› Foros › Off-Topic › Miscelánea
santyrg escribió:Hola DealExtreme, sólo quería agradecer la ayuda y comentar que el SAC me ha atendido muy bien. Tras solicitarme vídeos o fotos sobre las incidencias, me han dado una solución adecuada. Lo que no me termina de quedar claro es si el cable tenía un problema puntual o es así de malo... Un saludosantyrg escribió:Hola DealExtreme!
Un par de pequeños inconvenientes con dos de los artículos que acabo de recibir en mi pedido 140225001044538616:
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/40-pin-2-54mm-pitch- ... y11Bfl5N_4 (peinetas de pines para electrónica)
En la descripción dice que son 20 unidades, y me han llegado 10. ¿Cuál es el error, me han enviado de menos o realmente el producto son 10 piezas y está mal anotado en la web?
- Sobre el artículo http://dx.com/es/p/usb-male-to-micro-us ... y114_l5N_4 (cable micro USB)
Ya sé que es barato, pero sencillamente el cable es malísimo. En la página no pone demasiadas especificaciones, así que no inclumple ninguna pero me parece que la sección del cable es extremadamente baja. Lo compré para alimentar una RaspberryPi, junto con una fuente de alimentación (cargador) también de DX y pensé que la fuente estaba mal, ¡pero era el cable!. Con cualquier cable que tengo por casa todo va bien, pero con este no arranca. También he probado a cargar mi móvil con mi cargador original de 0'8A que normalmente tarda una hora y al poner este cable en 3 horas no cargó ni un 30%.
Querría saber qué me recomiendas sobre estos dos casos, antes de dar el pedido por cerrado. Muchísimas gracias
Hola santyrg,
Acabo de comunicar al jefe de productos que eche un ojo a esos cables a ver si es un caso excepcional o general.
Yo te recomiendo que abras un ticket en español y que reclames por las otras 10 piezas faltantes porque según SAC es un error del almacén. Así mismo, si quieres solicitar un cambio por el cable, coméntalo también
https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
zibergazte escribió:Alguien que me recomiende una linterna fiable para hacer submarinismo?
Gracias!!
Deal Extreme escribió:zibergazte escribió:Alguien que me recomiende una linterna fiable para hacer submarinismo?
Gracias!!
Hola zibergazte,
¿Podrías darme más detalles? ¿Te gustan de cabeza o de mano? ¿Submarinismo profesional o no? ¿Presupuesto?
Me consta que algunos usuarios están contentos con estas:
http://www.dx.com/es/p/bt-qs66-cree-xpg ... n=consulta
http://www.dx.com/es/p/uranusfire-new-x ... n=consulta
http://www.dx.com/es/p/cree-xm-l-t6-600 ... n=consulta
¡Que tengáis un buen fin de semana!
luiceko escribió:buenas tengo un pedido del 14 de febrero que pone que esta enviado el dia 21 de ese mes, el metodo de envio es supersaver ya que es poco dinero, todavia no tengo ninguna noticia de el, cuanto mas puede tardar?
gracias
sanderkeis escribió:hola buenas necesito ayuda de como poder hacer para que me cambien las dos baterias de teléfono que me llegó la semana pasada y resulta que una batería no funciona y la otra se descaga enseguida por favor ayuda gracias
AlejandraO escribió:Hola.
A día de hoy mi pedido se ha puesto en el estado "Bloqueado". Supongo que algún producto no está disponible. ¿He de esperar mucho a que esto se resuelva? ¿o me recomiendas que cambie los productos? Mi número de pedido: 140327001061838684
zibergazte escribió:Al final he pedido una fiable y una para llevar de repuesto a las inmersiones en poca profundidad
http://www.dx.com/es/p/trustfire-tr-df0 ... z7jRU2KBaQ
http://www.dx.com/es/p/new-608-cree-xm- ... z7jSE2KBaQ
También he pedido dos baterías para tener una de repuesto y otra para la linterna pequeña que viene sin batería (ni cargador)
Te dejo el número de pedido por si les quieres echar un vistazo. Las recomiendan en algún foro de divers.
140404001026039448
A ver si llegan pronto. Gracias!
luiceko escribió:me autocito, despues de 6 semanas sigo sin recibir mi paquete ni ninguna noticia de el, llame a correos y alli no tienen nada.
un saludo.
frank_23 escribió:Buenas quería preguntar una cosa: cuando tu pedido es de 18 caracteres de que forma lo puedes ratrear ?
Castelvet escribió:Hola. He hecho un pedido, voy a la web de "track", en item no. añado el numero ese largo pero me dice que no hay items to track ¿Donde puedo encontrar el número correcto? Siempre me hago un lio con estas cosas.
sanderkeis escribió:hola buenas necesito ayuda de como poder hacer para que me cambien las dos baterias de teléfono que me llegó la semana pasada y resulta que una batería no funciona y la otra se descaga enseguida por favor ayuda gracias
moist escribió:sanderkeis escribió:hola buenas necesito ayuda de como poder hacer para que me cambien las dos baterias de teléfono que me llegó la semana pasada y resulta que una batería no funciona y la otra se descaga enseguida por favor ayuda gracias
Abre un chat o enviales un email. Suelen responder bastante bien con estas cosas.
sanderkeis escribió:ok muchas gracias probaré haber si hay suerte que es la primera vez que he pedido por aquí un teléfono y fijaros que mala suerte con las baterias por lo demas perfecto el pedido lo recibí en 13 dias contados y el teléfono va de maravilla pero lo unico son la baterias gracias .
rivethead80 escribió:Buenas tardes Deal Extreme,
Mi duda es con un paquete que pedí hace 22 días hoy. Consta como que ha salido de China el día 25 de marzo, pero el estado del seguimiento se ha quedado estancado ahí desde entonces. El caso es que según la página que use para trackear aparece como que ha salido de China o que aún sigue en el aeropuerto de salida.
Me gustaría saber el estado real del envío y si ha habido algún problema con él.
Nº de pedido: 140315001070778099
sanderkeis escribió:Hola a todos una pregunta hice un pedido hace unos dias porqé me sale como bloqueado hay algun problema con eso, ponia que estaba en stock y no sé por que sale bloqueado gracias.
sanderkeis escribió:Ok, he hecho lo que me habeis dicho ahora falta que me contesten y haber lo que me hacen espero que se porten bien por que es la primera vez que he pedido por aquí y estoy esperando otro pedido, espero no tener ningun problema mas y espero que si hay alguno lo resuelvan bien , una cosa hay alguien que fuera tenido tambien algun problema y quisiera saber si suelen atender bien y si son rápidos . Muchas gracias a todos por buestras respues me han servido de ayuda gracias a todos
wleefan escribió:Hola,
hay alguna manera de adonde preguntar por la cantidad de ciertos artículos disponibles antes de hacer una compra? aveces compro algo y no lo tienen o lo mandan en varios envios separados algo que no me gusta.
gracias
rivethead80 escribió:Castelvet:
El número que tienes que usar para el trackeo es el número de seguimiento, no el del pedido. El número de seguimiento o trackeo aparece a los 3/4 días de que el pedido aparezca como enviado en la pestañita de "Los envíos" de tu cuenta.
Un saludo.
Castelvet escribió:
Leñe, muchas gracias. Lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa y nunca se que número es. Estaré atento, gracias.
sanderkeis escribió:No entiendo como va esto del dealextreme , todo el mundo dice que le solucionan los problemas pero amí nadie me contesta este último pedido pone bloqueado, he mandado correos y mensajes y nada de nada sobre este pedido, he mandado tambien sobre otro pedido que me llegó la semana pasa y he hecho como me dijeron de mandar fotos y videos del producto defectuoso y nada de nada sin contestar nadie, me da amí que esta página es un timo o que alguien me explique bien , por que esto es una m........................................................
basglobero escribió:Si me ayuda alguien, estaré muy agradecido. Hace pocos días hice un pedido con nº 140407001042254640 y ahora mismo aparece como bloqueado. Qué significa?
alexei_gp escribió:Hola dealextreme vengo a consultar contigo lo siguiente:Ya he hablado con la señorita dora peng y los productos que faltan por enviar no tienen stock,me dice ella que espere mas días para que vuelvan a lo reponer lo que es increible es que no tengan stock para un simple lector de microsd,un otg usb de 4 puertos y un exprimidor de pasta dental... en fin llevo bastante tiempo esperando por el producto desde el 26/03/2014 no hay movimiento en mi cuenta.Espero que me puedas ayudar a que por lo menos que agilicen el pedido lo mas pronto posible porque si me desespera un poco estar en esta situación.Este es el numero de orden por si lo quieres checar mi caso: 140311001041549170 saludos y esperando tu respuesta.
Trancero escribió:alexei_gp escribió:Hola dealextreme vengo a consultar contigo lo siguiente:Ya he hablado con la señorita dora peng y los productos que faltan por enviar no tienen stock,me dice ella que espere mas días para que vuelvan a lo reponer lo que es increible es que no tengan stock para un simple lector de microsd,un otg usb de 4 puertos y un exprimidor de pasta dental... en fin llevo bastante tiempo esperando por el producto desde el 26/03/2014 no hay movimiento en mi cuenta.Espero que me puedas ayudar a que por lo menos que agilicen el pedido lo mas pronto posible porque si me desespera un poco estar en esta situación.Este es el numero de orden por si lo quieres checar mi caso: 140311001041549170 saludos y esperando tu respuesta.
Es normal que se les acaben, os pensais que solo vende para España o en tu pais pero no. Vende a todo el mundo.
La de tiendas del mundo que pediran 100 lectores simples.
Comprension y paciencia. Y te lo dice alguien que estuvo casi 3 meses esperando hasta que le llegara los productos.
Hace una semana compre mas de 10 productos en total casi 200 euros y ayer me han dicho que todo ha sido enviado.
basglobero escribió:Así lo haré, gracias!
sanderkeis escribió:Ha vale muchas gracias por todo mira este el número de pedido 140407001043564872 y es el que digo que sale bloqueado y lleva así varios dias estaba asustado pero ya medejas mas tranquilo no entiendo lo del pago si me sale pago realizado correctamente y otra pregunta sobre lo de la batería del télefono que pedí he mandado las fotos y hice un vídeo pero no a contestado nadie este es el número 140317001084090859 muchas gracias por todo
sanderkeis escribió:Hola dealextreme , he hecho todo lo que me didieron sobre las baterias de mi movil y nadie me ha contestado cuanto suelen tardar en contestar? Espero que me contesten pronto para solucionar mi problema gracias.
A una pregunta para todos y el que pueda que conteste son de gran duravilidad los teléfonos de esta página y si suelen llegar con fallos por que quiero regalar un teléfono a mi padre para su cumpleaños pero como mi pedido no llegó bien no me fio necesito alguien que me diga, si lo de los fallos son cosas puntuales gracias y suerte a todos.
Gaara escribió:Hola, hace un tiempo pedí dos adaptadores de mandos de PS2 a PC para poder echar unos piques a dobles. Ya me han llegado pero por desgracia uno de los dos no funciona. Lo he probado en diferentes ordenadores y nada, no hay manera. El caso es que los adaptadores valen poco pero ya me he quedado sin poder jugar a dobles que era justo para lo que los quería
¿Se puede reclamar de alguna forma?
samunegro escribió:Hola de nuevo DealExtreme.
Mi pedido fue enviado el 4 de Marzo. El 15 de Marzo, en la web de correos me indica que mi pedido a llegado a la oficina internacional de destino (España). El 5 de Abril llamo a la oficina de correos de San Vicente del Raspeig (Alicante) para preguntar por mi pedido, y me dicen que desde el 15 de Marzo esta parado en Madrid, y me dicen que llame a Atención al cliente. Al llamar, hago una reclamación de mi pedido, pidiéndoles que busquen mi paquete allí. Hoy, 10 de Abril, me han contestado diciéndome que lamentandolo mucho, el pedido no se encuentra allí, y que contacte con la empresa que lo envía (vosotros) para ver que ocurre. Espero una solución pronto, y no me paséis a hablar con correos de España otra vez.
Mi numero de pedido es 140227001054173005 y el numero de seguimiento es RC482222268CN.
PD: hace una semana o así me dijiste que en nada lo tendría en casa. Sigo esperando...
Gracias.
alexei_gp escribió:Hola dealextreme vengo a consultar contigo lo siguiente:Ya he hablado con la señorita dora peng y los productos que faltan por enviar no tienen stock,me dice ella que espere mas días para que vuelvan a lo reponer lo que es increible es que no tengan stock para un simple lector de microsd,un otg usb de 4 puertos y un exprimidor de pasta dental... en fin llevo bastante tiempo esperando por el producto desde el 26/03/2014 no hay movimiento en mi cuenta.Espero que me puedas ayudar a que por lo menos que agilicen el pedido lo mas pronto posible porque si me desespera un poco estar en esta situación.Este es el numero de orden por si lo quieres checar mi caso: 140311001041549170 saludos y esperando tu respuesta.
Trancero escribió:alexei_gp escribió:Hola dealextreme vengo a consultar contigo lo siguiente:Ya he hablado con la señorita dora peng y los productos que faltan por enviar no tienen stock,me dice ella que espere mas días para que vuelvan a lo reponer lo que es increible es que no tengan stock para un simple lector de microsd,un otg usb de 4 puertos y un exprimidor de pasta dental... en fin llevo bastante tiempo esperando por el producto desde el 26/03/2014 no hay movimiento en mi cuenta.Espero que me puedas ayudar a que por lo menos que agilicen el pedido lo mas pronto posible porque si me desespera un poco estar en esta situación.Este es el numero de orden por si lo quieres checar mi caso: 140311001041549170 saludos y esperando tu respuesta.
Es normal que se les acaben, os pensais que solo vende para España o en tu pais pero no. Vende a todo el mundo.
Comprension y paciencia. Y te lo dice alguien que estuvo casi 3 meses esperando hasta que le llegara los productos.
Hace una semana compre mas de 10 productos en total casi 200 euros y ayer me han dicho que todo ha sido enviado.
alexei_gp escribió:Trancero escribió:
El usuario Dealextreme sabe que llevo mas de un mes pidiendo por los productos y no me han llegado vamos que el pedido faltante ni lo han despachado,el resto de las cosas están en mi camino ,y sip antes dx.com no tenian estos problemas en un mes ya tenias tu producto en tu casa sin ningún problema pero como bien dices hay que tener mucha paciencia en fin a ver si me llegan después de todo este proceso,la próxima vez comprare en ebay o en otra tienda china donde no tengan estos problemas.
KerON escribió:Buenas, hace unas semanas hice un pedido y ha llegado hoy, el caso es que son unas baterías portátiles para teléfono pero no trae cable USB ninguna de las 3 que pedí, sólo son las baterías con lo cual no puedo usarlas, en el artículo pone que viene la batería y un USB, pero como digo, no ha venido ninguno D:
El artículo en sí es este : http://www.dx.com/es/p/compact-2600mah- ... 0fxsPl_vm4
Alguna idea?
FERNANDOFIB escribió:Hola deal quisiera saber si ya es hora de abrir un ticket, uno de los envíos no me ha llegado y nisiquiera aparece que salio para mi país, ya a repetido 8 veces un proceso, pero nada que sale
Mi pedido es :
140208001016451168
Y el número de seguimiento del paquete perdido es:
RC483805852CN
Por otra parte deal si quiero que al hacer una nueva compra, o el paquete perdido sea enviado nuevamente pero atraves de swizz post, esto tendría algún valor adicional?
moreno14911 escribió:Buenas Deal ! Hace ya estuve por aquí para un pedido que realicé y me llego hace más de un mes y medio y todo perfecto , me pedi el n9000 KVD y me va genial, el clon del note 3, hice review y todo y estoy super contento! pero tenia una preguntilla.. llevo ya todo este tiempo buscando fundas y no encuentro ninguna para este móvil ya que es medio centimetro mas largo que el original..me puedes ayudar a encontrar alguna ? :S
Muchas gracias de antemano
Deal Extreme escribió:Gaara escribió:Hola, hace un tiempo pedí dos adaptadores de mandos de PS2 a PC para poder echar unos piques a dobles. Ya me han llegado pero por desgracia uno de los dos no funciona. Lo he probado en diferentes ordenadores y nada, no hay manera. El caso es que los adaptadores valen poco pero ya me he quedado sin poder jugar a dobles que era justo para lo que los quería
¿Se puede reclamar de alguna forma?
Hola Gaara,
Por supuesto que puedes reclamar tienes que abrir un ticket indicando tu número de pedido y problema https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es, adjuntar unas fotos o video "mostrando" el defecto y mis compañeras de Atención al cliente te contestarán en un par de días con instrucciones. En condiciones normales tendrás que enviarnos el producto y se te enviará otro nuevo. Ellas te lo explicarán muy bien paso a paso,
Escríbeme de vuelta con cualquier duda
15/04/2014 10:15:22PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
14/04/2014 8:22:25 procesamiento de pedido. el pedido ha sido empaquetado para despachar
12/04/2014 14:42:59 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
12/04/2014 9:05:51 procesamiento de pedido.el pedido ha sido empaquetado para despachar
11/04/2014 22:22:53PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
11/04/2014 19:30:09 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
rivethead80 escribió:Buenos días Deal Extreme,
Mi paquete llegó el jueves a casa. Eso sí, los de Correos actualizaron la llegada a sus oficinas casi en el momento o poco despues de entregármelo.
24/03/2014 Admitido
25/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2014 En tránsito
10/04/2014 En proceso de entrega
10/04/2014 Entregado
mr.siniestro escribió:Dealxtreme (y resto de usuarios ) podrías recomendarme una funda sumergible para cámara de fotos???O que valga para teléfonos móviles también.
Y tenéis cámaras sumergibles desechables a buen precio????
Gracias.
ebarajas escribió:Hola Dealextreme hize el pedido nº 140406001035517605 y ayer recibi un correo diciendome que algunos productos no estan disponibles, querria saber si van haber pronto o puedo cancelar el pedido. Si es asi me gustaria que me indicara como hacerlo. Gracias.
sanderkeis escribió:Valla mierda primero me bloquean el pedido y ahora me dicen que no hay , que artura he pedido poco por aquI pero voy a pedir menos valla rollo que me lleban esta gente no me gusta para nada.........................................
Gaara escribió:Gracias! Haré eso y si tengo algún problema ya lo comento.
alexei_gp escribió:Hola dealextreme según tu dices que están empaquetados abro mi cuenta hoy y veo el siguiente mensaje:15/04/2014 10:15:22PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
14/04/2014 8:22:25 procesamiento de pedido. el pedido ha sido empaquetado para despachar
12/04/2014 14:42:59 PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
12/04/2014 9:05:51 procesamiento de pedido.el pedido ha sido empaquetado para despachar
11/04/2014 22:22:53PartialShippment One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
11/04/2014 19:30:09 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar
Lo de despachar pues ya van varios intentos de los productos 31655(1) y 253706(1) y no lo concretan...se rompen al momento de enviar? Por cierto las disculpas las acepto de todas maneras quiero los productos si o si,yo solo espero que realmente agilicen el pedido faltante ya que solo el Sku:70023 y Sku:789 vienen en camino para México.
sanderkeis escribió:Vamos haber DealExtreme. He hecho todo lo que me has dicho he contestado al ticket y todo haber si nos aclaramos y ya se resuelve esto ya sé que hacen pedidos a todo el mundo y es muy dificil arreglar las cosas rápido pero creo que deverian ser un poco mas rápido en contestar y resolver los problemas pero bueno confio en vosotros espero qque se arregle todo rápido por que me sale mi envio así que es por este motivo por lo que estoy un poco cabreado por las fechas en las que ponen las cosas estan mal pero bueno mi pedido sale así de esta manera no entiendo lo de las fechas por que está la que deberia estar antes la ponen la última pero bueno haber lo que pasa gracias esperemos que cambie pronto gracias y haber lo dde las baterías que respondí a los mensajes haber que me dicen .
08/04/2014 0:27:13 procesamiento de pedido alguno de los productos no está disponibles
11/04/2014 17:55:34 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
11/04/2014 17:55:34 pedido confirmado pago verificado
08/04/2014 0:27:13 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
08/04/2014 0:27:13 pedido confirmado pago verificado
(09/04/2014 15:02:37 envío completo El pedido ha sido enviado)
FERNANDOFIB escribió:Hola dx, quisiera saber si los sgtes productos estan en stock:
http://www.dx.com/es/p/2-75d-0-25mm-tem ... ent-296139
http://www.dx.com/es/p/fashion-tribal-s ... red-293927
http://www.dx.com/es/p/protective-clear ... ent-270561
http://www.dx.com/es/p/rocs-tempered-gl ... 3mm-292677
FERNANDOFIB escribió:Hola dealxtreme abrí un ticket, agradezco me ayudes a que sea solucionado lo mas rápido posible el número de ticket es 758E8FE634534C6080B082B0AA1F262C
sanderkeis escribió:Hola dealextreme , me han contestado y ahora me han dicho que no tienen baterías de reemplazo para mi teléfono que me recomiendas que aga por es una putada una batería no funciona y la otra .........................por no decir ninguna burrada me han ofrecido un descuento pero para que quiero el descuento si solo quiero que mi pedido esté al completo que puedo hacer?...........
lamaslg escribió:Hola, y como se puede hacer el seguimiento.
En mi perfil sale que el envio a salido pero nada de seguimiento.
Puede ser porque elegi el envio gratis?
Salu2
ruben103542 escribió:Hola.
Tengo un pedido con numero 140223001030367345 realizado el día 24/02/2014. Se supone que se envío el día 04/03/2014. Estando hoy a día 20/04/2014 aun pone en el seguimiento DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE desde el día 07/03/2014. ¿Es normal que un pedido este tanto tiempo en ese estado? Por lo que tengo entendido no es muy normal. Aparte de eso abrí un ticket en DX y la única contestación que recibí fue la de esperar mas tiempo. Realmente es un producto que necesito y que se esta demorando demasiado.
El numero de seguimiento es RC484201464CN.
Gracias.
Trancero escribió:Hola Deal!
Veras el numero de seguimiento desde que se me envio que no me aparece en ninguna web. No hay ninguna informacion. El movil me costo mas de 100 euros. Se supone que deberia de aparecer el estado del trayecto.
Te dejo el pedido 140402001099547123
Y el numero de seguimiento RC101384211CN(09/04/2014 15:02:37 envío completo El pedido ha sido enviado)
Gracias!!