Hilo patrocinado: DealExtreme

Mi pedido que hice el dia 6 de Abril(más de un mes que llevo esperando) que echaron para atrás en aduanas la 1ª vez ,sigue todavía en estado de haber salido del aeropuerto de origen desde el dia 3/5/2014, no avanza nada, ni se dónde está, me temo lo peor después de haber leido aquí opiniones de la gente, la gran mayoría quejándose. Me creía que por el precio del móvil que pedí y las características compensaba tanta espera, lo que no sabía era que iban a tenerme tanto tiempo esperando, sin saber dónde esta el producto que compré y pagué hace más de un mes, ni si me llegará, que va a ser que no ,viendo como se las maneja DX, China, Aduanas y el largo sucedáneo de cosas que pueden ocurrir para que lleguen los pedidos tan tarde. Seguiré esperando que me llegué el móvil hasta que pasen los 60 días para saber lo que haré. Desde luego me lo pensaré 1000 veces para volver a comprar algo. Sólo dar las gracias al trabajador de dealextreme que aquí intenta ayudarnos, hace más que toda la fábrica donde trabaja.
Quiero comprar un reloj "de lujo" como pone en Deal extreme ¿Alguien ha comprado alguno?
¿Que tal la calidad?
tarklin escribió:Quiero comprar un reloj "de lujo" como pone en Deal extreme ¿Alguien ha comprado alguno?
¿Que tal la calidad?

de lujo dice... el mas caro te cuesta 87 dolares... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seran todos igual de patateros pillate uno de 6 o 10 €,un amiguete se compro uno hace un año y aun le funciona,por ese precio ya esta amortizado.
Hola DX tengo una consulta, el 16/04/2014 compré unos artículos (140415001095516435) y me aparece enviado el 21/04/2014 , pero no me aparece el código de rastreo, alguien sabe a que se debe eso? [comor?]
Hola DealExtreme, Hace un tiempo compré una ipcam marca Tenvis, la dejé funcionando todo ok, pero después de 3 horas trato de acceder desde mi cel para ver que tal y no salía nada, entro desde la pc donde la había configurado y nada, lo apagué y esperé al día siguiente para ver si se solucionaba pero nada, tuve que resetearla para que el software encuentre de nuevo la ip de la cámara, la dejé funcionando otras 3 horas y pasó lo mismo, y así estuvo un día más. Ya para la cuarta vez ya por más que intentaba resetearla no respondía. Hablé directamente con la marca y después de varias pruebas que me hicieron hacer, me dijeron que procese rma con la tienda donde había comprado. Hablé con DX y me dijeron q si podía hacer que algún técnico lo repare y me daban $12, lo llevé a varios técnicos pero todos me dijeron que no había solución. Fui de nuevo con DX y me dijeron que se los regrese para enviarme uno nuevo y q me daban hasta $16.5 para el envío, fui a mi servicio de correo postal nacional pidiendo por el envío más barato hacia la dirección que me dieron y me salía $53 ... Les dije y me dijeron que acepte los $12 que me ofrecieron al principio para ver si lo reparaba y que yo ponga el resto para comprar de nuevo la cámara que son algo de $36 y la verdad es que no me parece. O sea a las finales pagaría los $47.17 que pagué por la cámara malograda + lo que le pagué a 2 técnicos (fui a 4 pero 2 no me quisieron cobrar) y encima pagar $36 adicionales para que me envíen una ipcam que quien sabe y me sale malograda también. La verdad que sinceramente con esa "oferta" no sé que decir ... Otras tiendas chinas donde he comprado por lo general me han reembolsado todo el dinero en su defecto me ofrecían un producto similar de menor valor con un reembolso de la cantidad restante. Y me sorprende que DealExtreme siendo una tienda tan seria y que lleve años en esto me dé una respuesta como esa. Ojo! que he hablado con su versión en inglés y la que me ha respondido todos los mensajes del ticket se llama Maye. Espero DealExtreme que puedas ver mi caso. Te lo agradecería bastante.
Wence-Kun escribió:A como están las aduanas hoy en día me sorprende haber recibido mi último pedido (eran como 5 o 6 piezas) en un sólo paquete sin problemas xD.

Desde luego [ayay]

rankeaorj escribió:En el pedido 140505001026983903 me dieron tracking number RU476188125CH y me lo dieron
09/05/2014 11:03:37 envío completo El pedido ha sido enviado.
Es normal?

?? no entiendo la pregunta :P

berserk_02 escribió:Visto como está el patio creo que es la última vez que pido algo en dx de un valor mayor de 5€. Pero no porque no me llegó algo,que nunca se ha dado el caso, si no porque entre el tiempo de manipulación y envío, articulos que pone que están en stock y luego no están, tracking que falla, que lo paren en aduana o se pierda vete a saber donde...etc etc y etc,ya no me compensa pedir cosas de mayor valor

Pero debo dar las gracias al usuario dealextreme por el trabajo que hace, que es mil veces mejor que el sistema de tickets eterno y que la única respuesta parece ser "espera un poco mas". Gracias a ti he hecho pedidos que si no estubieras aqui dando la cara no habría hecho nunca. Enseñale este mensaje a tus jefes para que nunca te falte trabajo ;)

berserk_02, gracias por el piropo. No os imagináis lo complicado que puede llegar a ser estar en este lado de la mesa e intentar solucionar los problemas que surgen con vuestros pedidos. Es una pena, porque aunque parezca increíble, muchos pedidos se tramitan sin problemas. Pero cuando salen mal, Murphy se encarga de que salgan peor! (porque tramitamos miles de pedidos a diario... y muchos salen bien, lo prometo [carcajad])

Ojalá, de verdad, ojalá pudiera hacerlo todo más fácil, pero machacamos y las sugerencias las escuchan pero muuuuuy lentamente... sorry

Hernes27 escribió:Hola deal!!Te remandon correo a ver si me puedes ayuda!!!!!
realice un pedido de 2 fundas, 2 cables y una grabadora el 26 de marzo.
1 dicen que me mandan todo menos las fundas que estan en falta.
Hacen 2 pedidos del que realice.
despues dicen que me manda las fundas, que no habia en stock unos dias mas
tarde, cuando el primer pedido ya estaba enviado.
En resumen me ha llegado las fundas y el primer pedido ha sido enviado hace
más de un mes, dice que esta en españa y no ha llegado!!!!! He llamado al
numero de la página y me salta un contestador en chino.......????

Hernes27, la mejor manera de contactar es por LiveChat, Ticket, o conmigo. Necesito tus números de pedido y envío del primer paquete para confirmar que no ha sido devuelto al almacén por favor.
elogui escribió:Mirando los envios que tengo pendientes en la pagina de 17track, uno se acojona un poco al ver la traduccion de algunas lineas, Eliminado, Demolicion..... me da a mi que esos paquetes ya no llegan.
Hasta hoy estaba muy contento con DX, y contra ellos no tengo nada siempre han respondido a la perfeccion, pero este asunto de tanto paron y retraso en las aduanas, hace que las esperas ya no compensen, o cambian las cosas otra vez, o creo que ya no realizare mas pedidos, una pena, entre lo que movia para mi y para algun encargo de conocidos al cabo del año era una pasta.

Saludos.

Patrick_Bateman85 escribió:Mi pedido que hice el dia 6 de Abril(más de un mes que llevo esperando) que echaron para atrás en aduanas la 1ª vez ,sigue todavía en estado de haber salido del aeropuerto de origen desde el dia 3/5/2014, no avanza nada, ni se dónde está, me temo lo peor después de haber leido aquí opiniones de la gente, la gran mayoría quejándose. Me creía que por el precio del móvil que pedí y las características compensaba tanta espera, lo que no sabía era que iban a tenerme tanto tiempo esperando, sin saber dónde esta el producto que compré y pagué hace más de un mes, ni si me llegará, que va a ser que no ,viendo como se las maneja DX, China, Aduanas y el largo sucedáneo de cosas que pueden ocurrir para que lleguen los pedidos tan tarde. Seguiré esperando que me llegué el móvil hasta que pasen los 60 días para saber lo que haré. Desde luego me lo pensaré 1000 veces para volver a comprar algo. Sólo dar las gracias al trabajador de dealextreme que aquí intenta ayudarnos, hace más que toda la fábrica donde trabaja.

Hey Patrick_Bateman85, gracias de nuevo. Si no te llega de nuevo, puedes reclamar el dinero, pasado ese tiempo.
En cuanto a lo de que hacemos más que toda la "fábrica" (la compañía, más bien :P) jaja, mi compañero y yo pensamos lo mismo a veces. El choque cultural puede llegar a ser muy fuerte en muchas ocasiones. Se hacen las cosas y se entienden las cosas de manera muy diferente en China...

stock escribió:Hola DX tengo una consulta, el 16/04/2014 compré unos artículos (140415001095516435) y me aparece enviado el 21/04/2014 , pero no me aparece el código de rastreo, alguien sabe a que se debe eso? [comor?]

Hola stock, era el pedido superior a $15? Si no, no hay número de rastreo a no ser que lo solicitaras en el "envío standard"

DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, Hace un tiempo compré una ipcam marca Tenvis, la dejé funcionando todo ok, pero después de 3 horas trato de acceder desde mi cel para ver que tal y no salía nada, entro desde la pc donde la había configurado y nada, lo apagué y esperé al día siguiente para ver si se solucionaba pero nada, tuve que resetearla para que el software encuentre de nuevo la ip de la cámara, la dejé funcionando otras 3 horas y pasó lo mismo, y así estuvo un día más. Ya para la cuarta vez ya por más que intentaba resetearla no respondía. Hablé directamente con la marca y después de varias pruebas que me hicieron hacer, me dijeron que procese rma con la tienda donde había comprado. Hablé con DX y me dijeron q si podía hacer que algún técnico lo repare y me daban $12, lo llevé a varios técnicos pero todos me dijeron que no había solución. Fui de nuevo con DX y me dijeron que se los regrese para enviarme uno nuevo y q me daban hasta $16.5 para el envío, fui a mi servicio de correo postal nacional pidiendo por el envío más barato hacia la dirección que me dieron y me salía $53 ... Les dije y me dijeron que acepte los $12 que me ofrecieron al principio para ver si lo reparaba y que yo ponga el resto para comprar de nuevo la cámara que son algo de $36 y la verdad es que no me parece. O sea a las finales pagaría los $47.17 que pagué por la cámara malograda + lo que le pagué a 2 técnicos (fui a 4 pero 2 no me quisieron cobrar) y encima pagar $36 adicionales para que me envíen una ipcam que quien sabe y me sale malograda también. La verdad que sinceramente con esa "oferta" no sé que decir ... Otras tiendas chinas donde he comprado por lo general me han reembolsado todo el dinero en su defecto me ofrecían un producto similar de menor valor con un reembolso de la cantidad restante. Y me sorprende que DealExtreme siendo una tienda tan seria y que lleve años en esto me dé una respuesta como esa. Ojo! que he hablado con su versión en inglés y la que me ha respondido todos los mensajes del ticket se llama Maye. Espero DealExtreme que puedas ver mi caso. Te lo agradecería bastante.

Hola DrKalyMaster,
Menuda odisea! Eso me suena a que ya se han pasado los plazos de las garantías... Yo no me molestaría en reenviarlo, por ese precio podrías comprar una nueva en cualquier sitio.
A mí también me sorprende a veces...
Dame tu número de ticket a ver que puedo hacer pero son muy cerrados en lo que concierne a la política de plazos.

Un saludo
MI track number no sirve?
En el pedido 140505001026983903 me dieron tracking number RU476188125CH
- Aduanas de China confiscan 20.464 lotes de artículos falsificados

http://spanish.xinhuanet.com/economia/2014-04/29/c_133296815.htm

Igual están ahí bastantes de nuestros productos [+risas]

Sigo esperando mi pedido desde el día 27/03 [facepalm]
Hola buenas Dealextreme, aver si pudieses ayudarme porfavor.
Hace casi un mes hice un pedido de un grabador DVR por valor de 78$ y otro aparte de dos camaras de seguridad de 17$ cada una. El problema esque al rastrear me sale esto:
RC477369566CN 2014 Received by China Post Shanghai Spain 20140416 1021
RC477369566CN 2014 Export Security Scan Shanghai Spain 20140417 0030
RC477369566CN 2014 Export Customs Scan Shanghai Spain 20140417 0907
RC477369566CN 2014 Sent to airline Shanghai Spain 20140421 0750
RC477369566CN 2014 Import Customs Scan Shanghai Spain 20140511 0337
RC477369566CN 2014 Import Security Scan Shanghai Spain 20140511 0501 M

si pudieses ayudarme te lo agradecería mucho! Ya que no se a que se refiere con lo de Import security scan pero me da que lo han devuelto, y si es asi ¿porque? lo raro es que son dos paquetes distintos.

Los numeros de los dos paquetes son

RC480591035CN
RC477369566CN
Gracias y un saludo!!
Vaya parece que hay movimiento en uno de ellos, aunque en la traduccion tambien sale la palabra DEMOLICION.

2014-05-13 04:00, 上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙, ES
2014-05-13 00:27, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-04-21 07:54, PVG, 交航, 西班牙, ES
2014-04-20 12:48, CAN, 交航, 西班牙, ES
2014-04-13 00:21, 上海国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-04-12 18:14, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-04-12 09:35, 宝山国际小包收寄点, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES.

DX, podrias aclararme algo de lo que ponen esas lineas?.

Saludos
hola dx sigo con el mismo problema
140329001074322451 RC481634917CN se envió el 3 de abril y todabia estoy esperando, abrí un ticket pero no me contestaron...
DrKalyMaster escribió:Hola DealExtreme, Hace un tiempo compré una ipcam marca Tenvis, la dejé funcionando todo ok, pero después de 3 horas trato de acceder desde mi cel para ver que tal y no salía nada, entro desde la pc donde la había configurado y nada, lo apagué y esperé al día siguiente para ver si se solucionaba pero nada, tuve que resetearla para que el software encuentre de nuevo la ip de la cámara, la dejé funcionando otras 3 horas y pasó lo mismo, y así estuvo un día más. Ya para la cuarta vez ya por más que intentaba resetearla no respondía. Hablé directamente con la marca y después de varias pruebas que me hicieron hacer, me dijeron que procese rma con la tienda donde había comprado. Hablé con DX y me dijeron q si podía hacer que algún técnico lo repare y me daban $12, lo llevé a varios técnicos pero todos me dijeron que no había solución. Fui de nuevo con DX y me dijeron que se los regrese para enviarme uno nuevo y q me daban hasta $16.5 para el envío, fui a mi servicio de correo postal nacional pidiendo por el envío más barato hacia la dirección que me dieron y me salía $53 ... Les dije y me dijeron que acepte los $12 que me ofrecieron al principio para ver si lo reparaba y que yo ponga el resto para comprar de nuevo la cámara que son algo de $36 y la verdad es que no me parece. O sea a las finales pagaría los $47.17 que pagué por la cámara malograda + lo que le pagué a 2 técnicos (fui a 4 pero 2 no me quisieron cobrar) y encima pagar $36 adicionales para que me envíen una ipcam que quien sabe y me sale malograda también. La verdad que sinceramente con esa "oferta" no sé que decir ... Otras tiendas chinas donde he comprado por lo general me han reembolsado todo el dinero en su defecto me ofrecían un producto similar de menor valor con un reembolso de la cantidad restante. Y me sorprende que DealExtreme siendo una tienda tan seria y que lleve años en esto me dé una respuesta como esa. Ojo! que he hablado con su versión en inglés y la que me ha respondido todos los mensajes del ticket se llama Maye. Espero DealExtreme que puedas ver mi caso. Te lo agradecería bastante.

DealExtreme escribió:Hola DrKalyMaster,
Menuda odisea! Eso me suena a que ya se han pasado los plazos de las garantías... Yo no me molestaría en reenviarlo, por ese precio podrías comprar una nueva en cualquier sitio.
A mí también me sorprende a veces...
Dame tu número de ticket a ver que puedo hacer pero son muy cerrados en lo que concierne a la política de plazos.

Un saludo

Gracias por tu pronta respuesta DealExtreme !
Aquí tienes el número de pedido: 140211001033666396
Y este es el número de ticket: 2F13EE9D915144E4A8D2D1118F4AA4F9

En cuanto a lo de la garantía, el paquete recién me llegó la última semana de marzo y después de una semana de pruebas con la propia marca (vía foro) me puse en contacto con DX.
(mensaje borrado)
rankeaorj escribió:MI track number no sirve?
En el pedido 140505001026983903 me dieron tracking number RU476188125CH

Espera un par de días más, los de swiss son un dolor actualizando los estados de los paquetes...

Yuuki_V escribió:- Aduanas de China confiscan 20.464 lotes de artículos falsificados

http://spanish.xinhuanet.com/economia/2014-04/29/c_133296815.htm

Igual están ahí bastantes de nuestros productos [+risas]

Sigo esperando mi pedido desde el día 27/03 [facepalm]

[mamaaaaa] no digas esoooo!! Ya decía yo que algo estaba pasando... se lo he dicho a las chicas del SAC a ver si son conscientes de que Aduanas está on fire para que tomen medidas :S

bichoraro escribió:Hola buenas Dealextreme, aver si pudieses ayudarme porfavor.
Hace casi un mes hice un pedido de un grabador DVR por valor de 78$ y otro aparte de dos camaras de seguridad de 17$ cada una. El problema esque al rastrear me sale esto:
RC477369566CN 2014 Import Security Scan Shanghai Spain 20140511 0501 M

si pudieses ayudarme te lo agradecería mucho! Ya que no se a que se refiere con lo de Import security scan pero me da que lo han devuelto, y si es asi ¿porque? lo raro es que son dos paquetes distintos.

Los numeros de los dos paquetes son

RC480591035CN
RC477369566CN
Gracias y un saludo!!

elogui escribió:Vaya parece que hay movimiento en uno de ellos, aunque en la traduccion tambien sale la palabra DEMOLICION.

2014-05-13 04:00, 上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙, ES
2014-05-13 00:27, 上海国际, 进口总包互封开拆, 西班牙, ES
2014-04-21 07:54, PVG, 交航, 西班牙, ES
2014-04-20 12:48, CAN, 交航, 西班牙, ES
2014-04-13 00:21, 上海国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-04-12 18:14, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-04-12 09:35, 宝山国际小包收寄点, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES.

DX, podrias aclararme algo de lo que ponen esas lineas?.

Saludos

bichoraro y elogui
上海国际, 进口总包互封封发, 西班牙 Creo que tiene que ver algo con "inspección sellada" (mi chino todavía no es tan bueno como quisiera :P). Creo que están comprobando todos los paquetes :-?

Y no os calentéis la cabeza xD no pone nada de DEMOLICION haha. No uséis google translate porque es terrible.

ebsigma escribió:hola dx sigo con el mismo problema
140329001074322451 RC481634917CN se envió el 3 de abril y todabia estoy esperando, abrí un ticket pero no me contestaron...

Hola ebsigma, las del SAC están que no paran.

Sigue en tránsito, no ha sido devuelto. Lo siento :(

DrKalyMaster escribió:

En cuanto a lo de la garantía, el paquete recién me llegó la última semana de marzo y después de una semana de pruebas con la propia marca (vía foro) me puse en contacto con DX.

Hola DrKalyMaster, he dado un toque a las compañeras del SAC para que te contesten rápido :)
A ver yo he pillado el 14-05-2014 una Xiaomi Power Bank (SKU: 311565; Order: 140514001085503609)
www.dx.com/es/p/xiaomi-10400mah-usb-mobile-power-source-bank-w-4-led-indicators-silver-white-311565

Es mi segundo pedido, pero hace tanto del primero que ya he olvidado cómo va el proceso y sus plazos.
A la hora de pedir, el recuadro WorldWide estaba activo y no seleccioné el de EU (aunque podría haberlo hecho). ¿Puedes aclararme lo básico?.
Gracias.
Hola Deal el dia 10 hice el pedido 140509001056334458 con el tracking siguiente RC479218745CN y a fecha de hoy el pedido no sale por ningún tracker, pone siempre item not found, hice otro hace dos y pasa lo mismo pero ese me parece normal por que solo hace dos días que me dieron el tracking. ¿abro ya un ticket del primero?.

Gracias por tu atención
Hola Deal; El dia 11 he realizado un pedido con el numero: order:140511001067447584 Figura como enviado el dia 12 a las 14:00. y en ese instante con el numero de seguimiento: RC477723125CN

No figura en el tracker para ver su seguimiento, me han enviado un correo electronico confirmandome el envio y el numero de seguimiento, pero por mas que lo busco en los trackers internacionales no sale, y en correos España tampoco.

¿sabrias decirme que esta pasando con mi envio?

Un saludo y muchas gracias por la labor que estas realizando en este hilo.
Deal Extreme escribió:
DrKalyMaster escribió:

Hola DrKalyMaster, he dado un toque a las compañeras del SAC para que te contesten rápido :)

Gracias DealExtreme.
A pesar que tenga el ticket abierto con los que hablan en inglés, ¿tu crees que tus compañeros me puedan contestar o es por otro medio?
holade nuevo Dealextreme. T pregunto pork tengi ya un lio.... ya have mas de un mes del pedido y nada ahora al trackear me sale esto

RC477369566CN 2014 Import Security Scan Shanghai Spain 20140511 0501
RC477369566CN 2014 Export Customs Scan Shanghai Spain 20140515 1834

el último movimiento es de ayer que pone "Export Customs Scan" ¿que significa esto? y porque sale este movimiento repetido si hace un mes que tambien pusieron Export Customs Scan? no entiendo nada si pudieses aclararmelo,otra cosa es que esta apunto de finalizar el periodo en el que puedo reclamar a paypal, que crees que deberia hacer?
un saludo y gracias por tu enorme paciencia! !
[quote="Deal Extreme"][/quote]

Buenos días Deal Extreme, sigo todavía pendiente de que se mueva algo el pedido de 66$ que hice a EU.DX (Holanda), pensé la verdad que todo iría más rápido que en DX.com pero veo que confié demasiado... [snif] .

El nº de ORDER es: 140427135010286262

Te he mandado por MP el resto de datos, por favor, si tienes un momentín me gustaría saber como va la cosa, que desde hace casí 2 semanas anda algo parada (en FullShipment)...

Gracias, si puedes hablar con el SAC para que me envíen un mail pues aún mejor jejeje. [chulito]
Fran1984 escribió:Hola Deal el dia 10 hice el pedido 140509001056334458 con el tracking siguiente RC479218745CN y a fecha de hoy el pedido no sale por ningún tracker, pone siempre item not found, hice otro hace dos y pasa lo mismo pero ese me parece normal por que solo hace dos días que me dieron el tracking. ¿abro ya un ticket del primero?.

Gracias por tu atención

Me autocito a ver si Dealextreme contesta y decirle que ayer mire mis pedidos en el área personal de DX y del pedido que cito arriba pone que tengo en numero de seguimiento RX249579311CH que tampoco funciona y es diferente del que me mandaron al correo que es el que puse en el mensaje que cito, además, con el segundo pedido 140513001079457083 me dieron el número de seguimiento RC475470088CN que no funciona tampoco.

En resumen tengo dos pedido con tres números de seguimiento y ninguno funciona
Hola DealExtreme,
Hice un pedido hace dos semanas (el día 6) y todavía no se nada... El seguimiento del pedido hace días que no se actualiza y tampoco entiendo en qué estado se encuentra. No estoy impaciente pero si que me gustaría saber que es de él. muchas gracias,

order 140506001038814959
RC479276120CN
Hola Buenos días,
El pasado 18/12/2013 hice un pedido de una tablet, la cual me llego defectuosa y asi en dos ocasiones, a fechas de hoy todavia no la tengo y ahora despues de muchas reclamaciones y contandome historias les digo que ya estoy arto de esperar 6 meses sin poder tener una tablet que ya pague y me dicen con toda la cara del mundo que como han pasado ya 6 meses no pueden devolverme el dinero, como si fuese culpa mira. te agradeceria si puedes hacer alguna gestion por que estoy ya muy cabreado, entre otras cosas me han estado diciendo que esperase dos o tres dias por que estaba de camino durante 45 dias y resulta que estaba retenida en aduanas de china, y para colmo me ofrecen ahora de mandarme otra o dejar el dinero para nuevas compras, creo que esto ya es tener cara y tomar el pelo.
Order #: 140327001061113947
Saludos cordiales
José Miguel
Buenos días Deal. El día 24-04-2014 hice el pedido 140424001055395351. Me dieron el nº de seguimiento RE911407280SE. Desde el día 8 de mayo dice que salió de Singapur pero no se ha vuelto a mover y hace ya casi un mes del pedido. ¿Me puedes decir, si lo sabes, por dónde puede estar dicho pedido?

Gracias.
jmginer1 escribió:Hola Buenos días,
El pasado 18/12/2013 hice un pedido de una tablet, la cual me llego defectuosa y asi en dos ocasiones, a fechas de hoy todavia no la tengo y ahora despues de muchas reclamaciones y contandome historias les digo que ya estoy arto de esperar 6 meses sin poder tener una tablet que ya pague y me dicen con toda la cara del mundo que como han pasado ya 6 meses no pueden devolverme el dinero, como si fuese culpa mira. te agradeceria si puedes hacer alguna gestion por que estoy ya muy cabreado, entre otras cosas me han estado diciendo que esperase dos o tres dias por que estaba de camino durante 45 dias y resulta que estaba retenida en aduanas de china, y para colmo me ofrecen ahora de mandarme otra o dejar el dinero para nuevas compras, creo que esto ya es tener cara y tomar el pelo.
Saludos cordiales
José Miguel

Te acompaño en el sentimiento,la impotencia y el cabreo que tendrás,yo mismo iba a comprar una tablet de esas patateras de 30 y pico de €,que bien hice en no hacerlo por si me pasaba lo que dices.

Increible la mentalidad que tienen los chinos, aqui ya tendrian 10000 denuncias, justo por eso es por lo que ahora voy a dejar de comprar nada que sea mayor de 4€ y siempre en pedidos separados.Esta página ya no se la recomiendo a nadie y si aun asi quieren comprar estan avisados de como funciona y el riesgo que tiene.
Este es el estado de mi pedido

24/04/14 18:00 Order Shipment recorded
28/04/14 10:00 Order dispatched
28/04/14 18:00 Order departed on flight from origin
02/05/14 08:07 Order departed from sorting hub
16/05/14 18:55 Local mail tracking

http://directlinktrackedplus.com/multip ... 6567460SE+

Lo que pasa que en Correos de España aún no actualizan el estado, como que el paquete no ha llegado a España. ¿alguien sabe si esto se suele demorar mucho?
Hola DealExtreme, este es el estado de mi pedido:

29/04/14 10:00
Order dispatched
29/04/14 18:00
Order departed on flight from origin
03/05/14 10:08
Order departed from sorting hub

http://directlinktrackedplus.com/multipletrack-client2.php?lang=en&postal_ref_mode=1&postal_ref_mode=1&postal_ref_no=RE675166416SE

Han pasado ya 4 semanas desde que el pedido fue enviado, y según parece todavía no ha llegado a España. ¿Es normal?

El número de pedido es: 140418001021571779
Saludos,

Lansey
Hola Dealextreme desde el 14 de Abril aun no he recibido el pedido, en el seguimiento me pone esto, me lo puedes explicar

Online Tracking

Item No.
Please enter the verification code.

*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.

Success find: 7 items!
item No. Year Status Location Destination Country Date
RC477356616CN 2014 Collection 20094905 ES 20140416 0959
RC477356616CN 2014 Opening 20110600 ES 20140417 0020
RC477356616CN 2014 Departure from outward officeof exchange 20110600 ES 20140417 0353
RC477356616CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0750
RC477356616CN 2014 NULL 20110600 ES 20140510 1732
RC477356616CN 2014 NULL 20110600 ES 20140510 1808
RC477356616CN 2014 Departure from outward officeof exchange 20110600 ES 20140515 1834
Hola buenas, me he registrado a ver si me pueden ayudar o por lo menos a ver si saco algo de información. Básicamente estoy igual que los demás, llevo también esperando desde abril y los paquetes (son 3, dividieron el pedido) sigue en china o al menos eso pone:

Os dejo la página donde estoy haciendo el seguimiento: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75681731CN

Pero vamos, nos pone a todos lo mismo y claro como los estados son tan claros :-? , cualquiera se entera.

Ya podrían poner: El paquete esta cogiendo polvo en un almacén, cuando nos apetezca se lo enviamos. No se preocupe porque no está retenido ni nada por el estilo, solo es que no se mueve de donde está. [fiu]

Así por lo menos quedaría claro…
¿cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos?? Se supone que lo enviaron el dia 08/05/2014 pero aun no me ha llegado, ni se por donde anda
mi envio se realizó el 9 de abril., tuve constancia del envio y del vuelo de origen el 29 de abril, y desde el 8 de mayo que salió de la oficina de origen,. desde Suecia ,. ¿esto es normal?- mi traking es el RE916561246SE. Estoy un poco preocupado,. no es la primera vez que compro en DX, y no me ha ido mal. Creo que está tardando demasiado.
Hola EOLIANOS
En primer lugar, disculpad que no haya contestado antes, sé que muchos estáis pendientes de recibir pedidos. Lo leeréis a lo largo de mis respuestas pero quería haceros saber que:

1. Aduanas Chinas están más restrictivas que nunca. Ahora se están enviando muchos pedidos por otros medios que puedan "evadirlas" para evitar más retrasos.

2. Los pedidos que desaparecen de los trackings es porque han cambiado de número de seguimiento. Si entráis en vuestros usuarios DX podréis ver que han cambiado los números de seguimiento (porque han sido devueltos y reenviados) Si aun así tampoco véis nuevo número de seguimiento mandadme vuestro número de pedido y tracking para que yo pueda preguntar a atención al cliente.

3. Correos España ha confirmado a usuarios de otros foros que están dando prioridad a la propaganda electoral de las Europeas y que algunos paquetes están pendientes de enviar en sus almacenes. Este asunto debería zanjarse pronto.

gandarin escribió:A ver yo he pillado el 14-05-2014 una Xiaomi Power Bank (SKU: 311565; Order: 140514001085503609)
www.dx.com/es/p/xiaomi-10400mah-usb-mobile-power-source-bank-w-4-led-indicators-silver-white-311565

Es mi segundo pedido, pero hace tanto del primero que ya he olvidado cómo va el proceso y sus plazos.
A la hora de pedir, el recuadro WorldWide estaba activo y no seleccioné el de EU (aunque podría haberlo hecho). ¿Puedes aclararme lo básico?.
Gracias.

Hola gandarín,
Estamos a la espera de recibir más porque ha sido un éxito. No te puedo dar fecha exacta de momento. Si ves que tarda más de lo que considerarías normal, podrías cancelar el pedido. Pero están pedidos al proveedor.

Fran1984 escribió:
Fran1984 escribió:Hola Deal el dia 10 hice el pedido 140509001056334458 con el tracking siguiente RC479218745CN y a fecha de hoy el pedido no sale por ningún tracker, pone siempre item not found, hice otro hace dos y pasa lo mismo pero ese me parece normal por que solo hace dos días que me dieron el tracking. ¿abro ya un ticket del primero?.

Gracias por tu atención

Me autocito a ver si Dealextreme contesta y decirle que ayer mire mis pedidos en el área personal de DX y del pedido que cito arriba pone que tengo en numero de seguimiento RX249579311CH que tampoco funciona y es diferente del que me mandaron al correo que es el que puse en el mensaje que cito, además, con el segundo pedido 140513001079457083 me dieron el número de seguimiento RC475470088CN que no funciona tampoco.

En resumen tengo dos pedido con tres números de seguimiento y ninguno funciona

Hola Fran1984,
No te mandaron un email? [facepalm] Eso significa que no pasó aduanas, volvió a la oficina de correos y se ha reenviado con otro servicio de mensajería.
Confirmo el RX249579311CH , y este es el nuevo para el segundo RS907762664CH

nachete699 escribió:Hola Deal; El dia 11 he realizado un pedido con el numero: order:140511001067447584 Figura como enviado el dia 12 a las 14:00. y en ese instante con el numero de seguimiento: RC477723125CN

No figura en el tracker para ver su seguimiento, me han enviado un correo electronico confirmandome el envio y el numero de seguimiento, pero por mas que lo busco en los trackers internacionales no sale, y en correos España tampoco.

Nachete699, no nos consta que haya sido devuelto, espera unos días más a que se registre en el sistema ;)

DrKalyMaster escribió:Gracias DealExtreme.
A pesar que tenga el ticket abierto con los que hablan en inglés, ¿tu crees que tus compañeros me puedan contestar o es por otro medio?

Sinceramente, son más efectivas las chicas del SAC en español que en inglés. Yo te recomendaría cerrar el ticket en inglés y abrirlo aquí. Ellas te responderán mejor. https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Si no, puedes usar el live chat o los teléfonos pero yo no lo recomiendo...

Si tienes más dudas, contacta conmigo

bichoraro escribió:holade nuevo Dealextreme. T pregunto pork tengi ya un lio.... ya have mas de un mes del pedido y nada ahora al trackear me sale esto

RC477369566CN 2014 Import Security Scan Shanghai Spain 20140511 0501
RC477369566CN 2014 Export Customs Scan Shanghai Spain 20140515 1834

el último movimiento es de ayer que pone "Export Customs Scan" ¿que significa esto? y porque sale este movimiento repetido si hace un mes que tambien pusieron Export Customs Scan? no entiendo nada si pudieses aclararmelo,otra cosa es que esta apunto de finalizar el periodo en el que puedo reclamar a paypal, que crees que deberia hacer?
un saludo y gracias por tu enorme paciencia! !

Hola bichoraro,
Como he dicho anteriormente, están siendo más restrictivos en aduanas. Abre un ticket si te da apuro lo de Paypal, pero el paquete sigue en tránsito... siento las moletias :S

Danilo Thann escribió:
Buenos días Deal Extreme, sigo todavía pendiente de que se mueva algo el pedido de 66$ que hice a EU.DX (Holanda), pensé la verdad que todo iría más rápido que en DX.com pero veo que confié demasiado... [snif] .

El nº de ORDER es: 140427135010286262

Te he mandado por MP el resto de datos, por favor, si tienes un momentín me gustaría saber como va la cosa, que desde hace casí 2 semanas anda algo parada (en FullShipment)...

Gracias, si puedes hablar con el SAC para que me envíen un mail pues aún mejor jejeje. [chulito]

Contestado por privado :D

ssixp escribió:Hola DealExtreme,
Hice un pedido hace dos semanas (el día 6) y todavía no se nada... El seguimiento del pedido hace días que no se actualiza y tampoco entiendo en qué estado se encuentra. No estoy impaciente pero si que me gustaría saber que es de él. muchas gracias,

order 140506001038814959
RC479276120CN

ssixp, fue enviado el 9 de mayo y sigue de camino

Saludos cordiales
José Miguel

Hola Jose Miguel, te van a reembolsar el dinero. Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta conmigo y siento que haya salido así :(

nosajo escribió:Buenos días Deal. El día 24-04-2014 hice el pedido 140424001055395351. Me dieron el nº de seguimiento RE911407280SE. Desde el día 8 de mayo dice que salió de Singapur pero no se ha vuelto a mover y hace ya casi un mes del pedido. ¿Me puedes decir, si lo sabes, por dónde puede estar dicho pedido?

Gracias.

Hola nosajo,
No consta que haya sido devuelto. Sigue de camino

berserk_02 escribió:
Saludos cordiales
José Miguel

Te acompaño en el sentimiento,la impotencia y el cabreo que tendrás,yo mismo iba a comprar una tablet de esas patateras de 30 y pico de €,que bien hice en no hacerlo por si me pasaba lo que dices.

Increible la mentalidad que tienen los chinos, aqui ya tendrian 10000 denuncias, justo por eso es por lo que ahora voy a dejar de comprar nada que sea mayor de 4€ y siempre en pedidos separados.Esta página ya no se la recomiendo a nadie y si aun asi quieren comprar estan avisados de como funciona y el riesgo que tiene.

berserk_02,

Imagina trabajar en Atención al Cliente para ellos..........
Chic@s, de verdad, lo siento si no es por una cosa, es por otra, lo sé. Hago lo que puedo para solucionar vuestros problemas... [facepalm]

AlejandraO escribió:Este es el estado de mi pedido

24/04/14 18:00 Order Shipment recorded
28/04/14 10:00 Order dispatched
28/04/14 18:00 Order departed on flight from origin
02/05/14 08:07 Order departed from sorting hub
16/05/14 18:55 Local mail tracking

http://directlinktrackedplus.com/multip ... 6567460SE+

Lo que pasa que en Correos de España aún no actualizan el estado, como que el paquete no ha llegado a España. ¿alguien sabe si esto se suele demorar mucho?

2014-05-16 18:55, Local mail tracking
Nos consta que Correos España está dando prioridad a las elecciones europeas (propaganda electoral y demás) y muchos paquetes están en España acumulándose para ser repartidos...

Lansey escribió:Hola DealExtreme, este es el estado de mi pedido:

29/04/14 10:00
Order dispatched
29/04/14 18:00
Order departed on flight from origin
03/05/14 10:08
Order departed from sorting hub

http://directlinktrackedplus.com/multipletrack-client2.php?lang=en&postal_ref_mode=1&postal_ref_mode=1&postal_ref_no=RE675166416SE

Han pasado ya 4 semanas desde que el pedido fue enviado, y según parece todavía no ha llegado a España. ¿Es normal?

El número de pedido es: 140418001021571779
Saludos,

Lansey

Hola Lansey, es hasta posible que esté en España... pero swedenpost no ha actualizado el estado...

pvalero escribió:Hola Dealextreme desde el 14 de Abril aun no he recibido el pedido, en el seguimiento me pone esto, me lo puedes explicar

Online Tracking

Item No.
Please enter the verification code.

*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.

Success find: 7 items!
item No. Year Status Location Destination Country Date
RC477356616CN 2014 Collection 20094905 ES 20140416 0959
RC477356616CN 2014 Opening 20110600 ES 20140417 0020
RC477356616CN 2014 Departure from outward officeof exchange 20110600 ES 20140417 0353
RC477356616CN 2014 NULL PVG ES 20140421 0750
RC477356616CN 2014 NULL 20110600 ES 20140510 1732
RC477356616CN 2014 NULL 20110600 ES 20140510 1808
RC477356616CN 2014 Departure from outward officeof exchange 20110600 ES 20140515 1834

Hola pvalero,

Ha estado atascado en aduanas chinas por bastante tiempo. Creo que ya ha salido de ellas.

angelramos1 escribió:Hola buenas, me he registrado a ver si me pueden ayudar o por lo menos a ver si saco algo de información. Básicamente estoy igual que los demás, llevo también esperando desde abril y los paquetes (son 3, dividieron el pedido) sigue en china o al menos eso pone:

Os dejo la página donde estoy haciendo el seguimiento: http://www.17track.net/en/result/post.s ... 75681731CN

Pero vamos, nos pone a todos lo mismo y claro como los estados son tan claros :-? , cualquiera se entera.

Ya podrían poner: El paquete esta cogiendo polvo en un almacén, cuando nos apetezca se lo enviamos. No se preocupe porque no está retenido ni nada por el estilo, solo es que no se mueve de donde está. [fiu]

Así por lo menos quedaría claro…

Hola Angelramos1,
Qué puedo decirte
进口总包互封封发: entra en aduanas
出口总包直封封发: sale de aduanas

Yo no sé qué demonios están haciendo los agentes de aduanas aquí pero esto va lento lentísimo. Desde luego, por nuestra parte no es.

MacGyver escribió:¿cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos?? Se supone que lo enviaron el dia 08/05/2014 pero aun no me ha llegado, ni se por donde anda

En condiciones normales no tanto como están tardando últimamente. Por dos problemas:
- Aduanas Chinas: más restrictivas (mirar todo), devuelven los paquetes que contienen baterías y se tienen que reenviar por diferentes métodos.
- Correos España: según nos han hecho llegar algunos usuarios de otros foros se está dando prioridad a todo lo relacionado con las Elecciones europeas. Algunos paquetes pueden estar en España pero no se han repartido.

jameca escribió:mi envio se realizó el 9 de abril., tuve constancia del envio y del vuelo de origen el 29 de abril, y desde el 8 de mayo que salió de la oficina de origen,. desde Suecia ,. ¿esto es normal?- mi traking es el RE916561246SE. Estoy un poco preocupado,. no es la primera vez que compro en DX, y no me ha ido mal. Creo que está tardando demasiado.

Se ha enviado por sweden pero no significa que salga de suecia. Sigue en tránsito
Gracias Deal Extreme por la traducción, ahora por lo menos ya se a las claras lo que significan esos 2 estados. Estos chinos son “muy listos” primero sale de la aduna y luego entra… ¿esto cómo se come? [facepalm]

No sé si tendrá algo que ver, pero el paquete que se supone que ya ha salido de la aduana (RC475681731CN) solo van 2 cables y los otros 2 que todavía siguen “retenidos” llevan pilas.

En concreto este RC481727494CN lleva una pila normal de 9v que viene incluida con el multímetro y el RC480528846CN lleva 2 pilas de botón también incluidas en otro producto.

El problema según tengo entendido es con las baterías de litio, no sé si también afectara a las pilas alcalinas, claro, que visto lo visto, a saber…
Hola Dx. Hice un pedido de dos telefonos moviles y un reloj y solo me vino un telefono, entonces te lo comenté y me diste un numero de seguimiento nuevo para verlo. Pues bien ya me ha venido el pedido y solo ha llegao el reloj, es decir un telefono movil sigue sin llegarme y no se por qué. El numero de pedido de la web de dealextreme es140328001069895390. Y el que tu me diste era RE675244674SE para mirarlo en la web de 17track.net. asi que por favor si puedes mirarlo y decirme algo te lo agrdeceria ya que me hace mucha falta el telefono y ha pasado ya mucho tiempo. Un saludo.
Ya abrí un nuevo ticket en español: 194460146171490E98A183D75F7F3B9B
Espero DealExtreme que me apoyes para que haya rapidez en la respuesta.
Gracias de antemano,
Saludos !
Hola DX.

Hace mas de un mes (06/04/2014) que me enviaron el pedido numero 140405001031866579 y aun no me a llegado nada, mi nombre de usuario de dx es palet90. Tu sabrías algo?

Muchas gracias.
Amigo ayuda por favor siento que ya van varios dias y mi tracking number aun no funciona me preocupa que no se sabe nada me conformaria con saber que ya apareciera al buscarlo pero me sigue marcando not found sera que mi pedido esta perdido?
El mismo dia hice otros 2 pedidos y esos ya salieron del pais de origen ese tracking number va muy bien la diferencia que esos van por singpost y el que no senada es por swisspost mi orden y numero de pedido son
140505001026983903
RU476188125CH

Ya habia posteado par de veces pero sin respuesta positiva
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leernos
Hola deal gracias por contestar pero me parece que han devuelto otra vez los pedidos ya que ningún tracking de los que me diste funciona y en el caso del RX249579311CH ya que este lo tengo una semana y aún no lo localiza; el tracking RS907762664CH lleva 4 días y tampoco sale ninguna información.

gracias por tu atención.
Primero contestaré a vuestras preguntas y al final del post publicaré novedades interesantes para vosotros ^^

angelramos1 escribió:Gracias Deal Extreme por la traducción, ahora por lo menos ya se a las claras lo que significan esos 2 estados. Estos chinos son “muy listos” primero sale de la aduna y luego entra… ¿esto cómo se come? [facepalm]

No sé si tendrá algo que ver, pero el paquete que se supone que ya ha salido de la aduana (RC475681731CN) solo van 2 cables y los otros 2 que todavía siguen “retenidos” llevan pilas.

En concreto este RC481727494CN lleva una pila normal de 9v que viene incluida con el multímetro y el RC480528846CN lleva 2 pilas de botón también incluidas en otro producto.

El problema según tengo entendido es con las baterías de litio, no sé si también afectara a las pilas alcalinas, claro, que visto lo visto, a saber…

Hola angelramos1,
Sí, a mí también me trae de cabeza que rebote una y otra vez pero nadie me aclara nada. Estoy esperando a que me den una "declaración oficial" [mad]

agui23 escribió:Hola Dx. Hice un pedido de dos telefonos moviles y un reloj y solo me vino un telefono, entonces te lo comenté y me diste un numero de seguimiento nuevo para verlo. Pues bien ya me ha venido el pedido y solo ha llegao el reloj, es decir un telefono movil sigue sin llegarme y no se por qué. El numero de pedido de la web de dealextreme es140328001069895390. Y el que tu me diste era RE675244674SE para mirarlo en la web de 17track.net. asi que por favor si puedes mirarlo y decirme algo te lo agrdeceria ya que me hace mucha falta el telefono y ha pasado ya mucho tiempo. Un saludo.

Hola agui23,
El último movimiento es de ayer 2014-05-20 18:55, Local mail tracking. No me aparece en correos pero parece haber entrado en España según 17 track. Si ves que no cambia, quizás lo más recomendable sería que llamaras a correos.

DrKalyMaster escribió:Ya abrí un nuevo ticket en español: 194460146171490E98A183D75F7F3B9B
Espero DealExtreme que me apoyes para que haya rapidez en la respuesta.
Gracias de antemano,
Saludos !

Ya he dado aviso a mi compañera :)

palet escribió:Hola DX.

Hace mas de un mes (06/04/2014) que me enviaron el pedido numero 140405001031866579 y aun no me a llegado nada, mi nombre de usuario de dx es palet90. Tu sabrías algo?

Muchas gracias.

Hola Palet,
Fullshipped el 6 de abril, pero no tiene número de seguimiento, te digo lo mismo que a los demás... Paciencia y espera. Si después de 60 días desde el envío no lo has recibido puedes reclamar abriendo un ticket https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

rankeaorj escribió:Amigo ayuda por favor siento que ya van varios dias y mi tracking number aun no funciona me preocupa que no se sabe nada me conformaria con saber que ya apareciera al buscarlo pero me sigue marcando not found sera que mi pedido esta perdido?
El mismo dia hice otros 2 pedidos y esos ya salieron del pais de origen ese tracking number va muy bien la diferencia que esos van por singpost y el que no senada es por swisspost mi orden y numero de pedido son
140505001026983903
RU476188125CH

Ya habia posteado par de veces pero sin respuesta positiva
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de leernos

Hola rankeaorj,
RU476188125CH es el número correcto. No ha sido devuelto. Pero como ya he dicho swiss post... tardan mucho en actualizar estados :( Me han dicho que si el lunes sigue sin aparecer me preguntes otra vez.

Fran1984 escribió:Hola deal gracias por contestar pero me parece que han devuelto otra vez los pedidos ya que ningún tracking de los que me diste funciona y en el caso del RX249579311CH ya que este lo tengo una semana y aún no lo localiza; el tracking RS907762664CH lleva 4 días y tampoco sale ninguna información.

gracias por tu atención.

Hola Fran1984,
Atención al cliente me ha dicho que no puede hacer nada y te pide paciencia. Me ha requeteconfirmado que no han sido devueltos. Aparecerán, ya lo verás.

140509001056334458 - se envió el 10 de mayo con RX249579311CH
140513001079457083el - se envió 14 de mayo con RS907762664CH
Hola,

sabéis si hay alguna manera de pasar saldo de DX a la cuenta o a Paypal?? me equivoqué en la ultima devolución y les dije que me lo pasaran a saldo de tienda en vez de que me lo devolvieran... :(
Hola, me harías el favor de mirar este pedido RC328639012CN. Salió hace más de un mes y no cambia de estado. Muchas gracias y más.
Buenos días

EL día 4 y 5 de mayo me enviaron dos pedidos, pero por más que miro en la web de correos no hay ninguna información al respecto.

Le facilito el número del envío, a ver si me puede dar algo de información:

RE949886191SE
RE949979185SE

Muchas gracias por las molestias, Un saludo
hoy me han puesto "seguimiento electrónico local", esto quiere decir que está ya en España., muchas gracias.
Me autocito, y te digo que a mi como no me apaarcecia el tracking de mi compra me contestaste, bueno ayer me enviaron otro numero de seguimiento que es el siguiente RX249553067CH

nachete699 escribió:
Hola Deal; El dia 11 he realizado un pedido con el numero: order:140511001067447584 Figura como enviado el dia 12 a las 14:00. y en ese instante con el numero de seguimiento: RC477723125CN

Nachete699, no nos consta que haya sido devuelto, espera unos días más a que se registre en el sistema

Podrias por favor decirme porque este RX249553067CH ultimo que me lo han cambiado tampoco sale en las paginas de seguimiento de los envios

Bueno, después de rozar los 60 días esperando el pedido he enviado un ticket con número 3C9093A593F249C8859CE24EEBE5FE70 en el apartado de tickets en español. Espero que se agilice el proceso ya que pasado mañana se cumple el plazo, y visto que mi paquete no avanza de ninguna manera en el tracking, y que aduanas chinas está poniendo muchos problemas, me gustaría que se me devolviera el importe del producto.

Entiendo que no es problema de Dealextreme (la tienda), pero me enviaron un correo cuando realicé el pedido en que me indicaban los plazos que tardarían en enviar, al ser pedido estándar y ha pasado casi el doble, aparte de haberme esperado los 60 días para poder acogerme a sus mismas políticas.

Espero que Dealextreme (el usuario) pueda ayudarme a agilizar el proceso, porque desde luego ya son muchos días los que van... y por supuesto, muchas gracias por adelantado y ayudarnos en todo lo posible, ya digo que los problemas no son de la tienda, si no de aduanas y cosas externas a vosotros [+risas].

Un saludo.
srkarakol escribió:Hola,

sabéis si hay alguna manera de pasar saldo de DX a la cuenta o a Paypal?? me equivoqué en la ultima devolución y les dije que me lo pasaran a saldo de tienda en vez de que me lo devolvieran... :(

Hola, que yo sepa, no se puede. Abre un ticket para salir de dudas.

basglobero escribió:Hola, me harías el favor de mirar este pedido RC328639012CN. Salió hace más de un mes y no cambia de estado. Muchas gracias y más.

Es cosa de aduanas, aquí no ha vuelto :(

goreleon escribió:Buenos días

EL día 4 y 5 de mayo me enviaron dos pedidos, pero por más que miro en la web de correos no hay ninguna información al respecto.

Le facilito el número del envío, a ver si me puede dar algo de información:

RE949886191SE
RE949979185SE

Muchas gracias por las molestias, Un saludo

Hola, míralo aquí
http://www.17track.net/en/result/post.s ... 49979185SE
Si despliegas en "details" verás que han salido de Singapur el 13 y el 16 de mayo respectivamente. Pasará por suecia antes de ir a España.
Saludos

jameca escribió:hoy me han puesto "seguimiento electrónico local", esto quiere decir que está ya en España., muchas gracias.

Efectivamente. Ya está requeteconfirmado por un contacto que tengo en correos que están muchos productos no se están despachando desde españa por lo de las elecciones. Pero ya está en destino al menos.

nachete699 escribió:Me autocito, y te digo que a mi como no me apaarcecia el tracking de mi compra me contestaste, bueno ayer me enviaron otro numero de seguimiento que es el siguiente RX249553067CH

Hola,
Bueno, es swiss post. Tardará en actualizar, te aviso. Pero llegará.

Yuuki_V escribió:Bueno, después de rozar los 60 días esperando el pedido he enviado un ticket con número 3C9093A593F249C8859CE24EEBE5FE70 en el apartado de tickets en español. Espero que se agilice el proceso ya que pasado mañana se cumple el plazo, y visto que mi paquete no avanza de ninguna manera en el tracking, y que aduanas chinas está poniendo muchos problemas, me gustaría que se me devolviera el importe del producto.

Entiendo que no es problema de Dealextreme (la tienda), pero me enviaron un correo cuando realicé el pedido en que me indicaban los plazos que tardarían en enviar, al ser pedido estándar y ha pasado casi el doble, aparte de haberme esperado los 60 días para poder acogerme a sus mismas políticas.

Espero que Dealextreme (el usuario) pueda ayudarme a agilizar el proceso, porque desde luego ya son muchos días los que van... y por supuesto, muchas gracias por adelantado y ayudarnos en todo lo posible, ya digo que los problemas no son de la tienda, si no de aduanas y cosas externas a vosotros [+risas].

Un saludo.

Hola,
Acabo de pedir a mi compañera que eche un ojo al ticket.
yo ya llevo cerca de un mes tambien esperando el pedido RC481634917CN, lo unico que ha cambiado es que en status ahora solo pone opening y eso fue el 7 de abril
Holaa, yo hice un pedido de un móvil y han pasado ya más de 20 días y no tengo noticias del pedido ni de por donde se encuentra, tampoco obtengo respuesta poniendo queja.
El número del pedido es 140430001091591158 y el número de seguimiento es RE949880358SE.
¿Sabrías decirme que está pasando con el pedido?
Gracias.
Hola dealextreme estoi un poquito mosca por desde el dia 6 de mayo me pome esto de mi padido salida de oficina internacional de origen ya han pasado los 21 dias laborables desde que me mandaron el pedido y sigo sin recivirlo haver que pasa hice el pedido el 08-04-2014 y mira que fechas y sin llegar por favor haber si podeis resolver esto este es el pedido 140407001043564872 y número de seguimiento RE911947801SE haber si podeis decirme algo gracias
buenas hize un pedido el lunes por la tarde hace 4 días solo tengo el numero de pedido y no me a llegado ningún correo confirmando nada y tampoco un numero de seguimiento el paquete es un móvil por el importe de 62,08€

numero de pedido 140519001022126589 como puedo saber en que fase esta el pedido?

porfavor ayudaa
5642 respuestas