ticket?
es que llevo dias esperando una respuesta. gracias de nuevo

nº 728AAA12815244D3AFE54C5218FCD487
order 140301001069458721
Aprobecho para recomendaros el thl w200s octa-core de dx

Hola amandocoin,
En nuestra base de datos aparece como Status: WaitingForCustomer, échale un vistazo, no pueden contestar al ticket hasta que escribas tú. Métete en tu cuenta. Si tienes algún problema ya sabes donde encontrarme ;)

jmginer1 escribió:hola buenos dias,
tengo dos pedidos que estan en correos en la oficina postal de valencia desde el dia 22/03. correos me dice que no puede decirme nada y que dx tiene que hacer la reclamacion. He abierto un ticket nº448CA3E005584EEAB0EE831086FF4B83 pero no me responden.
Los envios son estos: RC482729576CN Y RC478209509CN
Por favor me puedes ayudar, los pedidos llevan mas de 10 dias retenidos a 50 kilometros de mi casa y correos no me dice nada, solo que miraran algo si DX hace la reclamacion.
Saludos cordiales

Hola jmginer1,
o.o Me dejas nota. Tranquilo, ya he avisado a SAC que te contesten al ticket. Estaré personalmente al tanto de los cambios. No te preocupes que solucionaremos el problema. Recibirás respuesta en el ticket entre hoy y mañana.
Deal Extreme escribió:

Muchas gracias.

Hola mushob,
Según lo que he visto en la web 17track ha salido de la oficina internacional de destino ayer día 26. Esperemos que correos lo registre pronto en el sistema ;)

Hola Deal,

Aún sin cambios en el estado del envío, ¿si lo para aduanas aparece algún mensaje? es mi primer pedido con vosotros y estoy ansioso por q llegue.

Muchas gracias
Bueno pues tras mi primera compra solo puedo decir que... vaya puta basura. Hace 2 semanas hice dos pedidos, y hoy me ha llegado el primero. Pedi unos pendientes y una chaqueta, y hoy me ha llegado un puto raton gaming (calidad de feria o peor) que pa colmo esta roto (venia con la caja toda abollada). Nose si han confundido el raton con la chaqueta o con los pendientes, pero manda huevos vamos... A ver como llega el segundo paquete, pero despues de este primero ya me espero cualquier cosa.
sabeis si hacen envios a canarias? aduanas?
Buenas d nuevo mi pedido sigue igual desde el día 17 esperando stock....

Me comentaste que en 3-4 días tendrían stock pero llevo ya 9 días y nada...

Sabes si la cosa se va alargar mucho o cancelo ya...
Gracias y un saludo

Aún sin cambios en el estado del envío, ¿si lo para aduanas aparece algún mensaje? es mi primer pedido con vosotros y estoy ansioso por q llegue.

Muchas gracias

Hola, me sale en tránsito :D está a puntito de caer

Bay0 escribió:Bueno pues tras mi primera compra solo puedo decir que... vaya puta basura. Hace 2 semanas hice dos pedidos, y hoy me ha llegado el primero. Pedi unos pendientes y una chaqueta, y hoy me ha llegado un puto raton gaming (calidad de feria o peor) que pa colmo esta roto (venia con la caja toda abollada). Nose si han confundido el raton con la chaqueta o con los pendientes, pero manda huevos vamos... A ver como llega el segundo paquete, pero despues de este primero ya me espero cualquier cosa.

Hola Bay0,
Evidentemente ha sido un error del almacén. Lo siento mucho.
En primer lugar no tires nada del paquete. Envíame por favor tu número de pedido que voy a comucárselo a SAC. Tendrás que abrir un ticket para reclamar que te manden tu pedido.

vergil escribió:sabeis si hacen envios a canarias? aduanas?

Hola vergil,
Hasta ahora no hemos tenido problemas con aduanas en Canarias, al menos por la parte que me toca :)

apisonador escribió:Buenas d nuevo mi pedido sigue igual desde el día 17 esperando stock....

Me comentaste que en 3-4 días tendrían stock pero llevo ya 9 días y nada...

Sabes si la cosa se va alargar mucho o cancelo ya...
Gracias y un saludo

Hola apisonador,
Me comunican que los SKU 151966 y 31806 están en Backorder, así que no te puedo dar fecha de previsión. Si quieres cambiar los productos por otros o cancelar el pedido, por favor, abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Lo siento :S
Hola DealExtreme, sólo quería agradecer la ayuda y comentar que el SAC me ha atendido muy bien. Tras solicitarme vídeos o fotos sobre las incidencias, me han dado una solución adecuada. Lo que no me termina de quedar claro es si el cable tenía un problema puntual o es así de malo... Un saludo

santyrg escribió:Hola DealExtreme!

Hola santyrg,
Acabo de comunicar al jefe de productos que eche un ojo a esos cables a ver si es un caso excepcional o general.
Yo te recomiendo que abras un ticket en español y que reclames por las otras 10 piezas faltantes porque según SAC es un error del almacén. Así mismo, si quieres solicitar un cambio por el cable, coméntalo también :)
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Alguien que me recomiende una linterna fiable para hacer submarinismo?

Gracias!!
5642 respuestas