› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xober escribió:Hola!!! hize un pedido el 7 de abril y el 14 de abril pone que me lo enviaron en la pagina de seguimiento pone
que significa lo de null pvg??
e mirado tambien en la pagina de correos y desde el dia 17 pone admitido jaja esta dando vueltas por el mundo?
ebsigma escribió:hola DX, se puedes ver algo de el siguiente pedido? se realizo en marzo... y nunca me suelen tardar tanto en llegar...
numero pedido:140329001074322451 seguimiento: RC481634917CN
ruben103542 escribió:Hola Dx.
Pues me lo han dicho en el siguiente ticket EFC67578422F41BFAA856C7BED237672 y como siempre la contestación que recibo es esperar y ya estoy cansado de esperar. Siguen sín solucionarme nada. En el otro que te dije me han contestado que sí quiero que me guarden el dinero en el SC y no tengo ni idea de lo que es. Por favor ayúdame por que quiero una solución ya.
Gracias
tuxedo116 escribió:Hola DX, en Abril he comprado un celular y un bluetooth, de $195 y $41 aproximadamente, el número de pedido es 140406001037124904, me los han enviado por separado, el que ha llegado primero es el celular, pero ha sido retenido por aduanas, en mi país se paga impuesto si el articulo cuesta más de $100. ¿qué es lo que debo hacer en esta situación?. Gracias.
xober escribió:
140407001042101588
Enkidu_zero escribió:Muy Buenas, tengo un problemilla con un pedido, numero 140428001082434760, creo que no ha salido aun ya que no tengo tracking number. El pedido es del dia 29 del mes pasado. Muchas gracias.
pepitopulgarcito escribió:Hola DX, mi numero de pedido es 140426001068045210
Cuantos dias tardaran en tenerlo en stock ?
Sinceramente, a sido una compra con un precio elevado, y deberian tener actualizado el estado de los productos.
Trancero escribió:Hola Deal yo tambien tengo lo del Null en mis dos envios
Numero pedido: 140402001099521116
Hola Trancero,
A mi no me salen null
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 77398797CN
Paciencia, es lo único que os puedo pedir a tod@s, chic@s :S
Trancero escribió:Hola Trancero,
A mi no me salen null
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 77398797CN
Paciencia, es lo único que os puedo pedir a tod@s, chic@s :S
Corrigeme si me equivoco pero este es el oficial de Chinapost
http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp
Aqui es donde me aparecen los dos Null
Yo nunca miro el oficial porque es un desmadre. En la versión inglesa dicen el temido NULL y en la versión China otra cosa diferente. Las de SAC siempre me dicen de mirar 17track porque se fían más.
Y no han sido devueltos, me han dicho que siguen en tránsito...
sanderkeis escribió:Hola dealextreme necesito saber como va pedido ya que realicé la pregunta el mes pasado y tengo el número de seguimiento pero no me sale por ningun lado este es numero de pedido 140407001043564872
y el de seguimiento RE911947801SE lo hice àra regalo pero ya se pasó hace un mes que hice el pedido .
Trancero escribió:Yo nunca miro el oficial porque es un desmadre. En la versión inglesa dicen el temido NULL y en la versión China otra cosa diferente. Las de SAC siempre me dicen de mirar 17track porque se fían más.
Y no han sido devueltos, me han dicho que siguen en tránsito...
Jajajajaa. Entiendo. Pues esperar, me temia que lo habian devuelto o algo .
Una pregunta curiosa...
Porque ChinaPost ha tenido este mes tantos problemas? Algo politico puede ser?
xober escribió:seguiremos a la espera gracias deal!!!!
pepitopulgarcito escribió:Ok, muchas gracias DX, esperare algunos dias mas, a ver si no tardan en recibirlo del almacen.
sanderkeis escribió:Hola dealextreme necesito saber como va pedido ya que realicé la pregunta el mes pasado y tengo el número de seguimiento pero no me sale por ningun lado este es numero de pedido 140407001043564872
y el de seguimiento RE911947801SE lo hice àra regalo pero ya se pasó hace un mes que hice el pedido .
samunegro escribió:Buenas DX
Acabo de recibir el reembolso del pedido y tengo en la cuenta de Paypal 129.76€, el pedido me costo 138.40€.
¿Puedes decirme que a ocurrido?
Gracias
elogui escribió:hola D, tengo dos pedidos sin movimiento desde hace un mes, se puede saber que esta pasando?.tengo otros dos que tampoco llegan, pero se ve algo mas de movimiento.
RC117728246CN
RC328608721CN
Gracias
Bananika escribió:estoy intentando comprar un movil en DX y no em deja pagar, he comprado mil veces ahí y joder no se que podra ser, gracias por adelantado
Fallo en el Pago : payment is failed. (0x8004401C).
● Fondos Insuficientes o límite diario alcanzado, por favor, cambie de cuenta o de método de pago.
( no puede ser ya que el precio son 79.40 y tengo en la trajeta virtual 80.50)
( no puede ser el limite diario porque no hace mucho me compre varias cosas por un importe total de 150E
● Error del Sistema, vuelva a intentarlo más tarde.
Manint escribió:¿Tanto tarda en enviar DealExtreme? Llevan ya desde 30 de abril con el pedido sin cambios.
berserk_02 escribió:sanderkeis escribió:Hola dealextreme necesito saber como va pedido ya que realicé la pregunta el mes pasado y tengo el número de seguimiento pero no me sale por ningun lado este es numero de pedido 140407001043564872
yo tengo el mismo tipo de codigo de seguimiento y lo puedes ver en 17track y en http://directlinktrackedplus.com/multip ... lient2.php
te sale que esta en transporte igual que el mio,yo hice el pedido sobre en 24 del mes pasado,toca esperar
sanderkeis escribió:Ok gracias Dealextreme , y ahora haber si me podrias decir lo que pasa con este pedido por que siempre que pido me salen que no tienen y en la pagina pone que que hay pero bueno haber si podrias decirme que pasa con este pedido gracias
Número de pedido Orden Fecha Gran Total Pedido Operaciones
140429001086112508 29/04/2014
22:38 USD$ pedido confirmado
elogui escribió:Hola Dx, el nº de pedido es 140324001042140374 se corresponde con los 2 nº de seguimiento, ya que lo enviaron por separado, ya abri un ticket a ver que estaba pasando.
el estado del seguimiento es este:
item No. Year Status Location Destination Country Date
RC117728246CN 2014 Collection 20094905 ES 20140406 1024
RC117728246CN 2014 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20140406 1840
RC117728246CN 2014 Opening 20110600 ES 20140407 0104
Gracias
agui23 escribió:Hola DX. Realicé un pedido en dealextreme el 28 de marzo de dos telefonos moviles y un reloj, orden numero 140328001069895390 y solo me ha llegado un telefono. O sea que aun me falta por recibir un telefono y un reloj y ya ha pasado mucho tiempo y no tengo constancia de que esté parado en la aduana ni nada de eso y en DX no pone nada. A ver si tu desde aqui me puedes decir algo mas. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Danilo Thann escribió:Para Deal Extreme, gracias por ayudarnos tanto. Tengo unas consultas, el día 27 de Abril hice un pedido de 66$ a la web de DX.EU es decir la europea con almacenes en Holanda (http://eud.dx.com/); cómo tenía bastantes cosas diferentes creo que han dividido el pedido en varios paquetes o partes.
Lleva varios días cambiando entre "ParcialShipment" y ahora "PrepareShipment", y en principio se supone que serían "Handling Time: 2-4 business days" y "Delivery: 5-7 business days". Lógicamente entiendo que no llegue tan rápido.
Pero por favor, ¿¿si te paso el nº pedido y los tracking numbers por MP me podrías echar un vistazo?? Igual es que no hay algo en stock, etc. ¿¿El resto que está en stock se mandaría ya??
Mil gracias de verdad, por ayudarnos a todos.
Un saludo.
Hoichiro escribió:Buenas,
he comprado un movil en dx con la cuenta de una amiga y mis datos de paypal. Ha recibido el siguiente correo:
Dear Customer,
Thanks for ordering from Dealextreme.com. Your payment is currently being processed. In some special cases, we may contact you during this process to request additional information regarding the payment.
To avoid cancellation of your order(s), please cooperate by providing the following detailsclick here to see sample):
1.A screenshot of your paypal account page showing your PayPal address and the transaction details of the payment at DX.com.
2.If you paid by credit card through paypal, please provide a photocopy/screenshot of your credit card bill (Any previous purchase is acceptable) and a photocopy of your credit card. Both the bill and the credit card should clearly show the the first 6 digits and last 4 digits of your card number. To protect your personal information, please hide the CVV2 code. (Please refer to our sample picture).
3.A photocopy of one of the payer's ID card/ Passport/Driving license.
Once the above materials are provided and confirmed, the order(s) can be fulfilled. Your understanding and cooperation is highly appreciated.
Despues de mandarle las capturas de paypal, ha recibido un segundo correo:
A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,
Thanks for your cooperation in this case.
We are sorry to inform you that the material you sent is not enough to verify your identity. Would you please resend us a photo of your driver license/passport to approve your order?
We are sorry for the inconvenience caused.
Looking forward to your early reply.
Best regards
DX.com
To reply, please visit the following link:
Y este me ha mosqueado, porque ya me piden copia del pasaporte o del carne de conducir.
Es normal que dx pida estos datos?
Gracias
Waninkoko escribió:Buenas,
Quería preguntaros una duda que tengo con un pedido que me llegó el día 6. El día anterior a la llegada del paquete a mi casa, miro el tracking y veo lo siguiente:
"En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"
Con la mosca detrás de la oreja me pongo a buscar en Google y en todos los sitios pone que significa que el paquete ha sido parado en aduanas y toca pagar impuestos. Pero al final, a pesar de todo, al día siguiente el paquete aparecía en reparto y efectivamente me lo repartieron. El valor real del paquete rondará los 20 euros pero el valor declarado que viene en el paquete dice 14 ¿dólares?
El caso es que por aquí no he recibido ningún aviso y si intento que me envíen una copia del aviso a mi email acaba saliendo un error.
¿Me he librado?
jmginer1 escribió:hola que tal?
el 3/04 salio mi pedido en dirección a España, he hecho varias reclamaciones y me cada vez me dicen que ya esta de camino y que espere unos días hasta esta última en la que me dicen con toda la cara del mundo de que mi pedido esta retenido en aduanas y que nunca me han engañado y que siga teniendo paciencia que ya llegara.
Pero lo mas penoso que este pedido corresponde a una tablet que compre en diciembre y que tadavia no he podido usar. Alguien cree que se me puede pedir mas paciencia de la que he tenido?.
Mirame si puedes que pasa con esto.
Nº de pedido:140327001061113947
Nº de seguimiento: RC117735057CN
Saludos cordiales
José Miguel
Deal Extreme escribió:Hola Waninkoko,
Wow creo que es la primera vez que veo eso. Me huele que le gustó tu nombre al funcionario de aduanas haha. Ya por curiosidad, dónde viste esa notificación, en 17track on la web de correos o.O?
Castelvet escribió:Hola
Hace poco mas de un mes hice un pedido, como es menor de 15€ no tengo "tracking number". ¿Debo preocuparme mucho? No se donde andan las cosas y pasa tanto tiempo que a veces hasta me olvido. Pagado está, claro.
Castelvet escribió:Hola
Hace poco mas de un mes hice un pedido, como es menor de 15€ no tengo "tracking number". ¿Debo preocuparme mucho? No se donde andan las cosas y pasa tanto tiempo que a veces hasta me olvido. Pagado está, claro.
Regal escribió:Buenas, el día 27/03/2014 realicé un pedido, estamos a 08/05/2014 y todavía no me ha llegado, me dicen que está en camino, que espere más tiempo.
¿Podrías intentar averiguar en que situación está mi pedido?
FERNANDOFIB escribió:DeAl sabes si algún ítem de esta compra no está disponible?, es que se esta demorando para despachar:
140504001021003977
lui567dexx escribió:Necesito que me confirmeis si es lo que pienso
One or more of your items are not currently available. The available portion has been shipped first. The rest will be shipped later.
25/04/2014 16:19:58 procesamiento de pedido. el pedido ha sido empaquetado para despachar
18/04/2014 20:58:08 procesamiento de pedido. El pedido está procesando.
18/04/2014 20:58:08 pedido confirmado pago verificado
18/04/2014 20:57:58 pedido recibido. pedido fue creado,está en proceso de pagar
Significa que no tienen stock y están a la espera de que tengan mas y me lo enviaran ya que esta pagado?
y otra cosa es normal que un pedido (el anterior no) tarde un mes en llegar? según la pagina se envió
11/04/2014 9:09:27 envío completo El pedido ha sido enviado.
Danilo Thann escribió:Gracias DX, ya me han dicho que están todos "recolectados" y me pone "Full Shipment"; supongo que en breve me lo envíen... ¿Qué pasos quedan? ¿Cuando pone "enviado"?
Gracias, por todo.
mrmanson16v escribió:Vaya... he tenido mala suerte, parece que me lo han retenido en aduanas mi envío:
Número de envío: RC321197615CN
Fechas Estados
11/04/2014 Admitido
11/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/05/2014 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Supongo que esto significará que me tocará pagar, no?
Jmagon escribió:Buenas, llevo más de una semana esperando al procesamiento de mi pedido porque alguno de los productos no está disponible. ¿Alguna idea de cuanto tardan en reponer stock?¿Si no fuera posible me ofrecerán cambiarlo por otro producto? El número de mi pedido es: 140503001018142039
Un saludo
Deal Extreme escribió:Jmagon escribió:Buenas, llevo más de una semana esperando al procesamiento de mi pedido porque alguno de los productos no está disponible. ¿Alguna idea de cuanto tardan en reponer stock?¿Si no fuera posible me ofrecerán cambiarlo por otro producto? El número de mi pedido es: 140503001018142039
Un saludo
Hola Jmagon,
Si se te ha notificiado que no está disponible, suelen tardar una semana en reponerlo. Si ven que no van a conseguirlo a corto plazo te mandan un email y te dan la opción de cambiarlo
FerLepez escribió:Hola, compre en DX hace una semana, la compra es de 103 dólares, y leyendo, varias personas dicen que su tracking les llega en 24/48 horas, y a mi nada aún, es normal esto?
El pedido esta en espera porque no hay productos en stock, pero he visto que esto es mas "normal" de lo que pensaba, así que esperaré un poco más.
Saludos
berserk_02 escribió:hola,consulta para dx:
tengo un pedido 140423001052700166 en envio parcial desde el dia 30,me podrias mirar cuando tendran stock de lo que falta? gracias
basglobero escribió:He mirado el mail tracking de mi pedido y me aparece 3 veces "NULL", qué significa?
RC328639012CN-------------140407001042254640
El 17 de este ya hará un mes desde el envio
rankeaorj escribió:Ayudaaaa por favor necesito informacion sobre este pedido
140505001026391917
Siento que no avanza y 2 veces me notificaron por correo lo mismo la parte de ''el pedido se esta procesando'
06/05/2014 10:02:38 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
06/05/2014 10:02:38 pedido confirmado pago verificado
05/05/2014 9:09:31 pagado el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación.
05/05/2014 9:09:22 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Hice otro pedido 140505001026983903 me dieron tracking number RU476188125CH y lo busco y aparece como que no existe ayuda por favor desde ya muchas gracias
Jmagon escribió:Me acaban de mandar un email diciendo que sigue sin estar disponible y en el que me ofrecen cambiarlo, el problema es que el pedido tiene varios items y no encuentro por ningún lado cual es el que está fuera de stock, ¿alguna manera de mirarlo? ¿La diferencia de precios la abonaría/me la reembolsarían por paypal sin problemas no? Mi número es: 140503001018142039
Muchas gracias
sanderkeis escribió:Hola dealextreme extreme estoi un poco arto de mandar tiket , osea de mandaros mensajes pido cosas que supuestamente estan en stock, ahora me dicen que no hay nada de lo que he pedido despues de casi un mes me parece un poco decepcionante ver como tardan tantisimo en responder lo digo por mí los demas no lo sé , he pedido estas dos cosas me podrias decir si las van a traer alguna vez o si no por ver lo que puedo hacer por que ya está bien de tantos mareos ...................................estas son las dos cosas que he pedido sku304203
KVD S1 MTK6589 Quad-Core Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w/ 5.8" HD IPS, 8GB ROM, FM, GPS - Black y esta es la otra
sku108700 Genuine SanDisk Micro SDHC TF Card with SD Adapter (8GB) por favor necesito la respuesta rápido de lo que puedo hacer o haber que solucion me dais gracias
pvalero escribió:Hola Dealextreme,todos preguntamos lo mismo ,es que somos impacientes.
Hace un mes que hice mi pedido , en la página de correos hace tiempo que me pone esto :
Número de envío: RC477356616CN
Fechas Estados
16/04/2014 Admitido
17/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero no sé nada más mi pedido es pequeño 18€ , me puedes decir algo más, cuando tendria que reclamarlo'
Gracias